O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Página 18 de 41. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 18 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Miér 26 Dic 2012, 9:14 am

NeverForget. escribió:OH SHIT! OOOH SHIIIIIT!
*dead*
he muerto, pero que he muerto!
fue tan kdjhsafjfd tierno y khdsajkdg se aman.
no se ni que decirte porque en este momento estoy como kshaKJFGJSGF con los ojos bieeen abiertos y la boca en el piso.
como que me hiperventile skjhfkjdsahgfd
lo ameeeeeeee! hermoso!

kajsdlkajsldkajsldkas sii se amaan!!!!
al fin! al fin! aleluya! jajajajaja

gracias por leer :D

besos xxxx ahora la sigo
Love4Larry
Love4Larry

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 18 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Miér 26 Dic 2012, 9:16 am

Frannnny escribió:Fue skjbfaukifhjkdanvhudakgyhfuaidjnhufgvbdj perfeccccccccccccto!
Esperé esto y ahora que lo leo se siente tan ncjhkansbfhifnjhadf
Morí y reviví solo para dejarte un comentario y luego moriré otra vez.
Este tipo de capítulos siempre me dejan hiperactiva y me siento como si estuviera saltando en una pata.
Dices que no sabes escribir estas escenas. REALLY?
Porque te salió muy nkjcansfuhabfj *-*
Cambio y fuera. Antes de que siga escribiendo puros "hsfbacmnahfjg"

kasjdklaskdlaskld me salio bien? *-* enserio? es que de verdad soy un asco con eso...ni en sexo entre parejas "normales" puedo jajaja como que dp lo releo y eso como iiiuh! yo escribi es? D: que mal....que mal xD jajajajajja

besos xxxxxx

gracias por leer e-e
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Miér 26 Dic 2012, 9:16 am

Mary! escribió:1313 STYLINSON!!*-------*
Asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ mueeeeroo mueeeeroo mueeerooo
Son tan sensualososssss#.# HazzaBear(¬‿¬) BooBear(¬‿¬)
Como puedes decir que no sabes escribir partes hot?!?
Escribes INCREÍBLE!!!!^.^ Si sigues diciendo eso te daré una cachetada virtual!O.O
Siguelaaaaaaaaaaa>.<
Bye=Dxxxx

muchas gracias! jajajjajajajajajajaa cachetada virtual xD jajajajaj mori de risa klasjdklasjdlkasdjklasd

gracias por leer y ok no dire nada xD jajaj
besos xxxxxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Miér 26 Dic 2012, 9:18 am

CrazyFor1D escribió:OIJGPREOHGKRLHKEPTOJHPTKHPOKETOPJHETKHPO ESTO ES LO MAS TIERNO Y PERVERVERTIDO QUE EH LEIDO IPOJTEHERKPOJHEPOKHE´R
Nada son demasiado tiernos , nunca me imagine a Boo así xD JAJAJAAJ Mentira.
Espero la sigas pronto c:
Besote

aksjdlkas cierto que son tiernos? jajajajjajja esa era la idea...que fueran lo mas tiernos posibless por el unico motivo de que es la primera vez de hazza con un hombre y mas si tiene 16 xd jajajja

es taaan hot boobear xD jajjajajaja <3

ahora la sigo e.e

besos xxxxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Miér 26 Dic 2012, 9:20 am

locaxlarry escribió:dios!!!! siiiiiiii...me encanto tu ultimo capitulo!!!!
esos dos han tenido pliqui pliqui!!!!!ahhhhhhhhhhhhYou will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 18 Tumblrlg9h97liva1qb8ebz

me encanta tu novela nodejes de subir capitulos porfa!! estos dos no pueden controlar sus ganas!!!!jajajjajajaj...me encanta!!!!!!!
por fin estan juntos!!!!joder si les ha costado.....Louis se va de viaje y no deja de pensar con el...vuelve y se pone celoso...se declaras...y ahora por fin.....askjaskjaskjaskjakj
me encanto cuando dice"y si te digo que quiero llegar hasta el final??" no sabes como me gusta esa frase!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos y siguela pronto!!!!!!

se aman! jajaja si yoo tambien amo esa frase con locura y pasion xD jajjaja
lei tu novela para pensar cositas malitas e.e baba jajajajja

ahora la sigo! jajaja besos ! xxxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Miér 26 Dic 2012, 9:22 am

Louise Moeler escribió:dios ame este capitulo definitivamente sigue escribiendo y demonios como escribes también enserio no puedo esperar para leer el proximo baba

gracias por leer :D jaja me alegra que te guste
ahora la sigo

besos xxxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Miér 26 Dic 2012, 9:23 am

angiec22 escribió:Amo tu novela me encanta, me fascina siguela soy tu nueva y FIEL lectora

Bienvenida! :D
gracias por leer :D ahora la sigo

besos xxxxx

espero no decepcionarte :D
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Sweet. Miér 26 Dic 2012, 9:24 am

New Reader

Sigueeeeelaaaaa Baby!!!! Esta Geniallll *-*
Se Amannnnnnnnnnn Aleluyaaaaaaaa
AL FINNNNNN*-*
Sweet.
Sweet.

Mensaje por Love4Larry Miér 26 Dic 2012, 9:24 am

SugarLump escribió:
Aijrkvnejorfnlv paioer!! es una buena forma de empezar :A no comento tu hermosa nove desde.. bueo, jamás fui buena con las fechas~ pero heme aquí para dejar un glorioso comentario :D

Te quedo per-fec-to, be-a-u-ti-ful, be-lo nometeníasasí:_ jajaja xDD No habría palabras para decirte lo mucho que me gusta tu nove, es tan preciosa y como narras, y es esfuerzo que le pones :)

Deberías estar orgullosa de ello!
Sigue así, no crítiques tanto tu trabajo que es impecable [para mi] :D así que animo y suerte :)

Felices Fiestas :D

jjajaj tienes razon :/ tengo el autoestima bajo :( jaja pero que le voy a hacer poh jajaj

gracias por leer :D

ahora la sigo :D

besosssss xxxx

PD: Felices fiestas igualmente :D
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Miér 26 Dic 2012, 9:25 am

Sweet. escribió:New Reader

Sigueeeeelaaaaa Baby!!!! Esta Geniallll *-*
Se Amannnnnnnnnnn Aleluyaaaaaaaa
AL FINNNNNN*-*

Bienvenida amor :D jajaj

gracias ahora la sigo :D

al fin! los hice esperar mucho? creo :S

besos xxx

PD: Espero no decepcionarte
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Miér 26 Dic 2012, 9:26 am

KaroLovesOneDirection escribió:Woooooo me encantaa! Eh eh eh eh! baba
Te amodoroo! siguelaa ;)
Oww son tan tiernos!
-Hazz…no quiero hacerte daño…-

-Confío en ti… sé que no lo harás… vamos…- lo alenté.

-¿Seguro?.-

-Más que nada…-le dije.
Esa parte me mato de la ternuraa! Oww son tan tiernitos :P
*-* te amodoroo!
Ese fue mi adorable comentario xD
Byee! :(L):

jajjajjajjaj cierto? los amo <3 jjjajajajajajja

gracias por tu comentario e.e

besos.... xxxx noes vemos en el otro cap :D
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Miér 26 Dic 2012, 12:48 pm

CHICOS! NO SE ASUSTEN....CAMBIE MI NOMBRE DE USUARIO... OK? JAJAJ POR FAVOR NO SE ASUSTEN (PERSONALMENTE YO LO HARIA) AJAJJAJAJA ESO MMH DURANTE LA SEMANA SUBO CAPITULO BUENO?

BESOS
LOS AMO XXXXX
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por AleeBoscan Miér 26 Dic 2012, 9:11 pm

Buenas buenas! nueva lectora comentando por primera vez cdsjkcsd me recomendaron esta novela, una de las mas creativas escritoras, la de metido en mis sue;os (Daris si vez esto HOLOOOOO<3) cndscnsdk y pues no se equivoco cuando me dijo que esta novela me atraparia como lo hizo desde el primer capitulo! eres la primera persona con la que coincido en poner a Gemma y Liam de pareja JAJAJAJA pero shhhh que mis lectores aun no lo saben(?) ncdjksnsdk quiero felicitarte y pedirte por favor ACTUALIZA O MORIREEEEE quiero saber como continua la relacion de mi pareja favorita (porque AMO a Larry *-------*) de verdad me encanta como escribes, y el sentimiento que desprende la novela es pura ternura *-* espero el proximo capitulo con ansias, besos y abrazos

PD: te invito a pasarte por mi novela $: y a que me des tu opinion de ella cdsjckds

BESOS A TI<3
AleeBoscan
AleeBoscan

Mensaje por Love4Larry Jue 27 Dic 2012, 1:29 pm

AleeBoscan escribió:Buenas buenas! nueva lectora comentando por primera vez cdsjkcsd me recomendaron esta novela, una de las mas creativas escritoras, la de metido en mis sue;os (Daris si vez esto HOLOOOOO<3) cndscnsdk y pues no se equivoco cuando me dijo que esta novela me atraparia como lo hizo desde el primer capitulo! eres la primera persona con la que coincido en poner a Gemma y Liam de pareja JAJAJAJA pero shhhh que mis lectores aun no lo saben(?) ncdjksnsdk quiero felicitarte y pedirte por favor ACTUALIZA O MORIREEEEE quiero saber como continua la relacion de mi pareja favorita (porque AMO a Larry *-------*) de verdad me encanta como escribes, y el sentimiento que desprende la novela es pura ternura *-* espero el proximo capitulo con ansias, besos y abrazos

PD: te invito a pasarte por mi novela $: y a que me des tu opinion de ella cdsjckds

BESOS A TI<3

AY DIOS! Daris si lees esto te amo :D jajaja eso gracias por leerla :D jajjaja

hoy actualizo lo prometo :D he estado muyyyyy ocupada pero ahora tengo un poquitin de tiempo, aun que sea un cap corto...algo es algo e.e aajja

obvio que me paso por tu novela altiro :D

gracias por leer de nuevo :D muchas gracias

y bueano Bienvenida <3 ajaja

besoso xxxxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por LiveLoveLarry Jue 27 Dic 2012, 1:44 pm

Hola! Oh mi dios amo tu novela lo sabias? Seguro que no porque si comento lo hago cada mil años porque casi siempre leo desde el celular pero eso no es lo importante...
SFDSFASDGJKFHDAJKGFJHGFKJHDSFDSFBAS Los ultimos dos capitulos casi me matan de los feels fdsafdsgg :") Fueron tan lindos y tan tan nose como explicarlo!
Escribes perfecto, tu fic me tiene atrapada desde el principio <3
Besoss
LiveLoveLarry
LiveLoveLarry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 41. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba