O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Página 16 de 41. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 16 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Sáb 22 Dic 2012, 4:14 pm

oliloves1d escribió:QUE? Que LOUIS se FUE o.o?

Espérate mi amor, que me estoy enojando y la cosa se va a poner fea en estos momentos

Mira Louis William Tomlinson quieres que te haga una liposubcion en el culo? ah?

Sii estoy muy enojado y que? Quiere problemas? Ah?

Y ese Aide no se que pichas como se llame, me cae mal, mejor váyase para china o si no quiere que le vuele bala

Como que ud me esta engañando con una chica de acá? Asi que después me prometiste delante del Leon de Narnia que no me ibas a ser infiel? Asi me pagas el amor que te he dado? ... Pues mañana te llega una carta de divorcio, yo no quería acabar las cosas asi pero ud me obligó :llora: ok ok mucho drama y nada de acción

Y quiero que tommo regresé YAA y le de una buena cogida a Harry de esas que hasta le arde el culo y lo parta en 2 ok!?

Haz notado mi bipolaridad, primero empecé enojado, luego dramático y por último pervertido, necesito ayudaa estoy mal

Bueno Pilarsita mi amor, espero capítulo YA, y no te hago el super comentario xq se me borró el que tenía, y me duelen los dedos de tanto escribir

Y no me gusto la actitud de Lou con respecto al beso, este chico me esta haciendo enojar otra vez y voy a tener que acudir al bisturi okno

OLIVER! AMOR MIO! JURO QUE TE SOY FIEL (?) jajajajajajaja jajajajajjajajaja

le va a dar duro muy pronto, tu tranqui jajjajajajja
ahora la sigo :D
besos amore xxxxx

lo yu
Love4Larry
Love4Larry

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 16 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Sáb 22 Dic 2012, 4:15 pm

MaruStylinson escribió:jajajajjaa que buen caaap!!! apoyo hazza-aiden!!! :P mas que nada para que el boludo de lou se de cuenta de la pelotudez que hizo y se le revuelvan las tripas ¬¬ JAJAJAJA es q enserio me molesto esa actitud de arrepentimiento ¬¬
BUENISIMO EL CAP! ESPERO ANSIOSA EL PROOX!! :D

toda la razon, ahora gracias a Aiden el idiota de Lou se va a dar cuenta asi que tranqui jajaj
ahora subo el otro capitulo e.e
besos xxxxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Sáb 22 Dic 2012, 4:16 pm

KaroLovesOneDirection escribió:Apa! Aiden no te acerques a Harry, mira que él es de Louis :x
Holaa! Adoro muchoo tu novelaa, no se que me pasa que estoy cada vez mas loca por Larry :P
n.n Bueno, espero el proximo capitulo ok? te mandaré un montón de abrazos y besos! :(L):
Realmente me volvi locaa, es como que leo una nove de Larry y luego leo otra y otra y otra :roll: y no seguire porque no terminare nunca
PD: Te amo y te adoro un besotee y adioos! hasta el proximo capituloo! n.n

Te entiendo hermana jajjajajajja asi es, estamos locas por larry :D bienvenida al club e.e
recibo sus abrazos amiga! jajajaj

ahora subo capitulo, gracias por leer
b
e
s
o
s
x
x
x
x
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Sáb 22 Dic 2012, 4:18 pm

Capítulo 17.

P.O.V Louis.

Dejar a Harry fue una de las cosas más duras que he hecho en mi vida, más sabiendo que estaba enfadado conmigo. Cuando llegué al hotel donde me quedaría, lo primero que hice fue marcar el número de teléfono de la casa. 1…2…3 sonidos y nuestras voces anunciando que el mensaje pasaría a buzón. Harry no estaba en casa. Marqué el número de su celular y ¡sorpresa!, también me pasaba a buzón de voz. Definitivamente estaba enojado conmigo, hasta tal punto de apagar el celular. Eran alrededor de las 2 am y no podía conciliar el sueño, pensando en como arreglar todo con Harry. Lo volví a llamar, pero nada, no contestaba. Me di mil y un vueltas buscando la manera de quedarme dormido hasta que lo logré a eso de las 6 am. para luego tener que levantarme a las 8 e ir a presentarme a la facultad. Revisé el celular para ver la hora y me sorprendí al ver un mensaje de texto de Harry.

5:54 am.
Harry: ¿ahora es cuando te preocupas por mi?.

Me sentí extremadamente mal con aquel mensaje. Quería dejar todo abandonado y volver a casa, abrazarlo y pedirle una gran disculpa por dejarlo solo. Quise llamarlo, pero luego de meditarlo unos minutos, decidí darle tiempo, prometiéndome que lo llamaría cuando terminara mi primer examen. Así lo hice. A eso de las 10:30 am, la hora en la que él seguramente estaba en hora de receso en el colegio, lo llamé, más no contestó, aun que su celular estaba encendido. Suspiré y resignado, volví al cuarto de hotel. Estuve toda la tarde, llamándolo cada 2 horas y así los siguientes dos días restantes en los que estuve en Londres.

Al fin llegó el día de volver. Tomé el avión de regreso, con cierto nerviosismo de lo que él diría cuando volviera. Estaba frente al edificio, indeciso de que debía hacer, pero al fin y al cabo, tenía que entrar, era mi casa y no podía quedarme toda la noche afuera, con lo frío del clima de invierno en Doncaster. En el ascensor, mientras buscaba las llaves, pensaba las disculpa que le diría, la reacción que el tendría cuando se la dijera y si él aceptaría mi excusa. Con las llave en la mano, caminé hasta nuestro departamento. Temblando, inserté la llave en la cerradura y la giré, pero para mi sorpresa, Harry no estaba sólo. Un chico de pelo castaño y ojos claros estaba a su lado, haciéndolo reír. Una gran cólera se apoderó de mi.

-¡Louis!, volviste…- dijo MI pequeño con un tono frío lo que demostraba claramente que aún estaba enfadado conmigo.

-Como vez… volví…- dije mirando fijamente al intruso.

-¡Oh!. Lo siento… olvidé presentarme… soy Aiden Lewis…- dijo el chico, levantándose del asiento y dirigiéndose a mi con la mano estirada.

-Louis Tomlinson…- le respondí, aceptando su saludo.- Veo que están ocupados… me voy a la habitación…- les dije con una falsa sonrisa.

-No… yo ya me iba, ¿cierto Hazz?.- dijo el chico, hablándole a MI Hazz. La furia aumentó cuando lo llamó por ese nombre, solo yo tenía el derecho de llamarlo así.

-No quiero interrumpir…- dije retomando mi camino. No escuché nada más, no quería. Seguramente él había encontrado un nuevo compañero, mejor que yo. Con enojo, cerré de un solo portazo la puerta de mi habitación, tirando la maleta donde callera y lanzándome a la cama boca abajo, para ahogar el llanto. Me lo había quitado, como me quitan todo. Me prometí no encariñarme mucho con el chico, pero me fue imposible. Su voz, su cabello, su risa, sus hoyuelos, todo en él me tenía más que enamorado y al fin lo había aceptado, tarde pero lo había aceptado y por Dios que me había costado. Había hecho tantas estupideces para poder obtener la atención de él, hice cosas que ni por su hermana me hubiera atrevido, como por ejemplo, enfrentar a sus padres. Nunca le dije cuanto me costó hablar con sus padres para que lo dejaran cambiarse de escuela o que se viniera a vivir conmigo, hasta me amenazaron con demandarme si se llegaban a enterar de que algo malo le pasara, pero nada de eso me importaba, nada si él estaba conmigo y ahora lo perdí, probablemente para siempre. No se cuanto tiempo pasó desde que entre a la habitación sumido en mis pensamientos, los que fueron interrumpidos por el sonido de la puerta principal cerrarse y posteriores pasos. Tres toques en mi puerta hicieron que me levantara de golpe y limpiara mis mejillas con las mangas de mi chaqueta. Parecía adolecente sufriendo por amor, pero así me sentía, una maldita adolecente, llorando por alguien que jamás tendré.

-¿Lou?.- escuché su voz tras la puerta en un susurro. No contesté, tal como lo hizo él cuando intenté despedirme. – Lou… por favor ábreme…- me dijo de nuevo. No sabía que hacer, si lo dejaba entrar, vería mis ojos rojos, clara muestra de que había llorado, pero si no lo dejaba pasar, él se enojaría aún más. Me levanté de la cama y me posicioné en la ventana para luego pronunciar un apenas audible “pasa”. Escuché la puerta abrirse y sus pasos acercarse a mi lado.- ¿te enojaste?.-

-¿Por qué lo haría?.-

-Por traer a Aiden a casa…-

-¿No recuerdas que también es tu casa?.-

-Si.. pero yo pensé que…-

-No te preocupes Hazz…- pronuncié el sobrenombre que él le dijo y las ganas de volver a llorar se hicieron presente. -¿Por qué?.- le dije sin pensar.

-¿Por qué que?.-

-¿Por qué dejas que te diga como solo yo te digo?.- le pregunté.

-¿Hazz?.- dijo en tono gracioso, hasta que vio que las lágrimas comenzaron a caer. Si, volví a llorar.- Lou… no…no llores…por favor…-

-¿Cómo esperas que no llore?.- le dije sin poder contener las palabras. La parte razonable de mi, me decía que saliera corriendo lo antes posible antes de seguir hablando sin pensar, pero mi corazón me decía que ya era hora de confesar.

-Louis… ya, de verdad no tienes por que hacerlo…-

-Si tengo que… te perdí… Harry te perdí…-

-¿Por qué dices eso?.-

-Por que si… dime quien era él…-

-Él era sólo un compañero de escuela…-

-Júrame que no me cambiarás por él…-

-Lou…no…yo…-me dijo nervioso. Me giré para enfrentarlo, pero verlo ahí, nervioso, asustado, sin saber que hacer, no me pude aguantar, por lo que lo tomé por las mejillas y junté una vez más nuestros labios. Pero este no era cualquier beso, era uno cargado de todo el enojo que sentía, de la rabia que tenía en mi interior. Movía mis labios sobre los de él, pero él no respondía. Nuevamente lo deje sorprendido. No tarde mucho en comenzar a delinear con mi lengua sus labios, pidiendo sugerentemente entrar en su boca. Sus labios comenzaron a moverse con los míos y abrió su boca lentamente, por lo que no perdí más tiempo en rodeos e ingresé mi lengua en busca de la suya. Recorrí toda su boca en mi búsqueda, hasta que la encontré. Mi manos lentamente se deslizaron a su nuca para luego bajar hasta su cintura, para poder apegarlo más a mi. Él puso tímidamente su brazos en mi cuello, aceptando nuestra cercanía. Nos separamos luego de unos minutos por la falta de aire, juntando nuestras frentes.

-Júralo… júrame que tú sólo serás MI Hazz… MI Hazza… MI Harry… sólo mío…- le dije respirando dificultosamente.

-Si Lou…todo tuyo…- respondió él de la misma forma que yo. Era la hora. Era el momento. Luego de semanas guardándome lo que sentía, era el momento de decirle todo.

-Hazz… escúchame… pero por favor no me interrumpas…- le dije abrazándolo a lo que él asintió contra mi pecho.- Desde que te conocí que sabía que no podía alejarme de ti… pero nunca pensé que hasta el punto de ser algo posesivo… -sonreí.- tenía que protegerte aun que me costara la vida… sabía que serías alguien especial en mi vida. Puede que no sea tu tipo, que no sea tu estilo…pero quiero que sepas que mi atracción hacía ti es demasiada… no puedo alejarme de ti… Harry te amo… de verdad te amo…- le dije con todo el corazón. Sentí su nerviosismo por que se alejó rápidamente de mí. Sentí una punzada en mi estómago. Mandé nuestra amistad a la mierda. “Bien hecho Louis…” me dijo mi subconsciente.

-Louis…yo…-

-Tranquilo…-forcé una sonrisa.

-No puedo…- me dijo asustado.

-Tenía que decirlo…-

-No…-

-Si tenía que…tienes todo el derecho a odiarme, anda, no me hables más, pero no puedo mandar mi corazón…- le dije sentándome en la cama con las manos en mi cara.- juro que intenté alejarme de ti, pero no pude…- dije susurrando.- pero…-

-Cállate… por favor… cállate…- me dijo al borde del llanto.

-Si quieres…lo haré, no te preocupes…- esperé y esperé el portazo que anunciaba que me dejaría solo, pero nunca llegó. Al contrario, sentí que a mi lado la cama se hundía.

-Yo también…- me dijo estirado en la cama con los brazos en sus ojos.

-Tú que…-

-No me hagas decirlo…-

-No se a que te refieres, si fueras más…-

-También te amo…-

-¿Qué?.-

-Eso… ya me escuchaste… te amo Louis… te amo más que a mi vida…-

-Pero…¿por qué?.-

-Por que no debería amarte Louis Tomlinson… fuiste el único que me apoyó cuando más necesitaba a alguien a mi lado… me sacaste de un pozo sin fondo… me salvaste Lou… me sacaste de la vida de mierda que tenía… compartiste de tu tiempo y dinero conmigo… ¡Dios!, ¡hasta me cambiaste de escuela por lo que me hacían!, por todo eso y por lo que no he nombrado, te amo Louis…- sonreí ante su confesión, me acerqué a su lado, quité sus brazos de sus ojos y lo abracé. Él me respondió y por primera vez, sentí sus labios sobre los míos por su iniciativa. Volví a sonreír y lo recosté sobre la cama, posicionándome de lado para poder besarlo mejor. –

-Te…amo…Harry…Styles…- le dije entre beso y beso.

-También te amo Louis…- me respondió de igual manera.

Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Sáb 22 Dic 2012, 4:21 pm

Hay chicos...he ahi el nuevo capitulo...
me creerian si les digo que ya tengo el siguiente capitulo? jajjaja pues asi es...ya lo tengo...
pero tengo que decirles una advertencia

CONTIENE ESCENAS DE AMOR EXPLICITAS ENTRE LOUIS Y HARRY...

no está muy bien hecho por que es primera vez que relato una escena de sexo entre hombres...les pido disculpas por eso ._.

SI NO LES GUSTA, NO LEAN EL CAPITULO (Y)

y SI LES GUSTA, NO ME CRITIQUEN POR NO SABER ESCRIBIR ajajja

en un rato lo subo, bueno? tengo que arreglarlo... es algo largo de como 6 o 7 paginas de word... pero bueah :D ojala les guste

los A-M-O <3 besos xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por NeverForget. Sáb 22 Dic 2012, 4:37 pm

OH MY FUCKING CARROT....OMFC! SIFDSIOudufigfdsiukjashsakkKJSAHKDSJKFDKLGHDLKGADKL
*llorando de emocion* WAAAAAAAAA SE BESARON LSFJKDSLFJKDSLHGD Y SE CONFESARON DSLKAJFKDSH Y AHORA VIENEN LARRYCITOS KSHKFHSDJKFAHDJSK *Llorando aun mas* ESTO ES HERMOSOOO SKHDSKHFDSK
PERO QUE CAPITULO MAS KLDSHKLFHDSGKJD
SABES LO QUE ES LEER JUSTAMENTE ESTE CAPITULO CON LITTLE THINGS DE FONDO?? LKSAJKFDSLHFKDLSGH
Tengo que aprender a dejar de escribir en mayuscula....
PERO ES IMPOSIBLE POR TU CULPA! LKHFDSDFHDSGDSHKG
ME CASO, ME CASO AHORA MISMO CONTIGO! DONDE ESTA EL CURA? KSHFDKJFHDSKJ
LO AME, ESPERO EL OTRO CON ANSIAS! DKSHFKSLFHDSKFHSKLFHSJFHKDGHKhgjdskhgkjdsh
*aun llorando rodando por el suelo*
NeverForget.
NeverForget.

Mensaje por Love4Larry Sáb 22 Dic 2012, 4:48 pm

NeverForget. escribió:OH MY FUCKING CARROT....OMFC! SIFDSIOudufigfdsiukjashsakkKJSAHKDSJKFDKLGHDLKGADKL
*llorando de emocion* WAAAAAAAAA SE BESARON LSFJKDSLFJKDSLHGD Y SE CONFESARON DSLKAJFKDSH Y AHORA VIENEN LARRYCITOS KSHKFHSDJKFAHDJSK *Llorando aun mas* ESTO ES HERMOSOOO SKHDSKHFDSK
PERO QUE CAPITULO MAS KLDSHKLFHDSGKJD
SABES LO QUE ES LEER JUSTAMENTE ESTE CAPITULO CON LITTLE THINGS DE FONDO?? LKSAJKFDSLHFKDLSGH
Tengo que aprender a dejar de escribir en mayuscula....
PERO ES IMPOSIBLE POR TU CULPA! LKHFDSDFHDSGDSHKG
ME CASO, ME CASO AHORA MISMO CONTIGO! DONDE ESTA EL CURA? KSHFDKJFHDSKJ
LO AME, ESPERO EL OTRO CON ANSIAS! DKSHFKSLFHDSKFHSKLFHSJFHKDGHKhgjdskhgkjdsh
*aun llorando rodando por el suelo*

jajajajajjajaj Linda!!!! jajajaj si lo voy a subir a la noche bueno? viene medio hot! jajjajaj ._. no soy buena en eso lo siento! jajajaj pero buah hago lo que puedo :P

besos linda :D xxxx

PD: no se donde esta el cura tampoco D:
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Georgi Sáb 22 Dic 2012, 5:33 pm

Ya era hora de que se confesaran (?
Viene el garching.
sa.jksdfljshdfjkshd Lo ame linda *-*
Escribes muy bien! Dañas mis feels :C
Jajajaja asm,ndaksdas Te amo.
lkjakjdhadj Es muy perfecta tu novela :3
Seguila cuando puedas :·
Georgi
Georgi

Mensaje por Franny Sáb 22 Dic 2012, 5:43 pm

Wait.
Me perdí el capítulo anterior, ahora sí me siento al tanto.
OH MAI GOSH. Harry no puede ser más egoísta D:
¿Louis posesivo? Me gusta :$ Tan solo espero que no llegue al borde de la locura y termine internado en un manicomio como leí en otra parte cofcofMIROSLAVAcofcof (Miroslava, si llegas a leer este comentario cosa que dudo es una broma D:)
Se declararon, que emoción ;_;
Espero el próximo capítulo, ansiosa... 1313
Y no escribes mal, tente confianza (:
Franny
Franny

http://mousylouis.tumblr.com/

Mensaje por Mary! Sáb 22 Dic 2012, 5:56 pm

AHHHHHHHHH ME DESMAYO ME DESMAYO ME DESMAYO
Oh si! Oh si!*BaileSexyDeCincoSegundos*
Asdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjkl*-----------*
Me mueeeeroooooooooooo#.# Al finnn lo aceptaronn^.^
Yeiiii estoy tan feliz!!!=}
Te mereces un bailecito sensual!!
Yeahhhh! Oh si oh si! Aiden no le robó el corazón a mi Hazzitaa>.<
Yayyyy 1313 Stylinson!!(¬‿¬)
Plzz siguelaaa0.0
Bye=Dxxxxx
Mary!
Mary!

http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 22 Dic 2012, 7:27 pm

lo ameeeeeeeeeeeeee como te amo a ti tambien :3 ñaaa me confese jajajajajajaj lo ame bien hecho Lou ese es mi chico :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine

Mensaje por Love4Larry Sáb 22 Dic 2012, 7:41 pm

#LoveAndLaughs escribió:Ya era hora de que se confesaran (?
Viene el garching.
sa.jksdfljshdfjkshd Lo ame linda *-*
Escribes muy bien! Dañas mis feels :C
Jajajaja asm,ndaksdas Te amo.
lkjakjdhadj Es muy perfecta tu novela :3
Seguila cuando puedas :·

la pienso seguir ahora e.e jajajjajajajaja

gracias amor! :D jajaj cierto que ya era hora? xD
muchas gracias de nuevo <3

besos xxxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Sáb 22 Dic 2012, 7:43 pm

Frannnny escribió:Wait.
Me perdí el capítulo anterior, ahora sí me siento al tanto.
OH MAI GOSH. Harry no puede ser más egoísta D:
¿Louis posesivo? Me gusta :$ Tan solo espero que no llegue al borde de la locura y termine internado en un manicomio como leí en otra parte cofcofMIROSLAVAcofcof (Miroslava, si llegas a leer este comentario cosa que dudo es una broma D:)
Se declararon, que emoción ;_;
Espero el próximo capítulo, ansiosa... 1313
Y no escribes mal, tente confianza (:

jjjajjaja gracias ahora por ustedes eme tengo mas confianza <3

jajajaj si lei la novela de la miroslava y la ame xD jajajaj ajam se declararon e.e
ahora viene lo güeno xd jajajja

besos xxx te veo en el otro cap
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Sáb 22 Dic 2012, 7:44 pm

Mary! escribió:AHHHHHHHHH ME DESMAYO ME DESMAYO ME DESMAYO
Oh si! Oh si!*BaileSexyDeCincoSegundos*
Asdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjkl*-----------*
Me mueeeeroooooooooooo#.# Al finnn lo aceptaronn^.^
Yeiiii estoy tan feliz!!!=}
Te mereces un bailecito sensual!!
Yeahhhh! Oh si oh si! Aiden no le robó el corazón a mi Hazzitaa>.<
Yayyyy 1313 Stylinson!!(¬‿¬)
Plzz siguelaaa0.0
Bye=Dxxxxx

jajajajajjaja shuer bueno tu bailecito sensual jajajaja lo ame e.e xD
ahora la sigo <3
jaja obvio no Aiden es solo su amigo, asi que tranqui, era para que Lou se diera cuenta de lo que se perdía... xD

ahora viene 1313 stylinson xD

besos xxxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Sáb 22 Dic 2012, 7:46 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:lo ameeeeeeeeeeeeee como te amo a ti tambien :3 ñaaa me confese jajajajajajaj lo ame bien hecho Lou ese es mi chico :D

jajaja gracias amor! jajaj ahora la sigo...
1313 ejalee! jaja
besos xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 41. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba