Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 41. • Comparte
Página 15 de 41. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 41
Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEBES ESTAR DE BROMA!?
COMO QUE SE DISCULPA POR EL BESO Y LUEGO SE VA SIN MAS A LONDRES A DAR UN JODIDO EXAMEN?
OSEA, Y LA DECLARACIÓN DE AMOR? Y LOS LARRYCITOS? Y...Y LDJLKASJHFDSKGF DDDDDDDD:
pero que pasa aqui!? Acaso son un par de idiotas? SE AMAN Y NO LO DICEN! KSAHFSKHGDSG ME ESTRESAN!!!
Ya van a ver, voy a ir yo y los voy a agarrar de las orejas y los encerrare en una habitación, los atare a una silla o cama, los torturare y are que se declaren su amor por las buenas, o...por las malas CHAN CHAN CHAAAAAAN (?
Y QUIEN SE CREE HARRY PARA SALIR A EMBORRACHARSE Y ESTRAR CON OTRO HOMBRE QUE NO SEA LOU?? AAH? QUIIIEEEEN?
De seguro ese tipo le quiere dar a harry no mas.
Pero espero que hazza se emborrache lo suficiento como para llamar a louis y ir a buscarlo a londres y decirle que lo ama y que quiere estar con el y kdjsffjdsh ñe.
Tu novela me deja mal :cc parezco loca de patio :c pero bueee cuando no xD
Fabuloso el capitulo, me encanto, como te dije, me encanta como escribes y me encanta tu novela!
entonces nuestro casamiento va en pie? excelente, llevaremos a Larry de testigo y asi tambien aprovechamos de casarlo aun que sea por la fuerza (?
siguela! ((:
Besos xx
COMO QUE SE DISCULPA POR EL BESO Y LUEGO SE VA SIN MAS A LONDRES A DAR UN JODIDO EXAMEN?
OSEA, Y LA DECLARACIÓN DE AMOR? Y LOS LARRYCITOS? Y...Y LDJLKASJHFDSKGF DDDDDDDD:
pero que pasa aqui!? Acaso son un par de idiotas? SE AMAN Y NO LO DICEN! KSAHFSKHGDSG ME ESTRESAN!!!
Ya van a ver, voy a ir yo y los voy a agarrar de las orejas y los encerrare en una habitación, los atare a una silla o cama, los torturare y are que se declaren su amor por las buenas, o...por las malas CHAN CHAN CHAAAAAAN (?
Y QUIEN SE CREE HARRY PARA SALIR A EMBORRACHARSE Y ESTRAR CON OTRO HOMBRE QUE NO SEA LOU?? AAH? QUIIIEEEEN?
Pero espero que hazza se emborrache lo suficiento como para llamar a louis y ir a buscarlo a londres y decirle que lo ama y que quiere estar con el y kdjsffjdsh ñe.
Fabuloso el capitulo, me encanto, como te dije, me encanta como escribes y me encanta tu novela!
entonces nuestro casamiento va en pie? excelente, llevaremos a Larry de testigo y asi tambien aprovechamos de casarlo aun que sea por la fuerza (?
siguela! ((:
Besos xx
NeverForget.
Nueva lectora c:
¿Me permiter pegarle a Harold? ¿Y a Louis? Joder , son dos cabezotas ¬¬
Espero que la sigas pronto c:
¡ME ENCANTA!
¡ME ENCANTA!
CrazyFor1D
WHAAAAAAAAAAT?!?!?!????
Tommo es idiota?!? Cómo le va pedir perdón a Hazza??
Harreh={ Mi pobre HazzaBear='(
Quien es Aiden?? Ay Dios como qe va a ser alguien importante en la historia!O.O
Plzz siguelaa!!*-----* Me ENCAAAAAANTAAA<33
Siguelaaa^.^
Bye=Dxxxx
Siguelaaa^.^
Bye=Dxxxx
Mary!
huy huy huy....ese Aiden no me gusta nada!!!!! ese le va a quitar las penas de otra manera queyo me se y noooooooooooooooo....eso solo lo puede hacer Lou!!! ademas Harry esta molesto con Lou asi que ahora se deahogara con Aiden y una cosa llebara a la otra y cuando venga Louis y se entere.,,,sera el apocalipsis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que mejor ese tenga lasmanos quietecitas...ehhhhhhhhhhhh.
jajajjajajajaja....no me hagas caso,,,,,tengo un tremendo resfriado ymucha fiebre,,,,asi que digo mas tonterias que de costumbre.
espero que Lou se de cuenta que Harry si que quiere que esebeso se repita una y milveces mas......!!!! y encima ahora se va dejandolo3 dias....pobrecillo!!
oye...me alegra leer un nuevo capitulo...espero con muchas ganas el proximo..ok??? si no el pony rosa de lunares verdes que esta comiendo a mi lado ira a por ti y te llebara por el arcoiris hasta mi casa y yo te estare esperando con la sarten....ok???jajajja
jajajjajajajaja....no me hagas caso,,,,,tengo un tremendo resfriado ymucha fiebre,,,,asi que digo mas tonterias que de costumbre.
espero que Lou se de cuenta que Harry si que quiere que esebeso se repita una y milveces mas......!!!! y encima ahora se va dejandolo3 dias....pobrecillo!!
oye...me alegra leer un nuevo capitulo...espero con muchas ganas el proximo..ok??? si no el pony rosa de lunares verdes que esta comiendo a mi lado ira a por ti y te llebara por el arcoiris hasta mi casa y yo te estare esperando con la sarten....ok???jajajja
locaxlarry
Señorita mucho gusto, soy tu nueva lectora y dejame decirte que ameeeeeeee tu novela :')
es tan bonita, hasta me hizo lagrimear de verdad! >.<
Doy gracias de haber encontrado tu hermosa novela
ay dios asdkdlj I CAN'T !
Bueno, tienes que continuarla reinaa..
Besitos! :3
ilynice
QUE? Que LOUIS se FUE o.o?
Espérate mi amor, que me estoy enojando y la cosa se va a poner fea en estos momentos
Mira Louis William Tomlinson quieres que te haga una liposubcion en el culo? ah?
Sii estoy muy enojado y que? Quiere problemas? Ah?
Y ese Aide no se que pichas como se llame, me cae mal, mejor váyase para china o si no quiere que le vuele bala
Como que ud me esta engañando con una chica de acá? Asi que después me prometiste delante del Leon de Narnia que no me ibas a ser infiel? Asi me pagas el amor que te he dado? ... Pues mañana te llega una carta de divorcio, yo no quería acabar las cosas asi pero ud me obligó :llora: ok ok mucho drama y nada de acción
Y quiero que tommo regresé YAA y le de una buena cogida a Harry de esas que hasta le arde el culo y lo parta en 2 ok!?
Haz notado mi bipolaridad, primero empecé enojado, luego dramático y por último pervertido, necesito ayudaa estoy mal
Bueno Pilarsita mi amor, espero capítulo YA, y no te hago el super comentario xq se me borró el que tenía, y me duelen los dedos de tanto escribir
Y no me gusto la actitud de Lou con respecto al beso, este chico me esta haciendo enojar otra vez y voy a tener que acudir al bisturi okno
Espérate mi amor, que me estoy enojando y la cosa se va a poner fea en estos momentos
Mira Louis William Tomlinson quieres que te haga una liposubcion en el culo? ah?
Sii estoy muy enojado y que? Quiere problemas? Ah?
Y ese Aide no se que pichas como se llame, me cae mal, mejor váyase para china o si no quiere que le vuele bala
Como que ud me esta engañando con una chica de acá? Asi que después me prometiste delante del Leon de Narnia que no me ibas a ser infiel? Asi me pagas el amor que te he dado? ... Pues mañana te llega una carta de divorcio, yo no quería acabar las cosas asi pero ud me obligó :llora: ok ok mucho drama y nada de acción
Y quiero que tommo regresé YAA y le de una buena cogida a Harry de esas que hasta le arde el culo y lo parta en 2 ok!?
Haz notado mi bipolaridad, primero empecé enojado, luego dramático y por último pervertido, necesito ayudaa estoy mal
Bueno Pilarsita mi amor, espero capítulo YA, y no te hago el super comentario xq se me borró el que tenía, y me duelen los dedos de tanto escribir
Y no me gusto la actitud de Lou con respecto al beso, este chico me esta haciendo enojar otra vez y voy a tener que acudir al bisturi okno
oliloves1d
jajajajjaa que buen caaap!!! apoyo hazza-aiden!!! :P mas que nada para que el boludo de lou se de cuenta de la pelotudez que hizo y se le revuelvan las tripas ¬¬ JAJAJAJA es q enserio me molesto esa actitud de arrepentimiento ¬¬
BUENISIMO EL CAP! ESPERO ANSIOSA EL PROOX!! :D
BUENISIMO EL CAP! ESPERO ANSIOSA EL PROOX!! :D
MaruStylinson
Apa! Aiden no te acerques a Harry, mira que él es de Louis :x
Holaa! Adoro muchoo tu novelaa, no se que me pasa que estoy cada vez mas loca por Larry :P
n.n Bueno, espero el proximo capitulo ok? te mandaré un montón de abrazos y besos! :(L):
Realmente me volvi locaa, es como que leo una nove de Larry y luego leo otra y otra y otra :roll: y no seguire porque no terminare nunca
PD: Te amo y te adoro un besotee y adioos! hasta el proximo capituloo! n.n
Holaa! Adoro muchoo tu novelaa, no se que me pasa que estoy cada vez mas loca por Larry :P
n.n Bueno, espero el proximo capitulo ok? te mandaré un montón de abrazos y besos! :(L):
Realmente me volvi locaa, es como que leo una nove de Larry y luego leo otra y otra y otra :roll: y no seguire porque no terminare nunca
PD: Te amo y te adoro un besotee y adioos! hasta el proximo capituloo! n.n
KaroLovesOneDirection
#LoveAndLaughs escribió:Escribis perfecto, no lo dudes.
Amo esta novela *-*
Que egoista Harry u.u
Louis se lo merece por no querer besar a Harry >:c
kfhsdkgjhdkjhg Es muy perfecta linda!
La amo *-*
Lo dije dos veces ._.
lksjfsdlhfsdf
Seguilaaaaaaaa
hahahhaha gracias amore mio!!! jajajajjaja claro! ahora la sigo
gracias por leerla nuevamente, tambien lo dije dos veces, estamos conectadas jajaja
besos xxxx
Love4Larry
NeverForget. escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEBES ESTAR DE BROMA!?
siguela! ((:
Besos xx
jjajjja obvio que los tenemos que casar por la fuerza jajajajaj
nuestro matrimonio aun sigue en pie... tranquila :D
jajaja ahora la sigo jajaj juro que sera mejor jajaja
besos xxxx
Love4Larry
CrazyFor1D escribió:Nueva lectora c:
¡ME ENCANTA!
Bienvenida! jajjaja
adelante, golpealos jajajja pienso lo mismo
ahora la sigo :D
muchas gracias
besosss xxxxx
Love4Larry
Mary! escribió:WHAAAAAAAAAAT?!?!?!????
Siguelaaa^.^
Bye=Dxxxx
Aiden es alguien medianamente importante jajajaj
si son unos imbeciles que no se declaran...*aplausos a la escritora*
yo que tu le pego a la que escribe (no muy fuerte porfa xD)
besos xxxxx
Love4Larry
locaxlarry escribió:huy huy huy....ese Aiden no me gusta nada!!!!! ese le va a quitar las penas de otra manera queyo me se y noooooooooooooooo....eso solo lo puede hacer Lou!!! ademas Harry esta molesto con Lou asi que ahora se deahogara con Aiden y una cosa llebara a la otra y cuando venga Louis y se entere.,,,sera el apocalipsis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que mejor ese tenga lasmanos quietecitas...ehhhhhhhhhhhh.
aun insisto en que el sarten no es importante jajajajajja ahora la sigo...gracias por leer
jajajaja siii si se viene un cap hot ._. jajaj no me quedo bueno D: no como los tuyos pero sera pueh jaja se hace lo que puede D:
besos hermosa, ahora subo el capitulo xxxx
Love4Larry
ilynice escribió:Señorita mucho gusto, soy tu nueva lectora y dejame decirte que ameeeeeeee tu novela :')
Dios! gracias! Bienvenida hermosa <3
gracias por leerla :D
hahaha de verdad amo que te gustee.e
besoss xxxx
Love4Larry
ilynice escribió:Señorita mucho gusto, soy tu nueva lectora y dejame decirte que ameeeeeeee tu novela :')
Dios! gracias! Bienvenida hermosa <3
gracias por leerla :D
hahaha de verdad amo que te gustee.e
besoss xxxx
Love4Larry
Página 15 de 41. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 41