O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Página 14 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 14 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por oliloves1d Lun 17 Dic 2012, 11:30 pm

OH MY DEAR GOD... Ese capítulo del beso hizo que me REGARA okno todo el cerdo y vulgar
Creo que con eso quedó
Mas que claro que AMÉ el capítulo del tan esperado BESO Todo esta tranquilo.. Hasta que leo "dejar la novela y no escribir mas"

Siguela siguela
siguela siguela
siguelaaaaaaaaaaaaAAAAAAAA
:corre en círculos, revienta el
tele, rompe los sillones, agarra
una motocierra destruye los
electrodomésticos, quema la
casa, sale corriendo, se tira de
las cataratas del Niagara, revive,
compra una metralladora se
dispara, revive, y regresa a su
casa quemada:
OKYA!! Oliver controlate, todo
va a estar bien los arcoiris son
bellos, los unicornios son tus
amigos.. Ay ya ya estoy bien..

Mira Pilarcita mi amor, bella hermosa, cosita linda : ojos de misterio: SI TU NO CONTINUAS LA NOVELA, TE JURO QUE NO TENEMOS QUE ESPERAR A QUE SEA 21 DE DIC PARA QUE SEA El FIN DEL MUNDO, YO PROVOCÓ ESE APOCALIPSIS YA MISMO OK!?

Sentiste la indirecta!?

Mi chiquita que te paso te caiste de las escaleras? Parece que si, tu cerebro esta mal... COMO SE TE OCURRE DECIR QUE TU NOVELA ES UNA MIÉRDA ah? Y si estoy muy enojado muchachita, NO me GUSTA que la gente menosprecie su trabajo, y mucho mas el tuyo que es una maravilla, sabías que tu novela despertó mucho amor en mi? Pues si no lo sabías, ya lo sabes

Y con lo de la inspiración, no te preocupes, estoy que tu hermosa cabecita te a traer muchos lindas ideas, para que sigas esta novela y sigas haciendo feliz

Quiero capítulo YA! Quiero ver que pasa con lou y hazz después de ese beso, TE JURO QUE SI NO VEO CAPÍTULO YA MISMO............. :grita:

Mira aquel unicornio? DONDE? Oww *.* que hermoso

Solo siguela si!? :voz de niño inocente: okno doy miedo, lo se

TE AMO Pilarsina de mi corazon
oliloves1d
oliloves1d

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 14 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Mar 18 Dic 2012, 12:17 am

directioner_boy escribió:Heyy no digas eso :( la verdad es que estos ultimos capitulos los he amado!

gracias amore mio<3 si la voy a seguir lo juro :)

te amo
besitos :D xxxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Mar 18 Dic 2012, 12:20 am

oliloves1d escribió:OH MY DEAR GOD... Ese capítulo del beso hizo que me REGARA okno todo el cerdo y vulgar
Creo que con eso quedó
Mas que claro que AMÉ el capítulo del tan esperado BESO Todo esta tranquilo.. Hasta que leo "dejar la novela y no escribir mas"

Siguela siguela
siguela siguela
siguelaaaaaaaaaaaaAAAAAAAA
:corre en círculos, revienta el
tele, rompe los sillones, agarra
una motocierra destruye los
electrodomésticos, quema la
casa, sale corriendo, se tira de
las cataratas del Niagara, revive,
compra una metralladora se
dispara, revive, y regresa a su
casa quemada:
OKYA!! Oliver controlate, todo
va a estar bien los arcoiris son
bellos, los unicornios son tus
amigos.. Ay ya ya estoy bien..

Mira Pilarcita mi amor, bella hermosa, cosita linda : ojos de misterio: SI TU NO CONTINUAS LA NOVELA, TE JURO QUE NO TENEMOS QUE ESPERAR A QUE SEA 21 DE DIC PARA QUE SEA El FIN DEL MUNDO, YO PROVOCÓ ESE APOCALIPSIS YA MISMO OK!?

Sentiste la indirecta!?

Mi chiquita que te paso te caiste de las escaleras? Parece que si, tu cerebro esta mal... COMO SE TE OCURRE DECIR QUE TU NOVELA ES UNA MIÉRDA ah? Y si estoy muy enojado muchachita, NO me GUSTA que la gente menosprecie su trabajo, y mucho mas el tuyo que es una maravilla, sabías que tu novela despertó mucho amor en mi? Pues si no lo sabías, ya lo sabes

Y con lo de la inspiración, no te preocupes, estoy que tu hermosa cabecita te a traer muchos lindas ideas, para que sigas esta novela y sigas haciendo feliz

Quiero capítulo YA! Quiero ver que pasa con lou y hazz después de ese beso, TE JURO QUE SI NO VEO CAPÍTULO YA MISMO............. :grita:

Mira aquel unicornio? DONDE? Oww *.* que hermoso

Solo siguela si!? :voz de niño inocente: okno doy miedo, lo se

TE AMO Pilarsina de mi corazon

ay oliver.... no es necesario el apocalipsis jajajaja si te juro que la voy a seguir, tu tranquilo....
enserio harias esas cosas? o.O jajaja
enserio piensas esas cosas de mi nove? ay me emociono :')
durante estos dias escribo, por que como dije, no tengo muchas ganas, pero por tooodos ustedes voy a escribir mucho mañana (?) ojala y escriba harto jajajajja no se depende de como este el clima xD jajaj
si los unicornios tambien son mis amigos, son simpaticos jajajja
ay yo tambien te amo oliversito, mi cielito (?) jajaja pero que mamona soy! jajajajajaj LOL

besososososoos xxxxxxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por locaxlarry Mar 18 Dic 2012, 5:08 am

que pasa???que voy a tner que sacar la sarten y empezar a arrearte sartenazos???? haber entiendo que estes pasando por una mala epoca y tu inspiracion este baja....ami tambien me ha pasado...pero...pero...eso no quita que acabes de insultar a una de mis novelas favoritas!!!!!!! acabas de decir mierdecilla de novela!!!!! he leido bien???porque como se te ocurra volver a decir eso...esque saco a sarten!!!lo juro que la saco y te hago un chichon en la cabeza....
todas pensamos que nuestras novelas no van a gustar...yo aun pienso que no se como la mia puede gustar cuando hay tantas buenas por ahi(la tuya una de ellas) asi que como se te ocurra cancelarla...pufffff.....atente a las consecuencias!!!!!!!jajjajajajajajajajajajaaj
asi que pasate por mi novela y inspirate y scribe un capitulo asi bien caliente y hot!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............pero si ambos lo estan deseando...sobre todo despues de ese lindo beso!!!!!!!! asi que ya sabes??? espero en breveeeeee un capitulo nuevo.....corrrrreeeee que haces aun ahi???corre a escribir!!!!
besos abrazos y achuchonesª!!!!
locaxlarry

Mensaje por Deborah micha Mar 18 Dic 2012, 5:19 am

jjajajajjaja genial tu nove

chicas si quieren leer la mia, las puedo poner con el chico que quieran

solamente leanla y comenten!

linK

https://onlywn.activoforo.com/t25202p45-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu
Deborah micha
Deborah micha

Mensaje por KaroLovesOneDirection Mar 18 Dic 2012, 3:29 pm

Siguelaa carajo! :x Adsfghjnmkgdgf
Te amo te adoro y readoro :P *-*
Me dejaste con las ganas
Que un beso? Aaaaaaaaaaaaaah! me volvi locaaa! creepygusta
:( Termine de leerlo y llore, que tan tiernos pueden llegar a ser? Se me rompio el corazon cuando le dijo "lo siento" Yo se que lo disfruto 1313 Okno, Volvere mañana, y espero encontrar otro, hare un ritual megafome para que tu imaginacion vuelva ok?
Te amodoro! :(L):
KaroLovesOneDirection
KaroLovesOneDirection

Mensaje por LiveLoveLarry Mar 18 Dic 2012, 3:41 pm

No la podes cancelar! Muero estas es una de mis novelas favoritas y eso que soy dificil de convencer, no leo cualquier cosa. La amo, es hermosa y los capitulos son perfectos.. no te permito que se te ocurra cancelarla porque juro que voy hasta donde vivas y te obligo a seguirla okno pero nose por favor no la canceles! :(
Love ya
LiveLoveLarry
LiveLoveLarry

Mensaje por Love4Larry Mar 18 Dic 2012, 9:47 pm

locaxlarry escribió:que pasa???que voy a tner que sacar la sarten y empezar a arrearte sartenazos???? haber entiendo que estes pasando por una mala epoca y tu inspiracion este baja....ami tambien me ha pasado...pero...pero...eso no quita que acabes de insultar a una de mis novelas favoritas!!!!!!! acabas de decir mierdecilla de novela!!!!! he leido bien???porque como se te ocurra volver a decir eso...esque saco a sarten!!!lo juro que la saco y te hago un chichon en la cabeza....
todas pensamos que nuestras novelas no van a gustar...yo aun pienso que no se como la mia puede gustar cuando hay tantas buenas por ahi(la tuya una de ellas) asi que como se te ocurra cancelarla...pufffff.....atente a las consecuencias!!!!!!!jajjajajajajajajajajajaaj
asi que pasate por mi novela y inspirate y scribe un capitulo asi bien caliente y hot!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............pero si ambos lo estan deseando...sobre todo despues de ese lindo beso!!!!!!!! asi que ya sabes??? espero en breveeeeee un capitulo nuevo.....corrrrreeeee que haces aun ahi???corre a escribir!!!!
besos abrazos y achuchonesª!!!!

Diosss linda gracias por tu apoyo incondicional, de verdad lo agradezco...
si la voy a seguir, asi que tranquila :D no es necesario el sarten jajjaja
yo pienso que mi novela es mala xD pero veo que ustedes no, asi que la voy a seguir igual :D
agradezco que la leas, es mucho para mi sabiendo lo excelente escritora que eres :D
mañana espero subir el cap que ojala te guste jajaj

besososososos xxxxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Mar 18 Dic 2012, 9:48 pm

Deborah micha escribió:jjajajajjaja genial tu nove

chicas si quieren leer la mia, las puedo poner con el chico que quieran

solamente leanla y comenten!

linK

https://onlywn.activoforo.com/t25202p45-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

gracias por leer :D
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Mar 18 Dic 2012, 9:49 pm

KaroLovesOneDirection escribió:Siguelaa carajo! :x Adsfghjnmkgdgf
Te amo te adoro y readoro :P *-*
Me dejaste con las ganas
Que un beso? Aaaaaaaaaaaaaah! me volvi locaaa! creepygusta
:( Termine de leerlo y llore, que tan tiernos pueden llegar a ser? Se me rompio el corazon cuando le dijo "lo siento" Yo se que lo disfruto 1313 Okno, Volvere mañana, y espero encontrar otro, hare un ritual megafome para que tu imaginacion vuelva ok?
Te amodoro! :(L):

cierto que son tiernos?
pronto llegara la inspiracion yo lo se con tu ritual megafome llegara xD jajja tengo conviccion de eso ;)

mañana si o si otro ya? :D ojala que te guste <3
besososos xxxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Mar 18 Dic 2012, 9:51 pm

belierectionerr escribió:No la podes cancelar! Muero estas es una de mis novelas favoritas y eso que soy dificil de convencer, no leo cualquier cosa. La amo, es hermosa y los capitulos son perfectos.. no te permito que se te ocurra cancelarla porque juro que voy hasta donde vivas y te obligo a seguirla okno pero nose por favor no la canceles! :(
Love ya

linda!!!!!!! gracias por considerar mi nove dentro de tus favoritas <3 de verdad lo aprecio mucho :D
lo se, no es facil converncer a los lectores, pero hago lo que puedo y por lo que veo si funciona contigo e.e me siento orgullosa de eso :D
si la seguire ya? tranquila :D no la voy a cancelar, menos ahora <3

cuidate
besos hermosa xxxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por NeverForget. Miér 19 Dic 2012, 3:55 pm

Haber me vengo metiendo y me entero de esto!
COMO QUE PIENSAS O PENSABAS CANCELAR ESTA HERMOSA Y PERFECTA CREACION?
ACASO TE DROGASTE?
Cariño, escribes fantastico! realmente me encanta como escribes y me encanta tu novela!
Sobre lo de inspiracion a cualquiera le pasa a si que tu tranquila (: aveces la mente se bloquea y uno queda en blanco pero no te preocupes escribe cuando puedas (:
Me encantaron los capitulos!
Osea Louis besa a Harry y se va luego diciendo "lo siento" ? ME DEBES ESTAR JODIENDO?
MIRA LOUIS TOMLINSON SI NO VAS AHORA A BESAR A HARRY Y A SECUESTRARLO A TU HABITACION PARA HACER COSAS MALAITAS (? TE JURO QUE TE DEJO SIN ZANAHORIA.
Me encanta tu novela, te ire a secuestrar para casarnos en las vegas (?
siguela ok??
besos!!
NeverForget.
NeverForget.

Mensaje por Love4Larry Miér 19 Dic 2012, 3:58 pm

NeverForget. escribió:Haber me vengo metiendo y me entero de esto!
COMO QUE PIENSAS O PENSABAS CANCELAR ESTA HERMOSA Y PERFECTA CREACION?
ACASO TE DROGASTE?
Cariño, escribes fantastico! realmente me encanta como escribes y me encanta tu novela!
Sobre lo de inspiracion a cualquiera le pasa a si que tu tranquila (: aveces la mente se bloquea y uno queda en blanco pero no te preocupes escribe cuando puedas (:
Me encantaron los capitulos!
Osea Louis besa a Harry y se va luego diciendo "lo siento" ? ME DEBES ESTAR JODIENDO?
MIRA LOUIS TOMLINSON SI NO VAS AHORA A BESAR A HARRY Y A SECUESTRARLO A TU HABITACION PARA HACER COSAS MALAITAS (? TE JURO QUE TE DEJO SIN ZANAHORIA.
Me encanta tu novela, te ire a secuestrar para casarnos en las vegas (?
siguela ok??
besos!!

lakjsdlaklsda mori con tu comentario!!!!! jajajajjajaja hermosaaaa vamonos a las vengas yo te sigo jajajaja
pensaba pero ya no tranquila <3 jjajajaj
si la voy a seguir :DDDDD

hoy la sigo

cuidate
te amo
besos xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Miér 19 Dic 2012, 5:49 pm

Capítulo 16.

P.O.V Harry.

Él me había besado. No fue un beso cualquiera, fue el mejor que hubieran dado en toda mi vida, y si que había recibido besos robados, nunca de parte de un hombre, pero de mujeres… mi vida dependía de eso. Fue un beso especial, mágico, imposible de describir con palabras. No podía reaccionar, me quedé estático esperando que nada de esto hubiera sido un sueño y efectivamente no lo era, lo comprobé con un fuerte pellizco en mi brazo derecho. El sonido de la puerta principal cerrándose me hizo bajar de la nube en la que me encontraba flotando. Seguramente él se había arrepentido. Lou se había arrepentido o quizás no le gustó la forma en que lo besé, quizás esperaba algo mejor, quizás lo decepcioné o simplemente se arrepintió. Con esa idea en la cabeza, fui a mi cuarto y me encerré ahí a esperar que de un momento a otro llegara alguien y me raptara, y nunca volver, que él nunca más supiera algo de mi, pero sabía que eso era completamente improbable. Pensando estupideces como siempre hacía cuando algo me salía mal, me dormí.

Desperté al otro día con el sonido del molesto despertador, anunciando que eran las 7:00 am y debía prepararme para otra jornada escolar. Hice mi rutina diaria, ordene mis útiles de estudio y me dirigí a la cocina para intentar tomar desayuno junto a Louis. Ahí estaba él, con la mirada perdida en algún lugar de la mesa y tomando café de forma mecánica. Suspiro, voy a la alacena y saco los cereales, para posteriormente sacar del refrigerador la leche y poder servirme el desayuno. El silencio reinaba totalmente en aquel pequeño espacio. Me senté frente a él y busqué algo en que concentrarme, que no fuera la perfección que tenía a un metro de distancia. El día estaba nublado, anunciando que probablemente llovería, el sonido de los autos se escuchaban con total claridad, al igual que el de las maquinarias de construcción del edificio de al lado nuestro. Todo parecía irrelevante, normal como todos los días, excepto la indiferencia de mi compañero de piso, lo cual era lo que más me importaba.

-Harry…- dijo él rompiendo el silencio, haciendo que una sonrisa apareciera en mi rostro.- escucha… sobre lo de ayer… por favor no me odies, fui un imbécil al hacerlo…perdóname, juro que nunca volverá a pasar… juro que si lo hago de nuevo tienes todo el derecho de pegarme, de no volver a hablarme si quieres… pero por favor perdóname, nunca más va a pasar…- dijo él apenado, sin saber que dentro de mi, nunca hubiera deseado oír esas palabras. Mi parte masoquista quería seguir escuchando sus excusas, su disculpas por algo que no debió ser, pero mi corazón y la parte que más me importaba, me rogara que dejara de escucharlo si quería conservar al menos una parte de el intacta, así es, mi corazón estaba hecho mierda. Mis sospechas eran ciertas, él estaba más que arrepentido, y no sólo por el hecho de ser su amigo, sino por el hecho de que ambos somos hombres, de que él es totalmente heterosexual y que yo soy un desperdicio de esta sociedad.

-Tranquilo…- forcé mi mejor sonrisa.- sé que no va a volver a pasar…-

-Gracias Hazz, eres el mejor…- dijo él con una enorme sonrisa, rodeando la barra y envolviéndome en sus brazos.-

-No hay nada que agradecer… fue un error de parte de ambos…- agregué con un nudo en la garganta y ganas de llorar. Me separé un tanto brusco de su agarre, tome mi bolso del colegio y me dirigí a la puerta con un “se me hace tarde”, para luego irme lo más rápido que pude.

Pase gran parte de la mañana con las palabras del Louis en mi cabeza, dando vueltas y más vueltas. En el trabajo hice casi todo mal, y al parecer lo notaron, por que la señora Lerman me dio autorización para volver antes a casa. Le agradecí enormemente su comprensión por que tenía razón; no me sentía para nada bien. Eran las 4 pm y aún no quería volver a casa, pero al parecer, el destino o alguna extraña fuerza quería lo contrario; un mensaje de texto de parte de Louis llega a mi celular.

16:01
Louis: Necesito que vengas a casa lo más pronto posible a penas termines en el trabajo xx

Suspiré, ¿cómo decirle que no?. Cambié mi dirección, ahora directo al departamento. Al llegar, no encontré a Louis como siempre estaba cuando llegaba. Ésta vez no estaba en el living sentado leyendo o viendo televisión, tampoco estaba en la cocina. El sonido de algo caerse en la habitación de Lou, hizo que saliera de mis pensamientos. Corrí donde provenía aquel sonido y me encontré con un agitado Louis, buscando cosas de un extremo a otro del cuarto.

-¿qué pasó?.- dije sorprendido al ver aquel desorden.

-¡Harry!, ¡llegaste!... ¿tan temprano?.-

-Me dieron el día libre, pero eso no importa… cuéntame por que estás así…-

-Lo… lo que pasa… es que, bueno ya sabes que estoy haciendo el internado en el hospital por la universidad y bueno…-

-No mas rodeos por favor…-

-Lo siento… lo que pasa es que tengo que ir a Londres a rendir mi examen de fin de semestre…- dijo casi en un susurro, aún así audible para ambos.

-¿Qué?.- dije sin entender del todo.

-Eso… me voy por unos días…-

-Me vas a dejar…¿solo?.-

-No Harry…- dijo acercándose a mi, limpiando mis mejillas mojadas por lágrimas que sin mi consentimiento, comenzaron a salir.- Bueno… técnicamente si, pero solo serán unos días…juro que volveré lo antes posible…-

-Po….¿por cuanto?.-

-3 días… no es mucho, te dejo dinero suficiente para que…-

-No… no lo necesito…- dije fríamente.

-Pero Harry… tengo que hacerlo, no puedes ser tan egoísta…- me dijo separándose un par de pasos de mi.

-¡No estoy siendo egoísta!.- le grité en la cara.- es más… vete por el tiempo que quieras, me da lo mismo si vuelves o no…- dije mientras salía de la habitación y me dirigía a la mía. Me encerré y entre llantos me quedé dormido. Él tenía razón, estaba siendo demasiado egoísta. Lou tenía que hacer eso o perdía el año completo. Minutos o quizás horas después, unos insistentes pero suaves golpes en mi puerta me hicieron despertar.

-Harry… por favor…dime al menos que estás bien…- dijo él con la voz cansada.- me tengo que ir, prométeme que te cuidarás y que cualquier cosa que necesites, no dudarás en llamarme…- volvió a hablar. No respondí, sino que me hundí más en mi almohada. Sentí un suspiro y luego pasos directos a la puerta, para luego escuchar el sonido de ésta al cerrarse. Había sido un idiota al tratar así a Louis, él no se lo merecía, menos viniendo de mi, al fin y al cabo, él me estaba manteniendo. Luego de estar aproximadamente media hora regañándome internamente, decidí salir a desahogarme y que mejor lugar que un bar.

Una vez en ese deshonroso lugar y sentado en la barra, el barman me ofreció la primera vuelta de vodka, el cual yo acepté gustoso.

-Hola… Harold, ¿cierto?.- dijo una voz a mi lado. Me giré y me encontré con un chico alto y cabello castaño.

-Ajam…¿te conozco?.- le dije con mi vaso en la mano.

-Deberías…creo… Aiden… tu compañero de ciencias…- dijo él estirándome la mano.

-Claro…Aiden…- le dije, devolviéndole el saludo. Su nombre me sonaba conocido, por lo que debía de ser verdad lo que él me decía.

-¿Te molesta si te acompaño?.- volvió a preguntar. Yo asentí y así fue como él se convirtió en mi acompañante esa noche tan solitaria para mi.
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Georgi Miér 19 Dic 2012, 6:08 pm

Escribis perfecto, no lo dudes.
Amo esta novela *-*
Que egoista Harry u.u
Louis se lo merece por no querer besar a Harry >:c
kfhsdkgjhdkjhg Es muy perfecta linda!
La amo *-*
Lo dije dos veces ._.
lksjfsdlhfsdf
Seguilaaaaaaaa
Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba