Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 41. • Comparte
Página 10 de 41. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 41
Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.
NeverForget. escribió:HOOOLA! Nueva lectora ((: Me llamo Loreto y...eso :l
no tengo mucho que decir respecto a mi a si que vamos al grano...AMO TU NOVELAA! ME CASO CON ELLA Y LUEGO CONTIGO Y LUEGO SECUESTRO A LARRY Y LOS LLEVO EN MI DINOSAURIO A NEVERLAND PARA QUE SEAN FELICES POR SIEMPRE (? ah.
Hablo enserio...
OH DIOS EL ULTIMO CAPITULO DJDIOSKSWIAOWIHEWHFSOAIHFROSUFRKDJISO.
LSJKDOSUHFSOFHDS
Aversh, AQUI VA A CORRER SANGRE! MALDITOS BASTARDOS QUE GOLPEARON AL POBRE DE HAZZA, ME LAS VAN A VER, SUFRIRÁN, SENTIRÁN LA FURIA DE LORETO Y SU PALA (?
Nadie me apaña? no? nadie? ): ooow ): bueno...igual ire.
PERO LOUIS VA A SU RESCATE OJFDKOFIUDHFSIDSO SE AMAN, YO LO SE, QUE SE VIOLEN! (ya salio mi lado pervertido. ¬¬)
NOW KISS.
QUE TENGAN MUCHOS LARRISITOS!
DEJWIFOEWIHEIOIHEIFODGHIDO
Oye...que onda con la madre de Harry? es una jdisafudhf maldita.
Pero tranquilo Hazza, puedes venir a mi casa con louis y yo te puedo cuidar, y louis sera tu enfermero 1313
Bueee...estoy diciendo demasiadas incoherencias por tu culpa a si que me despido...ADIOOOS! :DD
SIGUELAAAA!
¡BIENVENIDA LORETO!
jjaja gracias por leer :D
pronto tendran larricitos tu tranquila :D
yo feliz me caso contigo jajajajaj
cuidar a Harold? puede ser.... lo veremos :P :D jajja
besitos
te veo en el otro cap :D
xxxxx
Love4Larry
oliloves1d escribió:OH DIOS MIO SANTO
Xq dicen que la perfección no existe? TU NOVELA es PERFECTISIMAAA
Hasta tuve un ORGASMO y todo.. Luego me orine de tanta EMOCION
Es demasiado AMOR para mi corazoncito siento que en cualquier momento voy a morir de tanto amor que se dan Hazza y Tommo
MALDICIÓN... Siempre que se estan diciendo cosas SUPER Recontracursienamorantes siento que ya viene el beso, sigo leyendo y sigo pensando que viene beso, pero sigo leyendo y nunca llego el fucking beso O':
Ese maldito de Drake se va a morir... Te lo juro que lo voy a despedasar, voy a arrancar su asquerosa piel, y se la daré de comer a mis perros, luego su cabeza irá directo al basurero Okno mucha ciencia ficción
Heart Attack ha sido cancelada Okno jaja en realidad quiero hacer una novela pero no se, siento que quizás no tenga mucho éxito y quizás nadie la leeria
Bueno ya me despido xq no se que mas decir, no me siento inspirado para hacer un super comentario... PROMETO para el próximo capítulo hacer uno comentario bien lindo
OLIVER!!!! hola :D jajaja si son un amorsh ese par de tortolitos !
preparate que ya viene muchoo amor :DDDDDDD
ojala tu corazoncito no explote "you giving me a heart attack (8)" oknojajja
si hicieras una novela, tenlo por seguro que yo la leeria, asi que animo y hazla :D
besitos xxxx
Love4Larry
Frannnny escribió:Hoooooooooooooooooooooola! Soy tu nueva lectora <3
Tu novela. Me tiene como "JXKBVCKZADHGUYAIHGFHAUGFNJSBFAIEHUYBGAD" me emociona hasta el punto de decir "AAAAAAAW" en voz alta y luego comenzar a gritar de emoción porque su relación es tan linda *.*
Drake puede irse a la mierda! Que deje a mi Harry vivir tranquilamente con Lou porque o sino me lo dejará estéril y no podrá tener Larrycitos (?
Síguela cuando puedassíguela ahoraporque la amé <3
jajajajajaj esteriles! ajjajajajaj muero con esojajaja
¡BIENVENIDA! :D
gracias por leer :D me alegra un monton que te guste es como awww les gusta :') jaajajaja *suspirando* :P
bueno, hoy tratare de subir cap :D
ojala te guste
besitos xxxxx
Love4Larry
Capítulo 14.
P.O.V Harry.
Debía ser un sueño. Tener a Louis a mi lado, sentado en un sillón, tomando mi mano como con miedo de que me fuera y mirando fijamente la televisión, seguramente debía de ser un sueño, pero después de meditarlo y pellizcarme en alguna parte de mi cuerpo sin que él lo notara un par de veces, supe que de verdad estaba pasando. Cualquiera que pasara por ahí pensaría que somos familiares o un par de enamorados, aun así, eso era lo menos acertado y lejos de la realidad de lo que estábamos viviendo. Yo lo quería y mucho, hasta me atrevería a decir que lo empezaba a amar mas que a mi propia vida, pero no quería pensar que nunca en la vida sería correspondido. De un momento a otro, me sorprendí mirando sus facciones, sus ojos pestañear mientras veía televisión, la sonrisa que aparecía cuando un chiste salía en el programa y su cabello desordenado, pequeñas cosas que para mi eran las más perfectas que en mi vida pude presenciar.
-¿Hazz?.- me interrumpió con una sonrisa de oreja a oreja cuando se dio cuenta de que hacía más de 10 minutos que no dejaba de verlo. Voltee la mirada con un rubor en mis mejillas y ganas de que la tierra me tragara, por la increíble vergüenza que acababa de pasar.- ¡Deja de hacer eso!.- dijo en tono gracioso.
-¿Qué cosa?.- lo miré asustado, quizás le había molestado mi actitud.
-Sonrojarte de esa manera… me dan ganas de apretarte esos rojitos cachetes….- dijo entre risas haciendo la acción que acababa de decir. Gemí de dolor ante el contacto debido a las heridas que tenía en ellos, a pesar de que intenté que no se diera cuenta y así poder tener mas contacto físico con él. -¡Oh!, ¡Lo siento!...- dijo acariciando mis mejillas con sus pulgares.
-No…no te preocupes…-
-¿estás bien?.-
-Si… Lou, enserio estoy bien…- dije entre risas. Era alrededor de la décimas vez que me preguntaba lo mismo.
-¡No me culpes!...- dijo en tono inocente.- me preocupo por ti…-
-Si, lo se… pero…-
-Pero nada… déjame sentir que te protejo, ¿si?-.
-No tienes por que sentirlo si ya lo haces…- el sonrió y volvió a su posición inicial apretando mi mano en señal de apoyo.
Así pasó el resto del día entre risas y abrazos improvisados. Había momentos en que no quería que él hiciera eso, no quería crear falsas ilusiones. Llegó la hora en que Lou tenía que irse y una gran nostalgia invadió mi ser. Quería con todas mis fuerzas que se quedara esta noche conmigo y disfrutar de su compañía, pero tampoco lo obligaría.
Después de casi 15 minutos de despedida, él se fue y cuando menos lo esperé me sumí en un profundo sueño.
Los días pasaron, yo ya estaba en casa y era hora de volver al colegio. No quería, le dije a mamá el por que y ella me respondió con un simple “tu te lo buscaste… haz lo que quieras” y con eso todo me quedó claro. Ya no era un hijo para ella. Esa tarde le conté a Louis la solución que ella me había dado y luego de que me diera un sermón de que una madre no debería ser así, me dio una de las más locas y tontas ideas pero a la vez la solución a la mayoría de mis problemas.
-Cámbiate de escuela…-
-¡¿Qué?!.-
-Eso… no te importaría ir a una escuela pública, ¿o si?.-
-Eso es lo que menos me importa… pero mis papás no lo aceptarían, menos papá que pagó por que yo estuviera en esa mierda de colegio…-
-Si, pero todo se arregla anulando la matrícula e inscribiéndote en una escuela pública donde no hay que pagar mucho…Piénsalo… no más Drake, ni que te molesten por tu orientación…-
-Louis… no lo se…-
-Solo dime si o no… yo me encargo del resto…-
-Si, pero…-
-Pero nada… tu confía en mi…- me regaló una sonrisa sincera y me abrazó. Puse toda mi confianza en él y no me equivoqué. Habló con mamá y ella con papá, les dijo que no había problema, pero que yo no tenía derecho a reclamar para después volver, lo que no me importó por que nunca volvería a pisar esa escuela para ricos. Con la ayuda de Louis comenzamos a buscar una escuela pública decente para poder terminar el año y los que me quedaban hasta salir. Después de días de búsqueda, encontramos una que satisfacía todas mis necesidades, pero había un pequeño problema.
-¡No Louis!, ni lo pienses… no voy a dejar que pagues la mensualidad…-
-Pero Harry, no es tanto… a parte ya recibo mi pago mensual… y…-
-Ya te dije que no… no me harás cambiar de opinión… prefiero ir a la otra…- dije recordando una en la cual no se pagaba absolutamente nada, pero que estaba al otro extremo de la ciudad, en la parte más peligrosa.
-Y yo ya te dije que no voy a arriesgar tu seguridad por solo un poco de dinero…Por favor… déjame hacer esto por ti…-
-Ya lo hablamos… bastante haces por mi, estando a mi lado…-
-Pero…-
-¡Nada de peros!... prefiero tra… ¡Eso!.-
-¿Qué cosa?.-
-Voy a trabajar… así pago los estudios y tu no te preocupas que este en una escuela de bajo prestigio…-
-Pero tienes que concentrarte en tus estudios… no en trabajar…-
-Si así puedo costear la escuela, lo haré Louis… y no se habla más…- el rodó los ojos resignado y asintió, prometiéndome que ayudaría en la búsqueda de dicho trabajo.
-¿Harry?.- dijo luego de unos minutos de silencio.
-Dime…-
-¿Puedo aun que sea pagar los primeros meses?.-
-Ya te dije que no… yo voy a pagar todo…-
-Pero es que si no pagas ahora, no puedes ingresar…-
-Ya veré la forma de hacerlo…- volvió a suspirar.
-A veces eres tan terco…-
-Mira quien habla…-
-Solo intento ayudar…-
-Ya me estás ayudando…- sonrió y seguimos haciendo lo de siempre. Hablar de temas sin importancia y tocando el piano.
Pasaron unos días y llegó una carta a mi casa, a mi nombre.
“
Doncaster, abril de 2013.
Sr.(a) Harold Styles.
Junto con saludarle, le anunciamos que ha sido aceptado en la escuela Hall Cross. Lo esperamos en nuestras dependencias para comienzo de clases el día Lunes próximo, logrando así ponerlo al tanto de todo lo ocurrido durante el año.
Esperando su total acogida, se despide.
Katherine Collins
Directora Hall Cross. “
-No puede ser…- susurré.-Cómo pudo ser posible si no tenía el di… ¡Louis!.-
-¡Juro que nunca más lo vuelvo a hacer!.-
-También me prometiste que dejarías que yo pagara las mensualidades…-
-Pero es que si no lo hacía, ibas a entrar el segundo semestre, y esa no era la idea… -
-Yo veía como lo solucionaría…-
-Pero…-
-¡Que no entiendes que me siento débil cada vez que haces algo así por mi!.- dije con toda la furia que tenía acumulada.
-Yo… lo siento…- dijo él bajando la mirada, totalmente avergonzado.- no pensé que te afectaría tanto…-
-Por favor… nunca piensas…- dije sin pensarlo. Él levantó la mirada y abrió los ojos a tope, sorprendido por lo que dije. Se veía la tristeza en sus hermosas orbes azules lo que me rompió el corazón.- ¡Dios!, ¡Louis!, ¡soy un tonto!. Perdóname, no debí tratarte así…-
-Está bien, no te preocupes… tienes razón… quizás solo me preocupe por que nada te falte y no pienso en lo que tu dirías…perdóname…- dijo aún apenado. No supe que decir, sólo me acerqué y lo rodeé por los hombros.
-No quiero que pienses eso… sólo… perdóname… te quiero Louis, no quiero que… que pienses que soy un indefenso por todo lo que me a pasado…-
-No creo que lo seas… has sabido como salir adelante y solo…-
-Ya no estoy solo, ¿lo recuerdas?, te tengo a ti… y nada más me importa… sólo quiero que me prometas algo… o más bien que lo jures…- él asintió, dándome a entender que debía seguir.- a penas tenga el dinero que gastaste, te lo voy a devolver…-
-Pero…-
-Y tu lo tomarás y no dirás nada más. ¿bueno?.- el asintió resignado y lo volví a abrazar, teniendo la convicción de que esta amistad jamás terminaría.
P.O.V Harry.
Debía ser un sueño. Tener a Louis a mi lado, sentado en un sillón, tomando mi mano como con miedo de que me fuera y mirando fijamente la televisión, seguramente debía de ser un sueño, pero después de meditarlo y pellizcarme en alguna parte de mi cuerpo sin que él lo notara un par de veces, supe que de verdad estaba pasando. Cualquiera que pasara por ahí pensaría que somos familiares o un par de enamorados, aun así, eso era lo menos acertado y lejos de la realidad de lo que estábamos viviendo. Yo lo quería y mucho, hasta me atrevería a decir que lo empezaba a amar mas que a mi propia vida, pero no quería pensar que nunca en la vida sería correspondido. De un momento a otro, me sorprendí mirando sus facciones, sus ojos pestañear mientras veía televisión, la sonrisa que aparecía cuando un chiste salía en el programa y su cabello desordenado, pequeñas cosas que para mi eran las más perfectas que en mi vida pude presenciar.
-¿Hazz?.- me interrumpió con una sonrisa de oreja a oreja cuando se dio cuenta de que hacía más de 10 minutos que no dejaba de verlo. Voltee la mirada con un rubor en mis mejillas y ganas de que la tierra me tragara, por la increíble vergüenza que acababa de pasar.- ¡Deja de hacer eso!.- dijo en tono gracioso.
-¿Qué cosa?.- lo miré asustado, quizás le había molestado mi actitud.
-Sonrojarte de esa manera… me dan ganas de apretarte esos rojitos cachetes….- dijo entre risas haciendo la acción que acababa de decir. Gemí de dolor ante el contacto debido a las heridas que tenía en ellos, a pesar de que intenté que no se diera cuenta y así poder tener mas contacto físico con él. -¡Oh!, ¡Lo siento!...- dijo acariciando mis mejillas con sus pulgares.
-No…no te preocupes…-
-¿estás bien?.-
-Si… Lou, enserio estoy bien…- dije entre risas. Era alrededor de la décimas vez que me preguntaba lo mismo.
-¡No me culpes!...- dijo en tono inocente.- me preocupo por ti…-
-Si, lo se… pero…-
-Pero nada… déjame sentir que te protejo, ¿si?-.
-No tienes por que sentirlo si ya lo haces…- el sonrió y volvió a su posición inicial apretando mi mano en señal de apoyo.
Así pasó el resto del día entre risas y abrazos improvisados. Había momentos en que no quería que él hiciera eso, no quería crear falsas ilusiones. Llegó la hora en que Lou tenía que irse y una gran nostalgia invadió mi ser. Quería con todas mis fuerzas que se quedara esta noche conmigo y disfrutar de su compañía, pero tampoco lo obligaría.
Después de casi 15 minutos de despedida, él se fue y cuando menos lo esperé me sumí en un profundo sueño.
Los días pasaron, yo ya estaba en casa y era hora de volver al colegio. No quería, le dije a mamá el por que y ella me respondió con un simple “tu te lo buscaste… haz lo que quieras” y con eso todo me quedó claro. Ya no era un hijo para ella. Esa tarde le conté a Louis la solución que ella me había dado y luego de que me diera un sermón de que una madre no debería ser así, me dio una de las más locas y tontas ideas pero a la vez la solución a la mayoría de mis problemas.
-Cámbiate de escuela…-
-¡¿Qué?!.-
-Eso… no te importaría ir a una escuela pública, ¿o si?.-
-Eso es lo que menos me importa… pero mis papás no lo aceptarían, menos papá que pagó por que yo estuviera en esa mierda de colegio…-
-Si, pero todo se arregla anulando la matrícula e inscribiéndote en una escuela pública donde no hay que pagar mucho…Piénsalo… no más Drake, ni que te molesten por tu orientación…-
-Louis… no lo se…-
-Solo dime si o no… yo me encargo del resto…-
-Si, pero…-
-Pero nada… tu confía en mi…- me regaló una sonrisa sincera y me abrazó. Puse toda mi confianza en él y no me equivoqué. Habló con mamá y ella con papá, les dijo que no había problema, pero que yo no tenía derecho a reclamar para después volver, lo que no me importó por que nunca volvería a pisar esa escuela para ricos. Con la ayuda de Louis comenzamos a buscar una escuela pública decente para poder terminar el año y los que me quedaban hasta salir. Después de días de búsqueda, encontramos una que satisfacía todas mis necesidades, pero había un pequeño problema.
-¡No Louis!, ni lo pienses… no voy a dejar que pagues la mensualidad…-
-Pero Harry, no es tanto… a parte ya recibo mi pago mensual… y…-
-Ya te dije que no… no me harás cambiar de opinión… prefiero ir a la otra…- dije recordando una en la cual no se pagaba absolutamente nada, pero que estaba al otro extremo de la ciudad, en la parte más peligrosa.
-Y yo ya te dije que no voy a arriesgar tu seguridad por solo un poco de dinero…Por favor… déjame hacer esto por ti…-
-Ya lo hablamos… bastante haces por mi, estando a mi lado…-
-Pero…-
-¡Nada de peros!... prefiero tra… ¡Eso!.-
-¿Qué cosa?.-
-Voy a trabajar… así pago los estudios y tu no te preocupas que este en una escuela de bajo prestigio…-
-Pero tienes que concentrarte en tus estudios… no en trabajar…-
-Si así puedo costear la escuela, lo haré Louis… y no se habla más…- el rodó los ojos resignado y asintió, prometiéndome que ayudaría en la búsqueda de dicho trabajo.
-¿Harry?.- dijo luego de unos minutos de silencio.
-Dime…-
-¿Puedo aun que sea pagar los primeros meses?.-
-Ya te dije que no… yo voy a pagar todo…-
-Pero es que si no pagas ahora, no puedes ingresar…-
-Ya veré la forma de hacerlo…- volvió a suspirar.
-A veces eres tan terco…-
-Mira quien habla…-
-Solo intento ayudar…-
-Ya me estás ayudando…- sonrió y seguimos haciendo lo de siempre. Hablar de temas sin importancia y tocando el piano.
Pasaron unos días y llegó una carta a mi casa, a mi nombre.
“
Doncaster, abril de 2013.
Sr.(a) Harold Styles.
Junto con saludarle, le anunciamos que ha sido aceptado en la escuela Hall Cross. Lo esperamos en nuestras dependencias para comienzo de clases el día Lunes próximo, logrando así ponerlo al tanto de todo lo ocurrido durante el año.
Esperando su total acogida, se despide.
Katherine Collins
Directora Hall Cross. “
-No puede ser…- susurré.-Cómo pudo ser posible si no tenía el di… ¡Louis!.-
-¡Juro que nunca más lo vuelvo a hacer!.-
-También me prometiste que dejarías que yo pagara las mensualidades…-
-Pero es que si no lo hacía, ibas a entrar el segundo semestre, y esa no era la idea… -
-Yo veía como lo solucionaría…-
-Pero…-
-¡Que no entiendes que me siento débil cada vez que haces algo así por mi!.- dije con toda la furia que tenía acumulada.
-Yo… lo siento…- dijo él bajando la mirada, totalmente avergonzado.- no pensé que te afectaría tanto…-
-Por favor… nunca piensas…- dije sin pensarlo. Él levantó la mirada y abrió los ojos a tope, sorprendido por lo que dije. Se veía la tristeza en sus hermosas orbes azules lo que me rompió el corazón.- ¡Dios!, ¡Louis!, ¡soy un tonto!. Perdóname, no debí tratarte así…-
-Está bien, no te preocupes… tienes razón… quizás solo me preocupe por que nada te falte y no pienso en lo que tu dirías…perdóname…- dijo aún apenado. No supe que decir, sólo me acerqué y lo rodeé por los hombros.
-No quiero que pienses eso… sólo… perdóname… te quiero Louis, no quiero que… que pienses que soy un indefenso por todo lo que me a pasado…-
-No creo que lo seas… has sabido como salir adelante y solo…-
-Ya no estoy solo, ¿lo recuerdas?, te tengo a ti… y nada más me importa… sólo quiero que me prometas algo… o más bien que lo jures…- él asintió, dándome a entender que debía seguir.- a penas tenga el dinero que gastaste, te lo voy a devolver…-
-Pero…-
-Y tu lo tomarás y no dirás nada más. ¿bueno?.- el asintió resignado y lo volví a abrazar, teniendo la convicción de que esta amistad jamás terminaría.
Love4Larry
Que trabaje con Louis en el hospital Grrr :$
Ow esto es muy tierno!
MIS LARRY FEELS! T__T
Se dañan, lo sabias ? D:
sajfhsdkjfsdkjfhsdk
Se que amas que te acoso ;)
Seguilaaaaaaaaaaaaa c:
Ow esto es muy tierno!
MIS LARRY FEELS! T__T
Se dañan, lo sabias ? D:
sajfhsdkjfsdkjfhsdk
Seguilaaaaaaaaaaaaa c:
Georgi
Oh mi dios amo tu novela! Hace dias que la vengo leyendo en secreto pero creo que es hora de que te enteres que tienes una gran fiel seguidora por aca :) Me encanta, es hermosa Larry larry larry <3
LiveLoveLarry
#LoveAndLaughs escribió:Que trabaje con Louis en el hospital Grrr :$
Ow esto es muy tierno!
MIS LARRY FEELS! T__T
Se dañan, lo sabias ? D:
sajfhsdkjfsdkjfhsdk
Seguilaaaaaaaaaaaaa c:
jajajja ay me descubriste D: amo que me acoses (?) :P ajajaja
se que soy mala por que aun no tienen sexo desenfrenado pero aun no poh tiene que haber romantisismo... muuuucho romanticismo xD
ti amo <3 ajajaj ahora veo si puedo escribir aun que es un pocito tarde D: pero buano mañana si no puedo hoy e.e
besosososososoososososos xxxxxxx
Love4Larry
belierectionerr escribió:Oh mi dios amo tu novela! Hace dias que la vengo leyendo en secreto pero creo que es hora de que te enteres que tienes una gran fiel seguidora por aca :) Me encanta, es hermosa Larry larry larry <3
*O* entonces no te tengo que dar la bienvenida? jajaj te la dare igual
BIENVENIDA A LOS COMENTARIOS! ajjajaja
que linda :3 amo que te guste jajaja
bueno ojala te siga gustando
besitos xxxx
Love4Larry
me encanto el cap :D fue hermoso harry por que no trabajas junto a Lou si se que no se puede :( pero me basta con que sena cariñositos uno con el otro son tan kdghajskadadadgakagkaf :3siguela pronto plis
Rachel Blake Ducraine
ME VENGO A CONFESAR...
ME VOY A DECLARAR A TODOS LO LECTORES... LOS AMO OK? QUIEN CORRESPONDE A MI AMORSH? JAJAJJA ME CASARE CON CADA UNO DE USTEDES e.e
nah enserio, me suben mucho el animo... con sus hermositos comentarios... yo escribi esta novela un dia que no tenia nada que hacer y mi internet andaba mal... escribi una sinopsis que fue la que leyeron en la pagina 1 y como que no me gusto... al principio era una novela totaaaalmente distinta pero por 1 lector que comento que queria que la siguiera, la segui con otra historia... era mas bien por ocio pero ahora veo sus comentarios y de verdad que me emociono, por que antes escribia novelas (no con famosos y nunca las subi a internet, solo las leian mis amigos e.e) y no me consideraba buena (aun sigo pensado eso) pero gracias a ustedes me suben el animo, el autoestima y escribo lo que se me viene a la cabeza... ustedes son mi inspiracion amigos y amigas.... por eso los quiero mucho, de verdad, aun que no los conozca :D siempre tienen mi apoyo en todo... recuerdenlo...
bueno queria decirles eso... no quiero ser mamona pero me tenia que expresar... espero no latearlos jajaja
LOS AMO :(L): :(L): :(L):
MUCHOS BESOS Y ABRASOSSSS :hug:
xxxxxxxxx
ME VOY A DECLARAR A TODOS LO LECTORES... LOS AMO OK? QUIEN CORRESPONDE A MI AMORSH? JAJAJJA ME CASARE CON CADA UNO DE USTEDES e.e
nah enserio, me suben mucho el animo... con sus hermositos comentarios... yo escribi esta novela un dia que no tenia nada que hacer y mi internet andaba mal... escribi una sinopsis que fue la que leyeron en la pagina 1 y como que no me gusto... al principio era una novela totaaaalmente distinta pero por 1 lector que comento que queria que la siguiera, la segui con otra historia... era mas bien por ocio pero ahora veo sus comentarios y de verdad que me emociono, por que antes escribia novelas (no con famosos y nunca las subi a internet, solo las leian mis amigos e.e) y no me consideraba buena (aun sigo pensado eso) pero gracias a ustedes me suben el animo, el autoestima y escribo lo que se me viene a la cabeza... ustedes son mi inspiracion amigos y amigas.... por eso los quiero mucho, de verdad, aun que no los conozca :D siempre tienen mi apoyo en todo... recuerdenlo...
bueno queria decirles eso... no quiero ser mamona pero me tenia que expresar... espero no latearlos jajaja
xxxxxxxxx
Love4Larry
Rachel Blake Ducraine escribió:me encanto el cap :D fue hermoso harry por que no trabajas junto a Lou si se que no se puede :( pero me basta con que sena cariñositos uno con el otro son tan kdghajskadadadgakagkaf :3siguela pronto plis
own! gracias por leer... te dije que no estaba muy bueno... no estaba inspirada D: pero bueahhh para el otro sera un pocito* mas emocionante jajaj
cuidate
besitos xxxx
Love4Larry
pilowss escribió:ME VENGO A CONFESAR...
xxxxxxxxx
:lloro: aqui estare siempre dandote lata con lo de publicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjaa :D se siii I love youuuuuuuuuuuuuu
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine escribió:pilowss escribió:ME VENGO A CONFESAR...
xxxxxxxxx
:lloro: aqui estare siempre dandote lata con lo de publicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjaa :D se siii I love youuuuuuuuuuuuuu
ay deoh meoh! lo leiste! jajaja linda! casate conmigo *o* tendre muchos esposos y maridas (?) jajjajaj
Love4Larry
pilowss escribió:ME VENGO A CONFESAR...
xxxxxxxxx
aiii sos super cute!!!! n.n eres genial... escribes fenomenaaaaaaaal!! xDDDDDD
porfa no dejes nunca de escribir :D
MaruStylinson
OOOOOW C: PERO QUE AMORSH ELLOS!
LOUIS ES UN AMOR CON HAZZA!
ACEPTEN QUE SE AMAN!
IDJFISOFUHYDSIG AME EL CAPITULO!
LA MADRE ES UNA ESTUPIDA.
HAZZA SE ALEJARA DE ESOS BASTARDOS QUE LE HICIERON DAÑO :D
OJALA HAGA AMIGOS EN SU NUEVA ESCUELA (: YO SE QUE SI.
PORQUE ESCRIBO EN MAYUSCULA?
PARECIERA COMO SI ESTUVIERA GRITANDO...
AHORA SI
ahora no...
SI
no
SI
no
IEJDISOJFIGJ
ya... no tengo que comer tanto chocolate mientras leo tu novela iadjiufudhg
siguela pronto ((:
LOUIS ES UN AMOR CON HAZZA!
ACEPTEN QUE SE AMAN!
IDJFISOFUHYDSIG AME EL CAPITULO!
LA MADRE ES UNA ESTUPIDA.
HAZZA SE ALEJARA DE ESOS BASTARDOS QUE LE HICIERON DAÑO :D
OJALA HAGA AMIGOS EN SU NUEVA ESCUELA (: YO SE QUE SI.
PORQUE ESCRIBO EN MAYUSCULA?
PARECIERA COMO SI ESTUVIERA GRITANDO...
AHORA SI
ahora no...
SI
no
SI
no
IEJDISOJFIGJ
ya... no tengo que comer tanto chocolate mientras leo tu novela iadjiufudhg
siguela pronto ((:
NeverForget.