O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Página 9 de 41. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 9 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Dom 09 Dic 2012, 5:07 pm

#LoveAndLaughs escribió:ESTA RE ENAMORADO!
Vieja (Wacho(?) SE RE NOTA (?
Comentarios Argentinos everywhere (?
SDLOJSDLHJF YA QUIERO QUE ESTEN JUNTOS Y TENGAN MINI LARRYS Y VIVAN FELICES T-T
Ah lo metian en cana a Louis xd
Harry shora' por todo (?
ESCRIBIS MUY PERFECTO! ASLKJDSKFJHSD
Shoro shoro (?
Ah
SEGUILA SDÑKJFSDLHFSDKJHFS
Mis larry feels dslkjdskfsd

vess?!!! si se aman!!! jajajajaja pronto mija... solo tienes que esperar un pocito e.e jajajja

enserio crees que escribo bien? *o* awwwwwn muchas gracias <3<3<3<3

te amo amorshhhh :p

besitos xxxx
Love4Larry
Love4Larry

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 9 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Dom 09 Dic 2012, 5:08 pm

SugarLump escribió:Oh my god! escribes realmente hermoso! me tienes en tus manos desde que subiste la Sinopsis o Prologo o como desees llamarle :A
Me encanta como describes todo, desde como se sienten hasta lo que les rodea, me encanta, sin palabras.
Siguela Pronto~ te seguiré leyendo tomes lo que te tomes en subir, porque es genial tu nove :D
Cuidate! :{B

DIOSSSSSSS GRACIAS! ME EMOCIONE :') BOTO LAGRIMAS INTERNAMENTE :P JAJAJA

GRACIAS POR SER PACIENTE Y TE AMO POR PENSAR ESO JAJAJJA

ahora subire cap :D para que vean que no soy tan malota jajjaja

besoss xxxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Dom 09 Dic 2012, 5:11 pm

Capítulo 12.

P.O.V Harry.

Al otro día desperté algo tarde. Sonreí como tonto al recordar todas las promesas que Louis me había hecho la noche anterior. Creí cada una de ellas, sabiendo con convicción que él no las rompería. Eran cerca de las 1 pm y ya quería que fueran las 5 para poder verlo. Con cierta molestia física y mental, bajé a la cocina por algo de comer. Mi madre debía de estar trabajando y yo no comía nada desde la merienda de la tarde en la casa de Louis, mamá ni siquiera se había molestado en llamarme a cenar. Mi estómago pedía a gritos ser alimentado y yo obedecí a su mandato. Con un sándwich en la mano y un vaso de jugo en la otra, me senté en la barra destinada a los desayunos. Comí lentamente mi pequeño almuerzo, pretendiendo demorar lo más que pudiera para que así los minutos que quedaran para ver a mi amigo fueran menos. Cuando acabé, dejé todo tal y como estaba y me fui a living a pasar el tiempo. En la televisión no había nada interesante, por lo que se me ocurrió la idea más loca que pude haber formulado. Tomé el celular que tenía en mi bolsillo y busque en los contactos el número de Louis.

13:30
Yo: ¿Qué tal el trabajo?

Y presioné el botón de enviar. Minutos más tarde, el aparato vibró anunciando respuesta.

13:32
Louis: Todo bien, gracias… aun que un poco aburrido

13:32
Yo: Uhhh el trabajo siempre es aburrido.

13:33
Louis: No puedes saber con exactitud lo que es trabajar aquí…

13:34
Yo: te recuerdo que trabajé…

13:34
Louis: si, pero trabajar una semana en una pastelería no se compara con trabajar 3
meses en un hospital con tu futuro entre tus manos…

13:35
Yo: me ofendes Lou… pero tienes razón… mmmh suerte hoy…

13:36
Louis: gracias, la voy a necesitar…
Y así estuvimos hablando por varias horas. Sorprendentemente no se nos agotó el saldo, por lo que en ese lado no hubo problemas. Llegó la tan esperada hora por mi. Eran las 16:30, lo que significaba que Louis ya venía camino a casa. Esperé con ansias el sonido del motor de su auto estacionándose al lado de mi casa, hasta que por fin lo escuche. Corrí como pude a la ventana para verlo bajar del auto con el pelo revuelto y la camisa afuera, típico de Louis después de un día de trabajo. Sonreí al verlo voltear y encontrar su mirada con la mía. Le puso alarma a su auto y sin pasar a su casa a saludar a su familia, vino a mi puerta. La abrí para recibirlo con una abrazo. Lo entrañé mucho, a pesar de no haberlo visto por solo unas horas.

-¡Wow! Tranquilo… te puedes lastimar…- dijo respondiendo a mi abrazo.

-No me importa…-

-¿cómo que no te importa?.- rió.

-Lo que escuchaste… no me importa… necesitaba un abrazo…- dije escondiéndome en su hombro.

-¿Has estado todo el día solo?.-

-Digamos que sí… tampoco es como si me hubiera levantado tan temprano, pero desde que desperté que estoy sólo…-

-¿Has comido algo?.-

-Un sándwich…- respondí tomándolo de la mano para entrarlo a la casa.

-Eso es muy poco para un joven como tu, en pleno crecimiento…-

-No voy a morir por no comer en un día Lou, no seas exagerado.-

-No es ser exagerado, pero aparte, no estás bien de salud y tienes que alimentarte bien… ¿te preparo la cena?.-

-No… como crees…. Es demasiado…. Además es muy temprano aún…-

-Basta de protestas… te haré algo de comer…-

-No estoy protestando… y no me trates como a un niño pequeño…- dije cruzándome de brazos como pude para imponer firmeza.

-Si lo eres, pequeño…- agregó agarrándome las mejillas. A pesar de que me encantaba su tacto, me alejé de él bruscamente.

-No lo soy… tengo 16 y he pasado más cosas que tu en toda tu vida sin echarme a morir… lo que me califica como alguien lo suficientemente maduro para saber que hacer o no…-

-Por favor Harry… ahora mismo te estás comportando como un niño de 5 años… estas haciendo un berrinche solo por que quiero darte algo de comer… eso es todo… no es tan grave…-

-Louis, he soportado que todos me digan que hacer por mucho tiempo, no quiero que tu también lo hagas…-

-No intento mandarte… sólo quiero cuidarte y que estés bien… ¿te puedo pedir un favor?.-

-Si… lo que quieras…-

-¿Podrías comer lo que te prepare sin alegar nada más?... sólo por esta vez… y juro que no te molesto más con este tema…- asentí resignado, tragándome todo el orgullo que tenía. Él sonrió victorioso y me dio una señal con la mirada para que lo guiara hasta la cocina. Fuimos a la cocina y él comenzó con su labor. Era un verdadero chiste ver a Louis en la cocina; era torpe con las cosas y quedo con toda la ropa sucia. Reía cada vez que algo se le caía encima o se golpeaba, aun que siempre preocupándome por su seguridad.

-¡Autch!.- gritó cuando estaba cerca de la hoya con comida.

-¿Estás bien?.- pregunté alarmado.

-Sólo fue una quemadura pequeña…- me dijo restándole importancia. Me acerqué a él y vi su mueca de dolor al contemplar su mano. En el torso de esta había una pequeña quemadura roja e hinchada con pedazos de piel sobre esta. Quizás era pequeña en tamaño, pero de gran importancia.

-¡Dios!, ¡Louis!, ven acá…- dije tomándolo de la otra mano y acercándolo al grifo del agua del lavaplatos. Con cuidado puse su mano lastimada bajo el chorro de agua a lo que el dio un pequeño gemido de dolor.- Tranquilo, ya pasará…- dije acariciando su cabello. Lo dejé con la mano bajo el agua y fui al baño por el botiquín de emergencias, lo tomé y volví con Louis, quien aún permanecía con su mano dentro del agua. Sin decir ni una sola palabra, retiré su mano de ahí, cerré el grifo y lo volví a tomar de la mano para llevarlo a la barra. Una vez ahí, abrí el botiquín y saque una crema cicatrizante y un par de gazas con una venda. Con cuidado deposité la crema sobre la quemadura y Louis soltó un pequeño chillido el que intente calmar con la otra mano acariciándole el rostro. Terminé de poner la crema y procedí a poner las gazas sobre ésta para luego enrollar la venda alrededor de su mano. Una vez que terminé, le di un pequeño beso sobre la herida y volví mi mirada a él, la cual estaba fija en cada uno de los movimientos que yo hacía. Me miró sorprendido por lo que acababa de hacer a lo que yo sólo reí y conteste.- mi madre siempre me daba un besito sobre la herida cuando me caía y me curaba… es una costumbre… ¿te molestó?.-

-N…no… para nada… lo encontré… ti…tierno…- me respondió tartamudeando. Volví a sonreír y el hizo lo mismo. Volvió a la hoya con el objetivo de terminar la comida que estaba haciéndome y la causante de la quemadura en su suave mano.

-Me siento culpable…- confesé.

-¿Por qué?.- preguntó sin despegar la vista de la comida.

-Por que por estar cocinándome, te quemaste… y vaya que quemadura…-

-Tranquilo… lo hago por tu bien… no importa, se pasara en pocos días… aparte, tienes buenos dotes como enfermero, deberías considerarlo en tus opciones para entrar a la universidad…- comentó riendo a lo que yo me uní. Los siguientes minutos pasaron volando, convirtiéndose en horas. Cuando todo hubo terminado y la mesa ya estaba puesta, nos sentamos a comer frente a frente. La cena que preparó estaba exquisita, realmente sabía mis gustos. Las pastas acompañadas con la ensalada de lechuga con palta fueron la combinación perfecta. Conversamos de cosas sin sentido, como cada vez que estábamos juntos. Cuando terminamos, ordenamos todo y subimos a mi habitación para seguir conversando. Con Louis siempre teníamos temas de conversación, razón por la cual, nunca nos aburríamos.

Pasaron algunos días y tuve que volver a clases. Al principio, todos me miraba con pena, seguramente ya se habían enterado de mi situación, ya que por lo que me enteré, Drake se encargó de decirle a todo el mundo que era un puto maricón, a pesar de que no todo estaba confirmado. Drake no tenía pruebas de lo que decía, aun que si era del todo correcto. Mi rodilla ya estaba bien y podía caminar sin ayuda de nadie, aún así dolía, en cuanto a mi brazo lo llevaba con un cabestrillo afirmado a mi cuello para evitar que algo malo pasara. Los primeros días de clases pasaron con total normalidad, pero algo malo tenía que ocurrir.

-Mira a quien tenemos aquí… ¿volviste por más?, ¿te quieres coger a alguno de nosotros?.- habló Drake cuando estaba guardando algunos cuadernos en mi casillero. Detuve lo que hacía por un momento para poder meditar antes de actuar; opte por el silencio y continué con mi tarea.- ¿no vas a responder?.-

-¿qué te podría decir?.- dije sin voltear.

-No lo sé… ¿qué es lo que acostumbran decir los de tu clase?.-

-Por no tener tus mismos gustos no significa que sea anormal…-

-Si lo eres Styles… admítelo de una vez…¿por qué no te vas?.-

-¿por qué lo haría?.-

-Porque nadie te quiere aquí…¿qué no es obvio?.-

-Para mi nada es obvio en esta escuela…-

-Pues deberías darte cuenta de que en esta escuela no se aceptan maricones como tu…-

-¿No tienes cosas que hacer más que molestarme?.- dije girándome para enfrentarlo.

-Ams…. No…. No hay nada mas interesante que hacer…-

-Vengo recién recuperándome de lo que me hiciste la última vez… por favor, déjame en paz…-

-Me temo que no es posible…-

-Drake… déjame…-

-¡Chicos!, ¡a clases!.- nos interrumpió el director pasando por nuestro lado. El timbre había sonado hace unos 5 minutos y nosotros aún permanecíamos en los pasillos. Era increíble que las autoridades de la escuela no hicieran nada respecto al caso de bullying que recibí hace poco. Nada les interesaba, sólo lucrar con lo que sus alumnos les daban. Sin seguir dando vueltas a las preguntas sin respuestas que mi mente formulaba, me fui a clases. El resto de día pasó normal, como todos los días desde que volví a entrar. La tarde también pasó normal entre risas y conversaciones con Louis, el cual siempre lograba sacarme más de una sonrisa con cada cosa que se le ocurría.

Llegó el otro día y como todas las mañanas, Louis me llevó a la escuela en su auto. Me despedí de él e ingresé a otro tedioso día de clases. Para mi mala suerte, Drake me estaba esperando en la puerta, como todos los días. Molestarme se había convertido en su pasatiempo favorito.

-¿Es tu novio?.- empezó él con sus ofensas.

-No…-

-No tiene tan mal gusto…- dijo otro de sus amigos.

-Pero no creo que quiera a alguien que tenga la cara desfigurada, ¿o si?, ¿quién querría a alguien en ese estado?.- continuó Drake.

-Que…¿qué me quieres decir?.- tartamudeé.

-Que hoy no te salvas, ricitos… ¿vienes preparado?.-

-Por favor no… aun no estoy bien de la rodilla y no quiero quedar inválido…- supliqué más que asustado.

-Mira Styles… te dije que me debías una… y estoy más que dispuesto a que me pagues hoy…chicos, ya saben que hacer…- dijo él dando la orden a los otros tres chicos que lo acompañaban. No lo vi venir, sólo lo sentí; un fuerte golpe en mi estómago, y como por inercia, llevé mis manos a mi cabeza. Me intenté levantar, pero una patada me devolvió al piso.- Chicos… aquí no… al patio…¡Ahora!.- volvió a hablar Drake en una orden. Al parecer los otros entendieron y a puros golpes me sacaron del pasillo para dejarme en el patio. Un par de patadas y combos en mi estómago, piernas y rostro, y luego todo cesó. Sentí sus pasos alejarse de mi y con el dolor a flor de piel, busqué en mi mochila el celular. Marqué el número más reciente y una melodiosa voz me respondió. Esperaba poder hablar sin quebrar la voz para que esa persona entendiera lo que tenía que decirle.

Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Dom 09 Dic 2012, 5:13 pm

Holaaaa que tal!
ven que no soy tan malota???
subi 3 capitulos este fin de semana y espero subir el 4to en la noche jajaja
esta semana salgo de clases asi que me tendran dedicada a ustedes mi amores :D

bueno eso...
disfruten del capitulo que lo hice con mucho amor :D

los amo

BESITOS xxxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Georgi Dom 09 Dic 2012, 6:54 pm

POBRE HARRY!
Y pobre Louis tambien (?
Yo me queme ayer por planchar ds,hkjfsdkjh Mejor me dedico a otra cosa.
Linda, escribes maravillosamente bien! :D
Amo como escribis *-*
Bullying de mierda :L
Seguilaaa ^^
Georgi
Georgi

Mensaje por Love4Larry Dom 09 Dic 2012, 7:10 pm

#LoveAndLaughs escribió:POBRE HARRY!
Y pobre Louis tambien (?
Yo me queme ayer por planchar ds,hkjfsdkjh Mejor me dedico a otra cosa.
Linda, escribes maravillosamente bien! :D
Amo como escribis *-*
Bullying de mierda :L
Seguilaaa ^^

awwww gracias !!! de verdad gracias... aprecio que me digas que escribo bien :D
jaja si quires, mando a Harry para que te cuidde xD

besitos xxxxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Dom 09 Dic 2012, 7:45 pm

Capítulo 13.

P.O.V Louis.

Acababa de ir a dejar a Harry e iba camino al hospital. Al llegar me arreglé como todos los días, vistiéndome con el delantal y el estetoscopio. No había pasado más de media hora, cuando recibo una llamada. La contesto sin fijarme mucho en quien era.

-¿Bueno?.-

-Lou… por favor… ayúdame…- dijo una voz temblorosa desde el otro lado.

-¿Harry?¿donde estás?.-

-Yo…- dijo él para luego quedarse en silencio; sentí unos sollozos desde el otro lado, lo que me desesperó aun más.

-Por favor… dime donde estás….- dije angustiado.

-En el patio… ellos…. Louis ayúdame… no siento mis piernas… por favor… ven rápido…- sollozaba mi pobre pequeño.

-¡Dios!... ¡Harry!....¡voy para allá!.- dije saliendo lo más rápido que pude del hospital, con las llaves del auto ya en mis manos. Conduje como loco, si no maté a algún animal fue por pura suerte. Llegué a la escuela de Harry y fui donde él me dijo que estaría. Corrí al patio principal y efectivamente ahí estaba, en posición fetal, con los rizos sobre su rostro y los brazos sobre su cabeza. Su ropa estaba manchada con sangre principalmente en la espalda y torso.

-¡Harry!.- pegué un grito ahogado.

-¡No!... por favor… déjenme en paz… me duele…. Por favor, ya déjenme…- dijo él aferrándose aún más a su cabeza.

-Harry…soy yo, por favor… mírame…- dije al borde de las lágrimas.

-¿Lou?.-agregó el botando más lágrimas.

-Si… tranquilo… shh… ya estoy aquí…- dije arrodillándome en el suelo y posicionando su cabeza en mis piernas para luego abrazarlo con todas mis fuerzas.

-Ellos… me… me querían matar… me duele mucho…- lloró con más fuerza y eso definitivamente me derrumbó.

-Ellos no podrán hacerte nada… te lo juro…- dije tomándolo en mi brazos, para levantarlo del suelo y caminar con él hasta mi auto. Él apoyó su cabeza en mi hombro y rodeó mi cuello con sus brazos, ambos repletos de sangre.

-Me duele Lou…-

-Por favor, no digas eso…me duele a mí… aun que no lo creas, me duele verte así…-

-No me dejes…-

-Jamás lo haré…-

-Lou… eres como un ángel que vino a rescatarme de la vida de mierda que me tocó vivir… te quiero mucho…- susurró él cerca de mi oído lo que provocó que la misma electricidad que sentía cada vez que me tocaba, recorriera toda mi espalda.

-No Harry… tu eres el ángel aquí… él que vino a abrirme los ojos y así, logré ver quienes de verdad me importaban… te quiero Harry, y no dejaré que nadie nunca más te haga esto…- agregué dejándolo en el asiento del copiloto para luego rodear el auto y subirme en el piloto para conducir directo a mi puesto de trabajo. Por el rabillo del ojo logré ver a Harry hecho un ovillo en el asiento contiguo al mío, se veía tan indefenso que me daban ganas de llorar, de gritar, de golpear a los que le hicieron eso. De verdad me dolía verlo así, pero nunca más iba a dejar que algo así pasara. Llegamos al hospital y con mucho cuidado de no dañarlo aún más, lo llevé al interior. En emergencias, lo entraron de inmediato mientras yo lo seguía de cerca. En estos casos eran en lo que amaba mi trabajo. Pude observar las curaciones que le hicieron y afortunadamente, no tenía ninguna contusión grave, su pierna y brazo estaban en perfecto estado y en pocos días podría volver a su vida normal. Pero justamente eso era lo que no quería, que volviera a todo lo que le había pasado. Cuando pude entrar a verlo, la imagen que vi, rompió mi corazón. Mi pequeño tenía moretones por todo su rostro y rasguños en sus brazos. La sangre aún salía por los vendajes y se notaba que le costaba abrir los ojos.

-¿Lou?.- dijo cuando sintió mi presencia a su lado. Quería evitar que las lágrimas salieran, pero me fue casi imposible.

-Si… aquí estoy…-

-No quería que me vieras así…- rió con nostalgia.

-Te vería así y en el peor de los casos… nada de eso me importa… de verdad…. Lo único que quiero es verte bien…-

-Me veo horrible…-

-No es así…-
-No mientas para hacerme sentir bien, Lou…-

-Bueno, quizás tienes algunas heridas… pero aún así te ves bien… te da un toque de rudeza impresionante…- rió ante mi comentario.- ¿cómo te sientes?.-

-¿Cómo crees?.-

-Harry… no se como puede haber gente tan desalmada…no entiendo como pueden hacerle esto a una persona como tu… no te mereces esto…-

-Me merezco esto y mucho más…-

-No… eso no es verdad… nadie merece esto…- dice acariciando sus rizos.

-Yo…-

-No… no lo digas…tu eres perfecto Harry… -

-¿Por qué lo dices?, ¿qué no me ves?... estoy lleno de errores… lleno de impurezas…soy un error en esta sociedad… pude haberme quitado la vida cuando pude… pero como soy un idiota, no lo hice pensando de que alguien lloraría mi partida… al parecer todo el mundo lo celebraría…-

-Yo no Harry… yo si lloraría… si te extrañaría… ¡Dios!, ¡Como te extrañaría!...para mi eres la persona más perfecta que jamás haya conocido…- de nuevo hablando sin pensar. Sus ojos tomaron un brillo tan intenso que tuve que apartar la mirada.

-Lo…¿lo dices enserio?...-

-Si…-

-¿Más que mi hermana?.- esa pregunta no me la esperé. Fue una de las preguntas más duras e incómodas que me había hecho y por Dios que me había hecho preguntas, pero no tenía ningún problema en responderla y con la verdad.

-Si Harry… más perfecto que tu hermana…- sus ojos se cristalizaron.

-Gracias Lou… te quiero…- con esta, era como la décima vez que me decía que me quería, y también era la décima vez que me sentía el hombre más feliz de la Tierra al escuchar esa simple frase de dos palabras y ocho letras.

Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Georgi Dom 09 Dic 2012, 7:49 pm

MIS LARRY FEELS! SKDHFSDLJHFSDJHF
Me gusto acosarte :B
ESTO ES MUY SDJKHFSDKJFSD NO PUEDO!
ESTOY PRACTICAMENTE DICIENDO: ASJHSDFJHSDF
Y escupi la pantalla, lindo.
lksjdkjdshfksjdfksj ESTO ES DEMACIADO PARA MI!
Oh DIOS!
Ah exagere un poco
PERO ES QUE ES TAN SKLHSDKJHFSDFKH
TE RUEGO, Que la sigas o te acoso nuevamente
BUAJAJAJA
Georgi
Georgi

Mensaje por directioner_boy Lun 10 Dic 2012, 8:54 am

Son unos malditos :( tienes que seguirla 
directioner_boy

Mensaje por Mary! Lun 10 Dic 2012, 11:22 am

Ahwwww lo AMEEE!!!=}
={ Hazza='( llooooooroooooo
Ahw y Tommo le da todo su amor y yo como qe 'LET ME LOVE YOUUUUUUUU"
Plzz siiiguelaaa la AMOO<333
Bye=Dxxxx
Mary!
Mary!

http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Mensaje por NeverForget. Lun 10 Dic 2012, 11:35 am

HOOOLA! Nueva lectora ((: Me llamo Loreto y...eso :l
no tengo mucho que decir respecto a mi a si que vamos al grano...AMO TU NOVELAA! ME CASO CON ELLA Y LUEGO CONTIGO Y LUEGO SECUESTRO A LARRY Y LOS LLEVO EN MI DINOSAURIO A NEVERLAND PARA QUE SEAN FELICES POR SIEMPRE (? ah.
Hablo enserio...
OH DIOS EL ULTIMO CAPITULO DJDIOSKSWIAOWIHEWHFSOAIHFROSUFRKDJISO.
LSJKDOSUHFSOFHDS
Aversh, AQUI VA A CORRER SANGRE! MALDITOS BASTARDOS QUE GOLPEARON AL POBRE DE HAZZA, ME LAS VAN A VER, SUFRIRÁN, SENTIRÁN LA FURIA DE LORETO Y SU PALA (?
Nadie me apaña? no? nadie? ): ooow ): bueno...igual ire.
PERO LOUIS VA A SU RESCATE OJFDKOFIUDHFSIDSO SE AMAN, YO LO SE, QUE SE VIOLEN! (ya salio mi lado pervertido. ¬¬)
NOW KISS.
QUE TENGAN MUCHOS LARRISITOS!
DEJWIFOEWIHEIOIHEIFODGHIDO
Oye...que onda con la madre de Harry? es una jdisafudhf maldita.
Pero tranquilo Hazza, puedes venir a mi casa con louis y yo te puedo cuidar, y louis sera tu enfermero 1313
Bueee...estoy diciendo demasiadas incoherencias por tu culpa a si que me despido...ADIOOOS! :DD
SIGUELAAAA!
NeverForget.
NeverForget.

Mensaje por oliloves1d Lun 10 Dic 2012, 4:42 pm

OH DIOS MIO SANTO

Xq dicen que la perfección no existe? TU NOVELA es PERFECTISIMAAA

Hasta tuve un ORGASMO y todo.. Luego me orine de tanta EMOCION

Es demasiado AMOR para mi corazoncito siento que en cualquier momento voy a morir de tanto amor que se dan Hazza y Tommo

MALDICIÓN... Siempre que se estan diciendo cosas SUPER Recontracursienamorantes siento que ya viene el beso, sigo leyendo y sigo pensando que viene beso, pero sigo leyendo y nunca llego el fucking beso O':

Ese maldito de Drake se va a morir... Te lo juro que lo voy a despedasar, voy a arrancar su asquerosa piel, y se la daré de comer a mis perros, luego su cabeza irá directo al basurero Okno mucha ciencia ficción

Heart Attack ha sido cancelada Okno jaja en realidad quiero hacer una novela pero no se, siento que quizás no tenga mucho éxito y quizás nadie la leeria

Bueno ya me despido xq no se que mas decir, no me siento inspirado para hacer un super comentario... PROMETO para el próximo capítulo hacer uno comentario bien lindo
oliloves1d
oliloves1d

Mensaje por Franny Mar 11 Dic 2012, 10:04 am

Hoooooooooooooooooooooola! Soy tu nueva lectora <3
Tu novela. Me tiene como "JXKBVCKZADHGUYAIHGFHAUGFNJSBFAIEHUYBGAD" me emociona hasta el punto de decir "AAAAAAAW" en voz alta y luego comenzar a gritar de emoción porque su relación es tan linda *.*
Drake puede irse a la mierda! Que deje a mi Harry vivir tranquilamente con Lou porque o sino me lo dejará estéril y no podrá tener Larrycitos (?
Síguela cuando puedas síguela ahora porque la amé <3
Franny
Franny

http://mousylouis.tumblr.com/

Mensaje por Love4Larry Mar 11 Dic 2012, 3:35 pm

#LoveAndLaughs escribió:MIS LARRY FEELS! SKDHFSDLJHFSDJHF
Me gusto acosarte :B
ESTO ES MUY SDJKHFSDKJFSD NO PUEDO!
ESTOY PRACTICAMENTE DICIENDO: ASJHSDFJHSDF
Y escupi la pantalla, lindo.
lksjdkjdshfksjdfksj ESTO ES DEMACIADO PARA MI!
Oh DIOS!
Ah exagere un poco
PERO ES QUE ES TAN SKLHSDKJHFSDFKH
TE RUEGO, Que la sigas o te acoso nuevamente
BUAJAJAJA

aklsdklasdklakdlasdklasjdlaksdas te entiendo perfectamente :D hahah
hoy intentare subir otro cap xD
no es necesario el acoso por face jjaja

besossssss xxxxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Mar 11 Dic 2012, 3:40 pm

Mary! escribió:Ahwwww lo AMEEE!!!=}
={ Hazza='( llooooooroooooo
Ahw y Tommo le da todo su amor y yo como qe 'LET ME LOVE YOUUUUUUUU"
Plzz siiiguelaaa la AMOO<333
Bye=Dxxxx

ajjajaa suele pasar xD jajaja hoy la digo :D me suben el autoestima :D

muchas gracias por leer

besitos xxxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 41. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba