O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Página 8 de 41. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 8 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Vie 07 Dic 2012, 7:24 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:ameee esta parte es más fácil enseñarle a una rata a ser limpia, a enseñarme a mi a aprender a tocar esta cosa…- XD ajajajjajajajaj aun me rio de esoooo me encanto el cap :D I love youuuuuuuuuuuuuuu

jajajja ahora subo otrooo cap en este capitulo se daran cuenta de muchas cosas, en especial louuu :P
Love4Larry
Love4Larry

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 8 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Vie 07 Dic 2012, 7:26 pm

directioner_boy escribió:Siguela :D la verdad no recuerdo si comente antes :( asi que... Creo que soy tu nuevo lector.... Cierto? Jaja ame el capitulo espero que la sigas pronto :)

jaja sinceramente tampoco lo recuerdo xd asique BIENVENIDO!!! :D

jajaa ahora la sigo :D me alegra un monton que te haya gustado

besitos xxxxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Vie 07 Dic 2012, 7:27 pm

#LoveAndLaughs escribió:Le re gusta (?
Que mala madre que es Anne! D:
Le decia mami a Louis :$ Grr (?
lkhsakdjhsakjh Me encanta! :D
Ya quiero que shappen' y qarcheen' (? Ah
lñkdlshdfkdjhs Seguila! :D
Te amo lalala

jajajajja esa es la idea xd ajajajajajajaj si van a tener mini larries prontooo :D ajaja
teamomuchitomas <3
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Vie 07 Dic 2012, 7:28 pm

Mary! escribió:Holitas!!! Nueva lectora aquiiii!*--------*
Me encanta. Me encanta. Me encanta. Me encanta. Me encanta.
Me ENCANTA tu novela!!<33
POR QE LA GENTE ES TAN NULAAAA?!?!?!?
Como pueden ser tan idiotas y no pensar en los sentimientos de los demás?!?
Pobre Enrique={ Mi Hazzita pobresito='( odio a la gente qe lo trata mal=[[[[[[
Odie a Tommo cuando le dijo todas esas cosas a Harry de qe es una marica y todo eso._.
Pero ya lo perdone^.^
Plzz te lo ruegoooo siiiiiiiiguelaaaaaa!>.<
Bye=Dxxxxx

BIENVENIDA!

espero que te siga gustandooo :D

gracias por leerla :D

teamo
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Vie 07 Dic 2012, 7:29 pm

CHICOOOOOS HOY ES VIERNES!!! Y EN LA TARDE MI INTERNET ESTUVO BASTANTE MALO, POR ESO ESCRIBI EL CAP 11 :D

AHORA LO SUUUUUUUBO :D

LOS AMO <3
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Vie 07 Dic 2012, 7:30 pm

Capítulo 11.

P.O.V Louis.

¿Realmente esas palabras salieron de mi boca?. Últimamente no estaba pensando mucho antes de hablar, y esta era una de esas ocasiones. Harry me miró sorprendido, no sabía que idea se le pasaba por la cabeza, quizás pensaba que de verdad era un psicópata como le había dicho el día que lo conocí, digo, nadie estaría en una ventana más de 15 minutos, mirando hacia el cuarto de una persona, esperando a verla, sólo una persona con desvaríos mentales y yo, aun que sinceramente no me considero una persona con mal estado mental, sólo un poco preocupada por la gente que me importa, en este caso, Harry. Aún me miraba con sus verdes ojos y un brillo extraño en ellos, extraño pero lindo a la vez.

-Dime que no te asusté…- dije cuando ya ninguno de los dos pronunciaba palabra alguna, rompiendo el silencio.

-Ammm… no… es lindo que te preocupes en extremo por mi… ahora me doy cuenta…-

-Siempre fue así…-

-Siempre fue así que…-

-El que yo me preocupara por ti… siempre, desde que te conocí, desde que comenzamos a hablar seguido, supe que mi deber era protegerte… cuidarte… y creo que eso sigue en pie…-

-Gra….gracias.- tartamudeó el chico con los ojos aún mas brillantes como si quisiera llorar y con las mejillas sonrosadas. Tenía unas enormes ganas de saltar de una ventana a otra hasta llegar a su lado y susurrarle al oído que nada malo le va a pasar mientras yo esté a su lado, pero no sabía si él me aceptaría en su habitación, que en lo personal, es el lugar mas propio de cada uno; tampoco sabía si él querría algún amigo loco como yo, al querer saltar con el riesgo de dar un paso en falso y caer desde el segundo piso a la reja que separaba nuestras casas. La única opción que me quedó fue consolarlo, diciendo lo que acostumbraba decirle.

-No tienes por que agradecerme…. Siempre estoy dispuesto a ayudar a la gente que más lo necesita… por algo estudié medicina…-

-Lou… no sabes cuanto quiero que me des un abrazo, pero…-

-Por eso no hay problema…¿podrías alejarte de la ventana?.-

-Pa…¿para que?.-

-Tu sólo hazlo… ¿confías en mi?.-
-¿Me queda de otra?.-preguntó con un tono gracioso en su voz.

-Mhhh…. Creo que no…sólo muévete…- el asintió, mientras que yo me subía al borde de la ventana donde me encontraba, respiré profundo e hice lo que hace un momento estaba pensando; salté de mi casa a la de él, gracias a Dios, sin ningún rasguño. Él me miró sorprendido al verme dentro de su cuarto y no reaccionó, pero tampoco le di mucho tiempo para hacerlo, por que en cosa de segundos, lo tenía entre mis brazos.- ¿Ves lo que hago por ti?.- dije entre pequeñas carcajadas, las cuales se eliminaron por completo cuando sentí algo mojar mi camisa. Harry estaba llorando. Él estaba mal. Esa imagen me devastó por completo, por lo que lo apreté más contra mi pecho y el rodeó mi cintura con su brazo sano.

-Pudiste haberte matado, imbécil…- dijo casi inaudiblemente entre sollozos.

-Pero no lo hice… estoy aquí… a salvo y contigo… y sólo para decirte que nunca estarás sólo… ya sabes el resto…-

-Gracias Lou… nunca nadie me trató como tú lo haces… siente bien…-

-¿te dije alguna vez que te quiero como un hermano?.-

-Si… un montón de veces…- rió con lágrimas en sus mejillas, las cuales sequé con la manga de mi camisa.

-Harry… sabes que odio verte llorar…-

-Tampoco me gusta mucho… pero a veces es inevitable…-

-Lo sé… pasé por eso cuando tu hermana me dijo que se casaría…-

-¿La querías mucho?.- dijo él levantando la mirada para perforar mi interior con el verde intenso de sus ojos. Tragué saliva ante la pregunta, pero era necesario responderla, no quería mentirle a Harry y si lo negaba, sería un la mentira más grande que hubiera dicho a mis cortos 23 años. Tomé aire y respiré profundamente, preparándome para las lágrimas que seguramente se derramarían al recordar lo pasado.

-La amaba Harry…. La amaba más que a mi vida… ella era mi felicidad, mi alegría en el día a día… se que suena tonto, pero me había hecho un futuro con ella… todo eso se fue a la mierda cuando me vino a ver, avisándome lo de la boda… tenía planeado confesarle mis sentimientos ese fin de semana…. Quería que fuera especial, tenía todo listo… pero el jueves, antes de llevar a cabo mi plan, me anuncia… lo de su… su matrimonio… mi mundo se vino abajo y no recuerdo haber llorado más que esa vez…- y como lo supuse, las lágrimas comenzaron a descender por mi rostro.

-¿Aún la extrañas?.- dijo Harry mirándome atento; ya había dejado de llorar, pero sus ojos estaban rojos e hinchados y sus mejillas brillantes por las lágrima ya secas.

-Si… pensé que no podría vivir sin ella… pero mírame.- le dije con una sonrisa melancólica apuntándome.- aquí estoy, contándote lo que paso hace más de 5 meses… y lo recuerdo como si fuera ayer… gracias…-

-¿por qué?.- me preguntó confundido.

-Por todo… por haberme hablado esa noche después de la boda, por hablarme días después, por escucharme, por hacerme reír, por hacerme olvidar, por ser tu… si no fuera por ti, aún estaría encerrado en mi cuarto, no habría entrado al internado y mi vida sería una completa porquería…-ahora le tocó a él consolarme. Se acercó a mi, rodeándome con sus brazos, al lo que yo respondí escondiéndome en el hueco entre su hombro y cabeza. Estuvimos abrazados por varios minutos hasta que el sonido de un molesto celular nos interrumpió. Por desgracia era el de Harry. Contestó sin muchos ánimos, dando a conocer el disgusto que le dio deshacer la increíble conexión entre ambos. No presté mucha atención a lo que hablaba, sólo me dediqué a mirar por la ventana al cuarto donde estaba el piano. Esa tarde había sido maravillosa, más con Harry a mi lado. Sólo llevaba un par de meses conociéndolo y ya sentía que lo sabía todo de él. Sus gustos musicales, gastronómicos, materias escolares, hobbies, absolutamente todo lo que se podría saber de una persona. Él me había abierto su corazón y yo el mío. Recordé la vez que lo traté pésimo por su inclinación sexual y un fuerte dolor se instaló en mi pecho, haciendo que un nudo inmenso se formara en mi interior. Las ganas de soltar lagrimas volvieron a mi. Los recuerdos iban y volvían, incrementando la sensación de malestar dentro de mi. La voz de Harry detuvo los pensamientos que tan mal me tenían.

-El director de la escuela quiere que vuelva lo antes posible a clases… le dije que a lo mejor dentro de 3…- no lo dejé continuar, por que me abalancé sobre él para abrazarlo.

-Perdóname Harry…por favor perdóname…-repetí varias veces.

-¿Por qué Lou?.-

-Por todo… por ser desconsiderado la primera vez que me enteré de todo, por como te traté, por que no fui la persona que debí ser desde el principio…- hablé contra su cuello.

-Tranquilo… no hay nada que perdonar… me basta y me sobra con todo lo que haces por mí ahora…-

-Me gustaría poder hacer más…-

-Con saber que estás a mi lado, con tener claro que no estoy solo, el resto no me importa… odio estar sólo…-

-Ya nunca más vas a estar sólo pequeño… nunca más….yo estoy contigo desde ahora en adelante… si necesitas algo, no tienes que dudar en pedírmelo, si quieres algo, algún capricho, sólo dilo y moveré cielo, mar y tierra para conseguirlo… si quieres ir al mismo fin del mundo, no dudaré en llevarte… pero escúchame… no quiero que sufras, no quiero verte llorar nunca más… no quiero escuchar de tu boca ni de ninguna otra que estas triste… si hay algo que hice y que te pareció mal, por favor Harry, dímelo, que haría cualquier cosa para remediarlo… y… y si quieres que te deje sólo…. Si te aburro… dímelo…dímelo y me voy lejos, y te dejo de molestar…-

-Eso nunca Lou… nunca te alejes de mi… no te pido nada más… sólo que no me dejes…no me importa si no tengo donde vivir o que comer, solo quiero que estés a mi lado… no quiero nada material, solo te quiero a ti…- sonreí ante su comentario y me hundí más en su hombro, aspirando su varonil pero a la vez infantil aroma. Mezcla perfecta entre lo maduro e inocente. Un revoloteo comenzó en mi estómago cuando su mano acarició mi espalda. Sabía perfectamente que era, pero no quería reconocerlo. Hace días que venía sintiendo el cosquilleo en mi interior, el aleteo de miles de mariposas y lo nervioso que me ponía con sólo rozar alguna parte de su piel, podían indicar claramente que me estaba empezando a enamorar de mi amigo. A pesar de ser 7 años mayor que el pequeño rizado, la sensación de tenerlo cerca era lejos la mejor, sabiendo que si algo pasaba y al chico no le gustaba, podía llegar a estar tras las rejas por abuso de menores; pero nada de eso me importaba a la hora de estar con Harry. Sus ojos, que me tenían hipnotizado, su boca que me pedía a gritos que la tocara, su cuello que era magnifico para poder pasar mi nariz y oler cada centímetro de él. Todo, todo de él me traía loco, y lo peor es que antes de que conociera al rizado, yo era una persona heterosexual. Aún creo que lo soy, sólo que hacia Harry es distinto. No había otro hombre en la faz de la Tierra que me hiciera sentir así, sólo él. “No por que sienta una leve atracción por un chico me hace totalmente homosexual, posiblemente es algo pasajero” me dije una vez, pero todos esos pensamiento cuerdos se fueron al tarro de la basura cuando con el tiempo la “leve atracción” comenzó a ser más fuerte, hasta el punto de ser insoportable, de no poder dormir por las noches, de pensar a toda hora en sus ojos, en no poder esperar a que llegue la hora de ir a verlo. Al principio me costo mucho trabajo poder reconocer lo que ahora era, pero cuando vi a Harry esta mañana, logré asumirlo totalmente. Lo más probable es que a él no le pase lo mismo conmigo. Debe de tener millones de pretendientes, hombres y mujeres de su edad, mientras que yo soy el pobre chico estudiante universitario de 23 años con un futuro prometedor, pero que por el momento no podía ofrecerle más que un apoyo moral. Ninguna chica que buscara aventuras se acercaría a alguien como yo, y encontrar a alguien que me valore por mis cualidades era lejos lo mas complicado que puede existir. Por esa simple razón decidí no involucrarme mucho con Harry; sabía que tarde o temprano iba a venir a anunciarme su matrimonio con otro chico o chica y eso rompería mi corazón por segunda vez. Quería alejarme de él, pero no podía. Todas las noches pensaba en la manera de no verlo, pero al otro día, cuando despertaba, las ganas de observar sus hoyuelos al reír o su perfecta dentadura, hacía que todo lo que pensara la noche anterior se hiciera añicos. Y ahí iba de nuevo, caminado a su cuarto de hospital a verlo. Quería saber que pensaba de mí, como era su percepción de mi persona, pero no podía llegar y preguntarle algo sumamente incómodo para ambos y no quiero perder su amistad, que se que es lo único que él me dará.

-¿En que piensas tanto?.- habló en mi oído. Haciendo que las ya no mariposas, sino murciélagos comenzaran su incesante aleteo en mi estómago.

-Nada importante…¿tu?.- dije en su cuello, y sentí como su piel se erizaba con mi aliento en esa zona. Sonreí para mi adentros, viendo el resultado de lo que provocaba.

-Nada importante…- imitó mi respuesta. Me alejé de su cuello para mirarlo a los ojos, como queriendo saber mediante la vista que era lo que pensaba.

-Am… ¿Louis?.-

-Dime…-

-Ya creo que es algo tarde y tu tienes que trabajar mañana… si quieres… solo si quieres, te puedes ir…-

-¿y si no quiero?.-

-Entonces quédate, pero te advierto que en cualquier minuto me quedo dormido y…-

-Bueno, me voy…- dije de mala gana. No quería dejarlo, no quería alejarme de él, quería ver su rostro, quería ver sus ojos, quería verlo a él. Si no aprovechaba esos últimos momentos con él, sería un completo imbécil, sabiendo que no vería su angelical rostro durante 8 horas. Me giré a la ventana dispuesto a irme, cuando su profunda voz me interrumpió.

-Te quiero Lou…-

-También te quiero Hazz…- dije antes de volver a pasar de una ventana a otra, hasta llegar a mi casa. Una vez en el cuarto, suspiré cansado y a la vez feliz de haber conocido a una persona tan maravillosa como lo era Harry.
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 07 Dic 2012, 7:50 pm

tu novela me hace sentir ya no mariposas, sino murciélagos en mi estómago ajajja que coqueta soy jajajaajkshakhdkadhg :3 amoooo tu novela te re loveoooo lo sabias :D en español no indo te re amoooooooooooo
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine

Mensaje por Love4Larry Vie 07 Dic 2012, 8:01 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:tu novela me hace sentir ya no mariposas, sino murciélagos en mi estómago ajajja que coqueta soy jajajaajkshakhdkadhg :3 amoooo tu novela te re loveoooo lo sabias :D en español no indo te re amoooooooooooo

jajajajajajja tambien te re loveo xD jajajajjaja cuando lo relei quede como o.O enserio? murcielagos? y me rei sola, pero no quedo tan mal... o si? D: ajjaja

besoossososososo xxxxxxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 07 Dic 2012, 8:03 pm

pilowss escribió:
Rachel Blake Ducraine escribió:tu novela me hace sentir ya no mariposas, sino murciélagos en mi estómago ajajja que coqueta soy jajajaajkshakhdkadhg :3 amoooo tu novela te re loveoooo lo sabias :D en español no indo te re amoooooooooooo

jajajajajajja tambien te re loveo xD jajajajjaja cuando lo relei quede como o.O enserio? murcielagos? y me rei sola, pero no quedo tan mal... o si? D: ajjaja

besoossososososo xxxxxxx

jajaja que estas loca quedo super bien lo ameeee esa frase va para mi face jajjaja
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine

Mensaje por oliloves1d Sáb 08 Dic 2012, 3:23 pm

TODO ESTA EN BLANCO

Doctor: como se llama el paciente?
Enfermera: Oliver Solis
Doctor: que pasó con el chico?
Enfermera: tuvo un infarto... Muchos dicen que estaba leyendo una novela, lloraba y cayó casi muerto al suelo-relata la mujer-
Doctor: LO ESTAMOS PERDIENDO- gritaba el doctor-
Enfermera: HAGA ALGO DOOCTOOR- gritaba al mismo tiempo-
*El doctor hizo lo que pudo para salvar al chico, pero nada... Hasta que utilizó un bisturí para abrir el lado derecho del pecho del chico*
Doctor: su corazon sigue latiendo - decía confundido-
Enfermera: que sucede doctor? ... Su corazon sigue normal- decía con los ojos mas que abiertos y confundida por que estaba pasando-
Doctor: aquí no hay nada mas que decir, este chico tiene el corazon lleno de amor y mucha felicidad... Eso lo mantiene vivo

ESO SUCEDIÓ PRÁCTICAMENTE AYER, CUANDO TERMINÉ DE LEER LOS 2 CAPÍTULOS

Tu NOVELA me MATÓ

La manera en la que Lou trata a Hazza es tan HERMOSO HERMOSO HERMOSO HERMOSO HERMOSO simplemente estoy enamorado de ti y de tu novela. Si pudiera casarme contigo lo haria jaja

TE LO JURO que te hubiera hecho un comentario mas hermoso, con COLORES y LETRAS mas grandes que resalten y todo, pero es que mis papitos me quitaron el internet de la compu, y pues no sabia como comentar desde el cel, hasta que hoy me puse a revisar el celular y encontré como hacerlo... Y aquí esta el comentario, todo ASCO pero aquí lo tienes

Me siento REMAL, x no haber comentado, el capítulo pasado, pero ya te expliqué la razón y yo te prometí comentar cada capítulo y me faltó uno. Perdóname, no me odies

Te lo juro que mori en la parte en donde Louis dice que se enamoró de Harry, mis lágrimas caían y caían

TE LO SUPLICO, sube Capítulo hoy POR FAVOR

Yo se y presiento que en el capítulo que sigue va a haber Larry MOMENT

La parte del piano yo SABIA y te lo dije algo iba a pasar ahi, y pues se hizo realidad, se tocaron las manos y todo AY DIOS ESTOY MURIENDO OTRA VEZ

Bueno bueno ya me calmo y me despido, xq ya no se que mas decir

AMÉ EL MARAVILLOSO MOMENTO DEL PIANO *again* jaja

Ten x seguro que voy a estar revisando el foro hasta que ya hayas puesto capítulo

Chao te mando muchos besos y abrazos (recuerda que el doctor dijo que mi corazon esta lleno de amor gracias a ti y a tu novela)

PD: si quieres saber que sucede con la novela Heart Attack, sube un capítulo HOY xfavor Okno estoy loco
oliloves1d
oliloves1d

Mensaje por Mary! Dom 09 Dic 2012, 8:27 am

Holitass!!=} Como estas???>.<
Tu novela me hace sentir como qe asdfghjklasdfghjkl. Me entiendes?!?
Hazza='( Me pone trissteee!
Boo={ Poresito mi neneeee:'(
Siguelaa plzz!*------* Me ENCAAAAANTAAA!!^.^
Bye=Dxxxxx
Mary!
Mary!

http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Mensaje por Georgi Dom 09 Dic 2012, 2:45 pm

ESTA RE ENAMORADO!
Vieja (Wacho(?) SE RE NOTA (?
Comentarios Argentinos everywhere (?
SDLOJSDLHJF YA QUIERO QUE ESTEN JUNTOS Y TENGAN MINI LARRYS Y VIVAN FELICES T-T
Ah lo metian en cana a Louis xd
Harry shora' por todo (?
ESCRIBIS MUY PERFECTO! ASLKJDSKFJHSD
Shoro shoro (?
Ah
SEGUILA SDÑKJFSDLHFSDKJHFS
Mis larry feels dslkjdskfsd
Georgi
Georgi

Mensaje por SugarLump Dom 09 Dic 2012, 4:11 pm

Oh my god! escribes realmente hermoso! me tienes en tus manos desde que subiste la Sinopsis o Prologo o como desees llamarle :A
Me encanta como describes todo, desde como se sienten hasta lo que les rodea, me encanta, sin palabras.
Siguela Pronto~ te seguiré leyendo tomes lo que te tomes en subir, porque es genial tu nove :D
Cuidate! :{B
SugarLump
SugarLump

http://cielos-de-mermelada.tumblr.com/

Mensaje por Love4Larry Dom 09 Dic 2012, 5:04 pm

oliloves1d escribió:TODO ESTA EN BLANCO

Doctor: como se llama el paciente?
Enfermera: Oliver Solis
Doctor: que pasó con el chico?
Enfermera: tuvo un infarto... Muchos dicen que estaba leyendo una novela, lloraba y cayó casi muerto al suelo-relata la mujer-
Doctor: LO ESTAMOS PERDIENDO- gritaba el doctor-
Enfermera: HAGA ALGO DOOCTOOR- gritaba al mismo tiempo-
*El doctor hizo lo que pudo para salvar al chico, pero nada... Hasta que utilizó un bisturí para abrir el lado derecho del pecho del chico*
Doctor: su corazon sigue latiendo - decía confundido-
Enfermera: que sucede doctor? ... Su corazon sigue normal- decía con los ojos mas que abiertos y confundida por que estaba pasando-
Doctor: aquí no hay nada mas que decir, este chico tiene el corazon lleno de amor y mucha felicidad... Eso lo mantiene vivo

ESO SUCEDIÓ PRÁCTICAMENTE AYER, CUANDO TERMINÉ DE LEER LOS 2 CAPÍTULOS

Tu NOVELA me MATÓ

La manera en la que Lou trata a Hazza es tan HERMOSO HERMOSO HERMOSO HERMOSO HERMOSO simplemente estoy enamorado de ti y de tu novela. Si pudiera casarme contigo lo haria jaja

TE LO JURO que te hubiera hecho un comentario mas hermoso, con COLORES y LETRAS mas grandes que resalten y todo, pero es que mis papitos me quitaron el internet de la compu, y pues no sabia como comentar desde el cel, hasta que hoy me puse a revisar el celular y encontré como hacerlo... Y aquí esta el comentario, todo ASCO pero aquí lo tienes

Me siento REMAL, x no haber comentado, el capítulo pasado, pero ya te expliqué la razón y yo te prometí comentar cada capítulo y me faltó uno. Perdóname, no me odies

Te lo juro que mori en la parte en donde Louis dice que se enamoró de Harry, mis lágrimas caían y caían

TE LO SUPLICO, sube Capítulo hoy POR FAVOR

Yo se y presiento que en el capítulo que sigue va a haber Larry MOMENT

La parte del piano yo SABIA y te lo dije algo iba a pasar ahi, y pues se hizo realidad, se tocaron las manos y todo AY DIOS ESTOY MURIENDO OTRA VEZ

Bueno bueno ya me calmo y me despido, xq ya no se que mas decir

AMÉ EL MARAVILLOSO MOMENTO DEL PIANO *again* jaja

Ten x seguro que voy a estar revisando el foro hasta que ya hayas puesto capítulo

Chao te mando muchos besos y abrazos (recuerda que el doctor dijo que mi corazon esta lleno de amor gracias a ti y a tu novela)

PD: si quieres saber que sucede con la novela Heart Attack, sube un capítulo HOY xfavor Okno estoy loco

DIOSSSSS OLIVER! ME MATASTE CON TU MINI NOVELA (?) HEART ATTACK ajajjaja me rei mucho

gracias por leer y por ti (y por todos) oh amor mio subire cap ajajajaja

jajaja si me propones matrimonio, me caso.. yo me caso xD jajajaja

besitoss xxxx te amo :D
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Dom 09 Dic 2012, 5:05 pm

Mary! escribió:Holitass!!=} Como estas???>.<
Tu novela me hace sentir como qe asdfghjklasdfghjkl. Me entiendes?!?
Hazza='( Me pone trissteee!
Boo={ Poresito mi neneeee:'(
Siguelaa plzz!*------* Me ENCAAAAANTAAA!!^.^
Bye=Dxxxxx

jajajajjaa mi novela te hace sentir asi??? *O* jajaja linda! gracias

yo estoy bien, ¿que tal tu? :D

jajaja ahora la sigo :D subo el siguiente cap

te amo:D

cuidate

besitos xxxxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 41. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba