O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 11:54 am

Jajajaja bueno mi reputacion es la de la fan desquisiada -----okno
te explico e tenido muchas escenitas por 1D en orientacion nos isieron paranos y decir bnda favorita y potque o si hay algo quelos identifique cuando llego mi hermoso turno
yo dije-One Direction .... Entoces empece a contar practicamente toda la vida y gustosde los chicos y todos me mirabam con cara de WTF? Bueno hasta que el seños Ripley dijo señorita Camille puede sentarse y yo le dije espere me falta el Sexy Hazza y el me miro con una cara que lo unico quehice fue callarme y sentarme
pero bueno e tenido peores escenas
luego te las contare
Invitado

Invitado

Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada]

Mensaje por Maria.Horan.1D Mar 16 Oct 2012, 12:17 pm

Mañana si todo va bien sobre las 19:30 hora península hiverica(que leñe península hiverica ni que pepinos en vinagre! Parecerá que estoy atenta en clase y yo quiero ser una barcelonesa bad girl xDD) enserio, esque se me ocurren las ideas en clase...y claro perderme la explicación de la de mates y escribir una novela en la libreta del colé pues...que no tiene mucho sentido.Chau hermosas!

BUENAS NOCHES Y BENDICIONES!
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D

Mensaje por Maria.Horan.1D Mar 16 Oct 2012, 12:27 pm

Por cierto...2pagina F**k Yeah!!!
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D

Mensaje por Maria.Horan.1D Miér 17 Oct 2012, 11:14 am

Hermosas cuantas on?? Si no veo dos comentarios de mis 2 lectoras favoritas no subiré el CAP juasjuasjuasjuasjuas soy malvada :twisted:

Es broma!!! badumtss pero alimentos saber si estáis conectadas si porfíes thankiuuu
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D

Mensaje por Maria.Horan.1D Jue 18 Oct 2012, 12:08 pm

Me siento solita...bueno les dejo 3er cap! espero que les guse kisses!
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 12:10 pm

Mar no estas sola Camille Here!! Acabo de recomendar tu nove
Fuck Yeah!! Cap Cap nesecito Cap
Invitado

Invitado

Mensaje por Maria.Horan.1D Jue 18 Oct 2012, 12:41 pm

Lo había subido y se me ha borrado... no es justo! pero me acuerdo asi que ahora lo subo! esper que te guste! hasta ahora!!! creepygusta porque si no estaré así :lloro:
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D

Mensaje por Maria.Horan.1D Jue 18 Oct 2012, 1:19 pm

CAPITULO 3

En un abrir y cerrar de ojos ya estábamos todos cambiados, Louis iba así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sandra iba así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y yo así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nos miramos y sonreímos, en Londres todo iba a cambiar, y esa idea nos encantaba.Nos metimos en el auto y entre bormas, chistes, y sustos, a la pobre Sandra la dejamos con un trauma de lo pesados que estábamos en el coche.
Louis:-Sandraiuchi-dijo en tono dulce-no crees que el hotel es un poco...como lo diria....casa?
Yo:-Sandra que modificaste barra cambiaste sin nuestro permiso?-dije en tono dulce con mirada asesina.
Sandra:-Ah! ya se! Como la idea de dormir en un hotel no me alegraba mucho, pensé en comprar una casa aquí por el mismo precio.-dijo tranquila mientras abria la puerta con la ´nica mano libre, y,con esta,la empujo.-Y bienvenidos a su hogar!!
Louis y yo:-Te queremos Sandra!!!-dijimos al unísono, no solíamos hacer eso pero ya se estaba volviendo costumbre.
Lo primero que hicimos fue tirar las maletas al suelo y escoger habitación, una para cada uno y otra para invitados.Después de colocar nuestras cosas hicimos un tour por Londres, pero a Sandra le dio por irnos de compras.
Sandra:_____(tn), necesitarás que poternte en la audición, no?
Yo:-Si, pero pensaba ir como siempre, no quiero que piensen que me importa la imagen.
Sandra:-Sabes que necesitas ropa porque para un año traiste solo una maleta,UNA MALETA!-y cierto era-Si o si un conjunto para mañana te llevarás, entendiste?!-dijo paeciendo un sargento.
Yo:-Pero ni quiero...-dije haciend puchero.
Sandra:-Louis...tu trabajo-dijo con una sonrisa.
Louis:-Claro...
Y me cargó como un saco de patatas por todo el centro comercial, hasta que después de 4 tiendas visitadas me decanté por un conjunto, era así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me lo probé y Louis se me quedo mirando así: Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada] - Página 2 167695056 la cual mirada yo solo reí.
Louis:-____(tn)? Quienes eres tu y que has echo con mi tímida carrot girl?! dijo levantándose del taburete en el que estaba sentado y punteándome.Yo solo reí.
Sandra:-Estas perfecta _____(tn),Lo compramos como definitivo?
Yo:-(gritando emocionada)Siiiiiiiii!!!
Louis y ella rieron, lo compramos y volvimos a la casa.
Yo:-Que les parece ver una película? ya saben,calmar nervios de mañana.
Louis:-Claro, porque no.
Sandra:-Si, estupenda idea, pero qual?
Louis:-TOY STORY!-dijo sonriente Louis-ya saben, la peli preferida de nuestra enana por tener la idea.
Yo:-Louis te adoro!!! Ponedla o mueren!-dije yo al borde de una pataleta.
Sandra:-calmada pequeña, ya va, de mientras haré palomitas.
Louis y yo:-Ok!
vimos la película y nos fuimos a descansar.Ya que mañana sería el día en el que se cumpliría el mejor de los sueños o la peor de las pesadillas.
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D

Mensaje por Maria.Horan.1D Jue 18 Oct 2012, 1:20 pm

Espero que les guste!
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D

Mensaje por Maria.Horan.1D Jue 18 Oct 2012, 3:36 pm

Mañana a las 6(horario en España) Empieza maratón de 3 capitulos de la novela....Querran?porque sino,no escribiré más...pork si no comentan y y solo leen sin sus super canchinbombom comentarios...ES BROMA!! badumtss buenas noches! que mañana hay que madrugar..PORQUE?????? Chaoooo
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D

Mensaje por Maria.Horan.1D Vie 19 Oct 2012, 9:37 am

Que empieze la maratón se a dicho!!! otra ve estoy solita sin respuestas u.u bueno una unica cosa antes de empezar a escribir...NO QUIERO FANTASMAS
hasta ahorita hermositas!!
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 9:40 am

Hola nueva lectora awqui estoy yo esperando maraton :P
Invitado

Invitado

Mensaje por Maria.Horan.1D Vie 19 Oct 2012, 10:10 am

CAPITULO 4 1/3

Narra_____(tn):

XxX:-I used to think maybe you love, now baby i'm sure.And i just can't wait till the day when you knock on my door.Now every time i go to the mail box,gotta hold myselff down.
Yo:-LOUIS WILLIAM TOMLINSON! cállate o te pego!
Louis:-(pasando de mis gritos para que se callara)'Couse i just can't wait till you write me,you're coming around...
Yo:-Cállate que quiero dormir!-dije aplastando la parte sobrante de la almohada contra mis orejas.
Sandra y Louis:-I'm walking on sunshine,woho!i'm walking on sunshine,woho!I'm walking on sunshine,woho!i'm walking on sunshine,wohoo!
Yo:-(harta de sus gritos rindiéndome)And don't i feel good!
Sandra:-Miren quien despertó a las 8 de la mañana?!Doña bella durmiente!-dijo con un tono divertido.-Mira que estuve a punto de ir a plató y decir-poniendo su voz de chico general-Disculpen pero____(tn)no va a poder actuar porque esta demasiado concentrada soñando con Taylor Lautner.
La consecuencia de ello era que Louis estalló en risas mientras que yo les daba lebes empujoncitos una vez me evanté de la cama para que me dejaran duchar.
Al cabo de 20 minutos salí, me cambié con el conjunto que compré ayer, me peiné, no me puse maquillaje ya que prefiero ser como trina,todo natural nada artificial.Bajé, y vi que Louis hiva vestido así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y Sandra iba así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sandra:-Nerviosos por ver a Simon Cowell o nerviosos porque saben que la cagarán?-dijo en tono divertido.
Yo:-Corre o morirás.
Sandra:-Que?!-dijo asustada, yo nunca amenazaba con de muerte pero esta vez fué una excepción, si ya estabamos bastantes nerviosos porque dijo lo de cagarla?!
Louis:-Sube al auto y conduce quedan 20 minutos y estamos a 15 minutos de camino!
Yo:-Ya Louis, pero eso sería si fuésemos andando,en auto se tardan 5 minutos!
Louis:-....Pues subamos da igual!
Subimos al auto y entre los nervios y canciones, íbamos en camino, al lugar decisivo...entraremos o solo nos quedaremos mirando fijamente lo que podria haber sido nuestro futuro.
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D

Mensaje por Maria.Horan.1D Vie 19 Oct 2012, 10:11 am

New reader siiiiii ya tengo 3!!! bueno hasta ahra con la segunda parte chau!!!!
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 10:16 am

Lou siempre TAN SEXY baba
siguela que bien tienes una New Reader
eso merece 182736374837288 caps.......okno
Siguela Mar!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba