Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 10. • Comparte
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)
YA LA SISGOOOOOOOO!
Bienvenida Yoana :) x
Bienvenida Yoana :) x
Invitado
Invitado
Capitulo 27:
Cogió un autobús que iba hasta el centro de New York, vio la hora eran las diez de la noche. Pago un dólar y se sentó al final. Sintió a su hija moverse y dandole pataditas. ________ acaricio su vientre y sonrió.
Tu: estarás bien.. -susurro-
________ se bajo en la única parada, en el centro de New York. Antes de ir a la estación de autobuses, porque ________ quería alejarse... Fue a comprar unas galletas y una gaseosa. Llego a la estación compro un pasaje a New Jersey, se subió, se sentó al lado de la ventana y puso su bolso en su regazo para asegurarse de no perderlo. Eran cuatro horas hasta llegar, miro la hora, eran las once de la noche. Subió muy poca gente al autobús, a su lado se sentó una señora algo mayor, se veía bastante amable.
-Hola- sonrió-
Tu: Hola -sonrió-
Cuando el autobús se puso en marcha, _______ se quito el abrigo. La señora miro su abultado vientre y le dijo.
-No eres muy joven para tener un niño?
Tu: Si, lo soy.. Pero tendré a mi niña.. -sonrió-
-Seguro será igual de bonita que tu..
Tu: gracias..
- a dónde vas? -pregunto-
Tu: mmmm.... todavía no lo sé.. -Sollozo-
-Oh! No cariño! No llores...
Tu: lo siento, señora -se limpio la lagrima de su mejilla-
-Dime Amanda..
_______ asintió.
Amanda: tu nombre?
Tu: __________.
Amanda: bueno, ________ puedes venir conmigo, a mi casa...
_______ negó con la cabeza.
Amanda: tengo una pequeña casa en New Jersey, vivo sola.. y no puedes estar sola... en tu estado.
Tu: yo no quiero abusar, además apenas la conozco..
Amanda: creo que eres una chica muy buena, y que necesitas de mi ayuda... -miro su vientre- creo que tu bebe nacerá pronto -sonrió- no puedes tenerlo en la calle.
_______ pensó en su niña.
Tu: está bien, pero yo la ayudare..
Amanda asintió con una sonrisa.
Amanda: ahora cuéntame porque no estás con el padre de tu niña...
________ le conto todo lo que le había pasado, el resto del camino hablo con Amanda una mujer encantadora.
Capitulo 28:
Estuvieron hablando todo el camino. Cuando llegaron ya eran casi las cuatro de la madrugada. ________ bostezo y bajo el autobús con Amanda.
Ambas se subieron en un taxi. A _______ se le cerraban los ojos. El taxi se estaciono en una pequeña casa azul con muchas ventanas. _______ quiso pagar el taxi, pero Amanda no lo permitió.
_______ cogió su bolso y entro dentro era una casa pequeña, con la cocina y el salón unidos. tenía una pequeña terraza con césped verde, había una mesa y dos sillas. Tenía tres puertas mas.
Amanda: te ves muy cansada, ven.
Amanda camino hasta una de las puertas, la abrió, era una pequeña habitación, con una cama pegada a la pared una mesita con una lámpara a su derecha. También había un escritorio, un armario y estanterías vacías.
Amanda: era la habitación de mi hijo.. -sonrió- te puedes quedar aquí, la otra puerta es el baño y mi habitación...
Tu: muchas gracias, Amanda no se cómo te pagare esto..
Amanda: tranquila.. tu descansa.. -sonrió-
________ asintió.
Tu: tu también y muchas gracias.. -sonrió-
Helena sonrió y cerró la puerta.
_______ se quito el abrigo, después la sudadera, se quedo con la camiseta. Se quito los pantalones y zapatos, hasta quedar con la camiseta y las bragas. _________ Se acostó en la cama y suspiro. Ahora estaba bien, ella y su niña estaban a salvo de Louis...
A la mañana siguiente _________ se despertó algo cansada. Entro al baño y se dio una ducha, cuando termino se cambio y vio a Amanda en la cocina.
Amanda: hola, como dormiste?
Tu: muy bien, gracias y tú?
Amanda: genial -sonrió y puso un plato frente a ella-
Tu: gracias!, no debiste..
Pasaron unas semanas, _______ estaba feliz con Amanda, _______ la ayudaba en lo que podía... Amanda le había presentado a su hijo, que tenía dos niñas pequeñas.
_______ vio a Amanda cocinar vio, que ponía una mano en su cabeza. ________ se acerco a ella.
Tu: Estas bien?
Amanda: no..
No dijo más y cayó al suelo.
_______ -se inclino sobre ella, pero Amanda no despertaba. Llamo a una ambulancia, vino lo más pronto posible y la llevo al hospital, ________ llamo al hijo de Amanda, el vino pronto y se acerco a ______.
-Que le has hecho a mi mama!?
Tu: yo.. No le eh hecho nada... -susurro-
-Vete de aquí! Sal de la casa de mi madre! O te juro que llamare a la policía!
_______ se dio la vuelta y salió del hospital con lágrimas en los ojos. No quería nada que ver con la policía. Fue a la casa y cogio sus cosas para coger un autobús a Virginia.
El día que _______ escapo, Louis se levanto solo en la cama, subió a la cocina y solo estaba Helena
Louis: donde esta ______?
Helena lo miro.
Helena: no lo se. esta mañana no la eh visto.. -susurro-
Louis: QUE QUIERES DECIR!? QUE SE ESCAPO!?
Helena: si!
Louis golpeo la mesa con fuerza.
Louis: VETE DE MI CASA, YA MISMO!
Helena salió de la cocina.
Louis: te encontrare, __________, te encontrare, aunque sea lo último que haga. Y cuando lo haga vas a conocer lo que puedo hacer...
Cogió un autobús que iba hasta el centro de New York, vio la hora eran las diez de la noche. Pago un dólar y se sentó al final. Sintió a su hija moverse y dandole pataditas. ________ acaricio su vientre y sonrió.
Tu: estarás bien.. -susurro-
________ se bajo en la única parada, en el centro de New York. Antes de ir a la estación de autobuses, porque ________ quería alejarse... Fue a comprar unas galletas y una gaseosa. Llego a la estación compro un pasaje a New Jersey, se subió, se sentó al lado de la ventana y puso su bolso en su regazo para asegurarse de no perderlo. Eran cuatro horas hasta llegar, miro la hora, eran las once de la noche. Subió muy poca gente al autobús, a su lado se sentó una señora algo mayor, se veía bastante amable.
-Hola- sonrió-
Tu: Hola -sonrió-
Cuando el autobús se puso en marcha, _______ se quito el abrigo. La señora miro su abultado vientre y le dijo.
-No eres muy joven para tener un niño?
Tu: Si, lo soy.. Pero tendré a mi niña.. -sonrió-
-Seguro será igual de bonita que tu..
Tu: gracias..
- a dónde vas? -pregunto-
Tu: mmmm.... todavía no lo sé.. -Sollozo-
-Oh! No cariño! No llores...
Tu: lo siento, señora -se limpio la lagrima de su mejilla-
-Dime Amanda..
_______ asintió.
Amanda: tu nombre?
Tu: __________.
Amanda: bueno, ________ puedes venir conmigo, a mi casa...
_______ negó con la cabeza.
Amanda: tengo una pequeña casa en New Jersey, vivo sola.. y no puedes estar sola... en tu estado.
Tu: yo no quiero abusar, además apenas la conozco..
Amanda: creo que eres una chica muy buena, y que necesitas de mi ayuda... -miro su vientre- creo que tu bebe nacerá pronto -sonrió- no puedes tenerlo en la calle.
_______ pensó en su niña.
Tu: está bien, pero yo la ayudare..
Amanda asintió con una sonrisa.
Amanda: ahora cuéntame porque no estás con el padre de tu niña...
________ le conto todo lo que le había pasado, el resto del camino hablo con Amanda una mujer encantadora.
Capitulo 28:
Estuvieron hablando todo el camino. Cuando llegaron ya eran casi las cuatro de la madrugada. ________ bostezo y bajo el autobús con Amanda.
Ambas se subieron en un taxi. A _______ se le cerraban los ojos. El taxi se estaciono en una pequeña casa azul con muchas ventanas. _______ quiso pagar el taxi, pero Amanda no lo permitió.
_______ cogió su bolso y entro dentro era una casa pequeña, con la cocina y el salón unidos. tenía una pequeña terraza con césped verde, había una mesa y dos sillas. Tenía tres puertas mas.
Amanda: te ves muy cansada, ven.
Amanda camino hasta una de las puertas, la abrió, era una pequeña habitación, con una cama pegada a la pared una mesita con una lámpara a su derecha. También había un escritorio, un armario y estanterías vacías.
Amanda: era la habitación de mi hijo.. -sonrió- te puedes quedar aquí, la otra puerta es el baño y mi habitación...
Tu: muchas gracias, Amanda no se cómo te pagare esto..
Amanda: tranquila.. tu descansa.. -sonrió-
________ asintió.
Tu: tu también y muchas gracias.. -sonrió-
Helena sonrió y cerró la puerta.
_______ se quito el abrigo, después la sudadera, se quedo con la camiseta. Se quito los pantalones y zapatos, hasta quedar con la camiseta y las bragas. _________ Se acostó en la cama y suspiro. Ahora estaba bien, ella y su niña estaban a salvo de Louis...
A la mañana siguiente _________ se despertó algo cansada. Entro al baño y se dio una ducha, cuando termino se cambio y vio a Amanda en la cocina.
Amanda: hola, como dormiste?
Tu: muy bien, gracias y tú?
Amanda: genial -sonrió y puso un plato frente a ella-
Tu: gracias!, no debiste..
Pasaron unas semanas, _______ estaba feliz con Amanda, _______ la ayudaba en lo que podía... Amanda le había presentado a su hijo, que tenía dos niñas pequeñas.
_______ vio a Amanda cocinar vio, que ponía una mano en su cabeza. ________ se acerco a ella.
Tu: Estas bien?
Amanda: no..
No dijo más y cayó al suelo.
_______ -se inclino sobre ella, pero Amanda no despertaba. Llamo a una ambulancia, vino lo más pronto posible y la llevo al hospital, ________ llamo al hijo de Amanda, el vino pronto y se acerco a ______.
-Que le has hecho a mi mama!?
Tu: yo.. No le eh hecho nada... -susurro-
-Vete de aquí! Sal de la casa de mi madre! O te juro que llamare a la policía!
_______ se dio la vuelta y salió del hospital con lágrimas en los ojos. No quería nada que ver con la policía. Fue a la casa y cogio sus cosas para coger un autobús a Virginia.
El día que _______ escapo, Louis se levanto solo en la cama, subió a la cocina y solo estaba Helena
Louis: donde esta ______?
Helena lo miro.
Helena: no lo se. esta mañana no la eh visto.. -susurro-
Louis: QUE QUIERES DECIR!? QUE SE ESCAPO!?
Helena: si!
Louis golpeo la mesa con fuerza.
Louis: VETE DE MI CASA, YA MISMO!
Helena salió de la cocina.
Louis: te encontrare, __________, te encontrare, aunque sea lo último que haga. Y cuando lo haga vas a conocer lo que puedo hacer...
Invitado
Invitado
no! si la rayis no la ha hecho nada a Amanda! como puede ser asi de mala la gente!? odio a la gente asi...Louis no hagas nada que le pueda perjudicar a la rayis y a la niña porfavor! siguela cuando puedas si¿?
Yoana Tomlinson
Capitulo 28:
_______ entro a la estación y saco un billete a Virginia, despues de sacarlo entro a la tienda que habia en la misma estación y cogio una bolsa de patatas y una botella de gaseosa con el dinero que tenía en su cartera...
Subio al autobus y se sento. Le esperaban cinco horas de viaje y eran las dos de la tarde. Se sento, _______ durmio casi todo el camino. Cuando llego estaba oscuro y llovia, suspiro, cogio su bolso y bajo del autobus. No sabía a dónde ir. Pregunto en la estación un lugar donde pasar la noche que no costase mucho.
Miro la hora eran las siete, subió en un autobús, hasta que llego era un lugar oscuro, toco la puerta, le abrió un señor.
-En que le puedo ayudar?
Tu: tiene una habitacion?
-Hmm, en este momento están todas ocupadas.
Tu: bueno. .-suspiro-
-Pero entre! Le puedo buscar un lugar donde dormir! Entre!
_______ entro. El la llevo a su pequeña casa que estaba al final, adelante habian habitaciones. Entraron en su casa que era pequeña, humilde y a la vez bonita.
Cerro la puerta.
-Maria! Maria! Ven!
Una mujer de casi su misma edad salió de una habitación.
Maria: que pasa diego?
Diego: esta señorita necesita donde dormir.
María miro a _______ y sonrió al ver su abultado vientre.
María: ven por aquí...
María abrió una de las puertas donde habían dos cunas, había un sofá enorme, que era un sofá-cama. Puso unas mantas y la miro.
María: cómo te llamas?
Tu: _______.
María: Yo soy María y mi marido es Diego, puedes dormir aquí, es lo único que tenemos -sonrió-
Tu: muchas gracias, enserio.. -sonrió-
María salió de la habitación, _______ se quito el abrigo y la ropa, se puso su pijama y se acostó sobre el sofá-cama, Suspiro y sintió como su niña se movía, sonrió.
Tu: estaremos bien, cariño.. -susurro mientras acariciaba su vientre-
Capitulo 29
A la mañana siguiente se despertó con algo de dolor de vientre. Suspiro, se cambio. Por curiosidad se acerco a las cunas, eran dos niños, una niña y un niño de casi uno, eran mellizos. ________ sonrío y salió de la habitación con su bolso.
Cuando salió entro a la cocina donde estaban Diego y María, con otros tres niños más. _______ saco dinero de su cartera.
Tu: María, cuanto debo darte?
María la miro mientras servía sopa en uno de los platos de sus hijas, una niña con unos enormes ojos marrones y pelo castaño.
María: nada! Siéntate, te voy a servir sopa, seguro que tienes hambre -sonrío-
______ se sentó al lado de un niño con pelo igual que la otra niña y ojos pardos.
-Vas a tener un bebe! Como mama! -sonrío-
_______ sonrío.
María le sirvió sopa.
Tu: huele muy bien!
-Mi mama es muy buena cocinera -le dijo el niño-
María: Lucas come todo!
El asintió.
Maria: Ana, Carmen, ya han echado sus libros?
Ambas asintieron.
Cuando terminaron de comer, su padre los llevo al colegio.
Al levantarse _______ sintió una fuerte punzada en el vientre. Gimió de dolor.
María: estas bien?
Tu: no! -grito de dolor de nuevo-
María: ven vamos, acuéstate acá..
María la llevo a su habitación y la ayudo a acostarse en su cama.
_______ volvió a sentir dolor de nuevo, se sentó y vio su pantalón blanco con sangre.
Tu: ayúdeme! Algo le pasa a mi bebe! -sollozo-
María cogió el teléfono y llamo a una ambulancia que tardo casi una hora. María se subió con ________ en la ambulancia, hay le pusieron una bata de hospital. ________ seguía sangrando y sintiendo dolor.
María se le acerco.
María: va a tener al bebe, ya!
________ -miro aterrorizada.
Tu: no, no estoy lista, no tengo nueve meses!
María: separa las piernas, _______.
______ lo hizo y abrió las piernas.
María: puja!, _______!
_______ lo hizo con todas sus fuerzas. En la ambulancia había una mujer mas, era joven, se sentó en un lado y miro todo asustada.
______ pujo otra vez.
Tu: me duele mucho! -sollozo de dolor-
María: lo sé, _______, yo eh tenido a cinco niños! Vamos! Puja!
_______ Lo hizo otra vez.
María: ya puedo ver su cabeza!, queda poco!
_______ pujo de nuevo, María tiro un poco del bebe.
María: una vez más!
________ -lo hizo y entonces lo escucho, escucho los llantos de su niña! Su hija. María corto el cordón umbilical, puso a la niña sobre el pecho de _______, Ella apenas la miro, dejo de escuchar sus llantos y sintió como sus ojos se le cerraban.
Cuando los volvió a abrir estaba en la habitación de un hospital, miro a su derecha había una enfermera. Despues miro su plano vientre, Su bebe!
Tu: Donde esta mi bebe!?
Enfermera: la niña, está en una incubadora en observaciones.
Tu: está bien?
Enfermera: Se pondrá bien, es un poco pequeña..
Tu: podre verla?
Enfermera: si tratare de traerla pronto.
Salió de la habitación en ese momento entro María.
María: como te sientes?
Tu: mejor, gracias por ayudarme..
María sonrío.
María: y tu niña?
Tu: no se, dicen que está en una incubadora.
Maria: cuando te la di, dejo de llorar y no se escucho nada..
La puerta se abrió, era la enfermera. Entro con la niña, que estaba en la incubadora con muchos cables en su cuerpecito, solo tenía unos pañales y un gorrito rosa, se veía pequeña y delicada.
Tu: puedo cogerla?
Enfermera: claro que sí!
Con cuidado la puso en los brazos de ________.
________ sonrío al tenerla en sus brazos. Acaricio su pequeño rostro y sus manos. Era pequeña, tenía pelo negro ondulado, el color de piel de Louis, los enormes ojos azules de _______, la nariz de Louis al igual que sus labios. (awwww que hermoso)
La niña empezó a llorar. Movía sus brazos de un lado a otro.
Enfermera: tiene hambre.
La enfermera le enseño a ______, a darle de comer. _______ acariciaba su rostro mientras succionaba sus senos. ________ sonrío al tener a su niña en sus brazos.
María: es una niña preciosa.
_______ Sonrió.
María: que nombre le pondrás?
Tu: Avril.. -sonrío mientras su hija la miraba con sus enormes ojos azules.
_______ entro a la estación y saco un billete a Virginia, despues de sacarlo entro a la tienda que habia en la misma estación y cogio una bolsa de patatas y una botella de gaseosa con el dinero que tenía en su cartera...
Subio al autobus y se sento. Le esperaban cinco horas de viaje y eran las dos de la tarde. Se sento, _______ durmio casi todo el camino. Cuando llego estaba oscuro y llovia, suspiro, cogio su bolso y bajo del autobus. No sabía a dónde ir. Pregunto en la estación un lugar donde pasar la noche que no costase mucho.
Miro la hora eran las siete, subió en un autobús, hasta que llego era un lugar oscuro, toco la puerta, le abrió un señor.
-En que le puedo ayudar?
Tu: tiene una habitacion?
-Hmm, en este momento están todas ocupadas.
Tu: bueno. .-suspiro-
-Pero entre! Le puedo buscar un lugar donde dormir! Entre!
_______ entro. El la llevo a su pequeña casa que estaba al final, adelante habian habitaciones. Entraron en su casa que era pequeña, humilde y a la vez bonita.
Cerro la puerta.
-Maria! Maria! Ven!
Una mujer de casi su misma edad salió de una habitación.
Maria: que pasa diego?
Diego: esta señorita necesita donde dormir.
María miro a _______ y sonrió al ver su abultado vientre.
María: ven por aquí...
María abrió una de las puertas donde habían dos cunas, había un sofá enorme, que era un sofá-cama. Puso unas mantas y la miro.
María: cómo te llamas?
Tu: _______.
María: Yo soy María y mi marido es Diego, puedes dormir aquí, es lo único que tenemos -sonrió-
Tu: muchas gracias, enserio.. -sonrió-
María salió de la habitación, _______ se quito el abrigo y la ropa, se puso su pijama y se acostó sobre el sofá-cama, Suspiro y sintió como su niña se movía, sonrió.
Tu: estaremos bien, cariño.. -susurro mientras acariciaba su vientre-
Capitulo 29
A la mañana siguiente se despertó con algo de dolor de vientre. Suspiro, se cambio. Por curiosidad se acerco a las cunas, eran dos niños, una niña y un niño de casi uno, eran mellizos. ________ sonrío y salió de la habitación con su bolso.
Cuando salió entro a la cocina donde estaban Diego y María, con otros tres niños más. _______ saco dinero de su cartera.
Tu: María, cuanto debo darte?
María la miro mientras servía sopa en uno de los platos de sus hijas, una niña con unos enormes ojos marrones y pelo castaño.
María: nada! Siéntate, te voy a servir sopa, seguro que tienes hambre -sonrío-
______ se sentó al lado de un niño con pelo igual que la otra niña y ojos pardos.
-Vas a tener un bebe! Como mama! -sonrío-
_______ sonrío.
María le sirvió sopa.
Tu: huele muy bien!
-Mi mama es muy buena cocinera -le dijo el niño-
María: Lucas come todo!
El asintió.
Maria: Ana, Carmen, ya han echado sus libros?
Ambas asintieron.
Cuando terminaron de comer, su padre los llevo al colegio.
Al levantarse _______ sintió una fuerte punzada en el vientre. Gimió de dolor.
María: estas bien?
Tu: no! -grito de dolor de nuevo-
María: ven vamos, acuéstate acá..
María la llevo a su habitación y la ayudo a acostarse en su cama.
_______ volvió a sentir dolor de nuevo, se sentó y vio su pantalón blanco con sangre.
Tu: ayúdeme! Algo le pasa a mi bebe! -sollozo-
María cogió el teléfono y llamo a una ambulancia que tardo casi una hora. María se subió con ________ en la ambulancia, hay le pusieron una bata de hospital. ________ seguía sangrando y sintiendo dolor.
María se le acerco.
María: va a tener al bebe, ya!
________ -miro aterrorizada.
Tu: no, no estoy lista, no tengo nueve meses!
María: separa las piernas, _______.
______ lo hizo y abrió las piernas.
María: puja!, _______!
_______ lo hizo con todas sus fuerzas. En la ambulancia había una mujer mas, era joven, se sentó en un lado y miro todo asustada.
______ pujo otra vez.
Tu: me duele mucho! -sollozo de dolor-
María: lo sé, _______, yo eh tenido a cinco niños! Vamos! Puja!
_______ Lo hizo otra vez.
María: ya puedo ver su cabeza!, queda poco!
_______ pujo de nuevo, María tiro un poco del bebe.
María: una vez más!
________ -lo hizo y entonces lo escucho, escucho los llantos de su niña! Su hija. María corto el cordón umbilical, puso a la niña sobre el pecho de _______, Ella apenas la miro, dejo de escuchar sus llantos y sintió como sus ojos se le cerraban.
Cuando los volvió a abrir estaba en la habitación de un hospital, miro a su derecha había una enfermera. Despues miro su plano vientre, Su bebe!
Tu: Donde esta mi bebe!?
Enfermera: la niña, está en una incubadora en observaciones.
Tu: está bien?
Enfermera: Se pondrá bien, es un poco pequeña..
Tu: podre verla?
Enfermera: si tratare de traerla pronto.
Salió de la habitación en ese momento entro María.
María: como te sientes?
Tu: mejor, gracias por ayudarme..
María sonrío.
María: y tu niña?
Tu: no se, dicen que está en una incubadora.
Maria: cuando te la di, dejo de llorar y no se escucho nada..
La puerta se abrió, era la enfermera. Entro con la niña, que estaba en la incubadora con muchos cables en su cuerpecito, solo tenía unos pañales y un gorrito rosa, se veía pequeña y delicada.
Tu: puedo cogerla?
Enfermera: claro que sí!
Con cuidado la puso en los brazos de ________.
________ sonrío al tenerla en sus brazos. Acaricio su pequeño rostro y sus manos. Era pequeña, tenía pelo negro ondulado, el color de piel de Louis, los enormes ojos azules de _______, la nariz de Louis al igual que sus labios. (awwww que hermoso)
La niña empezó a llorar. Movía sus brazos de un lado a otro.
Enfermera: tiene hambre.
La enfermera le enseño a ______, a darle de comer. _______ acariciaba su rostro mientras succionaba sus senos. ________ sonrío al tener a su niña en sus brazos.
María: es una niña preciosa.
_______ Sonrió.
María: que nombre le pondrás?
Tu: Avril.. -sonrío mientras su hija la miraba con sus enormes ojos azules.
Invitado
Invitado
aaawwwww que monada de niña es Avril!!! siguela cuando puedas si¿?
Yoana Tomlinson
Me encanta tu novela!!!! Seguilaaaa
Ceeledirectioner
NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTA TU NOVE SIGUELA ESTA SUPER....
Sheeran
Bienvenidas :3
Ya la sigo
Ya la sigo
Invitado
Invitado
Capitulo 30:
Esa misma semana _______ salió del hospital con Abril su preciosa niña. Había ido con María a su casa.
Tu: lo mejor es que me vaya...
María: estás loca!?, no vas a ningún lado! Puedes quedarte aquí, no tienes donde ir... Y ahora tienes a una niña.
Tu: te lo pagare todo cuando trabaje..
María: ven vamos a acomodarnos.
Esa casa tenía cinco habitaciones pero todas muy pequeñas. En una dormía María y Diego, en otra Ana y Carmen. Lucas dormía solo, en la otra estaban los mellizos. Y en la otra guardaban cosas. María y Daniel la habían desocupo y puso una cama pequeña, una mesita al lado y estaba el armario y una estantería.
_______ -dejo a su Abril en la cama, ya que estaba dormida y la cubrió con una mantita rosa.
Tu: muchas gracias!
La abrazo.
María sonrió y salio de la habitación.
_______ vio a su niña, sonrió y acaricio su mejilla. La metió dentro de la cama y la cubrió bien con las mantas, ya que hacia frio. Fue a la cocina y ayudo a cocinar a Maria. Antes de que sus hijos llegasen.
Después de comer, _________ escucho los llantos de su hija, corrió hacia la habitación y la cogió en sus brazos.
Tu: no llores cariño.
______ la alimento, Vio como su hija la miraba mientras la alimentaba. Cuando termino de hacerlo la acostó a su lado, ______ se puso de lado y acaricio la mejilla de su hija que todavía estaba despierta.
Tu: me recuerdas tanto a tu papa.... -suspiro-
Vio como su hija reía. Después bostezo. ______ beso su frente.
Esa misma semana _______ se encargo de buscar un trabajo, y lo encontró! Encontró un trabajo de camarera por las mañanas. María se había ofrecido a cuidar a su hija. Aunque esa misma semana _______ alquilo un pequeño piso, con una habitación, el salón unido a la cocina y un baño.
______ llegaba de trabajar, tenía a su hija en brazos, entro a su piso, y cerró la puerta detrás de ella, fue a su habitación, le puso pijama y la dejo en la cuna, Abril estaba tranquila, veía como _______ buscaba su pijama en el armario, después bostezo. ________ se termino de cambiar y cogió a su hija en brazos.
La alimento, Abril comía muy rápido como si se le fuese la vida en ello.
Tu: despacio cariño...
Después de un rato fue haciéndolo mas despacio, los ojos se le empezaban a cerrar, Abril quito su boca y quedo dormida con una de sus manos en su pecho. ________ la acostó despacio en su cuna para que no se despertara y la cubrió con una mantita rosa y otra amarilla. Beso su frente. ________ sabía que Abril jamás conocería a Louis, su Papa. También sabía que él jamás la querría. Pero _______ la amaría por los dos.
Capitulo 31:
Después de acostarla en su cuna, se acostó en la cama.
Louis se había levantado en la habitación de Carolina con la que se había acostado la noche anterior.
Se levanto y entro al baño. Escucho sonar su teléfono.
Louis: si?
-La encontré
Louis sonrió.
Louis: donde esta?
-Esta en Virginia. Vive en una casa barata. Con una niña..
Louis: con quien?
-con una niña, tiene muy poco tiempo..
Louis suspiro.
Louis: está bien, pasare esta tarde por los datos de la dirección..
-Esta bien...
Colgó.
_______ había terminado de bañar a Avril, la puso sobre su cama y busco su ropa, la cambio y después la peino. Y la dejo acostada en su cama mientras ella se quitaba la ropa mojada de haber bañado a Avril. Ese día le pagarían de su trabajo, ________ iría a comprarle juguetes a su hija al igual que ropa, ya que no tenia juguetes y la ropa, alguna se la había regalado María.
______ vio que su hija sonreía. Ella sonrió.
Cuando _______ estuvo lista, se colgó su bolso donde tenía algunas cosas de Avril. La envolvió en una manta amarilla y la cogió en sus brazos. Apenas pesaba.
Salió y fue al restaurante. Cuando entro vio a Pablo uno de los hijos de el dueño, el se le acerco.
Pablo: hola _______ -sonrió, tenía una sonrisa perfecta al igual que todo el-
Tu: Hola, pablo, tu papa?
Pablo: está dentro... -miro a su bebe- es tu hija?
______ asintió.
Pablo: es muy bonita, como tu. -sonrió-
Tu: gracias... -sonrió-
Pablo: como se llama?
Tu: Avril..
Pablo: vas a hacer algo después?
Tu: si, pensaba ir a comprar unas cosas para Avril..
Pablo: puedo acompañarte... si quieres, claro..
Tu: está bien -sonrió- pero primero... tu papa?
Pablo: ah si.. -sonrió-
El padre de Pablo le pago, despues fue con Pablo al centro comercial, _______ estuvo comprando ropa para Avirl y también algunos juguetes, Pablo le ayudaba a llevar las bolsas. Despues de comprar durante dos horas se sentaron a comer algo.
Pablo: ve a pedir tu, yo me quedo con la niña -sonrió-
Tu: estas seguro?
Pablo: si, damela -volvió a sonreír-
_______ puso a Avril en los brazos de Pablo. Vio como alargaba su pequeño brazo para tocar el rostro de Pablo. _________ sonrió y fue a pedir.
Cuando terminaron de comer, Pablo llevo a ______ y a su hija a su casa. Le ayudo con las cosas. ________ lo invito a pasar.
Tu: espera un rato... voy a acostarla...
_______ le puso pijama a Avril y la dejo en su cuna, beso su frente. Solo dejo una lámpara encendida.
Cuando salió Pablo estaba sentado en el sofá.
Tu: gracias por acompañarme..
Pablo: gracias a ti por dejarme acompañarte..
_________ se sentó a su lado.
Pablo: ________, me gustas, y mucho...
Se acerco a ______.
Ella suspiro.
Tu: yo... yo tengo a Avril..
Pablo: no importa. Me gustan los niños. -sonrió- quiero intentarlo, ________. Dame una oportunidad, sé que puedo hacerte muy feliz a ti y a tu hija..
Tu: está bien -sonrió y lo beso-
Louis había tomado un avión para ir a buscarla y llevarla con el otra vez, porque ______ era suya. Cuando llego, tomo un taxi y fue donde le habían dicho que estaba _______.
_______ se había despedido de Pablo con un beso en los labios. Se puso pijama. Escucho los llantos de su hija y la cogió en sus brazos.
Tu: que pasa, cariño? -le dijo mientras la mesia en sus brazos-
______ la alimento cuando termino, ella estaba dormida, la quiso acostar en su cuna pero ella lloro. La cogio de nuevo y se acostó con ella en su cama. Se levanto a apagar la luz y dejo encendida una lámpara que tenia al lado de su cama sobre la pequeña mesa, se acostó con ella de nuevo. Avril la miraba, ______ sonrió y le dio suaves palmaditas en el estomago. _______ vio como su hija se le cerraban los parpados. Hasta que se quedo dormida...
________-intento dormir pero no pudo..
Entonces escucho el que alguien tocaba la puerta. _______ se sobresalto al oírlo. Eran las doce de la noche.
Cubrió a su hija con las mantas y fue a ver quién era. Cuando abrió la puerta vio a Louis parado fuera.
Esa misma semana _______ salió del hospital con Abril su preciosa niña. Había ido con María a su casa.
Tu: lo mejor es que me vaya...
María: estás loca!?, no vas a ningún lado! Puedes quedarte aquí, no tienes donde ir... Y ahora tienes a una niña.
Tu: te lo pagare todo cuando trabaje..
María: ven vamos a acomodarnos.
Esa casa tenía cinco habitaciones pero todas muy pequeñas. En una dormía María y Diego, en otra Ana y Carmen. Lucas dormía solo, en la otra estaban los mellizos. Y en la otra guardaban cosas. María y Daniel la habían desocupo y puso una cama pequeña, una mesita al lado y estaba el armario y una estantería.
_______ -dejo a su Abril en la cama, ya que estaba dormida y la cubrió con una mantita rosa.
Tu: muchas gracias!
La abrazo.
María sonrió y salio de la habitación.
_______ vio a su niña, sonrió y acaricio su mejilla. La metió dentro de la cama y la cubrió bien con las mantas, ya que hacia frio. Fue a la cocina y ayudo a cocinar a Maria. Antes de que sus hijos llegasen.
Después de comer, _________ escucho los llantos de su hija, corrió hacia la habitación y la cogió en sus brazos.
Tu: no llores cariño.
______ la alimento, Vio como su hija la miraba mientras la alimentaba. Cuando termino de hacerlo la acostó a su lado, ______ se puso de lado y acaricio la mejilla de su hija que todavía estaba despierta.
Tu: me recuerdas tanto a tu papa.... -suspiro-
Vio como su hija reía. Después bostezo. ______ beso su frente.
Esa misma semana _______ se encargo de buscar un trabajo, y lo encontró! Encontró un trabajo de camarera por las mañanas. María se había ofrecido a cuidar a su hija. Aunque esa misma semana _______ alquilo un pequeño piso, con una habitación, el salón unido a la cocina y un baño.
______ llegaba de trabajar, tenía a su hija en brazos, entro a su piso, y cerró la puerta detrás de ella, fue a su habitación, le puso pijama y la dejo en la cuna, Abril estaba tranquila, veía como _______ buscaba su pijama en el armario, después bostezo. ________ se termino de cambiar y cogió a su hija en brazos.
La alimento, Abril comía muy rápido como si se le fuese la vida en ello.
Tu: despacio cariño...
Después de un rato fue haciéndolo mas despacio, los ojos se le empezaban a cerrar, Abril quito su boca y quedo dormida con una de sus manos en su pecho. ________ la acostó despacio en su cuna para que no se despertara y la cubrió con una mantita rosa y otra amarilla. Beso su frente. ________ sabía que Abril jamás conocería a Louis, su Papa. También sabía que él jamás la querría. Pero _______ la amaría por los dos.
Capitulo 31:
Después de acostarla en su cuna, se acostó en la cama.
Louis se había levantado en la habitación de Carolina con la que se había acostado la noche anterior.
Se levanto y entro al baño. Escucho sonar su teléfono.
Louis: si?
-La encontré
Louis sonrió.
Louis: donde esta?
-Esta en Virginia. Vive en una casa barata. Con una niña..
Louis: con quien?
-con una niña, tiene muy poco tiempo..
Louis suspiro.
Louis: está bien, pasare esta tarde por los datos de la dirección..
-Esta bien...
Colgó.
_______ había terminado de bañar a Avril, la puso sobre su cama y busco su ropa, la cambio y después la peino. Y la dejo acostada en su cama mientras ella se quitaba la ropa mojada de haber bañado a Avril. Ese día le pagarían de su trabajo, ________ iría a comprarle juguetes a su hija al igual que ropa, ya que no tenia juguetes y la ropa, alguna se la había regalado María.
______ vio que su hija sonreía. Ella sonrió.
Cuando _______ estuvo lista, se colgó su bolso donde tenía algunas cosas de Avril. La envolvió en una manta amarilla y la cogió en sus brazos. Apenas pesaba.
Salió y fue al restaurante. Cuando entro vio a Pablo uno de los hijos de el dueño, el se le acerco.
Pablo: hola _______ -sonrió, tenía una sonrisa perfecta al igual que todo el-
Tu: Hola, pablo, tu papa?
Pablo: está dentro... -miro a su bebe- es tu hija?
______ asintió.
Pablo: es muy bonita, como tu. -sonrió-
Tu: gracias... -sonrió-
Pablo: como se llama?
Tu: Avril..
Pablo: vas a hacer algo después?
Tu: si, pensaba ir a comprar unas cosas para Avril..
Pablo: puedo acompañarte... si quieres, claro..
Tu: está bien -sonrió- pero primero... tu papa?
Pablo: ah si.. -sonrió-
El padre de Pablo le pago, despues fue con Pablo al centro comercial, _______ estuvo comprando ropa para Avirl y también algunos juguetes, Pablo le ayudaba a llevar las bolsas. Despues de comprar durante dos horas se sentaron a comer algo.
Pablo: ve a pedir tu, yo me quedo con la niña -sonrió-
Tu: estas seguro?
Pablo: si, damela -volvió a sonreír-
_______ puso a Avril en los brazos de Pablo. Vio como alargaba su pequeño brazo para tocar el rostro de Pablo. _________ sonrió y fue a pedir.
Cuando terminaron de comer, Pablo llevo a ______ y a su hija a su casa. Le ayudo con las cosas. ________ lo invito a pasar.
Tu: espera un rato... voy a acostarla...
_______ le puso pijama a Avril y la dejo en su cuna, beso su frente. Solo dejo una lámpara encendida.
Cuando salió Pablo estaba sentado en el sofá.
Tu: gracias por acompañarme..
Pablo: gracias a ti por dejarme acompañarte..
_________ se sentó a su lado.
Pablo: ________, me gustas, y mucho...
Se acerco a ______.
Ella suspiro.
Tu: yo... yo tengo a Avril..
Pablo: no importa. Me gustan los niños. -sonrió- quiero intentarlo, ________. Dame una oportunidad, sé que puedo hacerte muy feliz a ti y a tu hija..
Tu: está bien -sonrió y lo beso-
Louis había tomado un avión para ir a buscarla y llevarla con el otra vez, porque ______ era suya. Cuando llego, tomo un taxi y fue donde le habían dicho que estaba _______.
_______ se había despedido de Pablo con un beso en los labios. Se puso pijama. Escucho los llantos de su hija y la cogió en sus brazos.
Tu: que pasa, cariño? -le dijo mientras la mesia en sus brazos-
______ la alimento cuando termino, ella estaba dormida, la quiso acostar en su cuna pero ella lloro. La cogio de nuevo y se acostó con ella en su cama. Se levanto a apagar la luz y dejo encendida una lámpara que tenia al lado de su cama sobre la pequeña mesa, se acostó con ella de nuevo. Avril la miraba, ______ sonrió y le dio suaves palmaditas en el estomago. _______ vio como su hija se le cerraban los parpados. Hasta que se quedo dormida...
________-intento dormir pero no pudo..
Entonces escucho el que alguien tocaba la puerta. _______ se sobresalto al oírlo. Eran las doce de la noche.
Cubrió a su hija con las mantas y fue a ver quién era. Cuando abrió la puerta vio a Louis parado fuera.
Invitado
Invitado
Esta novela está buenísima, ya la he leído y es de mis favoritas n_n
{Bemyharreh}.
g0ttabehazza escribió:Esta novela está buenísima, ya la he leído y es de mis favoritas n_n
Que bien que te guste :)
Invitado
Invitado
DIOS! OH MY GOD!!! SE HAN ENCONTRADO! (bueno en realidad Louis la busco) hehee siguela cuando puedas si¿?
Yoana Tomlinson
porfavor no nos dejes con la intriga plissss siguela amo esta nove eres muy talentosa ee don hay q compartirlo.;)
Sheeran
Hola, soy nueva aquí, me gusta mucho, tiene una interesante trama, podrías seguirla? (aaaay que educadaa, SIGUELA POR FIS)
hearmeroar
Bienvenidas! :)x
ya la sigo
ya la sigo
Invitado
Invitado
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10