Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)
hola mi nena awww tan linda siguela siiiiii lo siento por no comentar el internet es muy maricon usha s
Invitado
Invitado
Capitulo 16:
Louis rio sínicamente.
Louis: no cariño, tu no iras a ningun lado. Ya no vas a estar aqui, estaras en una habitacion de arriba
Una lágrima cayo por su mejilla.
Louis: arriba vas a estar mejor..
Tu: yo jamas estare mejor aqui!
Louis: voy a dejar que estes por la casa. Pero no salir
Tu: oh! Genial! -dijo con sarcasmo-
Louis suspiro.
Louis: le diré a Helena que lleve tus cosas...
Louis se acerco a ella y la beso. _______ sabia que alejarlo era inutil.
Tu: porque me odias tanto!?
Louis: yo no te odio preciosa, yo te deseo -beso su cuello-
Tu: pero yo no! Yo no quería que tú fueras el primero! -sollozo-
Louis: pero yo si queria serlo.
Tu: y mi opinion no cuenta!?
Louis: no, yo pongo las reglas aqui!
Tu: eres un machista!
Louis rio y la cogió del pelo suavemente.
Louis: hoy cenaremos juntos _____! y después iras a mi cama!
Tu: Dejame!
Louis la soltó con fuerza.
Louis: aunque pensándolo bien... dormiras conmigo!
Tu: no, gracias!
Louis: no es una pregunta! Es una orden! Helena ordenara tu ropa en mi habitación..
______ asintio. Louis la cogió del brazo y tiro de ella hasta su enorme habitación. El saco un bonito vestido negro y lo puso en la cama.
Louis: te pondras este vestido!
_______ hizo una mueca.
Tu: no me gusta.. Tiene mucho escote... y es muy corto... además no me gusta ese color...
Louis: tu opinión no cuenta! Te lo pondrás si o si!
Esa misma noche Louis estaba listo abajo esperando a ______, mientras ella se miraba en el espejo, no le gustaba ese vestido!, mostraba mucho de ella. Cuando termino de arreglarse bajo las escaleras. Louis estaba hay esperado con un traje.
_______ apenas se había maquillado, pero no lo necesitaba, había dejado su pelo ondulado suelto.
Louis: estas preciosa y ese vestido te queda genial.
Louis acaricio las curvas de _______, las cuales resaltaban con ese vestido.
Tu: a mí me sigue sin gustar.
Louis le dio un abrigo, ya que hacia frio.
Louis: si en algún momento te portas mal no le dare a tu madre la otra parte del dinero, y tu hermano lo pagara!
Tu: me portare bien.. -susurro-
Louis: bien..
Cuando llegaron al elegante restaurante, ________ se dio cuenta como la gente los miraba ya que Louis había entrelazado sus dedos con los de _________.
Louis le ayudo a ________ a quitarse el abrigo y después lo puso detrás de su silla.
Louis se sentó frente a ________.
__________ vio como un hombre alto se acercaba a su mesa.
*******: Vaya hacia mucho que no venias por aquí Tomlinson.. -miro a ______- y veo que vienes muy bien acompañado.
Louis rio.
Louis: eh estado muy ocupado, Alvaro..
Alvaro: si ya veo, yo no saldría de mi habitacion si la tuviese a ella. -miro el escote de _________-
Louis lo miro algo enojado.
Alvaro: cómo te llamas preciosa? -miro a ________-
Tu: _________.
Alvaro sonrió y despues miro a Louis.
Álvaro: se ve muy joven.. pense que no te gustaban las niñas...
Louis: Alvaro.. si no te importa.. te puedes ir? Además veo que tu tambien vienes acompañado.
Alvaro: ah, si -miro a la chica rubia que estaba en su mesa- cobra por hora -rio- hablamos luego Louis.. -miro a _______- mucho gusto _________.
Ella sonrió, despues que se fue Louis miro a ________.
Louis: vaya veo que te gusto, no!?
________ Se encogio de hombros.
Louis: creo que hoy lo que cenare hoy seras tu, nos vamos.
Se levanto.
Louis: ponte el abrigo.
________ hizo caso, despues Louis cogio a _______ de la mano y salió de ahí con ella.
Louis conducio en silencio durante todo el camino.
Cuando llegaron, Louis la cogio del brazo y la llevo a su habitacion. Se quito el saco y se aflojo la corbata, camino hacia ________. La cogio de la cintura y la acerco a el. Se acerco a sus labios y los beso salvajemente. _______ no quería acostarse con el!.
Louis la empujo en la cama, el se quito la camisa y se subió sobre ella. Beso sus labios, despues bajo por sus cuello, cuando beso su cuello. ________ miro a otro lado no queria que la tocase, sintio las manos de Louis acariciar sus muslos, entonces recordó cuando la toco, en el sotano y la obligo a estar con el. Louis le quito el vestido, se dio cuenta de que _______ no llevaba sujetador, beso sus senos, siguio bajando por su estomago, su ombligo, hasta llegar a su vientre. Le quito sus pequeñas bragas. El cuerpo de _______ se estremecio. Beso su entre pierna, despues sus muslos, despues con sus manos apreto sus senos. Louis beso cada parte de su cuerpo. Se quito los pantalones y los boxers. Le separo las piernas a ________ y despues deslizo sus manos en ellas hasta llegar a su cintura, volvio a sus labios y se posiciono entre sus piernas. Louis miro el rostro de ______, ella le dijo: " te odio!". Louis entro con fuerza en ella haciendo que gritase de dolor. Louis la cogio con fuerza de la cintura mientras se movia rapido dentro de ella. En la habitacion solo se escuchaban los jadeos y gemidos de Louis. Cuando llego al orgasmo cayo a su lado.
________ se sintio dolorida, sintio los brazos de Louis rodear su cintura.
Louis: _______ te estás cuidando? -beso sus hombros-
Tu: no, porque? -susurro-
Louis: hoy no me cuide, pero supongo que por una vez no pasara nada..
Tu: y si..
Louis: no quiero niños, lo abortaras -bostezo-
Tu: eres un cerdo!
________ Se quiso levantar de la cama pero Louis la cogió del brazo.
Louis: tu no vas a ningún lado! -grito-
Louis rio sínicamente.
Louis: no cariño, tu no iras a ningun lado. Ya no vas a estar aqui, estaras en una habitacion de arriba
Una lágrima cayo por su mejilla.
Louis: arriba vas a estar mejor..
Tu: yo jamas estare mejor aqui!
Louis: voy a dejar que estes por la casa. Pero no salir
Tu: oh! Genial! -dijo con sarcasmo-
Louis suspiro.
Louis: le diré a Helena que lleve tus cosas...
Louis se acerco a ella y la beso. _______ sabia que alejarlo era inutil.
Tu: porque me odias tanto!?
Louis: yo no te odio preciosa, yo te deseo -beso su cuello-
Tu: pero yo no! Yo no quería que tú fueras el primero! -sollozo-
Louis: pero yo si queria serlo.
Tu: y mi opinion no cuenta!?
Louis: no, yo pongo las reglas aqui!
Tu: eres un machista!
Louis rio y la cogió del pelo suavemente.
Louis: hoy cenaremos juntos _____! y después iras a mi cama!
Tu: Dejame!
Louis la soltó con fuerza.
Louis: aunque pensándolo bien... dormiras conmigo!
Tu: no, gracias!
Louis: no es una pregunta! Es una orden! Helena ordenara tu ropa en mi habitación..
______ asintio. Louis la cogió del brazo y tiro de ella hasta su enorme habitación. El saco un bonito vestido negro y lo puso en la cama.
Louis: te pondras este vestido!
_______ hizo una mueca.
Tu: no me gusta.. Tiene mucho escote... y es muy corto... además no me gusta ese color...
Louis: tu opinión no cuenta! Te lo pondrás si o si!
Esa misma noche Louis estaba listo abajo esperando a ______, mientras ella se miraba en el espejo, no le gustaba ese vestido!, mostraba mucho de ella. Cuando termino de arreglarse bajo las escaleras. Louis estaba hay esperado con un traje.
_______ apenas se había maquillado, pero no lo necesitaba, había dejado su pelo ondulado suelto.
Louis: estas preciosa y ese vestido te queda genial.
Louis acaricio las curvas de _______, las cuales resaltaban con ese vestido.
Tu: a mí me sigue sin gustar.
Louis le dio un abrigo, ya que hacia frio.
Louis: si en algún momento te portas mal no le dare a tu madre la otra parte del dinero, y tu hermano lo pagara!
Tu: me portare bien.. -susurro-
Louis: bien..
Cuando llegaron al elegante restaurante, ________ se dio cuenta como la gente los miraba ya que Louis había entrelazado sus dedos con los de _________.
Louis le ayudo a ________ a quitarse el abrigo y después lo puso detrás de su silla.
Louis se sentó frente a ________.
__________ vio como un hombre alto se acercaba a su mesa.
*******: Vaya hacia mucho que no venias por aquí Tomlinson.. -miro a ______- y veo que vienes muy bien acompañado.
Louis rio.
Louis: eh estado muy ocupado, Alvaro..
Alvaro: si ya veo, yo no saldría de mi habitacion si la tuviese a ella. -miro el escote de _________-
Louis lo miro algo enojado.
Alvaro: cómo te llamas preciosa? -miro a ________-
Tu: _________.
Alvaro sonrió y despues miro a Louis.
Álvaro: se ve muy joven.. pense que no te gustaban las niñas...
Louis: Alvaro.. si no te importa.. te puedes ir? Además veo que tu tambien vienes acompañado.
Alvaro: ah, si -miro a la chica rubia que estaba en su mesa- cobra por hora -rio- hablamos luego Louis.. -miro a _______- mucho gusto _________.
Ella sonrió, despues que se fue Louis miro a ________.
Louis: vaya veo que te gusto, no!?
________ Se encogio de hombros.
Louis: creo que hoy lo que cenare hoy seras tu, nos vamos.
Se levanto.
Louis: ponte el abrigo.
________ hizo caso, despues Louis cogio a _______ de la mano y salió de ahí con ella.
Louis conducio en silencio durante todo el camino.
Cuando llegaron, Louis la cogio del brazo y la llevo a su habitacion. Se quito el saco y se aflojo la corbata, camino hacia ________. La cogio de la cintura y la acerco a el. Se acerco a sus labios y los beso salvajemente. _______ no quería acostarse con el!.
Louis la empujo en la cama, el se quito la camisa y se subió sobre ella. Beso sus labios, despues bajo por sus cuello, cuando beso su cuello. ________ miro a otro lado no queria que la tocase, sintio las manos de Louis acariciar sus muslos, entonces recordó cuando la toco, en el sotano y la obligo a estar con el. Louis le quito el vestido, se dio cuenta de que _______ no llevaba sujetador, beso sus senos, siguio bajando por su estomago, su ombligo, hasta llegar a su vientre. Le quito sus pequeñas bragas. El cuerpo de _______ se estremecio. Beso su entre pierna, despues sus muslos, despues con sus manos apreto sus senos. Louis beso cada parte de su cuerpo. Se quito los pantalones y los boxers. Le separo las piernas a ________ y despues deslizo sus manos en ellas hasta llegar a su cintura, volvio a sus labios y se posiciono entre sus piernas. Louis miro el rostro de ______, ella le dijo: " te odio!". Louis entro con fuerza en ella haciendo que gritase de dolor. Louis la cogio con fuerza de la cintura mientras se movia rapido dentro de ella. En la habitacion solo se escuchaban los jadeos y gemidos de Louis. Cuando llego al orgasmo cayo a su lado.
________ se sintio dolorida, sintio los brazos de Louis rodear su cintura.
Louis: _______ te estás cuidando? -beso sus hombros-
Tu: no, porque? -susurro-
Louis: hoy no me cuide, pero supongo que por una vez no pasara nada..
Tu: y si..
Louis: no quiero niños, lo abortaras -bostezo-
Tu: eres un cerdo!
________ Se quiso levantar de la cama pero Louis la cogió del brazo.
Louis: tu no vas a ningún lado! -grito-
Invitado
Invitado
siguela me encanto el cappp siiiiiiiiiiiii recomendare tu nove lo prometo por las zanahorias
Invitado
Invitado
Me encanta!!!!
Me encanta como escribes, a mí me gustaria tener tu manera de escribir. Es tan asjajsjasjajs. Si no la sigues no te devolvere tu unicornio (?). Ok no
Si no te importa...
Podrias pasaros por mi novela y decirme si os gusta o la odiais, porque estoy a punto de cancelarla.
https://onlywn.activoforo.com/t19753-enamorada-del-novio-de-mi-hermana-liam-payne-y-tu
Me encanta como escribes, a mí me gustaria tener tu manera de escribir. Es tan asjajsjasjajs. Si no la sigues no te devolvere tu unicornio (?). Ok no
Si no te importa...
Podrias pasaros por mi novela y decirme si os gusta o la odiais, porque estoy a punto de cancelarla.
https://onlywn.activoforo.com/t19753-enamorada-del-novio-de-mi-hermana-liam-payne-y-tu
PequeñaCarrotStyles
Capitulo 17:
_____ cayó en la cama. Le dio la espalda a Louis, el la abrazo por la cintura y mordio su hombro.
Tu: nunca te voy a querer! -susurro-
Louis: no me importa.. Lo único que quiero de ti es tenerte en mi cama!
Tu: te odio!
Louis: duerme..
________ sentia la respiracion de Louis sobre su nuca. Se giro quedando frente a Louis.
Se veía tranquilo, quizás hasta bueno.. Cerró los ojos y se quedo profundamente dormida.
A la mañana siguiente cuando abrió los ojos vio a Louis, que se estaba abrochando una camisa blanca.
Louis: Helena te hará el desayuno.
___________ asintio.
Tu: podre volver al instituto?
Louis rio.
Louis: no.. Eso ni lo pienses, podemos aprovechar mejor tu cara y tu cuerpo -sonrió sínicamente-
______ lo miro enojada.
Tu: cerdo!
Louis: vuelve a decirlo! Y ya verás! -grito-
Tu: que!? Me vas a volver a golpear!? Hazlo ya no tengo nada que perder!
__________ vio como Louis apretaba los puños.
Entonces sintió su puño en su rostro, cerca de su ojo derecho.
________ sollozo cuando él se alejo de ella.
Tu: no sabes cuánto te odio! -le dijo con lagrimas en los ojos-
Louis salio de la habitacion dando un portazo.
A ________ le dolia lo que le habia echo Louis. _______ salio de la cama, la vio estaba desordenada y tenía un poco de sangre, la suya, "El me odia", pensó ________.
Cuando termino de bañarse se cambio y bajo a la cocina, hay estaba Helena. Cuando _________ se sentó en la mesa ella le sirvió el desayuno.
Tu: gracias..
Termino de desayunar y vio el jardin, era enorme, tenia muchas flores y el cesped verde, tambien tenía una piscina enorme. _______ se sento en el cesped, pegando sus piernas al pecho. Ella nunca habia visto una casa tan grande, ni siquiera la de Federico.... Federico, el no habia creido en ella. En pocas palabras le habia dicho mentirosa. No tenía nada, ni a nadie. "Todos pagaran", susurro entre lagrimas.
_______ se acaricio donde Louis le habia golpeado, todavia le dolia, entro dentro y fue corriendo al baño para ver como estaba.
Cuando se vio al espejo dio un grito. Por la mañna no estaba asi... La puerta se abrio, era Helena. Cuando vio así a ________ se quedo asombrada.
Helena: pero qué? Esta mañana no estaba asi..
Tu: fue Louis.. -susurro- el me hizo esto en la mañana..
Helena le toco el golpe, ________ se sobresalto.
Tu: me duele mucho..
Helena: vamos a ponerte un poco de hielo..
__________ bajo con Helena a la cocina, ella habia cogido una bolsa y habia puesto hielo dentro.
Tu: gracias -le dijo mientras lo cogía y se sentaba en la encimera-
Helena: no entiendo cómo.. Te pudo hacer esto!
Tu: el me ah hecho mucho daño.. -le dijo mientras pasaba el hielo por el golpe que se había puesto morado-
Helena suspiro.
Helena: el me dijo que te había encontrado en la cama con otro hombre... por eso te hablaba así y te tenía en ese sótano.
_______ negó con la cabeza.
Tu: él le pago a mi padrastro, por eso estoy aquí... solo para satisfacerlo..... debes ayudarme, por favor..
Helena: lo siento señorita, yo no puedo hacer eso... el me está pagando lo suficiente como para vivir en una casa grande, como para que mi hija pueda ir a la universidad. Necesito ese dinero..
Tu: ya, claro..
Suspiro resignada.
Cuando volvió a la habitación, se acostó en la cama, se acostó y se quedo dormida. Cuando volvió a abrir los ojos Louis estaba acostado a su lado y ella tenía su pijama.
Louis la miro, intento acariciar su mejilla pero ______ se alejo
Tu: no me toques.. -susurro-
Louis: tranquila.. no te hare daño..
Acaricio su mejilla.
Louis: lo siento.. No debí hacerte eso, me pase un poco..
Tu: te pasaste mucho...
Una lagrima cayo por la mejilla de ________.
Tu: tu me quieres?
Louis negó con la cabeza.
Tu: deja que me vaya, por favor!
Louis: lo siento, _______, pero tú me perteneces.
Louis la abrazo por la cintura y acerco el cuerpo de ________ al suyo. _______ sollozo.
Louis: deja ya de llorar, quiero dormir.. -bostezo-
______ sollozo una vez mas y suspiro.
Tu: voy al baño..
Louis: no tardes mucho... necesito estar contigo!
Se levanto de la cama y entro al baño, se derrumbo en el suelo y empezó a llorar, ya no podía mas, se apoyo al lavabo y se miro al espejo, sus ojos, hermosos ojos azules solo reflejaban tristeza. ________ encontró una cuchilla de afeitar de Louis. La mano le tembló, volvió a caer. Se subió un poco el pantalón corto que tenia, paso la cuchilla por uno de sus muslos mientras lloraba. Después de un rato vio una fina línea de sangre en su muslo derecho.
Cuando salió del baño se acostó al lado de Louis, el se subió sobre ella y beso su cuello. Con una de sus manos acaricio sus piernas, después las subió a sus senos, le quito su pantalón corto de pijama y acaricio sus muslos, cuando subió su mano, vio que estaba roja... tenía sangre.
Louis se separo rápido de ________.
Louis: QUE HAS HECHO!?
Tu: Sigue Louis, lo que me pase no importa! -Sollozo- no me vas a hacer tuya?
Louis gruño y la beso con fuerza. Despues bajo la vista hasta el corte.
Louis: no puedo estar contigo así!
Tu: llamaras a un médico, para que me vea?
Louis: no! Nadie puede verte así..
Tu: si, nos preguntarían, no!?
Louis suspiro enojado, se levanto y fue al baño.
Cuando volvió traía en las manos alcohol y gasas. Se acerco a ______.
Louis: baja la pierna -le dijo, ya que _______ tenia la pierna doblada-
________ le hizo caso y la bajo. Louis hecho alcohol en una de las gasas y después lo paso por el corte de _________, ella se estremeció y le salió un gemido de dolor.
______ alejo su pierna.
Tu: me arde...
Louis estiro su pierna.
Louis: cállate!
Louis sitio limpiándole el muslo pero cada vez que quitaba la sangre, volvía a aparecer. Suspiro de frustración, se levanto y cogió el teléfono.
_______ vio como Louis hablaba por teléfono, cuando termino de hacerlo, se puso unos pantalones y la miro.
Louis: vendrá alguien a verte antes que te desangres.... y sobre lo del golpe de la cara no digas nada! Porque te juro, ________, te juro que lo pagaras muy caro!
Tu: entonces que diré? -susurro-
Louis: que te distes con la puerta.
Louis suspiro y se acerco a ella. Cuando el doctor llego, _______ todavía seguía sangrando.
Doctor: pero que te paso?
________ miro a Louis.
Louis: ese no es su problema!, usted haga lo que tenga que hacer, para eso le pago.
El Doctor le puso unos puntos en el muslo a _______ y después se fue.
Cuando Louis volvió a la habitación, ______ estaba con las sabanas hasta la cintura. Louis se quito los pantalones y se acostó a su lado.
Louis: porque hiciste eso!?
Tu: no quiero esto! No quiero estar contigo! -sollozo-
Louis: ________, ya sabes que eres mía!, no dejare que te vayas y no te dejare ir!
_______ suspiro.
Louis: te sientes bien?
Tu: eso no te importa!
Louis acaricio su mejilla.
Louis: _________ siento mucho haberte golpeado.
Bienvenida nueva lectora, espero que no te vayas nunca jiji
Loquita Styles jaja ya la segui :) x
Si tengo mas lectoras les doy una sexy maraton :) x :twisted:
_____ cayó en la cama. Le dio la espalda a Louis, el la abrazo por la cintura y mordio su hombro.
Tu: nunca te voy a querer! -susurro-
Louis: no me importa.. Lo único que quiero de ti es tenerte en mi cama!
Tu: te odio!
Louis: duerme..
________ sentia la respiracion de Louis sobre su nuca. Se giro quedando frente a Louis.
Se veía tranquilo, quizás hasta bueno.. Cerró los ojos y se quedo profundamente dormida.
A la mañana siguiente cuando abrió los ojos vio a Louis, que se estaba abrochando una camisa blanca.
Louis: Helena te hará el desayuno.
___________ asintio.
Tu: podre volver al instituto?
Louis rio.
Louis: no.. Eso ni lo pienses, podemos aprovechar mejor tu cara y tu cuerpo -sonrió sínicamente-
______ lo miro enojada.
Tu: cerdo!
Louis: vuelve a decirlo! Y ya verás! -grito-
Tu: que!? Me vas a volver a golpear!? Hazlo ya no tengo nada que perder!
__________ vio como Louis apretaba los puños.
Entonces sintió su puño en su rostro, cerca de su ojo derecho.
________ sollozo cuando él se alejo de ella.
Tu: no sabes cuánto te odio! -le dijo con lagrimas en los ojos-
Louis salio de la habitacion dando un portazo.
A ________ le dolia lo que le habia echo Louis. _______ salio de la cama, la vio estaba desordenada y tenía un poco de sangre, la suya, "El me odia", pensó ________.
Cuando termino de bañarse se cambio y bajo a la cocina, hay estaba Helena. Cuando _________ se sentó en la mesa ella le sirvió el desayuno.
Termino de desayunar y vio el jardin, era enorme, tenia muchas flores y el cesped verde, tambien tenía una piscina enorme. _______ se sento en el cesped, pegando sus piernas al pecho. Ella nunca habia visto una casa tan grande, ni siquiera la de Federico.... Federico, el no habia creido en ella. En pocas palabras le habia dicho mentirosa. No tenía nada, ni a nadie. "Todos pagaran", susurro entre lagrimas.
_______ se acaricio donde Louis le habia golpeado, todavia le dolia, entro dentro y fue corriendo al baño para ver como estaba.
Cuando se vio al espejo dio un grito. Por la mañna no estaba asi... La puerta se abrio, era Helena. Cuando vio así a ________ se quedo asombrada.
Helena: pero qué? Esta mañana no estaba asi..
Tu: fue Louis.. -susurro- el me hizo esto en la mañana..
Helena le toco el golpe, ________ se sobresalto.
Tu: me duele mucho..
Helena: vamos a ponerte un poco de hielo..
__________ bajo con Helena a la cocina, ella habia cogido una bolsa y habia puesto hielo dentro.
Tu: gracias -le dijo mientras lo cogía y se sentaba en la encimera-
Helena: no entiendo cómo.. Te pudo hacer esto!
Tu: el me ah hecho mucho daño.. -le dijo mientras pasaba el hielo por el golpe que se había puesto morado-
Helena suspiro.
Helena: el me dijo que te había encontrado en la cama con otro hombre... por eso te hablaba así y te tenía en ese sótano.
Tu: él le pago a mi padrastro, por eso estoy aquí... solo para satisfacerlo..... debes ayudarme, por favor..
Helena: lo siento señorita, yo no puedo hacer eso... el me está pagando lo suficiente como para vivir en una casa grande, como para que mi hija pueda ir a la universidad. Necesito ese dinero..
Tu: ya, claro..
Suspiro resignada.
Cuando volvió a la habitación, se acostó en la cama, se acostó y se quedo dormida. Cuando volvió a abrir los ojos Louis estaba acostado a su lado y ella tenía su pijama.
Louis la miro, intento acariciar su mejilla pero ______ se alejo
Tu: no me toques.. -susurro-
Louis: tranquila.. no te hare daño..
Acaricio su mejilla.
Louis: lo siento.. No debí hacerte eso, me pase un poco..
Tu: te pasaste mucho...
Una lagrima cayo por la mejilla de ________.
Tu: tu me quieres?
Louis negó con la cabeza.
Tu: deja que me vaya, por favor!
Louis: lo siento, _______, pero tú me perteneces.
Louis la abrazo por la cintura y acerco el cuerpo de ________ al suyo. _______ sollozo.
Louis: deja ya de llorar, quiero dormir.. -bostezo-
______ sollozo una vez mas y suspiro.
Tu: voy al baño..
Louis: no tardes mucho... necesito estar contigo!
Se levanto de la cama y entro al baño, se derrumbo en el suelo y empezó a llorar, ya no podía mas, se apoyo al lavabo y se miro al espejo, sus ojos, hermosos ojos azules solo reflejaban tristeza. ________ encontró una cuchilla de afeitar de Louis. La mano le tembló, volvió a caer. Se subió un poco el pantalón corto que tenia, paso la cuchilla por uno de sus muslos mientras lloraba. Después de un rato vio una fina línea de sangre en su muslo derecho.
Cuando salió del baño se acostó al lado de Louis, el se subió sobre ella y beso su cuello. Con una de sus manos acaricio sus piernas, después las subió a sus senos, le quito su pantalón corto de pijama y acaricio sus muslos, cuando subió su mano, vio que estaba roja... tenía sangre.
Louis se separo rápido de ________.
Louis: QUE HAS HECHO!?
Tu: Sigue Louis, lo que me pase no importa! -Sollozo- no me vas a hacer tuya?
Louis gruño y la beso con fuerza. Despues bajo la vista hasta el corte.
Louis: no puedo estar contigo así!
Tu: llamaras a un médico, para que me vea?
Louis: no! Nadie puede verte así..
Tu: si, nos preguntarían, no!?
Louis suspiro enojado, se levanto y fue al baño.
Cuando volvió traía en las manos alcohol y gasas. Se acerco a ______.
Louis: baja la pierna -le dijo, ya que _______ tenia la pierna doblada-
________ le hizo caso y la bajo. Louis hecho alcohol en una de las gasas y después lo paso por el corte de _________, ella se estremeció y le salió un gemido de dolor.
______ alejo su pierna.
Tu: me arde...
Louis estiro su pierna.
Louis: cállate!
Louis sitio limpiándole el muslo pero cada vez que quitaba la sangre, volvía a aparecer. Suspiro de frustración, se levanto y cogió el teléfono.
_______ vio como Louis hablaba por teléfono, cuando termino de hacerlo, se puso unos pantalones y la miro.
Louis: vendrá alguien a verte antes que te desangres.... y sobre lo del golpe de la cara no digas nada! Porque te juro, ________, te juro que lo pagaras muy caro!
Tu: entonces que diré? -susurro-
Louis: que te distes con la puerta.
Louis suspiro y se acerco a ella. Cuando el doctor llego, _______ todavía seguía sangrando.
Doctor: pero que te paso?
________ miro a Louis.
Louis: ese no es su problema!, usted haga lo que tenga que hacer, para eso le pago.
El Doctor le puso unos puntos en el muslo a _______ y después se fue.
Cuando Louis volvió a la habitación, ______ estaba con las sabanas hasta la cintura. Louis se quito los pantalones y se acostó a su lado.
Louis: porque hiciste eso!?
Tu: no quiero esto! No quiero estar contigo! -sollozo-
Louis: ________, ya sabes que eres mía!, no dejare que te vayas y no te dejare ir!
_______ suspiro.
Tu: eso no te importa!
Louis acaricio su mejilla.
Louis: _________ siento mucho haberte golpeado.
Bienvenida nueva lectora, espero que no te vayas nunca jiji
Loquita Styles jaja ya la segui :) x
Si tengo mas lectoras les doy una sexy maraton :) x :twisted:
Invitado
Invitado
wnrtonces empesare a recomendar la nove a todos los q conozco asi tengo maraton wiiiiiiiiiiiiii
Invitado
Invitado
Ojojo nueva lectora e_é Así que maratón jáh (?) ok no xD
Dragneel {The Frapuccino}
hola..nueva y fielsisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima lectora jajajjajaj bueno porfa no la canceles siiiiiiiii esta historia es super genial...pobre rayis y si la cancelas porfa pasame el link de la original por fa ....si pero no la canceles seguila ..prometo tratar de comentar cada qe pueda
suerte
stef yo tambien te quiero genia
atte:maira
suerte
stef yo tambien te quiero genia
atte:maira
maiira1D
Hola nuevas lectoras, que alegria tenerlas aqui en esta nove :)!
No la voy a cancelar por ahora n se preocupen y no creo que lo haga!
Ya la sigoo!! :) x
No la voy a cancelar por ahora n se preocupen y no creo que lo haga!
Ya la sigoo!! :) x
Invitado
Invitado
Maraton 1/2
Capitulo 18:
Tu: tu no sientes nada!
Louis: no empieces, _______!!
______ suspiro.
Tu: algún día me dejaras salir?
Louis: eso depende de ti, si me complaces en todo lo que yo quiera, saldrás cuando quieras.. -sonrió sínicamente-
A la mañana siguiente _________ se sintió envuelta en los brazos de Louis, el la estaba abrazando por la cintura, tenía la espalda de _______ pegada a su pecho. ________ podía sentir la respiración de Louis en su espalda.
Louis bostezo y beso el desnudo hombro de _______. El se levanto de la cama y entro al baño.
Entonces recordó lo que le había dicho Louis por la noche "Si me complaces en todo lo que yo quiera, saldrás cuando quieras". _________ se levanto de la cama con un suspiro y entro en el baño. Louis estaba dentro.
Tu: necesitas que te ayude en algo?
Louis rio.
Louis: quítate la ropa y entra aquí..
Tu: mmm, estás seguro?
Cuando ______ entro al baño vio que Louis no estaba en la bañera, estaba en la ducha que estaba al lado de la bañera.
Louis rio.
Louis: si, _______ ! quítatelo todo y entra aquí...
________ suspiro. Ella no quería estar encerrada. Se empezó a quitar la ropa. Corrió la puerta y entro completamente desnuda. Vio como el agua caía sobre Louis y se sonrojo.
Louis acerco el cuerpo de _______ al suyo. _________ sintió como las manos de Louis recorrían su espalda de ahí deslizo su mano hasta su cintura, Louis acerco sus labios a los de ________ y la beso, ________ no le negó el beso, ella siguió besándolo. Cuando Louis separo sus labios de ella, ________ suspiro. Le había gustado como la había besado Louis!.
Louis la pego a la pared, beso su cuello, siguió bajando hasta llegar a sus senos, ______ gimió. ______ sintió el erecto miembro de Louis en su vientre. ______ volvió a gemir al sentir como Louis entraba en ella. Louis puso sus manos en las nalgas de ______, ella puso sus piernas alrededor de la cintura de Louis, puso sus manos en los hombros de Louis y empezó a moverse sobre él.
______ escuchaba los jadeos y gemidos de ambos. Nunca antes había sentido tanto placer, tampoco había sentido dolor.... Cuando ambos llegaron al orgasmo ________ apoyo su cabeza en el hombro de Louis, todavía se podía oír la jadeante respiración de ambos. El agua todavía seguía cayendo sobre sus cuerpos y Louis todavía seguía dentro de ella.
Louis: estas bien? -le pregunto al escuchar la su respiración entrecortada-
Tu: Si... -susurro-
Louis la bajo y salió de ella..
______ salió de ahí y se envolvió en una toalla que le llegaba hasta los muslos. Louis la rodeo por la cintura.
Louis: has estado genial.. -le susurro al oído-
________ apretó los labios. Se estaba convirtiendo en una cualquiera...
Cuando Louis se fue _______ se sentó en el sofá del salón y se puso a leer una revista. Vio como Helena se acercaba a ella.
Helena: necesita algo señorita?
Tu: no, gracias...
_______ vio cuando Louis entro por la puerta. Vio la hora, aun era muy temprano como para que estuviese hay.
Louis: helena!
Ella se acerco a el.
Helena: si, señor?
Louis: tienes hecha la comida?
Helena: no, señor.. Pero ya empiezo a cocinar rápido...
Louis: no, no! Saldré a comer..
Louis miro a _________.
Louis: _______, ve a cambiarte vamos a salir...
Maraton 2/2
Capitulo 19:(LARGUISIMO)
Tu: salir? Tu y yo? -lo miro extrañada-
Louis rio.
Louis: si, ______ ve a cambiarte
________ subio a la habitacion, se puso unos pantalones negros pegados, una camiseta de tirantes y una sudadera blanca.
Cuando bajo Louis estaba en el sofá.
Tu: ya estoy lista..
Louis: vamos..
Cuando salieron _______ se subio en el asiento de copiloto, cuando Louis estuvo sentado se puso el cinturón y miro a _________.
Louis: que quieres comer?
Tu: mm comida italiana..?
Louis: Eso sera..
Cuando llegaron al lujoso restaurante, se sentaron en una mesa para dos. Cuando terminaron de pedir lo que comerían ________ vio a Federico con una chica, todavía lo quería. El se veía feliz.
Tu: porque mejor no comemos otra cosa..
Louis: ya estamos aqui, y ya hemos pedido..!
Tu: si, ya.. Pero, por favor. No estoy cómoda aquí.
Louis: que pasa? que tiene de malo?
_______ vio como Federico se levantaba de su silla y se acercaba a la mesa en la que estaba.
Federico: vaya, mira a quien tenemos aquí! A la cualquiera de mi ex novia y del instituto.
_______ vio como Louis se puso tenso. El se levanto de la silla.
Louis: que has dicho!?
Federico: que esta -miro a ________- es una cualquiera!
________ vio como Louis se abalanzo sobre él y le empezó a dar puñetazos en la cara, después en el estomago.
Tu: no!, no Louis! Déjalo!
Louis siguió golpeándolo. ________ se acerco a Louis puso sus manos sobre sus hombros para alejarlo.
Tu: dejalo!
Louis la aparto con un brazo, haciendo que ______ cayese en el suelo. Vio como otro hombre se acercaba a Louis y lo sacaba de ahí. Cuando Louis lo soltó vio a _______, que se veía asustada. Vio como Louis se acerco a ella pero antes de que el la tocara, ella se levanto del suelo y miro a Federico. ______ se acerco a Federico, vio que tenía sangre debajo de la nariz y en el labio. También tenía la cara algo morada.
Tu: eres un maldito cerdo! -le susurro a Federico-
Louis cogió a ________ de la muñeca y salió de ahí con ella.
Louis: quieres ir a otro lado?
________ negó con la cabeza.
Tu: no, no quiero nada... -sollozo y subió al coche-
Louis subió, en todo el camino ninguno de los dos dijo nada. Cuando llegaron a la casa, _________ subió a la habitación y se acostó en la cama. Sintió varias lagrimas caer por sus mejillas.
Louis se acerco a ella y limpio sus lágrimas.
Louis: no llores, tú no eres una cualquiera -acaricio su rostro-
Tu: Si! Si, lo soy! Lo soy, por tu maldita culpa! -sollozo-
Louis suspiro.
Louis: no dejare que nadie te haga daño.. -acaricio su mejilla-.
Tu: pero tu si me lo puedes hacer, no?
Quito la mano de Louis.
Tu: no quiero que me toques! Te odio!
Louis salió enojado de la habitación. ________ durmió toda la tarde.
Cuando volvió a abrir los ojos estaba sola.
Suspiro y entro al baño, cuando salió Louis estaba sentado en la cama.
Cuando _______ quiso volver a la cama no pudo, sintió como todo le daba vueltas. Cuando abrió los ojos de nuevo, Louis estaba a su lado.
Tu: que me paso?
Louis: te desmayaste..
______ Se quiso sentar, sintió un dolor en el estomago.
_______ asintió.
Tu: solo, necesito descansar...
Louis: creo que es mi culpa, por tenerte encerrada...
________ lo miro extrañada.
Tu: Déjame sola....
Louis: también es mi habitación..!
Tu: pues me iré yo!
Se intento levantar pero no pudo.
Louis: no, quédate! Yo voy a salir!
Louis había ido a un bar, estuvo casi toda la noche bebiendo. Cuando volvió se quito la ropa, quedando solo en bóxers.
___________ sintió unas manos rodear su cintura y unos labios besar su cuello. ______ bostezo.
Tu: te dije que quería estar sola!
Louis gimió.
Louis: te deseo, ______!
Tu: no, Louis.. no quiero. -susurro-
Louis: necesito tenerte!
Puso sus manos en sus brazos con fuerza, _______ gimió de dolor.
Tu: me haces daño!
Louis: hueles tan bien..!
Louis acerco su nariz al cuello de ______. Louis metió un de sus manos dentro de su camiseta y siguió bajando. ______ sintió que su respiración se le entrecortaba.
_______ se levanto de la cama. Entonces ________ recordo lo que le había dicho Louis que la dejaría salir si lo complacía en lo que quería. Se subió encima de Louis, poniendo sus piernas en su cadera.
_______ empezó a besar su cuello, después bajo por su pecho. Cuando volvió a subir a sus labios vio que Louis se había quedado dormido. ________ sonrió y se acostó a su lado.
A la mañana siguiente ________ se levanto algo mareada. Vio que Louis seguía durmiendo. Sintió como se le revolvía el estomago, se levanto de la cama y fue corriendo hasta el baño, y empezó a vomitar. Cuando dejo de hacerlo se lavo el rostro y se miro al espejo, estaba tan blanca como un papel.
_______ parpadeo varias veces. Volvio a la cama y se acostó de nuevo en la cama, se sentia mareada. Se cubrió con las manta y le dio la espalda a Louis.
Intento dormir, pero no pudo...
Sintió los brazos de Louis rodearla.
Louis: pensé que seguías dormida..
Tu: no, me sentía mal..
Louis: puedo llamar a un medico..
Tu: no, estoy mejor..
Louis se levanto de la cama y entro al baño. Mientras que ______ seguía acostada en la cama. Cuando Louis salió del baño tenía una toalla en la cintura. Vio como Louis se acercaba a ella, se inclino y la beso, _______ siguió besándolo, y le gustaba!. ________ sintió sus manos en su cintura.
_______ vio como Louis se alejaba y sacaba dinero de uno de los cajones de las mesas que estaba en uno de los lados de la cama .
Louis se lo dio a _______. Ella lo miro extrañada.
Louis: ve a comprarte un vestido.
Tu: estas seguro?
Louis: si... sé que volverás. O si no le pasara algo a tu madre, o a tu hermano!
Tu: para que quieres que me compre un vestido?
Louis: para ir a cenar esta noche..
Cuando ________ termino de desayunar, se fue a ver unas tiendas de New York adoraba su ciudad, después que decidió por un vestido color blanco, recordó a su padre..
Se subió en un taxi y fue al cementerio, cuando estuvo cerca vio a su madre, le había puesto flores.
________se acerco a ella.
Tu: mama...
Tu mama: que haces aquí!?
Tu: venir a ver a mi papa..
Tu mama: y Louis! Estas con el, no!?
________ Asintió.
Tu: y tu! Estas disfrutando el dinero!? Con ese cerdo de tu marido!
_______ sintió la mano de su madre en su mejilla.
Tu mama: no te quiero ver más!
Cuando se fue, ________se quedo llorando.
Tu: hola papa! -sollozo- te extraño mucho, no sabes cuanta falta me haces.. A mi mama ni le importo, me vendió a un hombre que ni siquiera me quiere!, no sabes lo que daría por qué estuvieras aquí..
Se limpio la lágrima de su mejilla y se fue.
Cuando llego a la casa de Louis, comió algo y subió a la habitacion. Se acostó en la cama mirando el techo y recordó algo importante, muy importante. Tenía un retraso!
______ se sobresalto. Se sintio angustiada. Y si estaba embarazada?, ella suspiro no podía estar angustiada. Se paró de la cama, salió de la casa y fue a una farmacia.
Se puso en la cola, habían dos personas delante de ella. Y detrás de ella había una señora de con un niño de casi un año en sus brazos. _________ la vio ella se veía feliz y su niño también. ______ sonrió.
Ya le tocaba.
-Desea algo – le dijo la mujer algo mayor que estaba detrás del mostrador-
Tu: Si, emm... una prueba de embarazo -susurro-
La mujer asintió y se la dio.
Tu: gracias.
________ salió y metió la bolsa en su sudadera. Fue a la casa y subió corriendo a la habitación. Saco la prueba y la hizo, después de quince minutos lo supo.
Estaba embarazada!
Varias lagrimas cayeron por su mejilla, estaba embarazada!, solo tenía 16 años!, y Louis ni siquiera la amaba! Y ella a el tampoco. Era un error. Ese niño que estaba empezando a crecer en su vientre era un grandísimo error.
Solo era culpa de Louis. "Louis..," penso. Estaba segura que Louis no quedria a ese niño. Aunque ______ no amase a Louis, no le haria daño al bebe. Era su bebe. _____!. Puso una mano en su vientre. No le diría nada a Louis. Se limpio las lágrimas. Se levanto de la cama, metió la prueba en la caja, lo puso dentro de la bolsa y la cerro. Después salió a la calle y la tiro en una papelera.
Cuando entro de nuevo en la casa vio como Helena se acercaba a ella.
Helena: está bien?
Tu: Si, porque?
Helena: no se, se ve diferente. -sonrió- se ve algo pálida, pero sus ojos no sé, hay algo diferente. Quieres comer algo?
_______ Asintió.
Helena le sirvió un gran plato de macarrones.
Tu: es mucho..
Helena: cómelo todo! Si no te vas a terminar enfermando.
Tu: bien, bien.. -sonrió-
Cuando termino, subio y se acosto en la cama. Puso una mano en su vientre y suspiro. Nunca habia tenido tanto miedo como ahora. Se sentía tan sola!. Se limpio la lágrima que habia empezado a caer y cerró los ojos. Cuando despertó vio a Louis, se sento en la cama y bostezo. Recordo que Louis le habia dicho que saldrian a cenar, miro por la ventana, ya era de noche. Despues miro el reloj eran las once de la noche.
Tu: lo siento..
Louis la miro.
Louis: ya cene.
______ vio como Louis caminaba hacia la cama solo en boxers, se acosto a su lado, empezo a besar sus labios, despues bajo hasta su cuello. Louis se subio encima de ella, le quito la sudadera que tenia y le desabrocho los pantalones y tambien se los quito. Dejandola con una camiseta de tirantes y bragas. De sus cuello bajo hasta sus senos. _______ gimio al sentir una de las manos de Louis deslizarse por una de sus piernas y subir hasta sus muslos. Le quito la camiseta y el sujetador. Se inclino sobre sus senos y empezó a besarlos, siguio bajando por su estomago, su vientre. Le quito las bragas y el los boxers, le separo las piernas a _______ y se posiciono en ellas. Volvio a sus labios y entro con fuerza en ella. ______ gimio un poco de dolor. Louis se movia con fuerza. "Louis, mas despacio", le dijo _______ pero Louis no le hizo caso, en la habitacion se escuchaban los jadeos y gemidos de Louis. Cuando el llego al orgasmo se derrumbo sobre ________. Ella se sentia dolorida, le dolia todo.
Despues de un rato ________ escucho la respiracion normal de Louis. Él le habia dado la espalda. _______ lloro hasta que se quedo dormida.
A la mañana siguiente Louis no estaba a su lado. _______ sintió una fuerte punzada en el viente, gimio de dolor. Vio a Louis salir del baño con una toalla en la cintura. Volvio a sentir otra punzada, respiro. Entronces un punto de sangre en la sabana que tenia sobre su cuerpo, cada vez se hacía mas grande. Le entro el pánico. Louis estaba ahí!. Cogio otra sabana y se cubrio mas. Cuando Louis se termino de cambiar la miro.
Louis: te pasa algo?
Tu: no, no... Estoy.. Bien..
Louis: bueno me voy ..
Salió por la puerta, ______ se sentó y vio aun más sangre.
Escucho como la puerta principal se cerraba. ______ quito las sabanas y vio sus piernas y una parte de la camiseta ancha que tenia con sangre al igual que el pantalón corto que tenia.
Tu: HELENA!, HELENA! -grito-
Helena subió corriendo las escaleras. Cuando entro a la habitacion vio a _______ con sangre, corrió hacia ella.
Helena: dios! Pero qué?.. que pasa!?
Tu: no se., no se -le dijo con lagrimas-
Helana: llamare a Louis! -cogió rápido el teléfono-
Tu: NO!, a Louis no! -puso una mano en su vientre al sentir otra punzada de dolor-
Helena la miro con los ojos abiertos.
Tu: Ayudame! Por favor!
Helena marco a una ambulancia, en unos minutos llego. Cuando _______ estuvo dentro de la ambulancia todavía seguía sangrando.
Tu: no le digas nada a Louis.. -susurro-
Despues sintio como sus ojos se cerraban. Helena se quedo en la casa, cambio las sabanas de sangre y las tiro a la basura. Como si nada hubiese pasado. Despues cogio un taxi y fue al hospital. Preguntoo por __________, le la habian pasado a una habitacion. Cuando entro ________ estaba acostada en la cama, con varios cables.
Helena: como estas?
Tu: creo que mejor... -susurro-
Helena: como esta el bebe?
Tu: no, lo se. No me han dicho nada -sollozo-
________ vio como la puerta se abrió, era el médico.
-Puede salir un momento – miro a Helena-
Helena: si, claro.. -salió y cerró la puerta-
Tu: mi bebe?, esta bien?
El doctor se sentó en el borde de la cama.
-Eres muy joven, de momento el feto está bien. Pero es muy peligroso que sigas con este embarazo. Eres joven, puedes tener más hijos. Puedes morir..
Los ojos de ______ se aguaron.
Tu: y que propone que haga?
-Que aborte..
________ negó con la cabeza y puso una mano en su vientre, suspiro.
Tu: no puedo. Es lo único que tengo. No voy a renunciar a esto.
-Bueno, esa es tu decisión, ________. Dime que estabas haciendo antes de que pasara esto?
Tu: pues estaba durmiendo.. Me desperté y estaba sangrando...
-Y antes, por la noche?
Tu: Estuve con el papa del bebe.. -susurro algo avergonzada-
-Mmmm.... lo mejor para ti y para el niño, es que no estés con el. Descansa mucho, no hagas fuerzas, tampoco tengas preocupaciones, no te enojes. En pocas palabras trata de estar tranquila será lo mejor.. -sonrió-
______ asintió.
Tu: cuanto tiempo tengo?
-Unas semanas-
Tu: cuando podre irme?
-mañana por la mañana te daré al alta..
Tu: mañana? No puede ser antes?
-No.. Lo mejor es que estés aquí.
Tu: por favor, estoy mucho mejor. Estaré en cama. En mi casa... -susurro-
-Bueno, pero cuídate mucho, si?. No te levantes para nada, si lo haces las cosas se pueden complicar mucho, ________ -dijo seriamente-
Tu.: está bien..
-bien te daré el alta.. cuídate mucho, si?
_________ Asintió.
Helena llevo a __________ en un taxi a la casa, la ayudo a subir las escaleras despacio y la acostó en la cama. Se sentó a su lado y le dijo.
Helena: cuanto tiempo tienes?
Tu: apenas unas semanas..
Helena: Louis no lo sabe, no?
Tu: no, no lo puede saber. No se lo digas, por favor.
Helena: está bien, no le dire nada. Pero no estarás así durante el embarazo. Ese niño empezara a crecer.
Tu: si, lose. Pensare en algo..
Después de que almorzó, durmio. Sintio como se abría la puerta y entraba alguien. Louis.
Louis: estas durmiendo? -dijo mientras se sentaba en la cama y se quitaba los zapatos-
Tu: me acabas de despertar... -susurro-
Louis se quito la ropa y se acostó en la cama solo con bóxers. (ahahaha me imagino los bóxers de Louis ajajajajaja)
_______ recordó la noche anterior y lo que paso esta mañana.
Louis la beso.
Tu: Louis dejame, si? Ayer estuvimos juntos, todavía me siento cansada...
Louis suspiro algo enojado.
Se subió sobre ella y la beso.
Tu: no, Louis por favor! -sollozo- Pensó en su bebe.
Louis: yo te compre!, eres mía! Y hare lo que yo quiera contigo!
Tu: Es mi cuerpo, Louis!
Louis: te equivocas, es mío! -beso su cuello-
_______ doblo su pierna, le dio a Louis con fuerza en la entrepierna y salió de la cama.
Louis: eres una zorra.... -grito-
Tu: no pienso estar contigo, Louis!
Antes de que saliera de la habitación. Louis la cogio del pelo con fuerza.
Louis: a donde crees que vas!? -grito-
Tu: lejos de ti!
Louis la cogió con fuerza y la tiro en la cama.
Louis: eres mía!
Se subió sobre ella y la beso con fuerza, le quito la camiseta y beso sus senos mientras que _______ sollozaba y pensaba en su bebe. Su bebe.
Tu: por favor. No me hagas esto! -sollozo-
Louis le quito el pantalón corto y se quito los bóxers. Beso y acaricio cada parte de su cuerpo.
Tu: no! Louis! -le grito mientras Louis se posicionaba entre sus piernas para entrar en ella.
Tu: ESTOY EMBARAZADA! NO ME HAGAS ESTO! -grito-
Louis se separo rápido de ella.
Louis: que!? Estas de broma, no!?
_______ sollozo.
Tu: no, hoy casi lo pierdo, todo por tu culpa!
Louis se levanto de la cama, se puso los boxers. _______ se puso lo que tenía antes y se sentó en la cama.
Louis: no pensaras tener a ese niño!
Tu: lo tendré! Es mío y tuyo.. -susurro-
Louis: NO! NO VAS A TENER A ESE NIÑO! PORQUE MAÑANA MISMO NOS VAMOS A DESACER DE EL! -grito-
---
Espero que les haya gustado!
Los subi con mucho amor :) xx
Capitulo 18:
Tu: tu no sientes nada!
Louis: no empieces, _______!!
______ suspiro.
Tu: algún día me dejaras salir?
Louis: eso depende de ti, si me complaces en todo lo que yo quiera, saldrás cuando quieras.. -sonrió sínicamente-
A la mañana siguiente _________ se sintió envuelta en los brazos de Louis, el la estaba abrazando por la cintura, tenía la espalda de _______ pegada a su pecho. ________ podía sentir la respiración de Louis en su espalda.
Louis bostezo y beso el desnudo hombro de _______. El se levanto de la cama y entro al baño.
Entonces recordó lo que le había dicho Louis por la noche "Si me complaces en todo lo que yo quiera, saldrás cuando quieras". _________ se levanto de la cama con un suspiro y entro en el baño. Louis estaba dentro.
Tu: necesitas que te ayude en algo?
Louis rio.
Louis: quítate la ropa y entra aquí..
Tu: mmm, estás seguro?
Cuando ______ entro al baño vio que Louis no estaba en la bañera, estaba en la ducha que estaba al lado de la bañera.
Louis rio.
Louis: si, _______ ! quítatelo todo y entra aquí...
________ suspiro. Ella no quería estar encerrada. Se empezó a quitar la ropa. Corrió la puerta y entro completamente desnuda. Vio como el agua caía sobre Louis y se sonrojo.
Louis acerco el cuerpo de _______ al suyo. _________ sintió como las manos de Louis recorrían su espalda de ahí deslizo su mano hasta su cintura, Louis acerco sus labios a los de ________ y la beso, ________ no le negó el beso, ella siguió besándolo. Cuando Louis separo sus labios de ella, ________ suspiro. Le había gustado como la había besado Louis!.
Louis la pego a la pared, beso su cuello, siguió bajando hasta llegar a sus senos, ______ gimió. ______ sintió el erecto miembro de Louis en su vientre. ______ volvió a gemir al sentir como Louis entraba en ella. Louis puso sus manos en las nalgas de ______, ella puso sus piernas alrededor de la cintura de Louis, puso sus manos en los hombros de Louis y empezó a moverse sobre él.
______ escuchaba los jadeos y gemidos de ambos. Nunca antes había sentido tanto placer, tampoco había sentido dolor.... Cuando ambos llegaron al orgasmo ________ apoyo su cabeza en el hombro de Louis, todavía se podía oír la jadeante respiración de ambos. El agua todavía seguía cayendo sobre sus cuerpos y Louis todavía seguía dentro de ella.
Louis: estas bien? -le pregunto al escuchar la su respiración entrecortada-
Tu: Si... -susurro-
Louis la bajo y salió de ella..
______ salió de ahí y se envolvió en una toalla que le llegaba hasta los muslos. Louis la rodeo por la cintura.
Louis: has estado genial.. -le susurro al oído-
________ apretó los labios. Se estaba convirtiendo en una cualquiera...
Cuando Louis se fue _______ se sentó en el sofá del salón y se puso a leer una revista. Vio como Helena se acercaba a ella.
Helena: necesita algo señorita?
Tu: no, gracias...
_______ vio cuando Louis entro por la puerta. Vio la hora, aun era muy temprano como para que estuviese hay.
Louis: helena!
Ella se acerco a el.
Helena: si, señor?
Louis: tienes hecha la comida?
Helena: no, señor.. Pero ya empiezo a cocinar rápido...
Louis: no, no! Saldré a comer..
Louis miro a _________.
Louis: _______, ve a cambiarte vamos a salir...
Maraton 2/2
Capitulo 19:(LARGUISIMO)
Tu: salir? Tu y yo? -lo miro extrañada-
Louis rio.
Louis: si, ______ ve a cambiarte
________ subio a la habitacion, se puso unos pantalones negros pegados, una camiseta de tirantes y una sudadera blanca.
Cuando bajo Louis estaba en el sofá.
Tu: ya estoy lista..
Louis: vamos..
Cuando salieron _______ se subio en el asiento de copiloto, cuando Louis estuvo sentado se puso el cinturón y miro a _________.
Louis: que quieres comer?
Tu: mm comida italiana..?
Louis: Eso sera..
Cuando llegaron al lujoso restaurante, se sentaron en una mesa para dos. Cuando terminaron de pedir lo que comerían ________ vio a Federico con una chica, todavía lo quería. El se veía feliz.
Tu: porque mejor no comemos otra cosa..
Louis: ya estamos aqui, y ya hemos pedido..!
Tu: si, ya.. Pero, por favor. No estoy cómoda aquí.
Louis: que pasa? que tiene de malo?
_______ vio como Federico se levantaba de su silla y se acercaba a la mesa en la que estaba.
Federico: vaya, mira a quien tenemos aquí! A la cualquiera de mi ex novia y del instituto.
_______ vio como Louis se puso tenso. El se levanto de la silla.
Federico: que esta -miro a ________- es una cualquiera!
________ vio como Louis se abalanzo sobre él y le empezó a dar puñetazos en la cara, después en el estomago.
Tu: no!, no Louis! Déjalo!
Louis siguió golpeándolo. ________ se acerco a Louis puso sus manos sobre sus hombros para alejarlo.
Tu: dejalo!
Louis la aparto con un brazo, haciendo que ______ cayese en el suelo. Vio como otro hombre se acercaba a Louis y lo sacaba de ahí. Cuando Louis lo soltó vio a _______, que se veía asustada. Vio como Louis se acerco a ella pero antes de que el la tocara, ella se levanto del suelo y miro a Federico. ______ se acerco a Federico, vio que tenía sangre debajo de la nariz y en el labio. También tenía la cara algo morada.
Tu: eres un maldito cerdo! -le susurro a Federico-
Louis cogió a ________ de la muñeca y salió de ahí con ella.
Louis: quieres ir a otro lado?
________ negó con la cabeza.
Tu: no, no quiero nada... -sollozo y subió al coche-
Louis subió, en todo el camino ninguno de los dos dijo nada. Cuando llegaron a la casa, _________ subió a la habitación y se acostó en la cama. Sintió varias lagrimas caer por sus mejillas.
Louis se acerco a ella y limpio sus lágrimas.
Louis: no llores, tú no eres una cualquiera -acaricio su rostro-
Tu: Si! Si, lo soy! Lo soy, por tu maldita culpa! -sollozo-
Louis suspiro.
Louis: no dejare que nadie te haga daño.. -acaricio su mejilla-.
Tu: pero tu si me lo puedes hacer, no?
Quito la mano de Louis.
Tu: no quiero que me toques! Te odio!
Louis salió enojado de la habitación. ________ durmió toda la tarde.
Cuando volvió a abrir los ojos estaba sola.
Suspiro y entro al baño, cuando salió Louis estaba sentado en la cama.
Cuando _______ quiso volver a la cama no pudo, sintió como todo le daba vueltas. Cuando abrió los ojos de nuevo, Louis estaba a su lado.
Tu: que me paso?
Louis: te desmayaste..
______ Se quiso sentar, sintió un dolor en el estomago.
_______ asintió.
Tu: solo, necesito descansar...
Louis: creo que es mi culpa, por tenerte encerrada...
________ lo miro extrañada.
Tu: Déjame sola....
Louis: también es mi habitación..!
Tu: pues me iré yo!
Se intento levantar pero no pudo.
Louis: no, quédate! Yo voy a salir!
Louis había ido a un bar, estuvo casi toda la noche bebiendo. Cuando volvió se quito la ropa, quedando solo en bóxers.
___________ sintió unas manos rodear su cintura y unos labios besar su cuello. ______ bostezo.
Tu: te dije que quería estar sola!
Louis gimió.
Louis: te deseo, ______!
Tu: no, Louis.. no quiero. -susurro-
Louis: necesito tenerte!
Puso sus manos en sus brazos con fuerza, _______ gimió de dolor.
Tu: me haces daño!
Louis: hueles tan bien..!
Louis acerco su nariz al cuello de ______. Louis metió un de sus manos dentro de su camiseta y siguió bajando. ______ sintió que su respiración se le entrecortaba.
_______ se levanto de la cama. Entonces ________ recordo lo que le había dicho Louis que la dejaría salir si lo complacía en lo que quería. Se subió encima de Louis, poniendo sus piernas en su cadera.
_______ empezó a besar su cuello, después bajo por su pecho. Cuando volvió a subir a sus labios vio que Louis se había quedado dormido. ________ sonrió y se acostó a su lado.
A la mañana siguiente ________ se levanto algo mareada. Vio que Louis seguía durmiendo. Sintió como se le revolvía el estomago, se levanto de la cama y fue corriendo hasta el baño, y empezó a vomitar. Cuando dejo de hacerlo se lavo el rostro y se miro al espejo, estaba tan blanca como un papel.
_______ parpadeo varias veces. Volvio a la cama y se acostó de nuevo en la cama, se sentia mareada. Se cubrió con las manta y le dio la espalda a Louis.
Intento dormir, pero no pudo...
Sintió los brazos de Louis rodearla.
Louis: pensé que seguías dormida..
Tu: no, me sentía mal..
Louis: puedo llamar a un medico..
Tu: no, estoy mejor..
Louis se levanto de la cama y entro al baño. Mientras que ______ seguía acostada en la cama. Cuando Louis salió del baño tenía una toalla en la cintura. Vio como Louis se acercaba a ella, se inclino y la beso, _______ siguió besándolo, y le gustaba!. ________ sintió sus manos en su cintura.
_______ vio como Louis se alejaba y sacaba dinero de uno de los cajones de las mesas que estaba en uno de los lados de la cama .
Louis se lo dio a _______. Ella lo miro extrañada.
Louis: ve a comprarte un vestido.
Tu: estas seguro?
Louis: si... sé que volverás. O si no le pasara algo a tu madre, o a tu hermano!
Tu: para que quieres que me compre un vestido?
Louis: para ir a cenar esta noche..
Cuando ________ termino de desayunar, se fue a ver unas tiendas de New York adoraba su ciudad, después que decidió por un vestido color blanco, recordó a su padre..
Se subió en un taxi y fue al cementerio, cuando estuvo cerca vio a su madre, le había puesto flores.
________se acerco a ella.
Tu: mama...
Tu mama: que haces aquí!?
Tu: venir a ver a mi papa..
Tu mama: y Louis! Estas con el, no!?
________ Asintió.
Tu: y tu! Estas disfrutando el dinero!? Con ese cerdo de tu marido!
_______ sintió la mano de su madre en su mejilla.
Tu mama: no te quiero ver más!
Cuando se fue, ________se quedo llorando.
Tu: hola papa! -sollozo- te extraño mucho, no sabes cuanta falta me haces.. A mi mama ni le importo, me vendió a un hombre que ni siquiera me quiere!, no sabes lo que daría por qué estuvieras aquí..
Se limpio la lágrima de su mejilla y se fue.
Cuando llego a la casa de Louis, comió algo y subió a la habitacion. Se acostó en la cama mirando el techo y recordó algo importante, muy importante. Tenía un retraso!
______ se sobresalto. Se sintio angustiada. Y si estaba embarazada?, ella suspiro no podía estar angustiada. Se paró de la cama, salió de la casa y fue a una farmacia.
Se puso en la cola, habían dos personas delante de ella. Y detrás de ella había una señora de con un niño de casi un año en sus brazos. _________ la vio ella se veía feliz y su niño también. ______ sonrió.
Ya le tocaba.
-Desea algo – le dijo la mujer algo mayor que estaba detrás del mostrador-
Tu: Si, emm... una prueba de embarazo -susurro-
La mujer asintió y se la dio.
Tu: gracias.
________ salió y metió la bolsa en su sudadera. Fue a la casa y subió corriendo a la habitación. Saco la prueba y la hizo, después de quince minutos lo supo.
Estaba embarazada!
Varias lagrimas cayeron por su mejilla, estaba embarazada!, solo tenía 16 años!, y Louis ni siquiera la amaba! Y ella a el tampoco. Era un error. Ese niño que estaba empezando a crecer en su vientre era un grandísimo error.
Solo era culpa de Louis. "Louis..," penso. Estaba segura que Louis no quedria a ese niño. Aunque ______ no amase a Louis, no le haria daño al bebe. Era su bebe. _____!. Puso una mano en su vientre. No le diría nada a Louis. Se limpio las lágrimas. Se levanto de la cama, metió la prueba en la caja, lo puso dentro de la bolsa y la cerro. Después salió a la calle y la tiro en una papelera.
Cuando entro de nuevo en la casa vio como Helena se acercaba a ella.
Helena: está bien?
Tu: Si, porque?
Helena: no se, se ve diferente. -sonrió- se ve algo pálida, pero sus ojos no sé, hay algo diferente. Quieres comer algo?
_______ Asintió.
Helena le sirvió un gran plato de macarrones.
Tu: es mucho..
Helena: cómelo todo! Si no te vas a terminar enfermando.
Tu: bien, bien.. -sonrió-
Cuando termino, subio y se acosto en la cama. Puso una mano en su vientre y suspiro. Nunca habia tenido tanto miedo como ahora. Se sentía tan sola!. Se limpio la lágrima que habia empezado a caer y cerró los ojos. Cuando despertó vio a Louis, se sento en la cama y bostezo. Recordo que Louis le habia dicho que saldrian a cenar, miro por la ventana, ya era de noche. Despues miro el reloj eran las once de la noche.
Tu: lo siento..
Louis la miro.
Louis: ya cene.
______ vio como Louis caminaba hacia la cama solo en boxers, se acosto a su lado, empezo a besar sus labios, despues bajo hasta su cuello. Louis se subio encima de ella, le quito la sudadera que tenia y le desabrocho los pantalones y tambien se los quito. Dejandola con una camiseta de tirantes y bragas. De sus cuello bajo hasta sus senos. _______ gimio al sentir una de las manos de Louis deslizarse por una de sus piernas y subir hasta sus muslos. Le quito la camiseta y el sujetador. Se inclino sobre sus senos y empezó a besarlos, siguio bajando por su estomago, su vientre. Le quito las bragas y el los boxers, le separo las piernas a _______ y se posiciono en ellas. Volvio a sus labios y entro con fuerza en ella. ______ gimio un poco de dolor. Louis se movia con fuerza. "Louis, mas despacio", le dijo _______ pero Louis no le hizo caso, en la habitacion se escuchaban los jadeos y gemidos de Louis. Cuando el llego al orgasmo se derrumbo sobre ________. Ella se sentia dolorida, le dolia todo.
Despues de un rato ________ escucho la respiracion normal de Louis. Él le habia dado la espalda. _______ lloro hasta que se quedo dormida.
A la mañana siguiente Louis no estaba a su lado. _______ sintió una fuerte punzada en el viente, gimio de dolor. Vio a Louis salir del baño con una toalla en la cintura. Volvio a sentir otra punzada, respiro. Entronces un punto de sangre en la sabana que tenia sobre su cuerpo, cada vez se hacía mas grande. Le entro el pánico. Louis estaba ahí!. Cogio otra sabana y se cubrio mas. Cuando Louis se termino de cambiar la miro.
Louis: te pasa algo?
Tu: no, no... Estoy.. Bien..
Louis: bueno me voy ..
Salió por la puerta, ______ se sentó y vio aun más sangre.
Escucho como la puerta principal se cerraba. ______ quito las sabanas y vio sus piernas y una parte de la camiseta ancha que tenia con sangre al igual que el pantalón corto que tenia.
Tu: HELENA!, HELENA! -grito-
Helena subió corriendo las escaleras. Cuando entro a la habitacion vio a _______ con sangre, corrió hacia ella.
Helena: dios! Pero qué?.. que pasa!?
Tu: no se., no se -le dijo con lagrimas-
Helana: llamare a Louis! -cogió rápido el teléfono-
Tu: NO!, a Louis no! -puso una mano en su vientre al sentir otra punzada de dolor-
Helena la miro con los ojos abiertos.
Tu: Ayudame! Por favor!
Helena marco a una ambulancia, en unos minutos llego. Cuando _______ estuvo dentro de la ambulancia todavía seguía sangrando.
Tu: no le digas nada a Louis.. -susurro-
Despues sintio como sus ojos se cerraban. Helena se quedo en la casa, cambio las sabanas de sangre y las tiro a la basura. Como si nada hubiese pasado. Despues cogio un taxi y fue al hospital. Preguntoo por __________, le la habian pasado a una habitacion. Cuando entro ________ estaba acostada en la cama, con varios cables.
Tu: creo que mejor... -susurro-
Helena: como esta el bebe?
Tu: no, lo se. No me han dicho nada -sollozo-
________ vio como la puerta se abrió, era el médico.
-Puede salir un momento – miro a Helena-
Helena: si, claro.. -salió y cerró la puerta-
Tu: mi bebe?, esta bien?
El doctor se sentó en el borde de la cama.
-Eres muy joven, de momento el feto está bien. Pero es muy peligroso que sigas con este embarazo. Eres joven, puedes tener más hijos. Puedes morir..
Los ojos de ______ se aguaron.
Tu: y que propone que haga?
-Que aborte..
________ negó con la cabeza y puso una mano en su vientre, suspiro.
Tu: no puedo. Es lo único que tengo. No voy a renunciar a esto.
-Bueno, esa es tu decisión, ________. Dime que estabas haciendo antes de que pasara esto?
Tu: pues estaba durmiendo.. Me desperté y estaba sangrando...
-Y antes, por la noche?
Tu: Estuve con el papa del bebe.. -susurro algo avergonzada-
-Mmmm.... lo mejor para ti y para el niño, es que no estés con el. Descansa mucho, no hagas fuerzas, tampoco tengas preocupaciones, no te enojes. En pocas palabras trata de estar tranquila será lo mejor.. -sonrió-
______ asintió.
Tu: cuanto tiempo tengo?
-Unas semanas-
Tu: cuando podre irme?
-mañana por la mañana te daré al alta..
Tu: mañana? No puede ser antes?
-No.. Lo mejor es que estés aquí.
Tu: por favor, estoy mucho mejor. Estaré en cama. En mi casa... -susurro-
-Bueno, pero cuídate mucho, si?. No te levantes para nada, si lo haces las cosas se pueden complicar mucho, ________ -dijo seriamente-
Tu.: está bien..
-bien te daré el alta.. cuídate mucho, si?
_________ Asintió.
Helena llevo a __________ en un taxi a la casa, la ayudo a subir las escaleras despacio y la acostó en la cama. Se sentó a su lado y le dijo.
Helena: cuanto tiempo tienes?
Tu: apenas unas semanas..
Helena: Louis no lo sabe, no?
Tu: no, no lo puede saber. No se lo digas, por favor.
Helena: está bien, no le dire nada. Pero no estarás así durante el embarazo. Ese niño empezara a crecer.
Tu: si, lose. Pensare en algo..
Después de que almorzó, durmio. Sintio como se abría la puerta y entraba alguien. Louis.
Louis: estas durmiendo? -dijo mientras se sentaba en la cama y se quitaba los zapatos-
Tu: me acabas de despertar... -susurro-
Louis se quito la ropa y se acostó en la cama solo con bóxers. (ahahaha me imagino los bóxers de Louis ajajajajaja)
_______ recordó la noche anterior y lo que paso esta mañana.
Louis la beso.
Tu: Louis dejame, si? Ayer estuvimos juntos, todavía me siento cansada...
Louis suspiro algo enojado.
Se subió sobre ella y la beso.
Tu: no, Louis por favor! -sollozo- Pensó en su bebe.
Louis: yo te compre!, eres mía! Y hare lo que yo quiera contigo!
Tu: Es mi cuerpo, Louis!
Louis: te equivocas, es mío! -beso su cuello-
_______ doblo su pierna, le dio a Louis con fuerza en la entrepierna y salió de la cama.
Louis: eres una zorra.... -grito-
Tu: no pienso estar contigo, Louis!
Antes de que saliera de la habitación. Louis la cogio del pelo con fuerza.
Louis: a donde crees que vas!? -grito-
Tu: lejos de ti!
Louis la cogió con fuerza y la tiro en la cama.
Louis: eres mía!
Se subió sobre ella y la beso con fuerza, le quito la camiseta y beso sus senos mientras que _______ sollozaba y pensaba en su bebe. Su bebe.
Tu: por favor. No me hagas esto! -sollozo-
Louis le quito el pantalón corto y se quito los bóxers. Beso y acaricio cada parte de su cuerpo.
Tu: no! Louis! -le grito mientras Louis se posicionaba entre sus piernas para entrar en ella.
Tu: ESTOY EMBARAZADA! NO ME HAGAS ESTO! -grito-
Louis se separo rápido de ella.
Louis: que!? Estas de broma, no!?
_______ sollozo.
Tu: no, hoy casi lo pierdo, todo por tu culpa!
Louis se levanto de la cama, se puso los boxers. _______ se puso lo que tenía antes y se sentó en la cama.
Louis: no pensaras tener a ese niño!
Tu: lo tendré! Es mío y tuyo.. -susurro-
Louis: NO! NO VAS A TENER A ESE NIÑO! PORQUE MAÑANA MISMO NOS VAMOS A DESACER DE EL! -grito-
---
Espero que les haya gustado!
Los subi con mucho amor :) xx
Invitado
Invitado
Coooomeeentennn!!
No me dejen solita :c
No me dejen solita :c
Invitado
Invitado
COMENTEN NO ME ABANDONEENN!
Invitado
Invitado
Capitulo 20:
Tu: no! No! No, Louis! -le dijo con lagrimas en los ojos- me has hecho daño a mi, pero no dejare que se lo hagas a mi bebe! -grito-
Louis le dio una bofetada haciendo que ______ cayese en la cama.
Tu: te odio! -susurro-
Louis: NO ME IMPORTA! -grito-
Tu: voy a tenerlo te guste o no!
Louis: eso lo veremos mañana!
_______ entro en la cama y se cubrió con las sabanas. Sintió algo de dolor en el vientre, sabia porque era, era porque se había enojado. Puso una mano en su vientre y respiro varias veces.
Vio como Louis se cambiaba y salía por la puerta enojado.
Tu: no dejare que te haga daño -susurro mientras acariciaba su vientre-
A la mañana siguiente se levanto mucho mejor. Vio a Louis que entraba con otro ropa.
Louis: cámbiate! Vamos a salir!
Tu: a donde?
Louis: a donde más? A deshacernos de ese bastardo!
Tu: bastardo!? Eso es lo que piensas de tu propio hijo! -Sollozo- es tu hijo, Louis! Tuyo..!
Louis: no me importa, ________!, yo no quiero niños!
Tu: es mío!
Louis: cambiate de una vez, si?
Tu: y si no lo hago!? Y si me niego a abortar!?
Louis: Tu hermano y tu madre, _______! Ese niño que tienes va a desaparecer igual! Mientras mas rápido mejor! Cámbiate!
Cuando _______ estuvo lista se subió en el asiento de copiloto. Louis estaciono el coche frente de una clínica de abortos.
Louis le abrio la puerta, la cogio del brazo y la arrastro hasta dentro de la clinica. Louis hablo con una de las enfermeras y entraron rápido.
Tu: por favor Louis.. -susurro-
_______ vio que había una camilla y otras cosas mas. La doctora entro.
-Hola.. Bueno están seguros de esta decisión? -pregunto mirando a Louis y después a _______-
Louis: si!
-Bien -miro una carpeta- bien _______, acuéstate en la camilla.
_______lo hiso. Despues la doctora se acerco a ella y hecho un gel en su vientre. Cuando termino de echarle el gel puso un aparato en su vientre. _______ vio en la pequeña pantalla.
-Mira aquí esta... -señalo una parte de la pantalla-
________ lo vio, era su bebe. El que pronto ya no estaría hay... Varias lágrimas cayeron por sus mejillas.
-Todavía esta pequeño.- miro a Louis- no tardaremos mucho.
Louis: bien.. -miro a ________ que se estaba limpiando las lagrimas-
-Puedes esperar fuera?-
Louis asintió y salió.
La doctora miro a _______.
-Tu estás segura de esto?
______ suspiro.
Tu: yo.. Yo quiero tener a mi bebe -le dijo llorando- pero Louis, el no, el ni siquiera me quiere..
-Tranquila. ________, no le hare nada a tu bebe -sonrió-
Tu: gracias! Pero no le diga nada a Louis.. Él, el no lo quiere.
-No te preocupes él no lo sabrá.
________ suspiro aliviada y miro a su bebe otra vez. Era tan pequeño. Sonrió.
-_______ tienes que saber que tu embarazo es muy delicado...
Tu: lo sé, ayer casi pierdo al bebe -susurro-
-Debes tener mucho cuidado, si?
__________ asintió. Ella se quedo hablando media hora con la Doctora. Después le dijo a Louis que entrase. El entro y se sentó al lado de ________.
Louis: ya está todo?
-Sí, pero debe descansar..
Louis asintio.
Cuando salieron, ________ estuvo sin decir nada.
Louis: quieres comer algo?
Tu: no, quiero descansar....
_______ subió al coche, Louis hizo lo mismo.
Louis: no estés así...
Tu: cómo quieres que este!? Eres un cerdo, Louis! No sabes el asco que me das!
Louis apretó los puños.
Cuando llegaron a la casa Louis la cogió del brazo y la encerró en el sótano. _________ Se sentó en el colchón y sonrió mientras acariciaba su vientre, su bebe seguía hay. Ahora era lo único que importaba.
__________se puso un pijama y se acostó en el colchón y encendió la televisión que estaba sobre una mesa. La puerta se abrió era Helena que tenía una bandeja de comida.
Helena: como estas?, Louis me dijo que..
Tu: no, Helena mi bebe estaba bien -sonrió- pero no le digas nada, yo no aborte.
Helena: no te preocupes, yo te ayudare en lo que pueda.
Helena le acerco la bandeja. _______ se comió todo rapido. Helena sonrió.
Helena: no quieres nada mas?
_______ apretó los labios.
Tu: unas fresas -sonrió-
Helena: ya te lo traigo.. -sonrió y salió del sótano-
Cuando volvió le dejo las fresas y fue a hacer la compra. _______ estuvo toda la tarde viendo la televisión y comiendo fresas con nata.
__________ estuvo pensando en lo que haría cuando su vientre empezase a crecer... hasta que se quedo dormida.
________ sintió las manos de Louis en sus muslos y se giro.
Tu: que haces aquí?
Louis: venir a disfrutarte, a que mas?
Tu: Louis, acabas de hacerme abortar hace unas horas, crees que me siento bien como para estar contigo ahora?
Louis suspiro.
Louis: yo te deseo! Y pague por ti para eso!
Tu: lo sé.. Pero, no estoy bien.. -susurro- dame tiempo, si?
Louis: y según tu, cuánto tiempo necesitas!?
Tu: tres meses?
Louis rio sínicamente y negó con la cabeza.
Louis: te doy dos días.
Tu: dos dias?
Louis asintió
Tu: y si me niego?
Louis: lo harás quieras o no!
Tu: déjame sola
Louis se levanto.
Louis: descansa bien, ________! porque lo necesitaras!
Louis salió, ________ escucho como cerraba con llave. _______ se sentía feliz por tener hay a su bebe, dentro de ella, pero a la vez se sentía preocupada no quería que nada le pasase a su bebe.
Entonces pensó en algo! Pero para eso necesitaba ayuda.... La de Helena.
A la mañana siguiente _________ se despertó con el ruido que hacia Helena al entrar por la puerta con su desayuno.
Tu: bien. -sonrió- debes ayudarme... -susurro-
Helena: dime...
Tu: Louis quiere... estar conmigo, pero no puedo, perdería al bebe... -susurro-
Helena: y en que te puedo ayudar?
Tu: compra algo para dormir...
Helena: esta bien. -sonrió-
________ hizo lo mismo y empezó a comer. Cuando termino Helena se llevo la bandeja. ________ se dio un baño y después se cambio. La mañana se le pasaba lentamente. ________ vio como Louis entraba.
Louis: ven aquí!
Tu: para qué?
Louis: para comer juntos..
Tu: tu, yo?
Louis: Si! Ven ya!
Tu: no gracias, pero no como con cerdos!
________ vio en enojo de Louis en su rostro él se acerco a ella, ________ dio un paso atrás para alejarse pero el dio otro adelante. Louis la cogió con fuerza del pelo. ________ dio un grito.
Tu: suéltame, bastado!
Louis: yo no soy ningún bastardo! Bastardo era ese niño! Que para nuestra buena suerte ya no está! -grito-
Tu: te odio tanto!
Louis: no me importa! Te estás portando muy mal, ________! Sabes que no comerás hasta mañana! -la soltó con fuerza-
________ pensó en su bebe, el no podía pagar.
Tu: espera!
Louis se giro.
Tu: lo siento.. -susurro muy despacio-
Tu: que, lo siento!
Louis rio sínicamente.
Louis: vamos!
_______ y Louis comieron en silencio. Apenas se miraban. Cuando termino de comer ________ sintió que el estomago se le revolvía, fue al baño y vomito todo lo que había comido, escucho que Louis la llamaba desde el otro lado de la puerta.
Tu: no! No! No, Louis! -le dijo con lagrimas en los ojos- me has hecho daño a mi, pero no dejare que se lo hagas a mi bebe! -grito-
Louis le dio una bofetada haciendo que ______ cayese en la cama.
Tu: te odio! -susurro-
Louis: NO ME IMPORTA! -grito-
Tu: voy a tenerlo te guste o no!
Louis: eso lo veremos mañana!
_______ entro en la cama y se cubrió con las sabanas. Sintió algo de dolor en el vientre, sabia porque era, era porque se había enojado. Puso una mano en su vientre y respiro varias veces.
Vio como Louis se cambiaba y salía por la puerta enojado.
Tu: no dejare que te haga daño -susurro mientras acariciaba su vientre-
A la mañana siguiente se levanto mucho mejor. Vio a Louis que entraba con otro ropa.
Louis: cámbiate! Vamos a salir!
Tu: a donde?
Louis: a donde más? A deshacernos de ese bastardo!
Tu: bastardo!? Eso es lo que piensas de tu propio hijo! -Sollozo- es tu hijo, Louis! Tuyo..!
Louis: no me importa, ________!, yo no quiero niños!
Tu: es mío!
Louis: cambiate de una vez, si?
Tu: y si no lo hago!? Y si me niego a abortar!?
Louis: Tu hermano y tu madre, _______! Ese niño que tienes va a desaparecer igual! Mientras mas rápido mejor! Cámbiate!
Cuando _______ estuvo lista se subió en el asiento de copiloto. Louis estaciono el coche frente de una clínica de abortos.
Louis le abrio la puerta, la cogio del brazo y la arrastro hasta dentro de la clinica. Louis hablo con una de las enfermeras y entraron rápido.
Tu: por favor Louis.. -susurro-
_______ vio que había una camilla y otras cosas mas. La doctora entro.
-Hola.. Bueno están seguros de esta decisión? -pregunto mirando a Louis y después a _______-
Louis: si!
-Bien -miro una carpeta- bien _______, acuéstate en la camilla.
_______lo hiso. Despues la doctora se acerco a ella y hecho un gel en su vientre. Cuando termino de echarle el gel puso un aparato en su vientre. _______ vio en la pequeña pantalla.
-Mira aquí esta... -señalo una parte de la pantalla-
________ lo vio, era su bebe. El que pronto ya no estaría hay... Varias lágrimas cayeron por sus mejillas.
-Todavía esta pequeño.- miro a Louis- no tardaremos mucho.
Louis: bien.. -miro a ________ que se estaba limpiando las lagrimas-
-Puedes esperar fuera?-
Louis asintió y salió.
La doctora miro a _______.
-Tu estás segura de esto?
______ suspiro.
Tu: yo.. Yo quiero tener a mi bebe -le dijo llorando- pero Louis, el no, el ni siquiera me quiere..
-Tranquila. ________, no le hare nada a tu bebe -sonrió-
Tu: gracias! Pero no le diga nada a Louis.. Él, el no lo quiere.
-No te preocupes él no lo sabrá.
________ suspiro aliviada y miro a su bebe otra vez. Era tan pequeño. Sonrió.
-_______ tienes que saber que tu embarazo es muy delicado...
Tu: lo sé, ayer casi pierdo al bebe -susurro-
-Debes tener mucho cuidado, si?
__________ asintió. Ella se quedo hablando media hora con la Doctora. Después le dijo a Louis que entrase. El entro y se sentó al lado de ________.
Louis: ya está todo?
-Sí, pero debe descansar..
Louis asintio.
Cuando salieron, ________ estuvo sin decir nada.
Louis: quieres comer algo?
Tu: no, quiero descansar....
_______ subió al coche, Louis hizo lo mismo.
Louis: no estés así...
Tu: cómo quieres que este!? Eres un cerdo, Louis! No sabes el asco que me das!
Louis apretó los puños.
Cuando llegaron a la casa Louis la cogió del brazo y la encerró en el sótano. _________ Se sentó en el colchón y sonrió mientras acariciaba su vientre, su bebe seguía hay. Ahora era lo único que importaba.
__________se puso un pijama y se acostó en el colchón y encendió la televisión que estaba sobre una mesa. La puerta se abrió era Helena que tenía una bandeja de comida.
Helena: como estas?, Louis me dijo que..
Tu: no, Helena mi bebe estaba bien -sonrió- pero no le digas nada, yo no aborte.
Helena: no te preocupes, yo te ayudare en lo que pueda.
Helena le acerco la bandeja. _______ se comió todo rapido. Helena sonrió.
Helena: no quieres nada mas?
_______ apretó los labios.
Tu: unas fresas -sonrió-
Helena: ya te lo traigo.. -sonrió y salió del sótano-
Cuando volvió le dejo las fresas y fue a hacer la compra. _______ estuvo toda la tarde viendo la televisión y comiendo fresas con nata.
__________ estuvo pensando en lo que haría cuando su vientre empezase a crecer... hasta que se quedo dormida.
________ sintió las manos de Louis en sus muslos y se giro.
Tu: que haces aquí?
Louis: venir a disfrutarte, a que mas?
Tu: Louis, acabas de hacerme abortar hace unas horas, crees que me siento bien como para estar contigo ahora?
Louis suspiro.
Louis: yo te deseo! Y pague por ti para eso!
Tu: lo sé.. Pero, no estoy bien.. -susurro- dame tiempo, si?
Louis: y según tu, cuánto tiempo necesitas!?
Tu: tres meses?
Louis rio sínicamente y negó con la cabeza.
Louis: te doy dos días.
Tu: dos dias?
Louis asintió
Tu: y si me niego?
Louis: lo harás quieras o no!
Tu: déjame sola
Louis se levanto.
Louis: descansa bien, ________! porque lo necesitaras!
Louis salió, ________ escucho como cerraba con llave. _______ se sentía feliz por tener hay a su bebe, dentro de ella, pero a la vez se sentía preocupada no quería que nada le pasase a su bebe.
Entonces pensó en algo! Pero para eso necesitaba ayuda.... La de Helena.
A la mañana siguiente _________ se despertó con el ruido que hacia Helena al entrar por la puerta con su desayuno.
Tu: bien. -sonrió- debes ayudarme... -susurro-
Helena: dime...
Tu: Louis quiere... estar conmigo, pero no puedo, perdería al bebe... -susurro-
Helena: y en que te puedo ayudar?
Tu: compra algo para dormir...
Helena: esta bien. -sonrió-
________ hizo lo mismo y empezó a comer. Cuando termino Helena se llevo la bandeja. ________ se dio un baño y después se cambio. La mañana se le pasaba lentamente. ________ vio como Louis entraba.
Louis: ven aquí!
Tu: para qué?
Louis: para comer juntos..
Tu: tu, yo?
Louis: Si! Ven ya!
Tu: no gracias, pero no como con cerdos!
________ vio en enojo de Louis en su rostro él se acerco a ella, ________ dio un paso atrás para alejarse pero el dio otro adelante. Louis la cogió con fuerza del pelo. ________ dio un grito.
Tu: suéltame, bastado!
Louis: yo no soy ningún bastardo! Bastardo era ese niño! Que para nuestra buena suerte ya no está! -grito-
Tu: te odio tanto!
Louis: no me importa! Te estás portando muy mal, ________! Sabes que no comerás hasta mañana! -la soltó con fuerza-
________ pensó en su bebe, el no podía pagar.
Tu: espera!
Louis se giro.
Tu: lo siento.. -susurro muy despacio-
Tu: que, lo siento!
Louis rio sínicamente.
Louis: vamos!
_______ y Louis comieron en silencio. Apenas se miraban. Cuando termino de comer ________ sintió que el estomago se le revolvía, fue al baño y vomito todo lo que había comido, escucho que Louis la llamaba desde el otro lado de la puerta.
Invitado
Invitado
me da miedo louis..pero debe de estar bien por su baby...siguela tiffany
andrea_BTR
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10