O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 11:07 am

DJSAJDKLJASLJDASJLKDJASKL Ow el chapter stuvo re-lindo.
Feshi {Federico} es un amor sjajdajskdja ¿Está enamorado de ________? ¡PORQUE! ¡PORQUE SIEMPRE LOS MEJORES CHICOS SE ENAMORAN DE ______ PERO ELLA NUNCA LES DA BOLA Y SE ENAMORA DEL MÁS PUTO! (?) fjsdfjskfjklsd Renata también es un amor & Pablo dksjaldkjaskld *o* Ya me lo imagino(? :BABAAAAAA:
Waiting for the next chapter, babe. <33
Invitado

Invitado

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA)

Mensaje por Sweet Dreαms Lun 15 Oct 2012, 12:22 pm

¡Wow! Si que había motivos para envidiar a ______ [sana envidia, claro] me quedé pegadísima con el primer capítulo, ahora espero con ansias el segundo, ¿qué esperas para subirlo? Muero de ganas por saber como se conoce con el carrotboy, la tortura se hace más grande y abrumadora... ¡Sobreviviré!
Cuídate mucho.
Sweet Dreαms
Sweet Dreαms

http://butterfly-maybe.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 1:20 pm

la loquita styles escribió:Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 2 67591hola nueva lectora como la dejas asi me llamo wendy y yo te amenazo con chucky si no la sigues sabras a q me refiero shica siguela

att:

wendy wu la chica no kung fu Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 2 681836

Bienvenida Wendyy!! :)xx Porfavor no me amenazes con Chuky, me da meillo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 1:21 pm

Nina. escribió:DJSAJDKLJASLJDASJLKDJASKL Ow el chapter stuvo re-lindo.
Feshi {Federico} es un amor sjajdajskdja ¿Está enamorado de ________? ¡PORQUE! ¡PORQUE SIEMPRE LOS MEJORES CHICOS SE ENAMORAN DE ______ PERO ELLA NUNCA LES DA BOLA Y SE ENAMORA DEL MÁS PUTO! (?) fjsdfjskfjklsd Renata también es un amor & Pablo dksjaldkjaskld *o* Ya me lo imagino(? :BABAAAAAA:
Waiting for the next chapter, babe. <33

Tambien le tengo envidia a ____ dhkllsjljs
Ya la sigo :)xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 1:21 pm

Sweet Dreαms escribió:¡Wow! Si que había motivos para envidiar a ______ [sana envidia, claro] me quedé pegadísima con el primer capítulo, ahora espero con ansias el segundo, ¿qué esperas para subirlo? Muero de ganas por saber como se conoce con el carrotboy, la tortura se hace más grande y abrumadora... ¡Sobreviviré!
Cuídate mucho.

Ya la sigo jiji :) xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 1:23 pm

[rand]Capitulo 2:[/rand]

[color=white]______ hizo una mueca.

Tu: no, Pablo.. no quiero que lo sigas haciendo..

Pablo: _____ sabes que me gustas..

Tu: si me lo has dicho.. -susurro-

Pablo dejo la bandeja del almuerzo de _______ en la mesa y se sentó, cogió a ______del brazo y hizo que se sentase a su lado, el paso uno de sus brazos por sus hombros.

Federico miro a Pablo enojado. ______ se dio cuenta y miro a Pablo.

Tu: Pablo, creo que deberías ir con tus amigos...

Pablo giro la cabeza, en una de las mesas estaban sus amigos, y algunas de las animadoras sonriéndole.

Tu: ve con ellos.. -sonrió-

Pablo: me encanta cuando sonríes.. -se acerco a sus labios-

________ agacho la mirada. Federico se levanto de la mesa enojado y se acerco furioso a Pablo y lo empujo, el cayó al piso y se levanto rápido.

Pablo: QUE TE PASA!?

Federico: No entiendes que _________ no quiere nada contigo! -grito-

Todos los ojos se volvieron hacia ellos.

Pablo: eso tu no lo sabes!

Pablo se acerco a Federico y le dio un puñetazo en la cara. Pablo se puso encima de Federico y empezó a golpearlo.

Tu: basta!

Pero era como si nadie la escuchaba todo el mundo estaba gritando. _____ se acerco a Federico para intentarlo separar de Pablo.

Tu: Federico! Déjalo de una vez!! -grito-

Pablo: aléjate ______!

_______ llamo a uno de los amigos de Federico, el cogió a Federico del brazo y lo alejo de Pablo. Antes de que pablo pudiera golpearlo de nuevo se puso entre ellos.

Tu: BASTA YA! -grito y miro a los dos- no tienen porque a hacer esto!

Pablo: si, ______! Tu eres mía!

Tu: no! Yo no soy de nadie! -miro a la gente que los rodeaba- ya ha terminado el show...

Cogió su mochila y salió de ahí, odiaba ver a la gente pelear y más si uno de ellos era uno de sus mejores amigos. Salió fuera y se sentó en el césped.

Renata: te he estado buscando! -se sentó a su lado-

Tu: aquí estoy.. -susurro-

Renata: no te parece genial que dos chicos se peleen por ti.?

_____ negó con la cabeza.

Renata: seguro que a Marta le hubiera encantado, ya sabes como es.

Marta era la más popular del colegio, aparte de ser una de las que tenia más dinero, pero odiaba a _______ porque la mayoría de los chicos estaban detrás de ella.

______ hizo una mueca.

Renata: no le vas a dar ninguna oportunidad a ninguno de los dos?

Tu: sabes que no quiero nada con nadie..

Renata: ______ tienes a todos los chicos a tus pies, eres la chica más guapa del instituto...

Tu: pero eso no importa! Al menos no para mí.. Sabes que no soy muy feliz...

Renata la abrazo.

Renata: quizá un chico te puede levantar el ánimo..

Tu: no tendría tiempo para el.

Renata: creo que deberías darle una oportunidad a Federico, el te quiere y es un buen chico..

Tu: no lose.. Deberíamos volver

Se levanto, después se levanto Renata.

Renata: ______! Por cierto! Vamos a festejar tu cumpleaños -dijo con una sonrisa- hoy en la disco! Van a venir todos!

______ sonrrio.

Tu: hoy me toca trabajar..-hizo una mueca- pero me encantaría ir -sonrió-

Renata: trabajar? _____ hoy es tu cumpleaños!

Tu: lose... pero no puedo..

Renata: habla con tu jefe... explícaselo..

Tu: lo hare, pero no prometo nada -sonrió-

Renata: genial!

Cuando volvieron a entrar, _______ vio a Federico en su asiento. ______ fue directamente al final de la clase y se sentó en su asiento.

Vio como Federico se acercaba a ella.

Federico: estas enojada?

______ abrió saco un libro de su mochila. Federico se sentó en una silla que estaba adelante de ________ y se giro.

Federico: _______, lo siento mucho.

_____ lo miro y rio despacio.

Tu: estas bien?

Federico sonrió y hizo una mueca.

Federico: no estoy muerto -volvió a sonreír- sabes que haría lo que fuera por ti -acaricio su mejilla-

Tu: lose.. -sonrió-

______ vio como Pablo entraba a clase.

Tu: haz algo por mí, si?

Federico: lo que quieras..

Tu: prométeme que no te volverás a pelear con Pablo, por favor...

Federico: está bien, te lo prometo, pero... dame un beso...

______ beso su mejilla.

Federico: así no...[/color

Hay esta el cap 2 jijijiji :) xx
Les subo otro?
Invitado

Invitado

Mensaje por Harriet Lun 15 Oct 2012, 1:35 pm

¡Hola! qué tal, aquí nueva lectora:) por favor síguela ¿será que si le de un beso en la boca a Federico?
Harriet
Harriet

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 1:45 pm

Heart On Fire. escribió: ¡Hola! qué tal, aquí nueva lectora:) por favor síguela ¿será que si le de un beso en la boca a Federico?

Hola Bienvenida!!
Te daras cuenta en el proximo cap que subire ahora :) xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 1:49 pm

Capitulo 3:

_____ hizo una mueca.

Tu: mejor ve a tu sitio..

Federico: y mi beso?

Tu: cuando terminen las clases -sonrió-

Federico fue a su sitio sin hacerle caso a Pablo. El se sentó delante de _______ y se giro.

Pablo: _______, porque no quieres salir conmigo?, soy el chico más guapo del instituto, el capitán del equipo del futbol, el más popular y tengo dinero

_______ suspiro.

Tu: Pablo, no importa si eres guapo o no, o si eres el capital del equipo de futbol, tu popularidad no me importa y tu dinero tampoco, no saldría contigo por interés...

Pablo: oh, vamos _______, tu eres la más guapa, yo el más guapo, debemos estar juntos. Además se que necesitas dinero y yo lo tengo..

Hizo una sonrisa picara.

Tu: no! Ya te dije no me importa tu dinero! No me voy a vender por estar contigo. Pablo tampoco debiste intentar besarme..

Pablo: si lo deseabas..

Tu: te equivocas.. Otra vez...

Pablo: no, ______! sé que me deseas!

Algunos los miraron.

______ -suspiro.

Tu: Pablo entiende algo. NO! Voy a salir contigo! No me importas, no me importa nada de ti!

Todos rieron. _____ vio la sonrisa de oreja a oreja de Federico.

Pablo: ya me rogaras tu, _____.

Tu: no lo creo, no desperdiciaría mi tiempo con alguien como tú!

Pablo cogió sus cosas y salió enojado de la clase. Todos volvieron a reír.

_______ vio como Franco se apoyaba en su mesa.

Franco: supongo que ahora tengo el camino libre -sonrió-

Franco era uno de los mejores amigos de Pablo.

Tu: Pablo es tu mejor amigo..

Franco: eso no importa, lo único que importa eres tu -acaricio su mejilla-

Para la buena suerte de _____ -el profesor entro en clase. Cuando las clases terminaron. Renata y Federico se acercaron a ella.

Renata: _______ me llamas si puedes ir -sonrió-

Tú: está bien, pero ya sabes que no te prometo nada.

Renata beso la mejilla de _________ y Federico y se fue.

Federico: espero que vayas

Sonrió.

Tu: y yo espero que me den permiso..

Federico: por cierto -se acerco a ella- me debes un beso

Volvió a sonreír. ______ también lo hizo.

________ acerco a el, lo tomo por la nuca y lo beso, Federico le respondió con un beso tierno. Cuando se separaron el tenia una enorme sonrisa.

Federico: te quiero -beso su mejilla-

_________ sonrió.

Tu: Debo irme..

Francisco: llámame y pasare por ti, si puedes.

Tu: está bien -sonrió y se fue-

Louis estaba almorzando en uno de los restaurantes más caros de New York con una de sus amigas con la que había pasado la noche.

Carol: lo pase muy bien anoche -sonrió-

Louis: Si, yo también..

Miro su teléfono

Louis: debo irme... -dijo levantándose-

Carol: tan pronto?

Louis: si -saco dinero y lo dejo sobre la mesa- tengo muchas cosas que hacer..

Carol: llámame!

Louis subió en su carísimo coche y lo puso en marcha, el no volvería a llamar a Carol, solo la quería para una sola noche al igual que todas las mujeres que conocía.. Y esa noche volvería.

Eran las seis de la tarde _______ vio como su mama hacia dormir a su hermano.

Tu: mama ya me voy..

Su mama solo la miro y siguió viendo a Diego.

_______ salió de la casa y fue al lugar donde trabajaba, un prostíbulo.

Cuando llego se puso a limpiar, era lo que le tocaba. Paso una hora y empezaron a llegar hombres y las chicas que trabajaban hay empezaban a aparecer.

_________ Cogio las toallas que estaban limpias, las doblo y entro en una de las habitaciones, al abrir la puerta vio a un hombre que solo tenia bóxers acostado en la cama, ________ se sobresalto.

Tu: lo siento muchísimo Señor. -dijo sonrojada-

******: no te preocupes preciosa -dijo mirándola de arriba a abajo-

"Es perfecta", pensó.

******: no me digas señor, dime Louis, deja esas toallas y ven conmigo a la cama.

Tu: oh, no se equivoca! Yo no trabajo... De esa manera, yo solo limpio...

Louis: ah ya veo..

Rebeca, una de las que trabajaba hay entro en ropa interior.

Rebeca: ______, que haces aquí?

Tu: solo vine a traer esto -le enseño las toallas- pero mejor me voy..

Louis: no, no sigue con lo tuyo, o si quieres puedes unirte con nosotros -sonrió pícaramente-

Tú: no...

Entro al baño y dejo las toallas hay, antes de que se fuera Louis le dijo

Louis: eh! Cómo te llamas?

Tu: ________

Ella salió de la habitación aun sonrojada. Mientras que Louis seguía pensando en su nombre y en ella,
"Es la mujer más hermosa que eh visto, será mía", pensó.

Ese es el cap numero 3 :)
Si comentan mas les subo un maraton :)
Espero tener mas lectoras :) xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 5:24 pm

BooBear. escribió:
la loquita styles escribió:Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 2 67591hola nueva lectora como la dejas asi me llamo wendy y yo te amenazo con chucky si no la sigues sabras a q me refiero shica siguela

att:

wendy wu la chica no kung fu Tu No Me Amas (Louis Tomlinson y tu) [Adaptada](TERMINADA) - Página 2 681836

Bienvenida Wendyy!! :)xx Porfavor no me amenazes con Chuky, me da meillo

wendy prometer no amenazar a boobear con chuky si no con sarten unga unga wendy qrer mas novela unga :geek:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 8:16 pm

kjalskañslalñkaslañsl sorry por no haber comentado :S Pero juro que me mataron los capitulos*-*
Ese Louis picaro e.é askjalskalksalñ ame su pensamientos '..sera mía'. omg, se me puso la piel de gallina.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 8:03 am

._. skajdkjasldk OH POR DIOS! TODO EL MUNDO SE PELEA POR _____.
Pobre rayita, bueno dkslajdklas ¡aaaaaaaaah! Louis es un reverendo pervertido, el bitcho ese quiere con todas y ni teniéndolas se le va las ganas ¿Ahora quiere a _____? ¡No, _____ ¡No caigas en su juego! jdklsajdkja
¡No!
Siguela, hermosa. Está de lo máhs genial <333
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 5:39 pm

Capitulo 4

Cuando entro su madre estaba sentada en el sofá con su hermano Diego.

Tu: hola mama..

Tu mama: hola.

Antes de que ________ entrase a su habitación su madre la llamo.

Tu: que pasa mama?

________ la miro.

Tu mama: recoge la mesa..

Tu: mama estoy cansada.. porque no lo hace Iván?

Tu mama: porque él está durmiendo

Se levanto del sofá y puso a Diego en sus brazos.

Tu mama: ya me voy a dormir.. cuida de él..

Beso la frente de Diego.

Tu: estoy cansada.. -susurro-

Pero su madre no la escucho. ______ miro a su hermano y suspiro.

Entro a su habitación y lo meció en sus brazos, cuando se quedo dormido lo puso en su cuna, la que su madre había puesto en su habitación.

Después de cambiarse recogió la mesa y volvió a su habitación.

A la mañana siguiente, _________ vio a su madre con Diego. Después de cambiarse se hizo el desayuno y se fue.

Louis había despertado en su habitación desnudo al igual que la chica de su lado, la que había conocido después de salir del prostíbulo.

Isabel: buenos días, Louis

Louis: buenos días..

Se levanto rápido de la cama y entro al baño, había pensado toda la noche en ________ mientras se acostaba con Isabel, esa noche la buscaría.

Capitulo 5:

Cuando entro su madre estaba sentada en el sofá con su hermano Diego.

Tu: hola mama..

Tu mama: hola.

Antes de que ________ entrase a su habitación su madre la llamo.

Tu: que pasa mama?

________ la miro.

Tu mama: recoge la mesa..

Tu: mama estoy cansada.. porque no lo hace Iván?

Tu mama: porque él está durmiendo

Se levanto del sofá y puso a Diego en sus brazos.

Tu mama: ya me voy a dormir.. cuida de él..

Beso la frente de Diego.

Tu: estoy cansada.. -susurro-

Pero su madre no la escucho. ______ miro a su hermano y suspiro.

Entro a su habitación y lo meció en sus brazos, cuando se quedo dormido lo puso en su cuna, la que su madre había puesto en su habitación.

Después de cambiarse recogió la mesa y volvió a su habitación.

A la mañana siguiente, _________ vio a su madre con Diego. Después de cambiarse se hizo el desayuno y se fue.

Louis había despertado en su habitación desnudo al igual que la chica de su lado, la que había conocido después de salir del prostíbulo.

Isabel: buenos días, Louis

Louis: buenos días..

Se levanto rápido de la cama y entro al baño, había pensado toda la noche en ________ mientras se acostaba con Isabel, esa noche la buscaría.

Ya les di 2 caps :) xx
Espero que les gusten :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 5:44 pm

AWW MI BOOBEAR SIGUELA CHICA CADA VEZ SE PONE MAS BUENA SIGUELA
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 5:50 pm

la loquita styles escribió:AWW MI BOOBEAR SIGUELA CHICA CADA VEZ SE PONE MAS BUENA SIGUELA

Dime Tiff ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba