O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 13 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Sáb 03 Nov 2012, 9:41 am

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:Dios leí la primera linea y pense "a muerto, su madre a muerto..." y que es eso de que derrepente aparece el padre de los chicos aqui!? que pasara con Louis y con la rayis? quiero saber que pasara!! porque no se los puede llevar asi por asi!!!
siguela si¿?

todo esto y mucho más en el próximo capítulo (lease con voz de animador akassakkjdkjsdj)
ahora sobu nuevo capi 1313 , gracias por leer linda :3
Pauxona
Pauxona

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 13 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Sáb 03 Nov 2012, 9:42 am

Violeta escribió:nooooooooooooooooooooooooooooooo; que no se los lleve a España :c A no ser que sea en compañía de Louis, porque yo soy de ahí JAAJAJAJAJAA.
Siguela<3

jajajajajajjajajaj lol morí con eso xD , ahora subo nuevo capi, verás que sucede 1313, gracias por leer linda *W*
Pauxona
Pauxona

Mensaje por Pauxona Sáb 03 Nov 2012, 9:44 am

Capítulo 23:

- ¿A ESPAÑA? – le grité a Niall a lo que cerramos la puerta - ¿cómo cree que iremos a España?
- Bueno _______, es nuestro papá y está preocupado, dice que no tenemos que ir con él para que nos podamos mantener
- es España hermano
- bueno, el trabaja allá, no puede dejar el trabajo
- y yo no puedo dejar Londres
- _______, créeme, es lo mejor
- ¿tu lo sabías? – no me respondió – si, lo sabías, ¿desde cuándo? ¿por qué no me lo dijiste?
- La noche en que murió mamá vi en su celular y tenia el número de papá, lo llamé para avisarle de su muerte y tomó altiro un vuelo para acá. Y después me dijo que nos iba a llevar a su país, para tener una vida mejor.
- ¿pero por qué no me lo dijiste?
- Porque te ibas a poner histérica
- ¿a caso no lo estoy ahora?
suspiró – no hay otra forma de superar esto hermana
- el miércoles es en dos días, ¿qué harás con Annie?
- Una relación a distancia será lo mejor
- esas nunca funcionan
- depende de las personas
nos quedamos en silencio por un buen rato, pensando en que sucedería en el futuro.
No me quiero ir, puede que no haya vivido siempre aquí, pero me acostumbré ya a éste lugar, me siento parte de él, y lo que menos quiero es alejarme de mi país, de mis amigos, de los recuerdos, de la casa, de.. de Louis…
- Saldré por un rato – dije y Niall asintió
Me paré y abrí la puerta
- oye – me detuvo – no le digas nada a Annie, aún no se lo cuento y quiero que se entere por mi
- bien – salí y cerré la puerta
Tomé mi celular y marqué un numero
- ¿aló? – escuché del otro lado del teléfono - ¿_______?
- si, la misma, ¿podemos juntarnos?
- ¿ahora?
- si, por favor
- está bien, ¿dónde?
- en la plaza cerca de mi casa
- voy para allá – colgó
Caminé unas cuadras hasta llegar a la plaza. Me senté en un columpio y lo esperé por unos 10 minutos hasta que lo vi llegar. Me paré y me acerqué a él.
- hola Liam – lo saludé
- hola – sonrió
- ¿cómo has estado?
- bieeeeeen, ¿y tú?
- bien también – sonreí
- ¿sucede algo?
suspiré – si
- ¿qué pasó?
- Mamá murió
- ¿qué? ¿tu mamá?, ouch, lo siento mucho
- no te preocupes, no es ese el punto
- ¿entonces?
- Papá volvió y quiere que nos vayamos a vivir con él
- ¿enserio?, que bueno.
- no, no lo es
-¿por qué? Es tu papá de todas formas, ¿no querías tener contacto con él?
- si pero, no de ésta forma, además, él vive en España
- ¿en España? – asentí – no te puedes ir
- no me quiero ir Liam, pero, es la única forma para poder poner comida en nuestros platos
- ¿y trabajo?
- no creo que eso funcione mucho, Niall ya ha intentado trabajar, es un asco, y él nunca me dejaría trabajar, lo conozco
- entonces te irás – suspiró – wow, nunca pensé que nos despediríamos
- yo tampoco
- ¿Cuándo se irán?
- El miércoles
- ¿¡miércoles!? , ¿tan pronto? ¿por qué?
- no lo sé, solo es así
Hubo un silencio incómodo hasta que él lo interrumpió
- ¿Qué le dirás a Louis?
- ¿qué tiene que ver Louis en todo esto?
- bueno, el debería saber que te irás
- no, no tiene porque, ya no es nada mío, y tampoco le importará mucho
- si claro, como tu digas, no le importará – dijo sarcásticamente
- ¿por qué habría de importarle?
- yo fui su mejor amigo desde siempre, y lo conozco, el aún te quiere, y le importas más de lo crees
- como sea, no le diré y no lo sabrá
- bien
- tampoco le digas a los demás
- ¿los demás?
- Michelle, Jimmy, Nicole
- ¿por qué no?
- diles cuando me vaya
- ¿pero por qué?
- no quiero que se preocupen o algo por el estilo
-está bien, ¿quién más sabe?
- nadie más, pero Niall le va a decir a Annie alguno de estos días.
En eso suena el teléfono de Liam, contesta y habla por un buen rato, me cuenta que era su mamá y quiere que él vaya a tomar once ya que tiene visitas.
- te iré a visitar al aeropuerto cuando te vayas – sonrió y se alejó camino a su casa que queda a unas cuantas cuadras de acá.

Ahora lo único que me queda es esperar los otros dos días para irme haciendo nada en mi casa, no pienso ir al colegio, ¿para qué?, ¿para después irme?, tampoco quiero ver a la gente de allá, más pena me daría.
Suspiré y comencé a caminar a mi casa para descansar de el día horrible que había tenido.
Pauxona
Pauxona

Mensaje por Blue sky Sáb 03 Nov 2012, 9:49 am

noooo pero pero no se puede ir dime que no se va porfavor morire ya se que acabas de suvir este cap pero tienes que seguirla pronto lo mas pronto posible sii?
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por kathy styles Sáb 03 Nov 2012, 9:53 am

o por dios quiero saber que dira louis "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 13 1755303498
kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

Mensaje por Pauxona Sáb 03 Nov 2012, 10:25 am

yaya bueno, ando de buen humor... un bonus track (?) ajajajakaj disfrútenlo :)

Capítulo 24:

————————-> Narra Louis
Hoy es Miércoles, _______ no ha venido a la escuela ni ayer ni hoy, estoy preocupado por ella, tengo miedo de que haya entrado en depresión o se haya tratado de suicidar, bueno, puede que esté exagerando, pero nunca se sabe lo que puede pasar, Niall tampoco ha venido, por lo que no le he podido preguntar. No me atrevo a llamarlos a la casa o al celular, necesito saber de ella, pero no sé cómo.
La campana del almuerzo sonó y me dirigí a la cafetería, compré el almuerzo y me senté junto a Harry y Zayn.
- ¿y esa cara? – preguntó el ruliento
- nada
- está triste porque no ha visto a su _______ en dos días, que atroz – dijo Malik
rodeé mis ojos – ¿no me podrían dejar en paz de una vez?
- no seas exagerado, era una broma – dijo Zayn – además, ¿qué le pudo haber pasado?
me encogí de hombros – no lo sé, solo estoy preocupado, _______ casi nunca falta a la escuela, y después de lo que pasó me asusta
- ¿y entonces por qué no la llamas?
- no quiero, además borré su número del celular
- ¿por qué hiciste eso? – Interrumpió Harry
- estaba enojado
- eres un idiota
- lo se
- ¿y por qué no vas a su casa entonces?
- ¿estás loco?
- Zayn tiene razón Lou, tienes que ir a verla, no quiero seguir viéndote con esa cara de poto, no me agrada
- a ninguno de los dos
- ok, quizás tengan razón
- la tenemos – dijeron a coro
- iré a lo que las clases terminen
- así se hace
Luego de eso volvimos a clases, las horas que quedaban se me hicieron eternas.
Cuándo la campana de salida por fin sonó salí del establecimiento y comencé a caminar a casa de _______. Por alguna razón no tenía un muy buen presentimiento. Llegué a su casa y toqué el timbre, nadie salió, suspiré, supuse que no estaba en casa. Decidí esperarla y me senté en el suelo, apoyándome en la pared. Esperé durante unos diez minutos hasta que sentí a alguien acercarse, giré la cabeza esperando verla a ella, pero fue peor.
- Liam – dije parándome del suelo
- ¿Qué haces aquí? – preguntó
- ¿qué haces tú aquí?
- vine a ver por última vez ésta casa
- ¿de qué hablas?, a propósito, no fuiste al colegio hoy
- estaba en el aeropuerto
- ¿y por qué aún sigues aquí?, me hubieras hecho feliz si tomabas un vuelo
- ¿no te interesa saber la razón del por qué fui?
- no
- ¿seguro?
- No Liam, no me interesa, ahora déjame solo
- no me respondiste, ¿qué haces acá?
- nada que te importe
- si viniste a ver a _______ no tienes mucha suerte
- ¿a si? ¿por qué?
- Por que no está
- eso ya lo sé
- pero lo que no sabes es que no volverá
- ¿ah?
- se fue, se mudó
- ¿qué? ¿a dónde?
- ¿de qué te sirve que te diga?
- porque necesito hablar con ella
- ¿no tienes su número?
- no, ¿puedes dejar de estupideces y me dices de una vez a dónde se fue?
- a España
Me quedé en silencio tratando de encajar lo que había dicho en mi cabeza.
- ¿a España?
- si, se fue a vivir con su papá
- ¿cuándo se fue?
- ésta mañana
- ¿por eso estabas en el aeropuerto? – Asintió
- ¿por qué no me dijo?
se encogió de hombros – no lo sé, solo no quería que supieras
- ¿¡Por qué tu no me dijiste!? – alcé sin querer la voz
- Louis, ya no somos amigos ¿recuerdas?, además _______ me dijo que no te dijera
- No se pudo haber ido
- Pues lo hiso..
Me quedé en silencio, sentía rabia, si hubiera sabido no la hubiera dejado ir. ¿por qué me dejó?, se que aún siente algo por mí. Golpeé fuertemente la pared causándome heridas en los nudillos
- ¿estás loco? – Preguntó Liam
- déjame en paz – grité y continué pegándole a la pared
- Para, no seas imbécil
- ¿prefieres que te golpee a ti?
- claro que no, pero tienes que aceptarlo sin hacerte daño, _______ se fue y no volverá
- no la volveré a ver – dije en un tono bajo
- lo siento
- no, no lo sientes
- claro que si
- no, no lo haces
- si lo hago
- como quieras
-bien
- me voy – comencé a caminar a casa dejándolo a él sólo, tratando de asumir la verdad, _______ se había ido, no regresaría, no la volveria a ver y toda mi vida se había hecho añicos al igual que mis manos. Nunca pensé que podría sentir algo tan grande como lo hago por ella y sé que no lo haría por nadie más.
Pauxona
Pauxona

Mensaje por Blue sky Sáb 03 Nov 2012, 11:10 am

nooo porque se tenia que ir... porfavor dime que se vuelven a encontrar sii?....tienes que seguirla pronto

besos

Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por GabrielaCarriCova Sáb 03 Nov 2012, 11:31 am

porque?:( ustedes cambian mi animo drasticamnete ahora estoy triste bueno ya estaba triste pero ahora mas:c, ya quiero saber que pasara, siguela pronto adios
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por Violeta Sáb 03 Nov 2012, 12:49 pm

Ay no que triste que ha sido todo:c
Y yo que esperaba que al menos Louis y Liam se hicieran amigos otra vez,
y ni eso añsldkjfalskdjfslkdfjasdf :'C

Sube otro capítulo, por favor en serio!<3
Violeta
Violeta

Mensaje por kathy styles Sáb 03 Nov 2012, 1:55 pm

nooooo porque se fue porque porque quiero que ellos dos vuelvan a estar juntos ahhhh porfabor di que lo volvera a ver
kathy styles
kathy styles

Mensaje por Nuria Directioner forever Sáb 03 Nov 2012, 2:47 pm

Me encantó solo necesito saver k pasa al final porfavor terminala me encanta esta novela "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 13 3613480495
Nuria Directioner forever
Nuria Directioner forever

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 03 Nov 2012, 4:14 pm

no...me...lo...puedo...creer...SE HA IDO!! me quede en plan:
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 13 Tumblr_mctyuaQCcm1qcfi9c
siguela..."live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 13 Tumblr_m9u0rp1j9z1rcp687o1_250
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por khloe Sáb 03 Nov 2012, 4:20 pm

NOOO!
aa siento no haber comentando :( recien me di cuenta que habias subido mas caps y aa me perdi de mucho
siguelaa :)
besos
pd te pasas por mi nove es la de la firma :)
khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

Mensaje por Daki21 Sáb 03 Nov 2012, 5:46 pm

Nooooooooo!!! .... Porque se fueeee ... Bueno eso también le pasa por haber perdido su oportunidad , pero bueno , no sabemos que pueda pasar , ya quiero ver el próximo cap

Me gusta mucho tu nove ... <3

;)
Daki21
Daki21

http://sognaree.tumblr.com

Mensaje por kathy styles Sáb 03 Nov 2012, 6:53 pm

porfabor siguela porque si no la sigues me pondre a llorar todas estmos esperando y wooow si que tienes una imaginacion amiga =) quisiera ser como tu :D :P
kathy styles
kathy styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba