O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 7 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 7 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 7 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 21 Nov 2012, 2:10 am

MARATON 1/3

Cap. 19. ¿Quieres estar conmigo para siempre?

-te amo rulitos despeinados- dije riendo y pasando mi mano por su cabello.

-yo también te amo linda- dijo sonriendo. Se acerco a mí y nos besamos.

-pero que hermosa escena estoy presenciando- decía alguien que aplaudía mientras hablaba.

-¿Qué haces aquí?- pregunte amargamente.

-vine a ver como mi primo desperdicia su vida casándose con la idiota de tu hermanita- dijo la rubia.

-no te atrevas a decirle así a mi hermana- dije amenazadora con intenciones de golpearla pero Harry me
agarro de la cintura evitando que me le acercara mas.

-no vale la pena ____, vamos, disfruta de la fiesta Emma- dijo Harry entrelazando su mano con la mía y entrando a la recepción.

-como odio a esa tipa- dije sentándome en la barra. –Me da un tequila-

-jaja, okey, pero no te preocupes, Emma no nos hará nada, lo prometo- tome mi trago y cogí de la mano
a Harry para llevarlo a la pista de baile. Estuvimos bailando hasta tarde. Jess y Logan se despidieron de nosotros para ir a su luna de miel.

-esto es mucho mejor que una cama de hotel- dijo Zayn lanzándose al sofá de mi casa.

-chicos no me siento muy bien- dijo Cam llevándose las manos a la cabeza. Louis se acerco a ella
rápidamente evitando que Cam se golpeara debido que se había desmayado.

-Cam, despierta- decía Louis – Camille vamos, despierta no me hagas esto-

-ay que llevarla a un hospital- chillo Any. Subimos en los autos y en minutos llegamos al hospital.

-doctor dígame que tiene Cam- dijo Louis exaltado.

-¿usted es familiar de la paciente?- pregunto el doctor.

-soy su novio- respondió Louis.

-venga, necesitamos hablar- el doctor se llevo a Louis.

-¿y si le pasa algo grave a mi hermana?- dijo Sonia llorando.

-no, mi amor, ya verás que estará bien- dijo Niall abrazando a Sonia.

-porque se demoran tanto- decía Any dando vueltas.

-deja de caminar, me pones nerviosa- dijo Nati llorando.

-no lloren, Cam estará bien- dijo Zayn tomando de la mano Any y Liam abrazo a Nati.

-¿Qué crees que le está diciendo el doctor a Louis?- le pregunte a Harry.

-no lo sé, pero espero que no sea nada malo- respondió Harry.

-chicos- dijo Louis llegando hacia nosotros con los ojos rojos de tanto llorar.

-¿Qué paso?- preguntó Sonia desesperada.

-voy a ser papá- dijo Louis emocionado.

-felicidades Lou- dijo Harry abrazando a Louis.

-Boo Bear será papá- dijo Liam riendo de la felicidad.

-¡seré tía!- estallo en gritos Sonia.

-¿estas cómoda, no necesitas nada?- le preguntaba Louis a Cam mientras la ayudaba a sentarse.

-estoy bien Lou- respondió Cam con una sonrisa tierna.

-¿Cuántos meses tienes?- pregunto Nati.

-2 meses y medio- respondió Cam

-hola pequeño- dijo Louis hablándole al pequeño bulto en el estomago de su novia.

-¿pequeño?, y si es niña?- pregunto Cam.

-entonces pequeña- dijo sonriendo. Louis beso a Cam y a todos nos dio ternura esa escena.

-que ternura- dije abrazando a Harry.

Habían pasado 2 meses, Jess y Logan estaban por alguna parte de América, Cam y Louis estaban más que entusiasmados con la llegada del bebe, aun no sabían si era niña o niño, querían que fuese una sorpresa, Niall y Sonia cada día se mostraban mas enamorados, hace una semana Niall la llevo a Paris como regalo de aniversario. Any y Zayn se habían comprometido pero la fecha de la boda aun no estaba dicha, querían seguir disfrutando de su amor, Any era la que no estaba segura de eso, amaba a Zayn pero le aterraba la idea de casarse. Liam y Nati eran los mismo de antes parecía que algo había cambiado pero no sabía que era. Harry y yo estábamos bien, bueno bien es poco, estábamos perfectos, lo amaba con todo mi ser y estaba segura de que el también, no había nada que nos separara.

-buenos días hermosa- dijo Harry entrando en la habitación con su hermosa sonrisa.

-hola guapo- dije sentándome en la cama.

-creo que es el momento- dijo Harry

-¿para que?- pregunte sonriendo

-____, ¿quieres estar conmigo para siempre?- pregunto

-claro que si- dije sonriendo

-entonces- metió su mano en su bolsillo y saco una pequeña caja roja, lleve mis manos a mi boca- ____ ____Horan Gallagher, ¿quieres ser mi hermosa esposa?-

-yo……-


Última edición por Alice Miller el Miér 21 Nov 2012, 2:44 pm, editado 1 vez
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 7 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 21 Nov 2012, 10:59 am

Por Dios me casare con zayn!! Siii!!!! Jsnjdjfhfj jajaja
cami esta embarazada y soni sera tia! Awww
Dile que si a Harry!! Por favor!! Jaja ok si quieres!
TQM amo como escribes!
Besitos Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 7 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 21 Nov 2012, 11:00 am

Por Dios me casare con zayn!! Siii!!!! Jsnjdjfhfj jajaja
cami esta embarazada y soni sera tia! Awww
Dile que si a Harry!! Por favor!! Jaja ok si quieres!
TQM amo como escribes!
Besitos Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 7 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 21 Nov 2012, 2:30 pm

Cap. 20 Mas que a mi propia vida
si, si quiero- dije llorando, me abalance encima de él y lo bese.

-Te amo demasiado- dijo sonriéndome cuando nos separamos.

-y yo a ti- tomo el anillo y lo coloco en mi dedo.

-Any me ayudo a escogerlo, dijo que te gustaría-

-es perfecto- dije admirando la pequeña joya en mi mano, el pequeño diamante relucía, no necesitaba un anillo con diamantes enormes, solo necesitaba al chico que me había entregado este anillo.
Me cambie y bajamos al living donde Any y Zayn estaban acostados en el sillón viendo una película y los demás estaban en la cocina.

-buenos días- dije sonriente. Todos se voltearon a mirarme con una sonrisa, alce la mano indicándoles el anillo, las chicas dieron un gran grito y corrieron a abrazarme.

-serás mi prima oficialmente- decía Any abrazándome.


-quiero mostrarte algo- me susurro Harry al odio.

-okey- dije sonriendo. Me tomo de la mano y me condujo hacia su auto.

-¿A dónde vamos?- pregunte

-ya veras- dijo sonriendo. Luego de unos minutos estacionó el auto y me ayudo a bajar.

-¿Qué es este lugar?- pregunté mientras entrelazábamos nuestras manos.

-este lugar me recuerda al lugar en el que nos dimos nuestro primer beso, ¿lo recuerdas?-

Como no recordarlo, era un hermoso jardín lleno de flores, el día era cálido y lo único que veían mis ojos era a esa perfecta sonrisa que me observaba con amor.

Harry se sentó en el pasto y me jalo de la mano para que hiciera lo mismo..

-muy pronto serás la hermosa señora Styles- dijo pasando su mano por mi mejilla.

-y tu el señor Horan?- dije riendo y el también.

-¿Cómo es que se puede amar tanto a una persona?, aun no entiendo pero te amo mas que a mi propia vida-

-no me imagino una vida sin ti, no puedo estar lejos de ti, siento que mi corazón deja de latir y se me dificulta la respiración-


-tengo que agradecerte- dijo el


-¿Por qué?- pregunte confundida


-porque me salvaste, sin ti soy un idiota presumido. Antes creía que mi familia y los chicos era todo mi
mundo pero tú me enseñaste a ver que mi mundo era mucho más grande que eso, tú y esas 5 dementes chicas a las que amo, y al pequeño Bpp Bear-


-pequeña- le corregí y el rio


-¿quieres que nos cacemos en Londres?- pregunto de repente.


-¿Qué?-


-si, podríamos ir a Londres, todos, también vendrían los chicos, quiero que ese día sea el más especial de nuestras vidas-

-será especial solo si estamos tu y yo- dije tomando su rostro entre mis manos y besándolo, voltee y recosté mi cabeza sobre su regazo mientras admirábamos el hermoso cielo.

Acomodo su cabeza en mi hombro y empezó a cantarme.

If we could only have this life for one more day
If we could only turn back time
You know i'll be you life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today

-te amo- dijo mirándome a los ojos

-también te amo- nos volvimos a besar pero esta vez el beso duro un poco mas era como si no quisiéramos separarnos, algo en mi interior no me deja pensar con claridad y solo rogaba porque esas ideas se fueran de mi cabeza.

-vamos- dijo levantándose y tomándome de la mano. Llegamos a casa y todos estaban en una completa histeria.

-¿Qué sucede?- pregunté viendo como Louis corría por toda la habitación

-él bebe- grito.

-¿Qué sucede con él bebe?- pregunte preocupada

-se adelanto, no lo se- decía mientras llevaba las manos a su rostro.

-tranquilo, hay que llevarla al hospital- dijo Harry controlando al histérico de Louis.


-¡LOUIS!- Gritaba Cam. Que venía en brazos de Zayn.


-Louis tu novia me dejara calvo y sordo- decía Zayn ya que Cam lo agarraba de los cabellos.


-si no cierras la boca, muy pronto no podrás tener hijos- grito Cam a lo que Zayn la miro asustado.


-acabas de quitarme todas las ganas de tener un hijo- dijo Any.


-Cállense y vámonos- grito Cam.


Llegamos al hospital y solo dejaron que Louis acompañe a Cam mientras los demás esperábamos en los pasillos.


Narra Louis.

Estaba demasiado nervioso, Cam gritaba y yo solo intentaba pensar en zanahorias para no desmayarme.

-damn it Louis , vieni qui- grito Cam

-que?- pregunte confundido, no le habia entendido nada.

-que vengas aqui- grito

-aquí estoy- dije tomando su mano


-necesito que te concentres, estoy tratando de sacar un tráiler de un maldito estacionamiento de compactos- grito apretando mi mano.


-muy bien, es la hora- dijo el doctor


-¡ahhhh!- gritaba Cam mientras yo intentaba hacer unas respiraciones exageradas… luego de varios intentos, gritos, y miradas acecinas que me dedicaba Cam, escuche un llanto y can soltó aire y sonrió.


-señor Tomlinson, es una niña- dijo el doctor mostrándome a la bebe, vi sangre y luego el piso.


-despierte- dijo una enfermera palmeándome el rostro, me levante y vi a Cam con la bebe en brazos.


-hola- dije tomando su manita. –Buen trabajo- bese la cabeza de Cam y ella empezó a llorar. Tome a mi hija en brazos y ella me sonrió, era la perfecta copia de su madre, excepto que tenía mis ojos, jamás creí que algo tan pequeño podría traerme tanta alegría.


Narras tu


Llegamos al hospital y solo dejaron que Louis acompañe a Cam mientras los demás esperábamos en los pasillos.

-Parientes de Camille Levine- dijo el Doctor

-nosotros- gritamos todos
-pasen por aquí- dijo el doctor.

Entramos y vimos a Cam acostada en la cama y a Louis cargando al bebe.

-chicos les presento s Victoria Julieth Tomlinson Levine- dijo Louis con una gran sonrisa mostrándonos a la hermosa bebe de ojos azules.

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 7 Bebecam


-hola Tori- dijimos todos admirando a aquella pequeña.
-ven con el tío Niall- dijo mi hermano cargando a Tori.

-¿seguro que es tu hija Louis?- pregunto Zayn y todos reímos.

-no ves que es hermosa como el papá- dijo Louis y la bebe sonrió.

-una foto- dijo Sonia. Le entregaron la bebe Cam y Soni puso la cámara en automático para que poder tomar una foto de todos

-tengo que llevarme a Tori- dijo una enfermera que entraba a la habitación

-¿Qué, porque?- pregunto Cam aferrándose a su hija.

-nació prematura cielo, debo llevarla a la incubadora- dijo la enfermera amablemente.

-¿pero ella esta bien?- pregunto Liam viendo a la hermosa nena que sonreía.

-si, solo que debemos seguir el protocolo, en unas semanas se la podrán llevar, es por el bien de la bebe- volvió a hablar la enfermera.

-Ella tiene razón amor, nuestra hija estará bien, tendremos todo el tiempo del mundo para estar con ella- dijo Louis acariciando con su mano la delicada mejilla de Tori. Cam planto un beso en la frente de la bebe y se la entrego a Louis

-nos vemos luego hermosa- dijo besando a su hija y pasándosela a la enfermera.

-descansa cielo- dijo amablemente y se llevo a la bebe.

-la veremos después- dijo Louis abrazando a Cam.


Última edición por Alice Miller el Jue 22 Nov 2012, 11:46 pm, editado 3 veces
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 7 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 21 Nov 2012, 2:33 pm

MARATON 3/3
Cap. 21 La boda de mis sueño o mis pesadillas.

-bienvenida a casa bebe- decía Louis entrando a la casa con Tori en brazos y Cam tras el..
Las semanas pasaban y la fecha de la boda se acercaba, a Louis se le hacia difícil estar lejos de su hija y de Cam cuando iban a otros países a dar conciertos, la pequeña no podía viajar así que Cam prefería quedarse en casa. Los chicos habían ido en una pequeña gira de 3 meses mientras nosotras nos mudábamos a Londres, hoy seria el último concierto así que los chicos llegarían en cualquier momento.

-bien, también te quiero Jess, gracias por llamar, mándale saludos a Logan adiós- dije colgando el celular y tirándome en la cama.

-¿Qué sucede?- pregunto Any que venia con Cam, Nati y la bebe.

-Jess llamo para avisar que estaría presente en la boda- dije mirando hacia el techo.

-chicas, ya llegaron- grito Sonia. Todas salimos corriendo hacia el living y ahí estaba Sonia abrazando y besando Niall, Nati corrió a abrazar a Liam y él le correspondió el abrazo para luego besarla, parecía que las cosas volvían a estar bien entre ellos, Louis llego corriendo hacia Cam y la beso para luego cargar a Tori.
-pero que grande estas mi baby carrot - decía Louis riendo de la felicidad.

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 7 Bebcam2

-Hola mi amor- dijo Harry sonriéndome, me lance a sus brazos y lo abrace fuertemente.

-te extrañe demasiado- dije aun en sus brazos.

-yo también ______-dijo Harry
………
Me aterraba la imagen que veía en el espejo era igual a mi solo que estaba vestida de novia con un gran vestido blanco y su melena ondulada suelta cayendo por sus hombros.

-te ves hermosa princesa- dijo una voz a mi espalda

-¡Jess!- grite y la abrace

-no llores, es tu día y debes estar feliz- dijo ella abrazándome

-me alegran que estén aquí- dije sonriéndole a mi hermana y cuñado

-estas muy hermosa- dijo Logan

-Gracias Logan- dije sonriendo

-pensamos que esto te daría suerte- dijo entregándome un pequeño collar con un dije

-es precioso, gracias- dije colocándome y abrazándolos.

-ya tienes que subir al auto _______, apresúrate- dijo Any jalándome del brazo

-los veo en la iglesia- dije sonriendo y subiendo a la limosina.

Note que se había ido por otra parte entonces me acerque al chofer para preguntar.

-disculpe, pero la iglesia no es al otro lado- dije

-no dejare que te cases con el- dijo La rubia.

-¡Emma!- dije sorprendida.

-así es querida, Harry es mio, entiendes, no dejare que una idiota como tu me lo quite y si tengo que secuestrarte y matarte pues lo are- dijo ella.

-Emma estas loca, déjame ir- dije intentando abrir las puertas del auto pero era imposible estaban con seguro

-Jamás, tu me quitaste al amor de mi vida, te odio por eso, tu me obligaste a esto, si te hubieras desaparecido de nuestras vidas, esto no estuviera pasando- decía Emma llena de furia.

-él no te ama, ¿Por qué diablos no lo entiendes?- gritaba

-Cierra la boca- grito dándome una cachetada.

-déjame ir maldita loca- gritaba a llantos.

-que te calles – dijo Emma aumentando la velocidad del auto.

-¿acaso quieres matarnos?- pregunte alterada.

-la única que morirá aquí serás tu- dijo aventando el auto al abismo y saltando por la puerta.

Narra Harry
Estaba parado en el altar en espera de _____, estaba tardando mas de lo normal y eso me aterraba.

-se arrepintió- le dije a Any.

-no seas tonto, yo misma la ice subir a la limosina para que la trajeran- dijo Any

-¿Qué sucede?- pregunte viendo como Niall venia hacia nosotros llorando.

-ella tuvo un accidente, el auto callo por un barranco- dijo Niall.
El pecho me comenzó a doler, los llantos ahogados de los chicos y de la familia de ____ se escuchaba por toda la iglesia,

-eso no es cierto- dije saliendo corriendo de la iglesia.

-¡Harry!- grito Louis quien fue tras mí

-no Louis, por favor dime que eso no es cierto- dije empezando a llorar.

-que más quisiera yo amigo- dijo el ojiazul llorando también y abrazándome.

…………….
-¿Cómo esta?- pregunte viendo a _____ en una de las camas de emergencia.

-por suerte no fue muy malo, solo una pequeña contusión en la cabeza, estará bien- dijo el doctor. Pude respirar al saber que ella estaría bien. ____ comenzó a despertar y la doctora se le acerco.

-¿Qué me paso?- dijo _____

-tuviste un accidente, pero estarás bien- dijo la doctora.

-¿Cómo te sientes?- pregunte

-me duele la cabeza doctor- respondió ella. La doctora y yo nos quedamos viendo por unos segundos y volvimos a mirar a _____.


Última edición por Alice Miller el Miér 21 Nov 2012, 3:10 pm, editado 1 vez
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 7 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 21 Nov 2012, 2:34 pm


Cap. 22. ¿Quién eres tu?

-¿cariño sabes cual es tu nombre?- pregunto la doctora

-si, ______ Horan- dijo ella

-de acuerdo- dijo la doctora.

-¿Quién eres tu?- pregunto ______ mirándome.

-no sabes quien soy- dije asustado.

-¿Por qué debería saberlo?- dijo ella

-soy Harry, tu novio, nos íbamos a casar hoy- respondí.

-no, eso no es cierto- dijo ella y al observar el anillo en su mano se asusto. – ¿Qué sucede?- dijo alterada.

-tranquila no se altere- dijo la doctora sacándome de la habitación

-dijo que estaba bien- dije alterado.

-la perdida de memoria puede ser momentaria, el golpe debió ocasionarlo, estará bien- dijo la doctora

-estará bien, mi prometida no se acuerda de mi, como puede estar eso bien- grite enojado.

-Harry tranquilo, ¿Qué sucede?- pregunto Any quien venia con los demás tras ella.

-ella no me recuerda- dije rompiendo en llanto y dejando perplejos a sus acompañantes. Niall y los demás entraron corriendo a la habitación de ____

Narras tú.
Lo que me había dicho el chico de los rulos me había confundido, yo no sabia quien era y ahora resultaba que me iba a casar con el.
-_____- llego diciendo mi hermano que venia con mi mejor amiga Jess, Nati, Any y otros chicos.

-¡Niall!, ¡Jess!- grite y ellos me abrazaron.

-¿estas bien hermosa?- pregunto Jess

-si, pero ¿quienes son ellos?- pregunte señalando a los chicos de atrás.

-no sabes quienes somos- dijo un chico de ojos celestes y cabello castaño.

-no, lo siento, un chico de ojos verdes y cabello rizado me dijo que era mi novio y que nos íbamos a casar, ¿puedes creerlo?- dije y Niall miro a Jess

-_____, ¿Qué es lo ultimo que recuerdas?- pregunto Niall.
-recuerdo que estábamos en la escuela y estaba a punto de cantar pero me dio nervios y me desmaye- dije riendo

-_____, eso paso hace 5 años- dijo Any

-5 años, yo no recuerdo nada- dije alterándome y comenzando a llorar.

-tranquila- dijo Jess abrazándome.

Toda la semana había estado en esa horrible e incomoda cama de hospital, con todos esos extraños a mi lado, parecían buenas personas, pero no los recordaba.

-entonces eres cantante famoso y estas en una bando con ellos- dijo sonriendo

-así es, y ella es mi hermosa novia- dijo abrazando a la morocha que me sonreía.

-ustedes están casados, valla, y eres mi hermana, wow- dije mirando a Logan y Jess.

-alguien te vino a visitar- dijo el chico de los ojos celestes que se llamaba Louis

-¿mas personas?- pregunte frunciendo el seño

-personita – dijo un moreno de ojos mieles que tenia el flequillo rubio.

-_____, ella es Tori, hija mía y de Louis- dijo la castaña que se llamaba Camille y venia con una niña de aproximadamente 5 meses en sus brazos se parecía mucho a ella pero tenia los ojos de Louis.

-es muy linda- dije sonriendo.

-hola hermosa, ¿lista para irte a casa?- dijo una enfermera que entraba en mi habitación.

-muy lista- dije contenta. Me cambie y fui con los chicos, al llegar a la casa en donde vivía, estaba el chico de los rulos sentando viendo la TV

-hola Hazza- dijo Louis.

-hola- dijo volteando a vernos.

A la hora de dormir él tuvo que quedarse en la sala, el chico era muy lindo pero definitivamente no lo amaba y no podía estar con el.

-hola- dije entrando al living donde estaba Harry

-hola- dijo el sonriendo

-lo siento- dije agachando la mirada

-no te preocupes, recordaras, lose- dijo el sonriendo

-claro- dije………..
Lamentablemente no pude recordar, los meses pasaban y aunque el intentara enamorarme yo no podía, no sabia que me pasaba.
-¿quieres recuperar la memoria?- pregunto la doctora

-claro que quiero recuperarla- conteste

-no parece que quisieras, la mayoría de los pacientes no la recuperan por el miedo al trauma-

-no, no le tengo miedo a eso- dije segura

-¿entonces cual es tu miedo?- pregunto la doctora
Yo también quería saberlo.
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 7 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 21 Nov 2012, 2:42 pm

Cap. 23. Petter
Habían pasado 4 años yo ya no hablaba con los chicos había regresado a Nueva York a seguir con mi vida, había abierto una galería de arte y me iba muy bien.
-hola extraña- me dijo alguien a mis espaldas. Me gire y contemple a Cam con su pequeña hija de la mano.

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 7 Camxc

-¡Cam!- grite y la abrace.

-deberías dejar de desaparecer así- dijo ella.
-lo siento, los extraño mucho- dije sonriendo.

-no tengo mucho tiempo, pero nos vemos en Starbucks en 1 hora, si?- pregunto ella

-en una hora, seguro- me despedí de las dos y Cam se fue.

-¿Quién era?- me pregunto Michael

-una amiga a la cual no veo hace mucho- dije sonriendo

-deberías decirles que recuperaste la memoria- dijo Michael

-lo eh pensado, pero no estoy segura, Harry ya dejo de amarme- dije recordando las entrevistas que había leído en donde decían que Harry se había recuperado de la ruptura con su ex prometida y que ahora estaba en una buena relación con una actriz.

-no te preocupes linda, él se lo pierde- dijo abrazándome.

-gracias, tengo que irme, Petter debe estar esperándome, te dejo a cargo- subí a mi auto y en minutos llegue a casa.

-¡Jane!- grite sacándome el saco y colgándolo en el perchero

-hola _____, ¿Cómo te fue hoy?- pregunto la pequeña de ojos miel, Jane era la hermana menor de Michael y en las mañanas me ayudaba con Petter

-muy bien, me encontré con Camille y Tori- dije sonriendo

-¿y con el también?- pregunto.

-no, pero veré a Cam en media hora- dije entrando a mi habitación para ducharme, me cambie y Salí, al llegar a Starbucks Cam ya estaba ahí.
-hola- dije sentándome

-hola, ¿Cómo estas?- pregunto Cam

-muy bien, todo me ah ido bien y a ti , ¿como están todos?- pregunte

-me va muy bien, Tori esta grande y sana, Louis y yo estamos genial, Niall y Sonia juntos y amándose como siempre, tal vez hasta planeen tener hijos- dijo riendo – Any se decidió y aceptó casarse con Zayn, supongo que eso lo sabias- asentí con la cabeza, aunque no estuve en la boda la vi por la red, Any se veía realmente hermosa y feliz junto a Zayn. –Nati y Liam están en planes de boda pero aun no se deciden-

-¿y Harry?- pregunte y Any suspiro

-esta bien, Ariana termino con el hace algunos días, no le afecto mucho, pero su madre murió hace 1 año, todo parecía ir bien pero al parecer la enfermedad volvió y no aguanto, ya no es el mismo de antes, ya no se lo ve feliz, quiso salirse de la banda pero los chicos lo convencieron de que no, últimamente andan muy apagados- Cam se encogió de hombros y dio un sorbo a su café…. -¿y tu?-

-recupere la memoria- dije sonriendo, ella también sonrió y me abrazo

-¿Cuándo, como?- pregunto

-hace algunos meses, los recuerdos llegaron a mi cabeza-

-me alegra mucho, ¿eres feliz?- pregunto Cam

-lo soy y mucho- dije recordando a esa persona que me traía felicidad cada vez que llegaba a casa, cada vez que miraba esos ojos que me recordaban una sola cosa… amor…

-estoy muy feliz por ti- dijo con los ojos cristalizados y una sonrisa.. mi teléfono sonó y conteste.

-espera- dije y tome mi celular…… - diga?-

-hola amor, de acuerdo en un momento voy, también te amo- colgué y guarde mi teléfono con una sonrisa.

-me tengo que ir, Tori , Louis y yo iríamos al parque hoy, que seas muy muy feliz _____- nos abrazamos y nos fuimos, subí a mi auto y me dirigí a buscar a Petter.

Narra Harry
Cuatro años, y no puedo olvidarte, lo intente de mil formas, pero no te olvidaba, tu no me recordabas y yo vivía en tus recuerdos, caminaba por el hermoso parque en donde había llevado a ____ hace mucho, las hermosas flores perfumaban aquel lugar, me senté bajo un árbol a recordar la ultima vez que te tuve en mis brazos. Abrí los ojos de golpe cuando una pelota golpeo mi cabeza.
-auu- me queje.
-lo siento, lo siento mucho- llego corriendo una chica de ojos miel.

-no, esta bien, soy Harry, Harry Styles- dije dándole la mano

-Jane, Jane Smith- dijo ella sonriendo.

-¿y mi pelota?- llego diciendo una pequeño de unos 3 años aproximadamente.

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 7 Hazza


-hola pequeño, esto es tuyo- dije entregándole el balón

-gracias- dijo el

-¿Cómo te llamas?- pregunte.

-¡Petter!- escuche una voz a mis espaldas

-¡mami!- corrió el niño hacia la chica de cabello castaño ondulado, ella lo cargo y le dio vueltas, cuando lo soltó pude ver su rostro. Aquellos ojos azules a los cuales no había visto hace mucho.

-¡______!- grite

-¡¿Harry?!- dijo ella.

-¿es tu hijo?- pregunte asombrado.

-cariño ve con Jane, si?, - La chica de los ojos miel se llevo al pequeño y ___ me quedo observando.
-cuanto tiempo Harry- dijo ella sonriéndome

-demasiado- dije.

-¿puedo abrazarte?- pregunto, no le respondí y la abrace

-me alegra que hayas seguido con tu vida, ¿dónde esta el padre del niño?- pregunte

-no esta con nosotros- dijo ella

-oh lo siento, no sabia que..- me interrumpió.

-no, no esta muerto, es solo que nunca le dije que estaba embarazada de el-

-disculpa que me meta, pero creo que debería saberlo, el es el padre del niño- dije yo

-ahora lo sabe-

-¿Qué?- pregunte viendo al pequeño niño que jugaba con Jane

-eres el padre, siento no haberlo dicho antes, pero todo se me fue de las manos, tu estabas con otra chica, estabas de gira, yo trabajaba y estaba asustada, estaba embarazada de alguien al que según yo no amaba, cuando nació Petter con el tiempo comencé a recordar, el me recordaba a ti y termine recuperando la memoria, pero ya era tarde no sabia que hacer-

-____ fueron 3 años los que me mantuviste lejos de la vida de Petter, de mi hijo, como pudiste, al menos hubieras echo una llamada, el que no me ames no significa que alejaras a mi hijo de mi-

-lo siento, entiéndeme- dijo ella llorando

-jamás creí decir esto, pero eres el ser mas despreciable del mundo- dije con odio y Salí de ahí lo mas rápido que pude.
Subí a mi auto y fui hacia mi casa.

-hola tío- me saludo Tori.

-hola pequeña- dije fingiendo una sonrisa y entrando a mi habitación golpeando la puerta

-creo que alguien esta enojado- dijo Any.

-¿Qué sucede?- pregunto Cam mientras entraba a la casa.

-Harry y sus ataques de locura- dijo Zayn.

-¿Por qué demoraste tanto mama?- preguntó Tori

-lo siento cariño estaba hablando con una amiga- dijo Cam sonriendo.

-¿con quien?- preguntó Any

-con _____- dijo sentándose en el sillón y todos la vieron con los ojos como platos.


Última edición por Alice Miller el Jue 22 Nov 2012, 11:40 pm, editado 1 vez
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 7 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 21 Nov 2012, 3:22 pm

Ohh por Dios! Me case con zayn yeii :3 jajajajaja
Todos somos felices menos Harry y tu!! Ashhh no puede serr!!! :(
Alice dime que la sigues pronto si?? Plis plis plis!!
TQM!!
any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 7 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Lucianatommo Dom 25 Nov 2012, 9:11 pm

SIGUELA!♥
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 7 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 28 Nov 2012, 12:11 am

NENAS YA SE VIENE EL FINAL unos cuantos caps mas y se termina
espero les guste mucho
las adorooo
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 7 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 28 Nov 2012, 4:08 am

Nooo final no!!
Bueno por lo menos faltan algunas cap xD
Espero que la sigas por fii :sad:
Jajajaja wuuu!! Me encanta esta nove!

Jajaja tu firma (lo que dice en ella) me hizo reir xD jajajajaaj

TQ!!!!


Besos Any xx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 7 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 3:00 pm

Siento no haber podido comentar,
Leí los capítulos,pero no pude escribir :(
Pero ahora estoy aquí para decirte
SIGUELA,ME ENCANTA !!!!
AMO TU NOVE!
Besos soni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 7 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 01 Dic 2012, 5:21 pm

holaaa
hermosaasss
buenooo
aquiii esta el final.....
las amoo demasiadoo gracias por leer...........
besoss



Cap... 24... hasta el final.
Narra Cam
-¿viste a mi hermana?- me pregunto Niall

-si, se la veía muy feliz- dije recordando a mi amiga.

-¿donde esta?, tenemos que verla- dijo Liam

-tranquilos, ahora no creo que puedan, creo que esta en una cita, la escuche hablando con alguien y le decía mi amor y que lo amaba- los chicos agacharon la cabeza y yo suspire, Tori se sentó en mis piernas y Louis se arrimó en el sillón rodeándome con su brazo.

-tranquilo, ya la veremos- dijo Sonia juntando su frente con la de Niall
Narra Any
-iré a ver a Harry- dije rompiendo el silencio

-no le digas lo de ____- dijo Zayn

-okey- entre a la habitación de mi primo y el estaba admirando una foto que tenia en su mano.

-hola- dije sonriendo

-hola- dijo él con media sonrisa

-¿Qué ves?- pregunte, Harry me dio la foto y vi que era una de él y _____ de hace mucho tiempo ya que ella aun estaba rubia en la foto

-es hermosa. Dije riendo, se los veía muy tiernos.

-hoy la encontré- dijo sacándome de mis pensamientos

-¿enserio?- dije

-si, se la veía tan hermosa como de costumbre- dijo sonriendo

-aun estas enamorado de ella, ¿verdad?- pregunte

-si, pero ella no, aunque recupero la memoria ya no me ama- dijo Harry

-espera, ¿Qué?, ¿Qué es lo que me perdí?- pregunte confundida, me comenzó a contar lo que le había pasado hace unos momentos.

-no le digas nada de esto a nadie, ni a Zayn ni a los demás- dijo Harry

-tan chismosa me crees?- pregunte ofendida y el solo me miro alzando una ceja
-no diré nada, pero wow soy tía, no puedo creerlo, tengo que conocer al pequeño Hazza- dije emocionada

-calla- dijo el tapándome la boca

Narras tú.
-que te pasa ____- pregunto Jane

-nada- dije reprimiendo las ganas de llorar. Petter llego corriendo hacia mi cuarto y subió a mi cama.

-iré a ver quien timbra- dijo Jane, y en unos segundos Harry estaba en mi habitación.

-¿Qué haces aquí?- pregunte enojada – si viniste a insultarme mas mejor vete, mi hijo esta aquí-

-tranquila, lo siento, soy un idiota, solo te pido que ya no me alejes de mi hijo- sus palabras se escuchaban sinceras, sonríe y tome de la mano a Petter que estaba atrás de mi.

-cariño, el es Harry, tu papa-

-hola- dijo el pequeño de ojos azules que corrió a abrazar a Harry

-gracias- susurro él mientras abrazaba a Petter.

-de nada- dije

- ____, Michael te llama- dijo Jane entregándome el teléfono.

-gracias-

-diga?- dije contestando….- lo había olvidado, si iré de inmediato-

-cariño, te irás con Jane y pasare por ti en la mañana, si?- mi hijo izo un puchero

-yo quiero estar con mi papa- dijo el.

-no, seguramente Harry tiene cosas que hacer-.

-no te preocupes, yo puedo cuidarlo- dijo Harry.

-¿enserio?- pregunte.

-si- dijo el sonriendo.

Suspire – okey- .

-cualquier cosa me llamas, en su mochila ay un pequeño cuaderno donde están anotados mis números- dije y Harry solo sonreía.

-estará bien, lo prometo- dijo Harry riendo.

-gracias, adiós mi amor- dije besando la cabeza de mi hijo y saliendo apresurada.

Narra Harry.

-¿A dónde vamos?- pregunto el pequeño

-a mi casa- dije sonriendo. Llegamos a casa y vi una nota que decía.
Fuimos a comer, regresamos más noche……… ……........ Niall

-bueno creo que solo seremos los dos, ¿quieres ver una película?- Petter asintió contento

-que sea de dibujitos- dijo saltando en mi cama

-de dibujitos será- dije riendo. Nos acostamos en mi cama con mucha comida a ver la película

-tu madre me matara si se entera que te di tanta comida chatarra- dije riendo

-será nuestro secreto papi- dijo el castaño sonriendo.

Narras tú
Al día siguiente me desperté y me arregle para ir a buscar a mi hijo, Harry me había mandado la dirección de su nueva casa, subí a mi auto y en 15 minutos llegue, era un linda y grande, toque el timbre en espera de que Harry abriera pero en vez de eso me encontré con.
-______, ¿Qué haces aquí?- dijo el ojimiel

-hola Zayn- dije emocionada de ver a mi amigo. Zayn se acerco a mí y me abrazo.

-¡______!- llego Any corriendo hacia mí. Entre en la casa y todos me quedaron viendo.

-¿Qué haces aquí?- pregunto mi hermano.

-vine por mi hijo- dije.

-¿hijo?- preguntaron todos sorprendidos, excepto Any que solo sonreía.

-esta con Harry- dijo Any y los demás se voltearon para observarla.

-hola mami- dijo Petter quien corría hacia mí.

-hola mi amor, ¿la pasaste bien?- pregunte arrodillándome para estar a su altura.

-si mami, mi papi y yo vimos películas toda la noche- dijo Petter y Harry hacia señas para que el no digiera eso.
-¿así que toda la noche?- dije levantando una ceja divertidamente y Harry rio.

-haber explíquenme- dijo Niall – no te veo en 4 años y resulta que tienes un hijo y que también es de Harry, ya me perdí- no me quedaba más que contarles lo que había pasado en estos años.

-bien, ellos son Sonia, mi hermano Niall, Any, Zayn, Nati, Liam, Louis y Cam- dije señalando a cada uno de los chicos.

-y pues, el es Petter- dije viendo como mi hijo se sentaba en las piernas de Harry.

-hola- dijo el ruloso haciendo una seña con las manos a lo que todos rieron.

-bueno, ya tenemos que irnos, vamos Petter- dije levantándome y tomando de la mano al ojiazul.

-quédate a comer con nosotros- dijo Niall e iso una cara suplicante a la que no me pude negar.

-okey- dije sonriéndole. Soni, Any, Cam, Nati y yo preparábamos la comida mientras los chicos jugaban con Tori y Petter.

-se parece mucho a ambos- dijo Any

-te extrañamos mucho demente- dijo Sonia

-no vuelvas a desaparecer así- dijo Nati

-lo prometo- dije sonriendo

-¿Qué pasara ahora?- pregunto Sonia.

-¿a qué te refieres?- pregunte

-a ti y a Harry- dijo Any, voltee y vi a mi hijo riendo en brazos de Harry,

-no lo sé- susurre.


Cap. 25 Recuerdos
-gracias por invitarnos a cenar pero ya nos vamos- dije levantándome y tomando las cosas de Petter.

-pero si apenas has llegado- dijo Niall cargando a mi hijo.

-lo siento pero tengo que irme, podrán ver a Petter cuando quieran- dije tomando a mi hijo y despidiéndome de todos para irme.

-mama- dijo Petter ya en el auto.

-¿Qué pasa cariño?- pregunte.

-¿Por qué mi papa y tu no están juntos?- pregunto el ruloso viéndome con rostro triste.

-es muy complicado- trate de explicar.

-¿Por qué?- volvió a preguntar.

-estas muy chiquito para entender corazón- dije lo más dulce posible.

-mañana lo veremos ¿verdad?-

-lo pensare- deje a Petter en casa con Jane y fui hacia mi galería.

-hola ____- me saludo Michael.

-hola Michael- salude yo.

-¿Cómo te fue con Harry?- pregunte y yo lo mire sorprendida.. – Jane- dijo sonriendo.

-jaja, me fue bien, vi a mi hermano y a mis amigos- dije contenta.

-mira quien ha venido- dijo Michael sonriendo. Voltee y lo vi ahí con su hermosa y sensual sonrisa.

-¡Harry!- dije emocionada.

-me alegra saber que aun te emocionas al verme- dijo sonriendo.

-¿Qué haces aquí?- pregunte.

-vine por ti- contesto él.

-lo lamento ahora estoy ocupada-

-claro que no, para eso estoy yo, me quedare aquí mientras tu haces tus cosas- interrumpió Michael.

-pero- dije y Michael volvió a interrumpir.

-pero nada, no dejes al pobre chico así, vamos vete ya- dijo empujándonos a mí y a Harry hacia afuera.

Harry y yo fuimos hacia un pequeño parque y hablamos como dos viejos amigos hasta que la conversación cambio de rumbo.
-¿recuerdas la primera vez que nos vimos?- dijo Harry sonriéndome. claro que recordaba la primera vez que lo vi.

FLASHBACK
-¡quítate!- grite empujando al chico que había caído encima mío.

-lo siento- dijo él a la defensiva.

-eres un idiota, no ves por donde caminas- grite mas enojada.

-¿acaso no sabes quién soy?- dijo el – soy Harry Styles, deberías estar saltando de la emoción porque Harry Styles cayó sobre ti-

-si se quién eres tarado, soy _____ Horan- dije empujándolo y levantándome.

-ay no, tu eres la odiosa hermana de Niall- dijo
FIN FLASHBACK

-me amaste desde la primera vez que me viste- dijo Harry

-claro- dije irónica.

FLASHBACK

-eres un idiota, animal- grite.

-y tu una loca gritona- dijo el.

-ya basta, acepten que se aman- dijo Louis.

-¿yo amar a esta loca?, ni que fuera Taylor Swift- dijo Harry.

-pues tú no eres Robert Pattinson, estamos igual de decepcionados- dije furiosa.
FIN FLASBACK
-¿recuerdas nuestras peleítas tontas para saber quien queria mas a quien?- pregunte riendo.

FLASHBACK

-que no Styles, yo te quiero mas- dije abrazándolo.

-no, no y no, que necia eres Horan, yo te quiero mas y fin de la discusión- dijo Harry.

-bien tu me quieres mas- dije haciendo puchero y cruzándome de brazos, Harry sonrió y me beso.
FIN FASHBACK
-pero no todos son recuerdos felices- dije triste.

FLASHBACK
-la apuesta termino Zayn, creo que me enamore de ____- dijo Harry.

-apuesta- dije con lágrimas en mis ojos y ambos chicos se voltearon a verme –solo fui una apuesta para ti- dije y Salí corriendo de ahí

-____, lo siento, yo te quiero, me equivoque- dijo agarrándome de la cintura y apegándome a él.

-suéltame- dije separándome….- no quiero volver a verte- corrí y entre a mi habitación para guardar mis cosas.

-¿Qué haces?- pregunto Niall.

-me regreso a Irlanda- dije llorando desconsoladamente.

FIN FLASHBACK.

-el primer te amo- dijo sonriendo.

FLASHBACK
-dame una razón para quedarme- dije en medio del aeropuerto.

-eso pensé- dije viendo que él no respondía, entregue mi maleta y me subí al avión, las lagrimas corrían por mi rostro, mire por la ventanilla y Harry venia corriendo.

-PORQUE SIMPLEMENTE TE AMO- grito y los guardias venían tras él, había dicho que me amaba pero ya era tarde no había nada que podía hacer, el avión ya había despegado.
FIN FLASBACK

-cuando perdiste la memoria- dijo Harry agachando la mirada.

FLASHBACK
-creo que encontré una forma para que recuerdes- dijo Harry.

-¿Cuál?- pregunte curiosa.

-¿tienes un libro favorito?- pregunto.

-sí- conteste sonriendo.

-entonces debiste de habérselo prestado a alguien cuando terminaste de leer- continuo Harry.

-sí, creo que a Jess-

-tal vez pensaste, ojala no lo hubiera leído y así podría experimentar todo otra vez-

-sí creo que si- dije aun sin entender.

-mi teoría es, tal vez tu y yo podríamos volver a experimentar juntos y hacerlo todo otra vez y así podrías recordar- dijo el ojiverde.

-como leer tu libro favorito por primera vez- dije sonriendo.

-exacto, si te enamoraste de mi una vez, lo harás otra vez- dijo confiado.

FIN FLASHBACK.

-si tendría la oportunidad de hacerlo de nuevo lo haría sin pensarlo dos veces- dijo Harry – gracias a ti tengo un hermoso y perfecto hijo, wau aun no me acostumbro a la palabra hijo-

-creo que nunca es tarde para volverlo a intentar- dije mirándolo a los ojos.

-¿hablas enserio?- pregunto él.

-creo que nuestro amor es demasiado fuerte como para ser olvidado- dije y el sonrió.

-te amo- después de tanto tiempo puede escuchar esas hermosas palabras salir de los labios del hombre al que siempre eh amado,

-no más que yo- dije y ambos sonreímos para luego unirnos en un cálido y tierno beso, sentía su respiración y su pulso acelerado, creo que mi corazón estaba igual.

-lamento no haber estado junto a ti cuando paso lo de tu mama- dije apenada.

-no te preocupes, ella ahora está en un lugar mejor, se que estaría muy orgullosa de saber que tiene un hermoso y perfecto nieto como Petter- dijo Harry a punto de echar a llorar.


Cap. 26
Llegamos a mi casa tomados de la mano, Petter estaba jugando con Jane en la sala, al vernos corrió hacia nosotros.

-mami, papi- grito el ojiazul.

-hola pequeño hermoso- dijo Harry cargando a nuestro hijo

-¿ya podre tener un hermanito?- pregunto Petter y yo abrí los ojos como platos.

-¿un hermanito?- dije.

-si ayer se lo pregunte a mi papa y él me dijo que tendría un hermanito cuando ustedes dos estén juntos- dijo el pequeño inocente y Harry se puso nervioso.

-jaja, ya hablaremos de eso luego- dije riendo.

*************************
-cada vez que te veo vestida de novia me pongo nostálgico- dijo mi hermano entrando a la habitación.

-oh vamos Niall, solo han sido dos veces- dije riendo.

-jajaja, te vez hermosa- dijo el rubio.

-como una pequeña princesita- dijo una voz conocida.

-¡mama!- grite saltando a sus brazos.

-nada de llantos cariño, es tu boda debes estar hermosa y feliz- dijo mi madre.

-mama siento mucho…- me interrumpió.

-basta, no ay recordar el pasado, solo vivir el presente y mirar hacia el futuro, estoy muy orgullosa de ti preciosa- dijo mi madre con lagrimas en los ojos.

-me alegra escuchar eso- dije a punto de llorar. Niall salió de la habitación y al entrar volvió con mi padre.

-hola hija- dijo mi padre abrazándome.

-ya es hora linda- dijo Any entrando a la habitación.

Papa y yo comenzamos a caminar por el pasillo de la iglesia. Mirando los rostros felices de , Jess meses y su galante esposo Logan, Any y Zayn con su pequeño Nicolás de 3 meses, idéntico a Zayn pero con la hermosa sonrisa de Any, Sonia y Niall en espera de sus gemelos, Cam y Louis con la pequeña de 6 años Tori y el pequeño Edward de 5 meses un niño de ojos marones y cabello castaño , Liam y Nati con su pequeña Lía de 1 año, de ojos claros y cabello castaño, mi madre tomando la mano de mi pequeño Petter de 5 años y cargando a la pequeña
Mackenzie de 1 y medio, una hermosa niña de ojos verdes como los de Harry y cabello dorado como el mío.

Por último, mi guapo y perfecto novio con una simple y perfecta sonrisa.

-cuídala mucho- dijo mi padre entregándome a Harry.

-con mi vida- dijo el tomando mi mano.

-yo Harry Edward Styles Cox, te tomo a ti _____ Alison Horan Gallagher como esposa, para amarte, respetarte y estar junto a ti todos los días de mi vida-

-yo _____ Alison Horan Gallagher, te tomo a ti Harry Edward Styles Cox como esposo, para amarte, respetarte y velar por ti noche y día, sin importar nada ni nadie-

-yo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia- dijo el padre. Harry y yo sonreímos y luego nos besamos apasionadamente durante algunos minutos.

Fuimos a la recepción y todos nos felicitaron, era hora del brindis.

-solo quiero decir, que estoy muy feliz de que mi hermana haya encontrado al amor de su vida, se que Harry la hace feliz y eso me basta, saber que mi hermanita menor a encontrado la felicidad, Harry eres como un hermano para mí y te quiero demasiado, gracias por hacer feliz a ____- fueron las palabras de Niall que estaba a punto de llorar.

-sé que mi primo y ____ serán felices juntos, porque ellos nos enseñaron que no importa las veces que te caigas, lo importante es levantarte y seguir luchando por lo que quieres, ellos jamás se rindieron y ahora están viviendo un infinito amor que nada ni nadie podrá destruir, ustedes dos son mi familia, al igual que mis mejores amigos que cambiaron mi vida en un abrir y cerrar de ojos, al amor de mi vida Zayn y a mi pequeño hijo, estoy muy feliz por ustedes chicos, que su amor jamás se acabe, solo cierren los ojos y disfruten de la montaña rusa que es la vida- dijo Any llorando, Zayn la abrazo y lloraron juntos.

-solo quiero felicitar a estos extraordinarios chicos que han cambiado la vida de todos, enseñándonos a jamás rendirnos y a nunca dejar de jugártelo todo por amor, nunca olviden que no ay nada más importante que los amigos y la familia- dijo Cam mirando a Louis quien lloraba mientras sostenía a Tori y a Ed.

-es extraordinario como una persona puede cambiar tu vida, doy gracias a Dios por haber puesto a esta chica en mi camino, porque me enseño a amar y a vivir de una manera que no creía posible, me diste todo lo que más amo en el mundo que son mis dos hermosos hijos, una familia, una esposa que me ama aunque sea un tonto, a mis amigos, sé que esto es apenas el comienzo de nuestra hermosa historia de amor que durara para siempre, comencemos con siempre- dijo Harry mirándome mientras mis hijos sonreían orgullosos a su padre.

- supongo que decir un estoy feliz no es suficiente, y supongo que para siempre es muy poco, no ay una mediada de tiempo suficiente para vivir este amor contigo, muchas cosas entraron y salieron de mi vida, pero me alegra que tú te hayas quedado en ella, no ay una manera adecuada para expresar lo que siento por ti así que lo diré lo más fácil posible, simplemente te amo, te amo Harry Styles- dije llorando mirando a mi esposo quien se unía a mis lágrimas junto a todos los que nos acompañaban.

Al final no fue tan difícil vivir mi vida y seguir el camino que había marcado en mi destino, no me importaría volver a pasar por tanto dolor si supiera que al final del camino me espera el amor de mi vida.
La vida es muy corta como para esperar sentada a que llegue tu príncipe azul, solo debes seguir tu camino y cuando lo encuentres lo sabrás, porque te darás cuenta que cuando estas cerca de el tu corazón se acelera, tu respiración falla y un zoológico entero se desata dentro de ti, aquellas mariposas que vuelan en tu estomago. Cuando encuentres a esa persona no la dejes ir, lucha por él y jamás te rindas, supongo que cuando estas destinado a alguien es por algo, supongo que Harry siempre estuvo esperando por mí al final del camino, y ahora que logre pasarlo puedo respirar al fin y empezar a construir mi futuro.

El último concierto de los chicos fue luego del nacimiento de los gemelos James y Sophie, dos niños de cabello negro como el de Sonia y ojos azules como los de Niall.

-mi Baby carrot tiene 10, estoy viejo- decía Louis abrazando a Cam.

-solo tienes…- decía Niall y Louis lo interrumpió.

-shhhh, no me des tanto apoyo moral- decía Louis y todos reímos, era bueno compartir tiempo todos juntos con nuestras familias.

-oh abuelo, pobre del novio de Tori- dijo Harry riendo.

-¿Cuál novio?, ya quiero verte con el novio de Mackenzie- dijo Louis.

-cállate, ella tiene 5 años- dijo Harry a la defensiva.

-estoy pensando en cambiar el nombre de mi hijo- dijo Louis cruzándose de brazos.

-y yo en cambiar de padrino para Mackenzie- dijo Harry también cruzándose de brazos.

-ya ya, está bien me callo- dijo Louis y todos reímos.

-como extrañaba sus tontas peleítas- dijo Any sonriendo.

-si yo también, oh que bien todos nos amamos – dijo Zayn abrazando a Any.

-papa, me aplastan- dijo Nicolás que estaba en medio de Any y Zayn.

-ya es hora- dijo Natalia, todos entramos a la gran casa de Niall y Sonia mirando el reloj que marcaban las 12

-hoy ____, cumple sus hermosos 28 años, pero no solo eso, hoy se cumplen 12 años desde que nuestras vidas cambiaron, desde que unimos nuestros caminos en la fiesta de su cumpleaños número 16. Hoy es el comienzo de un para siempre- dijo Liam.

-para siempre- dijimos todos uniéndonos en un abrazo.

FIN


Última edición por Alice Miller el Sáb 01 Dic 2012, 6:54 pm, editado 1 vez
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 7 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 01 Dic 2012, 6:32 pm

Hay Alice!!!!
No sabes lo mucho que llore con el final!!!
Las lagrimas no me dejaron leer bien, pero lo hice al fin!
Awww me case con Zayn y tuve un lindo hijo llamado Nicolas :3 lo aplastamos pero esta muy lindo xD jajaaa amo a mi esposo! Solo cierra tus ojos y Disfruta la montaña rusa que es la voda *-* iahsjddnd
Mi lindo primo Harry y la rayis se casaron y tuvieron muchos hijistos! O por ahora solo dos xD jajaaj me encanto el final!
HOY ES EL COMIENZO DE UN PARA SIEMPRE!!
Disfrute y viv mucho la nove enserio Ali! Escribes muy bien y senti la nove!
Kahsd no tengo palabras para explicarlo! Estas es y sera una de mis noves favoritas!!!!!

TQM!!!!
Gracias por algo tan emocionante!!!!!

Besos Any xx :hug: :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 7 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 3:14 pm

Alice,me encanto
De verdad,me encanto
Me puse a lllorar ,me encanta
Esta nove,y Tengo mellizos
Con Niall siii
Me a encantado ,que pena que se haya acabado
De verdad estoy muy orgullosa,me encanta
Y este final tan feliz,ME MUERO!!!
TQM
Y gracias por hacer una novela que te llega al corazón
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 7 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.