O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 6 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 03 Nov 2012, 2:35 am

CAP. 15……….. El reencuentro………….
Narra Harry
Los Ángeles...
Hoy es el último día del tour, mañana empezaremos las vacaciones, han sido 2 años realmente duros pero llenos de emociones. Emma y yo seguimos juntos, ase un año que ya me hice a la idea de que ___ y yo jamás estaremos juntos, tarde mucho en que Niall me perdonara, pero creo que ahora estamos bien por otro lado no eh sabido nada de ___, solo lo que me conto Emma, que Justin y ella habían vuelto, no quise saber nada mas, aunque no quería aceptarlo me causaba dolor. Cada vez que besaba o le asía el amor a Emma la única chica en la pensaba era en ___, en sus hermosos ojos azules, en cómo sus perfectos labios rosas encajaban a la perfección con los míos, en sus manos acariciando mi rostro, en cómo tan solo al sonreír asía que mi corazón se detuviera y contuviera el aliento, ella era la única que provocaba tantas emociones que creía no existentes, pero ya no me amaba y estaba completamente seguro de que jamás volvería a sentir esas cosas.
Mañana es el primer día de verano, y eso significa solo una cosa

Narras tú
Nueva York
El sonido de los autos y las personas caminando, el cantar de los pájaros y ese fastidioso color naranja que alumbraba mi habitación me hicieron despertar, destape mi rostro y me quede observando por un segundo el techo, pensando que después de tanto tiempo aun no me sentía completamente despierta, hoy era el maldito primer día de verano, lo odiaba con toda mi alma, ya que todos mis veranos no han sido de lo más geniales y tal vez este tampoco lo seria, lo único bueno era que al fin tengo 18, los había esperado por tanto tiempo.
Mi celular timbro y me acerque a la mesita de noche, agarre mi celular y vi que era un mensaje de texto.
Hola hermanita, felices 18, al fin, ya tienes edad para ir de farra conmigo, ahora si podremos hacer cosas ilegales jajaja no es verdad no te hagas ilusiones, esta noche tu y yo festejaremos así que ponte linda que en la noche paso por ti…. Jess
Me levante y fui a ducharme, tarde más o menos una media hora y cuando regrese encontré una caja forrada de color blanca y una tarjeta morada sobre mi cama, agarre la nota y la leí
Un detalle de parte mía y de Logan, claro está que yo lo escogí pero bueno eso es lo menos importante jajaja, paso a las 7…. Te queremos
Desenvolví la caja y adentro estaba un hermoso vestido negro y junto al pie de caja estaba una pequeña caja que contenía unos hermosos tacos negros, agarre ambas cajas y las metí en i armario luego me cambie y Salí a desayunar.
Iba caminando por las calles de Nueva York y de pronto tropecé con un par de chicas que iban corriendo asía una multitud, me entro un poco la curiosidad así que decidí acercarme y valla sorpresa que me di. Mis amigos y mi hermano estaban ahí busque con mi mirada a la única persona que quería ver pero mis ojos se cristalizaron cuando vi que esa persona tenía su mano entrelazada con la de esa rubia tonta que tanto odiaba, mis piernas se sentían débiles, quería llorar gritar, y salir corriendo, ninguno de ellos sabían que Jess y yo estábamos en Nueva York, no se los había querido decir, porque quería alejarme lo más posible de mi pasado y de ellos pero no podía yo los amaba a todos ellos y estaba tan contenta de verlos pero el ver al hombre que amo con otra chica asía que mi corazón se rompiera en mil pedazos, creía que ese dolor había acabado en cuanto me mude a Nueva York y prometí olvidarme para siempre de Harry Styles pero creo que eso no será posible, no creo que exista algo que me haga olvidare de el.

Narra Harry
Habíamos llegado al aeropuerto de Nueva York y decidimos que envés de ir a la reunión que teníamos con la disquera sería algo divertido escaparnos e ir a pasear por las calles de Nueva York, así que mandamos a nuestro chofer al hotel con nuestras maletas y nosotros nos fuimos a caminar.
Todo estaba tranquilo hasta que un grupo de fans se acerco hasta nosotros y así vinieron llegando más a pedirnos autógrafos y fotos, una chica pidió una foto conmigo y Emma así que pase mi brazo alrededor del hombro de mi novia pero al mirar así la cámara, me lleve una gran sorpresa, la verdad no sabía si era solo una alucinación pero puedo jurar que vi a ___, me zafe de Ema y Salí corriendo tras aquella chica que al verme se avía alejado
-_____ espera. ¿Eres tú?, espera- gritaba desesperado mientras seguía a la rubia que se había subido a un taxi.
-¿Harry que te pasa?- me pregunto una voz y yo seguía perdido viendo el lugar por donde la chica se había ido
- Harry te pregunte algo, que sucede- me sacudió fuertemente asiendo que vuelva a la realidad
-Anni, no me sacudas- dije zafándome de sus manos
-lo siento, pero que fue eso, porque corriste- pregunto mi prima
-yo, vi a ____- dije agachando la mirada
-ya entiendo, creo que debemos ir al hotel necesitas descansar- dijo dando media vuelta y alejándose
-no estoy loco Anni yo la vi estoy seguro que era ella- dije gritando
-tienes idea de cuantas chicas rubias ay en Nueva York, además ella está en Mullingar- dijo Anni volteándome a ver moleta?, ¿Por qué estaba molesta?
-si ya lo sé, pero jamás olvidaría esos ojos- dije con ganas de llorar
- no seas tan sínico- dijo ella con odio
-¿sínico?- pregunte indignado
-si Harry, sínico lo que escuchaste, como puedes decir que jamás olvidaras esa mirada y correr en busca de ____, lo único que as echo estos tres años es decir lo mucho que la amas, lo mucho que la extrañas y sin embargo sigues ahí con Emma- dijo roja de la furia
-y ella está con Justin, que querías que haga que tomara un avión de regreso a Irlanda y le digiera a ____ lo siento por ir a ver como esta mi madre y olvidar llamar un día, pero no te preocupes no me molesta que tu y Justin ayan estado saliendo a escondidas cuando yo me fui, no pasa nada dejare mi trabajo para estar aquí contigo y hacer un trio con Justin, discúlpame por ser un idiota y seguir amándote a pesar de todo-
- Justin, de que hablas- pregunto Ani
- si Anni, ya se Emma me conto todo aquel día que fue a Londres, me conto que _____ se había estado burlando de mi y que ella seguía con Justin y solo quería vengarse de mí, lo sé soy un idiota después de todo aun sigo enamorado de ella pero no importa porque después de dos botellas de Vodka y Emma de segura para mañana no recordare quien es ____ Horan-
-eres un idiota, ____ jamás te engaño, ella te amaba, eres el hombre mas idiota del mundo, le creíste a Ema envés de a la mujer que amas, realmente no podrías ser mas idiota verdad- Anni se enojo tanto conmigo que no me hablo toda la mañana, yo me sentía como un verdadero idiota, y si era verdad lo que mi prima me había dicho que Emma me había mentido, pero porque lo haría
-eh Hazza, despierta, últimamente estas muy distraído- dijo Louis que entraba en mi habitación
- si lo siento que pasa- pregunte
-nos invitaron a una fiesta esta noche, dicen que acaban de inaugurar una discoteca, iremos todos ¿quieres venir?- dijo Louis
-claro veré si Emma quiere venir- dije sacándome la camisa para ponerme una limpia
-no se como la soportas, es una verdadera molestia, no es ni la mitad de buena de lo que era ___- dijo Louis saliendo de mi habitación
-lo se – susurre y Emma entro
-hola amor, que le pasa a Louis-
-nada, iremos a una discoteca, ¿quieres ir?- pregunte
-seguro, ¿a cuál?- pregunto
- no se dice que la inauguran esta noche-
-ahh, Black and White, Cher también estará ahí, acaba de invitarme, le diré que si iré- Ema agarro su celular y entro al baño yo me acosté y tome mi celular, me asegure que no hubiera nadie y busque en una de las carpetas y encontré una foto que tenia oculta, era___ y yo.. Esa foto siempre quedaría en mis recuerdos.

Narras Tú
-no se que hacen aquí Jess, pero no quiero ver a Harry, y mucho menos si esta con Emma- dije alterada dando vueltas por toda la sala
-___ para, tranquila, esta noche tenemos que festejarla es tu cumpleaños numero 18 así que deja los problemas- dijo mi hermana
-tienes razón, no sucede nada, Nueva York es grande, no creo que me lo vuelva a topar-
-exacto, vístete y vamos- Jess se levanto y entro a la cocina a comer como siempre. Me termine de arreglar y subimos al auto de Jess para ir a la discoteca. Íbamos vestidas así
Jess:
____:
-Black and White- dije mirando el gran letrero del edificio
-sí, se ve bien, entremos- Jess me agarro de la muñeca y me jalo así donde estaban los guardias, ellos verificaron nuestros nombres en la lista y nos dejaron entrar
-como es que estamos en la lista de una fiesta privada en una discoteca que acaban de inaugurar- pregunte algo confundida – creí que iríamos a un bar-
-Cher nos invito- dijo sonriéndome –mira ahí viene- dijo señalando
-hola Jess, ___, me alegro que estén aquí, feliz cumpleaños- dijo Cher tan gentil como siempre sonriéndome
-gracias- dije sonriendo
-bueno chicas, que la pasen bien, tengo que ir a checar algo, las veo luego- Cher se despidió de nosotras y se alejo
-bueno yo vine a embriagarme es mi cumpleaños, así que a festejar- las primeras dos copas se convirtieron en dos botellas y ya ni siquiera me acordaba de mi nombre
-eso es lo malo de los hombres hermana, primero te dicen que te aman, luego te dejan por una copia china de barby, te abandonan con el corazón roto- Jess no paraba de reír estaba segura que en algún momento caería al piso
-es enserio, tú te casaras en 1 mes y yo me quedare sola otra vez, tal vez adopte un gato y sea reconocida como la vieja loca de los gatos, si!! me gusta, tal vez valla a las Vegas y me case con Elvis Presli y me divorcie al siguiente día- y así fue como la segunda botella de no seque se termino realmente no sabía que estaba tomando pero valla que me asía efecto
-¿Por qué terminaste con Justin?, digo es un chico guapo, tierno y no aun no entiendo porque terminaste con el- pregunto Jess
-yo tampoco lo sé, han pasado 2 meses, sabes aun me llama pero no quiero hacerlo ilusionar, creo que aun estoy herida por lo de Harry- dije abriendo la próxima botella
-pero paso un año antes de que volvieras con Justin, creí que había sido sufriente tiempo- dijo mi hermana
-lo sé, tal vez lo que necesite es intentarlo con otro chico-
-hablando de chicos ahí llego el mío- dijo Jess asiéndole señas a Logan para que se acercara
-hola amor, hola __, feliz cumpleaños- me sonrió y beso a Jess
-hola cuñadito, gracias, como ves me la estoy pasando genial- dije levantándome y tabaleándome un poco
-seguro, no quieren que las lleve a casa- dijo el riendo
-claro que no, vallan a bailar que yo me quedo a cuidar que no se nos roben la botella- dije
-jajá segura- volvió a preguntar
-que no seas aguafiestas y vallan- los empuje asía la pista y regrese a mi fiesta personal con mi botella de lo que sea que estuviera tomando.
La 4ta botella se termino y decidí alejarme de la barra eh ir a sentarme en uno de los sillones del club, estaba buscando uno pero creo que me perdí, estuve a punto de caer pero sentí unas manos en mi cintura que evitaron mi caída, voltee y me encontré con esos hermosos ojos verdes de los cuales había estado huyendo
-¿Harry?- dije intentando estar recta
-que haces aquí- pregunto el ojiverde
-vivo aquí hace dos años- rayos se me había escapado
-____, ¿estás ebria?- me pregunto el rizado
-no como crees si solo tome 4 botellas de esa cosa- dije frunciendo el seño
-¿4?, jaja estas loca, ven te llevo a casa- dijo el sujetándome otra vez de la cintura
- no, es mi cumpleaños quiero festejarlo, además vine con Jess,y- comencé a buscar con la mirada a mi hermana – y creo que no tengo ni idea de donde esta-
-y yo creo que estas muy ebria, será mejor que te lleve a tu casa- dijo Harry
-no recuerdo donde es mi casa- dije apenada
-entonces te llevare al hotel- me sujeto de la cintura y me condujo hasta su camioneta, el chofer nos llevo al hotel y Harry me llevo en brazos a la habitación, me saco los zapatos, y me acaricio el rostro, yo tenía los ojos cerrados pero podía sentir su mirada en mi
-te extrañe tanto mi amor- beso mi frente y se levanto para irse pero lo jale del cuello asiendo que callera encima de mi
-no te vayas, por favor, no otra vez- dije dejando que las lagrimas cayeran por mi rostro
-lo prometo mi amor- me quede observando sus ojos y luego sus labios, no resistí mas y lo bese.
Sus besos eran lo que le seguía a perfecto, el deseo que nos teníamos el uno al otro eran demasiado, sus manos acariciaban mi espalda y nuestros labios se movían sincronizada mente, los latidos de mi corazón cada vez eran mas rápidos, Harry bajo el cierre de mi vestido y me lo saco para arrojarlo al otro lado de la habitación, quería pararlo pero la verdad era que no estaba segura de que eso era lo que quería.
-Harry.- dije entre jadeos y el besaba mi cuello
-dime- dijo él entre besos, levante su rostro y lo mire fijamente a los ojos
-te amo- el sonrió y me dijo – Te amo-
Saque su camisa dejando ver su perfecto abdomen, logre zafar su cinturón para sacar su pantalón, sentí su miembro erecto en mi muslo y eso me excitaba, me volteo dejándome debajo de él y comenzó a besar mi abdomen para luego volver a subir y sacarme el sostén, acaricio mis pechos y los besos asiendo que se me enarcara la espalda, subió de nuevo a mi boca y volvió a girarme para dejare encima de el, saco mis bragas y yo sus bóxers, podía sentir su miembro rosar mi feminidad
-aslo ya Harry- pedí
-estás segura?- pregunto, yo solo asentí y él me volvió a girar para así envestirme suavemente, mientras besaba mi cuello, las envestidas cada vez iban aumentando su ritmo, en ese momento tan perfecto en el que todas las cosas malas se te olvidan por completo y lo único que pasa por mi cabeza son los recuerdos buenos, estaba segura de que este momento sería el más perfecto de mi vida, me había arrepentido de tantas cosas a lo largo de mi vida pero tal vez esta sea la única vez que no me arrepentía de algo pues lo único que sentía era felicidad y amor. Luego de un rato ambos llegamos al orgasmos y sentí a Harry correrse para luego caer a mi lado me abrazo de la cintura y así nos quedamos dormidos.

Narra Harry
Desperté por la mañana y note a un lado de mi a ___ que aun seguía dormida, se la veía tan hermosa, había sido la mejor noche de mi vida, pero no estaba completamente seguro de que había sido también la suya, me levante y me vestí cuando volví vi que _____ ya se había levantado y que también se había vestido
-buenos días- dije y ella volteo a verme algo avergonzada?
-buenos días, am creo que tengo que irme a mi casa, Jess debe de estar preocupada-
-no quieres ver a los demás- le pregunte
-si, iré a casa y luego regreso, o tal vez podrían ir ustedes- dijo ella
-seguro, iremos nosotros- ___ me dio un beso en la mejilla y salió de mi habitación
- donde estuviste toda la noche Harry, recibí tu mensaje, créeme que fue de lo más difícil retener a tu fiera en la fiesta quería saber dónde estabas- dijo Louis entrando a la habitación
-pase la noche con ____- dije con una sonrisa de idiota
-espera que, que hace ella aquí, como es que pasaron la noche juntos, no entiendo nada-
-ella vive aquí con Jess desde hace 2 años, estaba en la fiesta de ayer, y estaba muy ebria no recordaba donde vivía así que la traje al hotel, pero creo que nos dejamos llevar por la emoción del reencuentro y tuvimos sexo-
-y solo así, solo sexo- dijo Louis
-a que te refieres- pregunte
-no sentiste nada, solo te acostaste con ella para recordar buenos tiempos o que-
-si Louis solo fue sexo, además ella salió corriendo en la mañana si hubiera querido quedarse conmigo solo lo hubiera hecho pero es más que claro que se arrepiente de lo que paso-
- no estás seguro de eso Harry-
-ella estaba borracha, y yo soy un hombre, solo fue sexo-
-con quien tuviste solo sexo Harry- entro diciendo Emma molesta
-Emma, Yo-
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 6 Empty Re: simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles TERMINADA

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 03 Nov 2012, 8:51 am

Oh por Dios!!
Maldita Emma mi primo hizo EL AMOR la rayis porque el la ama a ella y no a ti u.u asi que vete por donde viniste!!!!
Y rayis.. Porque te fuiste asi no mas?? :o ndixbufjd :( siguela cuando puedas nena! Quiero ver que pasa!!!
PD1: nena, mi nombre se escribe Any xx jajajajjaja
PD2: te quierooo!!!

Besitos, Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 3:35 pm

Madre mía!!
Me encanto el capitulo
No me lo puedo creer....
Odio a emma
Que pasara?
Cuando la seguirás?
Besos soni
PD:Alomejor no me paso muy seguido ha que estoy ESTResada
Con el colegio pero recuerda,siempre seré tu fiel lectora
Invitado

Invitado

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 08 Nov 2012, 8:15 pm

Cap. 16
-Emma nada, ¿Quién te crees para hacerme esto, quien es esa estúpida?- pregunto Emma enojada
-yo creo que mejor me voy, suerte amigo- dijo Louis palmeando el hombro de Harry y saliendo
-ya me canse Emma, estoy arto de ti y de tus estupideces, esto se termino- grito Harry
-¿Qué?, no no perdón mi amor, perdóname, no puedes terminar conmigo-
-basta yo ya no te amo, esto no tiene sentido, lo siento- Emma corrió a abrazar a Harry y el solo la empujaba para que lo soltara pero era casi imposible
-no por favor – decía Emma con lágrimas en los ojos
-Emma, suéltame, no me dejas respirar- Harry seguía luchando hasta que logro que lo soltara
-lo haces por esa idiota, ¿verdad?, pero esto no se quedara así- decía Emma limpiándose las lagrimas de los ojos
-lo siento Emma-
-esto termina cuando yo lo diga, escuchaste- Emma salió de la habitación y Harry fue tras ella
-espera Emma- pero ella ya se había ido
-demonios, esta chica está loca- dijo acostándose en su cama

Narras tu
¿Qué haré? Pensé, esto estaba mal, jamás en mi vida volveré a tomar.
-hasta que al fin apareces, ¿Dónde estabas?- dijo mi hermana apenas entre en mi casa
-me acosté con Harry- las palabras salieron de mi boca sin avisar y automáticamente puse mis manos en mi boca
-sí que te divertiste anoche- dijo Jess riendo
-no te rías esto no es gracioso-
-si claro, lo que digas- aun seguía riendo
-Jess basta, el tiene novia- dije ya molesta
-¿y eso qué?, ella te iso lo mismo cuando era tu novio, y además Harry te ama a ti-
-ella porque es una regalada vulgar, yo no- me senté en el sillón y saque mis tacos aventándolos al otro lado del living
-ay mi tonta y dulce hermanita- dijo Jess revolviéndome el cabello
-¿Por qué soy tonta?- dije frunciendo el seño
-porque tú y Harry estáis enamorados y solo se hacen daño-
-agg, que va, iré a darme un baño- subí enojada las escaleras hasta mi habitación
-enamorada yo jaja si claro- dije desvistiéndome. Me bañe y Salí a la sala Jess estaba comiendo y me dio hambre así que fui a comer
-eres idéntica a Niall, solo comes- dijo riendo
-jajaja, tengo hambre- dije tomando de mi bebida
-muy pronto nos quedaremos en la quiebra-…………….-que exagerada- dije riendo el timbre sonó y Jess y yo nos miramos
-¡yo no voy!- grito…………..-agg,, vale iré yo- me levante y abrí la puerta
-¡diablos!- dije
-que forma de recibirnos hermanita- dijo Niall
-ooh si lo siento- dije riendo nerviosamente
-jajaja ¿Qué te pasa?- pregunto Sonia
-jaja que no le pasa- dijo Louis y todos lo miramos
-quise decir, no nos dejaras pasar- dijo Louis quien después miro a Harry y este lo asesino con la mirada
-si adelante- me aparte de la puerta y los deje entrar
-mi bebe ya tiene 18- dijo Niall abrazándome a lo que yo reí
-te extrañamos mucho ___- dijo Cam y yo las abrace. Nati, Sonia, Cam y Any lucían igual de hermosas que siempre y sus rostros irradiaban felicidad
-que grandes mis bebes- dije molestando a los 4 chicos
-que linda que estas- dijo Liam
-ahora eres castaña- dijo Zayn agarrando un mechón de mi cabello
-jajaja si, ¿les gusta?- pregunte
-luces hermosa- dijo Harry y me sonroje
-mi hermano mayor favorito- dijo Jess abrazando de la cintura a Niall
-Jess, es tu único hermano mayor- dijo riendo
-agg, como dañas el momento- dijo ella soltando a Niall y todos reímos
-¿Por qué no nos dijeron que vivían en Nueva York?- pregunto Nati
-am porque..- Jess me interrumpió
-porque se nos paso por alto- dijo ella sonriéndome y los chicos no muy convencidos asintieron
-oh por dios- gritaron Any y Cam
-me van a dejar sordo si siguen gritando así- se quejo Louis y Cam le saco la lengua
-¿te casaras?- preguntaron Any y Cam observando el reluciente anillo en la mano de Jess
-¿con quién?- pregunto Niall celoso
-con Logan- dijo mi hermana orgullosa
-¿recuerdas a Logan Lerman- pregunte
-el de la escuela, ese de ojos azules que moría por Jess pero ella jamás le prestaba atención- dijo mi el rubio riendo
-jajaja si, ese mismo. Puedes creer que ahora se van a casar- dije yo abrazando a mi hermana
-no puedo creer que te casaras antes que yo – dijo Niall
-jaja Jess no tiene la culpa de que seas tan lento para declarártele a Sonia- dijo Louis y todos reímos excepto por Sonia y Niall que estaban rojos de la pena
-cállate Louis- dijo Niall golpeando al castaño
-jajaja, pidamos pizza, les parece- dijo Zayn. Estuvimos hablando toda la tarde sobre nuestra vida los últimos 2 años, Jess tuvo que irse porque tenía que checas algunas cosas para la boda. Pero a alguien iso una pregunta que no quería escuchar
- y entonces ____ que paso con Justin- pregunto Cam
-no funciono, no lo amaba- dije mirando mi bebida
-¿y porque volvieron?- ahora todos mirábamos a la persona que había emitido esas palabras y yo llena de rabia le dije
-porque me sentía sola Harry, porque la persona que amaba me había echo sufrir, porque pensé que tal vez podría olvidarlo, pero fue imposible- las lagrimas estaban a punto de caer
-lo siento- dije y me retire a mi habitación
-¿Qué fue eso?- pregunto Harry entrando a mi habitación
-que fue qué Styles?- dije molesta
-eso, lo que dijiste ¿Por qué ahora dices todo esto?-
-agg, ya basta Harry, quería desahogarme y ya, ahora haz el favor y lárgate- grite señalando la puerta
-demonios ____, ¿Por qué me haces esto? ¿Por qué tenias que burlarte así de mi?- pregunto Harry con lagrimas en su rostro
-¿de qué hablas?- pregunte confundida
-ya lo sé, jamás me amaste y te burlaste de mi, nunca terminaste con Justin, estabas con los dos y solo quisiste vengarte de mí-
-jamás quise vengarme d ti Harry yo te amaba, ¿Cómo puedes creer que te aria eso?-
-yo también te amaba- dijo Harry, ambos nos quedamos mirando a los ojos, su rostro estaba lleno de lagrimas al igual que él , mío.
-y aun lo sigo asiendo- esto último iso que mi corazón latiera fuertemente, no aguante mas y corrí Asia el, y lo bese como nunca antes.
-como te extrañaba mi amor- dijo el separándonos por falta de aire, quitando un cabello que caía en mi rostro con su mano
-odio que nos hagamos daño, no lo soporto- dije abrazándolo, me sentía tan segura entre sus brazos
-Emma- dije recordando a la rubia
-no te preocupes por ella, ya terminamos- note un poco de nerviosismo en sus palabras
-por fin se reconciliaron- dijo Louis entrando a mi habitación
-¡LOUIS!- le reganaron los chicos que al parecen habían estado escuchando tras la puerta. Aquello nos iso reír a Harry y a mi

Holaaa chicas, siento mucho haberlas abandonado por tanto tiempo
Tenía unos cuantos capítulos en mi computadora pero mi hermanita rego coca cola en el CPU (ahorcare a esa pequeña xD) y pues mandaron al técnico y me la entregaran el domingo y ahí tenia los capítulos que se me olvido pasar a la memoria, lose soy una bruta.. Perdón pero me toco volver a escribir, así que aquí está el cap.… las quiero perdónenme y no me maten… besos tratare de terminar mas capítulos para subir un maratón el sábado o domingo lo prometo por mis 5 novios que los amooo mucho xD… mañana les subo uno súper largo
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 09 Nov 2012, 11:04 am

Kduc y despues d ela tormenta viene la calma!!!
Si!! Se fue Emma (te odio) jaja se fue la bruja esa :p
Siguela pronto nena!!
Tu fiel lectora aqui! Forever and always xD

Kisses Any xxx

PD: siiii!! Maraton, maraton! Yo quiero maratoooooo!!!!! :wut:
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 09 Nov 2012, 1:03 pm

siiii gracias por leer Any te adoroo
y si ya estoy escribiendo los capitulos (y ya los guarde en una memoria por si acaso) besitosss
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por Invitado Dom 11 Nov 2012, 3:22 pm

Me encanto !!!
Esta genial
Siguela !!
Besos soni
Invitado

Invitado

Mensaje por (Meigi) Dom 11 Nov 2012, 8:50 pm

Hey!!! New reader here Hola mi hermana!!! Aqui vengo a decir que bella nnove okva Me encancto a emma BRUJA!!! JUSTIN!!! No soy muy fan de el pero me encanto Siguela pronto sister!!!

XoXo
(Meigi)
(Meigi)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 11 Nov 2012, 9:41 pm

~✩ Wish u were here ✩~ escribió:Hey!!! New reader here Hola mi hermana!!! Aqui vengo a decir que bella nnove okva Me encancto a emma BRUJA!!! JUSTIN!!! No soy muy fan de el pero me encanto Siguela pronto sister!!!

XoXo

jaidajias... hola pequena hermana... gracias por pasartee
lo se Emma es una bruja, la odioo (le dare un fatal final ajdiasjd mejor me callo)
jdiajasi ni te imaginas que pasara con Justin, upss creo que eh hablado mucho, tengo una gran sorpresa djaiads
gracias hermanita, la seguire pronto
besotess tornillo (jaja Dios me quede traumada con eso )
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 12 Nov 2012, 6:17 pm

Cap. 17 La boda de Jess parte 1

-¿Qué tal me veo?- pregunto mi hermana como por milésima vez mientras lucia su hermoso vestido blanco.
-ya te dijimos que luces hermosa Jess- contesto Cam
-deja los nervios, estas a solo 3 días de la boda- dijo Natalia
-lo sé, pero me pone nerviosa, me casare en 3 días- dijo Jess emocionada
-si hermana, pero ya tranquila- dijo tratando de que se relajara
-si estas así ahora, ¿Cómo será el día de la boda?- dijo Any tomando de su copa de champan
-¡ahhh!, hasta yo me emociono- dijo Sonia y todos reímos
-bien, creo que me llevo este- dijo Jess modelando su vestido ante el gran espejo
-hasta que te decidiste- dije riendo
-ni que me hubiera probado mucho- dijo mi hermana frunciendo el seño
-¿¡35! Te parecen pocos?- dijimos todas al unísono
-¿tantos?, bien ya me iré a cambiar- se metió al vestidor y luego de 2 minutos salió ya cambiada con el vestido en el brazo, pagamos y fuimos a casa.
-es hora de planear la despedida de soltera- dijo Sonia
-si, es verdad, estas a punto de amarraste a logan- dijo Any mientras habríamos la puerta y 6 pares de ojos nos veían atentos
-lo digo en el buen sentido – dijo Any riéndole a Logan y corriendo hacia Zayn
-jajaja, claro Any- dijo el ojiazul riendo y los demás nos unimos a sus risas.
-esto es algo raro- dijo Louis que estaba sentado en el sillón más pequeño con Cam en sus brazos.
-¿Qué cosa?- pregunto Cam
-que hace 3 años creímos que lo único perfecto que teníamos era la banda y a las fans, pero ahora tenemos a las chicas más geniales del mundo y no se ustedes pero yo planeo vivir toda mi vida junto a ella- Louis se acerco a besar a Cam mientras todos nos sorprendíamos de la seriedad de sus palabras.
Al día siguiente me levante y vi que todos estaban en la misma posición de la noche anterior.
-Buenos días mi amor- dijo Harry que salía de la cocina
-buenos días corazón, ¿Qué es ese olor?- pregunte notando un delicioso aroma proveniente de la cocina……..-oh dios Harry cocinaste- dije tapándome la boca de la sorpresa y comencé a reír como loca
-jajaja, al menos lo intente, ven- me tomo de la mano y me condujo a la cocina
-jajaja, ¿hiciste todo esto, solo?- mi voz tenia sorpresa, Harry no era considerado el mejor cocinero, de hecho no es por ser exagerada pero hasta el agua se le quemaba xD
-sí, llame a mi madre a que me ayudara, fue difícil ya que si por el teléfono se golpeara ya estuviera lleno de moretones- dijo riendo
-oww amor, esto es perfecto- dije con ternura, junte mis labios con los suyos para hundirnos en un perfecto beso, hasta que nos separamos por falta de aire.
-siéntate- me tomo de la mano y me llevo a la pequeña mesa de la cocina donde había un plato de hotcakes con fruta, una taza de chocolate caliente y un vaso de jugo de naranja, en el centro de la mesa había un florero con mis flores favoritas, lilas, fresias y rosas, el aroma era embriagador, pero no del todo abrumador, y el equilibrio de las distintas fragancias resultaba sutil e impecable.
-esto es perfecto, han sido las mejores semanas de mi vida- dije sonriéndole, el se sentó en la silla de junto y se quedo observándome sin decir palabra alguna
-¿Qué sucede?- pregunte mientras daba un sorbo al delicioso chocolate.
-te ves tan hermosa- paso un mechón de mi cabello que caía en mi rostro, y se acerco peligrosamente a mi
-tan solo pensar que podría perderte me duele- sus palabras sonaban dolorosas, una punzada en mi interior me causo dolor, no quería siquiera pensar que podría perderlo otra vez
-no pienses en eso- dije dulcemente para que no notara el miedo en mi
-te amo- se acerco lentamente para juntar sus labios a los míos y comenzar una batalla que ninguno estaba dispuesto a perder, cada beso y cada caricia de él eran como éxtasis para mi, no podía dejar de hacerlo. Me tomo en brazos y me llevo a mi habitación sin soltar el beso, me recostó en mi cama y él se poso encima de mí.
-no creía que la perfección existiera hasta que te vi- me veía a los ojos y acariciaba mi rostro con las yemas de sus dedos, si él creía que yo era perfecta, pues él era lo que le seguía a la perfección.
-yo no soy perfecta Harry, tengo miles de imperfecciones- dije sonrojándome y el sonrió dulcemente
-es que todas tus imperfecciones te convierten en la mujer más perfecta, jamás encontrare alguien mejor para mí, que me acepte y me ame como lo haces tú-sus palabras parecían sinceras, se recostó a mi lado y me abrazo de la cintura. No pude evitar pensar en ¿Qué pasaría si algo me pasara? O ¿si algo le pasara a el?, eran preguntas inevitables pero ahora sería mejor olvidarlas no era momento de pensar en negativo, tenía todo lo que quería y no pensaba perder sin dar lucha.
Estuvimos algunos minutos así hasta que bajamos y ya todos estaban despiertos.
-¿Qué habéis estado haciendo pillines?- pregunto Zayn gracioso
-Hazza tendremos que hablar sobre esto- dijo Louis haciéndose el celoso
-oh Boo Bear esta celoso- dijo Harry corriendo hacia Louis
-pues tendrás que compartirme con ____- dijo riendo
-____ Horan no comparte con nadie- dije tomando a Harry de la cintura y todos rieron
-que importa, yo también tengo a mi amor- Louis tomo de la cintura a Cam para besarla y luego nos saco la lengua a mí y a Harry.
-chicos nos vamos, luego nos vemos- Jess y Logan se despidieron de nosotros y se fueron.

Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 12 Nov 2012, 7:06 pm

Sigula. alice!! Me gusto el cap!!
Quiero que Jess y Logan sean felices :3 jahsjdnd
____ no comparte u.u asi debe ser xD
Jajajajajaja Te amo Zaynie :(L):

Besos, Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012, 5:45 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesfgdsfgdfgdf
Invitado

Invitado

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 14 Nov 2012, 1:30 pm

simplemente te amo ____(TN) Horan y Harry Styles  TERMINADA - Página 6 Tumblrldz7kipzrk1qbd08v
Cap. 18. La boda de Jess parte 2
ya era el dia de la boda y Jess estaba como loca con los nervios, en un momento pensamos que tal vez se echaría atrás y no se casaría pero parece que todo va bien.
- y si Logan me deja plantada- decia mi hermana dando vueltas por la habitación
-!Jess!, tenemos que maquillarte, siéntate ya- grito Any y mi hermana le obedeció
-bien, ahora cállate y déjame trabajar- Any saco una botella pequeña de base y se dispuso a maquillar a Jess
-acaso no duermes pareces un sombie- dijo Sonia
-gracias por el apoyo chicas- dijo mi hermana
-¿cam me ayudas con el cabello?- pidio Any, Cam se acerco y agilosamente comenzo a enredar el cabello de Jess para acer una hermosa trenza.

-oh Any, Cam, son increíbles, gracias- decía mi hermana admirándose en el espejo
-es hora del vestido- dijo Sonia sacándolo del enorme armario

Narra Niall
aun no estaba tan seguro de esto, mi hermana era muy joven para casarse y ademas yo quería casarme antes que mis hermanas, creo que seré el ultimo en casarme, que sucede si yo soy el mayor. me senté en el primer aciento de la iglesia al costado derecho de Logan, a mi lado estaba la mama de Jess, mi padre, mi madre y su esposo. al otro lado estaba la familia de Logan, en la banca de atrás mio estaban sentados Louis, Liam, Zayn y Harry. la musica empezo a sonar y nos paramos, a pocos segundos comenzaron a entrar las damas de honor por los pasillos de la iglesia.

___: http://www.polyvore.com/conjunto/set?id=63261614
Any: http://www.polyvore.com/conjunto/set?id=63261981#stream_box
Sonia: http://www.polyvore.com/conjunto/set?id=63261752#stream_box
Cam: http://www.polyvore.com/conjunto/set?id=63261426#stream_box
Nati: http://www.polyvore.com/conjunto/set?id=63262180#stream_box
las chicas se veian realmente hermosas, luego llego la hora de que entrara Jess
http://www.polyvore.com/senza_titolo/set?id=63353249
la ceremonia fue perfecta, que hasta me entraron ganas de llorar.
-cuida mucho a mi hermana- dije amenazante a Logan
-no te preocupes Niall, la cuidare con mi vida- Logan beso a su esposa y sonrió

Narras tu
salí al balcón de la recepción para tomar algo de aire, hasta que sentí unos brazos al rededor de mi cintura.
-hola hermosa- me susurro al oído con su sensual voz
-hola amor- dije sonriendo
-¿porque estas sola?- pregunto Harry
-solo quería tomar aire, me ciento algo asfixiada allí adentro- me voltee para chocarme con esos hermosos ojos verdes.
-hoy luces mas hermosa que ayer, y estoy seguro de que mañana te veras mas hermosa que hoy- dijo sonriendo
-jajaja, que bueno eres mintiendo Hazza- pase mi mano por sus rizos y lo acerque a mi para besarlo

continuara

Última edición por Alice Miller el Mar 20 Nov 2012, 7:32 pm, editado 1 vez
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 14 Nov 2012, 2:01 pm

Siguela Alice!!!!!

Me ha encantado el capitulo!!,

Besitos Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por Tamara Membrive Mar 20 Nov 2012, 6:41 am

Lei el 1 cap y me gusto esta rre buena la nove! <3 esta interesante :D besos
Tamara Membrive
Tamara Membrive

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba