Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
" Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: " Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9
Hola Chicas!!! Primero que nada quería agradecerles por sus comentarios, me alegra que les siga gustando, aunque no pueda subir seguido... He terminado las clases y los exámenes finales, así que ahora podre dedicarle más tiempo a la nove, aunque a veces me tardo también por tema de que no me salen las palabras para redactar lo que quiero... Pero bueno, acá les dejo un capitulo super largo por esperarme... Gracias en verdad... Espero les guste!!! Besos y cuidensen!!!
__________________________________________________
Capítulo 9
La noche se vislumbraba con una redonda y brillante luna en lo alto del cielo; mientras la brisa cálida y suave, acariciaba su rostro mientras observaba, el reflejo de su silueta proyectado por la luz de luna, en el oscuro lago. Se encontraba sentada en la orilla del un pequeño mulle de madera, a la espera de su amigo. En aquel momento no podía dejar de pensar y buscar las posibles ideas que Joe traería consigo en aquel encuentro. Era difícil a veces adivinar que era lo que tramaba; pero de lo que sí estaba segura era que alocado sin duda sería.
Ya era casi las doce, pero a _______ no le importó que Joe se tomara su tiempo para llegar, sabía que quizás se complicaría por su padres, si se decidirían por ir a acostarse tarde y más si el hijo al que no veían desde hacía meses, se encontraba en la casa nuevamente. Seguramente había muchas cosas sobre las que podrían conversar durante horas.
- ¿Joe?... ¿Qué haces? – lo detuvo Nicholas a mitad del pasillo.
- Nick… - se sorprendió… al darse la vuelta.
- ¿A dónde vas?...
- Yo… iba a mi cuarto…
Nicholas frunció el ceño y se cruzó de brazos esperando una mejor respuesta de parte de su hermano.
- Ese no es tu cuarto… es el estudio de papá…
- Iba a buscar un libro… y luego iré a mi cuarto… - agregó con una media sonrisa. Nicholas no le creyó y tenía sus motivos.
- ¿Un libro?... desde cuando… tu no lees ni los anuncios… - lo contradijo arqueando una ceja.
- Nunca es tarde para empezar…
- ¿En qué andas Joseph?... y que llevas en esa bolsa.
Joseph había intentado pasar desapercibido, colocando la bolsa que traía consigo a sus espaldas, pero era inevitable que su hermano no se diera cuenta. En ese instante estaba a punto de abrir su boca para responderle, pero repentinamente la cerró. Cuando pensó en decirle << ¿Qué bolsa? >>Su respuesta sin duda hubiera resultado estúpida, luego de detenerse a pensar antes de hablar. Era algo complicado aplicarlo al concepto de Joe, pero estaba vez lo había puesto en marchar. Pero en sus intento de decir algo coherente y que le sacase a su hermano de encima resultó sin éxito; sin dudarlo escupió las palabras que intentaba evitar.
- No te incumbe… - soltó seriamente y se adelantó antes de Nicholas volviera a pronunciar algo - Y si piensas en decirle a nuestros padres, no te servirá de mucho, hace tiempo que en casa me han dado por muerto…- adivinando sus intenciones…
Nicholas pareció ablandar sus facciones.
- ¿De qué hablas Joe? – Preguntó compresivamente - ¿Por qué dices eso?; hablas como si no te tuvieran en cuenta… y No es cierto
- Si quieres seguir fingiendo, como si nunca lo hubieras notados, me parece bien… Pero es la unica verdad…
- Deja de hablar pavadas… y decir que no te tienen en cuenta…
Joseph rió irónicamente
- Tú lo dijiste… No me tienen en cuenta Nicholas; Nunca lo hicieron… Siempre me han tomado como si fuese la oveja negra de la familia… Aun en tu ausencia seguían hablando de lo exitoso que serías al mando de la empresa familiar. Como si fueras el único heredero de la familia Jonas, y el único con el derecho o la cordura necesaria para ocupar su lugar…
- Joe… no digas eso… intentó interrumpirlo pero su hermano sintió la necesidad de desahogarse.
- No digo que yo, no lo crea;… Sin duda te apoye en todo y siempre creí que serías el cerebro de la casa y que saldrías adelante cueste lo que cueste… Siempre fuiste muy bueno en lo que te proponias y como hermano me siento orgulloso de ti… Pero No quieras negarlo…Tu sabes muy bien que lo que digo es cierto… Nuestro padre jamás creyó en mí, como para ocupar su lugar… jamás me creyó capaz de lograr algo, si me lo propusiera… Pero quiero que quede claro, que es algo que nunca me intereso… No me afecta en lo más mínimo él no estar en su lugar, jamás tuve la intención de querer arrebatarte lo que papá quería para ti… En verdad no me importa,…- continuó sin detenerse; soltando las palabras que llevaba años presionándole el pecho - Solo me duele que durante años, me haya tratado como si no fuera digno de ser su hijo… Nunca me reconoció como un miembro de la familia Jonás, del cual se enorgullezca…
El rostro de Nicholas mostraba una mezcla de sorpresa y angustia por lo que su hermano le había confesado. Jamás se le había cruzado por la cabeza que a Joe le afectara en verdad, lo que su padre pensara de él. Nunca lo había demostrado y mucho menos manifestado de alguna u otra forma. Siempre creyó que si podían evitar cruzar palabras era lo mejor. Porque de ser así, siempre terminaban en discusiones. Era difícil que ambos llegaran a la misma conclusión.
- Yo… No sé qué decir… Joe lo siento… - intentó comprenderlo – Yo…pensé…
Ahora podía comprender porque su hermano tenía esas pequeñas rebeldías que hacía que sus padres se les pusieran los pelos de punta. Quizás esa era la forma en la que él intentaba demostrar su desacuerdo y venganza por el distanciamiento, de cual nadie se había puesto a pensar, que su actitud fuera en respuesta a la enorme brecha que habían creado ellos mismos, con respecto a su hijo.
- Ya sé lo que pensaste… - lo interrumpió – En porque nunca dije nada… ¿Verdad? – Se molestó aun más – No tengo por qué decir nada… Nunca pedí nada a cambio… Llevo años trabajando para él, como si fuera un peón. A veces pienso que la mayoría de las personas que trabajan para él, no saben que yo soy uno de su hijo… Pero nunca me quejé, porque no me interesa tener un trato especial… Se en la clase de persona en la que se ha convertido y agradezco en este momento en que no me vinculen con él… ¿y sabes que es lo peor de todo?...
Nick volvió a mirarlo con confusión.
- En que tú estás siguiendo sus mismos pasos…
- Eso no es cierto – Negó molesto…
Joe dibujó una media sonrisa en su rostro, con cierta ironía.
- No sé qué es lo que te ha dicho, pero sin duda… él te ha lavado la cabeza… y te esta manejado a su gusto… Tú no eras así…
- ¡Eso no es cierto!… nadie me ha lavado la cabeza, solo veo y tomo las cosas como en verdad son… No soy un títere de nadie…
Joe volvió a soltar una pequeña risita. Y Nicholas apretó los puños conteniendo la rabia en su interior.
- Tú no podrías haberlo dicho mejor… - le respondió secamente – eres la marioneta de papá…
- Eres un idiota… Joe… - musitó con furia e ira en la mirada – ahora entiendo porque papá te desconoce como su hijo… No eres más que un pobre inútil, al que debería haber echado de la casa hace rato…
Joe sintió como si el pecho recibiera sorpresivamente una puñalada. Estaba tan enojado que se encontraba a punto de golpear a su hermano en el rostro; pero se contuvo de hacerlo. Sin decir palabra alguna, se dio la media vuelta y se marchó, dejándolo solo a la mitad del pasillo. En cambio Nicholas, calló repentinamente, y no dijo más, al ver que se alejó furioso, ingresando en su cuarto y cerrando la puerta de un golpe..
Le dolía escuchar aquellas palabras de boca de su hermano, y aun mas, siendo él, con el que siempre había tenido una relación increíblemente especial; Pero en el interior sabía, que lo que había dicho, no lo pensaba en realidad. Reconocía que todo aquello había sido su culpa; por haber mencionado lo que sentía en ese momento y su necesidad de decirle de una vez por toda, lo que lo había mortificado y que llevaba guardado hace años. Pero sin embargo, no se arrepentía de todo lo que le había dicho. Aquello seguía tan presente en él, que pensó que era un buen comienzo para que su querido hermano comience a recapacitar sobre lo que él le había expresado. Sin duda su padre había hecho un trabajo fabuloso en Nicholas, para lograr que él, no reconociese que se había convertido en el monigote de su padre. Y que sin duda sería difícil lograr que vuelva a ser el mismo de antes.
La noche se encontraba tranquila, y el agua serena la ayudaba a despejar su mente por completo. ________ se encontraba sumergida en sus pensamientos, cuando Joe se anunció, acercándose hacia ella de forma calmada, para no asustarla. No era su estilo, pero no tenía ánimos para hacer bromas en ese momento. Sin duda en alguna otra oportunidad, la hubiera sorprendido de tal forma que ________ hubiera pegado el grito en el cielo, como era de esperar, de su parte.
- ¿_________?.
Ella se dio la vuelta y le sonrió.
- Lamento haberme demorado…
-No te preocupes, se que tus padres aun siguen despiertos… - le respondió invitándolo a sentarse a su lado. _____ se había sacado su calzado para colocar sus pies en el agua.
El solo le sonrió; No quería contarle en ese momento, que no habían sido sus padres quienes lo habían retrasado, sino la tensa conversación que se había desarrollado entre él y su hermano.
Durante el camino, se había preguntado si sería buena la idea seguir con el plan, de traer a su hermano de regreso a la realidad, por miedo a _______ saliera lastimada. Pero por otro lado, estaba seguro de que ninguno de los dos perdería nada con intentar ponerla en marcha. Sin embargo su pensamiento en ese momento de enojo, se había direccionado hacía lanzar todo a la borda y alejarse de toda su familia de una vez por toda, como Kevin lo había hecho en su momento. Pero luego de recapacitarlo unos minutos, decidió que no sería capaz de dejar a su amiga de lado, por una estúpida pelea con su hermano. El quería ayudarla y si no resultara como él lo planeaba, quizás serviría para que _______ dejara de pensar en él.
- ¿Qué es eso? – quiso saber ella, con respecto a la bolsa que traían en sus manos.
Joe la miró con ternura e intentó disimular el dolor que aun sentía por dentro.
- Es parte del plan… - sonrió – ¿Aun quieres hacerlo? – volvió a preguntarle…
_______ lo miró con un brillo especial en sus ojos.
- Si me dices que al menos servirá para que vuelva a ser como antes… Aunque no me quiera más… Lo haré…
Joe sintió un nudo en la garganta.
- Prometo hacer todo lo posible para que mi hermano vuelva a ser el de antes… Yo también lo quiero de vuelta ________, yo también…
Ella sonrió con afecto…
- Entonces… dime cual es el plan… - Suspiró
Joe sentía una enorme necesidad de complacer a su pequeña amiga, ahora que sabía que ella quería tanto como él, recuperar a su hermano, sin importar las consecuencias. Pero no pudo evitar sentirse triste, el pensar que su hermano podría decir que ya no sentía nada por ella y de cómo podría afectarla. Sin embargo no bajaría los brazos tan rápidamente. Estaba seguro que en algún momento, las palabras lastimosas de parte de Nicholas podrían salir de su boca, en cualquier momento, como lo había presenciado una hora atrás. Pero sin duda, no lo daría por cierto.
El día de la gran celebración había llegado. El salón principal se encontraba delicadamente adornado de rosas blancas y sofisticados candelabros, con detalles en dorados, mientras que tres enormes arañas de cristales se extendían a lo largo del techo, hacia la doble escalera principal, revestida con una larga alfombra roja, que llevaba al primer piso, por donde Danielle haría su aparición junto a Kevin, una vez terminada la ceremonia. Todo estaba decorado como si fuera una fiesta de la realeza. Sofía se encontraba en el vestíbulo principal recibiendo a los selectos invitados de la clase alta…
- Tu madre tiene muy buen gusto – murmuró Julieta, para llamar la atención de Nicholas, quien se encontraba parado a su lado…
- Si…. – suspiró - Es muy detallista… - le respondió con poco interés.
Nicholas aun tenía el gusto amargo por la discusión que había tenido el día interior, con su hermano. Se sentía arrepentido por lo que le había dicho, pero no había tenido oportunidad de volver hablar con él, para disculparse. Joseph se había levantado antes que él, y desde la noche anterior, no lo había vuelto a ver. Por momento llegó a pensar que posiblemente, se había marchado por su culpa; pero luego de hablar con Kevin, éste le había comentado que se lo había encontrado en el pueblo y que sin duda volvería para la fiesta…
- Te ves muy lindo – volvió a murmurarle, pero esta vez cerca de su oído…
Nicholas aun seguía sumergido en sus pensamientos. No mostraba ningún interés en entablar una conversación, con quien había elegido como su acompañante, en el casamiento de su hermano. Ahora estaba en duda, en saber si había hecho lo correcto en pedirle a Julieta que fuera su cita. Sin equivocarse, seguramente le punzaría la cabeza toda la noche, en sus intentos por conseguir algo de él.
- ¿Desean beber algo? – les ofreció uno de los mozo, presentando la bandeja. Julieta esperaba que Nick le devolviera el cumplido pero este los interrumpió.
- No gracias – lo rechazó Ella, algo molesta
En cambio, Nicholas tomó una de las copas de champagne; y de un sorbo, bebió todo el contenido…
- No… espera - lo detuvo tomando otra copa antes de que el mozo, se marchara. Julieta lo miró sorprendida.
- No sabía que tomabas
- Creo que hay muchas cosas que no sabes mi, linda – le respondió con una seca sonrisa.
- ¡Nicholas! – lo saludo un joven, al acercarse hacía él…- hace tanto… que bueno volver a verte.
- ¡Derek!, amigo
- ¿Cómo has estado?... No sabía que habías regresado…
Derek era un viejo amigo de la familia, unos de los poco que conocía a Nicholas desde la infancia y que después de tantos años aun seguían manteniendo una relación intacta…
- Si… - sonrió - regrese hace poco… Pero no he tenido tiempo de hacer visitas…
- Creo que la última vez que hablamos, fue hace dos mes y aun seguías en la universidad…. Por cierto… Felicidades…
- Gracias… - volviendo a sonreír…
- Pero estaba seguro de que te encontraría aquí, nunca pensaría que te perdería un evento tan impórtate en el que involucra a uno de tus hermanos…
- Yo tampoco lo crearía…
Ambos rieron… Julieta, fingió toser y Nicholas se giró a verla. Había ignorado por momento que ella aun se encontraba a su lado…
- Oh lo siento – se disculpó sin sentirlo en verdad – ella es Julieta… Julieta, el es Derek un viejo amigo…
- Un gusto – la saludo este, con un simple movimiento de cabeza.
- Lo mismo digo – respondió ella con elegancia.
- Linda – la llamó Nick – podrías hacerme el favor de traerme algo de la mesa, aunque sea un bocadillos – sonrió - si no quiero que este champagne me produzca efecto rápidamente…
- Sería bueno que llegues a la ceremonia, sobrio – comentó Derek con gracia…
Julieta lo miró confundida y sin ganas se alejó. Nicholas le guiñó el ojo y este entendió enseguida sus intenciones. Ambos se alejaron hacia la mesa donde el resto de las copas con champagne se encontraban.
- Ella es la hija de de Rebeca y Albert Devon, ¿o me equivoco?- preguntó Derek
- Si, el mismo calco que su madre…
- Ahora entiendo tu situación… Pero no entiendo ¿porque ella?… Hay varias opciones en el pueblo que les gustaría estar acompañándote en este momento y tú… la traes a ella…
- Créeme que yo tampoco, - suspiró - no se en que estaba pensando…
- Entonces necesitaras algo más fuerte que eso, para poder sobrellevar el resto de la noche – sonrió al ver que Nicholas vacía su quita copa…
Este sonrió con complicidad; mientras la depositaba nuevamente sobre la mesa. Iba a ser una noche larga y el pensar que debía de estar, acompañado de Julieta toda la noche lo ponía algo intranquilo. Agradecía en aquel momento que su inesperado Amigo apareciera para ayudarlo a zafar de la incómoda situación, en la que él solo se había metido. Nicholas se encontraba de espalda cuando Derek, lo sorprendió con su comentario.
- Ahora que lo veo, pienso que tu hermano, es el único que se tomó el tiempo de elegir muy bien a su acompañante…
- Ella es Britany, la hija de Tob… - comentó aun de espaldas.
- Si… conozco muy bien a Britany, y a su padre… - lo interrumpió – Es innumerable las veces que lo he ayudado a encontrarse con ella, a escondidas, sin que tus padres se enteraran, mientras no estabas… Pero estoy seguro de que esa chica no es Britany…
Nicholas se giró repentinamente tras escuchar su respuesta. El no esperaba que fuese otra joven que no sea Britany, la que acompañara a su hermano. Llevaba años intentando que su familia la aceptara, tal y como es, pero en muchas ocasiones Joe se había sentido tan mal, por la terrible forma, en la que sobre todo su madre, la había tratado; que había evitado volverla a llevar consigo en alguna u otra oportunidad especial, en la que podría haberlo hecho. Después de eso, Sofía siempre creyó que su hijo, había terminado su relación con ella; pero Joe aun la seguía frecuentando, siendo su amigo y sus hermanos los únicos cómplices de su relación. Pero esta vez, sin duda, Nicholas se había equivocado. Joe no había llevado consigo a Britany como su pareja. Sus ojos se abrieron sorpresivamente en cuanto se giró por completo, para dirigir la mirada hacia la entrada principal. Sintió ahogarse con el líquido, que recién había ingerido y Derek tuvo que darle unos pequeños golpecitos en la espalda para recuperar el aliento, al ver al acompañante de su hermano. Sin embargo, Nicholas no lograba distinguirla con claridad; Pero sin duda, aquella joven se veía hermosa, pensó en su extraña cabecita mientras se ponía a la par de su amigo; había llamado la atención de varias de las personas presentes en el salón, mientras Joe saludaba a los conocidos, a medida que avanzaban por el mismo.
- Con razón se escabullo anoche… - murmuró, pensando de que se trataba de alguna de sus conquistas…
- ¿De qué hablas?- quiso saber Derek al escucharlo…
- Nada, olvídalo… - respondió sin darle mucha importancia.
Derek alzó los hombros con poco interés en insistir y volvió a darle otro sorbo a su copa…
- Es bellísima, - agregó éste al verla caminar con cierta timidez hacia el centro del salón, del brazo de Joe.
- Parece un ángel – musito este, casi inaudible. Admirado por su figura.
Ella llevaba un perfecto vestido blanco con detalles en encaje, largo hasta los pies, con un delicado lazo color chocolate, en la cintura. Se veía sencilla y a la vez pulcra. Su cabello ondulado y con algunos rulos bien definidos, caía en cascada de forma delicada, sobres sus hombros, recogido a los lados con unos pequeños broches, con finas florcitas blancas y brillantes. Realmente se veía bellísima. Y no dejaba de pensar ¿De Quién se trataba aquella joven?; al sentir que jamás la había visto en su vida.
Nicholas siguió a Derek al ver que este se acercó a Joe. Al principio dudo recordando el percance con su hermano, pero aun así siguió. Sentía la necesidad de saber acerca de aquella hermosa jovencita, así como las ganas de poder pedirle disculpas por sus estúpidas palabras, que habían salido de su boca sin pensarlas, siendo solo el producto de enojo, en aquel tenso momento.
- ¡Joe!
- ¡Derek!
- Que gusto de verte nuevamente amigo… - lo saludo estrechándolo en un abrazo
- Lo mismo digo… - le correspondió con unos golpecitos en la espalda
Nicholas aun no había dicho palabra alguna y se encontraba unos escasos centímetros detrás de Derek. Estaba nervioso por cómo podía resultar aquel encuentro, y miró a su hermano con cierto retraimiento por miedo a su rechazo.
- Hola Joe… - lo saludo inseguro – Joe Yo… - intentó decir luego de un corto silencio.
- Olvídalo – musitó extendiendo su mano; Joe sabía que tarde o temprano su hermano se retraería de lo que había dicho, porque estaba seguro de que no había sido en serio. Nick mostró una tímida sonrisa y le correspondió con amabilidad.
- Lo lamento… No quise - volvió a disculparse
- Lo sé… - rió Joe
Su hermano negó con la cabeza. Sabía que no podía mantener una conversación sería con él.
- Dejemos todo como esta… empecemos de cero… - propuso Joe - Pero quiero que sepas que yo no me arrepiento de lo que dije. Aun pienso que es así; Solo me disculpo porque no fue un buen momento, y las cosas salieron sin pensarlas. Hay mejores maneras entablar una conversación y pienso que anoche no fue un buen momento para ninguno.
Nicholas solo asistió con la cabeza.
- Ya habrá tiempo de conversar bien… Pero Gracias…
Joseph sintió una esperanza en su cambio de actitud. Al aparecer aquella pelea había creado una brecha en el pensamiento de Nicholas, que había provocado que le pidiera disculpas y llevado a pensar en la forma en la que se estaba comportando… Quizás era un buen comienzo…
- Estamos bien – volvió a agregar Joe al ver a Nick completamente callado… - el volvió a asistir con la cabeza.
- Al que veo que está bien, es a ti… sobre todo acompañado… - agregó Derek para romper el silencio incomodo que se había creado entre ellos. Aun sin entender el porqué de sus disculpas, pero no quiso insistir en saber.
Nicholas aun no se había percatado, de la joven, cuando en realidad había sido su principal inquietud por conocerla y cuando dirigió su mirada hacia ella, su rostro se tornó pálido por completo. Y más aun cuando Joseph la presentó.
- Derek… ellas es ________ - la nombro, utilizando su segundo nombre
- ________, el es Derek, un amigo…
- Un gusto – respondió ella tímidamente…
- El gusto es mío – respondió él
Las mejillas de _______, se ruborizaron por completo. Nicholas se encontraba en un estado de Shock. Una extraña y molesta sensación invadió su cuerpo, al notar la presencia de ______ como compañera de su hermano. Aun no lograba comprender el porqué. Derek la conocía, pero sin duda no la había reconocido por cómo se veía; y ella tampoco lo aclaró. Al parecer Joe había intentado que _____ pasara desapercibida para las personas que la conocían y lo entendía. Era la única forma para que ella pudiera ingresar a la fiesta y pasar la noche sin que su madre Sofía la tratase terriblemente como lo había hecho en varias oportunidades.
Nicholas decidió no decir nada y seguir la corriente de su hermano. Pero aun así, no entendía ¿Por qué Joe había elegido a ________ para llevarla a fiesta o con que intenciones lo había hecho?, solo le parecía extraño, pero luego de recapacitar por un momento, llegó a recordar, que desde que había regresado, la relación entre ambos se había vuelto más solida y se los veía más unidos que nunca. Nicholas volvió a sentir esa extraña sensación que le presionaba el pecho con solo pensar que su hermano, podría tener algo con ella. Pero aun así decidió callar. << Tarde o temprano la verdad saldría a la superficie >> pensó nuevamente. Nicholas notó que nadie la había reconocido en todo el salón, Solo lo había hecho él quien permanecía asombrado por su cambio. Nunca la había visto desea forma y menos con el cabello suelto, siempre solía llevarlo recogido en una cola de caballo o simplemente en un rodete, para evitar que entorpeciera su trabajo. Pero nunca de esa forma. Debía reconocer que su amigo tenía razón, no podía negar que __________, se veía hermosa y que aquella extraña sensación que comenzaba a experimentar, al parecer no eran más que celos por su hermano, aunque en su interior negara por reconocerlo.
- Hola… Mi nombre el Nicholas, Soy el hermano de Joe – se presentó fingiendo no conocerla.
- Un placer – respondió ella con una nerviosa sonrisa.
- El placer es mío – agregó, besando su mano, con elegancia.
Joe pareció retorcer su boca en una picara sonrisa. Su plan sin duda había comenzado… solo esperaba que saliera como él esperaba…
Ya era casi las doce, pero a _______ no le importó que Joe se tomara su tiempo para llegar, sabía que quizás se complicaría por su padres, si se decidirían por ir a acostarse tarde y más si el hijo al que no veían desde hacía meses, se encontraba en la casa nuevamente. Seguramente había muchas cosas sobre las que podrían conversar durante horas.
- ¿Joe?... ¿Qué haces? – lo detuvo Nicholas a mitad del pasillo.
- Nick… - se sorprendió… al darse la vuelta.
- ¿A dónde vas?...
- Yo… iba a mi cuarto…
Nicholas frunció el ceño y se cruzó de brazos esperando una mejor respuesta de parte de su hermano.
- Ese no es tu cuarto… es el estudio de papá…
- Iba a buscar un libro… y luego iré a mi cuarto… - agregó con una media sonrisa. Nicholas no le creyó y tenía sus motivos.
- ¿Un libro?... desde cuando… tu no lees ni los anuncios… - lo contradijo arqueando una ceja.
- Nunca es tarde para empezar…
- ¿En qué andas Joseph?... y que llevas en esa bolsa.
Joseph había intentado pasar desapercibido, colocando la bolsa que traía consigo a sus espaldas, pero era inevitable que su hermano no se diera cuenta. En ese instante estaba a punto de abrir su boca para responderle, pero repentinamente la cerró. Cuando pensó en decirle << ¿Qué bolsa? >>Su respuesta sin duda hubiera resultado estúpida, luego de detenerse a pensar antes de hablar. Era algo complicado aplicarlo al concepto de Joe, pero estaba vez lo había puesto en marchar. Pero en sus intento de decir algo coherente y que le sacase a su hermano de encima resultó sin éxito; sin dudarlo escupió las palabras que intentaba evitar.
- No te incumbe… - soltó seriamente y se adelantó antes de Nicholas volviera a pronunciar algo - Y si piensas en decirle a nuestros padres, no te servirá de mucho, hace tiempo que en casa me han dado por muerto…- adivinando sus intenciones…
Nicholas pareció ablandar sus facciones.
- ¿De qué hablas Joe? – Preguntó compresivamente - ¿Por qué dices eso?; hablas como si no te tuvieran en cuenta… y No es cierto
- Si quieres seguir fingiendo, como si nunca lo hubieras notados, me parece bien… Pero es la unica verdad…
- Deja de hablar pavadas… y decir que no te tienen en cuenta…
Joseph rió irónicamente
- Tú lo dijiste… No me tienen en cuenta Nicholas; Nunca lo hicieron… Siempre me han tomado como si fuese la oveja negra de la familia… Aun en tu ausencia seguían hablando de lo exitoso que serías al mando de la empresa familiar. Como si fueras el único heredero de la familia Jonas, y el único con el derecho o la cordura necesaria para ocupar su lugar…
- Joe… no digas eso… intentó interrumpirlo pero su hermano sintió la necesidad de desahogarse.
- No digo que yo, no lo crea;… Sin duda te apoye en todo y siempre creí que serías el cerebro de la casa y que saldrías adelante cueste lo que cueste… Siempre fuiste muy bueno en lo que te proponias y como hermano me siento orgulloso de ti… Pero No quieras negarlo…Tu sabes muy bien que lo que digo es cierto… Nuestro padre jamás creyó en mí, como para ocupar su lugar… jamás me creyó capaz de lograr algo, si me lo propusiera… Pero quiero que quede claro, que es algo que nunca me intereso… No me afecta en lo más mínimo él no estar en su lugar, jamás tuve la intención de querer arrebatarte lo que papá quería para ti… En verdad no me importa,…- continuó sin detenerse; soltando las palabras que llevaba años presionándole el pecho - Solo me duele que durante años, me haya tratado como si no fuera digno de ser su hijo… Nunca me reconoció como un miembro de la familia Jonás, del cual se enorgullezca…
El rostro de Nicholas mostraba una mezcla de sorpresa y angustia por lo que su hermano le había confesado. Jamás se le había cruzado por la cabeza que a Joe le afectara en verdad, lo que su padre pensara de él. Nunca lo había demostrado y mucho menos manifestado de alguna u otra forma. Siempre creyó que si podían evitar cruzar palabras era lo mejor. Porque de ser así, siempre terminaban en discusiones. Era difícil que ambos llegaran a la misma conclusión.
- Yo… No sé qué decir… Joe lo siento… - intentó comprenderlo – Yo…pensé…
Ahora podía comprender porque su hermano tenía esas pequeñas rebeldías que hacía que sus padres se les pusieran los pelos de punta. Quizás esa era la forma en la que él intentaba demostrar su desacuerdo y venganza por el distanciamiento, de cual nadie se había puesto a pensar, que su actitud fuera en respuesta a la enorme brecha que habían creado ellos mismos, con respecto a su hijo.
- Ya sé lo que pensaste… - lo interrumpió – En porque nunca dije nada… ¿Verdad? – Se molestó aun más – No tengo por qué decir nada… Nunca pedí nada a cambio… Llevo años trabajando para él, como si fuera un peón. A veces pienso que la mayoría de las personas que trabajan para él, no saben que yo soy uno de su hijo… Pero nunca me quejé, porque no me interesa tener un trato especial… Se en la clase de persona en la que se ha convertido y agradezco en este momento en que no me vinculen con él… ¿y sabes que es lo peor de todo?...
Nick volvió a mirarlo con confusión.
- En que tú estás siguiendo sus mismos pasos…
- Eso no es cierto – Negó molesto…
Joe dibujó una media sonrisa en su rostro, con cierta ironía.
- No sé qué es lo que te ha dicho, pero sin duda… él te ha lavado la cabeza… y te esta manejado a su gusto… Tú no eras así…
- ¡Eso no es cierto!… nadie me ha lavado la cabeza, solo veo y tomo las cosas como en verdad son… No soy un títere de nadie…
Joe volvió a soltar una pequeña risita. Y Nicholas apretó los puños conteniendo la rabia en su interior.
- Tú no podrías haberlo dicho mejor… - le respondió secamente – eres la marioneta de papá…
- Eres un idiota… Joe… - musitó con furia e ira en la mirada – ahora entiendo porque papá te desconoce como su hijo… No eres más que un pobre inútil, al que debería haber echado de la casa hace rato…
Joe sintió como si el pecho recibiera sorpresivamente una puñalada. Estaba tan enojado que se encontraba a punto de golpear a su hermano en el rostro; pero se contuvo de hacerlo. Sin decir palabra alguna, se dio la media vuelta y se marchó, dejándolo solo a la mitad del pasillo. En cambio Nicholas, calló repentinamente, y no dijo más, al ver que se alejó furioso, ingresando en su cuarto y cerrando la puerta de un golpe..
Le dolía escuchar aquellas palabras de boca de su hermano, y aun mas, siendo él, con el que siempre había tenido una relación increíblemente especial; Pero en el interior sabía, que lo que había dicho, no lo pensaba en realidad. Reconocía que todo aquello había sido su culpa; por haber mencionado lo que sentía en ese momento y su necesidad de decirle de una vez por toda, lo que lo había mortificado y que llevaba guardado hace años. Pero sin embargo, no se arrepentía de todo lo que le había dicho. Aquello seguía tan presente en él, que pensó que era un buen comienzo para que su querido hermano comience a recapacitar sobre lo que él le había expresado. Sin duda su padre había hecho un trabajo fabuloso en Nicholas, para lograr que él, no reconociese que se había convertido en el monigote de su padre. Y que sin duda sería difícil lograr que vuelva a ser el mismo de antes.
La noche se encontraba tranquila, y el agua serena la ayudaba a despejar su mente por completo. ________ se encontraba sumergida en sus pensamientos, cuando Joe se anunció, acercándose hacia ella de forma calmada, para no asustarla. No era su estilo, pero no tenía ánimos para hacer bromas en ese momento. Sin duda en alguna otra oportunidad, la hubiera sorprendido de tal forma que ________ hubiera pegado el grito en el cielo, como era de esperar, de su parte.
- ¿_________?.
Ella se dio la vuelta y le sonrió.
- Lamento haberme demorado…
-No te preocupes, se que tus padres aun siguen despiertos… - le respondió invitándolo a sentarse a su lado. _____ se había sacado su calzado para colocar sus pies en el agua.
El solo le sonrió; No quería contarle en ese momento, que no habían sido sus padres quienes lo habían retrasado, sino la tensa conversación que se había desarrollado entre él y su hermano.
Durante el camino, se había preguntado si sería buena la idea seguir con el plan, de traer a su hermano de regreso a la realidad, por miedo a _______ saliera lastimada. Pero por otro lado, estaba seguro de que ninguno de los dos perdería nada con intentar ponerla en marcha. Sin embargo su pensamiento en ese momento de enojo, se había direccionado hacía lanzar todo a la borda y alejarse de toda su familia de una vez por toda, como Kevin lo había hecho en su momento. Pero luego de recapacitarlo unos minutos, decidió que no sería capaz de dejar a su amiga de lado, por una estúpida pelea con su hermano. El quería ayudarla y si no resultara como él lo planeaba, quizás serviría para que _______ dejara de pensar en él.
- ¿Qué es eso? – quiso saber ella, con respecto a la bolsa que traían en sus manos.
Joe la miró con ternura e intentó disimular el dolor que aun sentía por dentro.
- Es parte del plan… - sonrió – ¿Aun quieres hacerlo? – volvió a preguntarle…
_______ lo miró con un brillo especial en sus ojos.
- Si me dices que al menos servirá para que vuelva a ser como antes… Aunque no me quiera más… Lo haré…
Joe sintió un nudo en la garganta.
- Prometo hacer todo lo posible para que mi hermano vuelva a ser el de antes… Yo también lo quiero de vuelta ________, yo también…
Ella sonrió con afecto…
- Entonces… dime cual es el plan… - Suspiró
Joe sentía una enorme necesidad de complacer a su pequeña amiga, ahora que sabía que ella quería tanto como él, recuperar a su hermano, sin importar las consecuencias. Pero no pudo evitar sentirse triste, el pensar que su hermano podría decir que ya no sentía nada por ella y de cómo podría afectarla. Sin embargo no bajaría los brazos tan rápidamente. Estaba seguro que en algún momento, las palabras lastimosas de parte de Nicholas podrían salir de su boca, en cualquier momento, como lo había presenciado una hora atrás. Pero sin duda, no lo daría por cierto.
El día de la gran celebración había llegado. El salón principal se encontraba delicadamente adornado de rosas blancas y sofisticados candelabros, con detalles en dorados, mientras que tres enormes arañas de cristales se extendían a lo largo del techo, hacia la doble escalera principal, revestida con una larga alfombra roja, que llevaba al primer piso, por donde Danielle haría su aparición junto a Kevin, una vez terminada la ceremonia. Todo estaba decorado como si fuera una fiesta de la realeza. Sofía se encontraba en el vestíbulo principal recibiendo a los selectos invitados de la clase alta…
- Tu madre tiene muy buen gusto – murmuró Julieta, para llamar la atención de Nicholas, quien se encontraba parado a su lado…
- Si…. – suspiró - Es muy detallista… - le respondió con poco interés.
Nicholas aun tenía el gusto amargo por la discusión que había tenido el día interior, con su hermano. Se sentía arrepentido por lo que le había dicho, pero no había tenido oportunidad de volver hablar con él, para disculparse. Joseph se había levantado antes que él, y desde la noche anterior, no lo había vuelto a ver. Por momento llegó a pensar que posiblemente, se había marchado por su culpa; pero luego de hablar con Kevin, éste le había comentado que se lo había encontrado en el pueblo y que sin duda volvería para la fiesta…
- Te ves muy lindo – volvió a murmurarle, pero esta vez cerca de su oído…
Nicholas aun seguía sumergido en sus pensamientos. No mostraba ningún interés en entablar una conversación, con quien había elegido como su acompañante, en el casamiento de su hermano. Ahora estaba en duda, en saber si había hecho lo correcto en pedirle a Julieta que fuera su cita. Sin equivocarse, seguramente le punzaría la cabeza toda la noche, en sus intentos por conseguir algo de él.
- ¿Desean beber algo? – les ofreció uno de los mozo, presentando la bandeja. Julieta esperaba que Nick le devolviera el cumplido pero este los interrumpió.
- No gracias – lo rechazó Ella, algo molesta
En cambio, Nicholas tomó una de las copas de champagne; y de un sorbo, bebió todo el contenido…
- No… espera - lo detuvo tomando otra copa antes de que el mozo, se marchara. Julieta lo miró sorprendida.
- No sabía que tomabas
- Creo que hay muchas cosas que no sabes mi, linda – le respondió con una seca sonrisa.
- ¡Nicholas! – lo saludo un joven, al acercarse hacía él…- hace tanto… que bueno volver a verte.
- ¡Derek!, amigo
- ¿Cómo has estado?... No sabía que habías regresado…
Derek era un viejo amigo de la familia, unos de los poco que conocía a Nicholas desde la infancia y que después de tantos años aun seguían manteniendo una relación intacta…
- Si… - sonrió - regrese hace poco… Pero no he tenido tiempo de hacer visitas…
- Creo que la última vez que hablamos, fue hace dos mes y aun seguías en la universidad…. Por cierto… Felicidades…
- Gracias… - volviendo a sonreír…
- Pero estaba seguro de que te encontraría aquí, nunca pensaría que te perdería un evento tan impórtate en el que involucra a uno de tus hermanos…
- Yo tampoco lo crearía…
Ambos rieron… Julieta, fingió toser y Nicholas se giró a verla. Había ignorado por momento que ella aun se encontraba a su lado…
- Oh lo siento – se disculpó sin sentirlo en verdad – ella es Julieta… Julieta, el es Derek un viejo amigo…
- Un gusto – la saludo este, con un simple movimiento de cabeza.
- Lo mismo digo – respondió ella con elegancia.
- Linda – la llamó Nick – podrías hacerme el favor de traerme algo de la mesa, aunque sea un bocadillos – sonrió - si no quiero que este champagne me produzca efecto rápidamente…
- Sería bueno que llegues a la ceremonia, sobrio – comentó Derek con gracia…
Julieta lo miró confundida y sin ganas se alejó. Nicholas le guiñó el ojo y este entendió enseguida sus intenciones. Ambos se alejaron hacia la mesa donde el resto de las copas con champagne se encontraban.
- Ella es la hija de de Rebeca y Albert Devon, ¿o me equivoco?- preguntó Derek
- Si, el mismo calco que su madre…
- Ahora entiendo tu situación… Pero no entiendo ¿porque ella?… Hay varias opciones en el pueblo que les gustaría estar acompañándote en este momento y tú… la traes a ella…
- Créeme que yo tampoco, - suspiró - no se en que estaba pensando…
- Entonces necesitaras algo más fuerte que eso, para poder sobrellevar el resto de la noche – sonrió al ver que Nicholas vacía su quita copa…
Este sonrió con complicidad; mientras la depositaba nuevamente sobre la mesa. Iba a ser una noche larga y el pensar que debía de estar, acompañado de Julieta toda la noche lo ponía algo intranquilo. Agradecía en aquel momento que su inesperado Amigo apareciera para ayudarlo a zafar de la incómoda situación, en la que él solo se había metido. Nicholas se encontraba de espalda cuando Derek, lo sorprendió con su comentario.
- Ahora que lo veo, pienso que tu hermano, es el único que se tomó el tiempo de elegir muy bien a su acompañante…
- Ella es Britany, la hija de Tob… - comentó aun de espaldas.
- Si… conozco muy bien a Britany, y a su padre… - lo interrumpió – Es innumerable las veces que lo he ayudado a encontrarse con ella, a escondidas, sin que tus padres se enteraran, mientras no estabas… Pero estoy seguro de que esa chica no es Britany…
Nicholas se giró repentinamente tras escuchar su respuesta. El no esperaba que fuese otra joven que no sea Britany, la que acompañara a su hermano. Llevaba años intentando que su familia la aceptara, tal y como es, pero en muchas ocasiones Joe se había sentido tan mal, por la terrible forma, en la que sobre todo su madre, la había tratado; que había evitado volverla a llevar consigo en alguna u otra oportunidad especial, en la que podría haberlo hecho. Después de eso, Sofía siempre creyó que su hijo, había terminado su relación con ella; pero Joe aun la seguía frecuentando, siendo su amigo y sus hermanos los únicos cómplices de su relación. Pero esta vez, sin duda, Nicholas se había equivocado. Joe no había llevado consigo a Britany como su pareja. Sus ojos se abrieron sorpresivamente en cuanto se giró por completo, para dirigir la mirada hacia la entrada principal. Sintió ahogarse con el líquido, que recién había ingerido y Derek tuvo que darle unos pequeños golpecitos en la espalda para recuperar el aliento, al ver al acompañante de su hermano. Sin embargo, Nicholas no lograba distinguirla con claridad; Pero sin duda, aquella joven se veía hermosa, pensó en su extraña cabecita mientras se ponía a la par de su amigo; había llamado la atención de varias de las personas presentes en el salón, mientras Joe saludaba a los conocidos, a medida que avanzaban por el mismo.
- Con razón se escabullo anoche… - murmuró, pensando de que se trataba de alguna de sus conquistas…
- ¿De qué hablas?- quiso saber Derek al escucharlo…
- Nada, olvídalo… - respondió sin darle mucha importancia.
Derek alzó los hombros con poco interés en insistir y volvió a darle otro sorbo a su copa…
- Es bellísima, - agregó éste al verla caminar con cierta timidez hacia el centro del salón, del brazo de Joe.
- Parece un ángel – musito este, casi inaudible. Admirado por su figura.
Ella llevaba un perfecto vestido blanco con detalles en encaje, largo hasta los pies, con un delicado lazo color chocolate, en la cintura. Se veía sencilla y a la vez pulcra. Su cabello ondulado y con algunos rulos bien definidos, caía en cascada de forma delicada, sobres sus hombros, recogido a los lados con unos pequeños broches, con finas florcitas blancas y brillantes. Realmente se veía bellísima. Y no dejaba de pensar ¿De Quién se trataba aquella joven?; al sentir que jamás la había visto en su vida.
Nicholas siguió a Derek al ver que este se acercó a Joe. Al principio dudo recordando el percance con su hermano, pero aun así siguió. Sentía la necesidad de saber acerca de aquella hermosa jovencita, así como las ganas de poder pedirle disculpas por sus estúpidas palabras, que habían salido de su boca sin pensarlas, siendo solo el producto de enojo, en aquel tenso momento.
- ¡Joe!
- ¡Derek!
- Que gusto de verte nuevamente amigo… - lo saludo estrechándolo en un abrazo
- Lo mismo digo… - le correspondió con unos golpecitos en la espalda
Nicholas aun no había dicho palabra alguna y se encontraba unos escasos centímetros detrás de Derek. Estaba nervioso por cómo podía resultar aquel encuentro, y miró a su hermano con cierto retraimiento por miedo a su rechazo.
- Hola Joe… - lo saludo inseguro – Joe Yo… - intentó decir luego de un corto silencio.
- Olvídalo – musitó extendiendo su mano; Joe sabía que tarde o temprano su hermano se retraería de lo que había dicho, porque estaba seguro de que no había sido en serio. Nick mostró una tímida sonrisa y le correspondió con amabilidad.
- Lo lamento… No quise - volvió a disculparse
- Lo sé… - rió Joe
Su hermano negó con la cabeza. Sabía que no podía mantener una conversación sería con él.
- Dejemos todo como esta… empecemos de cero… - propuso Joe - Pero quiero que sepas que yo no me arrepiento de lo que dije. Aun pienso que es así; Solo me disculpo porque no fue un buen momento, y las cosas salieron sin pensarlas. Hay mejores maneras entablar una conversación y pienso que anoche no fue un buen momento para ninguno.
Nicholas solo asistió con la cabeza.
- Ya habrá tiempo de conversar bien… Pero Gracias…
Joseph sintió una esperanza en su cambio de actitud. Al aparecer aquella pelea había creado una brecha en el pensamiento de Nicholas, que había provocado que le pidiera disculpas y llevado a pensar en la forma en la que se estaba comportando… Quizás era un buen comienzo…
- Estamos bien – volvió a agregar Joe al ver a Nick completamente callado… - el volvió a asistir con la cabeza.
- Al que veo que está bien, es a ti… sobre todo acompañado… - agregó Derek para romper el silencio incomodo que se había creado entre ellos. Aun sin entender el porqué de sus disculpas, pero no quiso insistir en saber.
Nicholas aun no se había percatado, de la joven, cuando en realidad había sido su principal inquietud por conocerla y cuando dirigió su mirada hacia ella, su rostro se tornó pálido por completo. Y más aun cuando Joseph la presentó.
- Derek… ellas es ________ - la nombro, utilizando su segundo nombre
- ________, el es Derek, un amigo…
- Un gusto – respondió ella tímidamente…
- El gusto es mío – respondió él
Las mejillas de _______, se ruborizaron por completo. Nicholas se encontraba en un estado de Shock. Una extraña y molesta sensación invadió su cuerpo, al notar la presencia de ______ como compañera de su hermano. Aun no lograba comprender el porqué. Derek la conocía, pero sin duda no la había reconocido por cómo se veía; y ella tampoco lo aclaró. Al parecer Joe había intentado que _____ pasara desapercibida para las personas que la conocían y lo entendía. Era la única forma para que ella pudiera ingresar a la fiesta y pasar la noche sin que su madre Sofía la tratase terriblemente como lo había hecho en varias oportunidades.
Nicholas decidió no decir nada y seguir la corriente de su hermano. Pero aun así, no entendía ¿Por qué Joe había elegido a ________ para llevarla a fiesta o con que intenciones lo había hecho?, solo le parecía extraño, pero luego de recapacitar por un momento, llegó a recordar, que desde que había regresado, la relación entre ambos se había vuelto más solida y se los veía más unidos que nunca. Nicholas volvió a sentir esa extraña sensación que le presionaba el pecho con solo pensar que su hermano, podría tener algo con ella. Pero aun así decidió callar. << Tarde o temprano la verdad saldría a la superficie >> pensó nuevamente. Nicholas notó que nadie la había reconocido en todo el salón, Solo lo había hecho él quien permanecía asombrado por su cambio. Nunca la había visto desea forma y menos con el cabello suelto, siempre solía llevarlo recogido en una cola de caballo o simplemente en un rodete, para evitar que entorpeciera su trabajo. Pero nunca de esa forma. Debía reconocer que su amigo tenía razón, no podía negar que __________, se veía hermosa y que aquella extraña sensación que comenzaba a experimentar, al parecer no eran más que celos por su hermano, aunque en su interior negara por reconocerlo.
- Hola… Mi nombre el Nicholas, Soy el hermano de Joe – se presentó fingiendo no conocerla.
- Un placer – respondió ella con una nerviosa sonrisa.
- El placer es mío – agregó, besando su mano, con elegancia.
Joe pareció retorcer su boca en una picara sonrisa. Su plan sin duda había comenzado… solo esperaba que saliera como él esperaba…
Continuara...
Lore
Re: " Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9
AAAAAAAAAAAAAAAAAH! COMO LA DEJAS AHÍ, Y QUE BUENO QUE YA SALISTE DE VACACIONEEES *-* ..
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
See.Into.My.Mind♥
Re: " Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9
DAME UNA MARAAAAAATON :(
See.Into.My.Mind♥
Re: " Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELA!
NO LA DEJES ASÍ
NO LA DEJES ASÍ
See.Into.My.Mind♥
Re: " Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9
Hola Lore acabo de leer tu nove entera, me encanta las noves de este estilo , siguelaaa que quiero ver ese cambio en nick :)
thegirlwiththebrokensmile
Re: " Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9
siiiiigueeela porfaaavor♥
See.Into.My.Mind♥
Re: " Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9
Lore, tienes que continuarlaaaa!!
sube cap!
sube cap!
.Lu' Anne Lovegood.
Re: " Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9
Mujeeer sigueeela como la dejas ahí .. sorry :( por no haber pasado antes :( .. no podia y bueno .. ahora se me echo a perder mi note :(
See.Into.My.Mind♥
Re: " Un Amor en una Época Difícil " *Nick y Tu* Capitulo 9
wow hace mucho que no pasaba por acá mujer continuala :D
Merecemos maraton *--*♥
Merecemos maraton *--*♥
See.Into.My.Mind♥
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!
» Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu)
» "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"
» "Un soltero díficil" Nick Jonas y tu
» ♪Amor sangriento♪ ♫Amor de Vampiros♫ (Nick Y Tu)
» Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu)
» "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"
» "Un soltero díficil" Nick Jonas y tu
» ♪Amor sangriento♪ ♫Amor de Vampiros♫ (Nick Y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.