Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This Is Our Someday {BTR & Tu} {Adaptada} [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 14. • Comparte
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Aviso.
CAMBIO DE PLANES {OTRA VEZ}
Chicas se que les dije que haría el maratón hoy y como podrán notar ya subí dos capítulos, PERO mi mama esta enojada y ni siquiera se porque, de echo me acaba de cachar :s me encantaría terminarlo hoy pero no puedo, pero si mañana me apuro a tomar las fotos, regresare mas rápido a casa y les puedo subir los capítulos que faltan, pero bueno disfruten los dos capítulos que les deje, y bueno me voy porque si mama me cacha que aun no apago la lap me mata.
Adiós y en verdad perdón por no poder terminar hoy el maratón :[
-Iris :{xxAdiós y en verdad perdón por no poder terminar hoy el maratón :[
Throughyourmind
Re: This Is Our Someday {BTR & Tu} {Adaptada} [Terminada]
No hay problema !!!!!Aunque me encantaria saber que pasa luego , primero esta tu vida .
Cuando puedas , plis !! ,subi el cap . Besos , Luli
Cuando puedas , plis !! ,subi el cap . Besos , Luli
Lucille Rivero
iris tranquilaa!! estamos muy impacientes pero podemos esperar!
primero haz tus trabajos que es lo mas importante!! ( a propósito me encanta que me llames ali)
estaré esperando a mañana!!
cuidate, besos! ALi :(L): :fiu:
primero haz tus trabajos que es lo mas importante!! ( a propósito me encanta que me llames ali)
estaré esperando a mañana!!
cuidate, besos! ALi :(L): :fiu:
alicia vega
no importa jejeje mi mama tambien es asi como bipolar yo te entiendo :D
Galleta :3
:( espero te dejen entrar a publicar pronto....:) wow con cual se quedara???... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mi día.
HOLA!
Hola chicas, creo que están de suerte les terminare el maratón hoy aunque muero de sueño se los termino HOY MISMO! hoy fue un día laaargo.
Primero: Me levante al cuarto a las siete de la mañana, y eso no es de dios! Fuimos a la clínica para que revise el neurólogo y me de un pase para que lo lleve a otra clínica y ahí me den una hoja para que en la clínica que consulto habitualmente me surtan mi medicamento, LO SE! demasiadas vueltas.
Segundo: Llegue a la clínica como a las ocho, y como había DEMASIADA! gente me atendieron a las diez y veinte! Pasamos con la doctora y nos dijo que hubo un error que la estúpida secretaria que saco la cita se equivoco de consultorio osea que, en pocas palabras perdí tres valiosas horas de mi día sentada el la maldita sala de espera, y nos dijeron que teníamos que buscar a la doctora cuyo apellido olvide y la verdad no me interesa recordar, fuimos al primer piso, nos dijeron que preguntáramos en dirección, en dirección nos dijeron que la fuéramos a buscar al piso dos, fuimos al piso dos preguntamos por ella y nos dijeron que la teníamos que esperar a que se dignara a despegar el culo de la silla {Obvio no nos dijeron eso pero bueno es verdad teníamos que esperar a que se le diera la gana salir} yo ya estaba malhumorada y la pobre de mi mama, se estaba desmayando de sueño paso al menos media hora, y la estúpida doctora no salia mejor nos fuimos a sacar cita para otro día, salimos de ahí a las DOS! de la tarde {Recuerdan que les dije que lo de la clínica, no nos llevaría todo el día? Pues me equivoque.}, imagínense todo el maldito día ahí metida, en fin nos fuimos a comer, y fuimos a ver unas cosas que mi mama necesitaba y a todo esto, ni siquiera tome las fotos que ocupo pero baah.. aun me quedan tres días, bueno en fin llegamos a la casa y mama de inmediato se quedo dormida y yo me conecte un rato pero poco a poco el sueño me estaba ganando, pero sabia que si me dormía en ese momento, en la noche ya no podría así que me metí a bañar.
Tercero: Tenía entrenamiento de voleibol, así que me cambie bla bla bla llegamos al gimnasio, hicimos el calentamiento y toda la cosa nos pusieron unos ejercicios, con los que de echo me lastime la muñeca {Un balón me pego en el trasero :c} y al final siempre hacen un juego amistoso y pues yo me estaba escondiendo ya que ODIO jugar con esas señoras, son tan molestas y de todas formas me cacharon y me metieron al juego y como yo jugaba desde peque voleibol pues digamos que ya venia con la idea PERO a algún GENIO se le ocurrió cambiar la forma de jugar en el cuadro y pues la verdad a este nuevo sistema {por así decirlo} no le entiendo una m*erda. {Pero cuando me encuentre al tip@ que cambio todo nononono que se cuide} en fin salimos de ahí fuimos al heb bla bla bla {Se que ya te aburrí} llegamos a casa comimos y ahora estoy aquí escribiendo este texto exageradamente largo para ustedes. ah
Las moralejas de este día son:
-Las secretarias del seguro social son estúpidas.
-Si entrenas voleibol, debes cuidar tu trasero.
-Y jugar voleibol ahora es mas complicado.
Ya debería dejar de escribir y terminar el maratón, así que ya les subo los que faltan.
-Iris :}xxPrimero: Me levante al cuarto a las siete de la mañana, y eso no es de dios! Fuimos a la clínica para que revise el neurólogo y me de un pase para que lo lleve a otra clínica y ahí me den una hoja para que en la clínica que consulto habitualmente me surtan mi medicamento, LO SE! demasiadas vueltas.
Segundo: Llegue a la clínica como a las ocho, y como había DEMASIADA! gente me atendieron a las diez y veinte! Pasamos con la doctora y nos dijo que hubo un error que la estúpida secretaria que saco la cita se equivoco de consultorio osea que, en pocas palabras perdí tres valiosas horas de mi día sentada el la maldita sala de espera, y nos dijeron que teníamos que buscar a la doctora cuyo apellido olvide y la verdad no me interesa recordar, fuimos al primer piso, nos dijeron que preguntáramos en dirección, en dirección nos dijeron que la fuéramos a buscar al piso dos, fuimos al piso dos preguntamos por ella y nos dijeron que la teníamos que esperar a que se dignara a despegar el culo de la silla {Obvio no nos dijeron eso pero bueno es verdad teníamos que esperar a que se le diera la gana salir} yo ya estaba malhumorada y la pobre de mi mama, se estaba desmayando de sueño paso al menos media hora, y la estúpida doctora no salia mejor nos fuimos a sacar cita para otro día, salimos de ahí a las DOS! de la tarde {Recuerdan que les dije que lo de la clínica, no nos llevaría todo el día? Pues me equivoque.}, imagínense todo el maldito día ahí metida, en fin nos fuimos a comer, y fuimos a ver unas cosas que mi mama necesitaba y a todo esto, ni siquiera tome las fotos que ocupo pero baah.. aun me quedan tres días, bueno en fin llegamos a la casa y mama de inmediato se quedo dormida y yo me conecte un rato pero poco a poco el sueño me estaba ganando, pero sabia que si me dormía en ese momento, en la noche ya no podría así que me metí a bañar.
Tercero: Tenía entrenamiento de voleibol, así que me cambie bla bla bla llegamos al gimnasio, hicimos el calentamiento y toda la cosa nos pusieron unos ejercicios, con los que de echo me lastime la muñeca {Un balón me pego en el trasero :c} y al final siempre hacen un juego amistoso y pues yo me estaba escondiendo ya que ODIO jugar con esas señoras, son tan molestas y de todas formas me cacharon y me metieron al juego y como yo jugaba desde peque voleibol pues digamos que ya venia con la idea PERO a algún GENIO se le ocurrió cambiar la forma de jugar en el cuadro y pues la verdad a este nuevo sistema {por así decirlo} no le entiendo una m*erda. {Pero cuando me encuentre al tip@ que cambio todo nononono que se cuide} en fin salimos de ahí fuimos al heb bla bla bla {Se que ya te aburrí} llegamos a casa comimos y ahora estoy aquí escribiendo este texto exageradamente largo para ustedes. ah
Las moralejas de este día son:
-Las secretarias del seguro social son estúpidas.
-Si entrenas voleibol, debes cuidar tu trasero.
-Y jugar voleibol ahora es mas complicado.
Ya debería dejar de escribir y terminar el maratón, así que ya les subo los que faltan.
Throughyourmind
Capitulo 13. {Maratón 3/5}
"El día raro"
*Mientras los Chicos*
Narra Kendall.
Íbamos en mi auto camino a casa de James, bueno mas bien al lado de la casa de James, Logan iba en el asiento del copiloto, y Nathan en medio de James y Carlos
-Y, Nathan estos años, como los pasaste en la cárcel psicópata? -Pregunto Carlos en tono burlón-
-Basta. -Dijo James golpeando a Carlos-
-Perdón, como te ha ido? -Dijo fulminando a James con la mirada-
-Bien, he surgido bastante, no como OTROS. -Dijo Nathan remarcando la ultima palabra mientras miraba a Carlos-
-Ah, claro surgir, cosa de ADULTOS y AMARGADOS. -Dijo Carlos rodando los ojos-
-Exacto, no como QUIENES viven con sus AMIGOS como NIÑOS y gente INFANTIL. -Dijo remarcando ciertas palabras mientras observaba a Carlos-
-Ah si? Pues esto lo haría una persona infantil? –Pregunto tomando la gorra de Nathan- {El auto de Kendall es convertible}
-Devuélveme mi gorra Chanel –Dijo tratando de tomarla -
-Uhi! Chanel –Dijo Carlos moviendo la gorra en el aire-
*Cuando de repente vino una ráfaga de viento y se le vuela la gorra de la Mano a Carlos*
-Uhi, se cayó. -Dijo Carlos mirando hacia atrás-
-CARLOS PENA!! –Grito Nathan rojo de la furia y se me lanzo encima a golpearlo-
-KENDALL PARA EL AUTO! -Me dijo James mientras sostenía a Nathan-
-Estamos en la autopista, NO PUEDO!
-ÑAÑAÑAÑAÑA – Decía Carlos haciéndole burla a Nathan-
-PARA EL AUTO! -Me dijo James aun sosteniendo a Nathan-
-Okey, tú pagas la multa! –Dije frenando el auto-
-Esto es normal, no tiene nada de extraño? –Pregunto Logan bajándose del auto-
-No, es demasiado normal, acostúmbrate Logan –Dije también bajando del auto-
-NATHAN KRESS CALMATEE! -Grito James-
-Mi gorra fue un regalo. -Dijo enojado-
-Uhii, de quien, de tu ESPOSA DE MINI ADULTOS? -Pregunto Carlos burlón-
-INMADURO! -Dijo Nathan-
-AMARGADO. -Dijo Carlos-
-NIÑITO!
-MAYOR DE EDAD!
-BEBE!
-MOMIIIAA!
-AHH! Con que eso? -Dijo Nathan lanzadose sobre Carlos otra vez-
-Que miran tanto ayúdenme a contener a Nathan –Dijo James sujetando a Nathan-
-Y Carlos Gana el primer Round, quien será el campeón?, véanos después de esta pausa comercial. -Comenzó a bromear Logan-
-CARLOS WIN CARLOS WIN! -Decía Carlos levantando sus manos como su tuviera un cinturón de lucha-
-Nathan, cálmate… Carlos es así! Mejor ve de copiloto. -Propuse-
-Okey, Carlos me debes una gorra. -Dijo fulminándolo con la mirada-
-Si te voy a regalar uno de BIG TIME RUSH con mi cara en él.
-Que es BIG TIME RUSH? -
-NADA. -Gritamos los tres de inmediato-
-Pero si…
-SH! -Le dijimos a Carlos antes de que hablara-
-Nathan siéntate adelante, Carlos Baja del auto. -Dijo Logan-
los cuatro nos encontrábamos afuera del auto y Nathan estaba sentado en el asiento del copiloto.
-Carlos, Big Time Rush es sorpresa. -Le dije-
-La gente lo tienen que saber… -Decía Logan-
-Solo hoy en la noche. -Termino James-
-Ninguna palabra más de Big Time Rush. -Le dijimos-
-Okey, perdón. -Dijo bajando la cabeza-
-Carlos. -Le dije cuando James y Logan subieron al auto-
-Dime.
-Le hubieras quitado la estúpida cadena de niña que tiene, pero, bien hecho con la gorra –Dije golpeándole el hombro-
-Gracias Bro. -Dijo y subimos al auto-
*Mientras ____ & Regi*
Narra ____
-Que me pongo para la tarde? -Pregunte desesperada-
-Es de noche mujer. -Me dijo Regi-
-YA ES DE NOCHE!? -Pregunte asustada-
-No, que es en la noche la presentación de los chicos.
-Ahh, y qué hora es?
-Temprano.
-mmm, tenemos tiempo.
-Oye, tienes hambre?
-No.
-Segura? -Insistió-
-Es que estoy nerviosa, y me pasa lo mismo que a Kendall.
-Kendall! –Dijo pestañeando rápido-
-Es que, cuando me pongo nerviosa se me quita el hambre. -Dije riendo ante su expresión-
-Okey, eso es raro, quieres a acompañarme a comer, es que yo tengo hambre.
-Okey, aquí o en…
-KFC? -Completo-
-Sabia que dirías ese lugar.
-Es que Tú! Lees mentes!
-Si, también vuelo y hago hechizos en las personas.
-Okey, Sueña! Y vamos que tengo hambre. -Dijo levantándose-
*Mientras los Chicos*
Narra Kendall.
-Frenando el auto enfrente de casa de Nathan- Y llegamos, ha sido un gusto Nathan. -Dije dándole la mano-
-Gracias por traerme chicos y Carlos, me debes una gorra –Dijo Natha bajándose del auto-
-Lo sé Rarito, después te lo doy. -Dijo rodando los ojos-
-Adiós -Dijo avanzando a la entrada de su casa-
-ADIÓS! -Dijimos los cuatro, Nathan entro a su casa y yo arranque camino a casa--Alguien que se pase, para adelante, me siento solo. -Le dije a los chicos-
-FOREVER ALONE! -Me dijeron los tres-
-Yo me paso –Dijo Carlos pasándose adelante-
-Pon la radio! -Dijo Logan-
-SI! Pon una donde esté cantando yo.
-Todavía no eres famoso. -Le dije a James-
-Pero lo seré.
-Pero aun no.
-Pero lo seré.
-Pero aun no.
-Pero lo seré.
-ENTENDIMOS! -Gritaron Logan y Carlos irritados-
-Amm, está estación esta bien? -Pregunto Carlos-
-Es Katy Perry Cierto? -Pregunto Logan-
-Si. -Respondí-
-Yo me casaré con ella! -Dijo James de pronto-
-Ya está casada. -Le dijimos-
-Entonces me casaré con ____-
-____ no es la segunda opción de nadie, es un premio. -Dije-
-Confirmado, Kendall ya cayó rendido a los pies de ____. -Dijo Carlos burlón-
-Si, ahora hay uno más en competencia. -Dijo Logan-
-Y será mía.
-Ya, no tengo ganas de discutir. -Le dijo Logan a James-
-Yo tampoco. -Dijimos Carlos y yo-
-Cambia la radio Carlos. -Pidió Logan-
-Okey, esta? –Dijo cambiando a una estación donde estaban pasando una canción de Miranda Cosgrove-
-Su voz me recuerda a ____. -Dijo Logan-
-A mí también. -Dijimos al unisono James, Carlos y yo-
-Cámbiala!
-Okey….
*A las 7, en el estudio de televisión*
Narra Logan.
-Listo, estamos bien, y Nathan no está porque nadie lo invitó cierto? -Pregunte-
-Cierto. -Respondieron los tres-
-Entonces, Carlos no tiene que actuar, cierto? -Pregunto Kendall-
-Cierto. -Le respondimos y en eso vimos que ____ venia platicando con Nathan-
-Chicos, se acuerdan de Nathan. -Pregunto cuando llego en frente de nosotros-
-Hola chicos, me vi en la mañana con ellos me fueron a dejar a mi casa. -Nathan le explico a ____-
-Que haces aquí! –Pregunto Kendall pegándose a Carlos un codazo y este de inmediato se fue a abrazar de ____-
-Eh, conduzco este programa, que hacen ustedes aquí? -Pregunto el-
-Nos presentaremos y ____ es nuestra coreógrafa. -Explico James-
Narra ____
En cuanto llegue con los chicos Carlos se acerco a abrazarme y la verdad me esta poniendo algo nerviosa.
-Que pasa Carlos? -Pregunte susurrándole-
-Nada, solo estoy amoroso –Dijo besándome en la mejilla-
-Que bueno, necesitaba algo de cariño. -Dije abrazándolo mas fuerte-
-Yo te daré muchos cariñitos lindos.
-Lindo. -Dije dándole un beso en la mejilla-
-Big Time Rush, ya están aquí, él es Nathan Kress! -Dijo el productor entrando a la habitación-
-Ya nos conocemos. -Respondimos-
-Genial, entonces todo bien, empezamos en vivo a las 10. -Dijo antes de salir del cuarto-
-Genial, Gracias. -Respondieron los chicos-
-Vamos a buscar unas bebidas cariñito. -Dijo Carlos tomándome la mano-
-Esta bien. -Conteste algo ida-
Narra Kendall.
Íbamos en mi auto camino a casa de James, bueno mas bien al lado de la casa de James, Logan iba en el asiento del copiloto, y Nathan en medio de James y Carlos
-Y, Nathan estos años, como los pasaste en la cárcel psicópata? -Pregunto Carlos en tono burlón-
-Basta. -Dijo James golpeando a Carlos-
-Perdón, como te ha ido? -Dijo fulminando a James con la mirada-
-Bien, he surgido bastante, no como OTROS. -Dijo Nathan remarcando la ultima palabra mientras miraba a Carlos-
-Ah, claro surgir, cosa de ADULTOS y AMARGADOS. -Dijo Carlos rodando los ojos-
-Exacto, no como QUIENES viven con sus AMIGOS como NIÑOS y gente INFANTIL. -Dijo remarcando ciertas palabras mientras observaba a Carlos-
-Ah si? Pues esto lo haría una persona infantil? –Pregunto tomando la gorra de Nathan- {El auto de Kendall es convertible}
-Devuélveme mi gorra Chanel –Dijo tratando de tomarla -
-Uhi! Chanel –Dijo Carlos moviendo la gorra en el aire-
*Cuando de repente vino una ráfaga de viento y se le vuela la gorra de la Mano a Carlos*
-Uhi, se cayó. -Dijo Carlos mirando hacia atrás-
-CARLOS PENA!! –Grito Nathan rojo de la furia y se me lanzo encima a golpearlo-
-KENDALL PARA EL AUTO! -Me dijo James mientras sostenía a Nathan-
-Estamos en la autopista, NO PUEDO!
-ÑAÑAÑAÑAÑA – Decía Carlos haciéndole burla a Nathan-
-PARA EL AUTO! -Me dijo James aun sosteniendo a Nathan-
-Okey, tú pagas la multa! –Dije frenando el auto-
-Esto es normal, no tiene nada de extraño? –Pregunto Logan bajándose del auto-
-No, es demasiado normal, acostúmbrate Logan –Dije también bajando del auto-
-NATHAN KRESS CALMATEE! -Grito James-
-Mi gorra fue un regalo. -Dijo enojado-
-Uhii, de quien, de tu ESPOSA DE MINI ADULTOS? -Pregunto Carlos burlón-
-INMADURO! -Dijo Nathan-
-AMARGADO. -Dijo Carlos-
-NIÑITO!
-MAYOR DE EDAD!
-BEBE!
-MOMIIIAA!
-AHH! Con que eso? -Dijo Nathan lanzadose sobre Carlos otra vez-
-Que miran tanto ayúdenme a contener a Nathan –Dijo James sujetando a Nathan-
-Y Carlos Gana el primer Round, quien será el campeón?, véanos después de esta pausa comercial. -Comenzó a bromear Logan-
-CARLOS WIN CARLOS WIN! -Decía Carlos levantando sus manos como su tuviera un cinturón de lucha-
-Nathan, cálmate… Carlos es así! Mejor ve de copiloto. -Propuse-
-Okey, Carlos me debes una gorra. -Dijo fulminándolo con la mirada-
-Si te voy a regalar uno de BIG TIME RUSH con mi cara en él.
-Que es BIG TIME RUSH? -
-NADA. -Gritamos los tres de inmediato-
-Pero si…
-SH! -Le dijimos a Carlos antes de que hablara-
-Nathan siéntate adelante, Carlos Baja del auto. -Dijo Logan-
los cuatro nos encontrábamos afuera del auto y Nathan estaba sentado en el asiento del copiloto.
-Carlos, Big Time Rush es sorpresa. -Le dije-
-La gente lo tienen que saber… -Decía Logan-
-Solo hoy en la noche. -Termino James-
-Ninguna palabra más de Big Time Rush. -Le dijimos-
-Okey, perdón. -Dijo bajando la cabeza-
-Carlos. -Le dije cuando James y Logan subieron al auto-
-Dime.
-Le hubieras quitado la estúpida cadena de niña que tiene, pero, bien hecho con la gorra –Dije golpeándole el hombro-
-Gracias Bro. -Dijo y subimos al auto-
*Mientras ____ & Regi*
Narra ____
-Que me pongo para la tarde? -Pregunte desesperada-
-Es de noche mujer. -Me dijo Regi-
-YA ES DE NOCHE!? -Pregunte asustada-
-No, que es en la noche la presentación de los chicos.
-Ahh, y qué hora es?
-Temprano.
-mmm, tenemos tiempo.
-Oye, tienes hambre?
-No.
-Segura? -Insistió-
-Es que estoy nerviosa, y me pasa lo mismo que a Kendall.
-Kendall! –Dijo pestañeando rápido-
-Es que, cuando me pongo nerviosa se me quita el hambre. -Dije riendo ante su expresión-
-Okey, eso es raro, quieres a acompañarme a comer, es que yo tengo hambre.
-Okey, aquí o en…
-KFC? -Completo-
-Sabia que dirías ese lugar.
-Es que Tú! Lees mentes!
-Si, también vuelo y hago hechizos en las personas.
-Okey, Sueña! Y vamos que tengo hambre. -Dijo levantándose-
*Mientras los Chicos*
Narra Kendall.
-Frenando el auto enfrente de casa de Nathan- Y llegamos, ha sido un gusto Nathan. -Dije dándole la mano-
-Gracias por traerme chicos y Carlos, me debes una gorra –Dijo Natha bajándose del auto-
-Lo sé Rarito, después te lo doy. -Dijo rodando los ojos-
-Adiós -Dijo avanzando a la entrada de su casa-
-ADIÓS! -Dijimos los cuatro, Nathan entro a su casa y yo arranque camino a casa--Alguien que se pase, para adelante, me siento solo. -Le dije a los chicos-
-FOREVER ALONE! -Me dijeron los tres-
-Yo me paso –Dijo Carlos pasándose adelante-
-Pon la radio! -Dijo Logan-
-SI! Pon una donde esté cantando yo.
-Todavía no eres famoso. -Le dije a James-
-Pero lo seré.
-Pero aun no.
-Pero lo seré.
-Pero aun no.
-Pero lo seré.
-ENTENDIMOS! -Gritaron Logan y Carlos irritados-
-Amm, está estación esta bien? -Pregunto Carlos-
-Es Katy Perry Cierto? -Pregunto Logan-
-Si. -Respondí-
-Yo me casaré con ella! -Dijo James de pronto-
-Ya está casada. -Le dijimos-
-Entonces me casaré con ____-
-____ no es la segunda opción de nadie, es un premio. -Dije-
-Confirmado, Kendall ya cayó rendido a los pies de ____. -Dijo Carlos burlón-
-Si, ahora hay uno más en competencia. -Dijo Logan-
-Y será mía.
-Ya, no tengo ganas de discutir. -Le dijo Logan a James-
-Yo tampoco. -Dijimos Carlos y yo-
-Cambia la radio Carlos. -Pidió Logan-
-Okey, esta? –Dijo cambiando a una estación donde estaban pasando una canción de Miranda Cosgrove-
-Su voz me recuerda a ____. -Dijo Logan-
-A mí también. -Dijimos al unisono James, Carlos y yo-
-Cámbiala!
-Okey….
. . .
*A las 7, en el estudio de televisión*
Narra Logan.
-Listo, estamos bien, y Nathan no está porque nadie lo invitó cierto? -Pregunte-
-Cierto. -Respondieron los tres-
-Entonces, Carlos no tiene que actuar, cierto? -Pregunto Kendall-
-Cierto. -Le respondimos y en eso vimos que ____ venia platicando con Nathan-
-Chicos, se acuerdan de Nathan. -Pregunto cuando llego en frente de nosotros-
-Hola chicos, me vi en la mañana con ellos me fueron a dejar a mi casa. -Nathan le explico a ____-
-Que haces aquí! –Pregunto Kendall pegándose a Carlos un codazo y este de inmediato se fue a abrazar de ____-
-Eh, conduzco este programa, que hacen ustedes aquí? -Pregunto el-
-Nos presentaremos y ____ es nuestra coreógrafa. -Explico James-
Narra ____
En cuanto llegue con los chicos Carlos se acerco a abrazarme y la verdad me esta poniendo algo nerviosa.
-Que pasa Carlos? -Pregunte susurrándole-
-Nada, solo estoy amoroso –Dijo besándome en la mejilla-
-Que bueno, necesitaba algo de cariño. -Dije abrazándolo mas fuerte-
-Yo te daré muchos cariñitos lindos.
-Lindo. -Dije dándole un beso en la mejilla-
-Big Time Rush, ya están aquí, él es Nathan Kress! -Dijo el productor entrando a la habitación-
-Ya nos conocemos. -Respondimos-
-Genial, entonces todo bien, empezamos en vivo a las 10. -Dijo antes de salir del cuarto-
-Genial, Gracias. -Respondieron los chicos-
-Vamos a buscar unas bebidas cariñito. -Dijo Carlos tomándome la mano-
-Esta bien. -Conteste algo ida-
Última edición por Throughyourmind el Jue 06 Dic 2012, 4:38 pm, editado 1 vez
Throughyourmind
Capitulo 14. {Maratón 4/5}
"La gran noche"
*Mientras Carlos & _____*
Narra Carlos.
-De que quieres la bebida? -Le pregunte a ____-
-Eh, no lo sé… mmm, piña? -Respondió dudosa-
-Okey, Queremos dos de piña –Le dije a la mujer que vendía las bebidas-
-Aquí están –Dijo ella pasándome a las bebidas-
-Gracias. –Dije recibiéndolas y pasándole una a _____-
-Gracias. –Dijo ____ besándome en la mejilla-
-De nada. –Dije completamente rojo-
-Carlos…
-Dime
-Me abrazas?
-Obvio –Dije abrazándola- {Kendall estaba escondido viéndolos por una ventana}
-Gracias Carlos, lo necesitaba.
-Siempre puedes pedirme lo que sea, de verdad todo.
-Lo sé, Te quiero mucho.
-Yo también. -Le dije y ella me volvió a besar la mejilla-
*Mientras en la mente de Kendall*
-Okey, si lo admito corazón, estoy enamorado de mi mejor amiga, y es difícil porque mis mejores amigos también lo están, y, la verdad es que no sé cómo sentirme… por que, ahora, abrazó a Carlos y sentí algo que no sentía hace mucho tiempo, verdaderos celos, y cuando te dan celos, estás enamorado de esa persona, pero… me sigo cuestionando que es mi mejor amiga, y la conozco hace tanto, que creo, que siempre estuve enamorado de ella, solo que no me daba cuenta o no quería admitirlo, y ahora… está todo tan claro, todo tan preciso, y estar enamorado es demasiado hermoso, o ella lo hace más hermoso de lo que es… igual, Suerte que estoy enamorado de mi mejor amiga.
Narra Kendall.
Después de mi platica interna me diriji a donde estaban James y Logan.
-Donde estabas? Y por qué esa cara? -Pregunto al ver mi cara, la cual seguro era de tristeza y de estar pensando en algo importante-
-Cual?
-Le acaban de dar celos. -Dijo James-
-Como sabes? -Pregunto Logan confundido-
-Míralo bien.
-Ah, sí… que viste Kendall?
-____ besó en la mejilla a Carlos. -Dije bajando la mirada-
-Esos son celos, de cuando te das cuenta de que estás enamorado. -Me explico Logan-
-Tienen una guitarra?
-Eh, aquí hay una, ni idea de quien sea pero tómala... -Dijo James tomando una guitarra que estaba tirada en el suelo-
-Gracias –Tome la guitarra y afine las cuerdas-
-Que tocaras? -Pregunto James-
{____ estaba escuchando todo del otro lado de la pared}
-Kendall… -Dijo Logan-
-Oh Kendall –Dijo James abrazándome al ver mi ojos llenos de lagrimas-
Estamos los 4 enamorados, y de la misma persona, hay que asumirlo. -Dijo Logan uniéndose al abrazo-
{____ regreso a donde estaba Carlos con su cabeza hecha un lío}
A las 10:00, el programa acababa de empezar, Nathan estaba dando la bienvenida al programa, BTR estaba tras el escenario, les tocaba presentarse de los últimos, aproximadamente a las 11:30 salían al aire, ____ estaba sentada en una pequeña banquita con Regi, a quien llamó apenas escucho a Kendall.
Narra ____
-Y, Eso estaba haciendo, y luego Logan dijo que estaban enamorados de la misma persona, LOS CUATRO y no sé si soy yo… u otra persona, no lo sé! Pero Kendall cantó Lucky Lucky, i'm in love with my best friend. -Termine de explicarle lo que sucedió-
-Esa que dice que está enamorado de su mejor amiga!
-Si, esa misma.
-Entonces eres tú!
-Puede ser otra amiga.
-Cierto, bueno, tendrás que esperar que ELLOS te lo digan.
-Tienes razón no tengo por qué pasarme tantos enredos.
-Pero, lo de Carlos lo encuentro extraño.
-Para mí es totalmente normal, porque Carlos es muy amoroso entonces, siempre es así. -Explique-
-Eso me sorprende.
-Por qué?
-Porque nunca me lo habías contado.
-Ah, lo siento. -Dije y vi que los chicos se acercaban,seguramente para platicar-
-Que hacen? -Pregunto Logan-
-Conversar! Quieres sentarte? –Pregunte haciéndole un espacio al lado de mi-
-Gracias. -Dijo sentándose-
-TENGO HAMBRE! -Grito Kendall-
-HA VUELTO EL SEÑOR SCHMIDT! -Le gritamos todos-
-Exacto! Sir Peña… -Dijo Kendall haciendo un extraño acento-
-Diga Sir Schmidt -Respondió Carlos con el mismo acento-
-Acompáñeme a pedir comida sir.
-Por supuesto sir.
-Vamos saltando caballero? –Pregunto Kendall tomándole el brazo-
-Porsupollo don Kendall –Dijo Carlos comenzando a saltar junto a Kendall en dirección al casino--
-Háganme un espacio para sentarme. -Pidio James-
-Okey –Dijo Regi corriéndose-
-Gracias! -Dijo James sentándose-
-Nerviosos? -Pregunte-
-Mucho! -Dijeron Logan y James algo alterados-
-Tienen que estar tranquilos, confíen en su talento. -Los alentó Regi-
-YO CONFIÓ EN MI TALENTO! -Dijo James de inmediato-
-Eh… -Logan se quedo pensando-
-Si tienes talento Logan. -Dije dando un beso en su mejilla-
-Yo no tengo talento! -Dijo James- {asdkhl aprovechado! bien sigamos}
-Si, también tienes talento. -Dije dándole un beso en la mejilla también-
-TENEMOS TALENTO! -Exclamaron poniéndose de pie-
-Si, ahora, siéntense y relájense. -Les aconseje-
-De acuerdo. -Se sentaron obedeciendo como niños chiquitos-
*A las 11:25*
*Al Aire, por Televisión*
-Esta ha sido una excelente noche, y la coronaremos con un diamante en bruto, un grupo nuevo, lleno de vida, con mucho talento… que es bastante nuevo en esto de cantar, pero, seguro llegaran a ser grandes de la música, la última banda de la noche…. BIG TIME RUSH! -Dijo Nathan presentando a los chicos-
*Pensando*
Carlos: Muy bien, aquí...
Kendall: Vamos, tenemos...
logan: Que lograrlo, todo...
James: Va a salir bien...
Juntos: Es por ____.
{No me gusta como está esta parte pero no supe como moverse así que lo deje así :s}
Empezaron a salir efecto de humo y luces, Los chicos no sabían que pasaba, ____ había pedido todo eso para que su presentación fuera espectacular, Los RUSH comenzaron a subir del subterráneo en una plataforma, cuando llegaron arriba, era el momento.
J: HA!
L:Yeah!
K:BTR!
C:Ha Ha!
J:Here a i'm… There you are –apuntando a ____-
{Otra parte que me quedo fea :s}
P.D: Canción: Lucky- Jason Mraz. {La que canto Kendall a la rayis alsjkhdl}
Narra Carlos.
-De que quieres la bebida? -Le pregunte a ____-
-Eh, no lo sé… mmm, piña? -Respondió dudosa-
-Okey, Queremos dos de piña –Le dije a la mujer que vendía las bebidas-
-Aquí están –Dijo ella pasándome a las bebidas-
-Gracias. –Dije recibiéndolas y pasándole una a _____-
-Gracias. –Dijo ____ besándome en la mejilla-
-De nada. –Dije completamente rojo-
-Carlos…
-Dime
-Me abrazas?
-Obvio –Dije abrazándola- {Kendall estaba escondido viéndolos por una ventana}
-Gracias Carlos, lo necesitaba.
-Siempre puedes pedirme lo que sea, de verdad todo.
-Lo sé, Te quiero mucho.
-Yo también. -Le dije y ella me volvió a besar la mejilla-
*Mientras en la mente de Kendall*
-Okey, si lo admito corazón, estoy enamorado de mi mejor amiga, y es difícil porque mis mejores amigos también lo están, y, la verdad es que no sé cómo sentirme… por que, ahora, abrazó a Carlos y sentí algo que no sentía hace mucho tiempo, verdaderos celos, y cuando te dan celos, estás enamorado de esa persona, pero… me sigo cuestionando que es mi mejor amiga, y la conozco hace tanto, que creo, que siempre estuve enamorado de ella, solo que no me daba cuenta o no quería admitirlo, y ahora… está todo tan claro, todo tan preciso, y estar enamorado es demasiado hermoso, o ella lo hace más hermoso de lo que es… igual, Suerte que estoy enamorado de mi mejor amiga.
Narra Kendall.
Después de mi platica interna me diriji a donde estaban James y Logan.
-Donde estabas? Y por qué esa cara? -Pregunto al ver mi cara, la cual seguro era de tristeza y de estar pensando en algo importante-
-Cual?
-Le acaban de dar celos. -Dijo James-
-Como sabes? -Pregunto Logan confundido-
-Míralo bien.
-Ah, sí… que viste Kendall?
-____ besó en la mejilla a Carlos. -Dije bajando la mirada-
-Esos son celos, de cuando te das cuenta de que estás enamorado. -Me explico Logan-
-Tienen una guitarra?
-Eh, aquí hay una, ni idea de quien sea pero tómala... -Dijo James tomando una guitarra que estaba tirada en el suelo-
-Gracias –Tome la guitarra y afine las cuerdas-
-Que tocaras? -Pregunto James-
Lucky, i'm in love with my best friend
"Do you hear me?
Talking to you
across the water
across the deep blue ocean
under the open sky
oh my, baby i’m trying
boy i hear you in my dreams
i feel your whisper across the sea
i keep you with me in my heart
you make it easier when life gets hard
"Do you hear me?
Talking to you
across the water
across the deep blue ocean
under the open sky
oh my, baby i’m trying
boy i hear you in my dreams
i feel your whisper across the sea
i keep you with me in my heart
you make it easier when life gets hard
{____ estaba escuchando todo del otro lado de la pared}
lucky i'm in love with my best friend
lucky to have been where i have been
lucky to be coming home again
ohohohohohohoh
they don't know how long it takes
waiting for a love like this
every time we say goodbye
i wish we had one more kiss
I'll wait for you, i promise you i will
lucky I'm in love with my best friend
lucky were in love in every way
lucky to have stayed where we have stayed
lucky to be coming home someday
ohohohohohohoh
they don't know how long it takes
waiting for a love like this
every time we say goodbye
i wish we had one more kiss
I'll wait for you, i promise you i will
lucky I'm in love with my best friend
lucky were in love in every way
lucky to have stayed where we have stayed
lucky to be coming home someday
-Kendall… -Dijo Logan-
-Oh Kendall –Dijo James abrazándome al ver mi ojos llenos de lagrimas-
Estamos los 4 enamorados, y de la misma persona, hay que asumirlo. -Dijo Logan uniéndose al abrazo-
{____ regreso a donde estaba Carlos con su cabeza hecha un lío}
A las 10:00, el programa acababa de empezar, Nathan estaba dando la bienvenida al programa, BTR estaba tras el escenario, les tocaba presentarse de los últimos, aproximadamente a las 11:30 salían al aire, ____ estaba sentada en una pequeña banquita con Regi, a quien llamó apenas escucho a Kendall.
Narra ____
-Y, Eso estaba haciendo, y luego Logan dijo que estaban enamorados de la misma persona, LOS CUATRO y no sé si soy yo… u otra persona, no lo sé! Pero Kendall cantó Lucky Lucky, i'm in love with my best friend. -Termine de explicarle lo que sucedió-
-Esa que dice que está enamorado de su mejor amiga!
-Si, esa misma.
-Entonces eres tú!
-Puede ser otra amiga.
-Cierto, bueno, tendrás que esperar que ELLOS te lo digan.
-Tienes razón no tengo por qué pasarme tantos enredos.
-Pero, lo de Carlos lo encuentro extraño.
-Para mí es totalmente normal, porque Carlos es muy amoroso entonces, siempre es así. -Explique-
-Eso me sorprende.
-Por qué?
-Porque nunca me lo habías contado.
-Ah, lo siento. -Dije y vi que los chicos se acercaban,seguramente para platicar-
-Que hacen? -Pregunto Logan-
-Conversar! Quieres sentarte? –Pregunte haciéndole un espacio al lado de mi-
-Gracias. -Dijo sentándose-
-TENGO HAMBRE! -Grito Kendall-
-HA VUELTO EL SEÑOR SCHMIDT! -Le gritamos todos-
-Exacto! Sir Peña… -Dijo Kendall haciendo un extraño acento-
-Diga Sir Schmidt -Respondió Carlos con el mismo acento-
-Acompáñeme a pedir comida sir.
-Por supuesto sir.
-Vamos saltando caballero? –Pregunto Kendall tomándole el brazo-
-Porsupollo don Kendall –Dijo Carlos comenzando a saltar junto a Kendall en dirección al casino--
-Háganme un espacio para sentarme. -Pidio James-
-Okey –Dijo Regi corriéndose-
-Gracias! -Dijo James sentándose-
-Nerviosos? -Pregunte-
-Mucho! -Dijeron Logan y James algo alterados-
-Tienen que estar tranquilos, confíen en su talento. -Los alentó Regi-
-YO CONFIÓ EN MI TALENTO! -Dijo James de inmediato-
-Eh… -Logan se quedo pensando-
-Si tienes talento Logan. -Dije dando un beso en su mejilla-
-Yo no tengo talento! -Dijo James- {asdkhl aprovechado! bien sigamos}
-TENEMOS TALENTO! -Exclamaron poniéndose de pie-
-Si, ahora, siéntense y relájense. -Les aconseje-
-De acuerdo. -Se sentaron obedeciendo como niños chiquitos-
*A las 11:25*
*Al Aire, por Televisión*
-Esta ha sido una excelente noche, y la coronaremos con un diamante en bruto, un grupo nuevo, lleno de vida, con mucho talento… que es bastante nuevo en esto de cantar, pero, seguro llegaran a ser grandes de la música, la última banda de la noche…. BIG TIME RUSH! -Dijo Nathan presentando a los chicos-
*Pensando*
Carlos: Muy bien, aquí...
Kendall: Vamos, tenemos...
logan: Que lograrlo, todo...
James: Va a salir bien...
Juntos: Es por ____.
{No me gusta como está esta parte pero no supe como moverse así que lo deje así :s}
Empezaron a salir efecto de humo y luces, Los chicos no sabían que pasaba, ____ había pedido todo eso para que su presentación fuera espectacular, Los RUSH comenzaron a subir del subterráneo en una plataforma, cuando llegaron arriba, era el momento.
J: HA!
L:Yeah!
K:BTR!
C:Ha Ha!
J:Here a i'm… There you are –apuntando a ____-
{Otra parte que me quedo fea :s}
P.D: Canción: Lucky- Jason Mraz. {La que canto Kendall a la rayis alsjkhdl}
Última edición por Throughyourmind el Jue 06 Dic 2012, 4:38 pm, editado 2 veces
Throughyourmind
Capitulo 15. {Maratón 5/5}
"Ella escucha la canción"
Narra ____.
Yo solo miraba a los chicos sin entender, no tengo la menor idea de porque James me señalo, estaba algo, confundida pero decidí escuchar el resto de la canción.
-Les gustas a los cuatro! -Me dijo Regi sorprendida-
-Shh! Déjame escuchar.
{P.D: La canción incluye la Coreografía, porque, la plataforma en la que estaban era ENORME!}
*Termina la presentación, la plataforma baja y los chicos celebran, a ____ se le cayeron algunas lagrimas, pero no podía entrar donde estaban los chicos así que se quedó ahí con Regi*
-Les gustas a los cuatro. -Dijo Regi a su amiga-
-No… -Respondió ella seria-
-Si…
-No…
-Lo niegas, porque también te gustan los cuatro. -Le echo en cara-
-No... Bueno, SI! –Dijo ____ limpiándose las lágrimas-
-Que puedes hacer…
-No lo sé.
-Yo tampo… YA SE!
-Tienes los mismos ataques que Kendall.
-Bueno, mi idea es esperar a que ellos se te declaren, TODOS y luego, con el tiempo averiguaras quien es para ti.
-Tienes razón, pero les puedo romper el corazón.
-Es que piensa, hicieron esa canción solos, los cuatro, y para que los cuatro te apuntaran en un tiempo de la canción, es porque saben que a todos les gustas tú, entonces, se habrán dicho "Ella tiene que decidir, pero los otros no se pueden enojar por su decisión" o algo así supongo yo…
-Si, es verdad, posiblemente hayan dicho eso..
-Pero si es que no…
-EH! Solo pensemos positivo
-Bueno, pero, en este tiempo tienes que aclarar tus sentimientos por cada uno de ellos.
-Lo sé. -Dijo ella bajando la mirada-
*Cuando subieron los chicos saltando y gritando de alegría*
Narra Kendall.
-WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW. -Gritábamos los cuatro-
-Lo hicieron excelente –Nos dijo ____ haciendo un abrazo grupal-
-GRACIAS! -Respondimos nosotros-
-Felicitaciones, yo pensaba que iban a hacer el ridículo. -Nos dijo Regi en tono burlón-
-GRACIAS… HEY! -Dijimos fulminándola con la mirada-
-Ya no se enojen, veamos como cierra el programa –Dijo ____ apuntando a una televisión-
-ESO FUE BIG TIME RUSH! -Dijo Nathan mientras el público gritaba eufórico-
-Bueno, sé que sonará tonto, porque ya es obvio, BIG TIME RUSH TIENE PASE DIRECTO A LAS SIGUIENTES 3 RONDAS! -Anuncio Nathan y el público grito aun mas-
Así es, la próxima semana mostraremos un documental sobre ellos. -Dijo Nathan y parece un sueño que toda esa gente de ahí este gritando por nosotros!-
-Esto ha sido todo por esta noche, muchas gracias publico… nos vemos la próxima semana en “YO LLEGARÉ A MI SUEÑO” BUENAS NOCHES. -Nathan se despidió y cortaron la transmisión-
-Chicos, tienen que hacer un documental sobre ustedes. -Dijo el productor entrando a la habitación mientras nosotros mirábamos atónitos el televisor-
-No nos dijo nada sobre eso. -Dijo ____ alterada-
-Lo sé, pero, por su éxito la gente quiere saber quiénes son, LO HARÁN O NO? -Pregunto el productor-
-____ estaba por decir no pero nosotros la interrumpimos- SI!
-Okey, excelente presentación chicos, los adoran, después acordaremos cuando vengan para ensayar otra vez. -Dijo saliendo de la habitación-
-Adiós. -Nos despedimos todos-
*Al rato en el auto de Kendall, ____ iba de copiloto, y los 4 chicos atrás*
-___ porque estas así? -Le pregunte a ____, ya que en todo el trayecto no había dicho una sola palabra-
-Porque, como?
-Estas seria, o pensando en algo.
-Es que la canción…
-No te gustó? –Pregunte y mis ojos se comenzaron a llenar de lagrimas-
-Era para mi…? -Pregunto ____ confundida por mi reacción-
-Eh…
Yo solo miraba a los chicos sin entender, no tengo la menor idea de porque James me señalo, estaba algo, confundida pero decidí escuchar el resto de la canción.
Why does it seem so far
Next to you is where I should be
(Where I wanna be)
Something I, want so bad
Know what's inside your head
Maybe I could see what you see
(Tell me what you see)
I gotta keep on believing
That everything takes time
I'll make up any reason
To make you mine
If you're staying or leaving
I'll follow your lead
So why keep pretending
Open your eyes
I can be what you need
Next to you is where I should be
(Where I wanna be)
Something I, want so bad
Know what's inside your head
Maybe I could see what you see
(Tell me what you see)
I'll make up any reason
To make you mine
If you're staying or leaving
I'll follow your lead
So why keep pretending
Open your eyes
I can be what you need
-Les gustas a los cuatro! -Me dijo Regi sorprendida-
-Shh! Déjame escuchar.
Any kind of guy
You want girl
That's the guy I'll be
Turn myself upside down
Yes I will, yes I will
Any kind of guy
You want girl
You know I'll agree
Turn your whole world around
Yes I will, yes I will
Any kind, any kind
Any kind of guy you want
You decide, change your mind
I will be there
Won't you try
One more time
Be my any kind of girl (be my girl)
You decide, it's alright
I will be there
You seem so, hard to know
Say goodbye, say hello
Then you say that it's time to go (now it's time to go)
Changing my point of view
Every day, something new
Anything to get next to you (gonna get to you)
I'll make up any reason
To make you mine
If you're stayin or leavin
(stayin or leavin)
I'll follow your lead
So why keep pretending
Open your eyes
I can be what you need
Any kind of guy
You want girl
That's the guy I'll be
Turn myself upside down
Yes I will, yes I will
Any kind of guy
You want girl
You know I'll agree
Yes I will, yes I will
Any kind of, Any kind of,
Any kind of guy you want
I will be there (I'll be there)
Won't you try
One more time
You decide, it's alright
I will be there
Let me know, if I'm getting through
Making you understand
If it's wrong, I'll try something new
(try something new)
Don't look away
Cause I'm here to stay
If it's a game
Then I'm gonna play
Any kind of guy
You want girl
That's the guy I'll be (that's the guy I'll be)
Turn myself upside down
Yes I will, yes I will
Any kind of guy
You want girl
You know I'll agree (you know I'll agree)
Yes I will, yes I will
Any kind, any kind
Any kind of guy you want
Won't you try
One more time
You decide, it's alright {Los cuatro apuntaron a ____}
I will be there
K-Bring it back now {mirando a ____}
Any kind, any kind (any kind of guy)
Any kind of guy you want
I will be there
You want girl
That's the guy I'll be
Turn myself upside down
Yes I will, yes I will
Any kind of guy
You want girl
You know I'll agree
Yes I will, yes I will
Any kind, any kind
Any kind of guy you want
I will be there
Won't you try
One more time
You decide, it's alright
I will be there
You seem so, hard to know
Say goodbye, say hello
Then you say that it's time to go (now it's time to go)
Changing my point of view
Every day, something new
Anything to get next to you (gonna get to you)
I'll make up any reason
To make you mine
If you're stayin or leavin
(stayin or leavin)
I'll follow your lead
So why keep pretending
Open your eyes
I can be what you need
Any kind of guy
You want girl
That's the guy I'll be
Turn myself upside down
Yes I will, yes I will
Any kind of guy
You want girl
You know I'll agree
Yes I will, yes I will
Any kind of, Any kind of,
Any kind of guy you want
Won't you try
One more time
You decide, it's alright
I will be there
Let me know, if I'm getting through
Making you understand
If it's wrong, I'll try something new
(try something new)
Don't look away
Cause I'm here to stay
If it's a game
Then I'm gonna play
Any kind of guy
You want girl
That's the guy I'll be (that's the guy I'll be)
Turn myself upside down
Yes I will, yes I will
Any kind of guy
You want girl
You know I'll agree (you know I'll agree)
Yes I will, yes I will
Any kind, any kind
Any kind of guy you want
Won't you try
One more time
I will be there
K-Bring it back now {mirando a ____}
Any kind, any kind (any kind of guy)
Any kind of guy you want
I will be there
{P.D: La canción incluye la Coreografía, porque, la plataforma en la que estaban era ENORME!}
*Termina la presentación, la plataforma baja y los chicos celebran, a ____ se le cayeron algunas lagrimas, pero no podía entrar donde estaban los chicos así que se quedó ahí con Regi*
-Les gustas a los cuatro. -Dijo Regi a su amiga-
-No… -Respondió ella seria-
-Si…
-No…
-Lo niegas, porque también te gustan los cuatro. -Le echo en cara-
-No... Bueno, SI! –Dijo ____ limpiándose las lágrimas-
-Que puedes hacer…
-No lo sé.
-Yo tampo… YA SE!
-Tienes los mismos ataques que Kendall.
-Bueno, mi idea es esperar a que ellos se te declaren, TODOS y luego, con el tiempo averiguaras quien es para ti.
-Tienes razón, pero les puedo romper el corazón.
-Es que piensa, hicieron esa canción solos, los cuatro, y para que los cuatro te apuntaran en un tiempo de la canción, es porque saben que a todos les gustas tú, entonces, se habrán dicho "Ella tiene que decidir, pero los otros no se pueden enojar por su decisión" o algo así supongo yo…
-Si, es verdad, posiblemente hayan dicho eso..
-Pero si es que no…
-EH! Solo pensemos positivo
-Bueno, pero, en este tiempo tienes que aclarar tus sentimientos por cada uno de ellos.
-Lo sé. -Dijo ella bajando la mirada-
*Cuando subieron los chicos saltando y gritando de alegría*
Narra Kendall.
-WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW. -Gritábamos los cuatro-
-Lo hicieron excelente –Nos dijo ____ haciendo un abrazo grupal-
-GRACIAS! -Respondimos nosotros-
-Felicitaciones, yo pensaba que iban a hacer el ridículo. -Nos dijo Regi en tono burlón-
-GRACIAS… HEY! -Dijimos fulminándola con la mirada-
-Ya no se enojen, veamos como cierra el programa –Dijo ____ apuntando a una televisión-
-ESO FUE BIG TIME RUSH! -Dijo Nathan mientras el público gritaba eufórico-
-Bueno, sé que sonará tonto, porque ya es obvio, BIG TIME RUSH TIENE PASE DIRECTO A LAS SIGUIENTES 3 RONDAS! -Anuncio Nathan y el público grito aun mas-
Así es, la próxima semana mostraremos un documental sobre ellos. -Dijo Nathan y parece un sueño que toda esa gente de ahí este gritando por nosotros!-
-Esto ha sido todo por esta noche, muchas gracias publico… nos vemos la próxima semana en “YO LLEGARÉ A MI SUEÑO” BUENAS NOCHES. -Nathan se despidió y cortaron la transmisión-
-Chicos, tienen que hacer un documental sobre ustedes. -Dijo el productor entrando a la habitación mientras nosotros mirábamos atónitos el televisor-
-No nos dijo nada sobre eso. -Dijo ____ alterada-
-Lo sé, pero, por su éxito la gente quiere saber quiénes son, LO HARÁN O NO? -Pregunto el productor-
-____ estaba por decir no pero nosotros la interrumpimos- SI!
-Okey, excelente presentación chicos, los adoran, después acordaremos cuando vengan para ensayar otra vez. -Dijo saliendo de la habitación-
-Adiós. -Nos despedimos todos-
*Al rato en el auto de Kendall, ____ iba de copiloto, y los 4 chicos atrás*
-___ porque estas así? -Le pregunte a ____, ya que en todo el trayecto no había dicho una sola palabra-
-Porque, como?
-Estas seria, o pensando en algo.
-Es que la canción…
-No te gustó? –Pregunte y mis ojos se comenzaron a llenar de lagrimas-
-Era para mi…? -Pregunto ____ confundida por mi reacción-
-Eh…
Última edición por Throughyourmind el Jue 06 Dic 2012, 4:45 pm, editado 2 veces
Throughyourmind
Chicas termino el mini-maratón como se habrán dado cuenta los dos últimos caps los subí muy x's osea sin imagen, pero es que no se que tiene la lap esta lentísima!
-Iris :}xx
-Iris :}xx
Última edición por Throughyourmind el Jue 06 Dic 2012, 4:46 pm, editado 1 vez
Throughyourmind
Lucille Rivero: Gracias por esperar Luli, espero te gusten los capítulos. Y perdón por no comentar en tu nove si entre pero solo alcance a leer la sinopsis ._. pero mañana ya tendré mas tiempo para leerla y dejarte un lindo comentario :}
alicia vega: laskdja genial entonces te dire Ali :3 en verdad ver tu comentario me tranquilizo de cierta forma añskljs Gracias, espero te guste los capítulos.
AndreinaBTR: ksha lo se, a veces las mamas pueden ser algo extrañas >.< disfruta el resto de los capítulos. :}
Marianella Hds: Mar! por suerte mama tenia tanto sueño que no se despertó para obligarme a apagar la compu :} kslda espero te haya gustado el resto del maratón :)
alicia vega: laskdja genial entonces te dire Ali :3 en verdad ver tu comentario me tranquilizo de cierta forma añskljs Gracias, espero te guste los capítulos.
AndreinaBTR: ksha lo se, a veces las mamas pueden ser algo extrañas >.< disfruta el resto de los capítulos. :}
Marianella Hds: Mar! por suerte mama tenia tanto sueño que no se despertó para obligarme a apagar la compu :} kslda espero te haya gustado el resto del maratón :)
Throughyourmind
Genial subiste cap. ahora estoy feliz (matematicas las odio :P) me encanto esta parte me dio un ataque de risa Si tienes talento Logan. -Dije dando un beso en su mejilla-
-Yo no tengo talento! -Dijo James-
-TENEMOS TALENTO! -Exclamaron poniéndose de pie- y si james es un aprovechado jajajaja SIGUELA :D
-Yo no tengo talento! -Dijo James-
-TENEMOS TALENTO! -Exclamaron poniéndose de pie- y si james es un aprovechado jajajaja SIGUELA :D
Galleta :3
Los cap me ... ENCANTAROOOOOON !!!!!
No puedo esperar para el siguiente...sos una excelente escritora!!!!!
Cuando no tengas tareas ni tengas que tomar tu medicamento Siguela !!!!!!
Pero sin presiones...Besos , Luli
No puedo esperar para el siguiente...sos una excelente escritora!!!!!
Cuando no tengas tareas ni tengas que tomar tu medicamento Siguela !!!!!!
Pero sin presiones...Besos , Luli
Lucille Rivero
ahhh que le dirán???.. pf te entiendo en los hospitales siempre pasa eso llegas temprano y te quedas hay todo el día :S.... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
iris, que horror de dia!! tu solo descansa y relájate, y cuando estés mejor nos subes el siguiente cap!!
uuii que emocion por lo que viene, seguramente los 5 estarán muy confusos! ;)
ya les hecho de menos!
besos, cuidate mucho
Ali :(L):
uuii que emocion por lo que viene, seguramente los 5 estarán muy confusos! ;)
ya les hecho de menos!
besos, cuidate mucho
Ali :(L):
alicia vega
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14