O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
This Is Our Someday {BTR & Tu} {Adaptada} [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
This Is Our Someday {BTR & Tu} {Adaptada} [Terminada] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
This Is Our Someday {BTR & Tu} {Adaptada} [Terminada] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
This Is Our Someday {BTR & Tu} {Adaptada} [Terminada] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
This Is Our Someday {BTR & Tu} {Adaptada} [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
This Is Our Someday {BTR & Tu} {Adaptada} [Terminada] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
This Is Our Someday {BTR & Tu} {Adaptada} [Terminada] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
This Is Our Someday {BTR & Tu} {Adaptada} [Terminada] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
This Is Our Someday {BTR & Tu} {Adaptada} [Terminada] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Is Our Someday {BTR & Tu} {Adaptada} [Terminada]

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Is Our Someday {BTR & Tu} {Adaptada} [Terminada] - Página 4 Empty Re: This Is Our Someday {BTR & Tu} {Adaptada} [Terminada]

Mensaje por Throughyourmind Sáb 20 Oct 2012, 11:21 pm

Ya casi esta el cap!:}
Throughyourmind
Throughyourmind

This Is Our Someday {BTR & Tu} {Adaptada} [Terminada] - Página 4 Empty Re: This Is Our Someday {BTR & Tu} {Adaptada} [Terminada]

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 20 Oct 2012, 11:50 pm

Holis !!! Nueva lectora!! Me llamo Lucille , pero puedes decirme Luli .

Espero que la sigas pronto , NO AGUANTO MAS , QUIERO SABER QUE PASA !!!!!!SEGUILA PLIS !!!=)BESOS , LULI
Lucille Rivero
Lucille Rivero

This Is Our Someday {BTR & Tu} {Adaptada} [Terminada] - Página 4 Empty Capitulo 10.

Mensaje por Throughyourmind Dom 21 Oct 2012, 12:07 am

"El ex"

Narra Kendall

-Que alguien le haga cariño! -Dije alterado-
-tu estas al lado! -Me dijo Logan-

Le comencé a hacer cariñito en el pelo y ella se fue quedando dormida poco a poco.

-Nathan. -Susurro ella antes de quedarse completamente dormida-
-Quien es Nathan?! -Pregunto James asustado-
-Diablos! es su ex de hace 5 años. -Dije preocupado-
-NAAH! No puede ser. -Dijo Logan igual de preocupado que yo-
-Kendall, se ha visto con él? -Me pregunto Carlos-
-No lo sé!
-Esperen! Ese no es el que se fue a Los Ángeles!? -Pregunto James-
-SI! -Respondimos Carlos y yo-
-Entonces estamos bien? -Pregunto Logan calmándose-
-No lo sé! tal vez vuelva. -Dije aun preocupado-
-James! Tú eras su vecino. -Dijo Carlos-
-Ah! Si, lo tengo en Facebook. -Respondió James-
-VAMOS AL COMPUTADOR! -Dijo Logan-
-Okey -Dije dejando de hacerle cariño a ____- Linda. -Le susurre antes de levantarme-
-No es linda, es Hermosa. -Me reclamaron los tres-
-Ya oh! Si no estoy enamorado de ella. -Dije nervioso-
-Sigue negándolo. -Dijo Logan-
-Más. -Siguió James-
-Te enamoraras. -Y termino Carlos con tono de burla-
-Ya cállense, vamos al computador.

. . .

Narra James

-Okey, está conectado, le voy a preguntar! -Dije abriendo la ventana del chat-

*Hola James! -Me saludo Nathan-
*Hola Nathan! Como estás? -Pregunte-
*Bien, algo cansado de esta ciudad y tú?
*Eh, no me quejo, porqué cansado!?
*Es estresante, y voy a volver a New Jersey.
-QUE!? -Dijimos los cuatro-
*Ah Genial -Le escribí-
*Y como esta ____ Kendall y Carlos
*Todos están Genial, llegó un chico nuevo, se llama Logan y ademas ____ tiene novio!
-JAMES QUE ACABAS DE HACER! -Me reclamaron los chicos-
-No lo sé! Tenia que hacer algo! -Dije excusándome-
-Tenemos que conseguirle un novio para cuando vuelva! Pregúntale cuando vuelve! -Me dijo Logan-
-Okey!
*Y cuando volverías?
*____ Tiene novio? -Pregunto ignorando mi pregunta- {valga la redundancia}
*Si eh, te sorprende, porque a mí no hahaha si siempre ha tenido pretendientes desde pequeña, CUANDO VUELVES? -Pregunte de nuevo-
*Eh, no lo sé, el sábado y es solo por el fin de semana, por ahora.
-EL SÁBADO! -Grite asustado-
-DIABLOS! -Dijeron los chicos-
*Okey, James, me voy mandale saludos a Todos, y nos vemos. -Dijo Nathan despidiéndose-
*Adiós. -Me despedí y me desconecte-
-James, metiste a ____ en un inmenso problema! -Me dijo Kendall-
-Lo sé!
-Que haremos!? -Pregunto Logan-
-Tu eres listo! Piensa en algo! -Le dijo Carlos a Logan-
-Me paralizo bajo presión!
-Logan por favor tienes que … TENGO UNA IDEA! -Dijo Kendall- {askljls como en Big Time Audition *--*}
-Cual! -Pregunte-
-Uno de nosotros tiene que serlo. -Dijo-
-Mala idea. -Dijo Logan-
-Por qué!? -Pregunto Carlos-
-Porque, ese, el que sea el “Novio” -Dijo haciendo comillas- tendrá ventaja por sobre los otros, tiene que pasar más tiempo con ____.
-Tienes razón!... pero, y si uno de nosotros se hace pasar por el novio, sin que ___ lo sepa. -Dijo Kendall-
-Eso si funciona. -Concorde-
-Exacto, lo sacamos al azar. -Propuso Carlos-
-De acuerdo. -Dijo Kendall tomando un papel y un lápiz- El que saque el papel con una X tendrá que fingir frente a Nathan, esta bien?
-Okey. -Respondimos Logan, Carlos y yo-

Kendall rayo los papeles los revolvió un poco y cada quien tomo uno.

-Los abrimos a la cuenta de 3, uno, dos, TRES! -Al decir tres todos abrimos nuestro papel-
-Okey, no soy yo -Dijo Kendall-
-Ni yo! -Dijo Logan-
-Soy yo! -Dijo Carlos mostrándonos el papel-
-Okey, Carlos -Dije fulminándolo con la mirada-
-Pero, soy su primo.
-LEJANO. -Le recordamos-
Primos igual…
-mmm, igual vas a tener que hacerlo, fue por azar. -Dijo Logan-
-Exacto… pero es solo por el Sábado & Domingo. -Le recordé-
Carlos: Okey, oigan no se van a enojar conmigo, ni tampoco ataques de celos? -Pregunto Carlos asustado-
-Lo prometemos. -Dijimos levantando la mano en señal de promesa-
-Okey, lo haré -Dijo mas confiado-

Pasan Miércoles y Jueves de lo más normal… hasta que llegamos al día viernes, los nervios se apoderaron de los chicos, no le habían contado a nadie que iban a aparecer en la televisión, aunque era obvio que los verían igual, la canción estaba lista, ____ les hizo la Coreografía a ojos vendados ya que no sabía cómo era la canción, solo se sabía el ritmo…. Los Rush seguían nerviosos por la llegada de Nathan el sábado, y por la presentación, bueno, en realidad, estos 4 estaban estrenados.
{Apoyo: Como ya se imaginaran por la foto Nathan es Nathan Kress. Y la última vez que la rayis lo vio estaba como en la primera temporada de Icarly, y bueno ahora esta bien sexy :3}

-Viernes en la tarde, tipo 4:30, en la piscina de James {Sigue Narrando James}-
-Mmm, Viernes, que día más hermoso. -Dijo Kendall-
-Sigo nervioso. -Confesé-
-Yo también. -Concordó Logan-
-Kendall, admítelo, estás enamorado. -Dijo Carlos de pronto-
-No! -Dijo el-
-Si lo estas. -Le dijimos los tres-
-No, a ver porque creen eso. -Pregunto cruzándose de brazos-
--Punto número 1, cuando ___ llegó al colegio el miércoles le corriste la silla todas las veces que se sentó. -Dijo Logan-
-Punto número 2, le abriste la puerta cada vez que entraba a un lugar. -Le dije yo-
-Ese fuiste tú James. -Me echo en cara-
-Si, pero tu igual lo hubieras hecho. -Le dije-
-Te brillan los ojos igual que a nosotros cuando la ves. -Dijo Carlos-
-Tal vez… pero, no hablemos de eso. -Dijo Kendall algo incomodo-
-De acuerdo, Carlos, tienes listo como vas a fingir mañana sin que ____ se dé cuenta? -Pregunto Logan-
-Si, lo tengo todo fríamente calculado -Dijo sacando una pequeña pizarra y un plumón- Primero, me acercaré a ____ y le diré que estoy amoroso ese día, entonces, ella me conoce, me creerá y no se preocupará por que la ande abrazando, dándole besos en la mejilla y diciéndole “mi niñita, Linda, cosita” y cosas así, lo haré de repente frente a Nathan, y ustedes no lo dejarán solo, y cada vez que Nathan saque el tema de su novio, evitaremos el tema y hablaremos de otra cosa! QUEDA CLARO? -Explico-
-VIEJO! Cuando pensaste eso? Y de adonde sacaste la pizarra y el plumón!? -Pregunto Kendall-
-Ayer en la noche, cuando tomé café, y amm no lo se. -Dijo mirando la pizarra-
-Carlos, tienes que tomar café más seguido. -Le aconseje-
-Excelente plan, entonces, todo listo para mañana, y aprovechando le cantamos "Any Kind of Guy" a ____. -Dijo Logan-
-Mañana, será un día de locos. -Dijo Kendall-
-Si, y ni siquiera sabremos si esto saldrá bien.
-No seas negativo! -Le dijimos los tres a Logan-
-Okey, TODO! Saldrá Bien. -Dijo remarcando la palabra "TODO"-

Así seguimos platicando un rato hasta que ____ llamo diciendo que venia a mi casa para ensayar por ultima vez la coreografía.

-Están nerviosos. -Pregunto ____-
-Mucho! -Confesamos los cuatro-
-Me van a decir la letra de la canción? -Insistió ya llevaba un buen rato preguntando lo mismo-
-NO! -Le dijimos de inmediato-
-Por qué? -Pregunto fulminándonos con la mirada-
-Porque, NO! -Nos excusamos-
-Ah, entonces, es sobre mi? -Pregunto arqueando su ceja-
-NO! -Dijimos de inmediato-
-Ya antipáticos, empecemos con la coreografía. -Dijo fulminándonos con la mirada una vez mas-
___________________________________________________________________________________
Chicas hasta aquí el capitulo diez espero les guste, les iba a subir mas temprano pero resulta que era la fiesta de cumpleaños de una primita mía y yo ni siquiera me acordaba ._. y bueno yo ni siquiera quería ir pero bueno tenia que y como era de esperarse, me aburrí. ah pero lo bueno es que me dieron bolsita :3 asklhjls y como mañana es la fiesta de otra primita mía :/ no les podre subir cap :{ PERO! el Lunes habrá un mini-maratón de cinco capítulos yay! Party Hard! asljkjs en fin espero les guste el cap. ADIÓS! :3

Última edición por Throughyourmind el Jue 06 Dic 2012, 4:32 pm, editado 2 veces
Throughyourmind
Throughyourmind

Mensaje por Throughyourmind Dom 21 Oct 2012, 12:23 am

Lucille Rivero escribió:Holis !!! Nueva lectora!! Me llamo Lucille , pero puedes decirme Luli .

Espero que la sigas pronto , NO AGUANTO MAS , QUIERO SABER QUE PASA !!!!!!SEGUILA PLIS !!!=)BESOS , LULI
Bienvenida Lucille askdj me encanta tu nombre :} Ya subí el cap espero que te guste luli :3
Throughyourmind
Throughyourmind

Mensaje por Throughyourmind Dom 21 Oct 2012, 12:27 am

Marianella Hds escribió:ahhhhh!!!.... se despertó... y ahora.. jajaja SÍGUELA!!!
PD. con que venas picables eeehhh??? ... jajaja.. okey creo que estoy locaaa :D.. SÍGUELA!!!
HAHAH si lo que leíste "Venas picables" sdjñkljds ya deje nuevo cap Mar espero que te guste :}
Throughyourmind
Throughyourmind

Mensaje por Throughyourmind Dom 21 Oct 2012, 12:48 am

la loquita styles escribió:nooo eres mala me encanto el cappp siiiii
lksdja que bien que te gusto el cap :3 ya subí el capitulo diez espero que te guste :}
Throughyourmind
Throughyourmind

Mensaje por Lucille Rivero Dom 21 Oct 2012, 1:15 am

Throughyourmind escribió:
Lucille Rivero escribió:Holis !!! Nueva lectora!! Me llamo Lucille , pero puedes decirme Luli .

Bienvenida Lucille askdj me encanta tu nombre :} Ya subí el cap espero que te guste luli :3

El capitulo ... ME ENCANTÓ!!!!! Y si me dejás ... a mi me gustaría que ese chico que fingiria ser el novio de ella me hubiese gustado que fuera Logan , el es el BTR más lindo para mí gusto , pero igual...me encanta tu nove !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESPERO QUE SE QUEDE CON LOGGIE !!!!!!!! Me encanta Encerio !!!!!!!!!!!!!!Te puedo preguntar algo...cuál es tu BTR favorito????????? Espero que la sigas pronto ... ME ENCANTA !!!!!!!

-----------------

PASATE POR MI NOVE : Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu)https://onlywn.activoforo.com/t20050-despues-de-tantos-anos-logan-henderson-y-tu

-----------------

Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero

Mensaje por alicia vega Dom 21 Oct 2012, 11:46 am

hola a todas! nueva lectora, alicia vega.
uauuu!!! me ha encantado!! no veo la hora del próximo capítulo!!
besos, cuidense todas
;) :cherry:
alicia vega
alicia vega

Mensaje por Mar_Smile Dom 21 Oct 2012, 12:21 pm

jajaja... el cafe le hace bien a Carlos :).... me encanto... quiero saber que paso el sábado... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile

Mensaje por Throughyourmind Dom 21 Oct 2012, 1:04 pm

Lucille Rivero escribió:
Throughyourmind escribió:

El capitulo ... ME ENCANTÓ!!!!! Y si me dejás ... a mi me gustaría que ese chico que fingiria ser el novio de ella me hubiese gustado que fuera Logan , el es el BTR más lindo para mí gusto , pero igual...me encanta tu nove !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESPERO QUE SE QUEDE CON LOGGIE !!!!!!!! Me encanta Encerio !!!!!!!!!!!!!!Te puedo preguntar algo...cuál es tu BTR favorito????????? Espero que la sigas pronto ... ME ENCANTA !!!!!!!

-----------------

PASATE POR MI NOVE : Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu)https://onlywn.activoforo.com/t20050-despues-de-tantos-anos-logan-henderson-y-tu

-----------------

Besos , Luli

lasdjkal si a mi también me hubiera gustado que fuera Logan, de echo lo planeaba cambiar, pero como Logan conoce a la rayis desde hace como tres días seria raro, bueno al menos en lo personal seria incomodo que una persona que conozco de hace pocos días, de la nada se porte amoroso conmigo y pues por eso no lo cambie.
Respecto a con quien se queda la rayis alskdja pues eso seguirá siendo un misterio *inserta risa malvada*
Logan desde un principio ha sido mi BTR favorito, pero no se últimamente el bellisimo rubio de Kendall me está atrayendo mucho *--*
Tendrán que esperar hasta el lunes para el mini-maratón bueno quien sabe soy algo impaciente y capas que lo hago hoy >.<

Ya me paso por tu nove :3

-Iris :}xx
Throughyourmind
Throughyourmind

Mensaje por Throughyourmind Dom 21 Oct 2012, 1:19 pm

Marianella Hds escribió:jajaja... el cafe le hace bien a Carlos :).... me encanto... quiero saber que paso el sábado... SÍGUELA!!!

kasdhas creo que si pronto sabrán lo que pasara :} no se desesperen :3

Última edición por Throughyourmind el Dom 21 Oct 2012, 1:24 pm, editado 1 vez
Throughyourmind
Throughyourmind

Mensaje por Throughyourmind Dom 21 Oct 2012, 1:23 pm

alicia vega escribió:hola a todas! nueva lectora, alicia vega.
uauuu!!! me ha encantado!! no veo la hora del próximo capítulo!!
besos, cuidense todas
;) :cherry:

Bienvenida Ali {Te puedo decir así?} que bien que te guste la nove .kasdjls y bueno tendrás que esperar un poco para el mini-maratón es el lunes :3

Throughyourmind
Throughyourmind

This Is Our Someday {BTR & Tu} {Adaptada} [Terminada] - Página 4 Empty Aviso!

Mensaje por Throughyourmind Dom 21 Oct 2012, 9:58 pm

CAMBIO DE PLANES!

Chicas se que les dije que les haría un mini-maratón el lunes, PERO hasta hace poco me acorde que no estaré porque iré con mi mama a la clínica por unas cosas de mi medicamento, eso no nos va a llevar todo el día claro esta, pero como voy a participar en un concurso de fotografía y el día limite de entrega de trabajos es el 26 de Octubre y yo no eh hecho literalmente NADA! iré a tomar algunas fotos al centro y al parque fundidora y eso si me tomara mucho mas tiempo, ya que las fotos que tomo nunca me terminan de convencer y bueno en fin ya me salí de tema, el aviso es que el maratón lo haré HOY! y después ya no les subiría cap hasta el martes por obvias razones ya explicadas anteriormente.

Espero disfruten el maratón, pasaran cosas MUY! interesantes askdjsl :3

En fin ya les subo los caps, disfrútenlos!

Throughyourmind
Throughyourmind

This Is Our Someday {BTR & Tu} {Adaptada} [Terminada] - Página 4 Empty Capitulo 11. {Maratón 1/5}

Mensaje por Throughyourmind Dom 21 Oct 2012, 10:19 pm

"Kendall se dio cuenta"

Al día siguiente, a las 4 am… {____ se fue a dormir a la casa de una tía después del martes en la noche, y esa tía no es pariente de Carlos, entendido sigamos}

Narra Kendall.

Estábamos en mi casa los James y Logan vinieron porque se quedarían a dormir aquí por los nervios y ahora nos encontrábamos en la habitación de Carlos jugando a la play.

-Deberíamos dormir -Dijo Logan-
-No, primero debo ganarles. -Dijo Carlos, ya que iba en primer lugar {Están jugando NFS un juego de carros}
-Kendall que te pasa? -Me pregunto James-
-Por qué?
-No has tenido hambre en mucho rato.
-Cuando estoy nervioso no tengo hambre. -Explique-
-A mí me duele el estómago, tengo mariposas. -Dijo Logan-
-Eso no es por los nervios, es por ____. -Dijo Carlos y James y yo comenzamos a reír-
-Si es por eso, ustedes también están repletos de mariposas. -Dijo el y nosotros lo fulminamos con la mirada-
-Ya, apaguemos el play deberíamos dormir, la presentación es a las 7 de la mañana y Nathan llega a las 2 de la tarde, empieza todo a esa hora, durmamos. -Dije pausando el juego-
-Okey. -Dijeron los tres fulminándome con la mirada-

A las 8 am, estaban Carlos, Logan & James durmiendo, me levante, y fui al parque que estaba cerca de la casa, donde llame a _____ tenia que aclarar mi mente, tenía que darme cuenta de que lo que estoy sintiendo, yo mismo, primero.

Estaba en el parque en una banca, esperando a ____

{Escuchen "You're Beautiful" de James Blunt.}

-Hola Kendall –Dijo ____ cuando llego y me abrazo-
-Hola. -Dije abrazándola con mucha fuerza-
-Andas amoroso hoy. -Dijo deshaciendo el abrazo-
-No, solo te di un abrazo.
-Okey y, por que me pediste que viniera? -Pregunto sentándose a un lado mio-
-No lo sé! Quería pasar tiempo con mi mejor amiga.
-Ósea, fue como una tincada solamente.
-Exacto.
-Yo también tengo una tincada. -Dijo levantadose-
-Eh… Cual?
-Subirme a tus espaldas y jugar al CABALLITO! -Dijo y salto a mi espalda-
-Bueno el caballo correrá. -Dije y comencé a correr-

Así estuvimos un buen rato jugando, a sacar pasto y tirarlo a la cara del otro, subirse uno encima de otro, correr por el pasto, patear una botella en el pasto, etc. Nos sentamos en el pasto como a las 9:30, y miramos las nubes, ya me di cuenta!

-____ se me pegó una canción. -Dije mirándola-
-Cual?
-Comencé a cantar- You're Beautiful You're beautiful. You're beautiful, it's true.
There must be an angel with a smile on her face
-When she thought up that I should be with you. But it's time to face the truth;
I will never be with you. -Termino la estrofa conmigo- Yo amo esa canción!
-Lo sé –Dije mirándola a los ojos- Esa es tu canción -Susurre-
-Que? -Pregunto-
-Que la nube es hermosa.
-Que nube? -Pregunto mirando al cielo- Ah, esa? Si es linda, se parece a tu pelo.
-Gracias.
-Por qué? -Pegunto sin entender-
-Porque dijiste que mi pelo es hermoso.
-Ah eso, de nada. -Comento riendo-
-No le digamos a James, se pondría celoso.
-Por qué?
-Porque, ya sabes él cree que su pelo es más lindo. -Explique-
-Y eso que importa? -Pregunto-
-Si tú no lo hubieras dicho... nada, pero ahora importa mucho.
-Me gusta estar contigo Kendall.
-No sabes cuanto a mí me encanta –Pensé-. A mí También -Le susurre mientras la abrazaba-
-Kendall. -Dijo ella aun abrazada a mi-
-Dime ____.
-Deja de susurrar, me pones nerviosa.
-HUY, te pongo nerviosa? -Pregunte arqueando una ceja-
-Si, y?
-Te gusto, y tienes que admitirlo. –Dije jugando-
-Y si es así, que tiene? –Se levanto y salio corriendo-
-Me quede en silencio unos segundo procesando sus palabras y reaccione- ____ espera! -Dije levantándome- No corras. -Dije y comencé a correr-

____ se había ido, ya no la alcanzaba a ver, me quede solo solo en el parque.

-And I don't know what to do, Cause I'll never be with you… -Cante mirando al cielo-

. . .

Narra James

-Y Kendall? -Pregunte ya que desperté y no lo veía por ningún lado-
-No lo sé. -Respondió Logan despertándose-
-KENDALL! No está. -Dijo Carlos alterado-
-Debe haber ido a comprar. -Dije-
-Mira una nota –Dijo Carlos tomando un papel- "Fui a comprar papel higiénico, al parecer James saca mucho y lo acabó, les recomiendo no ocupar el baño, hasta que llegue con el papel, CARLOS tu sobre todo…. Kendall" -Dijo leyendo la nota-
-Okey, eso explica mucho, vamos a tomar desayuno. -Dijo Logan saliendo de la habitación-

*A los 5 minutos, estábamos abajo preparando el desayuno y llego Kendall con el papel higiénico y una cara de confusión*

-Hola, aquí está el papel –Dijo sentándose frente a la barra-
-Y a ti que te paso? -Pregunto al ver su cara-
-Nada.
-Le vamos a decir a ____. -Amenace-
-QUE COSA? -Pregunto asustado-
-Que averigüe que te pasa, Kendall que te pasa? -Pregunte-
-Es que, estoy confundido. -Dijo sobándose la cien-
-Y por qué? -Pregunto Carlos-
-Por qué otra cosa sera Por eso!
-Ah! -Dijimos Carlos Logan y yo al entender a que se refería-
-No te preocupes, no creo que ____ te haya dicho que le gusta o algo así, estas igual que nosotros. -Dijo Logan encongiendose de hombros-
-Amm claro... -Dijo poniéndose nervioso-
-Y si lo dijo, conociendo a ____ seguro es de broma, porque cuando lo ha dicho enserio se pone seria y con los ojos llorosos. -Dije-
-Como sabes eso? -Pregunto Carlos-
-Estuve cuando se lo dijo a Nathan. -Dije rodando los ojos- si, se me rompió el corazón okey!
-Lo siento James. -Dijo Logan palmeando mi espalda-
-Si. -Dijo Kendall extremadamente serio-
-Kendall, estas raro! -Replico Logan-
-Son los nervios ya, vamos al aeropuerto a buscar a Nathan y empezar el Show. -Dijo poniéndose de pie-
-Okey… -Dijimos los tres-

Última edición por Throughyourmind el Jue 06 Dic 2012, 4:32 pm, editado 1 vez
Throughyourmind
Throughyourmind

This Is Our Someday {BTR & Tu} {Adaptada} [Terminada] - Página 4 Empty Capitulo 12. {Maratón 2/5}

Mensaje por Throughyourmind Dom 21 Oct 2012, 10:47 pm

"Nathan llegó"

*En el aeropuerto*

Narra Kendall

-Cuanto se va a demorar este tipo? -Pregunte alterado-
-Kendall, cálmate. -Me dijo Carlos-
-Es que estoy nervioso. -Confesé-
-Y por qué estas nervioso. -Pregunto Logan-
-Porque hoy en la mañana me junté con ____ y estábamos hablando y yo le susurré y ella me dijo que se ponía nerviosa cuando yo hacía eso y yo le dije que yo le gusta acaso y ella se rio y dijo que si era así que? Y luego salió corriendo y yo me confundí y luego james dijo como se ponía cuando le gustaba alguien y no sé si le gusto o no, pero yo estoy enamorado de ella entonces, yo no debería decirles… esto –Dije hablando rápido hasta al final lento-
-KENDALL! -Me gritaron en cuanto termine de hablar-
-Prometimos algo! -Dijo Logan-
-Es que fue por casualidad, no mentira, la llamé pero era para conversar con ella y aclararme a mí mismo lo que siento! -Me defendí-
-Pero, la besaste? -Pregunto Carlos-
-NO! Al final, no le gusto, lo hizo bromeando porque cuando le dije que si yo le gustaba lo dije como broma, y la conozco, lo que me dijo fue una broma. -Dije bajando la mirada-
-Y que más? -Pregunto James-
-Dijo que mi pelo era bonito. -Dije encogiendome de hombros-
-A mí nunca me lo ha dicho! -Dijo James en tono de ofendido-
-A ver, entonces todos tenemos las mismas posibilidades con ____ cierto? -Pregunto Logan-
-Cierto. -Respondimos los tres-
-Y porque estamos discutiendo, debíamos darle un pequeño momento a Kendall con ____ para que Kendall se diera cuenta de lo que estaba sintiendo, ahora esperemos a ese Tal Nathan y empezar nuestro show, nada más. Dijo para que nos tranquilizáramos-
-Calmados? -Pregunte-
-Calmados –Dijeron abrazándome-
-Empecemos nuestro plan. -Dije con tono de malicia-

*A los 5 minutos llego Nathan*

-Chicos hola! -Dijo Nathan acercandose a nosotros-
-Hola! -Dijimos los cuatro al unisono-
-Yo soy Logan Henderson –Dijo dándole la mano a Nathan-
-Soy Nathan Kress, cuando llegaste aquí? -Pregunto correspondiendo su saludo-
-Este año, yo soy de Texas.
-Genial! Como te va Kendall! -Me pregunto dándome la mano-
-Todo Tranquilo. -Respondí-
-James! Qué onda? -Pregunto dándole la mano a James-
-Con mis sueños de grandeza siempre. -Respondió-
-Genial! Hola Carlos. -Dijo con un tono no tan agradable-
-Hola {Carlos y Nathan siempre se han llevado mal, solo porque Nathan Considera a Carlos inmaduro y Carlos a Nathan un amargado.}
-Oigan, quien es el novio de ____? -Pregunto Nathan-
-CARLOS! -Respondimos Logan James y yo de inmediato-
-Que!? Ah Si! Yo soy el novio! -Dijo sonriente-
-ENSERIO? -Pregunto incrédulo-
-SI! -Dijo Carlos asintiendo-
-No que son primos!?
-Eh… -Me quede trabado no sabia que decir-
-Es que, hay primos que se gustan. -Me salvo Logan-
-Exacto! -Dijo James-
-Obvio! -Concordó Carlos-
-Si, eso. -Dije-
-Ah, okey… y que van a hacer ahora? -Pregunto Nathan-
-Te íbamos a ir a dejar a tu casa! -Le dije-
-O a un hotel. -Dijo James-
-O a la Cárcel! -Dijo Carlos-
-Donde te vas a quedar? -Pregunte después de darle un codazo a Carlos-
-En la misma casa donde vivía, con mis papas.
-Okey, te pasamos a dejar, Vamos? -Dije comenzando a caminar-

. . .

Narra ____

-Que será de los chicos? -Pregunte-
-No lo sé amor, pero estás demasiado nerviosa. -Me dijo mi mama-
-Porque dices eso –Pregunte doblando un tenedor-
-Porque estas ayudándome a lavar la loza y en vez de secarla has doblado 3 tenedores.
-Ups! –Dije soltando el tenedor- lo siento mamá… yo compraré el juego de tenedores nuevo.
-Si claro, como siempre cumples… -Dijo sarcastica-
-Mamá!
-Es broma, mejor llama a Regina para que te calmes. -Propuso-
-Buena Idea! {Regina o Regi como la rayis prefiere llamarle es tu amiga, no la mejor, porque tu mejor amigo y amiga es Kendall! Pero kendall se enoja cuando le dices que es tu mejor AMIGA! alñskjd sigamos}

*Al rato en la casa de Regi eran aprox. Las 2:30pm*
-Dime! -Dije Regi de la nada-
-Que cosa? -Pregunte sin entender-
-Cual de los 4 te gusta?
-Eh… Ja… Lo… Ca… Ke… -No sabia que nombre decir-
-Fea, tienes que decidirte.
-Es que los cuatro me encantan! Y no sé porque… a ver, hagamos una síntesis.
-Okey, Carlos…
-Es demasiado tierno, muy lindo y me encanta como es conmigo, siempre está ahí cuando lo necesito, pero es mi primo.
-LEJANO! -Me recordó-
-Pero aun así!
-Eh, okey, eso me suena a amor, ahora, James.
-James es un amor, es un galán total conmigo, y siempre lo ha sido conmigo solamente, aunque tenga novias, soy como el centro de su universo y es lindo y tierno.
-Aham, okey, si James es lindo y todo, tienes razón, sigamos…eh… como se llama?
-Logan
-Ese, Logan, es el nuevo…
-Si, y es muy lindo, inteligente, tierno, atento y la verdad es que es encantador.
-Okey, si, no lo conozco, pero te creo para que lo describas así! TU AMAS A TRES CHICOS! Ah, no espera, falta el eterno amigo Kendall…
-Esto es difícil, porque con Kendall tenemos una amistad demasiado fuerte, pero este último tiempo he sentido más que amistad por él, y lo conozco bien, el me conoce bien… estoy confundida, creo que me gustan los cuatro! -Dije con la cabeza hecha un lío-
-WOW!!! Niña, esto es raro, y más encima, son amigos y tienen una banda.
-HEY! Como sabes eso!?
-Lo de la Banda? -Me pregunto-
-Si.
-Tu me lo contaste.
-Enserio? -Pregunte incrédula, no recordaba habérselo dicho-
-Si! El miércoles.
-Naah! Enserio? -Insistí-
-SI MUJER!
-Okey, okey, ahora no necesito memoria, necesito pensar…
-Tonta.
-Por qué? -Pregunte haciendo puchero-
-Es que, te estresas pensando en cuál de los cuatro te gusta.
-Lo sé! Pero es que tengo que elegir.
-TIENES QUE SABER SI TU LES GUSTAS PRIMERO! Tonta! Y el que sea para ti se te declarará, acuérdate de eso.
-Okey, entonces que tengo que hacer? -Pregunte-
-Nada! Ser feliz solamente okey.
-Okey.
-Espera…
-Que cosa?
-Tienes que esperar a que se aclare todo, TEN PACIENCIA!
-Lo sé, pero es difícil. -Confesé-

Última edición por Throughyourmind el Jue 06 Dic 2012, 4:37 pm, editado 2 veces
Throughyourmind
Throughyourmind

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba