O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Don't Forget {Joe Jonas} - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't Forget {Joe Jonas} - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Don't Forget {Joe Jonas} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Don't Forget {Joe Jonas} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Don't Forget {Joe Jonas} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don't Forget {Joe Jonas} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don't Forget {Joe Jonas} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Don't Forget {Joe Jonas} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don't Forget {Joe Jonas} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't Forget {Joe Jonas}

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 4 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por Lemoine Lun 19 Nov 2012, 4:09 pm

Pesara en tu conciencia.......................
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 4 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por Lemoine Lun 19 Nov 2012, 4:09 pm

Y ahora más pase de pagina Don't Forget {Joe Jonas} - Página 4 67591
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 4 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por Lemoine Lun 19 Nov 2012, 4:10 pm

Así Qe sube pronto,, me ire pronto a mi otra casa y no sé hasta cuando tenga internet alla Don't Forget {Joe Jonas} - Página 4 2039594227................
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 4 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por Lemoine Lun 19 Nov 2012, 4:11 pm

Por fa no me dejes así o llorare Don't Forget {Joe Jonas} - Página 4 63064 morto morto......
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 4 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por Lemoine Lun 19 Nov 2012, 4:23 pm

Moentras tanto te contare algo más de mí.......... mmm AMO a JOE Don't Forget {Joe Jonas} - Página 4 450641 mi ciudad favorita también es París,, aunQe me encanta ITALIA y claro USA,, amo el inglés,, francés e italiano,, en la ciudad a donde me voy tengo pensado estudiar italiano y francés ya Qe en la Uni el inglés va de cajón :P tengo Qe saber un 98% para poder recibirme,, pero claro no es un gran problema porQe soy buena en inglés :P ............ mmmm Qe más .....mmmmm tengo 19 años.......... mmmmmmm mis colores favoritos son: el morado,, azul y negro ........mmmmmm aaaaaaaaaa AMO a DEMI es mi super IDOLA me hare los tattos "Stay Strong" en las muñecas Don't Forget {Joe Jonas} - Página 4 67591mmmmm tengo un tatto en forma de luna en ........... no se como se llama esa parte del cuerpo :P jajajaja pero esta a un lado del ombligo un poco más abajito casi soble ese huesito Qe se llama mmmmm como:scratch:??? así íliaco ...... mmmmmm Qe más..........mmmmmmmm no lo sé jajajajja pero ya sube cap pronto.............. o cumplire lo Qe dije de suicidarme ok :twisted: ......

bien ahora ya me voy a comer :P sube pronto....... besosDon't Forget {Joe Jonas} - Página 4 352482
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 4 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por Lemoine Miér 21 Nov 2012, 6:08 pm

hellO ,, ya Qe nO tengO nada Qe hacer,, y thu nO subes cap

este s mi tattO :P


Don't Forget {Joe Jonas} - Página 4 69-39
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 4 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por Lemoine Miér 21 Nov 2012, 6:09 pm

sube capiii ^^
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 4 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por Lemoine Dom 25 Nov 2012, 4:32 pm

wiiiiiii ya esta abierto el forin ^^
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 4 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por Lemoine Lun 26 Nov 2012, 6:16 pm

y este tattO es cOn mi nOvio :P

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 4 17-82
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 4 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por JessxFlyller Mar 27 Nov 2012, 6:57 pm













Capítulo seis

-No lo sé, llegamos y empezaron a discutir –Dijo entre sollozos.
Mis padres nunca peleaban, y si lo hacían, jamás los habíamos visto, ya que eran muy discretos respecto a los problemas matrimoniales.
-¿Y SABES POR QUÉ? GRACIAS A TU TRABAJO GEORGE –Decía mi madre en voz alta, ambos estaban en la sala de estar, parados uno muy lejos del otro, mirándose entre dolidos y furiosos, más mi madre.
-¿Acaso piensas que yo iba a saber que sucedería? ¿Crees que soy adivino? –Preguntaba mi padre calmo, como lo era siempre.
-No, pero si no nos hubiésemos mudado, yo habría estado allí, y no me sentiría una basura.
Sin haberlo yo imaginado, mi madre se abrazó a papá y comenzó a llorar desconsoladamente, él le devolvió el abrazo y hablaba tan despacio que no pude llegar a escuchar nada, mi hermano seguía abrazándome temiendo que comenzaran a discutir de nuevo y mi cara seguía perpleja ya que no tenia idea de lo que había sucedido.

Luego de que las cosas se calmaron, mis padres me llamaron a un rincón de la cocina para explicarme qué era lo que había pasado.
-Em, lamento decirte esto, me duele tanto como te dolerá a ti pero… tu abuelo ha muerto.
-¿CÓMO QUE MI ABUELO MURIÓ? –Grité ya con los ojos empapados.
-Ha sido de muerte natural, tu abuelo ya estaba mal, además por su edad… -Decía mi madre.
Lo único que producía mi organismo, eran lágrimas, frías y amargas lagrimas de tristeza. Adoraba a mi abuelo, siempre tan despistado, humilde, solidario, era una persona maravillosa. Me imaginaba el dolor que debía sentir mi abuela, eran el cuento perfecto, juntos hasta que la muerte los separara, y así fue. Un dolor muy fuerte me oprimía el pecho, quería estar allí abrazada a mi abuela, consolándola, llorando con ella por la perdida de su marido, quería estar presente en el velorio de esa persona que era mi sangre y valía mas para mi que todo el oro del mundo y un poco mas.
En esos momentos entendí por qué discutían mis padres, mi madre quería estar allí, y se culpaba por no haber estado justo en el peor momento para su madre, culpaba al trabajo de papá por mantenerla lejos de esa situación, pero lo cierto era, que aquella situación se nos escurría de las manos a todos, ninguno de nosotros pudo haber previsto que eso sucedería en el momento en el que ocurrió.
Entendía que mi madre se culpara, y quería decirle que ella no tenia la culpa de nada, pero las palabras verdaderamente no me salían de la boca, ni siquiera estaba segura de poder mover mis labios para formar al menos una silaba. Observaba la escena; un hombre abrazando a su mujer con todo el amor, acompañándola en cada uno de sus malos momentos y callando con ella, respetando sus sentimientos y dolores sabiendo que debía mantenerse firme a su lado para protegerla pero por sobre todas las cosas acompañarla.
En un arrebato de locura, recordé una escena casi idéntica en la cual estábamos Alex y yo. Fue cuando le confesé que debía mudarme y él me abrazó dándome protección, se quedó conmigo en ese momento que para mi era devastador. Y esos pensamientos llevaron a miles de recuerdos distintos, en otros lugares, diferentes horarios, pero que en fin, todos incluían a Alex. Me sentí egoísta al estar pensando en el ser que amaba, mientras mi abuela estaría al borde de la locura, deshidratándose en lagrimas, habiendo perdido al hombre de toda su vida, a su compañero; y yo aquí, tan joven, pensando en un chico, un chico que nadie podría saber si seguiría conmigo para toda la vida, si duraríamos años, meses, décadas, nadie, ni siquiera nosotros mismos, sabíamos cuanto tiempo duraríamos en la vida del otro, lo cual en ese momento, pensando en mis abuelos, me hizo darme cuenta de que quizás, tenia que aprovechar mas mi vida junto a la persona que amaba, me hizo pensar que solo quería estar a su lado el mayor tiempo que la vida me dejara, porque no sabia que tan cruel podía ser el destino o que tan rápido podría ser el tiempo, que serian capaces de arrebatarme a ese ser en cuestión de un abrir y cerrar de ojos.
No sabia por qué, no tenia idea, pero pasaron diez días, y esa idea no se iba de mi mente, tenia un extraño dolor en el alma, instalado en mi corazón y oprimiendo mi garganta, era un sentimiento que me decía que estaba por perder a Alex, que se alejaría de mi lado, sabia que no podía ser posible, pero el temor y la inseguridad me vencían.



______________________________

¡Aquí estoy! Primero que nada, perdón por la tardanza, me fui de vacaciones (ya sé que no le importa a nadie, pero es para que sepan por qué no subí xd) y volví hace dos días, pero super agotada. Ahora mismo subiré otro cap, como... 'compensación' digamos, y en ese cap, responderé sus hermosos comentarios♥
JessxFlyller
JessxFlyller


Volver arriba Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 4 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por JessxFlyller Mar 27 Nov 2012, 7:09 pm













Capítulo siete

Los días pasaban o muy lentamente o demasiado rápido, no sabia como definirlo. No había tenido muchas noticias de mi abuela, tan solo que estaba muy mal y había decidido, por su propio bien, vivir en un asilo, mi madre había sufrido un típico ataque de llanto, todos las comprendíamos a ambas, era muy duro por lo que estaban pasando. Joe se había encargado de darme al menos algunas risas diarias enviándome mensajes o invitándome a caminar, me caía muy bien y estaba aprendiendo a apreciarle.

*¿Acaso una persona puede vivir encerrada bajo su propio techo sin querer salir a ver la luz del sol?*
Uno de sus mensajes decía eso, y no lo había comprendido así que confundida le conteste:
*Ayer hemos salido, y estoy saliendo un poco mas que hace dos meses atrás. Además, ¿de qué sol me hablas, si está lloviendo?*
Mientras esperaba su respuesta me puse a pensar. Hacia ya casi tres completos meses que me había mudado y me dolía, no lograba encajar del todo, pero al menos se me veía un poco más amable. Era diciembre y la lluvia había comenzado a caer incesantemente, los árboles se agitaban con fuerza a causa del frió viento del mes que era capaz de helar la sangre de cualquiera. No estaba acostumbrada a un invierno tan frió como el de Phoenix. Entre mis pensamientos llegó el mensaje de Joe.
*Yo en ningún momento hablé de salir por la puerta de tu casa, si no por la de tu corazón. Está lloviendo sí, ¿eso te detiene para salir?*

Al parecer una simple lluvia no podía detenernos a ninguno de los dos, porque con tan solo un paraguas ya estábamos caminando y riendo por la calle, como si no sintiéramos el terrible frió. Y lo cierto, era que casi no lo sentíamos.
-Luego mi hermano mayor se encargó de quemar todas las cintas. Mi madre por poco quería matarnos, eran videos de cuando éramos pequeños –Contaba Joe mientras yo no podía parar de reír.
-La verdad que tú y tus hermanos tienen una forma de divertirse… -Dije bromista mientras íbamos por el parque.
-Al menos te hago reír, y cuando ríes brillan tus ojos, si no se mantienen apagados. –Hubo tan solo silencio luego de ese comentario. Sentí como la sangre subía a mis mejillas y me daba calor a pesar de la lluvia, giré mi vista. –Creo que… tendrías que conocer a mis hermanos, te caerán estupendo.
-Si son como tú, seguro que me caerán muy bien –Aseguré sincera logrando sacarle una sonrisa.
Estando con Joe hablábamos de cosas simples, recuerdos graciosos, gustos, emociones, varias veces él había intentado tener una conversación profunda conmigo, respecto a Alex o a mis padres, pero yo aún no tenia demasiada soltura como para hablar de esa manera con él, ya que me daba pudor. Era un gran chico, y se estaba convirtiendo en un gran amigo, sabia que llegaría el día en que podríamos hablar sobre esas cosas tan personales.
-¡Tengo una idea! –Gritó de repente, asustándome y sacándome de mis pensamientos. -¿Qué tal si hoy vienes a cenar a mi casa? Si quieres puedes invitar a tus padres, no tengo problemas.
-No lo se Joe… no quiero que seamos una molestia o algo así. –Repliqué contrariada.
-Te estoy invitando, además no serás una molestia para mí, mamá es muy amable, siempre quiere que invite a alguien a casa. ¿Qué dices?
-Tengo que preguntarle a mi madre –Dije finalmente.
-Perfecto, es mas, te acompaño a tu casa, y me voy a preparar yo mismo la cena que sea especial para ti, porque eres… eres como mi mejor amiga.
-Oh Joe, ¿De verdad dices eso? –Pregunté conmovida, eso había sido muy dulce.
-Sí, nunca tuve amigas, claro está que las mujeres no suelen querer mi amistad –Dijo algo apenado.-Sin embargo contigo puedo llevarme excelente y confiar en ti.
-¿Sabes Joe? Tú también eres un gran amigo, contigo me siento a gusto, además logras que olvide muchas cosas y me sienta bien, estando contigo.



______________________________

Ahora sí, a responder :)

Kevonita escribió:Aaaaaais... Joe no pierde oportunidad de ser amable y, si sigue así, Emily acabará loca por sus huesitos sin problema, olvidando a mi pobrecín Alex. No me malinterpretes, Joe puede ser mucho Joe, pero ay, Alex, le había cogido cariño. Aaaaaaaunque la historia es de Joe y Emily, no Alex y Emily y, ciertamente, menos de Joe y Alex. No hagas casos de mis desvaríos, estoy feliz porque actualizaste y porque Joe y Emily se encontraran :hug:
Quiero saber cómo sigue esto y qué ha pasado para que el pobre Tommy corra -presuntamente- desconsolado a los brazos de su hermana.
Y ahora, respondiendo a tu comentario...:

JessxFlyller escribió:
Kevonita escribió:¡ESTOY AQUÍ! ¡ESTOY AQUÍIIIIIIIII!
Suerte que he entrado porque me extrañaba que no hubieses actualizado y me encuentro con que lo has hecho dos veces y no he recibido notificación :wut: . Lo siento, de verdad.
En fin, ¿qué puedo decir?
Adoro la relación de Alex y Emily, tan jóvenes y con una gran idea de lo que es al amor... Y es de pura mala suerte que esto les pase pero (y ya sabes que adoro a Alex por mi comentario anterior)... ay, Joe, con sus ojitos color del chocolate con leche -o la miel, como queráis xD-, Joe puede ser la salvación de Emily y puede ser mucho Joe. Estoy deseando ver como se llevan estos primeros días porque con solo unas pocas frases, ya me parece adorable (¿y a quién no?). ¡A ver cómo lo lleva Emily!
¡Oh! Y he de decir que me encantó el capítulo anterior a este pese a su tristeza y melancolía. Predigo muchos días como esos para la pobre Emily... ¡GRACIAS JOE POR APARECER! ¡Jajajajaja!
¡Síguela pronto! ¡Un beso! ^^

Yo lo siento, había estado sin actualizar casi un mes por falta de internet, fue horrible :'(
La relación de Alex y Emily, mmm... seré sincera, cuando empecé la novela, iba a tratarse sólo de ellos dos, pero luego apareció Joe de la nada misma, y pues... por mi parte, no me gusta Alex, nunca me ha gustado. Diría que es porque teniendo a Joe delante no podría fijarme en Alex jaja pero ya luego se verá por qué.
Gracias, gracias y mil gracias por tus comentarios, de verdad amo leerlos, imaginame leyendo con cara de tonta enamorada JAJA. Pero en serio, es increíble para mí que alguien se tome el tiempo de escribirme algo tan largo por una simple novela, me anima demasiado.
¡Un beso!

Wait, whaaaaaaaaa? ¿No te gusta Alex? ¿Un personaje tan perfecto que has creado y que has destruido su relación con la perfecta Emily? No me lo explico. No. NONONONONO. De ninguna manera. Pero, de algún modo, comprendo lo que dices sobre Joe. En mi caso, lo cambiaría por Kevin, pero no me importaría que fuese Joe o Nick tampoco que, he de decir sobre éste último, de un tiempo a esta parte se ha puesto mucho más guapo... baba
Y, por favor, no des las gracias por los comentarios. Cada escritora merece tener comentarios cuando la leen. Yo solo hago lo que a mí me gustaría que me hicieran, ya fueran críticas o halagos. Por favor, ¡SIGUE CUANTO ANTES!
¡Un besazo enorme!
P.D: Me ha encantado el GIF de este capítulo *_*

JAJAJAJA nunca creí que alguien se encariñaría con Alex, es decir, lo he hecho muy mono y todo tierno, apropósito obviamente, pero siempre tuve claro que sería un... 'extra' por así decirlo. Le tengo aprecio porque es mi personaje, pero de aquí a un tiempo... bueno, ya veremos. Sin embargo, si quieres te lo reservo, sería algo como 'Alex, propiedad privada de....[inserta tu nombre]' xd
Claro que agradezco los comentarios, I mean, escribo porque amo hacerlo, pero saber que alguien lee y que le gusta... te juro que es hermoso y lo único que me sale es decir gracias, así que GRACIAS de nuevo, amo leerte.


Lemoine escribió:Moentras tanto te contare algo más de mí.......... mmm AMO a JOE Don't Forget {Joe Jonas} - Página 4 450641 mi ciudad favorita también es París,, aunQe me encanta ITALIA y claro USA,, amo el inglés,, francés e italiano,, en la ciudad a donde me voy tengo pensado estudiar italiano y francés ya Qe en la Uni el inglés va de cajón :P tengo Qe saber un 98% para poder recibirme,, pero claro no es un gran problema porQe soy buena en inglés :P ............ mmmm Qe más .....mmmmm tengo 19 años.......... mmmmmmm mis colores favoritos son: el morado,, azul y negro ........mmmmmm aaaaaaaaaa AMO a DEMI es mi super IDOLA me hare los tattos "Stay Strong" en las muñecas Don't Forget {Joe Jonas} - Página 4 67591mmmmm tengo un tatto en forma de luna en ........... no se como se llama esa parte del cuerpo :P jajajaja pero esta a un lado del ombligo un poco más abajito casi soble ese huesito Qe se llama mmmmm como:scratch:??? así íliaco ...... mmmmmm Qe más..........mmmmmmmm no lo sé jajajajja pero ya sube cap pronto.............. o cumplire lo Qe dije de suicidarme ok :twisted: ......

bien ahora ya me voy a comer :P sube pronto....... besosDon't Forget {Joe Jonas} - Página 4 352482

Jajajaja amé tus comentarios, gracias por pasar a la pág 4 :P
Me encanta París, aunque mi sueño es vivir en NY. También amo a Demi, es talentosa y un gran ejemplo de fuerza. El tatto que tienes creo que está en... ¿La cadera? ¿El hueso-no-recuerdo-su-nombre de la pelvis? JAJAJAJA somos dos bobas, no sabemos el nombre de eso xD ¡No te suicides! Aquí traje dos capítulos, espero que te gusten ^^
JessxFlyller
JessxFlyller


Volver arriba Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 4 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por Lemoine Mar 27 Nov 2012, 8:09 pm

:P si cre0 Qe es la cadera :P buen0 c0mo sea,,

Qe bueno Qe allas id0 a vacaci0nar y0 ya casi me v0y a Cab0 San Lucas ;) est0y muy em0ci0nada :P jejeje,, me encantar0n l0s caps,, ya n0 n0s aband0nes tant0 :P
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 4 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por ale_princess Dom 02 Dic 2012, 1:11 pm

qe caps..es muy linda tu nove
envidio la amistad de Joe y EM jajaja
ojala lleguen a ser mas qe amigos :D
siguela pronto por fiss!!!
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 4 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por Lemoine Vie 07 Dic 2012, 11:29 pm

Cuando subes??? :(
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 4 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por Lemoine Vie 18 Ene 2013, 3:15 pm

Qe onda??? ya no la seguirás???
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 4 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.