O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Don't Forget {Joe Jonas} - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't Forget {Joe Jonas} - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Don't Forget {Joe Jonas} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Don't Forget {Joe Jonas} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Don't Forget {Joe Jonas} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don't Forget {Joe Jonas} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don't Forget {Joe Jonas} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Don't Forget {Joe Jonas} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don't Forget {Joe Jonas} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't Forget {Joe Jonas}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 3 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por Lemoine Dom 11 Nov 2012, 10:42 pm

y mi novio también Don't Forget {Joe Jonas} - Página 3 63064Don't Forget {Joe Jonas} - Página 3 63064Don't Forget {Joe Jonas} - Página 3 63064Don't Forget {Joe Jonas} - Página 3 63064Don't Forget {Joe Jonas} - Página 3 63064Don't Forget {Joe Jonas} - Página 3 63064Don't Forget {Joe Jonas} - Página 3 63064Don't Forget {Joe Jonas} - Página 3 63064Don't Forget {Joe Jonas} - Página 3 63064
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 3 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por Lemoine Dom 11 Nov 2012, 10:45 pm

En fin tengo un mes aún para disfrutar de ellos y pasar días INCREIBLES como este fin de semana (los voy a extrañar Don't Forget {Joe Jonas} - Página 3 63064)

Bueno ya pase de pagina y ya te conte mis penas..... son las 11:45 pm en mi país y mañana voy a la uni ¬¬' ...... besos y sube pronto ^^
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 3 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por JessxFlyller Lun 12 Nov 2012, 5:59 pm

Kevonita escribió:¡ESTOY AQUÍ! ¡ESTOY AQUÍIIIIIIIII!
Suerte que he entrado porque me extrañaba que no hubieses actualizado y me encuentro con que lo has hecho dos veces y no he recibido notificación :wut: . Lo siento, de verdad.
En fin, ¿qué puedo decir?
Adoro la relación de Alex y Emily, tan jóvenes y con una gran idea de lo que es al amor... Y es de pura mala suerte que esto les pase pero (y ya sabes que adoro a Alex por mi comentario anterior)... ay, Joe, con sus ojitos color del chocolate con leche -o la miel, como queráis xD-, Joe puede ser la salvación de Emily y puede ser mucho Joe. Estoy deseando ver como se llevan estos primeros días porque con solo unas pocas frases, ya me parece adorable (¿y a quién no?). ¡A ver cómo lo lleva Emily!
¡Oh! Y he de decir que me encantó el capítulo anterior a este pese a su tristeza y melancolía. Predigo muchos días como esos para la pobre Emily... ¡GRACIAS JOE POR APARECER! ¡Jajajajaja!
¡Síguela pronto! ¡Un beso! ^^

Yo lo siento, había estado sin actualizar casi un mes por falta de internet, fue horrible :'(
La relación de Alex y Emily, mmm... seré sincera, cuando empecé la novela, iba a tratarse sólo de ellos dos, pero luego apareció Joe de la nada misma, y pues... por mi parte, no me gusta Alex, nunca me ha gustado. Diría que es porque teniendo a Joe delante no podría fijarme en Alex jaja pero ya luego se verá por qué.
Gracias, gracias y mil gracias por tus comentarios, de verdad amo leerlos, imaginame leyendo con cara de tonta enamorada JAJA. Pero en serio, es increíble para mí que alguien se tome el tiempo de escribirme algo tan largo por una simple novela, me anima demasiado.
¡Un beso!


Lemoine escribió:En fin tengo un mes aún para disfrutar de ellos y pasar días INCREIBLES como este fin de semana (los voy a extrañar Don't Forget {Joe Jonas} - Página 3 63064)

Bueno ya pase de pagina y ya te conte mis penas..... son las 11:45 pm en mi país y mañana voy a la uni ¬¬' ...... besos y sube pronto ^^

OMG ¿Te mudarás? Yo nunca me he mudado, pero siempre pensé que es algo horrible por todo lo que dejas atrás... quizás con el tiempo pueda volverse lindo, empezar de cero, conocer gente... pero al principio lo imagino muy triste u.u te deseo la mejor de las suertes, disfruta de tus amigos, novio, hogar lo más que puedas y quién sabe.... quizá en tu nueva casa conozcas a un Joe JAJAJA.
¡Gracias por todos los comentarios y por pasar a la tercera página! Me he emocionado cuando he visto que decía "1 de 3" JAJAJA.
¡Un beso!
JessxFlyller
JessxFlyller


Volver arriba Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 3 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por Lemoine Lun 12 Nov 2012, 6:16 pm

OMG ¿Te mudarás? Yo nunca me he mudado, pero siempre pensé que es algo horrible por todo lo que dejas atrás... quizás con el tiempo pueda volverse lindo, empezar de cero, conocer gente... pero al principio lo imagino muy triste u.u te deseo la mejor de las suertes, disfruta de tus amigos, novio, hogar lo más que puedas y quién sabe.... quizá en tu nueva casa conozcas a un Joe JAJAJA.
¡Gracias por todos los comentarios y por pasar a la tercera página! Me he emocionado cuando he visto que decía "1 de 3" JAJAJA.
¡Un beso!

No de verdad Qieres Qe me de un infarto.............. o sea te imaginas si en la ciudad Qe me voy a mudar me encuentro a Joe ............. me muerooooooooooo.................... o bueno talves no lo vuelvan a ver Don't Forget {Joe Jonas} - Página 3 48163jajajajaja de verdad si me lo encuentro le dire Qe le mandas saludos :P y despues me lo como a besos :P......jajajajajajaj bueno sigue me encanta la nove...;)
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 3 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por JessxFlyller Miér 14 Nov 2012, 3:37 am













Capítulo cinco

-Te has mudado hace muy poco ¿No? Estás a sólo dos casas de mi hogar.
-Oh, no sabía que tú eras mi vecino, entonces un placer –Lo saludé y me dirigí al baño, como tenía planeado.
Luego de encontrarme con ese chico, y volver a la mesa con mi madre, pagamos la cuenta y nos fuimos en su auto a nuestra nueva casa. En el camino me llamó Sam, lo cual me sorprendió.
-¿Sabes todo lo que gastas? –Le reté, aunque estaba feliz de escuchar su positiva voz.
-No me importa, tenlo en claro. ¿Cómo va tu salida de compras? –Ella sabía, puesto que estábamos hablando por chat cuando mi madre tuvo su gran idea.
-Tal y como lo esperaba. Oye, eso no es nada positivo, está claro.
-No hagas de está difícil noticia, una vida mas difícil aún.
-Lo siento, es solo que trato, y juro que trato, de encontrar el lado bueno de la situación, y ¿sabes qué? La búsqueda es muy complicada –Dije con sarcasmo.
-Complicada pero no imposible. Te voy dejando porque mi hermanita quiere jugar, otra vez, con mi delineador, y como está a mi cuidado, quiero que mantenga sus ojos en el lugar que corresponde. –Ambas reímos.
-Adiós Sam, cuídate mucho y prométeme que le enviaras saludos a todos y… que tu hermana seguirá teniendo dos ojos.
Fuimos las primeras en llegar, no había rastro de mi padre ni de Tommy, luego dicen que las mujeres tardamos mas que ellos para hacer compras. Como aún estaba un poco resentida con mi madre, subí sigilosamente a mi habitación y me recosté sin nada nuevo en lo cual pensar, más que en los ojos de Alex, y cuanto extrañaba el calor de sus abrazos.
Al día siguiente, no supe por qué, decidí salir a caminar, había visto un parque cerca del vecindario y quería estar en paz. Iba escuchando música intentando no cantar como una loca por la calle, cuando alguien me toma del hombro y me hace dar tal grito que todos se giraron a ver que estaba pasando.
-¡Me has asustado! –Dije furiosa intentando calmar las palpitaciones de mi corazón.
-Lo siento, solo te vi muy triste y sola y quise saludarte –Contestó apenado.
-Está bien, no lo vuelvas a hacer, di “hola” como las personas normales –Me sonrió.
-Hola –Dijo con una sonrisa burlona en el rostro, lo fulminé con la mirada.
-Muy gracioso, ¿Qué hacías por el parque?
-Lo mismo que tú, seguramente. ¿Quieres caminar?
-No me haría tan mal. Dime, ¿Cómo te llamas?
-Me llamo Joseph, pero dime Joe. Y tu nombre es…
-Soy Emily, pero dime Em. –Le sonreí.
Fuimos caminando por el parque, hablando sobre cosas simples, me preguntó por qué me había mudado y cerré la conversación con un “La historia es muy larga”. Entendió que no quería explayar sobre el tema. Era bastante simpático y gracioso, típico chico que no necesita ser mas que él mismo para agradarle a alguien. Estaba oscureciendo cuando se ofreció a llevarme a casa, como sabía donde vivía, no podía ponerle excusas.
Me pidió mi número, muy amablemente, aclarando que no quería que yo pensara mal, que quería amistad ya que en las vacaciones todos sus amigos se iban de viaje y siempre se aburría. Al llegar a mi casa me sorprendió demasiado la escena.
Mi hermano a penas me vio corrió a mis brazos, lo abracé con fuerzas y en voz baja le pregunté:
-Tommy, ¿Qué ha pasado?



______________________________

Dios, no sé qué pasa que los capítulos quedan tan cortos... pero supongo que se compensa con que he subido más pronto de lo normal ¿Verdad? ...... ¿VERDAD? xd
Gracias por leer y comentar, son geniales<3

JessxFlyller
JessxFlyller


Volver arriba Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 3 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por Lemoine Miér 14 Nov 2012, 9:22 am

Claro Qe se compensa tranQila jajaja y hay DiosQe ha pasado??? Qiero saber!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 3 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por JessxFlyller Miér 14 Nov 2012, 5:36 pm

Lemoine escribió:Claro Qe se compensa tranQila jajaja y hay DiosQe ha pasado??? Qiero saber!!!

Lo que has pasado es que... apareces tú y secuestras a Joe... pero Emily te buscará por mar y tierra para vengarse.... JAJAJAJA no estoy loca, es que me hace feliz ver tus comentarios<3
JessxFlyller
JessxFlyller


Volver arriba Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 3 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por Lemoine Miér 14 Nov 2012, 7:27 pm

Lo que has pasado es que... apareces tú y secuestras a Joe... pero Emily te buscará por mar y tierra para vengarse.... JAJAJAJA no estoy loca, es que me hace feliz ver tus comentarios<3

jajajajajajajaja mmmm buena idea la Qe me has dado Don't Forget {Joe Jonas} - Página 3 223874 mmm en Qe ciudad estan :P jajajajjajajaajaja sigue me encanta!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 3 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por ale_princess Vie 16 Nov 2012, 10:00 pm

ooohhh no la dejes asi
siguela pronto por fis...estoy super
feliz qe Joe y Em se conocieron
qe gran chico...aaww qiero mas
capssss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 3 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por Kevonita Lun 19 Nov 2012, 1:38 pm

Aaaaaais... Joe no pierde oportunidad de ser amable y, si sigue así, Emily acabará loca por sus huesitos sin problema, olvidando a mi pobrecín Alex. No me malinterpretes, Joe puede ser mucho Joe, pero ay, Alex, le había cogido cariño. Aaaaaaaunque la historia es de Joe y Emily, no Alex y Emily y, ciertamente, menos de Joe y Alex. No hagas casos de mis desvaríos, estoy feliz porque actualizaste y porque Joe y Emily se encontraran :hug:
Quiero saber cómo sigue esto y qué ha pasado para que el pobre Tommy corra -presuntamente- desconsolado a los brazos de su hermana.
Y ahora, respondiendo a tu comentario...:

JessxFlyller escribió:
Kevonita escribió:¡ESTOY AQUÍ! ¡ESTOY AQUÍIIIIIIIII!
Suerte que he entrado porque me extrañaba que no hubieses actualizado y me encuentro con que lo has hecho dos veces y no he recibido notificación :wut: . Lo siento, de verdad.
En fin, ¿qué puedo decir?
Adoro la relación de Alex y Emily, tan jóvenes y con una gran idea de lo que es al amor... Y es de pura mala suerte que esto les pase pero (y ya sabes que adoro a Alex por mi comentario anterior)... ay, Joe, con sus ojitos color del chocolate con leche -o la miel, como queráis xD-, Joe puede ser la salvación de Emily y puede ser mucho Joe. Estoy deseando ver como se llevan estos primeros días porque con solo unas pocas frases, ya me parece adorable (¿y a quién no?). ¡A ver cómo lo lleva Emily!
¡Oh! Y he de decir que me encantó el capítulo anterior a este pese a su tristeza y melancolía. Predigo muchos días como esos para la pobre Emily... ¡GRACIAS JOE POR APARECER! ¡Jajajajaja!
¡Síguela pronto! ¡Un beso! ^^

Yo lo siento, había estado sin actualizar casi un mes por falta de internet, fue horrible :'(
La relación de Alex y Emily, mmm... seré sincera, cuando empecé la novela, iba a tratarse sólo de ellos dos, pero luego apareció Joe de la nada misma, y pues... por mi parte, no me gusta Alex, nunca me ha gustado. Diría que es porque teniendo a Joe delante no podría fijarme en Alex jaja pero ya luego se verá por qué.
Gracias, gracias y mil gracias por tus comentarios, de verdad amo leerlos, imaginame leyendo con cara de tonta enamorada JAJA. Pero en serio, es increíble para mí que alguien se tome el tiempo de escribirme algo tan largo por una simple novela, me anima demasiado.
¡Un beso!

Wait, whaaaaaaaaa? ¿No te gusta Alex? ¿Un personaje tan perfecto que has creado y que has destruido su relación con la perfecta Emily? No me lo explico. No. NONONONONO. De ninguna manera. Pero, de algún modo, comprendo lo que dices sobre Joe. En mi caso, lo cambiaría por Kevin, pero no me importaría que fuese Joe o Nick tampoco que, he de decir sobre éste último, de un tiempo a esta parte se ha puesto mucho más guapo... baba
Y, por favor, no des las gracias por los comentarios. Cada escritora merece tener comentarios cuando la leen. Yo solo hago lo que a mí me gustaría que me hicieran, ya fueran críticas o halagos. Por favor, ¡SIGUE CUANTO ANTES!
¡Un besazo enorme!
P.D: Me ha encantado el GIF de este capítulo *_*
Kevonita
Kevonita


Volver arriba Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 3 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por Lemoine Lun 19 Nov 2012, 4:06 pm

Qiero cap.........................
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 3 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por Lemoine Lun 19 Nov 2012, 4:06 pm

ahora.........................
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 3 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por Lemoine Lun 19 Nov 2012, 4:07 pm

Justo en este momento..........................
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 3 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por Lemoine Lun 19 Nov 2012, 4:07 pm

Así Qew sube cap yaaaa oooooooooooooo............................
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 3 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por Lemoine Lun 19 Nov 2012, 4:08 pm

Me suicido :twisted: ..........
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 3 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.