O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Don't Forget {Joe Jonas} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't Forget {Joe Jonas} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Don't Forget {Joe Jonas} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Don't Forget {Joe Jonas} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Don't Forget {Joe Jonas} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don't Forget {Joe Jonas} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don't Forget {Joe Jonas} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Don't Forget {Joe Jonas} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don't Forget {Joe Jonas} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't Forget {Joe Jonas}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 2 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por ale_princess Lun 05 Nov 2012, 8:15 pm

qe cap, me haces llorar
siguela pronto por fis, ojala ya
no se vaya el internet para qe
subas mas jajajaj
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 2 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por Lemoine Lun 05 Nov 2012, 8:56 pm

Lo siento, lo siento, lo siento, LO SIENTO! He dejado la novela de lado completamente. Juro que eso no me pasa seguido y prometo que (acorde a las circunstancias) no volverá a pasar. He pasado dos tristes semanas sin internet, así que no había mucho por hacer al respecto, pero mientras internet siga vivo, no abandonaré la novela. Gracias por los comentarios, los responderé en cuanto pueda. Como respuesta general: Amo sus comentarios. Gracias, y perdón de nuevo.

y no te preocupes, suele pasar eso del iinternet ¬¬'

pero ya estas aQii, es lo bueno (fiiu) :P

PASATE POR MI NOVE "EL AMOR VERDADERO SOLO PASA UNA VEZ" ES CON JOE ^^
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 2 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por Karli Jonas Lun 05 Nov 2012, 8:59 pm

Holaaaa!!

Soy Nueva y Fiel Lectora!!! :D

siguelaaaaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 2 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por JessxFlyller Mar 06 Nov 2012, 6:17 am

ale_princess escribió:qe cap, me haces llorar
siguela pronto por fis, ojala ya
no se vaya el internet para qe
subas mas jajajaj

¡Gracias! Oh, sí, créeme que ruego lo mismo. Igualmente fue por falta de dinero para pagarlo jaja.

Lemoine escribió:
Lo siento, lo siento, lo siento, LO SIENTO! He dejado la novela de lado completamente. Juro que eso no me pasa seguido y prometo que (acorde a las circunstancias) no volverá a pasar. He pasado dos tristes semanas sin internet, así que no había mucho por hacer al respecto, pero mientras internet siga vivo, no abandonaré la novela. Gracias por los comentarios, los responderé en cuanto pueda. Como respuesta general: Amo sus comentarios. Gracias, y perdón de nuevo.

y no te preocupes, suele pasar eso del iinternet ¬¬'

pero ya estas aQii, es lo bueno (fiiu) :P

PASATE POR MI NOVE "EL AMOR VERDADERO SOLO PASA UNA VEZ" ES CON JOE ^^

Mil y tres gracias por los comentarios que me has estado dejando este tiempo, de verdad. Me pasaré por la nove, lo prometo (tengo una lista de novelas y libros pendientes del tamaño del mundo jajaja) ¡Besote!

Karli Jonas escribió:Holaaaa!!

Soy Nueva y Fiel Lectora!!! :D

siguelaaaaaaaaa!!

GRACIAS. Lo de 'fiel' me ha emocionado, lo confieso JAJA. Mañana nuevo cap :)
JessxFlyller
JessxFlyller


Volver arriba Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 2 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por Lemoine Vie 09 Nov 2012, 10:32 am



Lemoine escribió:

Lo siento, lo siento, lo siento, LO SIENTO! He dejado la novela de lado completamente. Juro que eso no me pasa seguido y prometo que (acorde a las circunstancias) no volverá a pasar. He pasado dos tristes semanas sin internet, así que no había mucho por hacer al respecto, pero mientras internet siga vivo, no abandonaré la novela. Gracias por los comentarios, los responderé en cuanto pueda. Como respuesta general: Amo sus comentarios. Gracias, y perdón de nuevo.

y no te preocupes, suele pasar eso del iinternet ¬¬'

pero ya estas aQii, es lo bueno (fiiu) :P

PASATE POR MI NOVE "EL AMOR VERDADERO SOLO PASA UNA VEZ" ES CON JOE ^^


Mil y tres gracias por los comentarios que me has estado dejando este tiempo, de verdad. Me pasaré por la nove, lo prometo (tengo una lista de novelas y libros pendientes del tamaño del mundo jajaja) ¡Besote!


ash ahora fui yo la Qe se Qedo sin internet :P DOS DIAS me Qeria morir🇳🇴 pero ya estoy aQi de NUEVO................

Sigueeeeeeeeeee
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 2 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por ale_princess Vie 09 Nov 2012, 8:26 pm

sube cap por fis :sad: :sad:
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 2 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por Lemoine Sáb 10 Nov 2012, 11:42 am

sigueeeeeee

sigueeeeeee

sigueeeeeee
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 2 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por JessxFlyller Dom 11 Nov 2012, 1:05 am













Capítulo cuatro

Dos semanas después
¿Debía mentir? Desde el momento en el que había llegado a mi nuevo “hogar” no hubo un día en el cual no lloré por las noches. Alex me llamaba todos los días, como me había prometido, mis amigas no dejaban de llenar mi casilla de correo, y solo habían pasado dos tristes semanas. Mi madre insistía con que saliera a conocer el vecindario, la cuidad, yo tenia tantas ganas de eso como de dejar a Alex, en términos fáciles, no tenia intenciones de recorrer la cuidad. El trabajo que me había alejado de mis raíces mantenía muy ocupado a mi padre, llegaba a altas horas de la noche, mamá siempre le dejaba la comida porque lamentablemente no hubo un día en el cual pudo sentarse a cenar con la familia. A Tommy, mi hermano, en verdad le daba igual, él lo veía como una aventura en lo desconocido, lo observaba sonreír y salir a caminar con mamá y simplemente tenia esos locos deseos de ser pequeña y de ver el mundo con sus ojos, pero esa etapa se había ido muy lejos hacia ¿mas de seis años?
Comenzaban las vacaciones y si, como en una película, no había sol ni mucho menos hacia calor, los días se venían cada vez mas helados y la lluvia no estaba muy lejos.
-Te extraño con locura Alex –Le repetí por milésima vez en una llamada telefónica.
-Desearía que estuvieras aquí porque me siento muy solo, y me duele tenerte lejos.
Así eran las conversaciones, realmente nos dolía estar separados por quien sabe cuantas millas. El me contaba como estaban los días por allá, si veía a mis amigas, ellas le enviaban saludos a pesar de enviarme correos. Era como si me hubiese marchado hacia varios meses, y recién iba la mitad de uno.

Sin remedio, sin más excusas o caras feas, ese miércoles no tuve otra opción que salir de compras con mi madre. Tommy se quedó con papá, que no había ido al trabajo por algo que no llegué a escuchar ni me interesaba. Esa salida madre e hija significaba que ella quería llegar a “entenderme”. Estaba enojada con la existencia pero no podía negar que el vecindario era muy tranquilo y bello. Caminamos hasta el centro, donde nos esperaban miles de tiendas, restaurantes, puestos y mas tiendas. Caminamos casi en silencio y entramos en muchos lugares, no pude evitar comprarme incontable maquillaje, ya que era adicta, y ropa de invierno. Paramos exhaustas, típicamente, en un Starbucks. Pedimos dos capuchinos y nos sentamos. Allí venia la tan nombrada conversación de mujeres que yo sabia, llegaría en esta salida.
-Dime hija, no te noto bien. ¿Qué es lo que te pasa?
-Madre, ¿Cómo te hubieses sentido tú, si cuando empezaste a salir con papá te daban la noticia de que debías mudarte a miles de millas?
-No pienses que no te comprendo Em…
-No –La interrumpí – Madre, no quiero que finjas comprenderme, o que pretendas ser una mamá ejemplar, tan solo quiero mi tiempo.
-No pretendo eso, en verdad quiero verte mejor, como antes, cuando tus ojos brillaban a la par del sol, o más que él. Extraño a esa Emily que sonreía por todo. Quiero lo mejor para ti hija, pero no se como hacer para dártelo.
-¿No lo sabes? No pienso explicártelo, por que vamos a ser realistas, lo que haría volver a esa Emily, no está al alcance de tus manos.
Bajé la vista hacia mi capuchino caliente y tomé un largo sorbo, dando a entender que no quería explayar sobre ese tema, puesto que ella seguiría terca y el mundo no cambiaría por sus palabras maternales. Amaba a mi madre, pero en esos momentos parecía una adolescente exagerada y depresiva.
-Lo lamento mucho, en verdad discúlpame –Dijo un torpe chico que había tropezado conmigo cuando me dirigía al baño.
-Descuida, a todos nos pasa –Le sonreí vagamente y me encaminé al baño.
-Oye ¿No te conozco? –Preguntó, aplausos, era un típico casanova.
-La verdad lo dudo, me mudé aquí hace dos semanas, ahora, si me disculpas… -Dije de mala manera y de nuevo quise caminar, pero me volvió a interrumpir.
-Entonces tengo razón, ¿Así que tú eres mi nueva vecina?
-¿De que hablas? –Pregunté en una total confusión.



______________________________

Es corto, lo admito, pero debía quedar justamente allí. Al fin ¡Al fin! aparece nuestro protagonista, juro que esperaba este momento con ansias :P
Gracias por leer, y por esperar a que esta loca actualice :)
JessxFlyller
JessxFlyller


Volver arriba Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 2 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por Lemoine Dom 11 Nov 2012, 8:53 am

aaaaaaaaaaaaa en serio es Joe????????
Don't Forget {Joe Jonas} - Página 2 67591
Don't Forget {Joe Jonas} - Página 2 67591


siiiiiiiiiiiiiii, qe genial sigueeeeeeeeeee, me encanta la nove
Don't Forget {Joe Jonas} - Página 2 67591
Don't Forget {Joe Jonas} - Página 2 67591
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 2 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por Kevonita Dom 11 Nov 2012, 11:55 am

¡ESTOY AQUÍ! ¡ESTOY AQUÍIIIIIIIII!
Suerte que he entrado porque me extrañaba que no hubieses actualizado y me encuentro con que lo has hecho dos veces y no he recibido notificación :wut: . Lo siento, de verdad.
En fin, ¿qué puedo decir?
Adoro la relación de Alex y Emily, tan jóvenes y con una gran idea de lo que es al amor... Y es de pura mala suerte que esto les pase pero (y ya sabes que adoro a Alex por mi comentario anterior)... ay, Joe, con sus ojitos color del chocolate con leche -o la miel, como queráis xD-, Joe puede ser la salvación de Emily y puede ser mucho Joe. Estoy deseando ver como se llevan estos primeros días porque con solo unas pocas frases, ya me parece adorable (¿y a quién no?). ¡A ver cómo lo lleva Emily!
¡Oh! Y he de decir que me encantó el capítulo anterior a este pese a su tristeza y melancolía. Predigo muchos días como esos para la pobre Emily... ¡GRACIAS JOE POR APARECER! ¡Jajajajaja!
¡Síguela pronto! ¡Un beso! ^^
Kevonita
Kevonita


Volver arriba Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 2 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por Lemoine Dom 11 Nov 2012, 10:36 pm

mmmmmmmmm pasare de paguina.....
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 2 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por Lemoine Dom 11 Nov 2012, 10:37 pm

mmmmmmmmm mientras tanto Qe puedo decir.......
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 2 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por Lemoine Dom 11 Nov 2012, 10:38 pm

Qe adoro como narras........ creo Qe ya lo había dicho......:P
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 2 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por Lemoine Dom 11 Nov 2012, 10:39 pm

mmmmmm qe en parte me paresco a Emily........ tambien me voy a mudar :(
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 2 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por Lemoine Dom 11 Nov 2012, 10:41 pm

voy a cambiar de univesidad a mitad del semestre......... genial ¬¬............mis amigos se Qedan aQi........ Dios mi mejor amiga se Qeda aQi......... Don't Forget {Joe Jonas} - Página 2 63064
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

Don't Forget {Joe Jonas} - Página 2 Empty Re: Don't Forget {Joe Jonas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.