Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
>Posted<...
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: >Posted<...
Ámame Otra Vez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Sinopsis*
-Y cuanto más pienso en nosotros, menos sé. Creo que eso es lo que me hace amarte más,la certeza de la incertidumbre, el misterio de cada día ,la oportunidad de enamorarme de nuevo contigo todos los días
de mi vida, eso es lo que me hace amarte más y más.
-¿Así siga sin recordarte?-le pregunte
-No me recuerdas ¿pero me amas?-me dijo
-Es algo que aun no le encuentro explicación-sonreí- pero si lo hago Zayn Te Amo
-No tienes idea de cuanto espere escuchar eso salir de vos y no en un papel-me dijo acercándose lentamente a mi para juntar nuestras frentes-te extrañe-me susurro sobre mis labios
-Igual yo y mucho-le dije y terminamos con la poca distancia que había entre ambos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
estoy enamorada de ella. La recomiendo.
-Es la segunda temporada.
-Es una historia realmente preciosa ya personalmente
estoy enamorada de ella. La recomiendo.
Última edición por Maru... el Mar 30 Abr 2013, 3:07 pm, editado 2 veces
{Maru.}
Why I can not?
Victoria Cooper una joven de veinte años, después de la muerte de su madre Amelie ,su vida dio un giro de 360° para peor, su padre Henrry quien amaba demasiado a su madre se dejo caer en la depresión y no solo eso también acostumbra a salir por las noche a beber y llegar en plena madrugada a torturar a su propia hija, ella a pesar de querer seguir con su vida adelante se siente cansada no puede mas no soporta a su padre borracho y verlo en ese estado le duele demasiado, su vida laboral no está siendo la mejor y para completar ella también tiene una adicción fuma eso que antes odiaba que lo hicieran las demás personas ahora ella también lo hacia se odiaba por eso odiaba la maldita vida en la cual estaba metida, solo había alguien quien la hacia sonreír y ese era Louis Tomlinson su vecino cuando estaba con él, el mundo de problemas se espumaba, él era el único que podía sacarle una sonrisa. ¿Pero él sabía lo que vivía victoria? ¿podrá el ayudarla? ¿Ella se dejara ayudar por él?
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Maru... el Mar 30 Abr 2013, 3:15 pm, editado 3 veces
{Maru.}
Maru dime que no estoy loca y que yo leía Endless love ¿la has cambiado? ¿Me estoy volviendo loca y es nueva y nunca antes la había leído?
kariAC
- Spoiler:
- kariAC escribió:Maru dime que no estoy loca y que yo leía Endless love ¿la has cambiado? ¿Me estoy volviendo loca y es nueva y nunca antes la había leído?
Si Kari leías la otra pero la borre( bueno aun no la borran pero ya puse el link para que lo hicieran) y cambie la historia es mas bonita si quieres leela:)
Última edición por Maru... el Mar 30 Abr 2013, 3:32 pm, editado 1 vez
{Maru.}
¡Que alivio! De verdad pensé que había enloquecido, he buscado por cada uno de mis comentarios para encontrar el linlk y nada...Maru... escribió:kariAC escribió:Maru dime que no estoy loca y que yo leía Endless love ¿la has cambiado? ¿Me estoy volviendo loca y es nueva y nunca antes la había leído?
Si Kari leías la otra pero la borre( bueno aun no la borran pero ya puse el link para que lo hicieran) y cambie la historia es mas bonita si quieres leela:)
¿Por qué la vas a borrar? Ya la estoy leyendo (:
kariAC
Cinco chicos mujeriegos que se la dan de ganadores, poniendo en práctica su juego de seducción, que hasta ahora les funcionaba a la perfección hasta encontrarse con ellas, quienes conocen muy bien a ese tipo de chicos, y saben lidiar con chicos como ellos pero esta vez se le es más difícil porque a ellas les terminan gustado estos chicos entonces, arman todo un plan de estrategia para poder jugar el juego ellas también..
No caer a su primer coqueteo-mencionaron
Hacerlos sufrir un poco no les hará daño-rieron todas
Saber atraparlos esa es fundamental-agrego una de ellas apuntándolas a todas quienes asienten divertidas y muy seguras.
No sera nada fácil-dijo una retratándose.
No pero no es imposible- acotaron-solo es saber Jugar el Juego
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hacerlos sufrir un poco no les hará daño-rieron todas
Saber atraparlos esa es fundamental-agrego una de ellas apuntándolas a todas quienes asienten divertidas y muy seguras.
No sera nada fácil-dijo una retratándose.
No pero no es imposible- acotaron-solo es saber Jugar el Juego
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{Maru.}
Página 2 de 2. • 1, 2
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 2 de 2.