O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 11 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Zaira. Sáb 06 Jul 2013, 8:24 am

PecosaSoñadora escribió:
 Cansada de un dia en la playa Ale se fue a dormir , Al dia siguiente desperto cansada con los ojos borrosos , pero ella queria hacer algo queria leer una novela , pensar en leer una novelas comun mas la aburria , asi que decidio leer una novela del chico que con cada palabra que hay en sus canciones puede cambiarle la vida a todos , entunciasmada entra a la seccion de Ed Sheeran , miro la sipnosis de varias e ignoro algunas pero cuando entro a Make me fall in Love su mundo cambio ,era como leer un libro era una aventura original que no importaba lo que sucediera ella queria seguir leyendo , era una novela adictiva y perfecta... pero en 2 hora llego al ultimo capitulo y se dio cuenta que no esta terminada ,se entristecio por que no sabe que sucedera pero sonrio por que seguiria leyendo una historia unica con la cual podria soñar

y asi fue como conoci tu novela LA AMOOOOOOO! TIENES QUE SEGUIRLA O ME VOLVERE COMO ERA ED! BORRACHA Y NECESITADA DE AMOR! ASI QUE SIGUELA ES UNA ORDEN SOY TU NUEVA Y DEMASIADO FIEL LECTORA , TE ADORO! SOY TU FAN NuMERO NOSE CUANTAS TIENES PERO SUY TU MEGAFAN AHORA INSPIRATE , TOMA CHOCOLATE , Y SIGURE CREANDO ESE MUNDO EXTRAORDINARIO QUE HAS INVITADO 

Saludos #ALE

JAJAJAJAJAJAJAJA ME HAS HECHO REÍR:DDDD
Pues por tu ingenioso comentarios, posiblemente hoy suba capítulo. Voy a hacer lo que has dicho, comer chocolate y ponerme a escribir. JUASJUASJUAS (?)
ENCANTADA DE CONOCERTE MI FAN NÚMERO NOSÉ Y NUEVA Y DEMASIADO FIEL LECTORA<33333
Zaira.
Zaira.

http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 11 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por PecosaSoñadora Sáb 06 Jul 2013, 8:34 am

JUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:corre:
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora

Mensaje por Zaira. Sáb 06 Jul 2013, 11:40 am

Capítulo 21
*Apenas acabo de terminarlo y ya lo subo(;*

Londres, Otoño, 12:30 de la noche. 8 meses más tarde.

El teléfono comenzó a sonar. Sophie conocía bien esa canción. Había sido su tono de llamada durante meses. Dio un par de vueltas en la cama esperando que la persona que la llamara se cansara y la colgara.
-Sophie... - Ed al igual que ella, también comenzó a dar vueltas en la cama y se tapó los oídos con un cojín. - Coge el maldito teléfono.
-Cógelo tú. - Hacía un frío helador y el espíritu alegre de Sophie estaba tan dormido como ella. Se negaba a salir del calor de las mantas de la cama para responder a lo que a ella le parecía “Una estúpida llamada de teléfono en la que la operadora te vende su alma a cambio de que te llames de compañía teléfonica”
-Es tu móvil, no el mío. - Sophie se levantó de la cama con pereza y cogió el teléfono de mala gana.
-¿Si? - Pensó en repetirlo dos veces, ya que lo había dicho a la vez que bostezaba y dudaba que el que la hubiera llamado supiera que es una persona y no un león marino.
-¡Sophie! ¡Sophie!
-¿Mamá? ¿Qué pasa? ¿Qué haces llamándome a estas horas?
-No te lo vas a creer. Sophie, tengo novio. - Sí, era verdad. Sophie no se lo creía. Su madre no había salido con nadie desde que se divorció de su padre y por una parte Sophie lo entendía. Pero aún así se le hacía muy difícil de creer que su madre hubiera recapacitado y se hubiera dado cuenta de que no todos los hombres son iguales. - Dale las gracias a Ed. - Sophie tapó el teléfono con la mano y miró hacia Ed.
-Ed. - Ed miró a Sophie con la duda brillando en su rostro. - Gracias. - Ed se volvió a girar en un intento fallido de dormir con la voz de Sophie de fondo.
-Más te vale presentarnoslo. - Sophie bostezó de nuevo en la mitad de la frase. Pero su madre estaba acostumbrada a escucharla hablar de esa forma cuando estaba cansada.
-Sí, descuida. Veniros mañana a comer
-Mañana lo hablo con Ed y te lo digo. - Su madre se despidió y segundo más tarde Sophie lo hizo también.
-¿Qué quería tu madre? La reconocí por la voz.
-Saber si la pasta de dientes es una hortaliza. - Ambos rieron. El típico sentido del humor de Sophie, también sobresaltaba por la noche. Tenía sueño y estaba cansada, no podía evitar decir tonterías.

A la mañana siguiente Ed se encontró a Sophie en la cocina, casi durmiéndose junto al bol de cereales que había en la mesa.
-Sophie. - Sophie levantó la cabeza con cuidado. - ¿Estás bien? - Ed se acercó a Sophie y colocó su mano en su frente.
-Llevo dos horas intentando calentar la leche, pero no hay electricidad. Tengo sueño.
-Estás un poco caliente, te voy a llevar a la cama, ya desayunarás luego. - Ed cogió a Sophie y ésta se agarró con fuerza a su cuello para no caer.
-¿Pero qué hay de la comida? Mi madre quería invitarnos a comer para presentarnos a su nuevo novio.
-Si tu no puedes ir, iré yo cielo. Tu necesitas dormir. - Ed dejó a Sophie con cuidado en la cama.- Si ahora son las once ¿A qué hora es la comida?
-A las dos, supongo. - Ed arropó a Sophie.
-Genial, entonces quiero que duermas, volveré a las tres. Y te traeré medicinas para bajar la fiebre. Hasta entonces quiero que duermas. ¿Vale? - Ed comenzó a cantarle canciones a Sophie mientras la acariciaba el pelo hasta que estuvo dormida. Se vistió y se dirigió camino a la antigua casa de Sophie para conocer al novio de su madre.

-¡Hola, Ed! ¿Y Sophie? - Ed abrazó costermente a Victoria, que estaba sonriendo.
-Tenía fiebre, se ha ido la electricidad en nuestra casa por la tormenta de anoche y no podíamos llamar porque los móviles están sin batería. Podemos aplazar la comida para otra ocasión si es molestia.
-No, claro, que no. - Victoria sonrió. - Pasa, éste es Logan. No se lo digas a Sophie, pero tenemos planeado casarnos. - La sonrisa en la cara de Ed desapareció. No se lo podía creer. Victoria iba a casarse con Logan. Victoria iba a casarse con el padre de Lauren.

*No sé si escribo exactamente igual que antes o se nota algo la diferencia, solo sé que este me ha gustado bastante escribirlo y algunos de los anteriores no. Estos meses voy a subir mucho, estoy MUY inspirada, disfrutarlo mariposillas:DDD*

Zaira.
Zaira.

Mensaje por PecosaSoñadora Sáb 06 Jul 2013, 12:52 pm

.___________:*Teiendo un tick en el ojo derecho* OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:::::::::::::::::::::::: *Cayendoseme la mandibula*   :muere:  Eduardooo! le presentaste el papa de laurent a la mama de Sophie por que hiciste eso! , te falta un tornillo? hay pero que clase de pregunta es esa si te faltan como mil! DIOS que pasara! SIGUELAAAAAAAAAAAAA
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 8:55 am

Comento el nuevo capitulo!

¿Cómo la mamá de Sophie se va a casar con el papá de Lauren?
Dioss esto va a ser desastroso!!!
¿Y ahora que va a pasar?
Oww Ed es un amor! ME ENCANTA!!

Si se nota un poco la diferencia entre ahora y antes :D
Ahhh que bueno que estes inspiradaa!!!
La novela esta tremenda.
Cuando puedas continuala

PD: perdón por mi coemntario de m.i.e.r.d.a pero es que hace muchisimo calor y me duele mucho la cabeza y no puedo pensar, rometo que los proximos comentarios no van a ser tan mierda como este.

BESOOOSS!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Zaira. Mar 09 Jul 2013, 8:11 am

keep calm and eat carrots escribió:Comento el nuevo capitulo!

¿Cómo la mamá de Sophie se va a casar con el papá de Lauren?
Dioss esto va a ser desastroso!!!
¿Y ahora que va a pasar?
Oww Ed es un amor! ME ENCANTA!!

Si se nota un poco la diferencia entre ahora y antes :D
Ahhh que bueno que estes inspiradaa!!!
La novela esta tremenda.
Cuando puedas continuala

PD: perdón por mi coemntario de m.i.e.r.d.a pero es que hace muchisimo calor y me duele mucho la cabeza y no puedo pensar, rometo que los proximos comentarios no van a ser tan mierda como este.

BESOOOSS!!

ZENKIUUUU! Eres un encanto de chica<3333333
Zaira.
Zaira.

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 09 Jul 2013, 1:18 pm

HAYY!!
me alegro que la hayas seguido!! me entristece que haya dejar de escribir por un tiempo lo bueno es que te hayas recuperado y no haya dejado la novela!
PD: me encanto el capitulo que subiste & .... OMG!!! Victoria se casara con el padre Lauren que fuerte!! Síguela cuando puedas
.::AbyDeHoran::.

Mensaje por Zaira. Jue 11 Jul 2013, 10:01 am

Capítulo 22

-Sophie. ¿Cómo te encuentras? No te vas a creer lo que ha pasado. –  Ed entró corriendo en su casa en dirección al cuarto en el que había dejado a Sophie unas horas antes. –  Por cierto te traigo las pastillas. –  Llegó corriendo al cuarto de Sophie. Era su madre la que se casaba con el padre de Lauren, ella tenía derecho a saberlo, debería saberlo. Lauren iba a ser su hermanastra. Lauren, la chica que la pegó tan fuerte que la dejó incosciente iba a ser su hermanastra.

Sophie se retorció en su cama, no se podía creer lo que Ed acababa de contarla. ¿Qué pasaba si Lauren la pegana una última vez y esta vez sin que estuviera Ed cerca? ¿Se quedaría ella gritando con toda la fuerza de sus pulmones hasta quedarse sin aire? Pensar en eso no le resultó divertido en absoluto a Sophie. Su madre iba a casarse con el padre de Lauren así que tendría que ser la mejor amiga de Lauren enfrente de ella y su enemiga favorita a las espaldas.

Lauren jugó con los sentimientos de Ed y también con los de John. Y a Sophie, Ed y John le importaban lo suficiente como para no volver a fiarse de Lauren. Lauren lo tenía todo, tenía a Ed enamorado de ella. Y Ed cometió un error al entregarle todo su amor. Tal y la forma de la que Lauren actuó expuso su verdadera intención. Y ahora Lauren estaba suplicándole a Ed de rodillas que volvieran juntos. Ahora Ed tenía a Lauren arrastrándose por él como un gusano. Lauren tendría que tener cuidado y mirar a todos lados, porque no sabía por donde la podían atacar. La trampa estaba preparada y no sabía cuando iba a ponerse en marcha.

– No te vengues Sophie. –  Sophie miró a Ed con la misma sonrisa maliciosa en la cara.
– Pero si sabes que voy a hacerlo igualmente... Se que estoy siendo dura, pero es lo que se merece.

Sophie iba a tener a Lauren en una esquina pensando en lo que había hecho. Sophie iba a tenerla en casa cerca, lo que hacía más fácil su venganza. Pero tendría que ser lista, tendría que pillarla por la espalda. Debió haberse acordado que no hay nada que Sophie hacía mejor que la venganza. Tal vez Lauren tuviera a Ed y a John, pero Sophie iba a tener la última palabra.

– Sigo pensando que esto no es buena idea. – Ed miró a Sophie mientras esperaban que su madre abriera la puerta.
– "Mantén a tus enemigos cerca y a tus amigos más aún"
– Sophie cuando me hablas así, me das miedo.

Victoria abrió la puerta y Sophie sonrió y abrazó a su madre. Después la dió el ramo de rosas rojas que tenía en la mano y se alegró al verla sonreír.
– Ed me dijo que estuviste enferma. ¿Cómo te encuentras ahora, cielo? – Sophie entró en la casa mientras contestó con fingida felicidad al ver al padre de Lauren y a su hija sentados en el sofá de la que solía ser su casa.
– ¡Mucho mejor! ¿Cómo llevas los preparativos de la boda? –  Victoria comenzó a hablar de ramos de flores, vestidos de novia, invitaciones y otras muchas cosas que ni a Sophie ni a Ed les interesaba.

Sophie tenía un objetivo en su cabeza y no iba a parar hasta conseguirlo. Pensaba a hacer sufrir a Lauren como ella lo hizo con Ed. Se sentó al lado de Lauren e hizo su mejor intento por parecer interesada en ella. Fingió su mejor sonrisa y dejó a Ed hablando con Victoria y con el padre de Lauren que al parecer no le conocía porque viajaba mucho.

– ¿Qué clase de música escuchas Lauren? – Pero Sophie no dejó terminar a Lauren. – ¿Te gusta el rock? ¿Conoces a un grupo que se llama Paramore? –  Lauren negó con la cabeza. – Pues tienes que escuchar Misery Business, es una canción de ellos y con la que me siento muy identificada –  Puso énfasis en el "muy" de manera que sonara ligeramente sarcástica. –  Puedo cantarte el estribillo si quieres. –  Lauren empezó a olerse que Sophie fingía, pero ella también lo hacía. Asintió con la cabeza de la forma más hipócrita posible, mientras que Sophie empezó a cantar el estribillo en voz baja –  Whoa, I never meant to brag... But I got him where I want him now... Whoa, it was never my intention to brag... To steal it all away from you now
but god it does it feel so good... Cause I got him where I want him now... And if you could then you know you would cause God, it just feels so... It just feels so good... – Sophie se dio cuenta de que todos la estaban mirando. Ed el que más que la miró estupefacto. Él no se podía creer lo que ella acababa de hacer.
Zaira.
Zaira.

Mensaje por PecosaSoñadora Jue 11 Jul 2013, 10:09 am

O:! GRrrrrrr Sophie *w* SIGUELA!!
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 11 Jul 2013, 12:58 pm

Quede impresionada con el capitulo me dio gracia lo que Sophie le dijo a Lauren…pero se lo merecía  jejeje.
PD1: me encanta Paramore, una banda súper genial LOL
PD2:Besos&Abrazos psicologicos

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 1:41 pm

CAPITULO CAPTULO CAPITULO CAPITULO

Me encantoooooooooooooo :aah: 

Nooooo pense que Lauren iba a desaparecerrrrr!!

Fue muy duro enterarce de esto, muy durooo, muchoo.

Bue se ponia a cantar jajajaja :canto: 

Awww vos tambien sos un encantoo, me encantaass jaaj

Ohh amo demaciado tu novelaa

cuando puedas seguila me encantaaa

besooosss
Invitado

Invitado

Mensaje por Homewrecker. Jue 11 Jul 2013, 1:47 pm

¡Wooooooowwwwwwww! Wow, wow, wow, en serio. Me han encantado los caps que subiste. Estoy mega ansiosa por saber que es lo que le hará Sophie a Lauren.
Cuando leí que Logan era el padre de Lauren me sorprendí demasiado. Ed es un lindo cuando atiende a Sophie porque está enferma, lo amo. Espero que la puedas seguir pronto nena.
¡Besos!
xx
Homewrecker.
Homewrecker.

http://ss-xri.tumblr.com

Mensaje por Zaira. Dom 14 Jul 2013, 6:33 am

PecosaSoñadora escribió:O:! GRrrrrrr Sophie *w* SIGUELA!!

YEAH BABY<3333
Zaira.
Zaira.

Mensaje por Zaira. Dom 14 Jul 2013, 6:34 am

quinesa Malfoy Potter escribió:Quede impresionada con el capitulo me dio gracia lo que Sophie le dijo a Lauren…pero se lo merecía  jejeje.
PD1: me encanta Paramore, una banda súper genial LOL
PD2:Besos&Abrazos psicologicos

Ya, Paramore es SDLFKJLFJSDLJFKLJFKLJLFJKLSDJFLDSJLASD<3333 Y Lauren es... -.- Ufff...
Zaira.
Zaira.

Mensaje por Zaira. Dom 14 Jul 2013, 6:36 am

keep calm and eat carrots escribió:CAPITULO CAPTULO CAPITULO CAPITULO

Me encantoooooooooooooo :aah: 

Nooooo pense que Lauren iba a desaparecerrrrr!!

Fue muy duro enterarce de esto, muy durooo, muchoo.

Bue se ponia a cantar jajajaja :canto: 

Awww vos tambien sos un encantoo, me encantaass jaaj

Ohh amo demaciado tu novelaa

cuando puedas seguila me encantaaa

besooosss

ERES MONOSÍSIMA<3333
PUES NO, LAUREN SIGUE AQUÍ PARA DAR MÁS GUERRA. JODER CON LAUREN...
ZENKIUUUUUU:DDDDDDD
Zaira.
Zaira.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba