Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Small Bump" || Larry Stylinson.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: "Small Bump" || Larry Stylinson.
Holanda amor(? Hgzgjjjjn
Awwwww este fic estodo bien super Tiernuchis, derocha ternura en todos lados aeaea (?
Cgdhjjiffu awwwww Small *-*
Awwwww este fic estodo bien super Tiernuchis, derocha ternura en todos lados aeaea (?
LarryPalikHoran
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
lokis por mi
Actualizo Small Bump cuatro ahora mismo:) Gracias a todas por el apoyo y las más de 1000 lecturas, significa mucho para mi :'D
Última edición por Viva-la-Larry el Vie 08 Mar 2013, 11:09 am, editado 1 vez
Viva-la-Larry
Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa Holaaaaaaaaaaaaaa Holaaaaaaaaaaa :3 sjdksd
Nueva Lectora, estuve desde el principio, ah....pero no la seguías y creí que se había quedado así ): sjdksd pero hoy andaba organizando las novelas que leo..................sjdjksd y ya habías actualizado, espero que todo ande bien, y que subas pronto
Xx
Jojojojo, el motivo es por que no soy normal(? bueno, en casa estamos pasando por situaciones algo grandes y de fuerza mayor. Pero el escribir nunca se va, seguire haciendolo tan pronto como me dejen mi lap TwT ~ te agradezco mucho y espero y disfrutes el capitulo cuatro :) ya esta actualizado -que ya tenía guardado ahí- pero, bueno, al menos ya todo esta bien y estaré aquí más pronto.
Viva-la-Larry
.Whatever. escribió:Hellow
Debo decirte, que tu fic me ha encantado completamente.
Mencione que amo los fics de Larry(? ah, bueno, los amo. lols.
De cualquier modo...
Escribes precioso, genial, orrrrrrrrrsum(?
{Si eres Sheerio entenderás eso, lol, si no es como Awesome e_e}
Te seré sincera, lo primero que me llamo la atención fue el título. 100 puntos. Luego vi que era de larry y OH MY FEELINGS JACBDHBDVHJBSVJHVGJVJA.
Ahí fue cuando abrí la ventana, ah.
Ya no sé que más decir, so...
¡Nueva Lectora!
Bye x
Hahaha, Hola hola y primero que nada, muchas gracias: Segunda, lamento actualizar hasta ahora, pero hubo motivos de fuerza mayor que...anyways aksdgkalkjs y tercera TE ENTENDÍ PERFECTAMENTE! ://D enserio kadgshakjs tu si sabes como se siente e//3//e gracias, gracias por el apoyo a la fanfic; Te veo este finde, espero, por que abra capitulo cinco :) besotes!
Viva-la-Larry
Lita Malfoy escribió:Por favor, siguela. Es que me encanta tu novela
Te agradezco vida, capitulo cuatro ya esta listo :D! besotes.
Viva-la-Larry
LarryPalikHoran escribió:Holanda amor(? Hgzgjjjjn
Hahaha que tierna, vida! Te agradezco ://D y espero que te guste mucho el capitulo cuatro que actualizo ahora mismo! ^^
Viva-la-Larry
lokis por mi escribió:La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
*
Interesante :)
Viva-la-Larry
AngielgatitaStylinson escribió:me encantoooooooooooooooooooooooo!!!
Estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feeeeeeeeeeeeeeliz por ello :)
Viva-la-Larry
Fιяeflу. escribió:Fuck, small bump, coshita tierna y adorable.
¿La habías abandonado? lol, soy la única que no sabía eso mujer, nueva lectora, me olvidé de aclarar eso, ah ¡wiiiii!
Creo que pondré un gif por primera vez:
Así me sentí, no me culpes, los feels me frustran, mucho, demasiado, me lastiman, me hieren, ah.
¡LOCO! ah, no la dejes ahí, ruego como un cachorrito :3
Síguela pronto x.
aksjhdghjalkdhghsja ://D muchas gracias vida! eso significa mucho para mi, enserio akdgakls this is too much *-* oh amo ese gif XD es mi persona todo, todo el tiempo ;u; ahhhw que emocion tan emocionante; Si la dejo es por que ahora en casa pasamos por un momento super tenso, pero nunca me olvido de escribir; amodoro hacerlo(? Actualizo capitulo cuatro justo ahora! Besotes :'DDDDDD
Viva-la-Larry
Small Bump ; Capitulo cuatro.
“Cos you are my one, and only,
You can wrap your fingers round my thumb and hold me tight,
oh you are my one and only,
and You'll be alright”
oh you are my one and only,
and You'll be alright”
-¿Podrías calmarte?
-¡Oh, claro! Tan tranquilo voy a estar porque vamos a exceso de velocidad hacia Doncaster y con un bebé de por medio para ocultar nuestra gran mentira, ¡Si Styles! ¡¡VOY A CALMARME AHORA!!
-A veces eres insoportable.
Harry dejó en claro y condujo, olvidándose por completo que en esta vida Louis Tomlinson tenía cavidad en la suya. La tensión, rompió todas las barreras de lo sano, gracias a que deberían de estar en una entrevista, ¡una entrevista importante! Porque al fin MTV London, los entrevistaría, pero en lugar de toda esa gracia y felicidad, debían esconder a Small Bump para evitar algo aun mucho peor.
✧
-Llegó la hora.
-¡Sí!
Liam, Niall y Zayn entraron al fin al set donde en vivo grababan un episodio de MTV NEWS en la ciudad de Londres, esta, era su primera vez aquí y era exactamente increíble como ellos siempre lo habían visto por televisión. La sorpresa aumentó cuando en el público, un grupo de fans coreaban su canción éxito del momento.
Había carteles hechos con amor y papel, colores y vida, calcomanías y dedicación con sus nombres, también había para Harry y Louis, pero para decepción de sus fans, ellos no estarían ahí para verlo. El trió paso a sentarse como de costumbre, y dispuestos a responder todas las dudas que el mundo tenía ahora sobre One Direction.
-¡Bienvenidos, lads! Esto es MTV London, trasmitiendo desde nuestra capital con una gran audiencia de chicas esperando por ustedes; ¡¿CÓMO ESTAN TODAS HOY?!
El host se encargó de prender el ambiente, Las chicas gritaban con todo lo que sus pulmones tenían para ofrecer, ¡era su momento! Porque al fin tenían a sus grandes ídolos, por primera vez, luego de la gran experiencia que The X factor les dejó…aun les era imposible al mundo creer que habían salido de un reality show.
-Vaya, vaya. Tenemos un gran público, ¿¡no les parece?!
Las chicas nuevamente se vieron incitadas a gritar histéricamente; Zayn, Liam y Niall solo sonreían con la peor torpeza de todas, mientras mentalmente buscaban la manera de vengarse de Harry y Louis tan pronto como todo esto acabe; ¡Era una pesadilla! Debía acabarse ya.
-Haha, al parecer. Nosotros estamos muy contentos de estar aquí -Comenzó hablando Niall con una tímida sonrisa, para al fin animar al presentador a comenzar las preguntas.
-Sí, de hecho esta es la primera vez que nos invitan; No creímos que fuésemos a caer aquí tan rápido. –Le continuó Liam para apoyar a su amigo. Podía oler sus nervios, como sabía perfectamente que Niall lo hacía con los suyos.
Ya que para ser sinceros, esto sería mucho más fácil si ellos dos estuviesen aquí; Ya que One Direction era un quinteto, no un trio queriendo cubrir el sol con un dedo.
✧
-Si mamá, llegaremos tan pronto como se nos sea posible, así que por favor. No salgas de casa~
-Tranquilo cielo, yo voy a esperarte todo el tiempo necesario, Cuídense los dos.
-Claro mamá.
Después de ello colgó el teléfono celular y viró hacia atrás, Small dormía como todo un pequeño ángel. La tensión entre él y Harry había quedado atrás, ahora pasaban por esa barrera del muro de hielo, donde ni uno, ni otro escucharían cosas salir de la boca del otro.
Aunque Louis se confesaba el hecho de que él y Harry estuviesen peleados, le dolía de sobremanera, No sabía cuando tiempo seguiría soportando esto.
-Hmm~
-¿Todo bien?
-A-ah…si, solo pensaba. –Louis respingó cuando Harry le llamó, era una pequeña, pequeñísima señal, de que tal vez las cosas ya no estaban tan mal después de todo, pero aun así debían ser resueltas.
-No creo que tú mamá vaya a enojarse por Small… -comentó muy seguro de ello.
-Ni yo, pero aun así no puedo dejar de sentirme preocupado. –Inquirió con una mueca. –Dejamos a los chicos en el Estudio de Londres, y vamos a Doncaster con un bebé que inesperadamente llegó a nuestro hogar. Harry, ¡no puedo estar tranquilo! ¡¡¡Y además de todo estoy conduciendo!!!
Harry soltó la carcajada, llegaba ese momento donde el Drama de Louis salía a flote y todo lo que estuviese haciendo o tocara iba a derretirse con el simple roce de sus dedos, Oh Louis!!! Se delirio Harry al pensar en él, como siempre que termina atrapándolo.
-Vamos a estar bien. –Harry le aseguró y coloco su mano encima del torso de la mano de Louis.
-Tú siempre sabes que decir. –Le confesó Louis con una tierna sonrisa.
✧
-Antes de comenzar chicos, desearía saber que paso con Harry y Louis. ¿Es que acaso hay problemas?
Típico; La prensa siempre queriendo abrir una pestaña nueva hacia la tragedia, Que todas las Directioners se tragaron, se asustaron y ahora pesaban la peor de las desgracias, aun sin siquiera oír la verdadera versión de los hechos.
-No, por supuesto que no hay problemas. –Liam se sentía tenso al hablar, lo cual no lo hacía sonar convincente de sus palabras. –Lo que pasa aquí es que~
-Es que ellos dos se quedaron grabando en el estudio. –Explicó Zayn para salvar el día.
Lo hizo con tanta tranquilidad, como si en realidad nada estuviese pasando y de su boca solo salía nada más que la verdad; Que genial que estaba Zayn para en casos como este.
-Osea, ¿un dueto? –preguntó el entrevistador.
-Hm, ¡no realmente! –aclaraba Zayn. –Es que no se si lo has notado, pero Louis es muy opuesto a Harry, el no alcanza las notas en muchas canciones, entonces Harry como buen amigo que es de Louis le está ayudando con eso.
-Awwwww~
¡Esa respuesta había conquistado!
La tensión desapareció y todo marchaba tranquilamente, Y todo gracias a Zayn, quien no perdió el control en todo momento. Además de que su actitud había ganado apoyo, a las chicas les gustaban los chicos seguros y sin rodeos; ¡Bien hecho Zayn!
-Gracias… -le susurró en agradecimiento Liam con una cálida sonrisa.
-Agradéceme lo cuando los aniquile con mis propias manos –Y él le devolvió la respuesta con una sonrisa para aparentar la tensión.
Ambos sonrieron ante las cámaras y así al fin las preguntas habían comenzado; Eran temas sobre sus sentimientos encontrados, ya estando fuera del The X factor, y que después de haber quedado en un tercer lugar ellos estaban realmente bendecidos por recibir más de lo que nunca habían creído.
Narraban lo orgullosos que estaban de su trabajo y que darían para más, mucho, mucho más.
La entrevista con el rato que pasó se tornó muy agradable, divertida y sobre todo, ¡perfecta! Incluso se habían olvidado por completo de que Harry y Louis estaban ausentes y que One Direction también podía ser un trío perfecto. Entre juegos, preguntas curiosas y mucho amor por parte de las nuevas fans, se había ido la hora y media más asombrosa de todas, y el lanzamiento hacia nuevas oportunidades, ¡era justo ahora! …Pero, lástima que Harry y Louis no hayan sido testigos de este gran paso, y aunque los tres estén un poco disgustados con ellos dos, no quitaba el dedo del reglón de que One Direction no era nada sin ellos dos, y que los necesitaban realmente aquí a su lado, justo ahora.
✧
-¿Cuánto tiempo vamos a tardar? –preguntaba un impaciente Harry en su asiento del copiloto.
-Lo que sea necesario, Doncaster no está a la vuelta de la esquina.
Y era verdad, aun estaban rumbo a Leicester un condado que los acercaba más a Doncaster, pero que no los llevaba directamente hacía el, aun debían avanzar. Y lo peor es que ya estaba comenzando a oscurecer.
-¿Cómo esta Small? –preguntó Louis a Harry, ya que en medio de la noche el ojiazul no podía mirar.
-No lo sé, pero no ha hecho ruido desde hace un rato. –comentó Harry y volteó a verlo, cuando al fin le vio, notó algo que no era común en los bebés, y menos si iba en un auto con aire acondicionado. –Louis. –le llamó seriamente.
-¿Qué pasa?
-Small no se ve nada bien. –dice algo alarmado y se estira para tratar de secarle el sudor, podía resfriarse, pero además de ese malestar, el pequeño bebé parecía tener fiebre. ¡Ardía tal cual caldera en ebullición! -Louis, ¡¡¡Small no está para nada bien, debemos ir a un hospital!!!
-¿Qué?
Lo había escuchado bien, pero su cerebro retardado y lleno de preocupaciones no le dejaba procesar las palabras del castaño de rulos correctamente; No podía ser que Small estuviese tan mal, sí hace rato se veía perfectamente.
-Harry, estamos en medio de la carretera, ¿Dime donde carajos hay un hospital cerca?
-¡NO LO SE, LOUIS! –le plateó con dureza. –Pero no me agrada como luce, ¡debes de verlo!
-Estoy conduciendo, No puedo.
-¡¡Entonces detente y hazlo!! –le exigió, y Louis lo hizo saliéndose de la carretera.
Bajó del auto con enfado, tal vez Harry exageraba. Como solía hacerlo en muchas ocasiones, pero para no suponer, entonces el mismo abrió la puerta trasera y se sentó en el asiento, justo a un lado de Small, le saludó cálidamente y notó en ese momento que Harry no mentía, y que esto estaba mucho más que grave.
-¡E-esto es imposible! –Le tocaba la frente y las mejillas coloradas a ese pequeño bebé, sudaban y ardían como nunca él lo sintió en otros, ni siquiera en sí mismo.
-Te lo dije, ¡Por favor Louis!
Harry miró a los ojos a Louis con suplica, estaba realmente asustado. Imaginándose lo peor si no llegaban pronto a urgencias. Realmente le comenzaba a doler el hecho de que él esté sufriendo esa grave fiebre y que ambos no puedan hacer algo justo ahora, que es cuando más lo necesita.
-Harry…lo siento.
Fue lo que respondió, y trato de hacerlo con mucha, pero mucha paciencia para no desesperar al otro, pero fue súbitamente imposible, había perdido el control de toda su cordura.
-¿L-lo siento? –balbuceó anonadado y fulminándolo con la mirada. –¿Solo puedes decir eso? ¿Que acaso estas ciego? LOUIS NO ESTA BIEN, ¡¡DEBEMOS LLEVARLO PRONTO AL HOSPITAL!!
-¿Crees que no lo sé? Pero Harry, ¡¡nos estamos retrasando!! Entiende que trato de hacer lo mejor para la banda.
-¿D-disculpa?
¡Oh! Ahí había metido la pata… Louis buscó retractarse, pero al parecer ya era algo tarde.
-H-Harry, lo que yo trato de decir es…
-¡Que te importa un carajo, Small!
-¡Eso no es cierto! Harry, si me dejaras explicarte como están las cosas te darías cuenta de q---
-¡¡Que Small no cuenta contigo!! -Reprochó sintiéndose realmente herido. Creía que estaban juntos en esto. –¡Perfecto! -se reincorporó en su asiento y no dijo más.
Plateó con dureza el fin de la discusión, y entonces Louis se quedó en silencio, observando al pequeño bebé. Realmente estaba mal, y hasta hace un par de minutos, no podía creer que viese por el bien de la banda, cuando al frente de sus orbes tenía a un pequeño bebé que necesitaba de él, ya que nadie se había preocupado por su bienestar, si no hasta que él y junto a Harry, hacían de todo por los dos.
-¿Qué demonios estoy haciendo? –se musitó con reproche y salió de la parte trasera, cerró la puerta y volvió a su lugar en el asiento del piloto. Cerró la puerta y prendió el motor, subió la velocidad y echó a andar a más de 60 el automóvil.
Ya no importaba mucho ni un hecho relacionado con One Direction, ahora solo importaba Small, él y nadie más.
✧
-¿Los localizaste?
-No, al parecer ni uno trae encendido el móvil.
-Está bien, lo intentaremos de nuevo en la mañana.
Dijo Liam totalmente decepcionado, necesitaba al menos saber sus dos amigos estarían bien.
Ya eran más de las 10 de la noche, y mañana debían de dar otra entrevista, en la cual inventarían una mentira más no meter en problemas a su par de amigos quienes de la nada desaparecieron y no dieron hora de llegada. Ahora sus pasos se habían vuelto inciertos, y una caída en falso podía resultar fatal para todos.
-¿Zayn? –Le habló Niall que desde hace rato lo había visto diferente, y no era por el hecho de que el moreno estuviese tan callado y cansado en ese sofá. Si porque sabía que tenía algo y se lo estaba guardando para sí mismo.
-¿Qué quieres, Niall? –preguntó fastidiado.
-Saber qué te pasa –El rubio se sentó a su lado y le observó atentamente.
-Nada, estoy cansado ¡y bastante cabreado con esos dos!
-¿Estás seguro que solo es eso? –Niall le insistió ya que sabía a la perfección que no era así.
El moreno alzó la cabeza y así logró apreciar el brillo verdoso de las orbes de Niall, que brillaban con preocupación y cuidado hacía el. Zayn, no pudo contra eso, eran ahora amigos y no deseaba traer más tensión, cuando las intensiones de eran totalmente distintas a ello.
-No…
Al fin respondió, con un suspiró muy pesado, pero lo hizo.
Entonces Niall con una sonrisa y un abrazo lo reconfortó, el en cambio estaba seguro de que las cosas iban a estar bien, y sin importar cuantos baches haya que atravesar o cuantas veces haya que caer, al final de cuentas siempre iban a estar de pie. Nada los iba a detener…
-A esos tarados se les hace fácil el mundo, ¡pero no lo es! –Le comenzó a narrar Zayn cuál era su problema, y Niall solo escuchó con mucha atención, la que Zayn realmente necesitaba. –Lo sé perfectamente, y por eso no puedo dejar de estar tranquilo. No hasta saber que ellos dos están realmente bien, ya que de lo contrario, si no es así. Estamos aquí para apoyarlos…No están solos, somos más que una banda, ¿no es así? –El moreno miro fijamente al rubio, este sonrió y afirmó a las palabras de Zayn arrancándole así una cálida sonrisa. –Que sepan que no solo estaremos juntos en el escenario, estaremos juntos en todo, pase lo que pase.
✧
Ya eran las 11:57 de la noche, y estaban situados en un lugar lejos de Leicester.
Louis había conducido rápidamente al menos las últimas dos horas y aunque el auto hiciera casi todo el trabajo por él, era realmente agotador el estar tanto tiempo enfrente del volante, estaba cansado, pero ahora no se iba a detener.
-Descuida, Small, llegaremos tan, tan pronto como pueda. –Louis le confió cuando al verlo, ya estaba dormido, la fiebre bajó, pero eso no significó del todo que estuviese de nuevo bien.
Harry por otro lado, se había quedado dormido luego de la discusión, se fue a la cama enojado…Claro, era un decir que Louis pensó, y que lo hacía sentir culpable; Pero de alguna manera, le demostraría que ahora estarían más que nada juntos, y que nada los iba a detener.
-Llegaremos pronto…
En un susurro le confió al pequeño bebé y a Harry, quien estuvo todo el tiempo inconsciente de este viaje gracias al sueño. Louis siguió conduciendo, rompiendo los límites de la velocidad, pero a esta hora ya nadie se iba a dar cuenta. Pensaba Louis que al avanzar, solo veía grandes vehículos de uso industrial, donde solo transportaban cosas, parecía ser que era el único viajero en todo Reino Unido a estas horas.
✧
-Chicos, me voy a dormir –anunció Liam cuando termino de postear un Tweet en agradecimiento por el día de hoy.
-Está bien, que descanses –Niall le dijo con una sonrisa de esas que siempre se cargaba el rubio.
Tan solo Liam los observó a ambos, si. Porque Zayn también estaba ahí, pero desde hace un rato que dejo de interactuar con ellos dos, y entonces se marchó, dejándolos a ellos dos solos.
-Deberíamos intentar dormir, ¿no te parece? –sugirió Niall, porque además de estar cansado, Zayn también lo estaba.
-Hazlo tú si quieres. –respondió buscando una manera de quedarse ahí despierto…solo a esperar.
-P-pero, ¿vas a estar bien? –Niall se levantó, dispuesto a ya irse a dormir.
-Lo dices como si fuese a abandonarlos, solo quiero estar aquí un rato más –respondió con una sonrisa de medio lado.
-Jeje, e-está bien…
Niall solo rió y se fue, despidiéndolo con un gesto apacible, que le sacó una sonrisa a Zayn.
-Hasta mañana.
-Adiós, Nialler.
Ahora estaba completamente solo, Zayn se sentía más tranquilo cuando así era, a veces necesitaba su espacio. Y más cuando la situación pintaba de drama. Pero por otro lado, le parecía grandioso contar con grandiosos amigos, sea, cual se ala situación.
Le hizo sonreír orgulloso de quienes ahora formaban parte de su vida.
-Vamos, Tommo…tú puedes hacerlo.
Pensó por un momento, como si fuese una corazonada en sincronía con las acciones del ojiazul, que quien sabe donde estaba, pero era un hecho que estaba lejos de aquí, donde Zayn estaba tratando de descansar.
Entonces una idea se le pintó, y envió un mensaje al móvil de Louis, corto y directo como suele ser él. Pero con bastante significado para que sus amigos no sientan la distancia muy a pecho.
Cuando el mensaje había sido al fin enviado, Zayn sintió alivio. Y estaba prácticamente listo para volver a la cama. Si~ había sido todo por hoy en la vida del joven Malik.
Ahora sin nada que más lo detuviese, se levantó con pesadez y se echo a andar a su habitación, apagando así las luces, El se marchó.
✧
El celular sonó, era de Louis, pero no podía atenderlo…Así que lo había ignorado para seguir conduciendo, pero por esa maña de activar las notificaciones, eran una y otra y otra vez, ese copioso sonido que le informaba que alguien estaba hablando de él, o que Twitter necesitaba de él o ya de último caso, alguien le había mandado un mensaje a él. Entonces, se dio tiempo para revisarlo, ya por el colmo de tener que estar oyendo el copioso rudito.
Tomó el móvil de entre su pantalón y lo sacó, Era un mensaje sms de Zayn; Lo abrió y leyó atentamente.
”Vamos Tommo, tu puedes hacerlo :) x”
Dijo el mensaje tan corto y directo, muy al estilo de Zayn, se pensó Louis y sonrió.
Ahora las cosas pintaban mucho, mucho mejor para todos.
✧
-Hm… -musitó un Harry quien se levantó de la nada, y vio que el auto estaba detenido.
Eso le hizo levantarse más y más hasta ver que estaba solo, ni Louis, ni Small estaban adentro.
Miró a los lados y no encontró nada, hasta que esa brillante lámpara de anuncio lo levantó por completo, era blanca con letras rojas y decía claramente “urgencias”
Tal parece que todo este tiempo en el que durmió, Louis había cambiado de parecer e hizo todo lo posible por llevar a Small a un hospital, Dando todo lo que tenía sin importar el que.
Harry se bajó de carro, debía encontrar a Louis y agradecerle por esto, y además de ver a Small y sesionarse de que todo estaba bien. Eran las 2:15 AM y todo lucía tan tranquilo en esa sala de Urgencias, hoy no hubo tantos pacientes de gravedad, lo cual era un alivio para todos.
El castaño de rulos caminó por los pasillos blancos y rechinantes, hasta que muy al fondo, encontró a Louis sentado con el rostro escondido entre sus rodillas, eso alarmó a Harry haciéndolo pensar lo peor y corrió hasta donde Louis estaba, y le llamó.
-¿L-lou?
Este otro no respondía, tal parece se había quedado dormido.
-Lou…¿puedes oírme?
Aun así Harry insistió, volviendo a pensar lo peor, pero para ese entonces Louis rápidamente despertó y se topó con las iris verdes de su amigo. Sonrió y le saludo tranquilamente.
-Hi~
-¿Estás bien? –preguntó con algo de timidez.
-Si –Louis asintió y se incorporó un poco. – ¿Y tú?
Louis le preguntó de vuelta, pero Harry se había quedado callado, enternecido, por todo el sacrificio que Louis hacia por él y por Small, le habían achicado el corazón, todas sus acciones habían sido valientes y Harry, no sabía cómo expresar el cariño inmenso que nació cuando al ver a Louis con esa sonrisa, expresar todo esto que estaba haciendo…por los tres.
Se abalanzó y le abrazó posesivamente, escondió su rostro en la nuca de Louis y aspiró su delicioso aroma con llanto, lagrimas saladas y copiosas de felicidad absoluta.
-…Te agradezco esto, Te lo agradezco tanto. ¡¡¡Gracias, Louis!!!
;*
Hoy y luego de más de un mes de malas rachas en la familia, llegó aquí con muchas sorpresas y ganas de seguir esta historia, aunque no sea la candidata más genial o cool o super rapida, ustedes me hacn simplemente única con todo su apoyo hacia esta historia; Les quiero mucho y les agradezco de corazón, les dejo el cap que ya tenía guardado, pero que no pude actualizar antes, enserio, ¡muchas gracias por todo!
Viva-la-Larry
New-reader!
Hola babe! Soy Mika, me acabo de terminar de leer toda la novela y me encanto! Siguela pronto linda. Te mando besos.
Love ya, Mika.
Hola babe! Soy Mika, me acabo de terminar de leer toda la novela y me encanto! Siguela pronto linda. Te mando besos.
Love ya, Mika.
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson escribió:New-reader!
Love ya, Mika.
Hola mikaaa! Y bienvenida akshalksjs estoy mega contenta de tenerte como nueva lectora, eso me hace muy feliz. Y ahorita actualizo cap, que ya esta listo:) espero y lo disfrutes tambien. Te mando besotes! Y NUEVAMENTE, GRACIAS!
Viva-la-Larry
Small Bump ; Capitulo cinco.
“You're just a small bump unknown, you'll grow into your skin,
With a smile like hers,
and a dimple beneath your chin,
Finger nails the size of a half grain of rice,
eyelids closed to be soon opened, wide a small bump,
in 4 months you will open your eyes”
With a smile like hers,
and a dimple beneath your chin,
Finger nails the size of a half grain of rice,
eyelids closed to be soon opened, wide a small bump,
in 4 months you will open your eyes”
-De nada. –Louis le dijo de vuelta, Lo abrazó con fuerza hasta que escondió su rostro en la nívea nuca de Harry, donde aspirar su aroma, lo hizo sentirse en paz.
-Estará bien, ¿verdad? –Preguntó de la nada Harry, levantó el rostro y observo las iris azuladas de Louis en busca de una respuesta.
Pero en cambio el solo le sonrió de vuelta, le tomó de la cabeza y lo atrajo hasta que sus labios dulcemente alcanzaron su frente con un cálido beso. Y lo abrazo nuevamente, no deseaba despegarse de él en este momento donde se necesitaban mutuamente.
✧
Ya eran las tres de la mañana, casi las cuatro, para ser realistas.
Y las noticias sobre el Estado de Small seguían tardando, ya era alarmante, pero tanto Harry como Louis no debían perder la calma, porque la fortaleza debía ser ahora su nueva arma, si algo malo iba a avecinarse quizás.
Cuando ambos, comenzaron a pesar alternativas para estar tranquilos, una enfermera salió de entre una equina, y llegó con pasos firmes hasta donde ambos aun permanecían abrazados y muy unidos, sin que nadie más les intente separarse, porque ya era uno en ese instante.
-¿Ustedes son familiares del pequeño que han ingresado a urgencias?
Louis se levantó, haciendo que Harry le cópiese en sus acciones y respondió por ambos el ojiazul.
-Así es, ¿pasa algo señorita?
-Solo lo sabrán si ustedes dos me acompañan. –Les dijo con una sonrisa, se dio la vuelta aquella mujer y les guió por el camino que debían seguir para hablar con el Doctor a cargo.
Ambos chicos le siguieron el paso, pero Harry iba muy inquieto, el no quería hablar, él deseaba ver a Small…
-¿Señorita?
-¿Si?
-¿Cuando podemos verlo? –preguntó tímidamente.
-¿Al bebé? Cuando el Doctor se los indique, muchacho.
Harry se calló y trato de no sentirse asustado, no estaba ayudando y solo preocuparía a Louis, no quería dar más cargas. Pero le era imposible quedarse quieto cuando se trataba de la salud de Small.
Cuando entraron al consultorio de aquel Doctor, se sorprendió por la inesperada visita de dos miembros de ‘One Direction’ ¿y cómo lo sabía? Sencillo…su hija era gran fanática de los chicos.
-Mi hija simplemente no va a creerme cuando sepa esto. –Empezó el doctor a contarles a los chicos mientras estos tomaban asiento.
-Le agradeceríamos tanto si no comenta nada del asunto. –Louis aclaró su voz, seriamente. –Encontramos a este bebé, y desde hace días cuidamos de él. Pero hasta hoy se puso grave, ardía en calentura y parecía agitado.
-¿Es grave, Doctor? –Harry preguntó alarmado. Pero Louis le acarició la pierna para reconfortarlo.
-No quisiera alarmarlos jóvenes, pero el bebé presenta un grave nivel de mononucleosis. –aclaraba el Doctor con profesionalismo. Y se levantó de su lugar, para mostrar unas radiografías de casos anteriores a ello. –Esta enfermedad conocida también como "mono" o fiebre glandular, se trata de una inflamación de las glándulas linfáticas y de fatiga crónica. Si esta enfermedad no se controla como es debido, puede contraer más problemas en el futuro. Y eso no es un ambiente sano para un bebé de cuatro meses.
El Doctor tomó asiento nuevamente en su sillón, Louis estaba confuso, y Harry muy asustado. Ni uno de los dos tenía idea de la gravedad del asunto, desconocían ignorantes la enfermedad y ahora temían de que sus cuidados ya no fuesen los correctos para él.
-¿Do-doctor?
-Dime, muchacho.
-¿Hay algún tratamiento? Métodos, ¡¡qué se yo, Doctor!! Para ayudar a Small.
-¿Small? –Se extrañó el Doctor e inmediatamente Harry y Louis aclararon que así es como le llamaban al bebé puesto que no habían dejado un nombre para él.
-Por favor, díganos Doctor. –Insistió Louis.
-No va a hacer sencillo, muchachos. Esta enfermedad podrá ser tratada, pero hay algo que no podrá, si el bebé no recibe bien sus cuidados. –Explicaba el Doctor con seriedad. –Esta enfermedad como gravedad puede reventar los vasos del pequeño, y provocar así incontables hemorragias internas que lo pueden llevar a la muerte. Este bebé necesitara todos los cuidados posibles, cuidados que no encontrara con dos dichos quienes forman parte de una banda.
El doctor terminaba de explicar y Harry se levantó, Louis intentó detenerlo pero fue imposible porque el ojiverde salió de ahí furicamente.
-Discúlpelo, Doctor. Suele ser muy idiota a veces. –Retractó Louis quien ahora estaba incomodo y avergonzado. Pero el Doctor entendió y solo sonrió.
-Veo que Liam se encariño con el bebé.
-No Doctor, el es Harry. Liam no está siquiera aquí y yo soy Louis.
-Ah~ Hahaha –se rió el Doctor, mientras sacaba unos papeles de entre sus cajones. –Ya estoy muy viejo para la música pop juvenil. Disculpa mi confusión.
-No se preocupe –Louis sonrió de medio lado, restándole importancia al asunto. –Doctor, ¿Hay algo más que vaya a decirnos? –Miraba curioso todo lo que el mayor hacía.
-De hecho, ahora que lo recuerdo. –Le comenzó a narrar al Tomlinson. –Hace cuatro meses una jovencita rebelde vino a este Hospital a dar a Luz a un bebé, pero dos días después escapó del hospital con él bebé y no volvimos a saber de ella. –Inquiría el mayor con mucho asombro, posiblemente era por~ -Desde ese entonces su caso quedó cerrado, pero aun conservo los registros del pequeño, donde claramente dice que~ -El Doctor dejo de narrarle para hacerle entrega a Louis de unos papeles, ahí venia la información básica de un bebé con la misma enfermedad de Small.
-…
-¿Donde dices que encontraron a este bebé, Louis?
-E-en Londres –tartamudeó Louis sin creer lo que veía. –Sera posible que…
Louis había quedado es pasmado, encontró a la madre de Small, quien era solo una muchacha de 16 años. Una niña quien abandonó a su bebé sin razón aparente, cuando pudo haberlo dado al hospital para que se encarguen de una adopción, pero no. Además de todo, le abandonó con reproche, y ese apodo que solo le hervía la sangre cada vez que recordaba que eso significaba para ella.
-Small nació aquí…
-Al parecer, muchacho. Lamentablemente no logramos contactar a su madre, pero era un problema. Esa niña presentaba problemas vaginales, y una de ellos le afectó al pequeño. El Herpes es una de las causas por la cual esta enfermedad se da en los bebés. Se contrae y se queda habitando el sistema inmunológico del niño. Sin embargo, si algo llega a sucederle, necesitaremos de su madre, ya que el tipo de sangre del bebé es extraña y solamente con su madre es compatible.
Louis levantó la mirada con shock, deseando ahora no haber escuchado eso. Simplemente, no podía ser verdad todo esto…No.
✧
-Small…¿eres tú?
Harry se acercó tembloroso hasta una pequeña incubadora, donde el bebé descansaba, se veía realmente abollado el pequeño, cansado de tantos medicamentos. Y triste, parecía un animal en cautiverio en esa caja de plástico, y aunque fuese solo un bebé, ya era demasiado listo como para percibir el ambiente en el que estaba en este momento.
Harry no toleró esto y comenzó a gemir del llanto, también sentía a través de sus marcas de lucha, todo por lo que Small pasaba, era demasiado para él, no merecía esto, en verdad que no.
-Tranquilo, ya estoy aquí. –Harry encontró un orificio en la incubadora, perfecta para que al menos su dedo entrara.
Era lo suficientemente estrecho como para que solo entraran un par de dedos del chico, pero en cambio, solo introdujo un por aquel orificio de plástico, y encontró la manita de Small, acariciándolo tiernamente mientras le veía como batallaba al dormir.
-Mama Louis te trajo lo más rápido que pudo, Small –Harry le narraba entre lagrimas que le partían el corazón deliberadamente. No creía que todo fuese tan grave, de haber conocido desde al principio que su vida corría peligro, el hubiese dado todo con tal de evitar tal cosa. –Discutimos y todo, pero al final de cuentas lo hizo por mí, pero sobre todo por ti, porque te ama…Y yo lo sé, porque no suele hacer cosas por los demás muy a menudo, al menos que en realidad le importe.
Su voz se debilitaba con cada palabra, pareciera que cada letra arrastraba el dolor que sentía por verlo de esa forma, y la impotencia por no poder cambiar las cosas para bien de ‘su pequeño Small’ como ahora hablaba de él.
-Small, el doctor podrá dar sus diagnósticos, pero ni una de sus palabras dictara lo que te pueda pasar. ¡Levántate, y demuéstrales que están todos equivocados! Que serás fuerte y estarás bien, porque estaré ahí a tu lado, cuando te caigas, cuando te pierdas, cuando sientas que todo acabó, estaré yo ahí para darte un comienzo. –Se sonó la nariz, comenzaba a taparse y eso era incomodo.
Sin querer, una sonrisa se delineó, porque las respiraciones de Small dejaron de ser fuertes, es posible que ahora ya descansara un poco mejor.
-Te confieso que me siento extraño al hablarte de esa forma, pero por alguna razón terminaste con nosotros, ¿verdad?
Le contaba tal cual historia de cuento de hadas, Harry estuviese viviendo.
Y sin notarlo, Louis llegaba a pasos lentos a la sala infantil donde desde la puerta, escuchó cada una de sus palabras, y el cómo lo enternecían totalmente.
-Pero pareciera que llegaste a mí, o llegaste a Lou, o a ambos para darnos cuenta de tantas cosas. –susurraba con una bella sonrisa que acompañaban su brillante rostro a causa de las lagrimas que poco a poco dejaron de correr. –Desde que conozco a Lou en el The X factor, supe que seriamos mucho más que amigos. No lo sé, llámame loco, pero así lo siento. Su mirada de ángel radia emociones que llegan hasta mi corazón, frenándolo por completo. Además, es guapo, y gracioso, amable, espontaneo…Sincero. Pero sobre todo, valiente~
Louis aun escuchaba sus palabras desde su extremo trasero y sintió una quijada al corazón cuando escucho la palabra valiente. Tenía un dilema con aquella palabra, que le costaba mucho aceptarla, ya que si realmente fuese valiente, no estaría ocultando a Harry del mundo y en su lugar saldría junto a él a enfrentarlo…Pero no, para Louis eso era muy pronto, se sentía todo lo contrario: Cobarde.
-Mama Louis pone en riesgo su corazón por protegerme. El me cree idiota, y que nunca me doy cuenta, pero no es así. Siempre he sabido que todo lo hace por nosotros, y por eso lo amo. Porque nunca en la vida alguien había hecho tantas cosas por mi…Por mi felicidad.
Sus palabras llegaban hasta el corazón de Louis, tocándolo y pidiendo un lugar, para que vivan y formen parte de sus latidos, su razón de continuar; Valiente como lo era para Harry, como solo debía importar, solo por él.
-Harry… -le mencionó pero el menor no había alcanzado a oir.
-Small, lo amo…Y yo también seré valiente. Para que él siempre tenga en cuenta que no está solo en este gran paso que juntos los dos, vamos a dar al mundo.
-¿H-Harry…?
El susodicho volteó y su corazón dio ese vuelco al verlo. Estaba nervioso, pero feliz de verlo…
-¿L-lou? Q-que haces aq----
Sus palabras se vieron frenadas por un beso que Louis le dio a Harry sorpresivamente, se había abalanzado a él con amor y le abrazó por su nuca con ambos brazos. El ojiverde en cambio era torpe, aun no lograba sincronizarse con las caricias de Louis, pero para el ojiazulado eso dejo de ser problema, es más no importaba…No luego de todo lo que había escuchado y que nunca creyo fuese posible.
-¡Eres un idiota! –Se separó abruptamente de Harry y le golpeó el pecho.
-E-eso ya lo sé. –sonrió torpe, y sonrojado. – ¿Me escuchaste?
-Completamente. –respondió con una sonrisa, y le volvió a besar, pero esta vez cortamente. Porque se acercó a Small quien ahora parecía dormir bastante bien. – ¿Como esta mi hijo?
Louis se agachó al nivel de la incubadora y le habló débilmente, cálidamente, con amor. Y también buscó adentrar sus dedos, para acariciar la manita de Small, cuando lo logró soltó un suspiro.
-Quiero que sepas, que te quiero. Eres un niño bueno, que ha pasado por mucho en tan solo cuatro meses, tú también eres un valiente. Nunca vayas a olvidar eso cuando crezcas, y lleguemos a faltar nosotros, ¿está bien? –Louis sonrió, como si el pequeño haya respondido que sí, el lo sabía así que no necesitaba escucharlo de más. Entonces para terminar de pactar su palabra, entrelazaron palabras; su largo dedo menique, con la miniatura de menique que el dedo de Small era a un lado del de Louis, y quedó listo.
-Eres el mejor. –Harry se acercó por detrás y le confesó dichoso a Louis por su oído, y le robó un beso a su mejilla.
-Lo somos, los tres. –Corrigió Louis con la misma sonrisa.
✧
Dos días después, Louis habló con Harry y le comentó del problema que se veía. Ambos estaban preocupados, pero el ojiazulado mantenía un poco más la calma que Harry, el susodicho solía desesperarse por no saber qué hacer más adelante si las cosas salían mal.
Louis lo entendía, pero no le haría nada bien a Harry que se altérese así.
También al fin habían contactado a sus amigos en Londres, les contaron brevemente lo que necesitaban saber sobre la situación de Small, y entonces Liam, Zayn y Niall desde la capital, iban a cubrirlos el tiempo suficiente. Y sabían perfectamente cómo hacerlo~
-No te muevas, ya casi termino. –Liam pintaba cosas en el rostro de Niall, pero lo hacía tan mal que el rubio no podía estarse quieto.
-P-pero me picas el ojo, ¡¡POR CUARTA VEZ!! –enfatizó de por más enojado y cansado, si no terminaba, lo haría el a su modo.
Zayn solo miraba con desinterés, parecían un par de dramáticos salidos de la novela más barata. Simplemente patéticos, tal vez, ya era tiempo de que el Malik metiera las manos en el asunto, antes de que Liam salga con una demanda.
-¿Qué tanto le haces a Nialler en la cara? –preguntaba al ver que las acciones de Liam no tenían sentido.
-¡Quiero hacerle ronchas, para que finja la varicela! –respondía Liam al fin dejándole respirar al Niall. –Pero en lugar de eso, pareciera que son secuelas de una serie de quemaduras en la piel.
-¡¡YA ESTOY CANSADO!! –Chilló Niall.
-Más bien parece una colmena de abejas le dio con todo, porque además esta regordete –Zayn comentó con burla y para comprobar sus palabras pellizcaba sus ‘regordetos cachetes’
-¡¡NO ESTOY GORDO!!
-Hm, aha –Hizo una mueca el moreno y ¡ja! Le pegó un golpe a Niall en el brazo.
-¡¡Auuuuuch!! –el rubio ahora se torcía del dolor por ese golpe, ¿Por qué lo hizo?
-Listo, ahora está completo. –Zayn le quito los maquillajes de Lou a Liam, después agarró una sábana blanca y cubrió con eso el cuerpo del rubio.
-Y más te vale sigas quejándote cuando lleguemos, o te daré otro.
-¡Nononono! Lo hare bien, no me pegues de nuevo, Zayn. –Pedía Niall asustado, pero en cambio Zayn solo reía gustoso.
Los tres se echaron a la oficina de sus representantes, para dar la “Terrible noticia” de que Niall estaba pasando por unas secuelas de resfriado y varicela común. Y que sería prácticamente imposible continuar con la gira de promoción, al menos hasta que él se recuperara…o mejor dicho, Harry y Louis volviesen a casa.
-¿Qué es esto? –habló uno de los representantes al ver a tres de sus cinco adineradas joyas al frente.
-Es Niall, está enfermo y no podrá actuar en la gira de promoción y sin él es imposible. –Explicaba Liam bastante convincente.
-¿Esto es enserio? –Preguntó otro representante, sintiéndose en un programa de TV donde solo te hacían jodidas bromas.
-¡Dah! –Balbuceó con lógica el moreno. –¿Que acaso no lo está viendo? Le es imposible incluso mantenerse de pie, observe. –Zayn le empujó levemente a Niall y este solo se tiró al suelo.
-Ahhh~ -exclamó Niall para poner intensidad a su ‘mentira’
La cual logró convencer a todos los representantes, no habría One Direction hasta que Niall estuviese de nuevo en condiciones de actuar, y eso ya era un hecho por parte de Modest!
-Es una pena chicos, pero tendremos que posponer la actividad hasta nuevo aviso. –Sentenció el mismo hombre del principio.
-Entendemos la cuestión. –Respondió Liam como siempre responsable.
Zayn levantó a Niall y siguieron con el cuento hasta que luego de un par de preguntas, les dejaron salir. Se alejaron y caminaron como la peor escena de un compañero caído, hasta que llegaron a su cuarto y ahí se encerraron con llave.
-¡AAAAAHHHHHHH, SE LA CREYERON TODA!
-HAHAHA, ¡QUE INGENUOS!
Liam y Zayn festejaron con suma dicha, ahora que tenían un “Semi-Hiatus” las cosas serían más fáciles para los tres, y podrían ayudar más pronto a Harry, Small y Louis.
-La laptop, ¿¡donde está la Lap-top!? –Movilizó Liam al resto para encontrarla rápido.
Desde hace dos días, luego de la ida al hospital que Harry y Louis habían hecho, ambos hablaron con sus amigos sobre el estado de Small, le hablaron de su enfermedad y los motivos por el cual las padece, y parte de su pasado. Sobre aquella chica que al fin tenia nombre; Se llamaba Donna…y debían encontrarla.
Por eso Louis les mandaría un correo con la información necesaria sobre esta chica, el doctor les comentó a ambos que posiblemente estaría en Londres y si era así, debían encontrarla pronto y contarles que Small vive y que la necesita justo ahora.
-Aquí está el correo, Si…lo estoy leyendo…Si, estaremos bien. Todo salió tal y como lo planeamos…Aham. No~ no han hablado de ustedes, pero no pueden perderse mucho…Esta bien, nos vemos en dos días.
Liam colgó, era Louis al teléfono con las últimas indicaciones para sus amigos, ahora que las piezas iban a unirse juntas, todo sería mucho más sencillo.
✧
Louis y Harry al fin habían llegado a Doncaster, Small venía con ellos, mucho mejor que hace días. Gracias a la medicina que el Doctor les había recetado, a cambio de ello, los chicos le hicieron un gran favor a aquel hombre, ya que les había ayudado de por más mucho; De alguna manera debían mostrar su gratitud.
Y fue así como lo habían hecho:
-Familia, ¡he llegado! –Entraba el doctor desde su hogar en el condado donde vivía. Fue recibido por su señora esposa y por supuesto, por su adorable y única hija, Junnie.
-¡¡Papá!! –La chica de 15 le abrazó muy fuerte, desde hace dos días que no pudo ver a su papá por el trabajo, pero hoy era una dicha que el este en casa. –Qué bueno que volviste, te extrañe tanto.
-¡Y yo te extrañe mucho a ti también, cariño! ¿Cuidaste bien de tú madre? –le separó un poco, y le observó con una gran sonrisa.
-Por supuesto, papá. ¡¡Como siempre!!
-Que bueno, ¡¡esa es mi muñeca!! –El Doctor le abrazó nuevamente.
Luego los tres felices caminaron hasta el comedor, ¡la cena estaba servida! Y completa, los tres cenarían juntos otra vez.
Como siempre, el Doctor contaba de sus heroicos trabajos del día, así como su esposa de sus tranquilos trabajos en la casa, como Junnie en la escuela, y esa misma tristeza de su hija por no conocer a One Direction en la gira, porque además de posponer trabajo, ella no había alcanzado boletos.
Su hija le comentó a su papá que nuevamente era un día triste, ¡Que era injusto que muchas de sus amigas fuesen así de creídas! Y por ello estaba enojada, porque no siempre iba a ver dinero, pero Junnie era buena y entendía eso, por ello nunca le repeló culpa a su padre, no…todo fue culpa de la sociedad.
Por ello, su padre le traía una sorpresa, pero no comentó sobre ello hasta que la cena terminó, como era de costumbre, los tres se iban al sofá a ver una buena película de noche, o simplemente platicarían como una gran familia de portarretrato.
-Hija, hay algo que tengo para ti.
-¿Enserio? ¿Qué es, papá? –preguntó la chica con curiosidad.
-Es una sorpresa que nunca olvidaras, pero que antes de que se te sea entregado, debes de darme tu palabra.
-¿Mi palabra?
-Sí, Debes prometerme que esto se quedara entre nosotros, y nadie más que nosotros lo sabrá. ¿Estamos? -El Doctor sonrió, su hija afirmó, y entonces sacó de su sacó el celular. Y se lo hizo entrega a su hija y su cara cambió ¿para qué quería el celular de papá?
La esposa también le miró extrañada, pero su padre solo le guiñó el ojo. Y su hija aún no comprendía el por qué de esto. Por eso miró a su papá.
-…¿Ok?
-Ve a mis videos y abre el primero que veas. Dos chicos desean saludarte –le respondió con una sonrisa.
Su hija aun no terminaba de adivinar quién era, pero para la duda. Abrió la carpeta y encontró el video en negro, lo reprodujo y un par de voces hablaron, le llamarón por su nombre y entonces ella lloró de repente, sin creer lo que estaba viendo en este momento.
Harry y Louis antes de partir, le grabaron un video a Junnie, le saludaron y le mandaron todo su amor, para que nunca más este triste:
“¡Hiiii! Nosotros somos Harry y Louis, de One Direction. Y hemos grabado esto Junnie para que sepas que te amamos, y te agradecemos por apoyarnos siempre. Tú papá nos hizo un favor, y nosotros quisimos devolvérselo, por favor. Cuídate mucho, siempre se buena hija y no olvides nuestras palabras, porque estas son tuyas. Y nadie más va poder obtenerlas, ni con el dinero para todos nuestros conciertos. ¡Te amamos, Junnie, bye”
Y que recuerde, siempre sonreír.
Viva-la-Larry
God! Me encanto el cap, Hazza y Boo son tan tiernos... no puedo creer lo de la madre de small, es tan triste, espero que la encuentren rapido. Y luego que le gravaron el video a la hija del doc, yo si me pasa eso muero jajaja. Siguela pronto linda.
Love ya, Mika
Love ya, Mika
MikaStylesTomlinson
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4