O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Small Bump" || Larry Stylinson.  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Small Bump" || Larry Stylinson.  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Small Bump" || Larry Stylinson.  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Small Bump" || Larry Stylinson.  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Small Bump" || Larry Stylinson.  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Small Bump" || Larry Stylinson.  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Small Bump" || Larry Stylinson.  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Small Bump" || Larry Stylinson.  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Small Bump" || Larry Stylinson.  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Small Bump" || Larry Stylinson.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Small Bump" || Larry Stylinson.  - Página 2 Empty Re: "Small Bump" || Larry Stylinson.

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 13 Oct 2012, 7:25 am

siiiguela. Esta demaciado buena. Buenisima de hecho, me encanto
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

"Small Bump" || Larry Stylinson.  - Página 2 Empty Re: "Small Bump" || Larry Stylinson.

Mensaje por Noah Disorder Sáb 13 Oct 2012, 1:35 pm

"Small Bump" || Larry Stylinson.  - Página 2 Tumblr_m8msi9fqwU1ry4an6o4_250 (La cara de Liam xDD)
Aloha!!
Nueva y sexy (?) lectora reportandose para el trabajo de fangirlear (?) tu hermosa novela.
La ame, punto final.
Nah mentira, es cierto que la ame, pero escribire un poquito mas...
Cuando aparecio el baby mori de amor y luego cuando Lou fue tan adorable y tierno con Small Bump fue como un:
"Small Bump" || Larry Stylinson.  - Página 2 Tumblr_m6ncbsoZXx1rzz3r3o1_500
sip, justo en mi shipper heart.
Y luego el beso Larry y Niall disfrazado de panda, bromances everywhere, el besooo (otra vez)...creo que mori unas 22544 veces mientras estaba leyendo...
y para colmo, quieres rematarme cuando Louis le muerde la oreja a Harry y Hazza se pone todo alsjlkajdlkadsj (al igual que yo al leerlo), simplemente genial....
"Small Bump" || Larry Stylinson.  - Página 2 Tumblr_m8j2s4Pt761ru7qcj , justo en mi shipper heart (otra vez (?)).
Y luego, todo el incapie en el bromance Niam y Liam preguntado si hacian un buen bromance
"Small Bump" || Larry Stylinson.  - Página 2 Tumblr_mbmxonCTBn1ql0kll
Si, esa fue mi reaccion expresada por un gif :3
En fin cielo! No deseo aburrirte con mis comentarios- no suelo poner gifs pero ultimamente la fiebre gif llego a mi pais y bueno, se me contagio D:!-
Basicamente te pido (ruego) que las sigas ya que adoro tu forma de narrar las cosas, muy atrapante..-
Bye Bye sexy!
Kiss Kiss, i see you later ^^.
"Small Bump" || Larry Stylinson.  - Página 2 Tumblr_m8kbbvbMBu1ru7qcj
Pss: Espero no haberte aburrido ):
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Small Bump" || Larry Stylinson.  - Página 2 Empty Re: "Small Bump" || Larry Stylinson.

Mensaje por Viva-la-Larry Dom 14 Oct 2012, 12:28 am

Lita Malfoy escribió:siiiguela. Esta demaciado buena. Buenisima de hecho, me encanto

Awwwww! Y estoy super contenta de que así haya sido.
La continuare lo más pronto posible, ¿ok?


"Small Bump" || Larry Stylinson.  - Página 2 Tumblr_m6e2dqSq941ruvpwjo1_500
Viva-la-Larry
Viva-la-Larry


http://homofictions.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Small Bump" || Larry Stylinson.  - Página 2 Empty Re: "Small Bump" || Larry Stylinson.

Mensaje por Viva-la-Larry Dom 14 Oct 2012, 12:40 am

NoahBrown escribió:"Small Bump" || Larry Stylinson.  - Página 2 Tumblr_m8msi9fqwU1ry4an6o4_250 (La cara de Liam xDD)
Aloha!!
Nueva y sexy (?) lectora reportandose para el trabajo de fangirlear (?) tu hermosa novela.
La ame, punto final.
Nah mentira, es cierto que la ame, pero escribire un poquito mas...
Cuando aparecio el baby mori de amor y luego cuando Lou fue tan adorable y tierno con Small Bump fue como un:
"Small Bump" || Larry Stylinson.  - Página 2 Tumblr_m6ncbsoZXx1rzz3r3o1_500
sip, justo en mi shipper heart.
Y luego el beso Larry y Niall disfrazado de panda, bromances everywhere, el besooo (otra vez)...creo que mori unas 22544 veces mientras estaba leyendo...
y para colmo, quieres rematarme cuando Louis le muerde la oreja a Harry y Hazza se pone todo alsjlkajdlkadsj (al igual que yo al leerlo), simplemente genial....
"Small Bump" || Larry Stylinson.  - Página 2 Tumblr_m8j2s4Pt761ru7qcj , justo en mi shipper heart (otra vez (?)).
Y luego, todo el incapie en el bromance Niam y Liam preguntado si hacian un buen bromance
"Small Bump" || Larry Stylinson.  - Página 2 Tumblr_mbmxonCTBn1ql0kll
Si, esa fue mi reaccion expresada por un gif :3
En fin cielo! No deseo aburrirte con mis comentarios- no suelo poner gifs pero ultimamente la fiebre gif llego a mi pais y bueno, se me contagio D:!-
Basicamente te pido (ruego) que las sigas ya que adoro tu forma de narrar las cosas, muy atrapante..-
Bye Bye sexy!
Kiss Kiss, i see you later ^^.
"Small Bump" || Larry Stylinson.  - Página 2 Tumblr_m8kbbvbMBu1ru7qcj
Pss: Espero no haberte aburrido ):


LA CARA DE LIAM! gsfdajkshdfaksjdhghajksjhdg!!
.
.
.
.

¿!ABURRIRME?!

"Small Bump" || Larry Stylinson.  - Página 2 Tumblr_mburlbCUir1ru62sso1_500

Que es eso? cuando hablamos de una pandemia de gifs y no de cualquiera, si no de gifs de mi hazza y mi capitan america que son adshasdfahsf hay tu sabes~! ewe

PARA NADA, HAS SIDO EL COMENATRIO MÁS DSHADSDAFSDFADS! Del mundo

"Small Bump" || Larry Stylinson.  - Página 2 Tumblr_mawlvqg4QX1r65aj5

SÍ, ¡SOLO TÚ Y TÚ Y TÚ!

"Small Bump" || Larry Stylinson.  - Página 2 Tumblr_mbv5ne7v1F1ry5dqu

Me matas de amor~! ¬3¬'
Bombona, de antemano te agradezco tu comentario, que, enserio me mató al leerlo la mañana de ayer. -aquí ya es de madrugada- Y pues, awwww! Me hizo tan feliz ver algo tan...Harry x//D! y con lo que me encanta mi Hazza Bear que no es mio, si no de mi Boo bear, que tampoco es mio, si no de Hazza y bueno, tu entiendes(?)!

Así que no, no, no, aburrirse? Que va! Estamos hablando de Harry~!!

"Small Bump" || Larry Stylinson.  - Página 2 Tumblr_mbu3w1lYqz1rou9n3o1_500

Asombrosamente imposible~!
Bueno mi bombona, un gustazo tenerte aca, y muchas gracias de verdad, espero subir pronto y que como tal te siga gustando mi aporte.

"Small Bump" || Larry Stylinson.  - Página 2 Tumblr_mbv3xdIl5Z1r9w95l

Un beso c;
Viva-la-Larry
Viva-la-Larry


http://homofictions.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Small Bump" || Larry Stylinson.  - Página 2 Empty Re: "Small Bump" || Larry Stylinson.

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Vie 19 Oct 2012, 9:23 pm

¿Sabías que me mataras si no la sigues? okya
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Small Bump" || Larry Stylinson.  - Página 2 Empty Re: "Small Bump" || Larry Stylinson.

Mensaje por JustATeddy Jue 15 Nov 2012, 7:22 pm

AHHHHH, hey hey!
La dejaste ahi... sola... abandonaste la nove!!!
Seguila que a mi me gustaba y mucho
JustATeddy
JustATeddy


https://www.facebook.com/rayosycentellasrobin

Volver arriba Ir abajo

"Small Bump" || Larry Stylinson.  - Página 2 Empty

Mensaje por Viva-la-Larry Mar 08 Ene 2013, 5:22 pm

Antes de que vengan con las trincheras por que se me merezco lo peor...deseo ofrecerles una disculpa por la extenuante larga y maldita espera. Es que para ser franca, tuve problemas personales, además de que este foro troll no me dejó accesar por todo este tiempo, así que, les dejo el capitulo y actualizo mañana, ya que el capitulo cuatro ya lo he terminado...¡BESOTES!



Small Bump || Capitulo tres.

I’ll hold you tightly, I’ll give you nothing but truth,
If you’re not inside me I’ll put my future in you “






Subió con tranquilidad las escaleras, en lo que al llegar al cuarto buscó un par de toallas para el pequeño Small Bump. Sonreía, recordando al instante las últimas horas en las que él llegó para sorprenderlos, atraparlos y sobre todo; Unirlos tanto a él como a Louis en un lazo más intimo.



Imaginarlo era tal cosa, él en su departamento el cual comparte al lado de quien es su mejor amigo, solos… con un bebé que llegó de la nada para cambiar drásticamente sus vidas, aunque sea por un rato. Eso ya era imposible de creer, más estaba pasando… ¡Qué irónico! Lo era, pero también lo era el que ese cambio no iba a ser duradero por más que traspasara los límites de su realidad artística. Ambos sabían en lo de acuerdo que estaban con algo así.

Eran parte en una banda, y no cualquier banda, salieron de una banda, promesa de un reality Show, era un pacto con las personas que depositaron toda su confianza en ellos, y que al final fue correspondida gracias al amor de millones de fans. Chicas alrededor del mundo que confiaban en ellos, que les querían y apoyaban sin condición, y es por eso que un cambio como Small bump no podía durar para siempre.



-He~ –se rió para sí, bajando las escaleras quedándose solo en la mitad. –Oye Lou. . . –le llamó esperando una respuesta.

Aunque por otro lado, Harry lo imagínese con tanto deseo de conseguirlo.

-¿Si? –volteó hacia donde el menor estaba, acercándose con Small bump en brazos.

-…Esta lista la bañera. –notificó sin despegarle la mirada a su amigo, este se apenó por la mirada profunda que se le era dedicada.

Louis respingó sonriente, mirando al instante al pequeño Small Bump quien al verlo le imitó, sacando de su pequeña boquita, ruiditos y balbuceos cargados de ternura, que Louis felizmente correspondía con gestos dignos de un adorable y dedicado, Papá.

-¿Escuchaste eso, Small? –lo tomó con un poco más de fuerza, yendo hacia las escaleras para subir. – ¡Daddy ha preparado el baño! –subió escalón por escalón haciéndolo de una manera didáctica, parecía que contaba sin mencionar los números, en su lugar no dejaba de ser gracioso y atento con el pequeño bebé.

Harry no pudo evitar el suspirar enamorado y sonreír, era una de las razones por las cuales él lo quería. Y lo Quería de verdad…

-¡Si! ¡Porque será mommy Louis quien te dé a ti el baño, Small! –anunció con travesura, ya llegando al baño solo para apreciar el momento.

-¡Exacto! Porque yo seré qu~ –se interrumpió a sí mismo– ¡Hey! ¿Que acaso no vas a ayudarme? –observaba a Harry tal cual madre con “indignación”

-No~ –se reía una y otra vez, nuevamente enamoró al menor con las mil y un expresiones que Louis tenia, era bastante espontaneo y natural que le encantaba.

-Ahw, bueno. –se quejó para luego reprocharle con un puchero. –Lo hare, a condición de que al salir me ayudes a vestirlo.

Harry se encogió de hombros y asintió, no se escuchaba tan difícil, además de que sabía que en verdad ni lo era.

Louis colocó de cuclillas, la bañera de Small había sido puesto en lo que era una tina que ambos tenían, así era más seguro para él pequeño bebé. Lo bañó con toda tranquilidad desde esa altura, acomodándose de vez en vez porque el estar encuclillado a Louis le cansaba, más tenía algo mucho mejor que lo mantenía contento, olvidándose de ese molesto dolor y pesadez en las piernas.

Y era Small Bump.

Con esa inocencia inexplicable para él mayor, a la cual solo podía objetar a su favor que estaba realmente feliz de tenerlo ahí, consigo y con Harry, que a pesar de estar llenos de ocupaciones, de trabajo y tareas pendientes, al igual que él mismo; se dio tiempo sin rechistar para permanecer a su lado un buen rato.

No podría estar más contento porque cosas así pasaran, y agradecido porque él pequeño llegara a sus vidas. Pareciera…que les hacía falta un poco más de felicidad.

-Oye, creo que le faltó ahí. –Harry sacó de sus cavilaciones a Louis para marcarle que en su cabeza había algo de shampoo restante.

-¿En verdad? –Miró por encima de su pequeña cabecita y efectivamente ahí había restos. – Por qué no vienes y me muestras como debe hacerse, ¿he Hazza? –le invitó pícaramente con una ceja en alto.

Harry se estremeció de gusto y accedió, acercándose a su lado hasta quedar justo como él mayor, de cuculillas. Tomó algo de agua con una esponja extremadamente suave y la remojó, para luego alzarla por arriba de su cabecita sin sobrepasarse, exprimiendo después la esponja, dejando caer agua tibia en su delicada cabeza. Después pasó su otra mano para retirarle el restante, acariciándolo con cuidado y ternura.

Louis observó con una gran sonrisa dibujaba en su rostro, estaba muerto de amor en el interior, por esos, cada uno de los detalles que hacían de sus acciones algo digno de apreciar, y jamás ignorar. Porque veía en él menor algo más que ganas, veía entrega y sentimientos, comprensión y apoyo. Y esas virtudes en Harry eran maravillas, Enormes e inalcanzables, por que como él no había nadie más que se le igualara, Nadie…

-Lo haces bastante bien. –dijo casi en un suspiro, observando al bebé que le quitaba del rostro algo de espuma.

-Date algo de crédito. –volteó a verlo de manera fija, sus ojos se encontraron de esa manera tan atrayente que los hacía estremecer. – Lo estamos haciendo bastante bien. –rectificó con una sonrisa.

-…Por supuesto. –le correspondió tanto la sonrisa como en la mirada.





Tuvo que pasar un poco más de tiempo para que Larry termínese de duchar al pequeño, este no dejó de jugar en ni un momento, y sus risas eran una melodiosa guía que iba directo al corazón de Louis, y Harry. Ambos sin explicación alguna, no apagaron sus risas, al contrario, las hicieron más grandes y especiales, porque detrás de ellas siempre hubo una cara graciosa, un mimo, atención y sobre todo amor… Amor~



Del cual careció los últimos cuatro meses, ¿cómo no iba a estar feliz?

Ha pasado por tanto como para que no llegar la felicidad a él, la merece, al final de cuentas el que haya terminado en un cesto con una simple mala nota, no era culpa de él.



Acabado el baño de Small bump, Louis se levantó soltando un leve quejido, sus piernas tenían ese inmenso peso luego de permanecer en cuclillas, Harry le secundo después haciendo exactamente lo mismo. Alcanzó la toalla y se la dio a Louis, pero este negó y le invitó a que fuese él quien se lo llevara a la habitación, Harry negó hasta rendirse, porque Louis no se inmuto en ni un momento.





-Fuiste de gran ayuda Daddy Hazza. –sonrió tomando asiento a un costado de su cama, recostando a Small bump frente a él.

-No, no…tu lo has hecho casi todo. –fue modesto consigo mismo hasta que Louis le miró sin creer eso.

-¿Que paso con lo de “date crédito”? –lo miró con una sonrisa picara, reafirmando lo juntos que ahora estaban.

-… Cierto. –sonrió, no hubo más que discutir.





-Aquí tienes. –colocó su taza de té encima de la mesita de sala.

-Gracias. –sonrió al verlo sentarse a su lado, y tomo la taza hasta acercarla a sus labios sorbiendo un poco de té. – Esta muy bueno. – soltó un suspiro devolviendo la taza a la mesita.

-Me alegra que te guste. –se acercó de nueva cuenta Louis con la mirada fija.



Este se sonrojó, y ladeo el rostro hacia otro lado.



-Ahora que lo recuerdo hay que hablar.

-Tienes razón. –sonrió, esperaba eso de él. –¿Quieres decirme algo?

-respingó y lo miró atónito, ¿él debía hablar primero? Al parecer sí. – … D-de hecho, hay tanto que debes saber.

-Entonces –sonrió risueñamente, acercándose un poco más a él, Hasta quedar completamente juntos. – Te escucho.

-tragó hondo, y suspiró– …Te quiero.

-. . . Hm. –se acarició la barbilla con sumo intelecto y sarcasmo. –que profundo, Lou. Pero esa teoría ya la conocía –se burló un poco de él.

-¡No es motivo de burla! –se apenó pegándole en su brazo. –…Al menos no para mí. –bajó el rostro y trago duro, muy duro. –. . .Te quiero Hazza, y te quiero como a nadie.

-Entiendo. –se movió por que comenzó a sentirse incomodo, le quería pero había algo que no terminaba de complementar las palabras de Louis. – ¿Y qué hay de Eleonor?

-¿Disculpa?

-Louis, no nos hagamos. –Le retó con la mirada–

- … Si, la quiero también.

-… –bajó su mirada, estaba a punto de marcharse, pero sus pies no le respondían.

-La quiero, pero jamás voy a llegar a quererla de la manera en que te quiero a ti, porque hay cosas que ella simplemente no puede complementar. Y eso pasa por que ya han sido complementadas por ti , cuando te conocí.

-a-ah~ –suspiró con asombro, y le miró. Estaba sorprendido ya que realmente no esperaba eso.

-Idiota. –se acercó besándolo en su mejilla. –Si te he dicho que te quiero, debes entender que hablo enserio. –sonrió, y continuó. –Hazza, no te ha pasado…que cuando quieres de verdad a alguien, ¿tu mundo cambia completamente?

-¿Enserio esperas a que responda eso?

-No, no realmente. Ya que conozco perfectamente tu respuesta, más tú no conoces la mía.

-No la conozco por que estas con Eleonor… –pegó un bufido, molesto por pensarlo así.

-Sí, es verdad. –Soltó una bocanada de aire y comenzó a hablar- Creí estar enamorado de ella, pero no es así… Me gusta. Más no siento amor por ella.

-Entonces, ¿por qué están juntos? –Harry presionó, no toleraba mucho la idea de que Louis estuviese atado a algo que no quería en verdad.

-Porque no deseo lastimarla, Ella podrá parecer el ser más malvado en tu cabeza, pero realmente es una buena chica. –Louis se aproximó a Harry con una sonrisa, le tomó dulcemente las manos y se las besó, al hacerlo el menor simplemente se sonrojó de golpe- No hay que juzgar a un libro por su cubierta. ¿Entiendes eso? –Louis lo miró, Harry al principio no lo hizo por lo enojado que estaba al saber que Louis podía tener la razón. Más al final de cuentas, no valía la pena enojarse con él en nombre de Eleonor. Así que asintió y sonrió levemente para el mayor.

-Me gusta tú sonrisa. –Louis le confesó apacible- Y por encima de mi relación, recuerda el lugar que ahora tenemos. Somos una banda de pop, y allá afuera hay mucha gente que nos observa.

-Pero a mí no me importa lo que lleguen a decir –interrumpió Harry a punto de protestar, pero Louis lo calló con la simple mirada.

-Detrás de esa gente, hay millones de chicas que gracias a su apoyo, hoy estamos donde deseábamos. No podemos defraudarlas, mucho menos lastimarlas. Recuerda que les debemos mucho, y lo poco que podemos hacer por ellas es…Permanecer fuertes. –La mejilla de Harry denotó una lagrima que iba a salir, pero para eso Louis se la secó con su pulgar, después le beso tiernamente- Yo se que haya afuera hay niñas quienes creen que esto entre tú y yo es posible, y estoy agradecido por qué no van a estar para juzgarnos. Pero así como hay niñas que lo aprueban, hay quienes no; Y por eso no hay que lastimarlas, a ni una de ellas. Además, muy por encima de todo, de no ser por esto…Yo jamás te hubiese conocido.


Harry levantó la mirada hacia Louis quien ya lo estaba mirando con ternura, por impulso se abalanzó a su regazo y El ojiazul lo abrazó con fuerza, El ojiverde comenzó a llorar, por la presión que alguna vez había sometido a su propio corazón, por esas veces que tuvo que fingir una sonrisa, o lidiar con el dolor de ver a Louis con Eleanor. Eso hoy ha desaparecido al ser sincero con la persona que más le importaba, y además de ser la persona por la que todo este tiempo se había callado sus sentimientos.







-¿No te parece una ternura?

-Sí, lo es –Harry sonrió con suavidad cuando miró a Small Bump durmiendo con toda la tranquilidad que armonizaba la habitación.

Louis le acompañaba también, justo en el otro extremo mientras su antebrazo le ayudaba a sujetar su cabeza por sobre la nuca, ambos cuidaban del sueño del pequeño bebé, ya que al parecer aun tenían un poco más de tiempo antes de volver a sus responsabilidades.

Tenían una entrevista en MTV London en un par de horas. Hablarían ahí de los logros que poco a poco han cosechado desde que salieron del reality de The Xfactor. Estaban listos para ello, lo han hecho al menos más de 100 veces, solo que esta vez tenían un pequeño inconveniente; Small Bump. Que por cierto, aun no tenía intenciones de levantarse, por favor. El bebé apenas si comenzó a dormir, pero bien, si algo no iba a ocurrir justo ahora, tarde o temprano debería de pasar.

-¿Alguna idea de donde vamos a dejarlo?

-Espero y no estés pensando en una casa hogar, Porque mi respuesta es no.

-Por supuesto que no, Lou –Harry le sonrió para calmar su enfado y al parecer funciono. –La entrevista es en dos horas, algo hay que hacer.

-Es verdad… –Louis hizo una mueca.

-Hmm… –Canturreó largamente Harry hasta que una idea llegó. –Qué tal si vamos a casa de tú madre.

-¿¡Que que?! –Louis protestó. – ¿Sabes a cuantos kilómetros estamos lejos de Doncaster?

-No perdemos nada, además mi mamá no está en casa. Podríamos a verse lo pedido a ella con gusto, más no se puede. Solo queda tú madre y es mi última palabra.

-…

Louis dejó de protestar, y mejor asintió a su pedido. Además de todo era mucho mejor la casa de su madre a que termínese en una casa hogar frente a la incierto sin oportunidad de decidir lo mejor para él.

Es por eso de tanta negación hacia entregar al bebé pronto, de repente sentían una necesidad de ser ellos quienes le encaminen en su destino hacia algo mejor, claro encaminarlo…más no decidir por donde él debía comenzar.

-Entonces será en casa de mi madre, ¿cierto? –Louis buscó a Harry con la mirada, al hacerlo el ojiverde le sonrió.

-Si, además de todo…Estará feliz de verme contigo.

-H-hey… –Louis solo se sonrojó después.



-¡HARRY!

-Hmm… ¿Sí?

-¡LA ENTREVISTA!

-…Ah, la entrevista~ … ¡LA ENTREVISTA LEWIS!

El sueño les jugó chueco y ¿cómo no luego de estar rodeados de tanta tranquilidad y silencio? Era obvio que algo así debía pasar, quedarse dormidos a solo media hora de la entrevista. Y Gracias a una notificación en el móvil de Louis que hizo que este despertara antes de que fuese realmente tarde.

Ambos que toda la prisa del mundo se levantaron y se vistieron con lo primero que encontraron en sus respectivos closets nada fuera de lo normal, era lo mismo que vestían siempre; más hoy no era día para que estuviesen así de arreglados, por lo menos que debían mostrar algo de madurez ante la entrevista que hoy tenían…

-¡Harry no vamos a lograrlo!Lo mejor será llevar a Small Bump con nosotros.

-Louis, se supone que quien da las ideas descabellan tés soy yo, así que tú comentario es invalido, no vamos a llevarlo con nosotros.

-¡Agh! Harry, ya sé que puede haber consecuencias, pero más las habrá si no estamos haya ahora.

-Correré riesgos.

-¿Por qué Harry?! –Louis le espetó con la voz dura, enojado porque al parecer no escuchaba.

-Porque él nos necesita… –Harry sentenció tanto en voz como en la mirada a Louis y se marchó de la habitación con el bebé.

Louis bajó a los pocos segundos sin tomar palabra con Harry, él ya estaba en el auto acomodando un asiento para Small, que compró también esta tarde. Ya que llevarlo con ellos en frente no iba a ser seguro. El ojiazul salió sintiéndose mal por la discusión, él al igual que Harry deseaba lo mejor para Small Bump, pero tenía miedo a fallar, y que al hacerlo afectara a Harry, al bebé, a él.

Es por eso que esas ideas tontas salían de la nada, o su extrema preocupación también tocaban a la puerta, porque esta situación jamás la había manejado, porque se supone que estas son cosas que los adultos manejan y aunque parezca que Louis ya es un adulto, el nunca se había sentido de esa manera. Para él solo habían sido risas, diversión, fiestas, amigos y música. Eso y nada más.

Tal vez Harry debía comprender un poco más Louis, así podrá hacerlo con él sin problema alguno.

-Tomare la 62, será más rápido. . . –Harry encendió el motor del auto, Louis solo asintió levemente triste.

-También está la 90, que es más rápido de lo que puedas esperar. –Le aconsejó apenas si con un roce de miradas para luego mirar hacia la ventana.

Harry notó al instante el estado de ánimo de Louis, ahora que el ambiente era frio, podía razonar mejor las cosas. Y darse cuenta de que por más pequeño que sea el error, no dejara de serlo, y que la manera de enmendarlo sería mucho más que pedir perdón.

-Louis… Perdón-

-No Harry, ni lo menciones –Le interrumpió. –Mejor vámonos, que mi madre nos espera.

-No, es que no puedo –Harry apagó el motor del vehículo. –Louis, mírame.

Él lo hizo como un pequeño recriminado, sus ojos destellaban un brillo opaco proveniente de lo sentido que estaba por lo que pasó. Harry le tomó de la mano y la entrelazó con él, lo miró con ternura y fue hasta su rostro donde un beso depositó en su sien.

-No puedo hacer esto sin ti, Por favor perdóname.

-Por un momento creí que pensabas que no me importaba nad-

-No, no ¿qué dices? –Harry le calló con besos que repartió en su rostro. –Se que te importa como a mí, y sé que esto es nuevo. Porque jamás nos vimos involucrados en una situación como esta, por eso te pido perdón. Por que se que deseas hacer lo mejor como yo para los tres.

-Si, es verdad. Aunque somos unos cabeza hueca… –Louis se rió tiernamente y Harry le secundo segundos después.

-Jeje, si eso somos. –Harry besó de nuevo la sien de Louis, luego se reincorporó en su lugar, sonriéndole al mayor. –Todo estará bien mientras estemos juntos ahora.

-Por supuesto –Susurró y sonrió.

Harry arrancó y tomó la 90 como Louis le había dicho, si parecía rápido pero tampoco los llevaría Doncaster en un abrir y cerrar de ojos. Estaban lejos de llegar y ambos lo saben, pero preocuparse por ello no iba a hacer que ellos llegaran más rápido.

Una llamada entró al celular de Louis 30 minutos después de salir, era su madre para confirmar si llegaría, Él respondió que sí pero que no iba a ser pronto, el tráfico estaba interponiéndose en su camino. Apenas e iban a hacia la mitad de camino, la cosa iba a demorar… El tráfico no avanzaría, un accidente se interpone en el camino y ahora los tres terminaron en un embotellamiento del cual debían de ser lo más cuidadosos… Para no llamar la atención.

-¡Genial! Justo lo que me hacía falta. –Repeló con un golpe hacía el volante.

-Tranquilo, darle de manotazos al volante no hará que lleguemos, amor.

-…Si lo qu- –Una sonrisa se delineó en Harry, orbitando la mirada hacia Louis. –¿Acaso escuche bien?

-¿Qué? ¿Y por qué me miras así, eh?

-Me llamaste, Amor~

-¿Qué? ¿Lo hice? Oh god –Louis se tapó con vergüenza el rostro en lo que se negaba.

-Repítemelo nuevamente, Cielo~

-Harry, ¡basta! –se sonrojaba más como una chica apenada y enamorada, ya había recordado llamarlo así, más fue tan repentino. Que ni cuenta se había dado.

Mi abuela solía decir, que las cosas repentinas, suelen ser las más deseadas dentro del corazón de los demás.

-Se escucho tan bien… –confesó con un suspiro.

-No sabía que lo ansiabas tanto.

-Me hace sentirme especial.

-…Porque lo eres. –Lo miró con una sonrisa. –Alguien especial me enseñó de ello.

-Te amo~ -Le susurró con las intenciones de besarlo, se aproximo a sus labios y Louis correspondió acercándose hacia Harry, cuando los dos podían sentir sus alientos chocar entre sí, fue que algo que no esperaban los detuvo. -…T-te~ -desvió sin querer la mirada hacia el vidrio del asiento del copiloto, una chica quien viajaba en el asiento trasero los vio, y su mirada destilaba el punto estallante donde ella, gritaría a todo pulmón.

-¿Hazza? –Louis abrió los parpados con extrañez hacia el contrario quien parecía lo miraba con rareza. –Oye que tanto vez –se volteó, grave error, se dio cuenta del motivo de su mirar. Ahora si podía entrar en pánico.



-Cinco minutos chicos, ¡¡Cinco-minutos!!

-¿Como que no aparecen?

-Lo siento Zayn. –Niall se encogió de hombros, apagando su móvil. –No responden.

-¡Fantástico! ¡¡Ahora podemos mandar todo esto a la mierda!! –Pateó con fuerza la puerta antes de salir por ella, azotándola con coraje.

Niall se hirió por lo que su rostro se agachó con vista al suelo, Liam quien también estaba ahí fue con él a consolarlo.

-Daddy Direction está aquí.

-…Estoy bien. –sonrió un poco y miró a Liam. –Me preocupan Harry y Louis, no quiero que estén en problemas.

-No lo estarán, ya lo veras. –Niall sonrió al escuchar la confianza con la que Liam le habló y lo abrazó, El castaño le correspondió con protección. -… Eso espero. –Susurró para sus adentros.



-Louis… –habló tembloroso.

-No-lo-digas. –Él respondió entre dientes. Ambos mirando a la chica a quien tenían a un lado…

Ella también los miró y sonrió, con tanta gracia y picardía en esa curveosa dentadura. Ellos dos de antemano sabían que ella tramaba algo.







-Un minuto chico, será solo con ustedes no podemos esperar más.

-Entendido. –Liam respondió con seriedad. El chico del cast de MTV cerró la puerta después.

-¡Podemos hacerlo! Hemos dado interviews por separado.

-Sí, ¡pero no interviews para MTV! Se supone que debemos ser serios a la hora de ser One Direction y parece que a Louis y Harry no les importa. –Comenzó a protestar Zayn quien parecía tener un cambio radical de humor.

-No es así como lo crees, Zayn. Debes de ser comprensivo con ellos dos…Recuerda que ahora no están solos.

-¡Ya se! Si no fuera por ese bebé ya estaríamos frente a las cámaras de MTV como debe de ser.

-Hey… –Niall salió en defensa. –Ayer parecías estar tranquilo con Small, ¿por qué hoy es distinto?

-… ¡Nada en especial! -Se dio la vuelta y seguido de ello se cruzó de brazos con negación.

-. . .Yo también tengo miedo, Zayn. –Lo miró fijamente, él contrario volteo incrédulo al escuchar su nombre.

-Y-yo no tengo miedo. –El respondió, pero Liam le contradijo.

-No tienes que probarme nada, yo no soy enemigo tuyo. Yo soy tu amigo…

-¡Chicos! –Todos voltearon al escuchar al staff quien llamó una vez más. –Es hora…

Se miraron unos a otros con intensidad, Zayn lo hacía con Liam, Liam con Niall y Niall con Zayn. Haciendo que sus miradas parecieran un juego, más este no estaba cargado de diversión, si no de tensión. Que debían romper los tres, por el bien de la banda, más que nada, por bien de Harry, Louis…y Small Bump.

-Es hora… –Liam fue el primero en salir de camerino.

-Tranquilo, Zayn. . . –Niall detuvo a Zayn ya que este salía después de Liam. –Somos One Direction y no hay nada que se nos salga de las manos, porque no le hacemos mal a nadie. –sonrió, luego de ello dejo en libertad a Zayn y él se marcho, dejando al moreno con algo más que palabras en la boca.
Viva-la-Larry
Viva-la-Larry


http://homofictions.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Small Bump" || Larry Stylinson.  - Página 2 Empty Re: "Small Bump" || Larry Stylinson.

Mensaje por Viva-la-Larry Mar 08 Ene 2013, 5:23 pm

Anni. [BrujaBuena] escribió:¿Sabías que me mataras si no la sigues? okya

SUPONGO QUE MORISTE NO(? TARDE AÑO EN ACTUALIZAAAR! -trae el electroshoock- VIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! espero y leas el capitulo tres y mi disculpa, en verdad que lo lamento u//n//ú. Besotes para tí, si? :)
Viva-la-Larry
Viva-la-Larry


http://homofictions.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Small Bump" || Larry Stylinson.  - Página 2 Empty Re: "Small Bump" || Larry Stylinson.

Mensaje por Viva-la-Larry Mar 08 Ene 2013, 5:24 pm

JustATeddy escribió:AHHHHH, hey hey!
La dejaste ahi... sola... abandonaste la nove!!!
Seguila que a mi me gustaba y mucho


DDDD:
ESPERO Y LA LARGA ESPERA HAYA VALIDO LA PENA(? ACTUALICE, ENSERIO ENSERIOOO! espero y leas el capitulo tres y con ello mi disculpa, ya que...hay cosas que debo retractar u//n//u ...espero tambien y te siga gustando a pesar de todo, sí(? Te mando todo mi amor! BESOTES PARA TU C:
Viva-la-Larry
Viva-la-Larry


http://homofictions.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Small Bump" || Larry Stylinson.  - Página 2 Empty Re: "Small Bump" || Larry Stylinson.

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 10 Ene 2013, 5:35 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa Holaaaaaaaaaaaaaa Holaaaaaaaaaaa :3 sjdksd
Nueva Lectora, estuve desde el principio, ah....pero no la seguías y creí que se había quedado así ): sjdksd pero hoy andaba organizando las novelas que leo..................sjdjksd y ya habías actualizado, espero que todo ande bien, y que subas pronto
Xx
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Small Bump" || Larry Stylinson.  - Página 2 Empty Re: "Small Bump" || Larry Stylinson.

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 10 Ene 2013, 6:23 pm

me encantoooooooooooooooooooooooo!!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

"Small Bump" || Larry Stylinson.  - Página 2 Empty Re: "Small Bump" || Larry Stylinson.

Mensaje por Fιяeflу. Jue 10 Ene 2013, 11:49 pm

Fuck, small bump, coshita tierna y adorable.
¿La habías abandonado? lol, soy la única que no sabía eso mujer, nueva lectora, me olvidé de aclarar eso, ah ¡wiiiii!

Creo que pondré un gif por primera vez:
"Small Bump" || Larry Stylinson.  - Página 2 Tumblr_merweirHKM1qabudj

Así me sentí, no me culpes, los feels me frustran, mucho, demasiado, me lastiman, me hieren, ah.
¡LOCO! ah, no la dejes ahí, ruego como un cachorrito :3
Síguela pronto x.
Fιяeflу.
Fιяeflу.


Volver arriba Ir abajo

"Small Bump" || Larry Stylinson.  - Página 2 Empty Re: "Small Bump" || Larry Stylinson.

Mensaje por itsdyana Sáb 19 Ene 2013, 11:54 am

Hey, aquí tienes una nueva lectora *-*'
Ojalá y pronto la sigas<3'
La empecé a leer hace como dos meses & dije 'uh esta la abandonaron D:' pero pero me dije 'Dyana entra a ver capaz subio o algo...' e hice eso durante una semana y nada u.u ¡Peerooo después subiste...! y me quede de omg subió subió *-----* & apenas me creo una cuenta para comentarte (?)

Así que siguela!

Soy Dyana, por cierto (?)
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

"Small Bump" || Larry Stylinson.  - Página 2 Empty Re: "Small Bump" || Larry Stylinson.

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 19 Ene 2013, 1:42 pm

Por favor, siguela. Es que me encanta tu novela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

"Small Bump" || Larry Stylinson.  - Página 2 Empty Re: "Small Bump" || Larry Stylinson.

Mensaje por Arkasia. Lun 21 Ene 2013, 9:10 pm

Hellow

Debo decirte, que tu fic me ha encantado completamente.
Mencione que amo los fics de Larry(? ah, bueno, los amo. lols.
De cualquier modo...
Escribes precioso, genial, orrrrrrrrrsum(?
{Si eres Sheerio entenderás eso, lol, si no es como Awesome e_e}
Te seré sincera, lo primero que me llamo la atención fue el título. 100 puntos. Luego vi que era de larry y OH MY FEELINGS JACBDHBDVHJBSVJHVGJVJA.
Ahí fue cuando abrí la ventana, ah.

Ya no sé que más decir, so...
¡Nueva Lectora!
Bye x
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

"Small Bump" || Larry Stylinson.  - Página 2 Empty Re: "Small Bump" || Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.