O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 7 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 21 Oct 2012, 10:27 pm

era medio obvio que la escribio zayn ....
omg .... justo gotta be you ...
yo que la rayis ya me hubiera muerto de amor :L jajajajaj
y mi amor zayn ..
me lo imagine feliz por verla a la rayis ... hasta que ella dijo eso ¬¬
que ira a pasar ?
ameeee el cap ! :D
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 7 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 21 Oct 2012, 10:28 pm

pagina nueva :L

Mensaje por Laara Lun 22 Oct 2012, 12:17 pm

Holaaaaaaa! tenes que subis más caps :_ quiero saber que pasa :(
Laara
Laara

http://not-asecondchoice.tumblr.com/

Mensaje por Ciin :) Lun 22 Oct 2012, 2:19 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por IWish Miér 24 Oct 2012, 6:38 pm

Capitulo 7.

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 7 Tumblr_mcf53aK1DC1rit0n3o1_500

*Si quieren para que sientan más la novela aquí esta la canción: https://www.youtube.com/watch?v=nvfejaHz-o0 *

No sabía que hacer, así que solo miré como cantaban... sentía la mirada de Zayn directo en mi. No lo veía... yo solo miraba a Liam cantar, era el turno de Harry.

"Can we fall, one more time? Stop the tape and rewind Oh and if you walk away I know I’ll fade Cause there is nobody else..."

Ahora que estaba segura que Zayn había escribió la canción... ¿ Porqué me dice eso...? ¿Enamorarnos de nuevo? Eso no era ya necesario, estaba totalmente enamorada de el.. solo era un corazón roto que necesitaba quizá tiempo.

Harry siguió cantando... solo escuchaba lo que decía la letra de la canción, mi canción.

"It’s gotta be you Only you..." Tengo que ser yo... solamente yo.. Fue exactamente lo que Zayn me había dicho. Estaba nerviosa, sabía que estaba cerca de que el cantara y no sabría si podría con eso.
Pero ¡Wooow!, ¿Como a Harry le salía cantar así? Siempre ame la voz de todos, pero ahora Harry me sorprendía, amaba su voz.
Miré a las chicas y estaban igual que yo, sorprendidas por Harry.

Siguió Liam de cantar... "Now girl I hear it in your voice and how it trembles When you speak to me I don’t resemble who I was you’ve almost had enough"
Creía que Zayn no me entendía, pero ahora veo que si... se sentía culpable por lo que había hecho, y sabia que yo estaba sufriendo.. que ambos lo estábamos haciendo.

"And your actions speak louder than words And you’re about to break from all you’ve heard Don’t be scared, I ain’t going no where..."
Creo que Zayn ya lo tenía bastante claro, por la manera en que estaba actuando con el... comenzaba a consolarme...algo dentro de mi me decía que no debía de tener miedo, y ahora que Zayn me lo decía por una canción sabía que era verdad... sabía que el jamás se iría. Y me seguía mirando.

Seguía cantando Liam y yo lo miraba, Danielle estaba encantada.

"I’ll be here..." Liam había dejado de cantar...Estaré aquí... conocía perfectamente esa voz, era Zayn.
Tenía que mirarlo. Lo hice.

"By your side...." Cuando lo miré el ya me estaba mirando, solo nos mirábamos intensamente... lo amaba, lo único que en ese momento quería era correr abrazarlo y decirle que yo también estaría a su lado, que no tuviera más miedos, que estaré junto a el. Trate de dejar de mirarlo pero era imposible.

"No more fears, no more crying..." No más lágrimas.. realmente eso me ayudaría mucho, pero en ese momento era otra cosa que quería hacer. Llorar.

Aunque me sorprendía la voz de Harry, la verdad... ninguna como la de Zayn. Todos cantaban hermoso, pero Zayn era caso especial... me hacía sentir de una manera especial y única.

"But if you walk away I know I’ll fade..." Sabía que eso era verdad, comenzaba a ver efecto el comenzaba a desvanecer realmente se veía mal, no me quería ir, quería estar a su lado ahora y para siempre.

"Cause there is nobody else..." ¿Realmente no había nadie más? ¿Solo sería yo? Tenía que darle la oportunidad a Zayn, creo que fui muy egoísta al solo pensar en mi y sin escuchar lo que realmente paso.

"It’s gotta be you...only you..." Siguió cantando Harry, pero ahora no despegaba mi mirada de Zayn, ahora rogaba porque la canción terminara, quería abalanzarme hacia el.

Vi como Zayn se ponía de pie con el micrófono en su mano y se acerco solo un poco a mi y siguió cantando:

"Oh girl, can we try one more, one more time? One more, one more, can we try?..." Seguía mirándolo, y el sabía lo que estaba pensando, así que me sonrió mientras cantaba... una lágrima salió, no.. no dejaría que Zayn me viera llorar más, no lloraría más. Así que limpié la lagrima de mi mejilla y le sonreí.

A el le encantó ver eso.

"One more, one more time I’ll make it better..." Mientras cantaba comenzó a hacer unas caras demasiado graciosas, no pude evitarlo y comencé a reír pero sin dejarlo de mirar. Y limpié otra lágrima.

Parecía que ya solo estábamos los dos, el poco a poco se acercaba hacia mi.

"One more, one more, can we try?....Can we try one more time to make it all better?..." Ya estaba por lo menos a un metro separado de mi, al oír esa parte de la canción le sonreí y asentí con mi cabeza.

El parecía ser la persona más feliz del mundo, y lo era al igual que yo.

Ya casi terminaba la canción, la parte de Zayn había terminado.

Los demás chicos seguían cantando pero yo solo miraba a mi amor.. a mi Zayn, realmente era bueno lo que estaba pasando, Zayn seguía parado en donde mismo.. mirándome.

Harry seguía cantando, vi que Zayn había dejado el micrófono y venía caminando hacia mi un poco rápido,
"It's gotta be yoooooooooooooooooooooooooooooooou...." *Es el super yoou... de Harry, pero si se lo imaginan en la parte del abrazo queda mejor y muy romántico o así lo siento yo.* lo único que hice sin pensarlo dos veces fue levantarme de golpe e ir hacia el, pero cuando apenas iba con el, el ya estaba conmigo.

Estaba en sus brazos.

Creo que si me tarde bastante en subir capitulo chicas:( Y perdón!
Pero miren tuve mucha tarea ayer y pues apenas hoy pude escribirles!
Al fin lo perdonó(':
Que les pareció chicas?
Para el capítulo 8 tengo que estar muy inspirada para escribir más bonito porque ya se
que pasará y todo(':
Bueno chicas las amo y gracias por esperarme! Espero sus comentarios :)
Besos:*

IWish
IWish

Mensaje por Mili1D Miér 24 Oct 2012, 6:47 pm

Oh si, oh si, lo perdonooooo \O/
jajaja ame el caaap, espero el proximo!
un besoo
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Miér 24 Oct 2012, 7:37 pm

Oh gosh, que hermoso fue, la situación, la canción {que es demasiado hermosa} y en realidad... todo <3
¡Síguela cariño! me encanta...
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Mensaje por Koni Jue 25 Oct 2012, 10:33 am

Ame el capitulo! :(L): amo a Zayn y su forma de demostrar amor
Koni
Koni

http://www.oursourcecode.net/u4986

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 11:02 am

Porfin lo perdono aleluya.
Me encanto el cap porque fue muy emotivo y tierno. Creo que no hay cancion mejor para este cap.
Siguela prontito muchos besoos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por IWish Jue 25 Oct 2012, 2:35 pm

Chicas, estoy feliz de que les haya gustado el capítulo(':
Espero ahorita poner capítulo;)
Las amo!
IWish
IWish

Mensaje por Ciin :) Jue 25 Oct 2012, 3:47 pm

aawwnnnnn ...
zayn ... aiii por dios lo amo ..
justo esa cancion la escribio el .. es un tierno !
y creo que la rayis hizo bien al queres escucharlo y darle otra oportunidad ....
AMOOOO GOTTA BE YOU ....
y como canta harry el estribillo :L jajajajaj
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por {valentina.} Jue 25 Oct 2012, 4:18 pm

¡ NEW REAAAAAAAAAAAAADER 0/! <-- asi se escribe cierto :c?
Oh hueón que hermoso :c. Leí todos tus capitulos aunque son poquitos AKLSJAÑLSKñl{ADAF:3, Amo la trama *-* me encanta ver sufrir a los enamorados :c no mentira XDDDDD.
Pero me gusta esa trama de cuando trata de reconqistarla es todo 'KLSDJASDJALSKDJASÑLDKAÑSLD{ASDLASKDASF' te juro que me ¡Enamoré! de tu novela.
Siguela; Besos linda :)xx.
{valentina.}
{valentina.}

Mensaje por Lara. Jue 25 Oct 2012, 6:20 pm

AWWWW QUE TIERNOS QUE SOOON *_*
Me encanto el capitulooo y zayn cantandoo tan akashdggfjlk!!

SEGUILA!
Lara.
Lara.

Mensaje por IWish Jue 25 Oct 2012, 6:30 pm

Chicas, traigo una buena y mala noticia..8-)
La mala es que no podré poner hoy capitulo, porque haré una tarea:(
Y la buena es que mañana en viernes y les subiré un capítulo! y muy largo!!;D
Las quiero chicas!
IWish
IWish

Mensaje por Ciin :) Jue 25 Oct 2012, 8:01 pm

IWish escribió:Chicas, traigo una buena y mala noticia..8-)
La mala es que no podré poner hoy capitulo, porque haré una tarea:(
Y la buena es que mañana en viernes y les subiré un capítulo! y muy largo!!;D
Las quiero chicas!

YEEEEEEEEIIIIIIIIIII !!!!!!!
estare esperando a mañana :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba