Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)
Capitulo 4.
Comencé a caminar hacia el carro, ¿Porqué exactamente hoy estacione el carro a dos cuadras de aquí? En este momento recordé lo que me había dicho el taxista: "Las cosas pasan por algo..." . ¿Por ese algo estacione el carro a lo lejos?, ¿Estaba destinado a que me topará con Zayn y pasara todo esto?
Iba caminando enfrente y Zayn detrás de mi... el solo me seguía no íbamos hablando de nada. Trataba de caminar lo más rápido que podía, no quería estar cerca de el.
-¡Hey espera!, Se me caerá esto! -Sabía que era mentira, lo podía cargar perfectamente, pero solo espere a que llegara donde yo estaba y camine a su paso.
-____...
-¿Si...?
-Yo... quiero explicarte lo que paso el día de la fiesta lo que paso fue que.... -No podía soportar que comenzará con sus cosas, vi claramente lo que paso.
-Zayn, no tienes nada que explicarme.... lo dejaste demasiado claro el día que te besaste con.. esa.
-¡Pero ____ dejame explicarte como fue!-Dijo alzando la voz, comenzaba a desesperarse y me pare de golpe, lo miré a los ojos.
-Zayn, ya... no te esfuerces, no tengo tiempo... mi mamá necesita el pedido rápido... -Dije tartamudeando un poco, era mentira mi madre iría mas tarde por el, mire de reojo y sonrió de lado, se veía demasiado triste pero se porque sonreía ¡RAYOS! me conocía perfectamente bien, sabia que mentía.
-Claro... como digas -Dijo con su voz divertida,seguimos caminando.
Gracias a Dios, vi el carro estacionado. Apresure mi paso y abrí la puerta del asiento trasero. Zayn no se movía, solo me veía con la caja en la mano. Oh no.. no comiences Zayn.
-Zayn, ¿puedes poner dentro del carro? -Pero Zayn seguía mirándome sin decir nada. - ¡Mi*erda Zayn! Tengo prisa. -Dije casi gritándolo, pero el seguía haciendo lo mismo.. solo me miraba.
-No lo haré... -Dijo mirándome desafiante.
-¡Esta bien! No lo hagas, lo haré yo misma. -Dije caminando hacia el con la intención de tomar la caja en mis manos.
-¡Ah ah! No dejaré que la cargues. -Dijo moviendo la caja de un lado a otro.
-¡Mi*erda Zayn! Se te va caer. -Comenzaba a estresarme, si se caía mi madre me mataría. -Esta bien ya, ¿Qué es lo que quieres?
A Zayn le pareció agradar esa idea y me dijo:
-Solo que me escuches.... Solo te pido eso.
-Pero Zayn ya te dije que... -Zayn comenzó a mover nuevamente la caja con el pastel en sentido de amenaza.
-¡Esta bien Zayn! Te escucho.
-Mira ____... yo se que no tengo excusa a lo que hice, realmente lo siento pero todo fue...
-Zayn... no solo fue eso... me mentiste. Íbamos a salir juntos, me dijiste que te sentías mal....-Oh no.. aquí venían las lagrimas de nuevo, quería evitarlas... pero no podía, realmente quería a Zayn, lo amaba. Y estar así frente a el me pone realmente mal. -Y te creí, hasta me preocupe por ti, luego fueron Danielle y Eleanor por mi, diciéndome que fuéramos a donde Liam las había invitado, te marque... y ni fuiste para contestarme, llego al bar y ¿Con que me encuentro? A mi novio besándose con otra.
No pude más y me derrumbe de lágrimas, puse mis manos en mi cara y lloré como lo había hecho antes.
-Oh no cariño, no llores... -Comenzó a decir Zayn, pude ver que puso la gran caja dentro del carro y fue hacia mi y me abrazo, me consolaba en sus brazos...no... no quería esto, estaba por abrazarlo, tenía que hacerlo. No aguante y lo hice, le respondí abrazándolo fuertemente por su torso.
Su aroma me inundó estaba atrapada, mientras el me consolaba "Shh, cariño no llores", "Todo esta bien", "Tranquilízate" Por un momento olvidé todo lo que había pasado, lo único que quería era refugiarme en sus brazos, aunque el era el culpable de que estuviera sufriendo.
Así fueron varios minutos, Zayn diciéndome cosas para hacerme sentir mejor y yo llorando. Hasta que recobré mi postura y recordé lo que había pasado, me calme un poco y me separé de golpe.
-Creo que será mejor que me vaya Zayn.-Dije limpiando mis lágrimas y con un todo de voz seco.
-______ Por favor espera.-Dijo tomándome de la mano para que no me fuera.
Solo lo miré a los ojos, quería comenzar a llorar... Zayn no hagas esto peor por favor.
-____... Por favor... ¿podemos intentarlo una vez más? Lo haré mejor... te lo prometo.
¿Otra oportunidad?, en estos momentos no sabía que decirle... aún sollozando solo trate de irme pero fue inútil me tomó de la mano más fuerte.
- Estaré aquí, a tu lado...-Este hombre quería que fuera con el, lo abrazará y perdonara todo lo que me hizo. - Pero si te vas... se que me voy a desvanecer... Perdóname por favor.. -Me miraba intensamente pero yo solo veía al suelo, y el siguió. -Entiéndelo ____... Tienes que ser tu, solo tu.
No sabía que decirle, enserio. Me solté fuertemente de su agarre, cerré la puerta del asiento trasero de golpe. Lo miré y el me miraba. Quería morirme, me dolía verlo así sufriendo... estaba llorando.
Subí al carro en el asiento copiloto y sin mirar atrás arranqué el carro. Dejando a Zayn solo.
Bueno espero que les haya gustado;)
Ya se como será el próximo capítulo wuwuw si ya les había dicho ya tengo la idea de toda la novela, solo pues falta escribirla.
Las amo! Besos:*
IWish
Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)
Que duras es la Rayita.
Por ser Directioner lo perdono y vamos a hacer felices para siempre, ohsi. Pero dejando ese lado por un rincón, solito y sin compañía(?) se me haría dificil perdonarlo... o sea, dijo que estaba enfermo y lo encuentra con una rubia oxigenada(?) okno.
No debo cuestionar lo que no conozco, no debo cuestionar lo que no conozco, no debo cuestionar lo que no conozco(?) me lo repito muchas veces. ¡Síguela bella! *lesbian mode on*
I love you xx
Por ser Directioner lo perdono y vamos a hacer felices para siempre, ohsi. Pero dejando ese lado por un rincón, solito y sin compañía(?) se me haría dificil perdonarlo... o sea, dijo que estaba enfermo y lo encuentra con una rubia oxigenada(?) okno.
No debo cuestionar lo que no conozco, no debo cuestionar lo que no conozco, no debo cuestionar lo que no conozco(?) me lo repito muchas veces. ¡Síguela bella! *lesbian mode on*
I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
wow ! enserio WOW! rayita tiene un caracter de mierda, JAJJAJAJAJAJAAJ ok . Soy ella y me lo tiro ensima kjfnñksjfljsñasl ok Siguela mujer!
Beluu.
Me encanta tu novela. Es genial! Segila pronto!
Besos (:
Besos (:
JuuliiMalik
ohhhhhh casi llorooo :'(
ojala que ____ lo perdone, se puso a lloraar pobresitooo, es taan ajshdgajhsdgshg!!! :D
Me encanta, seguilaaaaaaaaaaaaa!!!
ojala que ____ lo perdone, se puso a lloraar pobresitooo, es taan ajshdgajhsdgshg!!! :D
Me encanta, seguilaaaaaaaaaaaaa!!!
Lara.
Losé, esta rayita si que se paso... /: pero ya verán luego todo wuwuwuw
Perdón porque no les puse hoy, anduve un poco atareada... y no pude escribir:/
Pero mañana les juro que si les pondré un capítulo y estará largo;)
Las amo mis queridas lectoras<3
Besoos:*
Perdón porque no les puse hoy, anduve un poco atareada... y no pude escribir:/
Pero mañana les juro que si les pondré un capítulo y estará largo;)
Las amo mis queridas lectoras<3
Besoos:*
IWish
ay pobre rayis :_ pero tiene que escuchar la versión de zayn también! espero que se arreglen pronto
solcit
OMGGGGGGG ): PORKE RAYITA NO LO ESCUCHA? Pero me pongo en su lugar de rayis y te juro ke no saldria de mi casa en 20 años JAJAJJJAJAJAJA XD. enserio._.
MIERCOLES KE PASARA? YA KIERO LEER EL OTRO CAAAAPPPP vfffdhjfdnadddsxfc
subeeeeeeee<3
MIERCOLES KE PASARA? YA KIERO LEER EL OTRO CAAAAPPPP vfffdhjfdnadddsxfc
subeeeeeeee<3
Anne Stylinson
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa :D ofjfklhfahfauefh
Beluu.
Nueva lectoooraaa,
Soy Mili y vivo en Argentina
me encanta la novee!
Seguila pronto!!
Saludos :hi:
Soy Mili y vivo en Argentina
me encanta la novee!
Seguila pronto!!
Saludos :hi:
Mili1D
HOLAAA NUEVA Y FIEL LECTORA me presento me llamo Jazmin pero me dicen Jazz me encanta tu nove siguela
Quiero llorar es tan triste la rayis dejo a zayn solo llorando :'(
Quiero llorar es tan triste la rayis dejo a zayn solo llorando :'(
Mrs.Malik
holaaaaaaaaaaaaaaa !!!
nueva lectoraa !
me llamo cintya .. ciin el foroooo ...
esta genial esta novela ...
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nueva lectoraa !
me llamo cintya .. ciin el foroooo ...
esta genial esta novela ...
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
nooooo! COMO TE ATREVÉS A DEJARLO AHÍ EL CAPITULO! tenes que sunir más! áh por cierto, nueva lectora n.n
Laara
OMG! primero debo decirte que ame la novela, amo esa canción y amo el rol de Zayn aquí aunque odie el hecho que me haya puesto los cuernos jajaja pero son detalles, por otro lado te cuento que tengo una novela de Zayn tambien y me gustaría que la leyeras :D es Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik]. Espero con ansias que leas mi novela y tienes una nueva lectora por supuesto :D
Koni
Me siento la peor, porque no les eh puesto caítulo)':
Pero no se que me pasa, estos días llego de la preparatoria y me acuesto.. me siento tan cansada, y no se porque si la verdad casi no hago nada)': Y cuando despierto, hago tareas y todo eso.. pero ahorita ya empezaré a escribirlo, y mañana lo pongo;) Trataré de ponerlo temprano!
Pero una cosa chicas!: JAMÁS DEJARÉ LA NOVELA! wuwuw
Bueno, gracias por esperarme girls!
Las amo<3
Besos:*
Pero no se que me pasa, estos días llego de la preparatoria y me acuesto.. me siento tan cansada, y no se porque si la verdad casi no hago nada)': Y cuando despierto, hago tareas y todo eso.. pero ahorita ya empezaré a escribirlo, y mañana lo pongo;) Trataré de ponerlo temprano!
Pero una cosa chicas!: JAMÁS DEJARÉ LA NOVELA! wuwuw
Bueno, gracias por esperarme girls!
Las amo<3
Besos:*
IWish
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13