O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 8 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por #Fátima Ailén Lun 29 Oct 2012, 12:54 am

NEW READER!

Me enamore completamente de tu novela ; Ya quiero que la sigas.
Zayn es taaaaaaan tierno, sexy, & todo lo bueno que se pueda decir de un muchacho! Por cierto, mi Nombre es Fátima, pero dime Fati.
Si ocupas chica para alguno de los chicos, yo me ofrezco.
Seguilaaaaaaaaaaa, porfissss! Besssos. (:

#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 8 Empty Re: "¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu)

Mensaje por Beluu. Lun 29 Oct 2012, 6:01 am

Wtf? de todo lo que me perdiii! siguelaaaaa no la puedes dejar así!
Beluu.
Beluu.

Mensaje por Ciin :) Lun 29 Oct 2012, 7:18 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por IWish Vie 02 Nov 2012, 3:42 pm

Capitulo 8.

"¿Podemos intentarlo una vez más?, Lo haré mejor...pero tienes que ser tu" (Zayn y tu) - Página 8 Tumblr_mcmoaoQCpK1rjjdk0o1_500

Nos estábamos abrazando realmente fuerte, como si no nos quisiéramos separar nunca más. Y eso era lo que sentía.
Ni si quiera me di cuenta cuando tiempo estuvimos así, pero cuando nos separamos un poco... vi que estabamos solos...

Wow, creo que si estuvimos abrazados un buen tiempo, los demás ya se habían ido.

-_____, preciosa... -Me dijo Zayn, podía ver que tenía los ojos llorosos igual que yo, no podía creer que estábamos juntos de nuevo. Después de tantos días tristes.

Toqué su mejilla, podía notar que se había dejado crecer la barba... eso le daba un toque más sexy. Solo lo miraba, lo extrañaba demasiado.

Zayn tomo mi mano y se la llevo a su boca, comenzó a besarla muchas veces.

-Zayn... Zayn -dije con una voz tranquila, e hice que dejará de besar mis manos tomando las de el y poniéndolas en mi cuello. El solo me miró aún con los ojos llorosos. -Zayn... no sé que decir, me siento como una realmente estú*pida... todo el tiempo tu ibas a pedirme perdón pero no quería escucharte, estaba aferrada a que esto no podía seguir, pensaba que iba a seguir sufriendo y ...-No dejó que terminara.

-No _____, no te sientas así... el único estú*pido de aquí soy yo, por haber hecho eso...esque te juro que no era mi intención hacer eso, estaba borracho y...

-Zayn, no quiero saber ya nada de eso... solo quiero que...

-____ espera, déjame decirte como fueron las cosas... realmente tengo que decirte, no quiero que pienses algo que no era.

La verdad no quería saber nada, ¿Para qué? Si ya estábamos a punto de arreglar todo no valía la pena pensar en lo que había pasado lo único que ahora quería era abrazarlo y besarlo como lo hacíamos antes.

-Ya Zayn, basta. -Comencé a decir con voz divertida, el seguía con sus manos en mi cuello.. me sentía tan bien... "caliente" y no de querer hacer algo, realmente sentía caliente con sus manos ahí. -Porque si sigues insistiendo me iré de aquí. -Dije tratando de sonar seria y quitando sus manos de mi cuello, comencé a caminar un poco hacia la puerta.

-¿Crees que te voy a dejar ir solo así? -Dijo Zayn tomandome de mi brazo levemente y dandome la vuelta para quedar de frente, y con la otra mano me tomaba de la cintura posesivamente. Amaba sentirme así, sentirme suya, solamente suya.

-¿Entonces ya no vas a insistir en nada de eso? -Dije sonriendo le coquetamente sabía que el amaba verme así, por eso mismo lo hacía.

-Pues.. la verdad quiero que sepas bien como fue todo... pero si por eso te podrías ir de aquí, mejor no te digo nada y pues... -Fue acercándome mucho más a mi. La verdad me ponía nerviosa, claro que no sería la primera vez que pasaba pero no sé, era raro.

-¡Espera! -Dije en voz fuerte.

-¿Qué pasa cariño? ¿No quieres que te bese...? ¿Acaso ya no me quieres? ¿Ya no te gusto? ¿Te dan asco mis besos? ¿No soy atractivo ahora mismo? ¿Qué hay malo conmigo? -Comenzó a hablar rápidamente, podre creo que lo había asustado, pero ¿Asco? creo que eso JAMÁS pasaría lo único que quería ahora era comérmelo a besos.

Comencé a reír y el solo me miraba confundido.
Puse mis manos en su cuello y a el pareció gustarle.

-No es nada de eso tontito, jamás pensaría eso... tenlo por seguro es solo que... quiero que me prometas algo.

-Lo que quieras cariño.

-Prométeme que nunca más me harás eso, ¿sabes lo horrible que fueron estos días? No quiero que vuelva a pasar porque...-Me aferré más a su cuello. -No me gusta nada.

-_____, sabes que... -Aww es el más hermoso, ya me imagino que dirá (': .- Que no puedo prometer eso, porque lo volveré hacer. -¿QUE QUEEE!? ¿QUÉ HABÍA DICHO!? :l lo único que hice fue pegarle en la cabeza, un tipo de zape. - ¡Auch! -Alcancé a oír si me había enojado, y el comenzó a reír, y le di una mirada asesina. -Sabes que estoy bromeando cariño, jamás... escúchame bien... -Dijo tomándome de nuevo el cuello. -JAMÁS pasará esto de nuevo, se que fui un bill tonto, y tenía mucho miedo de poder perderte para siempre, pero quiero que sepas que esto no volverá a suceder. Con esto me di cuenta de lo mucho que te amo, no vayas a pensar que no lo hacía, porque créeme si te amaba pero ahora me di cuenta que lo hago más de lo que podía imaginarme. You're perfect to me... (Parte de Little Things)

Enserio, ya no podía más... podría morir de la emoción de todo lo que me había dicho, se estaba acercando poco a poco...
Hasta que lo hizo, me besó.
Amaba su forma de besar, la verdad el había sido el único hombre con el que había estado.
EL beso comenzó lentamente, tierno... Tomé su cintura con mis manos, siempre había amado su cuerpo, era tan masculino... con su cintura ancha.
El beso siguió siendo así, podría ser con más intensidad pero no fue así porque esto era como un beso de "reconciliación".
Nuestras lenguas jugaban al ritmo de baile, realmente extrañaba eso.
Extrañaba sus abrazos... sus caricias.. pero sobre todo sus besos.
Ahora sabía que no los volvería a extrañar.

díganme ¿Qué les gustaría que pasara ahora? Para tomar sus ideas;)
Las quiero mis queridas lectoras<3 Besos:*
IWish
IWish

Mensaje por IWish Vie 02 Nov 2012, 3:45 pm

#Fátima Ailén escribió:NEW READER!

Me enamore completamente de tu novela ; Ya quiero que la sigas.
Zayn es taaaaaaan tierno, sexy, & todo lo bueno que se pueda decir de un muchacho! Por cierto, mi Nombre es Fátima, pero dime Fati.
Si ocupas chica para alguno de los chicos, yo me ofrezco.
Seguilaaaaaaaaaaa, porfissss! Besssos. (:

Aww Fati! ¡Bienvenida! Te juro que me encantan los comentarios así;D
Por comentar.. Diosito te dará muchos hijos con Zayn;D
Hahahaha ya puse capítulo! perdon por tardarme;D
Besos:*
IWish
IWish

Mensaje por IWish Vie 02 Nov 2012, 3:46 pm

Beluu. escribió:Wtf? de todo lo que me perdiii! siguelaaaaa no la puedes dejar así!

Ya puse capítulo!;D
IWish
IWish

Mensaje por Beluu. Vie 02 Nov 2012, 6:17 pm

aaaaaaaaaah fue taaaaan kshadksahkahkasl Siguela! Me encanto
Beluu.
Beluu.

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 02 Nov 2012, 8:21 pm

Owwwwww Ame el capitulo es tan klsjdghlsahlksjadfhljksdfhkjalsdhfkjsd Lloree!! :'( y escuchar Little Things de fondo no es muy bueno que digamos.. npo puedo escribir mucho porque mi tengo 2 puntadas en un dedo y pues no puedo apalanarlo(? mucho
AshleyHoran:)

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Vie 02 Nov 2012, 8:46 pm

Sin palabras... fue tan djdkladsjks
Me encantó el capítulo, me caso con Zayn >.<
Me encantó, lo repito nuevamente... yo quería saber por que Zayn hizo eso, pero también entiendo a la Rayita... si le decía lo iba a odiar más de lo que ya lo odiaba, o eso creo yo fdjkdsks Síguela babe :) xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Mensaje por Meely Vie 02 Nov 2012, 10:17 pm

Nueva y fiel lectora me llamo Melani pero dime Meely
AMO TU NOVE es la mejor creepygusta
siguela cuando puedas
Besos :hug:
Meely
Meely

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 4:20 am

Oiish por dios casi me muero de ternura este cap fue super lindo y como todos los que escribres me encanto :)
Cuando Zayn dijo que la volveria a engañar me quede en shok pero luego lei que lo decia en broma y me dije " Tranquila solo fue una chiste del señor Malik " y me tranquilice.
Bueno no me enrroyo mas solo decirte que la sigas prontito y muchos besitoos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por #Fátima Ailén Sáb 03 Nov 2012, 4:33 am

DIOSSSSSS, AME EL CAPITULO.

Decir que Zayn es un tierno es Muy poco ; pero me quedo la intriga de porque lo hizo, quiero que la rayuda lo escuche :BB
Seguilaaaaaaaa que me muero ? fhjkdghk Creo que me voy, asi que mucha Suerte (:
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

Mensaje por IWish Sáb 03 Nov 2012, 12:34 pm

¡Aww chicas! Amo sus comentarios, me motivan a escribir más...
Creí que no les gustaría! O:
Pero vamos chicas, denme ideas de que más les gustaría que pasara... para tomarlas y escribir;)
Las quiero mucho!
Besos:*
IWish
IWish

Mensaje por Lara. Dom 04 Nov 2012, 12:28 pm

AWWS QUE TERNURA EL CAPITULOO!

SEGUILAAAAAAAAAA!
Lara.
Lara.

Mensaje por Anónima. Dom 04 Nov 2012, 10:39 pm

HOLA! SOY MARIA PAULA MARIA PAULA, TU NUEVA Y FIEL LECTORA, TU NOVELA ES MUY TIERNA Y LA AMO! ASDFGHKGHKL ME QUEDE SIN PALABRAS...

ERES UNA GENIAL ESCRITORA Y CREO QUE PARA SER TU PRIMERA NOVELA ESTAS MUY BIEN :3

ME ENCANTA TU NOVELA Y COMO SIEMPRE NO OLVIDES SEGUIRLA (SE QUE ESO JAMAS PASARÁ)
Anónima.
Anónima.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba