Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 35. • Comparte
Página 34 de 35. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35
Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~
hermosas como adoro sus comentarios mañana les prometo capi .. es mas mañana durante el dia voy a escribir asi el ultimo capitulo es el mas largo las amoooo
Ayluh StyHoMaPayTom
Quee??? No la puedes dejar asi..
1.- como que zayn engaño A la rayis??
2.+que tierno hazza salivo a ls rayis!!
3.- ya ba a nacer el bebe :D
1.- como que zayn engaño A la rayis??
2.+que tierno hazza salivo a ls rayis!!
3.- ya ba a nacer el bebe :D
Paulina Tomlinson
Madre miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia1 Voy a morir de estres.(se puede morir de eso) en finque la sigas porque esque me va a dar un PATATUS arhgsdfñlhdjsgdgshdbcbnq
LuluOWN
ok viene navidad se me va el inter año nuevo llego y leo y que
cuando?
como?
what?
enserio la amo tu nove es tan agdszxvzrs ya se va acabarl !!
la voy a extrañarsi haces otra avisas!!!
ehh siguela!!:P
un axficciante
cuando?
como?
what?
enserio la amo tu nove es tan agdszxvzrs ya se va acabarl !!
la voy a extrañarsi haces otra avisas!!!
ehh siguela!!:P
un axficciante
BriidD'
Capitulo 8 :El Final 2/2
Y hay estaba yo .. preparandome para traer al mundo a la hija de un hombre que me prometio el cielo y me dio lluvia ,mientras que el hombre que no parecia prometedor estaba en una cama con una pierna rota por evitar que me atropellaran .. a esto le llamo ironia .. como era de esperarse .. me llevaron a cesaria ya que no sabian si mi cuerpo resistiria un parto normal .. mientras me preparaban me sentia mareada .. me dijieron que podian ser los nervios .. en un movimiento brusco por parte de la emfermera me maree aun mas .. en las imagenes borrosas pude ver la silueta de aquel moreno que me hiso derramar lagrimas .. pero quien era yo para reclamarle? ya habia analizado la situacion .. y en cierto modo estando con el yo estaba con harry .. aunque no dormi con harry .. de alguna forma tambien le fui infiel .. mientras miraba aquella borrosa imagen siento que me inyectan la anestesia y esa imagen ya borrosa se volvia oscura ..
Cuando abri los ojos vi una luz sobre la camilla de operaciones del quirofano zayn estaba ami lado sosteniendo mi mano ,cuando lo vi lo solte bruscamente
Z:Amor por favor este es un momento importante -volvio a tomar mi mano-
_:No vuelvas a llamarme asi , yo no soy tu amor ,nunca lo fui -dije aun un poco sedada por la anestesia -
Z:__-__ -estaba por decirme algo cuando la emfermera interrumpio
E:Por favor señor malik le tengo que pedir que salga esta alterando a la pasiente y esta en una cirujia
Z:de acuerdo -se levanto y salio del quierofano
Una Hora mas Paso .. parecia una eternidad .. no sientes dolor .. pero sientes que te tocan .. puedes sentir a los medicos mover tus organos .. es algo inexplicable ..
Cuando sacaron a Darcy y me la mostraron era hermosa ..
y luego se la llevaron para limpiarla
Al salir del quirofano me llevaron a la habitacion .. la anestesia se estaba llendo y el dolor volvia y miro a mi izquierda y veo a harry en un sillon sosteniendo a darcy ..
Se veia tan dulce con darcy .. cuando llego zayn .. simplemente le arrebato a darcy de los brazos de harry ..
el se veia muy triste pero no podia hacer nada .. no era su hija ..
Ya han pasado 2 meses desde el nacimiento de darcy .. y todo es muy distinto ..
Es dificil de decir .. pero luego del nacimiento de darcy .. nos dimos cuenta que hubo un error .. como nos dimos cuenta?
Ayer Darcy cumplio 5 meses .. y yo ya no puedo soportar mas .. harry cuida a darcy durante el dia y trabaja durante la noche ..yo ya no puedo levantarme de la cama.. y no me dan mas de dos semanas ..
Cada noche Harry hace dormir .. a darcy duerme un par de horas y luego trabaja .. como lo hace?
Ya no puedo ver a harry asi .. el lo soporta lo mas que puede .. pero es demaciado para el .. apenas se graduo .. y empezo a trabajar .. cada noche harry me abraza para dormirse .. y llora hasta quedarse dormido , yo ya no lloro .. se que dejo a darcy en buenas manos , Robin , anne y Des ayudan a harry con darcy .. ellos saben mi situacion y la verdad se comportan como buenos abuelos no puedo pedir mas ..
1 semana despues ..
HArry llora .. no deja de hacerlo estos son los ultimos momentos ... yo lo se ..
recuerdos inundan mi mente ..
Esos Eran los recuerdos ..Recordarlos era verlos como una pelicula .. en capitulos que marcaron tu vida .. los mas hermosos de todos ,me hacen feliz recordarlos .. ella es el orgullo de mi vida .. y el el amor de mi vida ..
Segundo a segundo mis ojos fueron cerrandoce y lo ultimo que vi .. fue a harry tirandoce al piso y empezar a llorar desconsoladamente mientras anne cubria su cara con un pañuelo mientras lloraba y Des y Robin sujetaban a harry .. darcy lloraba .. el llanto de mi princesita fue el ultimo sonido que escuche ..
Narrando Harry
_____ La unica chica que ame .. mi mejor amiga , la mujer que me dio el mejor regalo de todos ,ya no estaba conmigo fisicamente , aunque se que espiritualmente siempre estara ,ella es mi reyna y Darcy es la hermosa princesa que ella me dio ..
En el entierro de _____ ,no pude evitar romper en llanto , estaban any ,iris ,camy,niall,louis,liam , los padres de ______.. y su familia .. tambien estaba la mia .. Ellos nunca se podran perdonar no estar los ultimos meses con su hija ..
Mientras bajaban a ______ lo ultimo que susurre fue ..
si tan solo pudieramos tener esta vida una dia más.
Si tan solo pudieramos volver el tiempo atrás.
Era el momento de que me valla? Nunca lo sabre , Lo que se es que protegere y vere a mi hermosa darcy crecer desde el cielo
_________________________________________________________________________________________________________
Hay hermosas llore escribiendo este capi .. nose si a ustedes les va a probocar lo mismo yo me emocione.. aparte escuchaba moments y fue como muy emotivo la situacion y la cancion ... este es el final hermosas .. este es el ultimo capitulo de mi novela .. Chicas perdon si las imagenes no quedan es que es dificl encontrar imagenes que queden con las caracteristicas ..
Gracias a todas las que leyeron del principio , a las que empezaron despues .. y a las que lo leeran en el futuro .. me siento muy orgullosa de esta nove .. y ya la termine .. proximamente seguire mi otra novela .. porfa chicas .. pasense .. me gustaria tenerlas en mi otra nove ..
Las Amoo Hermosas ... :)xx Gracias por casi 3 meses de lectoras .. las amoo me emociona recordar el 10 de octubre que empeze esta nove ... y hoy ya 4 de enero del 2013 la termino ... denuevo gracias
Y hay estaba yo .. preparandome para traer al mundo a la hija de un hombre que me prometio el cielo y me dio lluvia ,mientras que el hombre que no parecia prometedor estaba en una cama con una pierna rota por evitar que me atropellaran .. a esto le llamo ironia .. como era de esperarse .. me llevaron a cesaria ya que no sabian si mi cuerpo resistiria un parto normal .. mientras me preparaban me sentia mareada .. me dijieron que podian ser los nervios .. en un movimiento brusco por parte de la emfermera me maree aun mas .. en las imagenes borrosas pude ver la silueta de aquel moreno que me hiso derramar lagrimas .. pero quien era yo para reclamarle? ya habia analizado la situacion .. y en cierto modo estando con el yo estaba con harry .. aunque no dormi con harry .. de alguna forma tambien le fui infiel .. mientras miraba aquella borrosa imagen siento que me inyectan la anestesia y esa imagen ya borrosa se volvia oscura ..
Cuando abri los ojos vi una luz sobre la camilla de operaciones del quirofano zayn estaba ami lado sosteniendo mi mano ,cuando lo vi lo solte bruscamente
Z:Amor por favor este es un momento importante -volvio a tomar mi mano-
_:No vuelvas a llamarme asi , yo no soy tu amor ,nunca lo fui -dije aun un poco sedada por la anestesia -
Z:__-__ -estaba por decirme algo cuando la emfermera interrumpio
E:Por favor señor malik le tengo que pedir que salga esta alterando a la pasiente y esta en una cirujia
Z:de acuerdo -se levanto y salio del quierofano
Una Hora mas Paso .. parecia una eternidad .. no sientes dolor .. pero sientes que te tocan .. puedes sentir a los medicos mover tus organos .. es algo inexplicable ..
Cuando sacaron a Darcy y me la mostraron era hermosa ..
y luego se la llevaron para limpiarla
Al salir del quirofano me llevaron a la habitacion .. la anestesia se estaba llendo y el dolor volvia y miro a mi izquierda y veo a harry en un sillon sosteniendo a darcy ..
- Spoiler:
Se veia tan dulce con darcy .. cuando llego zayn .. simplemente le arrebato a darcy de los brazos de harry ..
el se veia muy triste pero no podia hacer nada .. no era su hija ..
Ya han pasado 2 meses desde el nacimiento de darcy .. y todo es muy distinto ..
Es dificil de decir .. pero luego del nacimiento de darcy .. nos dimos cuenta que hubo un error .. como nos dimos cuenta?
- Spoiler:
- Darcy tenia una hermosa cabellera rubia y grandes ojos verdes ..
Ayer Darcy cumplio 5 meses .. y yo ya no puedo soportar mas .. harry cuida a darcy durante el dia y trabaja durante la noche ..yo ya no puedo levantarme de la cama.. y no me dan mas de dos semanas ..
Cada noche Harry hace dormir .. a darcy duerme un par de horas y luego trabaja .. como lo hace?
Ya no puedo ver a harry asi .. el lo soporta lo mas que puede .. pero es demaciado para el .. apenas se graduo .. y empezo a trabajar .. cada noche harry me abraza para dormirse .. y llora hasta quedarse dormido , yo ya no lloro .. se que dejo a darcy en buenas manos , Robin , anne y Des ayudan a harry con darcy .. ellos saben mi situacion y la verdad se comportan como buenos abuelos no puedo pedir mas ..
1 semana despues ..
HArry llora .. no deja de hacerlo estos son los ultimos momentos ... yo lo se ..
recuerdos inundan mi mente ..
- Spoiler:
Esos Eran los recuerdos ..Recordarlos era verlos como una pelicula .. en capitulos que marcaron tu vida .. los mas hermosos de todos ,me hacen feliz recordarlos .. ella es el orgullo de mi vida .. y el el amor de mi vida ..
Segundo a segundo mis ojos fueron cerrandoce y lo ultimo que vi .. fue a harry tirandoce al piso y empezar a llorar desconsoladamente mientras anne cubria su cara con un pañuelo mientras lloraba y Des y Robin sujetaban a harry .. darcy lloraba .. el llanto de mi princesita fue el ultimo sonido que escuche ..
Narrando Harry
_____ La unica chica que ame .. mi mejor amiga , la mujer que me dio el mejor regalo de todos ,ya no estaba conmigo fisicamente , aunque se que espiritualmente siempre estara ,ella es mi reyna y Darcy es la hermosa princesa que ella me dio ..
En el entierro de _____ ,no pude evitar romper en llanto , estaban any ,iris ,camy,niall,louis,liam , los padres de ______.. y su familia .. tambien estaba la mia .. Ellos nunca se podran perdonar no estar los ultimos meses con su hija ..
Mientras bajaban a ______ lo ultimo que susurre fue ..
Era el momento de que me valla? Nunca lo sabre , Lo que se es que protegere y vere a mi hermosa darcy crecer desde el cielo
MOMENTS -ONE DIRECTION -ESCRITA POR ED SHEERAN
Cierra la puerta, apaga la luz,
yo quiero estar contigo,
quiero sentir tu amor,
quiero estar a tu lado.
No puedo ocultar esto apesar de que lo intento.
Mi corazón late mas fuerte,
el tiempo se me escapa.
Mis manos temblorosas tocan tu piel.
Esto se hace dificil.
Y las lágrimas caen de mis ojos.
Si tan solo pudieramos tener esta vida una dia más.
Sabes que yo seré:
Tu vida, tu voz,
Tu razón de ser, mi amor
Mi corazón está respirando por esto
Momentos en el tiempo
Voy a encontrar las palabras para hablar
Antes de que me dejes hoy.
Cerra la puerta,
tira la llave.
No quiero ser recordado,
no quiero ser visto,
no quiero estar sin vos,
Mi juicio está nublado
como el cielo de esta noche.
Indeciso.
Mi voz es insensible.
Intento gritar a todo pulmon,
pero las cosas son difíciles.
Sabes que yo seré:
Tu vida, tu voz,
Tu razón de ser, mi amor
Momentos en el tiempo
Recuerdos que quedan en mi mente
Vuelven en el tiempo:
Jugando en la calle,
pateando pelotas con mi pie,
bailando sobre las puntas de mis pies,
Estando cerca del final.
Hay un monton de ropa al final de tu cama,
y siento que caigo,
Haz una broma de todo.
Sabes que yo seré:
Tu vida, tu voz,
Tu razón de ser, mi amor
Momentos en el tiempo
Sabes que yo seré:
Tu vida, tu voz,
Tu razón de ser, mi amor
Momentos en el tiempo
Encontraré las palabras para decir
Sólo entre todos podremos hacer de éste un sitio mejor
FIN
Cierra la puerta, apaga la luz,
yo quiero estar contigo,
quiero sentir tu amor,
quiero estar a tu lado.
No puedo ocultar esto apesar de que lo intento.
Mi corazón late mas fuerte,
el tiempo se me escapa.
Mis manos temblorosas tocan tu piel.
Esto se hace dificil.
Si tan solo pudieramos tener esta vida una dia más.
Sabes que yo seré:
Tu vida, tu voz,
Tu razón de ser, mi amor
Momentos en el tiempo
Cerra la puerta,
tira la llave.
No quiero ser recordado,
no quiero ser visto,
no quiero estar sin vos,
Mi juicio está nublado
como el cielo de esta noche.
Indeciso.
Mi voz es insensible.
Intento gritar a todo pulmon,
pero las cosas son difíciles.
Sabes que yo seré:
Tu vida, tu voz,
Tu razón de ser, mi amor
Momentos en el tiempo
Recuerdos que quedan en mi mente
Vuelven en el tiempo:
Jugando en la calle,
pateando pelotas con mi pie,
bailando sobre las puntas de mis pies,
Estando cerca del final.
Hay un monton de ropa al final de tu cama,
y siento que caigo,
Haz una broma de todo.
Sabes que yo seré:
Tu vida, tu voz,
Tu razón de ser, mi amor
Momentos en el tiempo
Sabes que yo seré:
Tu vida, tu voz,
Tu razón de ser, mi amor
Momentos en el tiempo
Encontraré las palabras para decir
Sólo entre todos podremos hacer de éste un sitio mejor
FIN
_________________________________________________________________________________________________________
Hay hermosas llore escribiendo este capi .. nose si a ustedes les va a probocar lo mismo yo me emocione.. aparte escuchaba moments y fue como muy emotivo la situacion y la cancion ... este es el final hermosas .. este es el ultimo capitulo de mi novela .. Chicas perdon si las imagenes no quedan es que es dificl encontrar imagenes que queden con las caracteristicas ..
Gracias a todas las que leyeron del principio , a las que empezaron despues .. y a las que lo leeran en el futuro .. me siento muy orgullosa de esta nove .. y ya la termine .. proximamente seguire mi otra novela .. porfa chicas .. pasense .. me gustaria tenerlas en mi otra nove ..
Las Amoo Hermosas ... :)xx Gracias por casi 3 meses de lectoras .. las amoo me emociona recordar el 10 de octubre que empeze esta nove ... y hoy ya 4 de enero del 2013 la termino ... denuevo gracias
Ayluh StyHoMaPayTom
A
D
O
R
E
E
S
T
A
N
O
V
E
L
A
FUE HERMOSA, LITERALMENTE ESTOY LLORANDO AHORA :lloro: , ME SECO LAS LAGRIMAS PERO SALEN MAS Y MAS :( , TE AGRADEZCO POR PONER TU ESFUERZO Y GASTAR TU TIEMPO HACIENDO ESTA NOVELA, TE JURO POR TODA MI VIDA Y MI ALMA QUE NO LA VOY A OLVIDAR JAMAS. ERES MI ÍDOLO, SOY TU FAN, ME ENCANTA COMO ESCRIBES, SOLO SABER QUE TODO ESO SALIO DE TU CABEZA ME HACE SABER QUE ERES UNA PERSONA INCREÍBLE CON UN DESTINO FANTÁSTICO, SINCERAMENTE AUNQUE NO TE CONOZCA TE ADORO, NO SE QUE MAS HACER PARA DEMOSTRAR TODO MI AMOR Y APRECIO HACIA TI. ESPERO QUE LA PASES SUPER BIEN Y QUE SIGAS ESCRIBIENDO NOVELAS TAN FANTÁSTICAS COMO ESTA, QUE DIOS TE BENDIGA Y A TODOS TUS FAMILIARES, AMIGOS Y PERSONAS A TU ALREDEDOR TAMBIÉN.
LOT OF KISSES, U4E - MARIJO (FIEL Y ORGULLOSA LECTORA)
D
O
R
E
E
S
T
A
N
O
V
E
L
A
FUE HERMOSA, LITERALMENTE ESTOY LLORANDO AHORA :lloro: , ME SECO LAS LAGRIMAS PERO SALEN MAS Y MAS :( , TE AGRADEZCO POR PONER TU ESFUERZO Y GASTAR TU TIEMPO HACIENDO ESTA NOVELA, TE JURO POR TODA MI VIDA Y MI ALMA QUE NO LA VOY A OLVIDAR JAMAS. ERES MI ÍDOLO, SOY TU FAN, ME ENCANTA COMO ESCRIBES, SOLO SABER QUE TODO ESO SALIO DE TU CABEZA ME HACE SABER QUE ERES UNA PERSONA INCREÍBLE CON UN DESTINO FANTÁSTICO, SINCERAMENTE AUNQUE NO TE CONOZCA TE ADORO, NO SE QUE MAS HACER PARA DEMOSTRAR TODO MI AMOR Y APRECIO HACIA TI. ESPERO QUE LA PASES SUPER BIEN Y QUE SIGAS ESCRIBIENDO NOVELAS TAN FANTÁSTICAS COMO ESTA, QUE DIOS TE BENDIGA Y A TODOS TUS FAMILIARES, AMIGOS Y PERSONAS A TU ALREDEDOR TAMBIÉN.
Marijo.
Unique4Ever escribió:A
D
O
R
E
E
S
T
A
N
O
V
E
L
A
awww que tierna me emocione gracias por todo lo que pusiste me hace tan feliz que gustara ..
y me hace feliz saber que tengo una fan ...
es tan lindo que una novela en la pusiste tu corazon les guste a tus lectoras .. :D
estoy muy agradecida con ustedes mis hermosas lectoras ..
gracias .. no hay palabras con las que exprese mi agradecimiento ...
Ayluh StyHoMaPayTom
OMFG LLORANDO*
Aver y digo yo, la novela es la leche, pero tu como escritora MAS: Todas las novelas que me leo acaban bien o al menos algo parecido, asique ¿como has podido tener el valor dehacer que muera Rayiiiis?:_(
Esto lo digo porque has "roto la regla" de los mundos de yupi que son todas las novelas y has hecho que la prota se muera, con lo cual te has ganado mi admiracion.
No todo el mundo es capaz de hacer eso y arriesgarse a que a sus lectoras no les guste el final de la nove solo por haber innovado.
Eres la leche;)
Aver y digo yo, la novela es la leche, pero tu como escritora MAS: Todas las novelas que me leo acaban bien o al menos algo parecido, asique ¿como has podido tener el valor dehacer que muera Rayiiiis?:_(
Esto lo digo porque has "roto la regla" de los mundos de yupi que son todas las novelas y has hecho que la prota se muera, con lo cual te has ganado mi admiracion.
No todo el mundo es capaz de hacer eso y arriesgarse a que a sus lectoras no les guste el final de la nove solo por haber innovado.
Eres la leche;)
LuluOWN
LuluOWN escribió:OMFG LLORANDO*
Eres la leche;)
Primero que nada gracias , muchicimas gracias por gastar tu tiempo en leerla :D
Te voy a ser sincera de un comienzo mi final era la muerte de la rayis ._. ya que es verdad la mayoria de las noves tienen un final feliz .. pero yo queria hacer algo diferente algo menos esperado .. auqneu seguro que algunas ya se lo venian venir ..
Tenes razon me arriesgue con lo del final triste pero .. me gusta ser mas original .. y el final feliz de el tipico vivieron felizes y criaron a su hija juntos estaba como muy usado asi que opte por matamos a la rayis y harry queda cuidando a su hija ...
Muchas gracias por lo de TE GANASTE MI INSPIRACION .. la verdad estoy mas que feliz que les gustara el final .. no sabia si les iba a gustar pero bueno era todo o nada ..
ENCERIO GRACIAS POR LEERLA
PD:que signifca eres la leche?Ayluh StyHoMaPayTom
o dios estoy llorando tu novela es una de mus favoritas y me encanto ,encanto así mucho dios es uno de los mejores finales q e leído sigue escribiendo lo haces muy bien. <3 <3 <3 :'( :'(
Invitado
Invitado
*L&z escribió:o dios estoy llorando tu novela es una de mus favoritas y me encanto ,encanto así mucho dios es uno de los mejores finales q e leído sigue escribiendo lo haces muy bien. <3 <3 <3 :'( :'(
que bueno que sea una de tus favoritas me hace feliz que a las lectoras les guste el final , ahora voy a seguir mi otra nove y empezar una colectiva ... espero verte como lectora
Ayluh StyHoMaPayTom
Oooooowww llore ,
y que paso con Zayn ... No fue al funeral de rayis ?
No va a haber epigologo ..
Bueno fue hermoso el cap
besos :) x
Bueno fue hermoso el cap
Clau 1D
Clau 1D escribió:Oooooowww llore ,
Bueno fue hermoso el cap
tenes razon .. no ise epigologo .. bue ya fue .. jaja ya hise el drama de que termino .. zayn se fue .. cuando se entero que darcy no era su hija
que bueno que te gustara
Ayluh StyHoMaPayTom
WOOOOUUUUW.. NO PUEDO CREER QE HAYA TERMIINADO..
NO PUEDO CREER QE MURIIO..
AAAHHH ESTOII LLORANDOOO.. :lloro:
PERO ME PONE CONTTENTA DE QE HARRY SEA PAPII..
LAAA MEJJORRRRRR NOVELAAA TE FELICIITO.. ESPERO 2DA TEMPORADA U OTRA NOVELA GENIAL COMO ESTTA!!
ME ENAMORE DE ESTTA.. ENCERIIO FUE MUII LIINDA.. :)
BESOOOOS II OJALA NOS VEAMOS PRONTTO EN ALGUNA OTRA NOVELA.. :(L):
NO PUEDO CREER QE MURIIO..
AAAHHH ESTOII LLORANDOOO.. :lloro:
PERO ME PONE CONTTENTA DE QE HARRY SEA PAPII..
LAAA MEJJORRRRRR NOVELAAA TE FELICIITO.. ESPERO 2DA TEMPORADA U OTRA NOVELA GENIAL COMO ESTTA!!
ME ENAMORE DE ESTTA.. ENCERIIO FUE MUII LIINDA.. :)
BESOOOOS II OJALA NOS VEAMOS PRONTTO EN ALGUNA OTRA NOVELA.. :(L):
Miqqa (:
ooo esta tan liinda
danitha styles
Página 34 de 35. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35