O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA)

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 25 Oct 2012, 7:06 pm

Lord Rendlen la esperaba en el vestíbulo. Iba elegantemente vestido, con una chaqueta azul oscura muy fina, que hacía juego perfectamente con sus ojos. Los rizos rubios ligeramente desordenados le daban un aire ligeramente descarado. Y cuando enarcó las cejas al ver que ________ salía sola, la expresión de sorpresa de su rostro acrecentó su apariencia perversa.
Sin embargo, la mirada de admiración que le dirigió dio valor a ________.
—Señorita Jameson, es usted una verdadera aparición.
________ se inclinó con una modesta reverencia.
—Milord —dijo a modo de saludo—. Si tengo buen aspecto es únicamente porque he tratado de esforzarme para ser digna de usted.
El hombre se rió y su rostro adquirió una apariencia angelical.
—¿Estamos solos?—preguntó.
________ vaciló y luego decidió ser directa.
—Me temo que la baronesa está indispuesta.
—¡Qué lástima! —murmuró. Pero sus ojos no mostraban ninguna preocupación.
—Me doy cuenta de que lo apropiado sería que aplazáramos nuestro paseo juntos... —comenzó ________.
—¡De ninguna manera! —exclamó lord Rendlen—. Podemos pasear por el parque con toda tranquilidad. —Dio un paso hacia delante con una sonrisa que la invitaba a hacer una travesura—. Si nos quedamos en casa, podríamos dar lugar a habladurías. Como estamos solos... —El hombre dejó la frase sin terminar con tono sugestivo.
—Entonces creo —dijo ________ con tono vigoroso— que lo mejor sería que saliéramos. A un lugar apropiado.
El hombre suspiró con resignación, pero accedió a la solicitud de ________. No obstante, cuando le ofreció el brazo, se inclinó para hacerle una sugerencia escandalosa.
—Entonces tal vez deberíamos dar un paseo un poco más largo. No tenemos que limitarnos a una escasa media hora y permanecer sólo en el parque, ¿o sí?
—Pero eso no sería apropiado —lo reprendió ________, aunque con poco convencimiento. Después de todo, se suponía que debía coquetear con él. Y no podía hacerlo si se ceñía estrictamente a las reglas sociales, ¿o sí?
—Sólo estoy pensando en la baronesa —dijo lord Rendlen mientras la invitaba a pasar para dirigirse a la salida—. Debemos dejarle el mayor tiempo de descanso que podamos.
________ se mordió el labio, tratando de ser seductora.
—Tal vez nos podríamos quedar un poquito más de lo estrictamente permitido.
Lord Rendlen enarcó las cejas.
—Señorita Jameson, me encanta cuando es usted traviesa.
________ sonrió, tratando de parecer hermosa.
—Entonces trataré de serlo con más frecuencia. —La muchacha hizo una pausa para repasar mentalmente sus palabras. Eso no era exactamente lo que había querido decir, pero ya no podía retractarse. Y mucho menos después de que lord Rendlen le regalase una sonrisa tan especial antes de subirse al carruaje.
Durante los primeros minutos, la atención se centró en los caballos. O para ser más exactos, lord Rendlen parecía absorto en los animales. ________ estaba más interesada en observar la manera en que él los manejaba. Tenía unos músculos fuertes e iba muy concentrado. Aparentemente, se tomaba a los animales muy en serio. Excelente, pensó ________, admirando sus habilidades. Sería una lástima gastar tanto dinero en buenos caballos sólo para tratarlos mal o ignorarlos.
Unos momentos después, cuando consideró que los caballos ya no requerían su atención, lord Rendlen se concentró en ________.
—Entonces, señorita Jameson, es usted hija de un clérigo.
—No —respondió ________ con dulzura—. Yo soy yo misma. Sólo que mi padre es clérigo. —________ no sabía por qué había dicho eso. Nunca antes había negado su relación con sus padres, ni siquiera indirectamente. Y ahora, por primera vez en su vida, de repente, quería ser dueña de sí misma. No la hija de su padre. No una novia Malik. Ni siquiera una hermana, una confidente o una amiga.
Sólo quería ser ella misma, dando un paseo por el parque con un caballero apuesto, que casualmente era rico y poseía un título nobiliario.
Lord Rendlen asintió con la cabeza, con un gesto que aparentemente aceptaba aquella extraña declaración.
—Muy bien, señorita Jameson. Entonces, ¿sobre qué conversamos?
________ se giró hacia él, brindándole su sonrisa más cándida. Entonces dejó caer a propósito el abanico sobre el regazo, lo cual le dio a lord Rendlen una amplia perspectiva de su escote. Fue un movimiento torpe. Nunca había usado semejante truco, pero la baronesa había sido muy explícita al enseñarle el lenguaje del abanico. Esa táctica de dejar caer y recoger, le había dicho, era la más obvia, pero también la más efectiva.
A los hombres les gustan los pechos, así que déjalos que miren.
Lord Rendlen no la decepcionó. Aprovechó su mayor estatura para ver mejor. Mientras tanto, ________ pronunció las palabras que la baronesa le había enseñado:
—¡Quiero hablar de usted, desde luego! Quiero saberlo todo de usted. De sus caballos, sus carruajes, sus pasatiempos favoritos. ¡Todo! ¿Cuál es su comida favorita?
Si el hombre quedó sorprendido con sus palabras, no lo dejó traslucir. O quizás se encontraba demasiado absorto en sus pechos medio desnudos para objetar. Con la ayuda de unas cuantas risitas más y un poco de persuasión femenina, Rendlen pronto comenzó a contarle todo sobre sus galgos, sus caballos, su pastel de carne favorito y los pasteles de crema. Siguió parloteando sobre cacerías, sastres y las ventajas de tener un buen reloj de bolsillo. Y durante todo el rato, ________ no dejó de sonreír y mover ligeramente su escote, tomando nota mentalmente de todo lo que el hombre decía.
Si se iba a casar con él, necesitaba saber cuáles eran sus cosas favoritas.
Pero después de dar dos vueltas al parque, lord Rendlen se cansó de hablar y se volvió hacia ella con una expresión de sorpresa.
—Por Dios, le he contado a usted más cosas sobre mí mismo de las que conocen mis amigos más cercanos.
________ le dirigió de nuevo una sonrisa llena de dulzura.
—Soy muy buena para escuchar, milord. Supongo que ésa es una de las ventajas de ser la hija de un clérigo.
—Ah —comentó lord Rendlen, como si hubiera comprendido. Pero, por supuesto, no era así. Nadie se daba cuenta de que buena parte del trabajo de un sacerdote consistía simplemente en escuchar a sus feligreses. De hecho, ________ no creía que su propio padre lo hubiese entendido. Él pasaba más tiempo diciéndoles lo que tenían que hacer, mientras que a ella le tocaba escuchar, oír lo que la gente quería y tratar de captar lo que no decían.
Y entre todo lo que lord Rendlen le había contado, ella había apreciado algo totalmente distinto. Aunque a su señoría le gustaba la ropa bien cortada, los buenos galgos y los caballos de bella estampa, tenía un gusto especial por algo distinto. ________ no sabría decir exactamente qué era. Él no se lo dijo.
Pero había pasado más de diez minutos describiéndole una partida de caza a la que había asistido hacía algunos meses, una cacería particularmente sangrienta en la que dos de sus perros habían enloquecido tanto después de destrozar a un pobre zorro que terminaron atacándose. Todo había quedado impregnado de sangre, piel y saliva. Lord Rendlen recordaba los aullidos del zorro, los gruñidos de los perros y especialmente el olor de la sangre. Y lo recordaba todo con extraordinario detalle.
Lo cual le había parecido inquietante a ________.
Pero justo cuando se estaba empezando a sentir claramente incómoda con su relato, lord Rendlen se detuvo y desvió la conversación hacia ella.
—Ahora le toca el turno de contarme cosas sobre usted —exigió lord Rendlen—. ¿Cuáles son sus pasatiempos favoritos? ¿Qué cosas le enseñan en la casa Malik?
Al decir esto último, lord Rendlen la miró con especial agudeza. Aunque su expresión parecía inocente, ________ estaba segura de que él sabía mucho acerca de lo que ella estaba aprendiendo con el vizconde. De hecho, tuvo la clara impresión de que sabía más que ella, y eso le molestó.
Antes de que pudiese responder, lord Rendlen detuvo el carruaje.
—Creo que podríamos caminar un poco —dijo, señalando un sendero con árboles a ambos lados.
________ miró el sendero con ojos críticos. Había otras parejas paseando por allí y había, desde luego, varias docenas de vehículos circulando por el parque. No tenía por qué temer por su virtud. Así que le lanzó a lord Rendlen otra sonrisa coqueta, mientras pensaba que ya se estaba cansando de esas empalagosas expresiones, y aceptó con tanta modestia como pudo.
Un segundo después, él se encontraba junto a ella, ayudándola a bajar del coche. Y enseguida, más rápido de lo que ella pensaba que era posible, estaban caminando por el sendero.
—Malik le habló sobre mí, ¿verdad?
________ alteró visiblemente el paso.
—¿Perdón?
Rendlen le dio unos golpecitos en la mano con actitud paternal.
—No tema, querida. Zayn nunca ha ocultado su falta de simpatía hacia mí. Pero eso nunca interfiere con los negocios, ¿o sí?
La muchacha frunció el ceño, sin comprender muy bien lo que había querido decir Rendlen, aunque con una ligera sospecha. Sin embargo, se hizo la inocente.
—No tengo ni idea de a qué se refiere, milord.
Rendlen se detuvo y la miró directamente a los ojos. ________ tuvo suficiente tiempo para mirar a su alrededor. Curiosamente, aunque estaban rodeados por casi un centenar de personas, ninguna de ellas parecía estar en esa parte del sendero en aquel momento. Si ________ hacía un esfuerzo por ignorar los sonidos de los caballos y las voces, se podría imaginar que estaba sola con él.
—Seré directo. Malik y yo no nos llevamos bien. Él me parece un hipócrita y un pedante, ve que no me asusta su arrogancia y sabe que conozco sus defectos. No obstante, los negocios son los negocios, querida, y él me ha permitido verla hoy. ¿Por qué? Porque sabe que soy un posible cliente para su particular producto.
Rendlen miró a ________ con más intensidad, sintiendo que un oscuro escalofrío recorría su espalda. A pesar de todo, en un mundo de experiencias nuevas, aquélla no fue, necesariamente, desagradable. Así que cambió de posición y le devolvió la mirada con franqueza.
—¿Se refiere a que está interesado en casarse conmigo y que yo, a mi vez, debo estar interesada en sus riquezas y su posición social?
Rendlen asintió con la cabeza.
—Me gusta la idea de poseer una mujer Malik.
________ se alejó un poco, moviéndose lenta y tímidamente, como si estuviera tratando de comprender todo el alcance de las palabras del hombre.
—¿Acaso me está proponiendo matrimonio, milord?
Rendlen la tomó del brazo y la atrajo hacia él.
—Tal vez —susurró, y luego, de repente, se inclinó para besarla.

------------------------------------------
Espero les guste el capitulo, gracias por apoyarme <3 mañana tendrán otroooo!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por angiec22 Jue 25 Oct 2012, 9:27 pm

amo tu novela como ninguna sos lo masssssssssssssssssssss
angiec22
angiec22

Mensaje por Meli:3 Vie 26 Oct 2012, 7:53 am

DilyJonas escribió:
Meli:3 escribió:¡MIEEEEEEEEEERDAAAAAAA! si que extrañaba leer la nove :'3 esta muy buena, rayis es muy ingeniosa a decir verdad ashakhh como amo esta nove, mi estudio y entrenamientos de danza(hip hop, moderno, tu sabes, soy bailarina con mucho amor *-*) no me han permitido estar muy pendiente de la nove, pero aun asi siguela *-* MUERO POR SABER QUE PASA

Omg eres bailarinaaaaaa! yo amo bailar pero soy muy mala askjsakjsjakjskajs tengo dos pies izquierdos :E

ahorita mismo la sigo \o/

kahsjagh Wiii :33 yo te enseñaria, si pudiera akshjagsjaghgaf
Meli:3

Mensaje por lLudirectionerl Vie 26 Oct 2012, 9:51 am

DilyJonas escribió:
Ludirectioner escribió:Creo que hasta mi madre está enamorada de Malik(? jajajaja bueno, quizás sea un poco exagerado, pero es tan l-jfdgñvjglxkfjghlxjbhkg, Yo le daba jajaja. Sí... a un hombre jajjajaa. Síiii, me voy a leerlo ya **ww**
Ludirectioner escribió:SFGDÑHVDGLÑV Dios, pobre _________, va a tener que estar con un hombre a solas....JAJAAJAJAJ me meo...en fin. Soy tan bipolar..jaja. Y ¡sí! lo que siente por Malik es amor! No solo las boberías que decía, aprecio, y blah, blah, blah...hjajaja estoy de coña, eso también se tiene que sentir, pero amorrrr. ¡ai! Que bonito...y bueno, de todas formas, ___________ no necesita a un hombre rico al que ver chuspir y tener que cuidar hasta que muera, si no que necesita a un hombre que la ame, y le enseñe el placer(? jajajaj oks, pero ese es Malik! así que bonita _________, ya te puedes ir encaminando y seducir a Malik un poco más de lo que lo tienes...jajaja
Y bueno, respeto a los caps, no te preocupes, mi padre me hace lo mismo...u.u y bueno, esperaré a que subas por las noches, en los finces de semana, incluso podré estar conectada hasta tarde, pero por el resto de días, los leeré al día siguiente :)
Un besazo preciosa, Lucía xx

Mi madre no lo dice directamente, pero yo sé que le parece sexy y punto. Bueno, no es que parezca, ¡es sexy! EEEEEEEEEEEEEEH Sexy Zayn, wo, wo, wo, wo pa Harry Styles. Jjajajajjajaja
Claro que te entiendo cielo :)
Mi mamá dice que Zayn es sexy e,e la _____________ se esta mintiendo así misma sajkajsj. Tiene que atrapar a Malik, punto.! askjaskjas jksajjkasjkajs gracias por entenderme Lu <3
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por lLudirectionerl Vie 26 Oct 2012, 10:07 am

IU! Que agquito. JAAJAJJA la ha besado! Venga ya, ¿pero esto qué es? kfxgnkjdvf. Pues lord como te quieras llamar, que sepas que esa bonita hija de clérigo, no te va a aceptar porque ella se irá con Malik, se amarán, serán felices el resto de sus vidas, y tendrán mucho hijitos(? Pero iu, ¿cómo la puede besar sin su consentiemiento? jajajjaajjaja En fin...como se entere Malik....
¡síguela pronot Dily!
Un besazo, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Dilingdingdong Vie 26 Oct 2012, 6:27 pm

angiec22 escribió:amo tu novela como ninguna sos lo masssssssssssssssssssss

jkasjaksjjkas gracias.
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Dilingdingdong Vie 26 Oct 2012, 6:28 pm

Meli:3 escribió:
DilyJonas escribió:
Meli:3 escribió:¡MIEEEEEEEEEERDAAAAAAA! si que extrañaba leer la nove :'3 esta muy buena, rayis es muy ingeniosa a decir verdad ashakhh como amo esta nove, mi estudio y entrenamientos de danza(hip hop, moderno, tu sabes, soy bailarina con mucho amor *-*) no me han permitido estar muy pendiente de la nove, pero aun asi siguela *-* MUERO POR SABER QUE PASA

Omg eres bailarinaaaaaa! yo amo bailar pero soy muy mala askjsakjsjakjskajs tengo dos pies izquierdos :E

ahorita mismo la sigo \o/

kahsjagh Wiii :33 yo te enseñaria, si pudiera akshjagsjaghgaf

jkasjkajjksa sería genial \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Dilingdingdong Vie 26 Oct 2012, 6:30 pm

Ludirectioner escribió:IU! Que agquito. JAAJAJJA la ha besado! Venga ya, ¿pero esto qué es? kfxgnkjdvf. Pues lord como te quieras llamar, que sepas que esa bonita hija de clérigo, no te va a aceptar porque ella se irá con Malik, se amarán, serán felices el resto de sus vidas, y tendrán mucho hijitos(? Pero iu, ¿cómo la puede besar sin su consentiemiento? jajajjaajjaja En fin...como se entere Malik....
¡síguela pronot Dily!
Un besazo, Lucía xx

Te sorprenderás de lo que va a pasar Lu.... Eso Lu skajsjks estas muy de época "¿cómo la puede besar sin su consentiemiento?" JAJAJJAJAJAJAJ ahorita mismo la sigo \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Dilingdingdong Vie 26 Oct 2012, 6:41 pm

________ recordó las instrucciones del vizconde, por no mencionar que estaban a plena luz del día en medio de un centenar de personas, y se apartó rápidamente. De hecho, en ese momento, su instinto pareció dominarla, y se sorprendió preparándose para darle una buena bofetada.
Pero no pudo hacerlo.
Rendlen la detuvo con tanta facilidad como si estuviera preparado. Quizás lo estaba porque no pudo evitar una sonrisa ante la reacción de ________. Luego, con la muñeca de ________ bien agarrada, le levantó la mano hasta los labios para besarle la palma por encima del guante.
—Siempre se puede confiar en Zayn para encontrar una mujer de carácter —afirmó con entusiasmo.
________ trató de zafarse, pero él no se lo permitió. Vio un brillo de felicidad en los ojos de Rendlen por tenerla agarrada. Pero, de pronto, la expresión del hombre se volvió más seria mientras la miraba fijamente con decisión.
—¿Qué instrucciones le ha dado Zayn...? —preguntó con voz suave.
________ se puso rígida y nuevamente trató de zafarse.
—¡Suélteme!
—¿...sobre mí? —continuó diciendo Rendlen, como si ella no hubiese dicho nada—. ¿Cuáles fueron sus instrucciones con respecto a mí?
La muchacha dejó de forcejear. Era inútil. Él era demasiado fuerte. Y, además, en ese momento, otra pareja aparecía en el recodo del sendero.
Rendlen se movió más rápido de lo que ________ esperaba, pasando la mano de ella por debajo del brazo, adoptando, al mismo tiempo, una expresión inocente, y comenzó a caminar de nuevo. Toda aquella maniobra sucedió tan rápido que a ________, estupefacta, casi no le dio tiempo a registrar aquel cambio.
Pero, de inmediato, Rendlen volvió al mismo tema, inclinándose sobre su oído, de manera que su cálido aliento hizo agitar algunos cabellos que sobresalían del peinado, y dijo:
—Cuéntame, ________. ¿Qué instrucciones te dio sobre mí?
—No le he dado permiso para llamarme por mi nombre de pila ni para tutearme —dijo ella con firmeza.
Rendlen hizo un chasquido gutural.
—Aun así, lo he hecho. —La volvió a atraer hacia él, usando su estatura y su fuerza para intimidarla—. Debes decírmelo, ________. Lo sabré de una manera u otra.
La muchacha levantó la vista para mirarlo, y aquel despliegue de poder surtió el efecto intimidatorio que pretendía. Enseguida se sorprendió respondiendo su pregunta sin quererlo, como si las palabras salieran de su boca sólo porque él se lo exigía.
—Dijo que usted no debería tocarme más que la mano.
________ se sobresaltó al oírse decir a sí misma aquellas palabras en voz alta. No había querido revelar esa información. Sin embargo, se sentía extrañamente excitada por estar bajo el control de Rendlen. Ese oscuro poder que estaba relacionado con su apariencia y su fuerza. Una parte de ella disfrutaba del hecho de sentirse dominada.
Rendlen pareció percibir algo en el rostro de ________. Seguramente, vio en sus ojos un atisbo de esa sensación, porque, de repente, comenzó a reírse. Entonces la soltó y le permitió alejarse apenas unos centímetros, como recompensa por decirle lo que quería saber.
—Entonces, muy bien —dijo suavemente—. Sólo te tocaré la mano.
Cualquiera que estuviese observando habría podido pensar que se trataba de la más inocente de las parejas. Un hombre y una mujer caminando tranquilamente por los senderos de Hyde Park. Pero nadie podía apreciar lo que él le estaba haciendo.
Le estaba tocando la mano. Pero no de una manera simple o cortés. Lo hacía con malicia. Comenzó por acariciarle los dedos por encima del guante, pellizcándoselos, arañándoselos y apretándoselos de una manera extraña.
—Milord —dijo ________, pero él la hizo callar.
—Sólo te estoy tocando la mano, ________ —replicó—. Eso es totalmente apropiado, estoy seguro.
Luego le desabrochó el guante. Lo hizo con un movimiento casi imperceptible del pulgar, pero ________ sintió un estremecimiento que le recorrió todo el cuerpo. Pasando el dedo por la pequeña abertura que tenía el guante en la muñeca, Rendlen comenzó a tocar una zona mucho más sensible: la palma. La acarició. La masajeó. Y luego se mojó el dedo en su propia saliva y lo deslizó sobre la muñeca hacia la palma, dejando un largo rastro de humedad que le produjo otro estremecimiento a la muchacha.
________ recordó su noche con el vizconde. La sensación que le había producido el contacto del aire sobre los senos desnudos. Y sintió que el cuerpo se le ponía tenso como evocación ante aquel recuerdo.
Pero lord Rendlen no había terminado. Su dedo húmedo comenzó a deslizarse por debajo del guante, queriendo llegar más al interior. Era la cosa más extraña. Una cosa completamente inocente —un hombre que le estaba tocando la mano— y, sin embargo, toda la atención de ________ estaba fija en ese dedo.
Durante ese tiempo, Rendlen comenzó a mover también la otra mano. Mientras que una mano exploraba cada vez más hondo en la remota caverna de la palma de ________, la otra mano acariciaba lentamente sus dedos. Poco a poco, consiguió sacarle el guante hasta la mitad. Y, al hacerlo, ________ descubrió, de repente, que tenía los dedos cautivos, mientras que Rendlen seguía humedeciendo y tocando la cavidad de su mano.
La muchacha sintió que la cara le ardía y la respiración se le aceleró de manera irregular y descontrolada. En su cabeza confundía las sensaciones todo el tiempo. Sentía el dedo de Rendlen sobre la mano y recordaba la manera en que el vizconde había explorado sus senos. Notaba el beso fresco del aire sobre su palma humedecida, y sentía cómo se humedecía también la zona entre sus piernas. El vizconde nunca había mencionado aquella sensación, pero, de todas formas, ________ la había experimentado. La parte inferior de su cuerpo se volvió más densa, líquida, palpitante.
—Esto es muy insólito —susurró. Luego se mordió el labio, sobresaltada al oírse expresando sus pensamientos en voz alta.
—¿Insólito o delicioso? —murmuró Rendlen a modo de respuesta.
________ levantó la vista justo a tiempo para ver cómo le brillaban los ojos y su rostro se cubría de una expresión de lascivia. Y mientras lo observaba, Rendlen finalmente la despojó del guante.
Al quedar libres, los dedos de ________ no se encogieron. Ni siquiera se flexionaron un poco. Permanecieron extendidos, mientras que la mano se ofrecía con la palma abierta para que él hiciera lo que quisiera.
—Tú eres muy insólita —siguió diciendo Rendlen—. Sensible. Inteligente. Y aún tan inocente. —Sonrió—. Eso me gusta.
________ no supo cómo responder. Todos sus pensamientos estaban concentrados en la palma de su mano, en lo que Rendlen hacía mientras jugaba con sus dedos y el pulgar le dibujaba un seductor círculo en la muñeca.
—Tengo ciertos gustos, ________. Zayn ha comenzado tu instrucción y, de repente, descubro que me gustaría continuarla.
Ella contuvo la respiración tanto por las palabras de Rendlen como porque un repentino movimiento del brazo del hombre le rozó el pezón. Estaba tan concentrada en lo que pasaba en su mano que no esperaba otro asalto. Pero el hombre lo había hecho con extrema facilidad. Después de todo, se había limitado a ajustar mejor la forma en que la tenía agarrada del brazo. Y ________ sintió un estallido que ardía como fuego.
—Quiero enseñarte mis deseos especiales. Mis gustos.
De nuevo, Rendlen le tocó los senos. Pero, esta vez, en lugar de un simple roce, le agarró el pezón y se lo retorció. ________ gritó por la sorpresa y el dolor. El movimiento había sido brusco y agresivo, pero al echar una simple mirada a su alrededor, ________ descubrió que estaban ocultos de las miradas del resto de los paseantes.
—Eso ha sido doloroso, ¿no es cierto? —preguntó Rendlen.
________ asintió con la cabeza y parpadeó para limpiarse unas lágrimas que habían asomado por sorpresa a sus ojos.
—Pero a una parte de ti le ha gustado. De hecho, una parte de tu cuerpo todavía está temblando de emoción por la sensación de ese dolor. Una parte de ti quiere que lo repita.
________ trató de desviar la mirada, pero Rendlen se lo impidió, levantándole la barbilla hasta que ella quedó mirando directamente a sus oscuros ojos azules.
—Una parte de ti quiere que lo vuelva a hacer, ¿no es así?
________ no supo si él le había, movido la cabeza en señal de asentimiento o si ella lo había hecho por voluntad propia. Aunque eso era lo de menos, ya que ella deseaba realmente que Rendlen la volviera a tocar. Sentía las palpitaciones de su propio corazón, vibrando y temblando, en lugares donde nunca había esperado experimentar algo semejante.
Rendlen repitió aquel gesto. ________ jadeó de placer y de dolor.
—Puedes ser instruida, ________. Yo podría enseñarte.
La muchacha continuó mirándolo fijamente mientras las palabras salían sin control.
—Sí —murmuró—. Me casaré con usted.

------------------------------------------------
Omg askjjasjjkasj. Mañana creo que no pueda subir, pero si se me presenta la oportunidad, lo haré. Si no, les haré maratón el domingo.
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Meli:3 Vie 26 Oct 2012, 9:08 pm

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT? NOOOOOOOOOOO! CON EL NOOOOOOOOOOOO! vive la feliz pobreza con Zayn rayis alkjsah siguelaaaaaaaaaa *-*

Mensaje por PameBooBear Sáb 27 Oct 2012, 3:07 pm

ohhh!!!! siguela x3
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

Mensaje por beige Dom 28 Oct 2012, 3:10 am

HOLAAAAAA DILY !
cnlksdcndcdkv Dios que capitulos mas increíbles ! :D
siento mucho no haber comentado antes, pero como sabes el insti me tiene absorbidaa ajjaajja :S
RAYIS PERO QUE HACES?!? TU TIENES QUE CASARTE CON ZAYN ! Y TENER MINIZAYNS Y MINIRAYIS ! QUE FUERTEEE :O
PERO POR QUE LE DICES ESO A RENDLEN?! ESTAS LOCAAAA
yo creo que a Rendlen le gusta pegarle, dominarla, atarla y esas cosas.. no se es la sensación que me da xP
A VER SI ZAYN SE ESPABILA Y LE DICE YA LO QUE SIENTE POR ELLA, QUE AL FINAL LA VA A PERDER!...
siento que el rango de lectora favorita ya no es para mi.. no me lo merezco.. :'( jajajaja
pero nunca te abandonaré, aunque no comente seguido siempre estaré aquí ! :D
bueno, siguela pronto cielo !
Un besitoooo <3
beige
beige

http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Mensaje por brisa_valentina_rosa Dom 28 Oct 2012, 6:33 am

hola soy nueva lectora me a encantado tu nove, la tienes que seguiir yaaaaaaa!!!!! :love: :love:
brisa_valentina_rosa

https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-one-direction-y-tu/317

Mensaje por lLudirectionerl Dom 28 Oct 2012, 9:06 am

Mi preciosa Dily, me has dejado así :

El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 20 Gifmovie.tumblr

¿Cómo que se casará con ella? Que, que, que que?
Esto es lo que le decía yo al Lord como se diga : El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 20 Mister-rodgers kjsdgfnhdgmjk. De verdad.
Ese hombre es un maldito pervertido y salido. Arg. ¿Teóricamente no es un viejo? Yo lo mandaba a freir patatas. Pero de todas formas: ¡El capítulo kdlhcfmv! Me encantó...le da tanta intriga a lo que pasará.¡Por Dios que sea algo bueno! Mmm, un anillo de diamantes por parte de Malik(? Muchos hijitos, con Malik(?
Y no con el Lord ese, que seguro que cuando le fue a dar un beso en la mano a ____________, le hizo esto: El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 20 Gifmovie.tumblr ARG. En fin, ¿la seguirás pronto? Ya he visto que quizás hoy subas maratón kflghdjgksv. Lo esperaré con ansias jkdfhvnfbg.
¡Un besazo preciosa!
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por lLudirectionerl Dom 28 Oct 2012, 9:21 am

ARG no se miran los gifs :(
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba