O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 ♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 ♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 ♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 ♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 ♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 ♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 ♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 ♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 ♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada]

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada] - Página 5 Empty Re: ♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada]

Mensaje por MOonse Hernandez Jue 25 Oct 2012, 3:14 pm

que pasaa por que no la sigues?? Siguelaa
MOonse Hernandez

♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada] - Página 5 Empty Re: ♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada]

Mensaje por BelenDirectioner Jue 25 Oct 2012, 8:12 pm

Sigela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lloro: :wut: :scratch: [i][img][/img]
BelenDirectioner
BelenDirectioner

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 26 Oct 2012, 8:25 am

Síguela kjdjkndjkdd.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada] - Página 5 Empty ♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel)

Mensaje por Dafne*Swag Vie 26 Oct 2012, 9:49 pm

ok, sorry Por el atraso ):

Capitulo 27:

La película estuvo buena, pero no mejor que los besos que Zayn me regala. Sus comentarios estaban en el momento correcto para hacerme reír y cada vez que me sonreía me robaba un pequeño, pero tierno, beso.

Sonrisas, miradas, caricias, risas, celos. ¿Qué significaban? Pensar en eso era una verdadera molestia para mí. Zayn nunca iba a sentir nada hacía mi, pero era mas que obvio que íbamos a casarnos y por lo menos, debíamos llevarnos bien. Y no lo culpo, yo no quería una mala relación con el hombre con el que pasare mi vida, o por lo menos eso es lo que creo.

-¿En que pensabas?-me susurró al oído cuando íbamos saliendo. Gire la cabeza para sonreírle antes de contestar a su pregunta.

-En nada.-dije finalmente. Dio un beso sobre mis labios.- Debo ir al baño.-comenté.- ¿Me esperas?

-No, claro que no, Elmo me llamó y debo irme con el.

-¿Elmo?-pregunte sin entender.- ¿El rojo?-agregué provocando su risa.

-Vamos, ve, aquí te espero.-dijo antes de soltarme la mano. Negué con la cabeza dándole a entender que su locura no tenía cura y luego caminé por el largo pasillo que daba a los baños.

Entre y había bastante gente. Espere mi turno y pronto salí. Lave mis manos y camine de nuevo por ese pasillo para luego encontrarme con Zayn apoyado sobre la pared. Estaba esperando mientras movía sus pies impacientemente.

-Listo.-tomé su mano. Me sonrió.- Había mucha gente.-expliqué. Asintió y comenzamos a caminar.

-Entonces…-dijo mirando vidrieras.- ¿Vamos a comprar ropa o no?

-Hey, ¿Tu que crees?-le di un leve empujón. Rió.- Me lo prometiste Jaawad.

-Bueno, si, si, solo preguntaba.-dijo.- ¿A cual primero?

-Tú elije, esa o esa.-señalé las dos primeras opciones.

-Esa.-señaló y entramos.- Bien, solo una condición.-levantó su dedo.

-Dime.-alcé la barbilla impacientemente.

-Debo ver todo lo que te pruebes.-condicionó. Reí y asentí.- No te tardes mucho.

-Ahí ya hay dos condiciones.-dije.- O te muestro lo que me pruebo o no me tardo mucho.

-La primera.-eligió.

-Vamos, ya déjame ver la ropa.-tomé su mano y caminamos hacía la parte de pantalones, faldas y calzas.

Pantalones, de distintos colores y modelos, faldas de todo tipo, remeras y blusas todas completamente distintas. Entraba y salía del probador cada cinco segundos y Zayn aprobaba o desaprobaba con la cabeza. Esta si, esta no, esta si, esta no, entrar, salir, sacar, poner, modelarle y sonreír.

-Ese me gusta.-dijo al ver el vestido negro que moldeaba mis caderas.- Me gusta como te queda.-agregó. Di media vuelta y contemplé mi figura frente al espejo. Zayn se puso detrás de mí.

-¿En serio te gusta?-pregunté posando mientras me observaba con detenimiento.

-Me encanta como te queda.-sonrió. Ambos mirábamos mi cuerpo a través del espejo. Levanté la mirada y encontré la suya atenta a mis labios. Le sonreí.- ¿Sabes? Puedes usarlo pasado mañana cuando salgamos con Niall y las chicas.-dijo sonriente.

-¿Las chicas?-volteé a verlo. La chispa en mi mirada desapareció, otra vez esos celos se hicieron presentes.

-Si.-me dijo. No comprendí.- Niall siempre fue de andar con más de una.-explicó.¡Que asco!

-A mi me molestaría salir con un chico y encima compartirlo.-admití y volteé de nuevo a verme en el espejo.- Bueno, cambiando de tema.-le dije. Me escuchó atento.- ¿Lo llevo?

-Si, si, si, si, si.-sonrió.

-Okey, vete que me saco el vestido, aparte tienes que cuidar las demás bolsas.

-Bueno, bueno, no me eches de esa manera.-hizo un puchero y dio media vuelta.

-Jaawad.-llamé su atención.- Te olvidas de algo.

-¿De que?-preguntó sin entender. Me acerqué y besé sus labios. Sonrió.- Ahora si me voy.-dijo antes de salir y cerrarme la puertita de madera.

Volví a ponerme lo que traía cuando salimos del hotel. Cuando salí Zayn ya estaba pagando y con todas las demás bolsas de las otras tiendas, en las manos y brazos. Reí y tomé las del mostrador.

-¿Este vestido también?-preguntó la morocha que cobraba. Zayn asintió. Presionó algunos botones y levantó la mirada.- $1.324 –dijo.Zayn sacó su billetera. Fruncí los labios sabiendo que era una gran cantidad como para gastar en solo un vestido, tres remeras y una campera de jean.

-Zayn no tienes que comprarlo, esta todo bien.-dije a su oído. Ignoró mis palabras y sacó su tarjeta de crédito.-Zayn.-insistí. Me miró y besó mi mejilla.

-Tú tranquila.

-De verdad, puedo usar lo que ya tengo.-dije. Negó con la cabeza y le entregó la tarjeta a la vendedora.

Y aún que me quejé un par de veces más, fue en vano.

Salimos de la tienda con más bolsas de las que esperaba llevarme.Zayn iba concentrado en mirar que no se le cayera nada. Sonreí, su ceño fruncido lo hacía verse aún más atractivo de lo que ya era. Desvió la mirada y se encontró con la mía.

-¿En que piensas?-preguntó sonriente.

-Siempre preguntas en qué estoy pensando. ¿En que piensas tú?

-En cómo hacer para no perder ninguna bolsa.- dijo y añadió algunas risas.

Entre risas y miradas, llegamos al auto. Guardamos todo en la cajuela del auto y nos subimos cada uno en el lado que correspondía. Abroché el cinturón cruzando mi cuerpo y Zayn hizo lo mismo, segundos después las ruedas del automóvil rodaban por la calle.

-Dime…-dijo sin quitar la vista del camino.- ¿Cuántos novios has tenido en tu vida?-preguntó sin titubear.

-¿Para que necesitas esa información?

-Será que quiero conocerte más.-respondió frenando en una esquina. El semáforo marcaba rojo. Detenerse.

-Bueno.-dije acomodándome sobre el asiento.- Pues he tenido tres, pero nunca fue nada serio.- respondí cuando el auto se ponía en marcha otra vez.

-Sigue.-me incitó a contarle más.

-¿Qué más debo decirte?

-Detalles.- Su sonrisa era amplia y dejaba a la vista una perfecta hilera de dientes blancos. Me dedicó una pasada de ojos y volvió la vista al camino.- Vamos, tengo derecho a saberlo.

-¿Y si no quiero contártelo Zayn?-pregunté en un cantito.

-Hey.-dijo divertidamente.- Yo haré preguntas y tú las respondes.-añadió. Sonreí, me gustaba la idea de que él me quisiera conocer más.

-Bueno, anda pregunta.-dije haciendo una mueca rara a la que él respondió con una risa.

-¿Los nombres?-alzó la barbilla.

-Drake, Justin y Kevin.-respondí sin dar vueltas. Sonrió para seguir preguntando.

-¿Cuál fue el primero y a que edad?

-Justin y tenía trece años.-respondí.

-¿Y él cuantos años tenía?

-Quince.-sonreí.

-¿Cuál fue el segundo y que edad tenías?-hizo la misma pregunta pero de otra manera.

-Drake y tenía catorce.

-¿Dejaste a Justin por Drake?-preguntó divertido.

-Mmm…-hice un sonido pensante.- Si pero no.-respondí rápido causando su tierna risa.

-¿Cómo si pero no? O sí, o no. ¿Lo dejaste por Drake o no?

-Si.-respondí en un fugaz suspiro.

-¿Y dejaste a Drake por Kevin?

-No, digamos que Drake se aburrió de mí y se fue con una rubia más grande que él.

-¿Te dejo por otra?

-No, estuvo conmigo mientras estaba con la otra a la vez.-sonreí de lado. Dejo escapar una risita casi inaudible.- No es gracioso Jaawad.-dije cruzando mis brazos.

-Es verdad, es triste, no gracioso.-me dijo haciéndose el sabiondo. Reí y me siguió con la mirada mientras estacionaba el auto frente al hotel.

-Cuando subamos, te toca a ti hablarme de tus novias y salientes.-dije abriendo la puerta. Zayn me sonrió.

Mi novio hizo entrega de la llave a un empleado del hotel, quien se encargaba de estacionar los autos en el lugar correspondiente. También pidió que nos llevaran las bolsas a la habitación.
Ya con ambas manos libres, me tomó de la cintura para entrar al hotel, donde la primera mirada que recibimos fue la de James, quien hizo notoria su cara de fastidio. Zayn le dedicó una sonrisa de victoria y llamó al ascensor mientras recibía una mirada asesina de mi parte.
La caja metálica comenzó a ascender mientras Zayn acomodaba mi cabello al costado de mi rostro. Salimos de allí y nos metimos en la habitación.
Me tiré sobre la cama y me quité las zapatillas tirándolas sobre la alfombra.
Zayn se metió al baño y al salir se tiró a mi lado pero boca abajo. Uno de sus brazos rodeo mi cuerpo y besó mi mejilla.

-La primera, se llamaba Perrie.-confesó sin que antes preguntara.

-No me interesa.-dije.- Ahora eres mío.-aprecié sus ojos que resaltaban con la luz de la habitación.

-Todo tuyo.-respondió sonriente.

-Todo mío.-remarqué sin vergüenza alguna.-Y cuando digo todo, es todo.

-Picarona resultaste ser.-dijo entre pequeños besos en la comisura de mis labios. Dio la vuelta y en un segundo me tenía sobre él. La vergüenza que minutos atrás no existía, ahora se hacía presente.- Quiero hacerte el amor.-declaró antes de besarme.
Dafne*Swag
Dafne*Swag

Mensaje por BelenDirectioner Vie 26 Oct 2012, 10:20 pm

Sigelaaa Sigelaaaa Plizzzzzzzzzzzzz Maratonnn MAratonn Porfaaaaa
BelenDirectioner
BelenDirectioner

Mensaje por Butterflywings. Vie 26 Oct 2012, 10:57 pm

Hola, hole, holi, holo, holu:$ Estoy mal lo se! Y estaré peor si no haces una maratón a la cuenta de ¡YAAAAAAAAA! te lo pido:c Esta rayis es una bipolar, después empieza a tratar mal a mi Zayncito:c
Butterflywings.
Butterflywings.

Mensaje por BelenDirectioner Vie 26 Oct 2012, 11:33 pm

Qjuien Me Ayuda Nose cmo Hacer una novela Urgente Pliiz
Fiel Lectora
BelenDirectioner
BelenDirectioner

Mensaje por Dafne*Swag Sáb 27 Oct 2012, 7:36 am

Hoooooooola, voy a hacer un maraton de 4 cap ...... y BelenDirectioner, para hacer una novela tienes que ir a donde estan todos los temas y seleccionar Nuevo tema, el foro tiene Tutoriales (:
Dafne*Swag
Dafne*Swag

♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada] - Página 5 Empty ♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel)

Mensaje por Dafne*Swag Sáb 27 Oct 2012, 8:57 am

Maratón 4 Capitulos (:
Capitulo 28:

Sus besos húmedos y apasionados encendían fogosidad en mi cuerpo, su mirada nublada de deseo me invitaba a sentir algo que solo había experimentado dos veces en mi vida y Zayn había sido el causante de lo anterior.
Me senté sobre su cuerpo mientras el se acomodaba sobre la cama conmigo encima. Quitó mi campera y la tiró al suelo junto con la suya, comenzó a dejar un sendero de besos sobre mi cuello y así dio la vuelta para dejarme debajo de el. Sonrió, sabía que ahora yo estaba en su poder.

-Déjame decirte que he estado esperando esto desde que te vi en esa maldita subasta.-confesó entre jadeos.- No te vayas como la última vez.-me dijo al oído.

-No lo haré .-respondí tensándome ante sus caricias sobre mi sostén.

Y estaba más que claro que iba a pasar, aún que mi corazón acelerado no era solo excitación, si no también miedo y nerviosismo que me carcomían por dentro. Era mi primera vez y por más que quería tranquilizarme, sabía que iba a doler y que Zayn no iba a ser muy piadoso a la hora de estar unidos.
Acarició mi rostro y tiró su camisa a alguna parte de la habitación.

-¿Estas bien?-preguntó besándome con ternura.

-S..si.-respondí agitada. Detuvo los besos y caricias, me miró con detenimiento.

-No seguimos si no quieres.

-No he dicho eso Zayn.-dije sin siquiera mirarlo.

-Hey, no te estoy obligando.-pasó su mano por toda la extensión de mi pierna.- Es en serio, podemos dejarlo aquí.

-No será como la otra vez.-dije.

-______, te repito, no te estoy obligando. Dejémoslo aquí, ¿si? Puedo esperarte, pero no más que hasta la luna de miel.

-Zayn no tienes que esperarme, te he dicho que si.-dije en un grito.

-Tranquila.-procedió a besar mis labios.- Sin presión, cariño.-levantó mi remera hasta donde se encontraba el sostén.- Te queda a la perfección.-me halagó sin pensarlo dos veces. Le dediqué una sonrisa y le planté un beso sobre sus labios.

-Ya no pares Zayn.-dije excitada. Sonrió para seguir con su juego de besos y caricias.

-Tus deseos son ordenes princesa.-besó mi ombligo haciéndome estremecer.- Pero debes esperar, todo a su debido tiempo.-repitió la acción anterior.- Vamos, quiero oírte pedir por mi.-susurró mientras desprendía su pantalón.

Tres golpes secos en la puerta hicieron a Zayn fruncir el seño. ¿Qué interrumpía esta vez?

-Hagamos como que no pasó nada.-dijo antes de seguir. Dos golpes más lo hicieron gruñir y mi paciencia se agotaba.- ¿QUIÉN?-gritó enojado.

-James.-dijo del otro lado de la puerta.

-¿Qué coño hace este aquí?-me preguntó como si yo supiera.

-¿Yo que se Zayn?-respondí malhumorada.

-No importa, dile que se vaya.

-¿Cómo voy a decirle eso Zayn?-mi seño se frunció al igual que el de Zayn.

-¿Pueden abrirme?-preguntó con ternura que en este momento me sacaba de quicio.

-Si, ya vamos.-dijo Zayn de mala gana. Se levantó de la cama y abrochó su pantalón.- A este imbécil lo mato apenas abra la puerta así que prepara tus maletas porque nos vamos de aquí.-dijo acomodando su camisa sobre su cuerpo.

Me levanté de la cama y baje mi remera para luego ponerme los jeans.

-Yo voy Zayn.

-No _____, voy yo. Vamos a ajustar cuentas.-me tomó del brazo y me zafé de su agarre.

No iba a dejar que él saliera a abrirle a James cuando su erección era más grande que el mismísimo Himalaya.

-Zayn, mira como estas, ¿Qué crees que pensara cuando te vea?-mientras nosotros discutíamos el chico esperaba afuera. Zayn se miró los pantalones y luego me miró.

-Que se de cuenta que nos interrumpió.

-Quédate ahí Zayn, yo voy, si necesito algo, te llamo. No seas tan dramático.- y sin decir más nada me dirigí hasta la puerta y abrí. Sentí el portazo de la puerta del baño. Estaba más que claro que se había enojado.

-Hola.-me sonrió. Vi miles de bolsas que lo rodeaban.

-Oh, hola.-le devolví la sonrisa.- Ya veo a que vienes.-dije divertida. Hizo una mueca.- ¿Me ayudas a entrarlas?-pregunté.- Zayn se enojó conmigo y se que no me ayudara con esto.-ahora el turno de hacer una mueca, fue mío.

-Claro que si _____.-dijo cortésmente. Tomó varias bolsas de las correas y las entró a la recepción de la habitación. Hice lo mismo.

-Bueno, muchas gracias James.-le sonreí.- Aguarda un segundo que traigo tu propina.

-No, no, esta bien.-dijo moviendo las manos con nerviosismo.- Con una sonrisa tuya me basta y me sobra.-dijo halagándome. Le sonreí sin siquiera pensarlo.- Bueno, ya me voy. Luego nos vemos.

-Adiós James.-dije antes de meterme a la habitación.- ¡Zayn!-grité mientras me sentaba en el sillón.- Ven aquí.

-¡Espera!-gritó entrecortadamente.

No quería imaginar que era lo que estaba ocurriendo en el baño. Pues, él estaba caliente y tenía su manera de bajarse la erección. Me estremecí de tan solo pensarlo.

Prendí el televisor y cambie de canal hasta encontrar una serie divertida “Two and a half men”. Reí con cada estupidez que decían los personajes. Veinte minutos después Zayn salió del baño con una toalla que rodeaba su cuerpo desnudo. Me hice la desinteresada y no le dirigí mi mirada. Sabía que se estaba colocando el pijama porque por el rabillo del ojo veía sus movimientos. Segundos después se sentó a mi lado y pasó su brazo por mis hombros, besó mi mejilla.

-¿Me demoré mucho?

-Si.-respondí sin mirarlo.

-¿Te enojaste?

-No.

-¿Entonces por qué me hablas así?-preguntó. Respiré hondo y solté el aire golpe.- No responderás, ¿verdad?- dijo. No le tomé importancia.- Okey, si cariño, veamos televisión.-suspiró resignado.

Estuvimos así como una hora, sin hablar pero viendo televisión. Zayn daba fugaces besos sobre mi mejilla y volvía a su lugar. No quise seguirle el juego porque terminaríamos como recién, juntos en la cama. Aún no quería perder mi virginidad, pero a él lo deseaba con todas mis fuerzas, me gustaban sus caricias, sus besos y sus palabras llenas de deseo y lujuria.

-Tengo una pregunta.-dijo bostezando.- Pero solo preguntare si me quieres responder.-dijo mirándome. Le dediqué una mirada de tres segundos y volví a concentrarme en “16 & Pregnant”.- Bueno, _______, no me hables, esta bien.-dijo y se levantó del sillón.

La noche se hacía presente y por lo tanto las ganas de descansar pesaban en mi cuerpo. Zayn se tiró en la cama a teclear en su celular. Ya no miré más televisión, simplemente me quedé pensando mientras hacía mi cabeza hacía atrás viendo como las agujas del reloj se movían al ritmo de los segundos. Su voz me distrajo.

-No digas pavadas.-carcajeó. Hablaba al teléfono.- Si Harry, lo se.-dijo divertido.- No, mi novia no me habla y no se porqué.-admitió dedicándome su mirada. Revoleé los ojos y apagué el televisor.- No, mañana no, el martes.-dijo.- Ajamm… dijo que venía con dos.-rió. Escuchó a su amigo.- ¡Que se yo! Simplemente tiene suerte.-dijo dando la vuelta en la cama. Me puse de pie y entre al baño sin cerrar la puerta.- ¿______?-me llamó.

-¿Qué?-pregunté desganada.

-Harry te manda saludos.-me dijo. Sonreí.

-Mándale saludos a él y a Megan.-le dije y volteé el rostro para mirarme al espejo.

-Ella te manda saludos a ti y a Megan…Bueno Harry…esta bien… luego hablamos… si, hasta luego Rulos.-dijo antes de finalizar la llamada.

Tomé la crema desmaquillante y el algodón. Comencé a frotarlo por mi cara y pronto ya no tenía más maquillaje, lavé mi cara con agua y luego la sequé con la toalla. Zayn se apoyó en el marco de la puerta y me observó.

-¿No cenaras?-preguntó.

-No, no tengo hambre.-dije frotando mis ojos con desgano.- Tengo mucho sueño.-le comenté antes de esquivarlo para salir de baño.

-No te hace problema que pida comida para mi, ¿cierto?-me siguió hasta que abrí el armario.

-No, claro que no.-dije tomando mi pijama celeste.- Puedes hacer lo que más te guste.

-¿Hasta dormir contigo?-preguntó. Me negué a responder eso. Pues era más que obvio que estaba nerviosa.- Esa era mi pregunta hace un rato.-me dijo. Lo miré por unos segundos y volví mi mirada al armario.

-Prefiero que duermas en el sillón.-le dije cuando me fui a buscar las bolsas y deje el pijama sobre la cama.

-Lo dices porqué no sabes lo incomodo que es.-dijo analizando cada uno de mis movimientos.

Tome todas las bolsas que pude y las acomodé sobre la cama, así unas cuatro veces mientras pensaba mi respuesta para Zayn.

-Okey, esta noche dormiré yo en el sillón.-le dije sacando una campera de una bolsa.- Así no estarás incomodo, yo lo veo justo. ¿No crees?

-No, no voy a dejar que duermas ahí.-me dijo.- Pero la verdad no me emociona mucho la idea de dormir alejado de ti.-me dijo y tomó el teléfono.- Nunca puedo comprenderte, primero casi te acuestas conmigo, luego te pones de mal humor porque no obtienes lo que quieres gracias a tu estúpido amigo de recepción y más tarde me ignoras y no quieres dormir conmigo. La verdad, eres confusa.

-Oh, vamos Zayn.-dije arrojando una bolsa al suelo.- ¿Yo soy la confusa? Disculpa, pero tú eres el que me confunde, un día dices algo y al instante lo cambias.

-Claro, ahora el que lleva la culpa, soy yo.-dijo sonriendo con ironía.- Mira, dejémoslo aquí, de verdad estoy muy cansado de que vivamos peleando.

-Al fin sientes lo que yo.-dije frustrada.- Desde que te conocí peleamos. Zayn siendo sincera, no creo que esto pueda funcionar, ya lo ves, en la mañana nos peleamos, por la tarde estuvimos como cualquier pareja normal y ahora nos estamos, practícamente, agarrando a golpes.-estaba molesta y a la vez tenía ganas de pegarle.

-Bien, pues vamos acostumbrándonos a esto porque lamentablemente así será de por vida, tendrás que soportarme y yo te soportare, me dirás todo lo que se te de la merecida gana, pero ten en cuenta, muy en cuenta, que cada cosa que me hagas, luego la pagaras.- y así, dejándome con las palabras en la boca, marcó el numero del restaurante de abajo y pidió su comida.

Terminé de guardar mi ropa nueva y me adentré en el baño para colocarme el pijama que anteriormente había sacado de mi parte del armario.

-Voy a pedirme otra habitación, creo que ambos lo necesitamos.-me dijo mientras buscaba una muda de ropa.

-No hace falta Zayn.-le dije mientras me cepillaba los dientes.- Insisto, puedo ocupar el sillón.

-En serio, necesitamos estar alejados, por lo menos ocho horas.-tomó su celular.- Que descanses, si necesitas algo, me llamas a mi celular.

Y sin decir más nada, salió de la habitación, dejándome completamente sola. Suspiré sin remedio, sabía que me vida iba a ser así, siempre.
Até mi cabello en una coleta y mientras cantaba levemente una canción, prendí la lámpara y apagué la luz principal de la habitación. Me recosté en la cama y miré el techo, estaba algo asustada.
Luego de dar algunas vueltas en la cama, me dispuse a apagar la luz para así poder conciliar el sueño. Un nuevo pensamiento invadió mi mente:

“Que descanses, si necesitas algo, me llamas a mi celular.”- eso había dicho Zayn y ciertamente lo necesitaba a él. Ya me había acostumbrado a su pesada respiración durante las noches, a mirarlo antes de dormir, a brindarle una caricia sin que él se diera cuenta. Entonces analicé su frase, no tenía su celular, nunca lo había tenido.

¿Qué haría si me pasaba algo?

Y con esa incógnita me quedé profundamente dormida.

Capitulo 29:

Rodé sobre la cama sabiendo que estaba en presencia de un nuevo día. Estaba sola en esa habitación y sabía porque no se escuchaba la ducha de fondo.
Acomodé mis manos debajo de las almohadas e intenté volver a dormir. Iba a ser imposible, la claridad ya inundaba la habitación invitándome a salir de la cama. Y justamente fue lo que hice cuando reuní las fuerzas necesarias para ponerme de pie.
El ambiente frío erizo mi piel y frote mis manos dando más calidez a mi cuerpo. No funcionó. Pero una tibia ducha me ayudaría.
Caminé hasta el armario y tomé una toalla, seguido de mi ropa para ese día. Entré al baño y prendí la ducha. Mientras esta se templaba, me despojé de mi pijama.
Cinco minutos más tarde me encontraba secándome el cuerpo con la toalla blanca. Me coloqué unos pantalones negros que se apegaban en mi cuerpo, arriba una remera ''manga de murcielago'' color Blanco con rayas dispersas color negro. Salí del baño y me até las pequeñas botas para luego cepillarme y secarme el cabello. Me maquillé como siempre, sencilla. Y luego me dispuse a pedir el desayuno.

-Muchas gracias.-dije recibiendo mi pedido.- ¿Puede agregarlo a la cuenta de Malik?-pregunté. Después de todo, él siempre lo pagaba.

-Claro.-dijo mientras anotaba el apellido en una pequeña libretita.- Que disfrute su desayuno.-sonrió antes de retirarse por el extenso corredor.

Me senté en el sillón y encendí el televisor. Puse mi desayuno sobre la mesa y me dispuse a desayunar tranquilamente.
Me concentré en ver “E news” mientras tomaba de el jugo de naranja y comía pequeñas tostadas con mermelada de frambuesa.
Un ruido me hizo sobresaltar y tirar el jugo sobre el sillón. Hice una mueca e insulté por lo bajo mientras volteaba a ver la puerta de la habitación.

-Buen día.-dijo cerrando la puerta con desgano.

-Buen día.-le respondí levantándome del sillón para limpiar lo que había causado.

-¿Qué has hecho?-preguntó cuando se fue a sentar y no pudo por la mancha naranja.

-Abriste la puerta y me asusté.-grité desde el baño. Lo sentí gruñir.- No te quejes, es tu culpa.

-¿La mía?-preguntó tirándose en el sillón más pequeño.

-Si, tu culpa.-dije frotando el sillón con una toalla húmeda por agua.

-Ja, claro, ahora yo tengo la culpa de abrir la puerta y que te asustes estúpidamente mientras derramas el jugo de naranja.-dijo fastidiado.

-Cállate.

-No me callaré cuando tú me lo pidas, voy a callarme cuando a mi se me de la merecida gana.

-Cállate.

-Cállate tú.-gritó.

-No, tú.-le tire la toalla por la cabeza y al quitársela respiró hondo intentando calmar sus nervios.- Yo estaba muy bien hasta que tu llegaste.

-¿Acaso anoche tampoco dormiste?-preguntó tirando la toalla al suelo.

-Si, anoche si dormí porque tú no estabas aquí para violarme.

-Discúlpame pero yo en ningún momento quise violarte.-dijo elevando ambas cejas.- Que tú seas una paranoica no es mi culpa.-añadió con enojo en sus palabras.-Detesto que me trates como un viejo verde.

-Eso es lo que eres.-le dije mientras levantaba los pedazos de vidrio del suelo.

-Primero que todo, no soy viejo y segundo nunca te hice nada que tú no quisieras.

-Si, si me haz hecho.

-¿Cómo que?-preguntó elevando la voz.

-Como por ejemplo, cuando fuimos a la playa y me quede dormida, me tocaste el trasero.-lo acusé con un dedo.- Me has besado sin mi permiso, eso también es algo que yo no he querido.-estaba realmente fastidiada.

-Bueno.-dijo mirándome asesinamente.- Tú me has hecho cosas peores.

-¿A si?-pregunté incrédula.

-Si, mucho peores.

-Oh, ya me imagino Zayn.-dije con sarcasmo.- ¿Peor que comprarte en una subasta? ¿Peor que querer violarte? ¿Peor que tocarte? ¿Peor que hacerte la vida imposible?-grité.- Por que eso es lo que tu has hecho en menos de un mes. Todo eso me has hecho pasar, y como si fuera poco luego preguntas por qué te odio tanto.-tomé una tostada y me la metí en la boca para no seguir hablando. Zayn se acomodó en el sillón y me miró.

-Tú me has dejado caliente en la cama dos veces.-hizo una mueca. Tragué la tostada para responder.

-Oh, es que eso es peor que todo lo que tu me has hecho.-le dije pisando con fuerza sobre la alfombra.- ¿Por qué simplemente no me dejas en paz?

-Para mí es peor que me hayas dejado con las ganas.

-Bueno, si Zayn, sigue con tus estupideces sobre el sexo.-dije quitándome de enfrente de él. Me siguió con la mirada.

-Porque no tengo ganas.-dijo. No comprendí y volteé a verlo.

-¿De que hablas?-pregunté enojada.

-De que no tengo ganas de dejarte en paz.-respondió. Esa era la respuesta a mi pregunta hace dos minutos.

-Pégate un tiro bien en el medio de la cabeza. Hazme ese favor.-dije antes de tirarme sobre la cama.

-Porque se que no vivirías ni dos días sin mí.

-¿Ah no?-pregunté sentándome para poder verlo. Me miró e hizo una mueca.- Eso significa que no te matas solo por cuidarme a mi.-dije fingiendo ternura.- No me hagas reír, por favor.-añadí con desprecio.- Ambos sabemos que te amas demasiado como para terminar con tu vida, eres un imbécil sin corazón ni sentimientos.-terminé de decir. Abrió la boca para contestar pero volví a hablar para que no respondiera.- Y no te gastes en decirme bobadas que nunca creeré.

-¿Bobadas?-preguntó incrédulo.- Acá la única que dice bobadas eres tú.-añadió con desprecio.

-Como digas Zayn.-dije tirándome hacía atrás para apoyarme sobre la almohada.

-Ya se lo que ocurrirá después.-dijo divertido.- Vas a encerrarte en el baño e intentaras cortarte la muñeca.-hizo una mueca a la cual respondí con un gesto delirante.- O no.-procedió.- Capaz que te iras al baño y luego te pondrás a llorar.-se burló.

-¿Sabes? Puede que me encierre en el baño.-le dije desafiante.- Y tú iras a suplicar por detrás de la puerta “ábreme, ábreme _______”-hice una voz chillona.- O no. Capaz que dirás “ábreme o tiro la puerta”.-había sido mi turno de burlarme.

-Cállate.

-Tú no vas a decirme que debo hacer y que no.-dije enojada.

-Si voy a decírtelo.-me desafió.

-Cállate.

-Tú no vas a decirme que debo hacer y que no.-dijo haciéndome burla.

-Eres como un niño de cuatro años.

-Y tú eres como una nena de tres años.

-Y tú de dos.

-Y tú de uno.-dijo tirando la cabeza para un costado.- Ya no vas a ganarme la pelea.

-Y tu eres como un bebé que todavía no esta ni siquiera planeado.-dije estúpidamente.

-¿Escuchaste lo que acabas de decir?-preguntó al borde de la risa.

-¿Y tú te das cuenta por lo que me estas peleando?-pregunté.

-No _____, no se por qué peleamos todos los días, no se como agradarte, como hacerte feliz, no se como hacer para que me quieras por lo menos dar la mano, no se como dormir si no estas en la misma habitación que yo, no se como sobrevivir sin estar cerca de ti, y menos se por qué estamos peleando en este mismo momento.

-No me salgas con cursilería.-dije sin siquiera mirarlo. Me negaba a creer todo eso.

-Pues no es cursilería, te estoy diciendo lo que de verdad es lo que siento.-dijo enojado antes de levantarse del sillón.- Me pone de los pelos que peleemos por simples estupideces como tu jugo sobre el sillón. ¡Es que no tiene sentido!-gritó haciéndome sobresaltar.

Es que simplemente era totalmente incomprensible. Peleas tras peleas y luego pretendía que le crea al momento de ser sincero.

Caminó hacía la cama y se sentó a mi lado. Lo ignoré mientras observaba el techo y algunas partes de la habitación. Con tal de no hablarle, yo estaba bien haciendo otra cosa.

-¿Puedes perdonarme?-preguntó.

-Si, como no.-dije fastidiada. Volteé la cara para no brindarle mis gestos y se acostó a mi lado.- ¿Crees que es tan fácil como venir y pedir perdón?

-Mmm… ¿si?-dudó. Suspiré conteniendo mis ganas de matarlo.- ¿No?-preguntó aún dudando.- No, no.-dijo confiado.

-Bueno, entonces has algo para que me de cuenta que en verdad tu perdón viene del corazón y no porque solo se te ocurre pedirlo.-dije.

-Por lo menos te pedí perdón.-se quejó.- Si no quieres perdonarme entonces no me gastaré el tiempo en pedirte que me perdones.

-Pues ya lo gastaste.-dije.

-No comencemos a pelear de nuevo.

-Okey, entonces no me molestes y vete a tu habitación.-dije enojada.

-¿Mi habitación?-preguntó.- Esta también es mi habitación.

-No, anoche dormiste en otra habitación. Pues entonces quédate en esa, yo quiero estar sola.

-No.-respondió. Me levanté de la cama.- No voy a irme de esta habitación, pues porque yo la pago así que tengo derecho de quedarme aquí cuanto yo quiera.

-Okey, entonces yo me voy.

-¿A dónde iras?-se sentó en la cama.

-No lo se, simplemente me quiero ir. No te quiero en mi camino.

-Imposible.-se burló.

-No es imposible.-le dije molesta.- Tú te duermes, yo me voy.

-Okey, entonces me obligaras a contratar un guarda espaldas para ti.-dijo. Lo fulminé con la mirada.

-No serias capas de gastar dinero en semejante bobada.

-El dinero es lo de menos en mi vida cariño.-dijo egocéntricamente.

-Oh, como usted diga señor plata fácil.-estaba total y completamente molesta con él.- No me hables.-añadí causando su risa a la cual respondí con un gesto de asco.

-¿Qué pasa si sigo hablando?

-¿Zayn te das cuenta lo inmaduro que eres?-pregunté cruzándome de brazos.

-Ah, claro, habló la madura.-me dijo.- Es que eres tan madura que te escaparas, eres tan madura que esperas al chico correcto y eres tan madura que te la pasas haciendo bobadas y viendo televisión.

-¿Y eso que tiene que ver?-le tiré una remera que anteriormente tenía en la mano.

-Deja de arrojar cosas.-me gritó lanzándome la remera de vuelta.- Y tiene mucho que ver porque una persona madura no se escapa para “ser feliz”-hizo comillas con los dedos.- y tiene que ver porque me dices inmaduro a mí y tú ni siquiera has perdido tu virginidad.

-Y aquí vamos de nuevo con el tema sexo.-le grité.- ¿Qué no tienes otra cosa para decir? Es siempre lo mismo.-le tiré la remera de vuelta y la atrapó con ambas manos.- Todo en tu vida es sexo y dinero. ¿Pues sabes que? No quiero ser parte de tu vida, no quiero tener sexo contigo y ni siquiera necesito de tu plata para sobrevivir.

-Dos cosas cariño.-se acercaba peligrosamente a mí.- Primero, vives mojándote cuando estas cerca de mí y eso no me lo discutas.-me señaló con su dedo.- Y segundo, si necesitas de mi plata para vivir, sino ¿dónde dormirías? ¿Dónde vivirías? Responde, vamos.

-Muérete.

-Sigo insistiendo, luego el inmaduro soy yo.-se burló.

-En serio te digo, muérete.-dije de mala gana mientras lo empujaba para que se alejara de mi.

-Okey, cuando tenga la suficiente edad me moriré ahora, no digas pavadas.-me dijo antes de dar media vuelta.

-Y luego pides que no peleemos.-canturreé. Volvió a mirarme.

-No vale la pena intentar no pelear porque te pido perdón y no lo aceptas.-me dijo en un cantito parecido al mío.- Aparte quieres que me muera, ¿Qué mas da?-alzó los hombros en señal de desinterés.

-Okey, si eso es lo que quieres.-dije.

-Eso es lo que tú quieres.-me corrigió.

-¿Lo que yo quiero? Te he dicho miles de veces que no me gusta pelear contigo.-dije enojada.- También he intentado que esto funcione, pero de verdad no haces ni el mínimo esfuerzo.

-¿Yo?-preguntó señalándose.

-Si, tú, Zayn ¿ves a alguien más aquí?

-Pues perdona pero no es mi culpa que tú quieras pelear por todo.

-¡Yo no te he dicho nada! Tú empezaste.

-¡hay Dios!-gritó.- ¡Me vuelves loco! Todo el tiempo me gritas y me fastidias por todo. Aprende a quedarte callada cuando no tienes la razón.

-¿Acaso tú la tienes?-grité.

-Si, yo la tengo.

-No Zayn, tú no tienes la razón, esta vez, admite que la tengo yo.

-¿Tú?-siguió gritando.- ¿Tú? Pero por favor _________ a penas tienes dies y siete años y encima ni siquiera has madurado, dime si vas a venir a tener la razón, pero por Dios, que cosas dices.

-Claro, es obvio que señor perfección tiene la razón.

-Tú misma lo has dicho.-dijo bajando su tono de voz.

-Zayn me tienes harta, me dan ganas de pegarte cada vez que hablas.

-¡Que lastima pequeña! Así será para siempre, tú y yo juntos, ¿debo repetirlo?

-Ni sueñes que me casare contigo.-grité antes de sentir dos golpes en la puerta.- Y no pienses que esta vez iré yo a abrir la puerta.-seguí gritando.- Te odio con toda mi alma.-le grité antes de entrar al baño.

-Te juro que esto no se termina aquí.-me gritó y pateó la puerta.- ¿Y tú que quieres?-siguió gritando cuando abrió la puerta de entrada.

Me senté en el suelo y pronto las lágrimas cayeron por mis mejillas. Iba a ser imposible vivir cerca suyo cuando ambos nos odiábamos, capas tan solo por unos momentos, pero nos odiábamos a la hora de pelear.
Y yo, siendo tan solo una mujer de solo dies y siete años, nada podía hacer. Solo llorar, como siempre. Sensible como nadie en la tierra, frágil como una muñeca de porcelana cerca de millones de martillos. Mi mirada se nublaba y las ganas de volver a ver a mi familia me carcomían por dentro. No quería estar más sobre la tierra, no si iba a vivir así.

Capitulo 30:

Luego de calmarme y destaparme la nariz, pude sentir a Zayn hablar, pero no estaba solo. Su supuesto amigo llegaba mañana, no podía estar aquí, justo ahora.
Decidí que capas para relajarme debería tomar una ducha, aunque esta mañana ya lo había hecho, necesitaba otra.
Me despojé de mi ropa en solo unos segundos y entré a la tibia ducha. Luego de diez minutos, salí y me vestí con lo mismo que llevaba antes pues solo lo había usado durante unas horas.
Tomé valor para salir del baño y fingir que todo estaba bien. No iba a hablarle a Zayn por más que le había prometido fingir ser su novia. Él no había sido nada bueno conmigo y de eso me vengaría.

-_______.-dijo Zayn cuando me vio salir del baño. Un rubio a su lado volteó a verme y no tardó en sonreír.

-No, mi gemela.-dije molesta. Zayn arrugó la nariz en señal de enojo.- ¿Necesitas algo que tanto me miras?-pregunté. El amigo de Zayn rió con ternura.

-Si, necesito que tú y yo hablemos ahora mismo.-se levantó del sillón y me jaló hasta el baño.- ¡Ya voy para allá Niall!-le gritó desde allí.- ¿Qué es lo que te ocurre?-preguntó enojado.

-¿A mi?-hice un gesto con la mano.- Disculpa Zayn pero si mal no recuerdo hace menos de media hora estábamos peleando.-dije casi en un grito.

-Habíamos quedado en algo.-me dijo casi suplicando.- Yo te llevaba al cine y a comprar ropa y tú te comportabas cuando Niall estuviera aquí.- hablaba despacio y con tranquilidad.- Vamos _____, no me falles.-suplicó.

-Zayn, nosotros habíamos quedado en que iba a comportarme como tu novia, mañana.-aclaré.- ¿Y sabes que? Hoy no es mañana.-dije con enojo.

-Y lo se ______.-dijo rápidamente.- Pero el llegó hoy porque quería darme una sorpresa, que no fue nada más y nada menos que una gran molestia.-dijo y tragó sonoramente.- Por favor.

-No Zayn, yo voy a ser mala como tu lo eres conmigo.

-Te compensare, lo prometo.-dijo tomando mi mano.- De verdad, no vamos a pelear nunca más y seré como el novio perfecto que tú tanto buscas, pero por favor.-apretó mi mano esperando una respuesta.

Y es que no voy a mentirles, me gusta verlo sufrir como él me hace sufrir a mí. No se merece que lo ayude, estoy en lo correcto, pero si él promete lo que esta diciendo, pues claro que aceptare.

-¿Cómo se que no me mientes?

-Porque de verdad quiero ver a mi hermana y si no finjo que estoy de novio contigo, nunca la veré. De verdad, soy capaz de hacer mucho por ella y si tú me permites también podré ser bueno contigo, _____ no me arruines la vida.

-Tú me arruinas la vida.-dije y me zafé de su mano.

-Ayúdame.-mordió su labio inferior.

-Okey, pero no quiero que me...-fui interrumpida por un beso.- beses.-concluí cuando él había acabado.

-Perdón.-se disculpó tomando mi mano de nuevo.- Entonces… ¿si?-preguntó ilusionado.

-Si, dije que si, pero luego vamos a almorzar porque muero de hambre.

-Si, si, si, si, gracias.-dijo abrazándome, a lo que respondí con una leve palmada en su espalda.

-Ya, Zayn, salté.-dije amargamente alejándolo de mi.

-Okey, gracias.-me sonrió con notoria felicidad y prácticamente me llevó a rastras a donde se encontraba su amigo.- Niall, ella es _______, _______ él es Niall.-sonrió. El rubio se levantó del sillón y me analizó tres segundos para luego darme un beso en la mejilla.

-Es un placer _____.-dijo sonriendo. Le devolví la sonrisa.- Zayn no se equivocaba al decir que eres hermosa.-comentó. Zayn soltó mi mano y se aclaró la garganta.- Solo he escuchado maravillas de mi futura cuñada.-volvió a sonreír.

-Aw gracias.-dije tiernamente.- ¿Acaso son tan amigos?

-Como hermanos.-dijo Zayn.

-Oh, que bien.-sonreí.

-Bueno, sentémonos y así podemos hablar cuanto quieran.-dijo Zayn tirándose en el sillón. Niall se sentó en el sillón más pequeño y a mi no me quedó otra opción que sentarme al lado de “mi novio”.- Entonces, estabas contando sobre Melanie y Sophie.-sonrió y pasó su brazo sobre mis hombros.

-¿Quiénes son?-pregunté intrigada.

-Las “novias” de Niall.-hizo comillas con sus dedos.- Según él, antes del casamiento se prueba con muchas mujeres.-rió. Niall lo pateó levemente.

-No son mis novias.-alzó las cejas.- Son mis acompañantes de cama.-añadió causando la risa de Zayn.

-Oh.-dije sintiéndome incomoda.- ¿Y ellas donde están?

-Es curiosa.-le informó Zayn entre pequeñas risas. Niall asintió.

-Están descansando.-me informó.- Es que tuvimos un viaje agotador.-sonrió con picardía. Zayn rió. Yo simplemente me quedé callada.- No lo tomes en doble sentido como Zayn.-rió.- De verdad, Malik.-dijo entre carcajadas.

-Yo no he dicho nada.

-Pero te has echado a reír dando a entender eso.-contuvo su risa.- Cállate.-dijo arrojándole un almohadón.

-Esta bien, esta bien.-dijo Zayn agarrando el almohadón en el aire.

-No te contare más nada porque todo lo mal piensas.-dijo haciéndose el molesto.

-Bueno, no te enfades Horan.-le dijo graciosamente. Reí y ambos me miraron extrañados.

-¿Qué hice?-pregunté alzando los hombros.

-Te ríes raro.-dijo Niall.

-Tú no te ríes así.-me acusó Zayn.

-Siempre me he reído así.-dije excusándome.- En serio, no me miren de esa manera.

-Me gusta.-opinó Zayn. Sonreí por compromiso.- Eres tierna.-añadió.

-A mi también me gusta su risa.-dijo sonriente. Zayn le tiró el almohadón de vuelta.- Que celoso eres.-frunció el seño.

-No soy celoso pero cuando estoy cerca de ti debo esconder a mi novia.-arqueó una ceja. Niall entrecerró los ojos y sonrió.

-Celoso.

-Que no lo soy.-le dijo Zayn.

-Que si.-dije yo. Ambos me miraron.- ¿Van a mirarme así todo el día?-pregunté inocentemente. Zayn me atrajo mas a él.- Es verdad que eres celoso.

-No lo soy.-se negó.

-Que si.-dijo su amigo.

-Que no.-arrugó la nariz.

-Zayn, si no eres celoso como dices…-dije casi en un cantito.- ¿Por qué me hiciste semejante problema con James?

-Ja, tu propia novia te acuso.-dijo riendo.

-No.-se negó nuevamente.- No te hice semejante problema, pero es que siempre anda coqueteando contigo.-dijo molesto.

-Eso son celos, Malik.

-Que no lo son.-dijo por enésima vez.

-Ay es que si lo son Zayn.-dije yo. Volvieron a mirarme de manera conjunta.- Bueno, ya no hablaré más porque me están dando miedo.-dije encogiéndome de hombros.

-Cómo pretendes que no este celoso si siempre llega cuando..... ya sabes.- dijo haciendo que mis mejillas se tornaran más rojizas que un tomate.

-¡Zayn!-lo regañé. Niall rió.- Eres un imbécil.

-Perdón pero tú estabas acusándome.-se defendió.

-De todas maneras…-quise arreglar lo que Zayn había dicho.- eso fue solo una vez, lo demás te causó celos solo porque me habló cuando tú me dejaste sola en recepción.

-Oh, eso debió doler.-dijo Niall entre risas.

-Bueno, ya no peleemos.-me dijo con ternura.

-Si ya no peleen, es feo pelearse.-se burló Niall.

-¿Tú que te metes?

-Uy Zayn, hoy estas con ganas de pelear.-dijo negando con la cabeza. Coincidí con él así que reí por lo bajo. Se levantó del sillón.- Tengo que ir a ver como están mis nenas.-dijo pícaramente.- Nos vemos esta noche señor y señora Malik.-sonrió.

-Aún no es señora Malik.-le corrigió Zayn.

-Pero pronto lo será, ¿Qué más da? Es lo mismo.-hizo una mueca con gracia.

Luego de despedirnos de él, que no fue mucho porque solo estaba alojado en el piso de arriba, Zayn cerró la puerta y suspiró.

-Eres mala.-me acusó.

-¿Yo?-pregunté con gracia.

-Si tú.-me señaló con el dedo y luego besó mi mejilla.

-¿Y eso a que se debe?

-A mi promesa.-respondió mientras me esquivaba y se sentaba en la cama.- ¿Salimos a almorzar o pedimos aquí?-pregunto. Lo consideré durante unos segundos.

-Salgamos.

-Bien, ve por tu bolso y vamos que me muero de hambre.

Busqué mi bolso y en menos de cinco minutos ya estábamos en la recepción del hotel. Zayn pidió las llaves de su auto a James y sin despedirse de él tomó mi mano para caminar hasta el estacionamiento.

-Eso fue feo.-lo regañé.

-Él es feo.-respondió desactivando la alarma del vehiculo.

-¿Y tú eres lindo?

-Claro que si cariño.-dijo con egocentrismo.

-No te hagas el importante.-dije riendo.

-Soy importante.-sonrió.

-Ay Zayn, ya basta.

-Aparte, no solo soy lindo e importante, mira con quien ando de la mano.-dijo dejándome sin respuesta alguna. Respondía e iba a enterrarme yo misma.

El camino fue silencioso y parecía que nunca llegaríamos a donde sea que vayamos a almorzar. Zayn solo tarareaba una canción desconocida para mí y yo me limitaba a observar por la ventana. Cuando finalmente llegamos a Mc.Donalds, Zayn se bajo de inmediato y al verme a mí, bajo del auto, me tomó la mano. Extraño, lo se.

-¿Qué quieres comer?-preguntó observando las distintas promociones.

-No lo se.-admití haciendo lo mismo que Zayn.

-Yo tampoco se.-suspiró.- ¿Qué te parece unos nuggets de pollo?-preguntó. Negué con la cabeza.

-Una pan con carne.-me decidí.

-¿Solo eso?-preguntó arqueando una ceja.

-Eso más papas y gaseosa.-dije. Me miró raramente.

-Si tú dices.-elevó los hombros y luego los bajó de golpe.

Llegamos al principio de la fila y Zayn hizo nuestro pedido. Luego de cinco minutos ya estábamos buscando mesa donde sentarnos.

-Aquí Zayn.-dije cuando vi que una familia se iba de esa mesa.- Solo hay que pedir que la limpien.-hice una mueca.- Ya vuelvo.

-No, tú quédate aquí, yo busco a alguien que la limpie.-dijo mientras me entregaba la bandeja.

Me quedé ahí parada como un poste hasta que Zayn volvió con una chica que traía un trapo junto con un producto de limpieza. Zayn me recibió la bandeja y luego nos sentamos a comer.

-Se que le escapas al tema…-dijo antes de comenzar.- pero de verdad creo que es necesario que hablemos sobre la boda.-concluyó. Metí una papa a mi boca y lo miré con desgano.- Me dirás que no te importa, lo se, pero a que si hago algo que a ti no te gusta, me regañaras.-se quejó.

-Bueno, entonces no hagas nada.

-¿Qué?-preguntó sin entender.

-No hay por qué casarnos.

-Nunca entiendes nada ______.-dijo fatigado.

-Bueno, bueno, ya, hablemos. ¿Qué es lo que quieres?-pregunté tomando un sorbo de mi gaseosa.

-¿En el jardín de la casa o en un salón?-comenzó a dar opciones.

-En casa.-dije sin siquiera mirarlo.

-Hey, por lo menos finge que te emociona.-me dijo risueño. Lo fulminé con la mirada.- Okay, okay, ¿prefieres que contratemos una organizadora de fiestas o lo hacemos todo nosotros?

-Contrata a alguien.

-¡Que bien que finges tu emoción!-dijo divertido. Reí.

-Es mejor, aparte, según tú, estas muy ocupado.-dije. Asintió mientras almorzaba.

-¿El vestido?

-Blanco Zayn, blanco.-le dije. Rió.

-Lo se tontita.-dijo burlón.- ¿Pero iras a comprarlo sola?

-Supuestamente que el novio vea el vestido es mala suerte, pero más mala suerte de la que tengo no creo poder tener, así que si quieres venir conmigo, bienvenido seas.

-Iras con mi mamá.-me informó.

-Como tú digas.-respondí sin tomarle importancia.

-¿La noche de bodas?-preguntó con picardía.

-Ya sabes donde puedes meterte esa noche.

-Hey.-me reprochó.- Yo no seré al que le meterán en la noche.

-No te pases .-dije mirándolo desafiante. Sonrió.

-¿Dónde la pasaremos?

-Simple, si vamos a un hotel, tú en el sillón yo en la cama. Si nos quedamos en casa, tú en tu cama, yo en la mía. Si quieres pasarla en carpa, tú en una yo en otra. Pero ni se te ocurra imaginarte que dormiremos juntos.

-¿Por qué no?-preguntó.

-Porque no.-respondí.

-Esa no es una razón.

-Pero es lo que yo siento.

-¿Sientes un por qué no?-preguntó con gracia. Negué con la cabeza dándole a entender que estaba mal mentalmente. Rió.

-Es que simplemente no quiero que durmamos juntos.

-Okay, eso lo vemos dentro de tres semanas.

-¿Por qué tres?-pregunté.

-Porque dentro de tres semanas nos casaremos.-me informó.

-Oh, gracias por avisarme con tanta anticipación.

-Si tú sabias.

-Que tú pienses que yo se no significa que yo lo sepa en realidad.-dije confusamente, largó una carcajada y terminó con su hamburguesa de pollo.

-¿Dónde quieres que vayamos de luna de miel?

-A donde más te guste.-respondí.

-¿Qué que lugar del mundo te gustaría visitar?-preguntó.- No seas tan dura, de todas maneras te llevaré a algún lugar. Así que, es mejor que tú elijas a que yo lo haga por ti.

-Okay, entonces vamos a Paris.-dije con emoción. Me sonrió.- De seguro tú ya has estado allí, pero desde pequeña que tengo una obsesión con ese lugar.-concluí. Me miró una vez más y sonrió.

Capitulo 31:

Pasamos la tarde con Niall, Sophie y Melanie. Ellas eran de verdad un encanto. Mientras Zayn y Niall decían bobadas, con las chicas decidimos que pasear por las tiendas de artesanos, era una buena idea. Melanie se llevó una cosa de cada uno de los puestos y Sophie compraba de vez en cuando regalos para su familia.
Zayn me había dado dinero por si me gustaba alguna que otra cosa, pero preferí no gastar mucho, pues dos días atrás el había gastado más de mil dólares en ropa para mi.

-Wooow esto es tan genial.-dijo Sophie mientras observaba una cadenita de oro.- ¿No creen que debería llevarla?

-Claro, si no la llevas tú, la llevo yo.-sonrió. Me limité a reír un poco y luego centré mi vista en una hermosa pulsera.

-Tienes buen gusto.-dijo Sophie mirando lo que mis ojos miraban.

-Woow, en verdad es muy linda.-dijo Melanie.

-Para ti todo es lindo.-le dijo Sophie. Las tres reímos.

-Yo creo que deberías comprarla.-me recomendó la morocha. Hice una mueca.

-No lo se.-estaba insegura, no me gustaba abusar del dinero de Zayn. Si bien, no le falta ni un centavo, no puedo andar por la vida gastando cada dólar que Zayn pone sobre la palma de mi mano.

-¿Cuánto dinero tienes?-preguntó. Saqué los billetes de mi bolsillo y conté en mi mente.

-Más de noventa, seguro.-me dijo Melanie.

-Vamos llévala.-me incitó Sophie.

-No, no voy a llevarla.

-¿Por qué no?-preguntó Melanie haciendo pucheros.

-Porque no.-sentencié.- Ya vámonos de aquí.-dije mientras volvía por donde habíamos llegado. Sophie y Melanie pronto me alcanzaron y cada una se puso a un lado mío.

-Y… ¿Qué tal es Zayn en la cama?-preguntó Sophie. Detuve mi caminata en seco y ambas se giraron a verme.- ¿Qué? ¿Dije algo malo?

-No, no, es que, creo que tengo algo en la zapatilla.-hice una mueca de dolor.- Adelántense si quieren.-agregué.

-¿Irnos y dejarte aquí? No nena.-fue hasta donde mi.- ¿Qué tienes allí?

-No, nada, ya se me paso el dolor.-dije haciendo que Melanie se sobresaltara. Camine hasta ponerme a la altura de Sophie, Melanie se puso a mi lado. Seguimos caminando.

-Entonces… ¿vas a contarnos que tal es?

-¿Para que quieres saber?-dije divertida. Ciertamente no sabía que decir.

-Para saber, porque con mis amigas siempre hablamos sobre como son nuestros chicos en la cama.

-Ahh…-dije suspirando.- Bueno, él es increíble.

-¿Tan así?-preguntó Melanie.- No sabes lo que es Niall.

-Haay si.-sonrió Sophie.- ¿Puedes creer que nos da más de uno en una sola noche?

-Woow, Zayn igual.-dije. Ambas me miraron.

-Por lo menos lo tienes para ti sola.-dijo Sophie.- Yo debo compartir a Niall con esta rubia.-carcajeó. Melanie le sacó la lengua.

-Yo lo vi primero.-le dijo. Por lo menos la parte de hablar sobre Zayn en la cama, había pasado.- Yo te dije que él estaba para chuparse los dedos y tú fuiste a buscarlo.

-Pero esa noche no me dio solo a mí.

-Bueno chicas.-dije calmándolas.- Me están dando demasiada información y de verdad prefiero no saber eso sobre Niall.

-Okay, okay.-dijo Melanie.- Es de ambas y punto.

-Ya.-sonrió Sophie.- ¿Te satisface seguido?-preguntó con picardía.

-Si, bastante, casi todas las noches.-mentí.

-¿Qué pasa todas las noches?-preguntó el dueño de las dos manos que se posaban en mi cintura. Sophie enrojeció y yo abrí mis ojos del todo. Volteé y lo vi.- ¿Van a quedarse calladas?-preguntó antes de besar mis labios.

-Parece que sí.-dijo Niall alzando los hombros.

-Yo creo que hablaban de mí.-dijo Zayn. Mire a Sophie haciendo más evidente la conversación.- Si, eso era.

-Bueno, ya no estamos hablando sobre nadie.-dijo Melanie. Zayn quitó sus manos de mi cintura y me tomó la mano.

-¿Pero hablaban sobre Zayn?-preguntó Niall confundido.

-No, nada que ver.-dije. Zayn rió.- Hablábamos de James.- fue lo único que se me ocurrió. Las chicas asintieron y el ceño de Zayn se frunció antes de soltarme la mano.

-¿Y que es lo que hace James todas las noches?-preguntó enojado. Niall hizo un gesto que hizo reír a las chicas.

-Cosas.-le respondió Melanie.

-Si, cosas que ______ lo ha visto haciendo.-dijo Sophie. Melanie le pisó el pie dándole a entender que se callara.

-Y… ¿Cómo que cosas?-preguntó casi ladrando.

-Como….

-¿Qué hiciste anoche cuando te deje sola?-preguntó. Más bien, me acusó.

-Ay Zayn, por Dios.-le di un leve golpe en el pecho.- No seas tonto. Les estaba contando que saca la basura todas las noches. Que siempre que no puedo dormir lo veo sacando la basura.

-Ahh…-dijo no muy confiado. Las chicas y Niall rieron.- No zafas de una explicación cuando lleguemos a casa.-me dijo al oído.

-¿Y bien?-dijo Melanie.- ¿Cómo nos encontraron?

-Andábamos buscándolas. Estuvimos un rato bastante largo intentando divisarlas.-admitió Niall. Zayn asintió.

La noche comenzaba a hacerse presente, y con ella, el frío se apoderaba de nuestros cuerpos. Justin y yo caminábamos a la par unos pasos más atrás de Niall, Melanie y Sophie.

-¿Vas a explicarme que hablabas con las chicas?-me dijo mientras jugaba con nuestros dedos entrelazados.

-Nada Zayn, cosas de chicas.

-Oh vamos _______, dime que es lo qué hace James todas las noches.

-No se que hace todas las noches, yo supongo que duerme como todo ser humano.-respondí cuando entrábamos al hotel. James nos miró y vi a Zayn ser carcomido por la rabia.

-Lo odio.-admitió mientras dejaba de caminar.

-No seas tan evidente, es mala educación mirar a las personas de esa manera.-le dije burlona.

Ambas miradas luchaban para ver quien se rendía. Y estaba más que claro que Zayn no apartaría la vista porque quería demostrarle que yo era su novia. Absurdo. Terminó ganando Zayn porque el deber llamaba a James. Tiré a Zayn del brazo para que se moviera. El ascensor estaba ocupado, culpa de Zayn, Niall se había ido arriba sin esperarnos.

-Vamos por las escaleras.-dijo enojado.

-¿Por qué te enojas conmigo?-le pregunté apretando repetidamente el botón para pedir el ascensor.

-Porque te acuestas con el de recepción.-me acusó.

-Yo no me acuesto con James.-dije riendo.- Que pavadas se te ocurren.

-Eso das a entender.-me dijo entrando al elevador.

-Piensa lo que quieras, pero eso no es cierto.-marqué el piso de nuestra habitación.

Cuando llegamos al piso marcado anteriormente, vimos a Niall junto con Melanie. Ella nos sonrió y caminó hasta nosotros, Niall siguió sus pasos.

-¿Y Sophie?-pregunté.

-Se fue a la habitación porque tenía un llamado de su hermana.-dijo sonriente.- Nosotros ya nos vamos a nuestra habitación.-nos informó.

-Bueno, entonces supongo que nos vemos esta noche.-dijo Zayn.

-No señor Malik.-dijo Niall negando con el dedo.- Yo voy a salir con mis nenas.

-Bueno.-dijo Justin risueño.- Entonces nos vemos mañana por la tarde.

-¿Por qué no por la mañana?-preguntó Melanie.

-Porque tengo que hacer unos tramites y ______ viene conmigo.

-Okay.-sonrió la rubia.- Entonces mañana por la tarde.-concluyó.

-Adiós, nos vemos.-se despidió Niall.

Zayn y yo entramos a la habitación. Al cerrar la puerta Zayn tiró su celular sobre el sillón y luego sobre este se tiró él. Deje mi bolso sobre la cama y ahí me sente a mirar como Zayn hacia nada.

-¿Estas enojado?-pregunté.

-¿Tú que crees?-me dijo severamente.

-Que si.-me crucé de piernas.- No tienes porqué enojarte.-le dije. Me observó un rato y después respondió.

-¿Ah no?-preguntó alzando una ceja.- Yo te dije desde el primer día que llegaste a casa, que soy celoso.-me dijo.

-Es que no entiendo por qué estas celoso.

-Porque a ti te gusta James.

-A mi no me gusta James.-le dije arqueando una ceja. - ¿Quieres saber de lo que hablaba con Sophie y Melanie?-pregunté.

-Te he estado preguntando eso toda la tarde y no querías decírmelo. ¿Vas a decirlo o que?-dijo cuando vio que yo no respondía.

-Si, voy a decírtelo, solo esperaba a que terminaras de hablar.

-Bueno, anda, dilo.-me incitó.

-Sophie me preguntó si eras bueno en la cama y tenía que mentirles, no podía decirles que no hemos tenido relaciones, y bueno, eso. Ya no me mires así porque te juro que no sales con vida.

-¿Qué les dijiste?-dijo con picardía.

-Que eres increíble.-de seguro mis mejillas estaban rosadas.

-¿Y piensas que así soy en la cama?-preguntó mientras se levantaba del sillón.

-No lo se Zayn, no lo hemos hecho, y no te acerques.-dije rápido. Rió y se sentó a mi lado.

-No voy a hacerte nada, solo quiero sentarme a tu lado.-dijo.- Cálmate.-carcajeó.- De verdad no tengo intenciones hacerte algo.

-Bueno, entonces ya me voy a bañar.-dije.

-Hey ven aquí.-me jaló de un brazo haciendo que cayera sentada sobre sus piernas.- Esa no era mi intención pero si así quedamos, esta todo bien.-sonrió. No pude evitar soltar una pequeña risita, a la que él respondió con un beso.- Te he tomado cariño.-me dijo al oído.

-Yo no.-dije al descuido.

-¿Ni un poquito?-preguntó haciendo una mueca.

-Capaz que muy muy muy poquito.-le dije. Sonrió y me dio un beso en los labios- Zayn, aquí ya no tienes que besarme.

-¿Y que si quiero?-preguntó alzando los hombros.

-Bueno, no quieras porque no los recibiré.-le dije. Me besó de nuevo.- Desde ahora.-agregué causando su risa. Me robó un pequeño beso.-Hey en serio.

-Si no quieres que te bese entonces vete a duchar.-me dijo.- Te has quedado sobre mi regazo, eso significa que quieres que te bese.-dijo antes de besarme de nuevo.

-Hey, de verdad.-me puse de pie.- No estoy jugando.

-Bueno, esta bien.-el también se puso de pie.

-Voy a darme una ducha y luego vas tú.

-¿Por qué yo?

-Porque debes ducharte Malik.-dije. Asintió.

-¿No me regalas otro beso?-preguntó tomándome por la cintura.

-No.-dije. Hizo puchero.- Solo uno Zayn.-le dije antes de posar mis labios sobre los suyos.- Listo, ya déjame que me duche.
Dafne*Swag
Dafne*Swag

Mensaje por MOonse Hernandez Sáb 27 Oct 2012, 9:12 am

si, si y si qiero un super maratoon!!!
MOonse Hernandez

Mensaje por MOonse Hernandez Sáb 27 Oct 2012, 10:13 am

woow nna te luciste, un super duper maraton espero ansiosa el otro capituloo tq.
MOonse Hernandez

Mensaje por Princessyuli12 Sáb 27 Oct 2012, 12:28 pm

Siguelaaaaaaaaa :(
Princessyuli12
Princessyuli12

Mensaje por PameBooBear Sáb 27 Oct 2012, 2:41 pm

siguela esta hermosa <3
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 27 Oct 2012, 2:46 pm

Siguela!!!!!! Por favor porfavor te lo ruego!!!!!

Siguela!!

Besos Little potato xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba