O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 ♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada] - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 ♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 ♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 ♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada] - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 ♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada] - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 ♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada] - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 ♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 ♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 ♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada] - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada]

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada] - Página 16 Empty Re: ♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada]

Mensaje por valeriaKEYNES1D Miér 05 Dic 2012, 2:56 pm

diooooooooooooooooooos antepenultimo?...

aver aver aver si entendistes jajaja..........ME VA A DAR UN ATAQUE SI NO LA SIGUES....extiende la nove :(
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D

♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada] - Página 16 Empty Re: ♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada]

Mensaje por hearmeroar Jue 06 Dic 2012, 4:37 pm

Heeeey llego tarde, lo sé, pero me vas a dar un heart attack mija, siguela pues
En serio, me va a dar algo ñasdkhafs :(
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Dafne*Swag Jue 06 Dic 2012, 7:55 pm

Capitulo 51: (Parte 1) Penúltimo capitulo

Me encontraba sentada en el sofá, esperando a que Zayn se dignara a bajar de una buena vez. Un zumo de naranja en mi mano derecha y una barra de cereales en mi mano izquierda. La ventana abierta, dejando a la vista los árboles bailando por la suave brisa de verano. La noche ya había caído y con ella mis deseos de irme a dormir se hacían notables.

Los pasos sobre los escalones retumbaron en el silencio de la casa, Zayn se aproximaba. Volteé a verlo y desvió la mirada para entrar a la cocina.

¿Podía ser posible que se enfadara por eso?, me pregunté mientras escuchaba atenta los movimientos de Zayn en la cocina.

Como siempre ocurría, Zayn no pedía disculpas, según él, eso no servía de nada. El ejemplo del vaso roto daba a entender que para él no tenía sentido pedir disculpas.

-Cuando tiras un vaso al suelo, se parte en mil pedazos-había explicado-. Discúlpate y veras que el vaso sigue dañado, no vuelve a ser como era antes. Es lo mismo, _____-dijo una y mil veces.

Dejé el vaso vacío sobre la pequeña mesa ratona y terminé la barra de cereales. Zayn cerró la nevera dando un azote y lo sentí maldecir.

-Nunca hay nada para cenar-se quejó en voz alta.

-Te avise que debías ir al supermercado-dije casi inaudible.

Lo sentí hacer imitación de mi voz y luego volvió a abrir la nevera. Me puse de pie y tomé el vaso sucio entre mis manos. Caminé hasta la cocina y lo dejé en el fregadero.

-¿Puedes hacerme la cena?

-¿Yo?-me señalé con un dedo sobre mi pecho-, ¿A ti? Ni lo sueñes, Malik.

-Gracias-dijo entre dientes-. No te comportas como un ama de casa.

-No lo soy, Zayn-le aclaré-. Y un ama de casa no es una empleada, así que si quieres cena, pídelo por favor.

-¿Puedes hacerme la cena?-preguntó repetidamente. Arqueé una ceja-. Por favor-añadió.

-Ya pasó el momento.

-_______, por favor-se quejó golpeando un pie sobre la cerámica.

Me quedé en silencio y caminé hasta la nevera, la abrí y saqué un pedazo de carne. Metí el plato al microondas y lo programe. Zayn me observó atento. Busqué mostaza y ketchup, y los coloqué sobre el desayunador. El aparato tecnológico hizo sonar el timbre y corrí hacia él, tomé el plato y lo dejé sobre el desayunador. Tomé un tenedor, un cuchillo y un vaso.

-Que disfrutes.

-Oh, vamos, ______, eso es del jueves.

-Dos días, no te hará daño.

-Cocina para mí, por favor.

-No lo haré, Jaawad-caminé hasta la puerta de la cocina.

Las peleas entre nosotros acostumbraban a ser fuertes y luego terminaban en un revolcón. Como ya le había dicho a Zayn la última vez que había ocurrido aquello, la próxima no sería igual. Esta era la próxima, Zayn no iba a salirse con la suya. Un masaje sobre los hombros y suaves besos en el cuello, problema resuelto.

Me coloqué el pijama y me observé al espejo, tenía el cabello levemente revuelto y mi maquillaje se extinguía de manera sutil. Tomé las toallitas desmaquilladoras y quité el rastro de negro en mis ojos y rubor en mis mejillas.

-¡Sin duda la cena más maravillosa en la historia de las cenas maravillosas!-exclamó Zayn entrando a la habitación.

Mis labios se curvaron en una pequeña sonrisa y largué una leve carcajada. Cepillé mi cabello y luego mis dientes. Apagué la luz del baño y encendí la luz de la lámpara. Zayn apagó la luz principal de la habitación y también encendió la luz de su lámpara.

Me observó desde el baño y luego se cepilló los dientes. Terminó por apagar todas las luces cuando yo yacía boca abajo en la cama. Lo sentí llenar el vacío del lugar a mi lado. Volteé quedando de espaldas a él y suspiró. Tarde o temprano iba a abrazarme para conciliar el sueño. Se removió entre las sábanas y luego se quedo quieto. Su respiración se hizo profunda y relajada. Estaba dormido.

¿Acaso él no podía renunciar a su orgullo? Oh no, claro que no, como yo tampoco iba a hacerlo.

-¡Odio pelear contigo!-gritó de repente. Me senté en la cama con la respiración agitada-. ______, no era mi intención asustarte-se disculpó.

-Dios, Zayn. Se más suave para la próxima-dije en un susurro. Volví a acostarme de espaldas a él-. Con un abrazo y un “te amo, cariño”, tema resuelto-añadí.

Dos minutos de silencio y Zayn cayó en mis palabras. Me tomó por la cintura y juntó mi espalda con su torso.

-Te amo, cariño-susurró y besó mi cuello.

-Yo también te amo, Zayn-dije y cerré los ojos.

-Aunque te ame tanto que daría la vida por ti, no cuidaremos de mi hermana ni a mi primo.

-¿Por qué no?-pregunté en un bostezo.

-Porque son pequeños diablillos que carcomen mi paciencia.

-Oh, si lo haremos, Zayn-susurré-. Ahora duerme y piensa a que niñera puedes contratar para el mes que sigue.

-______, he dicho que…

-Si, lo sé, que me amas-completé su oración. Se quejó en silencio-. Y también te amo, ahora duerme.

-Luego de decir que te amaba, dije que no iba a cuidar de mis hermanos.

-Y yo dije que si lo haríamos-dije en un pequeño suspiro-. ¿Me dejas dormir?

-Si, claro que si-dijo fugazmente y volvió a besar mi cuello-. Hasta mañana, _______.

-Hasta mañana, Zayn.

-Eres la mejor nuera que puede existir-gritó Trisha emocionada-. Yasir, debemos hacerle un regalo enorme-siguió gritando con emoción.

-¿Zayn ha dicho que si?

-Tuvimos una breve discusión pero luego lo convencí-sonreí. Trisha y Yasir me devolvieron el gesto-. Pasaré por los niños el domingo por la noche.

-Si, si, muchas gracias-aplaudió y me acomodó el cabello-. Oh, nena, no sabes lo mucho que te agradecemos por eso-dijo rápidamente-. Debemos avisarle a Cinthia que no debe cuidar de los niños-le dijo a su marido.

Pasar una tarde con Trisha siempre era un placer para mí. Jueves por la tarde, nuera y suegra tomando la media tarde junto a la pequeña Saafa. Sonrisas felices y tiernas preguntas de parte de Saafa.

Zayn no estaba al tanto de que ambos nos haríamos cargo de su hermana y su primo durante un mes. Le parecía una locura y sin embargo, me había atrevido a pasar por la casa de mis suegros y contarle a Trisha que nosotros serviríamos de niñeros por ese mes. Trisha se había emocionado y Zayn iba a enojarse cuando supiera de esto.
Amaba a su familia, pero, no soportaba que hicieran daños en la casa. Una casa costosa y bien cuidada. Zayn, quien era el dueño sin contar que según él lo suyo era mío, se hacía cargo de todos los arreglos para bien del hogar. Y un par de niños traviesos, iban a pasarse el mes de abril destruyendo plantas y mojando el suelo de la casa.

-Nos vemos el domingo, Saafa-dije revolviendo su cabello.

-Si, ______-me sonrió-. Recuerda que llevaré todas mis muñecas, prepárales una cama-me avisó. Asentí y le devolví la sonrisa.

Salí de la casa con una sonrisa traviesa en mis labios. Zayn no iba a tomárselo con calma pero tenía tres noches para convencerlo de la única manera en la que se veía vulnerable, la cama.

Zayn llegaba a casa luego de un día de arduo trabajo, acostumbraba a tomar algo fresco por la noche y luego de la ducha nocturna, se tumbaba en la cama. Compartíamos unas palabras y después se quedaba completamente agotado.

Acababa de llegar a casa cuando le pregunté por sus vacaciones, respondió que podría tomarse las siguientes dos semanas y podríamos viajar a algún lugar que yo eligiera. Pero íbamos a estar ocupados con los dos niños para cuando el dejara de trabajar para tomarse unas pequeñas vacaciones, solo que él aún no lo sabía.

-¿Te gusta más América Central o prefieres Europa?-me preguntó. Alcé los hombros restándole importancia.

-Aún sigo pensando que deberíamos cuidar de Saafa y Peter.

-Hace dos semanas quedamos en que eso no ocurriría, aparte mamá y papá ya no insisten con el tema.

-Porque tú lo evades-le reproché.

Me observó unos segundos y luego desvió la mirada. Me apoyé en la mesada mientras él abría la heladera y examinaba la comida allí adentro. Sacó el jugo de naranja y buscó dos vasos, sirvió y me ofreció uno. Le sonreí y luego escuché como comenzaba a molestar con sus conversaciones sobre el matrimonio y todo eso.

-Sabes que amo a mi hermana, a mi tia, a mi primo, a mis padres y también a ti, pero esta vez no voy a hacer esto. No vamos a cuidar de mi hermana y de primo, quiero que nos vayamos de viaje, solos, sin mi hermana ni mi primo, sin mis padres. Entiende, tengo solo dos semanas de vacaciones y las quiero aprovechar junto a ti, ¿es mucho pedir?.

-Zayn...-colocó un dedo sobre mis labios, haciéndome callar.

-Escúchame a mí, luego puedes decir lo que quieras, _______-dijo. Asentí-. Mis padres y mi Tia pueden llevarse a los niños pero no quieren porque quieren estar entre adultos mayores, lo mismo que queremos nosotros. Y ellos deben hacerse cargo, son los padres y cuando nosotros tengamos hijos, nos haremos cargo nosotros, ¿no es así?-preguntó. Asentí-. Bueno, no quiero volver a tocar el tema.

-Tenemos un problema-le dije cuando él tomaba de su jugo.

-¿Qué pasa?-preguntó interrumpiendo su bebida.

-Es que yo…-hice una mueca. Zayn llevó el vaso a su boca nuevamente-, le dije a Trisha que si lo haríamos.

Zayn bajó el vaso de golpe y comenzó a toser. Torcí la boca y noté que la culpa era mía.

-Oye, no te vayas a morir en frente mío.

-¿Qué has hecho que?-me gritó aun ahogado por el jugo de naranja.

Fruncí los labios y bajé la mirada. Sentí a Zayn respirar con fuerza y dejó el vaso en el fregadero. Alcé la mirada y lo vi observándome intensamente.

-Perdona, ¿si? Pensé que iba a poder convencerte-dije en un hilo de voz-. No lo había visto de esa forma y pensé que podríamos hacernos cargo de ellos dos.

-Como quieras, ______-dijo rindiéndose-. Nos haremos cargo del lío en él que tu nos has metido, pero voy a decirte una simple cosa, no dejaras de estudiar durante el verano.

-¿Vas a castigarme?

-Oh, claro que lo haré-dijo enfadado-. Tú me has castigado a mí, haciendo que me ocupara de mis hermana y de mi primo durante las pocas vacaciones que puedo tomarme.

-Te he pedido disculpas y no me pasaré el verano entero estudiando.

-Si lo harás, ______ y no quiero que volvamos a tener esta conversación.

-Zayn tú no eres mi padre-dije intentando que no se fuera de la cocina.

-Voy a recordarte que fui yo quien pagó por tu custodia y te aviso, _______, que aunque estemos casados, esto sigue siendo así, yo ordeno, tú cumples.

-Recuerda lo que acabas de decir, Zayn-dije casi a los gritos-. Y no quiero que me hables, ¿entiendes?

-Está más claro que el agua-me gritó antes de salir de la cocina.

Los días transcurrían aburridos y sin sentido alguno. Martes por la noche pasé por casa de Trisha y me llevé los niños a mi casa.

Alice me avisó que Zayn iba a llegar tarde esa noche porque tenía una cena.

-¿Y Zayn?-preguntó Peter cuando era arropado por mí-. No lo hemos visto hoy.

-Zayn tiene mucho trabajo, pequeño-dije revolviendo sus cabellos negros, ese Pequeño era un copia de Zayn en miniatura-. Mañana podrán chapotear en la alberca, ¿Qué dices?

-Si, si, si-me sonrió-. Hasta mañana, ________.

-Hasta mañana, peter.

Me puse de pie y caminé hacía la puerta.

-Te quiero hasta el cielo, ______ -me dijo tiernamente.

-Yo también te quiero, cariño-le sonreí y apagué la luz-. Que descanses.

Saafa se había quedado dormida en el sofá, por lo tanto, debía esperar a que Zayn llegara para pedirle que la cargara hasta la habitación de huéspedes. Me senté en la mesa del living y observé la puerta de entrada.

Recordé cuando Zayn me había enseñado todas las habitaciones de la casa y pensé que había sido una exageración que aparte de la nuestra, tres habitaciones fueran para huéspedes, pero en este caso funcionaban a la perfección. Zayn procuraba esquivarme lo poco que estaba conmigo en casa, Saafa ocupaba una y Peter la restante.

Tres de la mañana y Zayn no se hacía presente en la casa. Comenzaba a pensar que podría haberse desahogado en brazos de otra mujer. Ese pensamiento hizo que mis ojos se aguaran y que las lágrimas comenzaran a descender por mis mejillas. Cerré los ojos y crucé mis brazos sobre la mesa para luego esconder mi rostro allí.

-Hey, ________-dijo una aterciopelada voz-. Va a dolerte todo si no duermes en una cama-lo sentí decir.

-No quiero moverme-me quejé levantando la cabeza.

Se me quedó viendo durante unos segundos y luego besó mi mejilla. Estar peleada con él era como vivir un año sin agua, imposible. Me sonrió tiernamente y se sentó a mi lado.

-¿Dónde estabas?-pregunté adormilada.

-A uno de los socios de la empresa, se le ocurrió salir a cenar para cerrar el contrato. Debía aceptar.

-Es lo mismo, de todas maneras, no me hablas.

-Porque tú me lo has pedido-hizo morros-. Vamos a la cama, no te veo muy cómoda y yo estoy bastante cansado.

-¿Duermes conmigo?-pregunté en un susurro.

-Si insistes-rió.

-Saafa está durmiendo en el sofá.

-Si, la he visto-me avisó-. Ve arriba, voy a llevarla a su habitación.

Nos pusimos de pie y el caminó hacía Saafa para tomarla en brazos, yo subí a la habitación y me coloqué el pijama. Zayn tardó más de veinte minutos y pensé que se habría quedado dormido al lado de saafa. Cuando iba a salir de la cama para buscarlo, apareció por la habitación mientras se quitaba la corbata.

-Me ha pedido que me quedara a dormir con ella-dijo quitándose la ropa.

-¿Y por que has vuelto?

-Se quedó dormida y yo debía venir con mi esposa, ¿Qué crees?-hizo una mueca y luego bufó-. Dejé mi pijama en la habitación de huéspedes.

-Ven aquí-dije observando sus coloridos boxers- no tienes que ocultarte de mí.

-Oh, no, sabes que eso no lo hago muy a menudo-dijo riendo y se metió en la cama.

Apagamos las luces y en menos de veinte minutos la habitación yacía en silencio y completa oscuridad.

-Abrázame, Zayn-susurré.

Sus musculosos brazos envolvieron mi frágil cuerpo y me llevó hacía él. Apoyé la cabeza en su pecho y acompasé mi respiración con la suya. Comenzó a mover sus dedos por toda mi espalda, brindando así, tiernas caricias en mi piel.

-He estado pensando…-susurró, no hacía falta hablar más fuerte que eso-, que tal vez, podríamos renovar nuestros votos.

-Hace solo un año y pocos meses que nos casamos.

-Pero no sentíamos lo que ahora, ¿o si?

-No, pero…

-Pero nada-me interrumpió-. Compláceme en esto, _______. Quiero estar seguro de que me amas y que quieres compartir tu vida conmigo. Te has casado por obligación el año pasado, ¿podemos casarnos por que queremos?

-Si, me encantaría-respondí adormilada-. Pero creo que ya te he dado muchas pruebas de amor para que sepas que si quiero pasar el resto de mi vida contigo.

-Entonces, ______ Jarrel, ¿te volverías a casar conmigo?

-Me encantaría, Zayn Malik.

-Eso quería escuchar-dijo y besó mi cabeza-. Descansa, princesa.

-Tú también, Jaawad.

Nos quedamos en silencio mientras ambos conciliábamos el sueño, o por lo menos, lo intentábamos.

-_______...-me llamó en un susurro. Ronroneé dando a entender que lo escuchaba-, te amo.

-Yo a ti, mi amor-murmuré antes de caer en un profundo sueño.
Dafne*Swag
Dafne*Swag

Mensaje por SamyStyles<3 Jue 06 Dic 2012, 8:45 pm

Hola jeje me encanta la nove siguela besitos xoxo

Pasense x mi nove plis :D
https://onlywn.activoforo.com/t24668-mi-primer-amor-harry-styles-tho#1406775
SamyStyles<3
SamyStyles<3

Mensaje por Taylor999 Jue 06 Dic 2012, 9:30 pm

Te he dicho que me encanta tu nove!?!!!!
Taylor999
Taylor999

♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada] - Página 16 Empty ♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel)

Mensaje por Dafne*Swag Vie 07 Dic 2012, 9:27 am

Capitulo 51: (Parte 2) Penúltimo capitulo

Si alguna vez Zayn había sido malo, no lo recordaba. Se comportaba de lo más tierno con su familia, por la mañana trabajaba, por la tarde jugaba con ellos mientras yo estudiaba y por la noche compartíamos la cena todos juntos. Y cuando las vocecitas de los niños dejaban de escucharse por los pasillos, Zayn se convertía en un amante sensacional.

Ambos debíamos admitir que mis suegros nos habían dado una hermosa oportunidad para probar suerte como padres y aunque Zayn se quejara cuando Peter despedazaba las flores y Saafa pataleara por todo tipo de juguetes en el supermercado, parecíamos toda una familia. Claro que no era de lo más normal, porque ellos eran la familia de mi esposo y la “familia” acababa cuando Trisha, Yasir y la tia de Zayn volvieran de su viaje.

-Me rindo-gritó Zayn mientras bajaba las escaleras-. No sé como hace mamá para peinar a la niña, es que no se queda quieta y las coletas salen torcidas-se quejó.

-No es tan difícil-dije divertida mientras él se sentaba a mi lado.

-¿Por qué no lo intentas?-preguntó encendiendo el televisor-. saafa, ¡ven aquí!

Tras escuchar el grito de Zayn, Saafa bajó las escaleras corriendo con entusiasmo. Su escaso fleco estaba enmarañado mientras era sostenido por una pequeña traba verde claro, sus dos coletas estaban más desparejas que los dientes de un tiburón y las bandas elásticas que sostenían el cabello era una rosada y la otra celeste.

Contuve la risa al verla acercarse a mí. Zayn frunció el ceño y Saafa alzó los hombros defendiéndose. Senté a Saafa sobre mi regazo y observé a Zayn con detenimiento.

-Vas a traumarla si sigues haciéndole estos peinados-lo regañé y luego reí.

Golpeó levemente mi hombro para luego quejarse con el ceño fruncido.

-No es mi culpa, nunca nadie me ha enseñado.

-por Dios, aprende a combinar colores.

Saafa rió y Zayn volvió a fruncir el ceño. Se cruzó de brazos y apoyó su espalda contra el sillón.

-Disculpa, no quería arruinarle el cabello a mi hermana.

-Ve a buscar el cepillo y las bandas elásticas-le dije a Saafa.

Ella corrió escaleras arriba y me acerqué a Zayn.

-Nadie te ha regañado, tontito-besé su mejilla-, y no le has arruinado el cabello. Estaba molestándote, no seas tan sensible.

-Es que no sé cómo peinar a una niña-observó el televisor sin prestarle atención alguna-. A ti no te tengo que peinar.

-Ya, deja de lamentarte, señor sensibilidad-dije riendo.

-Aquí llego yo-gritó saafa saltando desde el último escalón.

Zayn volteó a verla y le sonrió, su hermana le devolvió la sonrisa y se sentó sobre mi regazo. Sostuvo el cepillo entre sus delicadas manos mientras yo me dedicaba a desatar su cabello.

-Zayn, observa-dije mientras extendía para que Saafa me pasara el cepillo-. Primero, debes desenredarle el cabello.

Quite todas las bandas elásticas de su cabello mal atado mientras Zayn observaba atentamente. Pasé el cepillo por toda la longitud del cabello. Quedó perfectamente peinado, lo separé en dos partes y elevé un mechón de pelo para atarlo en una coleta al costado, acto seguido, hice lo mismo con el otro mechón. Poco de su cabello quedó estorbando sobre su frente, lo estiré, lo peiné y até el mechoncito con una pequeña traba.

-Y así es como peinas a una nena.

-¿Puedo intentarlo?-preguntó arqueando una ceja.

Saafa observó a su hermano y frunció la boca. Zayn rió y Saafa le regaló una sonrisa. La pequeña se giró y me abrazó tiernamente.

-Gracias, _______-murmuró y se alejó de mí.

Se bajó de mi regazo y se puso de pie para luego correr escaleras arriba. Zayn volvió a centrar su vista en el televisor, pero como antes había sucedido, no prestaba atención alguna.

Subí mis piernas al sillón y me dejé llevar por mis pensamientos. La casa estaba demasiado tranquila, Zayn y yo no habíamos pelado por días, Trisha llamaba siempre que podía. Era todo perfecto, nada había salido mal.

Un comercial interrumpió mis pensamientos, haciéndome llegar a la conclusión de algo. Una mujer hablaba sobre su embarazo adolescente, Zayn cambió de canal rápidamente y buscó más de su interés.

-Zayn…-murmuré.

Al parecer no pudo oírme y luego agradecí por eso. No iba a decir nada si no había aclarado mis dudas. Pero lo cierto era que mi periodo no se atrasaba nunca, aunque debido a mis últimas semanas atareadas, podría haberse afectado en algo.

Me puse de pie y acomodé mi cabello. Zayn alzó la vista y me sonrió.

-¿Pasa algo?

-No-mentí intentando ocultar mis dudas-. Voy a ver que hacen los pequeños.

Subí las escaleras a paso lento y al llegar al segundo piso titubeé, iba por los niños o iba a mi habitación. Primero pasaría por la habitación de cada uno, iba a ver si estaban bien o si necesitaban algo y luego, a mi habitación.

Caminé por el pasillo hasta llegar a la habitación que ocupaba Peter, no había nadie allí. Apagué la luz de la habitación vacía y caminé hacia la de saafa. Estaban ambos sentados sobre la cama y Peter daba la espalda a la puerta.

-No te mueves, niño-lo regañó y tomó la cara de su primo entre sus manos.

-Saafa, ¿qué le haces?-pregunté parándome en el umbral de la puerta.

Saafa alzó la vista y me sonrió, Peter dio vuelta el rostro e intento sonreír. Sus labios tenían un color rojizo intenso y sus ojos estaban maquillados con verde claro.

-¿Qué le has hecho?

-Yo le dije que los hombres no se maquillan, ¿cierto, _____?-habló Peter bajándose de la cama.

Me reí ligeramente y tomé a Peter entre mis brazos. Le dije a Saafa que ordenara la habitación mientras yo bañaba a su hermano.
El niño se dejó limpiar sin problema alguno, pero la pintura no se quitó del todo. Un pinta labios rojo fuerte era el causante de una leve irritación en la pequeña boca de Peter. Zayn tendría que darle un leve regaño a la niña que se había ocupado de embellecer a su hermano.

-Ya estás, limpio y como un nene-le sonreí mientras le ponía perfumen.

Peter me devolvió la sonrisa y se pasó la mano por el cabello húmedo.

-______, tengo hambre-me avisó luego de estornudar.

-Dile a Zayn que les prepare leche con chocolate, yo enseguida bajo-me puse de pie.

El primo de Zayn salió disparado de la habitación. Me encaminé por el pasillo, hacia mi habitación. Al llegar busqué ropa seca y dos toallas. Entré al baño y encendí la ducha.

Si bien mis sospechas de estar embarazada, se revolvían en mi cabeza, no lo creía muy posible. Zayn siempre se encargaba de usar protección y a él nada se le iba de las manos. A pesar de que nosotros nos habíamos ocupado muy bien de los dos niños, tener un hijo podía resultar algo difícil y completamente diferente. Apenas tenía diecinueve años y Zayn veinticuatro, ¿Qué se podía hacer con eso?

-¿_____? ¿Estás en la ducha?-preguntó a los gritos.

-Ya salgo, ¿está todo bien?

-Si, si, tú tranquila, solo quería saber si estabas aquí.

No comprendí el por qué de los gritos de Zayn, pero seguí con mi ducha. Apagué el grifo cuando me sentí limpia y busqué la toalla para envolverme. Había decidido algo, no iba a decirle a Zayn sobre mis sospechas, solo era un retraso causado a mi leve estrés por hacer todo en casa. Pasé la toalla por mi cabello y lo envolví para salir del baño, seca y limpia.

Me coloqué la ropa que anteriormente había sacado del armario. Dejé la toalla colgando en el baño y me quité la otra de la cabeza. Cepillé mi cabello húmedo y luego lo sacudí un poco, dejé la toalla sobre la otra y apagué la luz del baño para salir de allí.

Baje las escaleras y me encontré con el living vacío, en la cocina se escucharon las tiernas risas de los niños. Zayn largó una risotada y seguido de eso un ruido de cristal inundó mis sentidos.

-El quinto vaso de la semana, Saafa-la regañó Zayn.

Entré a la cocina y vi a Saafa junto con Peter, observando a Zayn con cara de cachorro lastimado.

-Tranquilo, Malik-le dije a Zayn, tomando a saafa entre mis brazos.

La senté sobre la mesada y tomé sus manos entre las mías.

-¿Te has hecho daño?-pregunté.

La niña negó rápidamente y luego devolvió su mirada a Zayn. Zayn se movió y buscó una bolsa y la escoba. Peter se sentó al lado de los vidrios y Zayn tiró toda lo que tenía en las manos.

-Ponte de pie, Peter-le gritó.

Se pasó la mano rápidamente por el cabello y peter lo observó desde el suelo. Los ojos del pequeño parecían inundarse de lágrimas a medida que corrían los segundos. Ordené a Saafa que se quedara quieta y tomé a Peter entre mis brazos para sentarlo al lado de su prima.

-¿Te clavaste algo?-le pregunté.

al igual que había hecho su hermana, negó rápidamente con su cabeza. Tomé sus manos entre las mías y las observé. Luego noté que Zayn suspiraba pesadamente, para luego abandonar la cocina.

-¿Puedes limpiar aquí, Zayn?-pregunté en un grito.

-Aleja a los niños de la cocina y luego saco los vidrios-dijo con voz apagada.

¿La razón? No la sé.

Tomé a Peter entre mis brazos y bajé a Saafa de la mesada. Le tomé la mano y les comenté que íbamos a subir a jugar a la sala de juegos que Zayn había habilitado hacia muy poco.

Peter iba callado, a diferencia de saafa que hablaba hasta por los codos, el niño reposó su cabeza entre mi cuello y mi hombro, y largó una que otra lágrima.

Llegamos arriba y senté a Peter en el sillón, Saafa se sentó a su lado.

-¡Alicia en el país de las maravillas!-gritó la niña al prender el televisor.

Una vez que Peter estuvo tranquilo sabiendo que Zayn no se había enfadado con él, los dejé solos en la habitación. Tomé rumbo a mi habitación, para buscar mi celular y sorprendí a Zayn teniendo una conversación telefónica.

-No lo sé, yo creo que no da para más-dijo.

Pegué la espalda a la pared continua a la habitación y escuché atentamente.

-Están mi hermana y mi primo-informó-, y ________ les presta más atención que a mí.

Fruncí el ceño, parecía un niño celoso.

-Niall, no quiero-se quejó-. Es que…-guardó silencio-, no. Llegan en una semana.

Murmuró algo que no pude comprender y luego bufó.

-Mañana voy a verla, pero no me ha llamado-gruñó.

¿Acaso Zayn estaba con otra? Mi corazón se aceleró y sentí como mi pecho se contraía, no estaba respirando. Reprimí mi llanto y sequé mis lágrimas con el dorso de mi mano.

-Hablamos luego, amigo-se despidió Zayn-. Adiós.

Respiré hondo y sentí lo pasos de Zayn acercarse a la puerta. Sin hacer el mínimo ruido retrocedí unos pasos y comencé a caminar normalmente, nos topamos en la puerta de la habitación y me dedicó una leve sonrisa. Lo esquivé y me adentré en la habitación.

-¿Todo bien?-preguntó.

Caminé hacia mi mesa de noche y tomé mi móvil. Dos llamadas perdidas de Danielle.

-¿Levantaste los vidrios?

-Si, pero, ¿Qué ocurre, cariño?

-Nada que pueda importarte.

-Sabes que lo que tenga que ver contigo me importa, mucho -respondió.

Pasé por su lado y salí de la habitación. Me siguió.

-No te enojes, no sé que he hecho.

-Nada, no has hecho nada, Zayn-dije bajando las escaleras-. Solo no me fastidies.

-No quiero que estés enojada conmigo-siguió diciendo mientras bajaba detrás de mí-. Cuando venías por el pasillo estabas llorando.

-No es cierto-dije entrando en la cocina.

-Si lo es, ______. ¿Qué ocurre?

-No ocurre nada-abrí la heladera-. Has asustado a Peter cuando le gritaste-le reproché.

-¿Por eso llorabas?

-Oh vamos, Zayn-casi grité-. Ya no sigas con eso.

Bajó la mirada y se dedicó a mordisquear su labio inferior.

-Sigo sin saber que he hecho para que me trates así.

-Nada, ya te dije, no has hecho nada.

-Cariño, odio pelear contigo-dijo en un susurró.

Como si fuera mi actividad favorita, pelear con Zayn.

-Anoche Saafa me dijo que habías vomitado-dijo de repente.

¿Cómo sabía Saafa sobre eso? ¿Por qué la niña era tan bocota?

-Que ganas de inventar-dije fingiendo una tierna risa.

A Zayn no se le movió un solo músculo de la cara y alzó la mirada hacia donde yo cortaba vegetales.

-Dicen que los niños no mienten sobre esas cosas.

-Zayn, dicen tantas cosas-le dije y busqué una olla.

Zayn mantuvo el silencio durante unos minutos y luego lo vi desviar la mirada hacia la puerta de la cocina, fue, la cerró y se apoyó en la mesada, al lado mío.

-Tienes razón, si hubieras vomitado me lo hubieras dicho-dijo suavemente.

No era de ceder fácilmente y claro estaba que era una trampa de su parte. Alcé la vista y le sonreí.

-Porque si fuera así tendríamos que ir al médico-siguió diciendo.

-Zayn, cuando alguien vomita es porque algo le ha caído mal al estomago.

-O porque puede estar embarazada-añadió.

La sangre de mis venas se evaporó y sentí a Zayn reír.

-Estaba bromeando.

El muy estúpido andaba de bromas cuando yo de verdad incubaba mis dudas sobre el tema.

-Pero de todas maneras tendrías que decirme si vuelves a vomitar.

-Es que no he vomitado, Zayn-le dije indignada.

-No te creo.

-No me creas, no me importa-seguí con la cocina.

Zayn se quedó a mi lado, en silencio y luego abrió la heladera para buscar zumo de naranja, tomó dos vasos y vertió el líquido allí. Me dejó uno al lado de la verdura recién picada, alcé la mirada y me sonrió para luego posar sus labios en el borde del cristal y tomar de lo que contenía el vaso. Me lavé las la manos y seguí los pasos de Zayn, tomé el zumo.

-_______, ¿recuerdas cuando te cortaste con el espejo?-preguntó.

Dejé de respirar por un segundo y luego cerré los ojos. No quería que todos esos recuerdos se apoderaran de mí, como la noche anterior.

-Prefiero no hablar sobre eso.

-Es que, _______, siento que estas en el mismo estado que cuando paso eso.

-No es cierto, Zayn-respiré hondo-. Estoy perfectamente bien y no necesito cortarme.

-Estás como, decaída, enojada, siempre te enfadas conmigo.

-Voy a decirte una sola cosa-dije ocupando toda mi fuerza para cortar la zanahoria-, yo sé como estoy, como me siento y voy a decirte que él que ocasiona problemas entre nosotros, eres tú.

-¿Qué te he hecho?

-No voy a decirte porque me vas a gritar.

-¿Y por qué te gritaría?

-Porque he sido una metida y escuché cosas que no debía escuchar-le grité y observé su mirada perdida.

Sus ojos se abrieron a más no poder y pasó su lengua sobre sus labios, con cierto nerviosismo. Tomó mi mano que sostenía el cuchillo y me obligó a dejarlo sobre la encimera.

-¿Qué has escuchado?-preguntó suavemente mientras tomaba mi mano con firmeza.

-No es nada, ya está-dije ofuscada.

Mis ojos se llenaron de lágrimas.

-¿Qué pasa, ________?

-No pasa nada, Zayn-sequé mis lágrimas-. Estoy acostumbrada a que mi vida sea una basura.

-No, amor, no hables así-me envolvió entre sus brazos-. ¿Qué te hace pensar eso?

-Que tú no quieres estar conmigo.

-¿Yo?-preguntó separándose un poco de mí-. ¿De dónde has sacado semejante barbaridad?

-Tú lo has dicho-dije tragando saliva-, estás con otra.

-¿Qué?-preguntó arqueando una ceja.

-Zayn, yo lo entiendo-aspiré mi nariz-, es normal. Yo solo soy una niñita se diecinueve años y tú quieres algo más real, el amor se acaba y está bien.

-No, ______, no está bien-dijo secando mis lágrimas-. No digas pavadas, hazme ese grandísimo favor.

-Dijiste que mañana vas a verla y que hoy no te ha llamado.

-¿Quién?-preguntó estrechándome en sus brazos nuevamente.

-Tu amante, no lo sé.

-Yo no tengo amante, ______-dijo tranquilamente-. Odio cuando comienzas a sacar conclusiones que no son. Si no sabes de quién hablaba, no digas nada.

-¿A quien veras?

-No voy a decirte.

-Entonces si tienes una amante.

-¿Para que necesitaría una amante? Se coherente, mi amor-se separó de mi y tomó mi mano.

Posó ambas manos en mi cintura y elevó mi cuerpo. Para no caerme rodeé mis piernas en su cintura y él bajó sus manos a mi trasero.

-Quizá porque ya no quieres estar conmigo.

-¿No te ha quedado claro que te amo?-preguntó en un susurro y luego besó mis labios cortamente.

-Zayn, hay hombres que…

-Shh, ______, ya te he dicho que nuestra relación no es igual a las demás y por lo tanto esas cosas que dices no son ciertas-volvió a besarme.

Caminó hacia el living conmigo en brazos y se recostó en el sillón. Quedé sobre él.

-¿Tienes una o no?

-No hay nadie más que tú-murmuró-. Te amo, _______.

-¿A quien veras mañana?

-Oh, vamos, ______, ya deja eso.

-No copies mis palabras-susurré haciéndolo reír.

-No es nadie importante y tiene que ver contigo.

-¿Conmigo?

-Si contigo.

-¿Qué tiene que ver tu amante conmigo?-pregunté.

-Voy a ponerme agresivo si sigues con eso-gritó haciéndome sobresaltar-. No era en serio pero ya déjalo.

-Entonces, ¿no me estás engañando?

-Quítate de encima de mí, _______-ordenó.

Sin comprender el por qué, me bajé de su cuerpo y él se puso de pie. No dudó ni dos segundos en tomar mi mano y llevarme a rastras hacia la escalera. Comenzó a correr mientras subía las escaleras y me hacia tropezar cada dos segundos.

-Hablaba con Niall, ¿cierto?

Asentí desconcertada y luego Zayn tomó su móvil. Marcó el número de Niall y me dio el teléfono a mí.

-¿Qué haces?

-Pregúntale de qué hablábamos-me ordenó.

El teléfono dio dos tonos y la masculina voz de Niall se hizo presente.

-¿Zayn?-preguntó el mejor amigo de mi esposo.

-Niall, habla _______-dije.

-Hey, hola-dijo animadamente-. ¿Qué pasó?

-Sé que va a sonar algo extraño pero bueno, así es todo con Zayn, extraño.

Niall rió y luego habló.

-Dime, ¿qué hizo Zayn?

-Recién hablaste con él, ¿cierto?

-Si-asintió mientras escuchaba atentamente.

-¿De que hablaron?

-Creo que no debería decirte.

Desvié mi mirada a Zayn y él suspiró frustrado.

-¿Por qué?-pregunté con intriga.

-Porque Zayn luego va a contarte, no hay nada de lo que no vayas a enterarte-explicó.

-¿Me está engañando?

-¿Zayn? ¿A ti?-rió-. Deja las telenovelas, ______.

-Es que escuché que decía algo y…

-¿Crees que te está engañando? Pues yo que tú, hablaría con él y le preguntaría que es lo que siente. Créeme, él te ama y no deja de hablar de ti, es insoportable, no habla de nadie más, no creo que te esté engañando y si es que lo hace, yo no tengo idea de nada.

-Gracias-dije.

-De nada, _______, cuando quieras, adiós.

Finalicé la llamada y dejé el celular en manos de Zayn.

-Está bien, te creo-dije. Me sonrió-. Pero vuelves a decir que le presto más atención a tu familia que a ti y la que se pondrá agresiva voy a ser yo.

Di media vuelta y salí de la habitación. Lo escuché reír y luego me siguió hasta bajar las escaleras.

-Es así.

-No, no lo es-entré a la cocina-. No quiero discutir más, ¿entiendes?-asintió-. ¿Puedes ayudarme con la cena?

El resto de la tarde y la cena habían transcurrido de lo más bien. Aunque mi estomago no recibía de buena manera los diversos olores en la cocina, había sido agradable cocinar con Zayn. Tras fregar los platos y secarlos junto a mi esposo, nos encaminamos hacia la cama.

Todo en orden, Saafa arropada y con la respiración pacifica, Peter viendo televisión mientras sus ojos se cerraban a la luz del aparato tecnológico.

-¿Te sientes bien?-preguntó metiéndose entre las sabanas.

Asentí y luego entré al baño. Sin cerrar la puerta, cepillé mis dientes. La menta del dentífrico me produjo nauseas y lo primero que atiné a hacer fue inclinarme sobre el retrete y hacer arcadas.

-¿______?-preguntó Zayn desde la habitación- ¿Estás bien?

No respondí, pues si mi intuición no fallaba, en cualquier momento devolvería la cena junto con todo lo demás.

-Cariño…-se quejó Zayn mientras tomaba mi cabello entre sus manos-. ¿Por qué no me avisaste?

Sin responder nuevamente devolví todo lo que estaba en mi estomago, o ya no lo estaba.

Zayn se quedó a mi lado y cierta vergüenza invadió mi cuerpo. Después de todo, no era lindo que tu chico te viera devolver la comida y menos aún, ocultarle el retraso de mi periodo.

-¿Te sientes mejor?-preguntó atándome el cabello con una banda elástica.

-Si, mucho mejor-respondí buscando mi cepillo de dientes.

-Te he hecho la coleta mejor que a Saafa-sonrió.

Largué una leve carcajada y luego volví a cepillar mis dientes.

-¿Quieres que vayamos al hospital?-preguntó.

Negué rápidamente con la cabeza y escupí para enjuagarme la boca.

-No es nada.

-Pero Saafa tenía razón.

Me pasó la toalla.

-Ella solo…-me quedé callada-. Solo me está cayendo mal la comida.

-Por eso, debemos ir al médico.

-No es necesario, Zayn.

-Si lo es, amor-dijo y volvimos a la habitación-. ¿Qué tal si tienes algo malo?

-No es malo -dije cerrando los ojos suavemente.

-¿Cómo lo sabes?

-Porque tener un niño no puede ser algo malo-respondí aun con los ojos cerrados.

Sentí a Zayn contener un grito y, acto seguido, sus brazos se apoderaron de mi cuerpo y me estrechó contra su pecho.

-¿Estás embarazada?-preguntó casi asfixiándome.

-No lo sé, pero tengo un retraso bastante importante.

Se separó de mí y tomó mi rostro entre sus manos. Reí.

-Me haces el hombre más feliz sobre la tierra-murmuró.

Le sonreí.

- no es seguro.

-Si, si, si lo es-casi gritó y me plantó un beso en los labios-. Estoy seguro de que tendremos un hermoso niño.

-No te apresures, ¿eh?

-Si será niño-me sonrió y volvió a besarme-. Voy a cuidarte como si fueras una muñeca de porcelana-beso-, porque solo tú me haces feliz y…-beso- te amo, ______.

-Yo también te amo-reí por su emoción.

-Mañana te llevaré al médico.

-Mañana trabajas por la mañana-le recordé.

-No me interesa trabajar-dijo y volvió a besarme-. Te llevaré al médico, porque te aseguro que no me perderé una sola ecografía y prueba para ver si el niño está bien.

-Vas muy rápido, Zayn-dije entre risas.

-Está bien, no diré más nada-me sonrió y volvió a besarme-. ¿Vamos a dormir?

-Vamos-dije en un susurro.

Desde la primera devolución de comida y los repentinos mareos, tendría que habérselo dicho. Estaba el triple de emocionado y claramente quería un pequeño con su mismo apellido, en su vida.

¿Más perfecto? Imposible.
Dafne*Swag
Dafne*Swag

Mensaje por SamyStyles<3 Vie 07 Dic 2012, 12:58 pm

Hermoso <3 siguela!!!!! quiero saber el final :3 pasa por mi nove
https://onlywn.activoforo.com/t24668-mi-primer-amor-harry-styles-tho#1406554
SamyStyles<3
SamyStyles<3

Mensaje por #Naty Vie 07 Dic 2012, 1:45 pm

SIII ¡¡ Que tengan un niño jasdjs no mejor una niña :scratch:
Lo que sea pero que sean padres :D
Rayis es una celosa :P (yo tambien lo soy :$)
Siguela :D
#Naty
#Naty

Mensaje por hearmeroar Vie 07 Dic 2012, 2:47 pm

amo tu novela :)))) siguela
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por *GinaAgredo Vie 07 Dic 2012, 5:04 pm

Hay que hermosura AMO TU NOVELA :D
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por Carla Malik <3 Vie 07 Dic 2012, 5:42 pm

AWW QUE HERMOSOOOOS! AMO TU NOVELA ! <3 SIGUELA!
Carla Malik <3
Carla Malik <3

Mensaje por Taylor999 Vie 07 Dic 2012, 5:52 pm

Increíble!!!!!
Taylor999
Taylor999

Mensaje por MOonse Hernandez Vie 07 Dic 2012, 6:12 pm

wooow hace tiempo que no comento pero wow amo tu nove siguela
MOonse Hernandez

Mensaje por LeahRose Vie 07 Dic 2012, 8:00 pm

Aquí Rose! Ay chamooo pero que bello es Zayn! *____* Ah ¿estará rayis embarazada? ¿tendrá un niño? Cuanta intrigaaaa! Sigueela!BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose

Mensaje por PameBooBear Vie 07 Dic 2012, 8:59 pm

awwww siguela 9.9
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba