O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 ♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 ♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 ♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 ♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 ♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 ♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 ♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 ♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 ♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada]

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada] - Página 9 Empty Re: ♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada]

Mensaje por PameBooBear Sáb 10 Nov 2012, 2:10 pm

omg!!!!!! siguela please
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada] - Página 9 Empty Re: ♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada]

Mensaje por leonela Sáb 10 Nov 2012, 4:58 pm

Siguela please please!!
leonela
leonela

https://littlemonsters.com/leeohmontes

Mensaje por MOonse Hernandez Dom 11 Nov 2012, 8:56 am

siguela, amaba cuando actualizabas a diario!!
MOonse Hernandez

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 11 Nov 2012, 9:33 am

Síguela kjdnsajkdnsajdsaksadnsadnksa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada] - Página 9 Empty ♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel)

Mensaje por Dafne*Swag Lun 12 Nov 2012, 1:46 pm

Capitulo 40:

En menos de dos horas, ya estábamos bajando las maletas en Paris. Zayn, no quiso ayudarme, por lo que, me dediqué a odiarlo por un rato.

-Vamos, camina.-dijo llevando su maleta con facilidad.

-Zayn, no es justo.-dije enojada. Rió.

-Para mi tampoco es justo ______.-dio media vuelta y me miró.- Ahí tienes la venganza, y créeme, he sido bastante bueno al hacer esto y no lo otro.

-Claro, como si yo fuera a creerte que esta noche no intentaras violarme.-dije causando su tonta risa.

-Esa es la segunda parte, _____.-sonrió. Revoleé los ojos y centre mi mirada en la pesada maleta y me rendí ante ella.

-Voy a dejar una aquí. No puedo llevarla.-me quejé y tiré una al suelo del aeropuerto.

-Okey, déjala. Ya sabes que yo no voy a comprar más ropa de la que ya tienes.-comenzó a caminar de nuevo.

¿Era en serio? Zayn me estaba dejando con dos maletas gigantes, sola y en el aeropuerto. No le importaba que no pudiera con mis maletas y menos que dejara una tirada. Su venganza, eso si era venganza. Aunque algo en mi me decía que esa segunda parte no iba a ser demasiado agradable para mi.

-Imbécil.-murmuré y tiré la maleta al suelo.

-¡Oye! No te he dicho nada.-dijo un chico que pasaba por allí.

-No, no, disculpa no te he dicho a ti.-dije moviendo las manos con nerviosismo. Rió.

-Lo se.-sonrió.- Vengo viéndote desde hace unos minutos y necesitaba una excusa para hablarte.-dijo y metió sus manos a los bolsillos de sus vaqueros desgastados.

-Oh.-sonreí.

-¿Necesitas ayuda con esto?-preguntó. Alcé los hombros.- Deben de pesar mucho.-dijo y rió.

-Si, bastante.-dije y abrí los ojos con exageración.- Debo recordar que cuando me vaya de aquí tengo que dejar ropa.-reí.

-Ah, ¿no eres de aquí?-dijo. Negué con la cabeza.- ¿De donde eres?

-Nueva York.-dije y sonreí.

-Ese acento me sonaba de por allí.-dijo.

-¿Tú eres de aquí?

-No, pero hace dos años estudio aquí y bueno, estoy más que acostumbrado a este acento.

-Es un ingles confuso.-dije y sonreí. Parecía una rubia sin cerebro.

-Si. Pero me parece más confuso el tuyo.-sonrío.- Disculpa, no me he presentado, soy Chace.

-Lindo nombre.-dije y estiré mi mano.- _______ Jarrel.- sonreí. Tomó mi mano y depositó un beso en ella. Reí tímidamente.

-¿Crees que esperare todo el día por allá mientras tú te dejas besuquear la mano por un francés?-preguntó con enojo. Torcí la boca y reí.

-No soy francés.-dijo Chace.

-No me interesa.-dijo Zayn sin mirarlo.- Toma tus maletas y muévete.

-Zayn, te he dicho que no puedo con mis maletas. ¿Qué parte de eso no comprendes?-abrí mis brazos dando la explicación y luego los crucé para mirarlo con enfado.

-Que poco caballero.-dijo Chace negando con la cabeza.

-¿Tú que te metes?-Zayn alzó la barbilla desafiándolo y Chace le dio un leve empujón.- No me toques, mendigo.-lo rebajó. Alcé las cejas y me puse en el medio. En frente de Zayn.- Quítate _____.-dijo dándome un leve empujón.

-No me quito de aquí hasta que se te bajen esos humos.-dije mirándolo a los ojos. Bajó la mirada y me observó.- Pareces un león.

-Como tú dices, cuido lo que es mío.

-Nadie te esta quitando lo que “es tuyo”.-hice comillas con los dedos.

-Me vale un comino.-dijo enojado.- Te he dicho miles de veces que no hables con hombres.

-Celoso.-murmuró Chace no tan bajo porque pudimos escucharlo.

-Bueno, ya esta Chace, ¿vale? No te va a gustar lo que sigue.-dije dándome la vuelta para observarlo.- Gracias por tu ayuda, puedes retirarte.

-¿En serio prefieres quedarte con este?-preguntó mirándolo a Zayn.- Créeme no es lo que pintan en los periódicos y programas de TV.

-Yo se muy bien como es mi esposo.-dije. Me miró extrañado y luego cayó en mis palabras.- Ya te di las gracias, puedes irte.

-Como digas.-dijo revoleando un mano y volteó para irse.

-Andas ligando por todos lados.-dijo enojado y tomó una maleta.

-¿Ligando? ¿Ah?-lo miré enojada.- No digas cosas que no son.-dije cuando él comenzaba a caminar.- Zayn, te estoy hablando, ven aquí.-grité. Varias personas voltearon a verme.

-No hagas una escena y mueve ese bien formado trasero para aquí.

-No me faltes el respeto, Zayn.-le grité.

-Deja de gritar y mueve la maleta, vamos. Voy a dejarte a dormir aquí.-me dijo. Tomé la maleta y caminé hasta él.

Caminamos hasta la salida. Había un auto gris esperando, Zayn había dejado su maleta allí y luego había ido por mí. Subimos las maletas a la parte trasera del automóvil y luego nos montamos en él.

-Vamos a poner algunas reglas al llegar al hotel.-dijo, más bien, me informó.- No me gusta que andes de zorra por el aeropuerto.

-¿Disculpa?-dije con fastidio. Lo miré incrédula y pestañeé suavemente.- Aprende a respetarme, ¿entiendes? Inútil.

-Hey, cálmate.-dijo dando un respingo.- Veras que vas a aprender a obedecer mis ordenes.

-Nunca haría eso.

-Veras que si.-sonrió cínicamente.

-Muérete.

-Un día de estos voy a desaparecer y vas a ver como tú te mueres sin mí.

-¿Morirme? ¿Yo? ¿Sin ti? Ja, ya quisieras Zayn.-me crucé de brazos mientras el auto daba la vuelta en la esquina.- Y si desapareces, no dudes que moriré,-le dije. Volteó a verme.- de felicidad.-sonreí.

-Ojala te atropelle una moto.-dijo con enojo. Reí al darme cuenta lo infantil que había sido eso de su parte. Bufó y volvió su mirada a mí.- Eres detestable.

-Oh, vaya, recién te has dado cuenta.-le dije. Comenzaba a cambiar mentalmente mis planes para las siguientes dos semanas.- Creo que el que decidió que nos casáramos, fuiste tú.-lo señalé con mi dedo y luego volví a mi lugar.- Si por mi fuera, no estaría cerca de ti. Es más, si en este momento debo pedir un solo deseo, pediría que te extingas.-añadí. Me observó mientras alzaba las cejas.- Púdrete. Basura.

-¿Has acabado?-preguntó fastidiado. Si que le había jodido.- No quiero que vuelvas a hablar de ese modo, ¿entiendes? Vas a respetarme como yo te respeto a ti, no vas a ligar con cualquier francés que se te presente y tampoco vas a tratarme así. Y basura tu abuela.-se alejó de mí y se acomodó bien pegado a la ventanilla derecha. -Maleducada.-añadió.

El resto del viaje, diez minutos, fue en completo silencio. Zayn respiraba pesadamente y con ello notaba su enojo. El chofer tenía la vista al frente e intentaba hacer caso omiso a lo ocurrido minutos atrás. Y yo, por mi parte, me dediqué a observar la belleza de Paris.

Al bajar, Zayn tomó mis dos maletas y luego de darle la propina al chofer, comenzó a caminar hacía adentro del enorme hotel que teníamos en frente. Supuse que debía tomar la maleta de él y encaminarme hacía adentro. Lo seguí.

-Zayn.-dijo cuando la mujer terminó de preguntar.- Hable por teléfono antes de venir.

-Si, Malik.-dijo la mujer buscando en su ordenador.- Habitación 598.-dijo e hizo entrega del pase a la habitación.- Habitación para dos personas. Suite.-añadió. Zayn tomó lo que la mujer le entregaba.- Por favor, firme aquí y ya pueden retirarse.-dijo y entregó en papel a Zayn.

Zayn tomó la pluma y firmó donde lo requería el papel. Dio la vuelta al contrato y lo deslizó por el mostrador hasta que la mujer lo tomó.

-Gracias, que disfruten de su estadía.-sonrió coquetamente. Deduje que; era una zorra.

-Gracias a usted.-le dijo y sonriendo levemente dio la vuelta.- Busca al chico y dile que lleve las maletas hasta la habitación.-me ordenó.

-¿Por qué no lo haces tú?-pregunté cruzando mis brazos.

-¿Quieres cargar tus maletas hasta el cuarto piso? Porque si es así, puedes hacerlo.

-Okey, ya voy.-dije volteando.

Un chico al costado de la puerta, observaba la escena. Sonrió y se quitó el gorro coquetamente. Volteé a ver a Zayn, vi que hurgaba entre sus tarjetas de crédito, vi otra vez al morocho. Estaba claro que su oficio era “botones” pero lo utilizaría para otra cosa. Dios, aléjame a Zayn de mi lado y has que este morocho de hombros anchos me derrita en la cama. Reí ante mis pensamientos. Le hice una seña al chico y él caminó hasta nosotros.

-Buenas tardes, ¿les llevo las maletas?-preguntó. Asentí y tomó la que yo llevaba segundos antes.- Iré por el carrito.-me dijo. Zayn se centró en la conversación.

El morocho se retiró y vi como buscaba uno de los brillantes carros para luego colocar la maleta de Zayn en el.

-¿Otro francés más?-susurró a mi oido. Di la vuelta y lo fulminé con la mirada.- No seré un francés pero te aseguro que en la cama soy mejor que cualquier otro.-sonrió. Le dediqué una mirada de disgusto y luego vi como el chico llegaba.- Esas dos también.-le ordenó Zayn y me tomó la mano.- ¿Verdad que esta será la mejor luna de miel que jamás allá habido?-dijo Zayn. El morocho bajó la mirada.

-Claro que si, cariño.-dije pellizcando su mano. Se apartó.

-Bueno, vamos arriba. ¿Qué esperas para moverte?-le dijo al chico. El asintió.- Habitación 598, cuarto piso.-le ordenó. El chico hizo una mueca y empujó el carro hasta el elevador.

-Puedes ser un poco más sutil.-le dije y comencé a caminar hacía el otro elevador. Zayn me tomó de la mano y me atrajo a él.

-Recuerda porque estamos aquí.-susurró a mi oido y besó mi cuello.- Estamos recién casados.

-Zayn, no somos un matrimonio común y corriente, por eso, no debemos hacer lo mismo que hacen los demás.-me alejé un poco de él y lo llevé a rastras hasta el elevador.

-Eres mala.-dijo presionando el botón a nuestro piso.- Espero esta noche también seas así de mala. ¿Sabes? Me gusta que me castiguen.-sonrió y me tomó por la cintura. Coloqué mis manos en su pecho para mantener un poco de distancia. El elevador comenzó a subir.

-Voy a darte látigo.-dije sonriendo.- Pero no de la manera que tú estas imaginando.-su sonrisa se desvaneció.- Me da asco que siempre quieras sexo.-dije y lo terminé de apartar de mi cuerpo.

-Vas a ver que luego de haber probado las sensaciones del sexo, no vas a querer parar.-las puertas del elevador se abrieron. Salí, Zayn me siguió.- Querrás estar en la cama todo el día.-sonrió.

El morocho nos esperaba en frente de nuestra puerta. Zayn, sin tomarle importancia, abrió la puerta. El chico se adentró en la suite y dejó las maletas a un costado. Sonrió y haciendo una reverencia, se retiró.

Luego de que el chico se retirara, pude prestar más atención a la suite. Zayn cerró la puerta y me observó.

-No esta nada mal, ¿eh?-sonrió.- Vamos, es bastante grande, podemos inspeccionarla un poco.-dijo y me tomó la mano.

Había un living, un amplio balcón, un enorme baño y una habitación el triple de grande que el living. Zayn observó cada cosa con detalle y, sin soltarme la mano, recorrió todo.
La habitación estaba conformada por cuatro paredes color crema. La cama en medio de la amplia habitación y un enorme espejo donde podías verte de pies a cabeza. Había un gran ventanal por el cual podía verse la gran ciudad y más atrás la torre Eiffel.

-Es increíble.

-No sabes lo difícil que es encontrar un hotel con esta vista.-dijo apoyando la nariz sobre el cristal.- Es asombroso.-sonrió.

-Si que lo es.-dije haciendo lo mismo que Zayn. Rió.- Veamos el baño.-dije llevándolo de la mano hasta allí.

Estaba pintado en tonos celestes. Todo lo demás era blanco, exceptuando la parte de madera del lujoso jacuzzi.

-¿Has traído malla?-preguntó Zayn.

-No lo se. Yo no he sido quien ha armado mi maleta.-dije y alcé los hombros.- Supongo que si, no tenia mucha ropa dentro del armario.

-O sea que has traído toda la ropa.-caminó conmigo de la mano.

-Yo no armé la maleta.-le dije.

-Lo se.

-Bueno.-reí.- Tengo hambre.

-Yo también.

Cuando la noche comenzó a apoderarse de Francia. Zayn y yo nos dedicamos a observar el show de luces de la gran ciudad mientras cenábamos. Casi que no compartimos palabras, pero si una que otra mirada.
Estábamos tirados en el piso, comiendo pizza mientras nos apoyábamos sobre el respaldo de la cama.

Por desgracia, no me gustaba mucho que ya fuera de noche y eso se debía a la venganza de Zayn. No se me ocurrió ningún tema para sacarlo de sus pensamientos. Dejó su plato a un lado y se arrastró por el suelo hasta llegar a mi lado.

-¿Tienes frío?-preguntó. Negué con la cabeza.- ¿Calor?-preguntó. Nuevamente, negué con la cabeza.- ¿Te sientes bien?-preguntó. Esta vez, asentí.- ¿Hablas?- asentí.- ¿Segura que estas bien?

-Segura.-dije y apoyé mi cabeza sobre su hombro.

-Me han dicho que cuando una mujer dice que esta bien, detrás de eso, sumándole el silencio, hay algo que le preocupa o le hace mal.-dijo.- ¿Es cierto?-se acomodó y acarició mi cabello.

-Claro que lo es.

-¿Entonces que te ocurre?-preguntó.

-De seguro no te interesa.

-¿Crees que si no me interesara estaría preguntando?-dijo y suspiró.

-No.

-¿Vas a decirme?

-Se que vas a comenzar a regañarme.

-Extrañas a tus padres.

-Si.-dije.

-Ven aquí.-dijo y me sentó sobre su regazo mientras se apoyaba en el respaldo de la cama.

Nos quedamos en silencio mientras él acariciaba con ternura mi cabello. Después de todo, no era tan malo como quería aparentar. Besó mi mejilla mientras yo me acurrucaba en su pecho.

-Odio verte llorar _____.-dijo cuando mi respiración se agitó y las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos.- Si tan solo me dejaras, podría hacerte sentir mucho mejor.

Mi corazón se detuvo. Aún así, el pensaba en tenerme entre sus brazos mientras nos mecíamos uno sobre el otro. Pero, esta vez, lo decía tiernamente no deseoso como las demás veces.

OH MY ZAYN Jsoaksoaks este Capitulo es Tan LAsaksllaksa ... Sorry x no seguirla a diario:(, pero esque aveces no puedo todos los dias, les voy a Contar un Pocito de lo que ago, Ademas del colegio, pruebas y Etc, Toco violín Hace 1 Año, mas bien voy a cumplir 2 Años y estoy en una Orquesta, entonces es mucho trabajo y no siempre puedo subir Capítulos..... yyyy Ustedes que mas Hacen?, otra cosa :DD, Aparte de Directioner, que son, Yo Soy Belieber :33, bueno eso, Las amodoro <3
Dafne*Swag
Dafne*Swag

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 12 Nov 2012, 2:16 pm

Síguela pronto.
Yo no hago nada más aparte de ir al instituto, hacer tarea y el vago. Seh, soy la vaga más grande del mundo :).
Aparte de Directioner, soy Jonatica y Smiler.
Deber ser difícil tocar al violín. ¿cierto? ¡Mucha suerte en todo lo que hagas babe! :)x
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Princessyuli12 Lun 12 Nov 2012, 2:28 pm

Amo tu novela pero siguela lo mas pronto posible
Princessyuli12
Princessyuli12

Mensaje por saritastyles Lun 12 Nov 2012, 2:32 pm

laaaaaaaaaaa amo siguela ya porfavor ya
saritastyles
saritastyles

Mensaje por PameBooBear Lun 12 Nov 2012, 2:59 pm

omg zayn!!! siguela *--*
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

Mensaje por Noeh_Horan♥ Lun 12 Nov 2012, 4:47 pm

Seguilaaa, yo Ago Hockey ii Guitarra Vooi A La Escuela Bla bLA bLA.!!
Noeh_Horan♥
Noeh_Horan♥

Mensaje por MOonse Hernandez Lun 12 Nov 2012, 9:25 pm

que lindo VIOLIN!!! Siguela linda te lo ruego
MOonse Hernandez

♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada] - Página 9 Empty ♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel)

Mensaje por Dafne*Swag Mar 13 Nov 2012, 6:04 pm

ANTES DE EMPEZAR, Quiero decirles que voy a hacer 2 Capítulos ya que mañana no voy a poder subir.

Capitulo 41:

Sin saber por qué, levanté la mirada para encontrarme con sus dulces ojos. Me sonrió de costado, acto seguido, me estrechó más entre sus brazos.

-No quise incomodarte.-se disculpó.

-No lo has hecho.-dije tragando saliva.- ¿Zayn?

-¿Si?-preguntó acariciando mi cabello.

-¿Tú me quieres?-pregunté. Luego me arrepentí.- No, no respondas a eso.-dije.- ¿Algún día podremos ser pareja normal? No, no, tampoco respondas a eso.-pensé antes de preguntar. Zayn rió.- ¿Crees que alguna vez puedas verme como algo más que a una niña?-pregunté. Creí estar segura de lo que acababa de preguntar pero luego me arrepentí.- No respondas.

-¿Por qué tan insegura?-preguntó y rió.

-Soy así.-alcé los hombros y me acomodé en sus brazos.

-Si te quiero.-me sonrió.- Y creo que capaz, algún día, podremos ser una pareja normal. No te veo como a una niña.-respondió una por una.- Piensas demasiado.-añadió.- Creo que te dejo demasiado sola como para que te hagas esas preguntas.-dijo y negando con la cabeza apoyó su frente sobre la mía.- ¿Tú me quieres?

-S…Si.-titubeé. Me sonrió y dio un corto beso en mis labios.- Más que tú a mí.-añadí.

-¿Qué sabes tú cuánto te quiero yo a ti?-dijo y me guiñó un ojo. Reí.- Es mejor cuando ríes, no cuando lloras.-dijo.

-Gracias.

-¿Por qué?-preguntó alzando una ceja.

-Por todo.-dije e hice una mueca.- Por mantenerme, por cuidarme, por estar conmigo, por mucho, Zayn.

-Gracias a ti.-dijo.

-¿A mi? Lo único que hago en tu vida es fastidiar.

-Te desvaloras mucho, ______.-dijo.- Antes de que tú llegaras a casa, lo único que hacía era dar ordenes y trabajar todo el día.

-¿En serio?-pregunté.

-En serio.

-¿Sabes? Cuando llegué a tu casa, pensé que luego de dos años iba a poder liberarme. Ya sabes, al ser mayor, pensé que me dejarían irme donde yo quisiera.

-Estas loca.-dijo y rió.- ¿Ya estas mejor?-preguntó y besó mi mejilla.

-Claro.-sonreí.

-Genial.-sonrió.- Sabes que cuando necesites hablar, cuentas conmigo.-dijo. Sonreí ante sus palabras.

-Creo que después de todo, no nos llevamos tan mal como al principio, ¿Qué dices?

-Tienes razón.-admitió mientras miraba mis labios.- Puede que algún día nos llevemos mejor que esto y todas las peleas acaben.-sonrió.- De todas maneras, -volvió su vista mis ojos.- me gusta que por lo menos, por día, tengamos un momento así como este.-dijo y su sonrisa se hizo más amplia.- Eres la persona más cercana que tengo.

-Tú también lo eres.-le dije. Besó mis labios cortamente.

-¿Vamos a dormir?-preguntó. Sonreí y me levanté de su regazo. Le tendí la mano y la tomó para ponerse de pie.- ¿Quieres que duerma en el sofá o puedo dormir contigo?-preguntó rascándose la nuca.

-Puedes dormir en la cama, siempre y cuando te comportes.-dije y reí. Me dio media vuelta con la mano que aún sostenía la suya y así me ató a su cuerpo.

-Me gusta comportarme mal.-besó mi cuello.

-Zayn…-lo regañé. Rió, Bad Boy.- Pense

-Vamos, anímate.-me dijo mientras iba dejando un camino de besos en mi cuello.- No voy a hacerte daño, lo prometo.

Estaba prometiendo que no iba a lastimarme, eso implicaba, cuidado. Zayn sabía muy bien lo que quería y como podía conseguirlo. Yo, por mi parte, también sabía lo que quería. Pero había algo más que lo impedía. Yo lo amaba, él a mi no.

-No lo se.

-Haré que no te arrepientas.-me giró y besó mis labios. Posé mis manos sobre sus hombros mientras él me abrazaba por la cintura.- ¿Vas a dejarme?-preguntó aún sobre mis labios. Bajé la cabeza.- Hey, si no quieres no pasa.-dijo luego.

Bien, me estaba confundiendo. En el avión me decía que quería abusar de mí por la noche y luego, venía y me rogaba, prometía no hacerme daño y luego pedía permiso. Definitivamente, era bipolar.

-Si no sintiera tu respiración, pensaría que has muerto.-dijo y levantó mi rostro.- ¿Segura que estas bien?-preguntó.

-Si, muy bien.-dije y fingí una sonrisa.- No tienes porque preocuparte por mí.

-Si tengo por qué.-me dijo y besó cortamente mis labios.- Eres mi esposa.

Estaba siendo dulce, no era nada común en él. Sentí como mi corazón se aceleraba. Capaz él quería más que un simple polvo. O capaz no y hacía todo eso para conseguir su preciado polvo. Pero, estaba segura de algo, yo si quería compartir mi vida junto a él y no iba a huir siempre de sus brazos. Esta noche era mi oportunidad de saber si él me quería tanto como yo a él. Sonreí.

-Pensé que ser tu esposa sería terrible.-admití. Rió y volvió a besarme mientras retrocedía. La cama.

-Ya te he dicho y sigo sosteniéndolo, piensas demasiado.-me besó.- Voy a comenzar a pasar más tiempo junto a ti, veras como dejas de pensar.-rió sobre mis labios.

Detrás de él se encontraba la cama. La enorme cama, mi mayor pesadilla últimamente. Siguió retrocediendo mientras me besaba con ternura. Cuando llegó al borde de la cama, me sostuvo por la cintura y se hizo hacía atrás para caer conmigo encima. Rió.

-Zayn.-susurré sobre sus labios.

-______, no digas nada.-me besó cortamente.- Prometo ser suave.-sonrió.

Cada segundo que pasaba me sentía más nerviosa. Me daba terror pensar que iba a estar completamente desnuda frente a él. Zayn, quien ya tenía experiencia, iba a ser el primer hombre en tenerme. Después de todo, no iba a pasar toda mi vida huyendo de los deseos sexuales de mi esposo. Y si, era pequeña a comparación de él, pero uno no gana si no arriesga. Y yo si quería ganarme su amor, después de todo, estaba claro que iba a suceder esa noche.

Se apoyó sobre sus codos y sin dejar de besarme comenzó a retroceder sobre la cama. Dio media vuelta y me dejó debajo de su fuerte cuerpo. Sonrió, sabía que tenía el control. Sin darnos cuenta, comenzamos a acomodarnos en la cama. Y en menos de cinco minutos la molesta ropa, en este caso, había desaparecido. Zayn solo quedaba con sus boxers azules y yo solo poseía mi ropa interior. Observó mi cuerpo descaradamente y devoró mis labios una vez más, para luego, bajar y recorrer mi cuerpo dejando un rastro de besos.
Definitivamente iba a ocurrir y yo ya no tenía cordura alguna para detener al hombre que se dedicaba a hacerme sentir todo tipo de placer. Estábamos agitados, Zayn sonreía deseosamente mientras acariciaba parte por parte mi bien formado cuerpo.

-Esta vez no van a golpear la puerta, no vas a salir corriendo, tampoco saldras llorando ¿verdad?-dijo mientras me elevaba un poco para desabrochar mi sostén.

-No, Zayn. Nadie vendrá, nadie llorará y si, ambos nos correremos, tú solo sigue.-dije. Sonrió y siguió tal cual yo lo había pedido.

Al escuchar mis jadeos, Zayn, apartó el sostén de nuestras vistas y lo tiró al suelo junto con toda la ropa que antes habíamos tenido puesta. El pudor había desaparecido, Zayn parecía una bestia salvaje en busca de su presa y yo disfrutaba de sus caricias desesperadas. Se dispuso a dejarme totalmente desnuda y no iba a quedarme atrás, coloqué mis manos en su cintura y bajé sus boxers con suma delicadez, él hizo lo mismo con mis bragas y luego bajo su mirada.

-¿Lista?-preguntó entre jadeos.

-Tienes que usar protección.

-Estamos casados.-se quejó mientras su respiración agitada no cesaba.

-No tiene nada que ver, no quiero quedar embarazada, no ahora Zayn. Vamos, búscalo.-casi le ordené. Asintió rápidamente con la cabeza y se tiró al suelo.- ¿Qué haces allí?-pregunté sin comprender.

-Lo tengo en el pantalón.-dijo y revisó todos los bolsillos de su jean.- Ha desaparecido ______, no me importa, mañana compramos pastillas.- se subió a la cama.

-Zayn.-lo regañé. Volvió a tirarse al suelo y revisó los bolsillos con desesperación.- ¿Está?

-Si, si, si.-dijo y subió nuevamente. Se posiciono entre mis piernas.- Te quiero ______.-dijo mientras abría el pequeño sobre blanco.

-Yo también te quiero Zayn.

Tal cual lo había prometido, había sido suave y delicado al comienzo. Pero eso no había sido suficiente, mis ojos se llenaban de lágrimas al sentir la presión dentro de mi cuerpo. Zayn alzaba las cejas sin saber que hacer. Se detuvo un momento y me explicó que mi cuerpo debía adaptarse al suyo antes de que pudiera seguir, si no, iba a lastimarme y no era lo que quería.
Zayn había estado en lo cierto, todo ese dolor de repente se convirtió en placer y excitación. Todo a mí alrededor se esfumó, ahí fue cuando comprendí que en verdad lo amaba más de lo que pensaba. Estaba completamente enamorada y por eso la idea de no hacer bien las cosas a la hora de estar en la cama, me aterraba tanto.
Veía como Zayn se enterraba más en mi cuerpo murmurando cosas que no fui capaz de comprender. Estaba feliz, en una nube erótica de deseo y pasión. Zayn había sido el único en mi corta vida que había podido hacerme excitar con una sola mirada.
Llegamos al clímax, definitivamente esa era la sensación más placentera que había podido experimentar. Él había sido el que me había llevado hasta allí, seduciéndome poco a poco, ganándose mi confianza para luego entrar en mí por primera vez y definitivamente, acababa de decidir que; no sería la única vez.

Sentía mis parpados tan pesados que se cerraban inconcientemente. Zayn sin decir nada, sobre mi pecho, se alejó un poco de mi y abrió la cama. Rodé un poco para meterme entre las sabanas y luego lo hizo él. Tomó mano y me atrajo a él, apoyé mi cabeza sobre su pecho y el rodeó mi cuerpo con un de sus fuertes brazos. Soltó mi mano y estiró el otro brazo para apagar la tenue luz de la lámpara. Quedamos iluminados por las luces de la enorme ciudad y respirando agitadamente, Zayn acarició mi cabello. Pronto el cansancio se hizo nuestro amigo y quedamos completamente hundidos en un profundo sueño.

Desperté asustada cuando Zayn estornudó. Me sobresalté haciendo que él riera y volviera a atraerme a su cuerpo. Besó mi mejilla. Aún adormilada lo observé. Estábamos, aún, desnudos y abrazados en la cama.

-Buen día.-susurró.

-Buen día.-hablé en un tono muy bajo.

-¿Cómo has dormido?-preguntó acariciando mi espalda desnuda.

-Bien, pero digamos que este despertar no ha sido ni un tanto lindo.-dije. Rió.

-Perdón, no era mi intención asustarte.-dijo. Alcé el rostro para observarlo.

Su cabello estaba revuelto y sus ojos tenían una gran intensidad por la mañana. Sonreía mientras hablaba y acariciaba mi espalda.

-Esta bien, estas perdonado.-le dije y sonreí.- Tú, ¿Cómo has dormido?

-De maravilla.-respondió.- ¿Desayunamos en la cama?-preguntó. Asentí con emoción. Rió y dio un corto beso sobre mis labios.

-¿Quieres que vaya yo a pedirlo?

-No, no te muevas.-me dijo y sonrió. Estiró el brazo e intentó tomar el teléfono que se situaba al lado de la lámpara.

-Zayn.-dije riendo. Estiró más el brazo y quedó solo a unos centímetros del teléfono. Agitó la mano y luego la dejó caer sobre la cama.- ¿Me quito de encima de ti?-pregunté y reí.

-Solo un rato.-dijo. Reí y me moví tapando mi cuerpo con las sábanas. Zayn negó con la cabeza dando a entender que no tenía sentido y luego, tomó el teléfono.- ¿Pido por ti o quieres algo en especial?-preguntó.

-Pide lo que quieras.

-Como digas.-dijo y me tomó de la cintura para acomodarme sobre él.- Dije solo un rato, ¿recuerdas?-me sonrió y besó mis labios.

-Tontito.-dije despeinando más su cabello. Rió y marcó el número para pedir el desayuno.

Capitulo 42:

Nos encontrábamos paseando por el centro de la cuidad, tomados de la mano, como una pareja. Zayn buscaba con la mirada un lugar donde tomar la media tarde. Acompañados por un sol que se iba escondiendo poco a poco, Zayn tarareaba una canción alegremente. Caminábamos paseando por la ciudad, viendo locales de hermosa ropa, observando a los animados franceses bailar en las esquinas.

-¿Aquí?-preguntó y señaló un bello café de puertas de cristal.

-Si, como quieras.-respondí por lo bajo observando como dos niñas se peleaban por una muñeca de porcelana.- Si, entremos.-dije luego. Zayn alzó los hombros y juntos entramos al lugar.

Era un pequeño café pero muy pintoresco. Poseía mesas de madera con pequeños detalles en las patas y alrededor de estas. La gente estaba sentada hablando sonriente y bebiendo café. Zayn se acercó a una mesa para dos y movió la silla para que yo me sentara. Le sonreí e hice caso a su caballerosidad. Rodeó la mesa y se sentó en frente mío.

-Bienvenidos.- dijo un mozo de baja estatura mientras colocaba las cartas sobre la mesa.- Cuando ya estén listos para pedir, pueden llamarme.-dijo y sonrió sutilmente para luego darse la media vuelta y alejarse de nosotros.

-Yo quiero un frapuccino.-dije y dejé la carta sobre la mesa. Zayn torció la boca mientras pensaba.

-Yo quiero, lo mismo.-dijo y sonrió. Alzó la mano y pronto el hombre estaba al lado nuestro.- Dos frapuccinos.

-Enseguida se los traigo.-dijo y sonrió mientras se retiraba.

Zayn se distrajo viendo un partido de futbol que pasaban por la televisión del lugar. Me dediqué a observar el lugar donde estábamos. Era típico de Francia, lo que a mi más me gustaba.

-¡No!-exclamó enojado.- No se cómo hacen para perderse ese gol.-golpeó la mesa.

-No entiendo por qué se ponen así.

-¿Quiénes?-preguntó sin dedicarme su mirada.

-Los hombres, son todos así cuando ven partidos de futbol.

-No lo creo _____.-dijo y negó con la cabeza.- ¿Has visto eso? No sabe siquiera atajar la pelota, hasta yo lo haría mejor.-dijo y se cruzó de brazos. Reí.- No me hace gracia, cariño.

-A mi si.-espeté pensando en la expresión que él acababa de utilizar.- ¿Cariño?-pregunté alzando una ceja.

-¿Qué? ¿Qué tiene?-hizo una mueca y se rascó la nuca.

-No lo se, nunca me has dicho así, solo cuando pretendes llevarme a la cama.-dije. Rió.

-Bueno, si no quieres no te lo digo.-alzó los hombros. Abrí la boca para hablar pero él continuó.- Hablando de eso, ¿cómo la has pasado anoche?-preguntó. Sentí como se acumulaba la sangre en mis mejillas.

-Dos frapuccinos para la mesa ocho.-dijo sonrientemente el mozo.

-Gracias.-dijimos Zayn y yo al unísono. El hombre hizo una leve reverencia y se retiro.

-¿Y?-preguntó retomando el tema.

-¿Y que?-dije desentendida. Rió.

-No te hagas la tonta.-me sonrió y tomó de su frapuccino.- Sé que te ha gustado.

-Si, realmente este frapuccino está de lo mejor.-dije y sonreí. Torció los ojos y me observó.- ¿Qué no hablamos de lo mismo?-pregunté inocentemente y luego le dediqué una pícara mirada. Negó con la cabeza.- Ah, pensé que hablábamos del frapuccino.-torcí la boca. Rió.

-¿Vas a esquivarme por el resto de la estadía en Francia?-preguntó. Negué con la cabeza.

-No te he esquivado, míranos, estamos aquí sentados hablando, no me he ido.

-Ya, deja de jugar.-dijo fastidiado. Reí.

-No estoy jugando, estoy tomando mi frapuccino.

-Te vas del tema, si. Eso quieres hacer.-asintió alegremente mientras acertaba a mis acciones.- Dime ya, ¿no te ha gustado? ¿Por eso no quieres hablar?

-No he dicho eso, Zayn.-dije. Sonrió.

-Entonces…-me incitó a hablar.

-Y, si no es blanco es negro.

-Quiero escucharlo de tu boca.-dijo y tomó de su frapuccino.

-Ya lo has escuchado.-dije.

-No, ¿Cuándo?

-Zayn, te lo he dicho.

-Repítelo, no te he oído.-suplicó. Reí.

-Si me ha gustado.-dije. Me sonrojé al instante.- Ya, ¿esta sabroso el frapuccino?-pregunté. Rió y tomó mi mano que yacía sobre la mesa. Entrelazó sus dedos con los míos y me dedicó una mirada.

-Si, esta sabroso.-dijo. Bajé la mirada y luego volví a observarlo. Estaba más que claro que mi comportamiento era el de una nena.

Luego de tomar los frapuccinos, nos dedicamos a recorrer un rato más el lugar. Zayn parecía aburrido mientras yo comentaba sobre cada uno de los vestidos en vidriera.

-¿Zayn?-pregunté. Me observó.- ¿Cuándo es tu cumple años?-sonreí.

-El doce de enero.-dijo.- ¿El tuyo?

-Ah, falta para que celebremos.-sonreí.- Diecinueve de noviembre.

-Eso es en menos dos meses.-dijo. Asentí.- ¿Y por qué no me lo habías dicho?-preguntó.

-Pensé que no te importaba.-respondí con sinceridad.

-¿Cuántas veces debo decirte que si me importas? ¿Ah?-hizo una mueca y tomó mi mano con más fuerza.- ¿Vamos a celebrar?

-No lo se, no creo que tenga sentido.

-Vamos, ya déjate de melancolías.-dijo.- Podríamos hacer una fiesta.

-Zayn, no tengo amigas.

-¿Y que hay de Melanie y Sophie?-preguntó.- ¿No son tus amigas?

-Si, pero las conozco hace poco.-respondí.

-Está también mi familia.-sonrió.- Ellos te quieren. Piensa en los regalos que te harían Mis hermanas.-sonreí mientras él hablaba.- Luego están Louis, Harry y Niall.-siguió con la lista.- También están las novias de Niall y harry.-dijo.

-Con la novia de Harry hablé solo en una cena y con la novia de Niall nos hablamos solo tres veces para nuestra boda.-casi que me quejé. Rió.

-Puedo seguir nombrando gente, si me permites.-dijo.

El sol ya se estaba ocultando y sobre la ciudad quedaban solo unos pocos rayos brindando una tenue luz. Las luces de las calles ya estaban encendidas y se empeñaban en dar un tono más romántico al pequeño pueblo, por el cual, paseábamos Zayn y yo.

-A ver, dime.-dije.

-Okey, seguiré, pero comencemos a volver al hotel. Tenemos solo diez minutos de aquí hasta allá, vamos.-dijo y con las manos entrelazadas me dio una media vuelta. Giró sobre sus talones y se puso a mi lado. Soltó nuestras manos y colocó su brazo alrededor de mi cadera.- También podemos invitar a Danielle.-me dijo.- Se han llevado muy bien, luego de la pelea.-añadió y rió.

-Si, ella si sería una invitada.-dije. Sonreí.

-Rosalie, ella te quiere mucho.-me dijo. Asentí.- Louise, Macy y Lucy.-agregó.- Ellas dicen que les has caído de lo mejor.

-Bueno, si tú dices.-alcé los hombros.

-De todas maneras nadie dijo que debías hacer una gran fiesta.

-Lo se.-dije.- Hay otro tema del cual quiero hablar.

-Dime.-me invitó a hablar y dedicó su dulce mirada a mis ojos.

-¿Por qué no quieres mandarme al instituto?-pregunté.

-¿Quieres ir a un colegio?-preguntó arqueando una ceja.

-Claro Zayn, ¿Qué crees? Me faltan dos años para acabar el colegio.-dije. Chasqueó la lengua.

-No lo necesitas, no vas a trabajar.

-¿Por qué no?

-Porque tú vas a dedicarte a criar a nuestros hijos mientras yo trabajo. Listo, todos felices.

-No, yo si quiero trabajar. Puede que cuando tengamos hijos…-me quedé callada.- ¿Vamos a tener hijos?-pregunté. Rió.

-Caes tarde, ¿eh?

-Zayn no quiero tener hijos, no por ahora.-dije arrugando la nariz.

-Nadie dijo que sería ahora.-dijo empujando la puerta de cristal del hotel.- Podemos esperar dos o tres años.

-Hasta mis veintidós.

-¿No es mucho?-preguntó.- Cinco años.

-Corrección Zayn, son cuatro años porque estoy por cumplir mis diecisiete.-sonreí. Rió.

-Como digas, ¿no es mucho?

-Creo que esta bien, cuatro años. La que llevará el niño seré yo, así que no quiero quejas.-dije y le sonreí. Llamamos al elevador.

-Okey, como digas.-sonrió y juntos entramos a la caja metálica.

-Oye, me has evadido el tema.

-¿Qué tema?-preguntó ante mi sorpresiva acusación.

-La de ir al colegio.-me quejé. El ascensor llegó a nuestro piso y allí bajamos.

-Oh, sigues con eso.-me dijo mientras abría la puerta de la suite.

-Claro que sigo y seguiré hasta que tú me lleves a un colegio.

-_______.-se quejó mientras yo soltaba su mano.

-Vamos Zayn, no te cuesta nada.

-Si que me cuesta, dinero.-dijo y bufó.- Aparte ya han comenzado las clases hace un mes y tú quedarías muy sola.

-Más sola estoy en casa cuando tú sales a trabajar.-me quejé.

-Bueno, no iras al colegio.

-¡Zayn!-grité.

-¿Qué he hecho?-preguntó entrando al baño. Lo seguí.

-Quiero ir al colegio, aparte sería una buena forma de hacer amigos.

-No necesitas amigos si me tienes a mi.-dijo.- ¿Puedes salir? Quiero orinar.-se quejó.

-Cuando salgas terminamos esta conversación.-dije y cerré la puerta del baño.

Reposé mi espalda sobre la pared de lado a la puerta del baño. Esperé menos de tres minutos y Zayn salió corriendo del baño y se tiró sobre la cama.

-Zayn.-me quejé.- Quiero ir al colegio, quiero tener amigos y también quiero un título.

-______, dime; ¿qué pensaran en el colegio si saben que estás casada?-alzó una ceja y sostuvo su peso sobre su codo para mirarme mejor.

-No lo se, no tienen que saberlo.

-¿Y cuándo pregunten por tus padres?-preguntó. Me senté en la cama y lo miré.

-Zayn, hay muchos chicos huérfanos en el mundo, no soy la única. Aparte, puedo decir que tú eres mi hermano.

-Claro, Zayn Malik, hijo de Yasir Malik, el de la gran empresa en Nueva York, ese es tu hermano.-dijo. Estaba en lo cierto.

-Podemos decir que tu mamá no es mi mamá pero que tu papá tuvo una aventura con mi mamá hace mucho.-sonreí. Negó con la cabeza y rió.

-Eso no tiene sentido, linda.-rió.

-Bueno, diré que soy huérfana y que tú eres mi tutor.-sonreí. Estaba bien ideado.

-Okey y cuando tenga que inscribirte en el colegio, preguntarán por mi estado civil y tendré que decir que estoy casado porque es verdad, por lo tanto, pedirán que mi esposa vaya a firmar.-dijo. Torcí la boca.

-Me disfrazo y voy contigo.

-_____, deberías escribir cuentos, tienes mucha imaginación.-dijo y se puso de pie.- No vas a ir a ningún colegio.

-Okey, pues muérete.-dije y me puse de pie yo también.

-No empieces, ¿quieres?-dijo fastidiado mientras se desataba las zapatillas.

-No, tú has empezado. Zayn, tengo derecho a aprender.-dije y azoté la puerta del baño, acto seguido, me senté en el pequeño banco de madera.- ¡Imbécil!-grité desde allí.

No respondió, pero estaba más que segura que me había oído.

Tenía derecho a aprender, a estudiar y a hacer nuevos amigos pero, como siempre, Zayn se empeñaba en hacerme la vida imposible, en molestarme hasta que terminaba odiándolo. Pero ciertamente no lo odiaba, tenía ganas de mandarlo a la ahorca pero no lo odiaba, lo quería y demasiado.

-¿Vas a salir o debo entrar a buscarte?-preguntó luego de veinte largos minutos. No quise responder.- Siempre haces lo mismo, nos peleamos, te encierras en el baño y luego acabas llorando. Lo peor de todo es que yo, como gran estúpido, te doy consuelo y te quedas dormida en mis brazos.

-Pues déjame en paz y vete. Esta vez no será igual, no entraras al baño, no me harás llorar y tampoco dormiré contigo.

-Okey, como digas. Lo único que voy a decirte es que no pienso dormir en el sillón.-gritó y le dio un fuerte golpe a la puerta.

-Has lo que se te de la merecida gana.

-Bueno, de todas maneras, esta vez no voy a rogarte tras la puerta.-dijo. Bufó y tres minutos después volvió a hablar.- ¿Puedes salir? Quiero hablar contigo.-dijo. Sonreí.

-No quiero salir, vete a dormir y mañana hablamos.-dije y me puse de pie.- Odio que nos gritemos cualquier cosa cuando estamos peleando así que hablemos mañana cuando los dos estemos enfriados.-dije. Suspiró.

-Esta bien. ¿No quieres cenar?

-No, gracias.-dije. Sentí sus pasos alejarse.- No pienso cenar solo.-dijo en un bufido.

Estaba aburrida y sentía los pasos de Zayn por toda la habitación. Ni siquiera sabía que hora podía ser pero el hambre aún no me invadía. Observé por la pequeña ventana del baño y pude ver a varios autos andando por la calle. No debía ser muy tarde. Me senté en el banco de nuevo y torcí la boca pensando que podía hacer. Tal vez podía meterme al agua templada del jacuzzi, si eso haría.

Llené el enorme jacuzzi de agua y espuma, mientras los chorros largaban agua tibia, me metí allí. Eché mi cabeza hacía atrás y me relajé por un rato. Cerré los ojos y pronto caí en un profundo sueño.

Cerca de las tres de la mañana, el frío se apoderó de mi cuerpo desnudo. Rápidamente salí de allí para envolverme en una toalla. Tomé mi ropa y giré la llave para salir del baño.
Las luces de la habitación, permanecían apagadas. Pude divisar la cama y una enorme montaña en ella, seguro era Zayn. Corrí hasta el pequeño living y encendí las luces para revolver mi valija. Tomé mi pijama y me lo coloqué. Dejé la toalla tirada sobre el sillón y me coloqué unas medias, ya estaba más templada.
Apagué las luces del living para irme a dormir, no pensaba acostarme en el sillón, iba a compartir la cama con mi esposo.
Por desgracia, Zayn, estaba tendido en la cama dejando un solo y pequeño hueco para mi, no entraba allí. Lo moví un poco para que me cediera un poco de espacio pero se negó y se puso boca abajo aplastando su rostro con la blanca almohada.

-Zayn, hazme un hueco.-acaricie su cabello mientras intentaba ser suave al despertarlo.- Tengo frío.-me quejé. Se removió bajo las sábanas y levantó la cara para observarme, aún con los ojos casi cerrados.- Hazme un hueco.

-No, duerme en el baño.-dijo fastidiado y dejó su cabeza caer de nuevo en la almohada, esta vez, de costado.- Estás enojada conmigo y no me quieres perdonar.

-Si te perdono y también te pido perdón.-dije acostándome en el pequeño espacio que había.- ¿Puedes perdonarme?-susurré a su oído.

-Si, te perdono.-dijo y se hizo a un costado dejándome espacio.- Ven aquí.-dijo luego y abrió la cama para que yo entrara.

Le hice caso y me metí bajo las sabanas. Zayn no tardó en abrazarme y colocar su cabeza en mi hombro. Respiró profundo y cerró los ojos.

-¿Puedes prometerme que no pelearemos más?-preguntó en un susurro.

-Lo prometo.-susurré y cerré los ojos para quedarme dormida por segunda vez esa noche.

OMG, OMG, OMG, AIRE, Zayn es Tan JAskJakjsaks <3
Dafne*Swag
Dafne*Swag

Mensaje por LeahRose Mar 13 Nov 2012, 8:12 pm

Aquí Rose! ZAAAAAAAAAAAAYN ES UN DULCITO DE LIMÓN...agrio pero dulce! Rayis está bien que quieras estudiar...pero exige que no te manden tarea xD Sigueeeeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose

Mensaje por MOonse Hernandez Mar 13 Nov 2012, 9:23 pm

lo ame espero capii el jueves si???
MOonse Hernandez

Mensaje por Noeh_Horan♥ Miér 14 Nov 2012, 11:14 am

Me gusto mucho el cap.!! Esta Wenicimo asdasa.!  ♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada] - Página 9 1606340316
Noeh_Horan♥
Noeh_Horan♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba