O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]  - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]  - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]  - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]  - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]  - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]  - Página 11 Empty Re: Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Miér 16 Ene 2013, 6:09 am

adsñldjsañdjasds sigueeee oye, yo cuando saldre? xDD si no me equivoco era que me iba a españa, porque puta no se van a españa!!!!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes

https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]  - Página 11 Empty Re: Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]

Mensaje por BrendadeStylesPayne1D Dom 20 Ene 2013, 12:43 pm

holaa tu crees q pueda poner tu nove en mi pagina de face de one direction t dare ceditos vamos di que siiii c:
BrendadeStylesPayne1D
BrendadeStylesPayne1D

Mensaje por always_behappy Lun 21 Ene 2013, 8:17 pm

holaaas perdon por no haber comentado antes pero eh estado esperando los capitulos con ancias espero qe la sigas pronto. :D

pd.solo queria decir que ADORO, AMO y ME ENCANTA tu novela solo eso , si

Saludos, and have a crazy day :D
always_behappy
always_behappy

Mensaje por CammiLove1D Vie 25 Ene 2013, 11:51 am

LaQueAmenazaConSartenes escribió:adsñldjsañdjasds sigueeee oye, yo cuando saldre? xDD si no me equivoco era que me iba a españa, porque puta no se van a españa!!!!

Cuando salgan de Latino America.
CammiLove1D
CammiLove1D

Mensaje por CammiLove1D Vie 25 Ene 2013, 11:52 am

BrendadeStylesPayne1D escribió:holaa tu crees q pueda poner tu nove en mi pagina de face de one direction t dare ceditos vamos di que siiii c:

Claro, dame creditos y el link de la pagina..
CammiLove1D
CammiLove1D

Mensaje por CammiLove1D Vie 25 Ene 2013, 11:54 am

always_behappy escribió:holaaas perdon por no haber comentado antes pero eh estado esperando los capitulos con ancias espero qe la sigas pronto. :D

Holu! jkajskajksjkas Gracias! Y perdoname a mi, no pude subir, porque me fui de vacaciones y recien llegue hoy mas tarde si puedo lo subo!
CammiLove1D
CammiLove1D

Mensaje por Pauxoxo Sáb 26 Ene 2013, 11:49 am

nueva y sensual lectora! ♥♥ siguela ;)
Pauxoxo
Pauxoxo

Mensaje por CammiLove1D Sáb 26 Ene 2013, 5:05 pm

Pauxoxo escribió: nueva y sensual lectora! ♥♥ siguela ;)

BIENVENIDA! Gracias por leer la nove, ahora me voy a poner a escribir el capitulo, si cuando termino no es tarde lo subo.. :P
CammiLove1D
CammiLove1D

Mensaje por always_behappy Dom 27 Ene 2013, 1:20 pm

CammiLove1D escribió:
always_behappy escribió:holaaas perdon por no haber comentado antes pero eh estado esperando los capitulos con ancias espero qe la sigas pronto. :D

Holu! jkajskajksjkas Gracias! Y perdoname a mi, no pude subir, porque me fui de vacaciones y recien llegue hoy mas tarde si puedo lo subo!

No hay problema, espero que te la hayas pasado muy bien, y espero el capitulo con ancias :D
always_behappy
always_behappy

Mensaje por CammiLove1D Lun 28 Ene 2013, 10:49 pm

CHICAAAS! Ya tenia casi el capitulo terminado y se me callo la net cuando la agarre se habia tildado asi que la tuve que apagar, pero despues recorde que no habia guardado el capitulo y ahora lo tengo que escribir de nuevo :'( [i][b]
CammiLove1D
CammiLove1D

Mensaje por CammiLove1D Miér 30 Ene 2013, 1:25 pm

CAPITULO 33:

Harry: No es cierto.

Tu: Como sabes si es cierto o no?

Harry: No lo se.

Tu: Entonces, CALLATE!

Liam: Porque en vez de gritar no nos entiendes?

Tu: Porque se que tengo razón.

Zayn: A quien salio tan cabeza dura?

Tu: Que dijiste? -Dijiste un poco roja pero de rabia..Ya la tercera guerra
mundial se aproximada.

Louis: El dijo que--Interrumpido--

Tu: LO ESCUCHE!

Niall: Ash, entonces..¿Para que preguntas?

Tu: Ash, ya no soporto a ninguno de ustedes ¡Los odio!

Liam: Hace lo que quieras , si Queres ódianos, pero después no vengas
rogando a que te perdonemos.

Tu: Nunca haría eso.

Paul: CHICOS! Dejen de pelear..

Simón: Así no solucionan nada..Solo causas mas problemas.

Los chicos y tu: Ella/El EMPEZÓ!

Paul: Parecen niños chiquitos.

Simón: Si..Calmensen.

Todos se callaron, esto no había llegado a ser la tercera guerra mundial,
pero si un poco del adelanto..Pasaron aproximadamente 10 minutos, cuando simón anuncio que llegaron al aeropuerto afuera de la camioneta había un montón de Paparazzis y directioners, gritando emocionadas apenas los chicos bajaron y pusieron sus pies sobre la tierra firme en este caso el asfalto, no fue para menos..Los gritos aumentaron mucho mas, y flashes por todos lados había, ____ bajo y se paro al lado de Paul y observo la escena algunas directioners gritaban su nombre, a lo que ella respondió con una sonrisa y saludando con la mano. A continuación como 6 guardaespaldas los rodearon entre ellos estaban Lucio y Rodolfo quienes cuando te vieron te sonrieron y tu los imitaste, aunque lo que menos tenias ganas de hacer en ese momento era sonreír..Te ponía mal..Muy..mal pelearte con los chicos.Pero en fin.. Así como estaban rodeados por guardias caminaron hacia adentro del gran lugar, apenas pusieron un pie adentro fueron corriendo a dejar las maletas, se sentaron y a los pocos minutos sonó por el altavoz del lugar..

Altavoz: Pasajeros del vuelo 364 con destino a Mexico por favor presentarse por la puerta numero 2 de embarcación. Muchas Gracias.

Apenas termino de decir eso todos se levantaron y caminaron hacia la puerta que dijo esa señora por ese aparato, cuando entraron al avión..

Narra ____:

Cuando entramos al avión ahí me encentro con mi problema “¿Con quien me siento?” Yo..Aunque quisiera sentarme con alguno de los chicos mi orgullo me lo impedía así que fui y me senté al lado de Lou(Estilista) que estaba con Baby Lux arriba de ella, apenas me vio me sonrío.

Narra Liam: (Lose, muchas narraciones pero son necesarias XD)

Entramos al avión, yo y los chicos miramos atentamente a ____ queríamos ver con quien se sentaba, “Ya que estaba enojada”, ella se quedo pensando un rato y después se encontró con el milagroso asiento libre para ella que estaba al lado de Lou(Estilista), bueno..Supongo que mañana ya vamos a estar bien como siempre...

-Fin De narraciones- (Por fin?! XD)

Después de 8 horas.

X: Atención pasajeros! Abrochen sus cinturones que estamos a punto de aterrizar..Muchas Gracias.

Todos abrocharon sus cinturones y el avión lentamente aterrizo.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Perdón por lo corto y la demora..Gracias por leer!
CammiLove1D
CammiLove1D

Mensaje por BrendadeStylesPayne1D Dom 03 Feb 2013, 1:02 pm

siguela porfavorrrr me encantaaaaaaaa
BrendadeStylesPayne1D
BrendadeStylesPayne1D

Mensaje por Miriam Stytompayhomalik Miér 06 Feb 2013, 5:48 pm

Siguela por favor amo esya novela :-DB-)
Miriam Stytompayhomalik
Miriam Stytompayhomalik

Mensaje por always_behappy Miér 06 Feb 2013, 9:31 pm

ahhh me encanta siguelaaaaa porfaaaaaas :D

saludos y abrazos :D
always_behappy
always_behappy

Mensaje por Renny Vie 08 Feb 2013, 4:41 pm

Dios siguela! Enserio la amo
Renny
Renny

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba