O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 4 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por AnyHoranStyles♥ Miér 17 Oct 2012, 7:22 pm

Nueva & Fiel Lectora!
Siguela!♥
AnyHoranStyles♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 4 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012, 7:27 pm

ahhhhhhhhhhhhh me muero lentamentee hhsaiabiaixabha yo en una nove wiiiiiiiiiiiiiiiiii (baile de 5 segundo wujuuuuuuuu) hhahaa okya lyly calmate

siguelaa me encantaaaaaaaa awwwwwwww soy la chicas misteriosa de tommo que amorr :D

besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 4 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Miér 17 Oct 2012, 7:49 pm

AnyHoranStyles♥ escribió:Nueva & Fiel Lectora!
Siguela!♥

Bienvenida Boni <3 Espero seguir viendote por aqui !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 4 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Miér 17 Oct 2012, 7:50 pm

LylyDirectionerB escribió:ahhhhhhhhhhhhh me muero lentamentee hhsaiabiaixabha yo en una nove wiiiiiiiiiiiiiiiiii (baile de 5 segundo wujuuuuuuuu) hhahaa okya lyly calmate

siguelaa me encantaaaaaaaa awwwwwwww soy la chicas misteriosa de tommo que amorr :D

besos xx

jajajajaja sii eres la chica miesteriosa de Boo Bear , mañana la sigo Linda <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 4 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por ivannaac Miér 17 Oct 2012, 8:14 pm

Me encanto este maraton vickyyyyyyyyyyy♥
Amo tu novela, todas estaban preciosas en la graduación :$
Insisto en que amo como escribes :D
Cuidateeeeee
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 4 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Jue 18 Oct 2012, 3:02 pm

ivannaac escribió:Me encanto este maraton vickyyyyyyyyyyy♥
Amo tu novela, todas estaban preciosas en la graduación :$
Insisto en que amo como escribes :D
Cuidateeeeee

jajajjaj Lindaaa , gracias :$ En un rato mas la sigo <3 Cuidate <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 4 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Jue 18 Oct 2012, 5:29 pm

Aqui les dejo capitulo Bonitas <3 Espero que les Guste ! Emma se te echa demenos :´(

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 4 Onedirection34045



Capitulo 14-
Era la noche mas divertida que habian pasado juntos , Lyly resulto ser Latina y muy simpatica y graciosa , por eso le habia gustado a Louis que no paraba de mirarla ni un solo momento .
______:Cuentanos Lyly como se conocieron Louis y tu ?
Lyly:Bueno , fue hace unas 4 0 5 semanas -dijo tomandole la mano a Louis-Yo estaba comprando helado y bueno cuando sali alguien me choco y me tiro todo mi helando en mi camiseta , estaba apunto de gritarle cuando levante la vista y me tope con unos hermosos ojos azules , el me pidio disculpas minimo unas 20 veces y me acabo comprando una camiseta nueva y otro helado , pasamos la tarde juntos y despues me pidio mi numero de celular.
Liam:Bonita forma de conocer a tu novia , tirandole un helado a su camiseta -dijo riendo -
Louis:dejenme hiba distraido -dijo riendo - Ademas funciono para conocer a una hermosa chica -dijo sacandoles la lengua -
______:Oh no , miren a Melissa , queriendo llamar la atencio , que el tema no era "blanco y negro " y a ella se le ocurre llegar con un vestido color rojo -dijo riendo viendo como Melissa entraba acompañada de Tom -
Melissa se veia asi : http://www.polyvore.com/graduacion_melissa/set?id=60988995#stream_box
Tom se veia asi : http://www.google.cl/imgres?hl=es&biw=1024&bih=667&tbm=isch&tbnid=MS_ngGBQO0SMuM:&imgrefurl=https://www.facebook.com/pages/A-mi-tambi%25C3%25A9n-me-pueden-los-chicos-en-traje-Quedan-TAN-lindos-/318694349742&docid=YlAStmJqwiTRqM&imgurl=http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-ash3/41778_318694349742_939_n.jpg&w=200&h=280&ei=YAl6UODrJ4Le0gHZ0YBI&zoom=1&iact=hc&vpx=114&vpy=288&dur=2780&hovh=224&hovw=160&tx=81&ty=126&sig=103944101960974041111&page=1&tbnh=140&tbnw=108&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:6,s:0,i:83
Ivanna:No pued ser mas ridicula encerio -dijo riendo-
Lyly :Quiere ser el centro de atencion -dijo tambien riendo -
Director:Chicos , como saben este año coronaremos al Rey y a la Reina del baile escolar 2012 , en este sobre tengo a los ganadores , este año , es sorpresa , no hubo candidatos , cada uno voto por quien quisiera y por una mayoria de votos los ganadores son ..... Para el rey de este año -dijo abriendo el sobre - ¡LIAM MORRINSON!-
Liam estab en shock , reacciono cuando to el mundo empezo a gritar su nombre , se levanto de la silla y fue donde estaba el director , le pusieron una corona , y Liam no dejaba de sonreir .
Director :y para reina ...... -en ese momento Melissa ya se estaba levantando -¡IVANNA LODGE!
Melissa :QUE!? debe de haber un error , yo gano TODOS los años
Director:No hay ningun error señorita , Ivanna suba porfavor
Ivanna fue y le pusieron una tiara
Director : Liam lleve a su reina al centro de la pista , tendrian el baile de la reina y el rey
Liam y Ivanna comenzaron a bailar , los dos tenian una sonrisa en la cara , estaban felices , todos decian que hacian una maravillosa pareja y ellos , estaban enamorados .Cuando terminaron se acercarona nosotros .Estabamos conversando entratenidamente cuando
______:Cariño , dame tus lentes un segundo
Harry:Para que corazon -dijo nervioso-
Victoria:Esque las chicas nunca te an visto sin ellos y quieren verte sin los lentes alguna vez -dijo riendo -
Harry:- se los entrego -toma amor
En ese momento alguien paso por la espalda de Harry y rozo con una mano su peluca la que callo hacia delante dejando ver quien era claramente , Harry Styles , las chicas se quedaron mirandolos con los ojos abiertos y la boca tambien , fue ahi cuando Ivanna miro a Liam y con una mano rapidamente le saco la peluca .
Ivanna:Eres de lo peor -dijo sollozando -No te conosco
En eso Sofia se la saca a Niall
Sofia :Como pudiste mentirme asi -dijo desesperada - Te odio
Lyly miro a Louis y le saco la peluca junto con los lentes
Lyly :Quien eres ? -dijo llornado - me has mentido todo el tiempo
_____ simplemente se me quedo mirando a la cara , con cara enojada
_____:Nos mintieron , nos son quien decian ser , no nos vuelvan a hablar en su vida -grito desesperada-
Chica :OMG ES ONE DIRECTION !!!!!! -Todas las chicas se abalanzaron sobre ellos -
Las chicas aprovecharon para irse , mientras que los chicos trataban de liberarse y seguirla
Liam :IVANNA ! -Grito desesperado ya que las chicas no los dejaban salir -
Harry:________ dejame explicarte -grito tambien -
Niall :SOFIA PORFAVOR VUELVE !-gritaban pero ellas no les hacian caso -
Louis:Lyly , CORAZON , PORFAVOR ESCUCHAME
Los chicos estaban desesperados Zayn y Emma , que era la unica chica que lo sabia le susurro algo al odio a Zayn .
Emma :CHICAS ! MIREN ES ZAYN MALIK -dijo señalando a Zayn que se habia quitado la peluca- Y ESTA BUSCANDO UNA CHICA CON QUIEN BAILAR -grito mas fuerte -
Acto seguidos todas las chicas se abalanzaron sobre Zayn , que salio corriendo por una puerta


Última edición por Victoria Styles el Vie 19 Oct 2012, 8:35 am, editado 1 vez
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 4 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 6:18 pm

Omggggg me mueroooo seguilaaa esta de lo mejor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 4 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por ivannaac Jue 18 Oct 2012, 7:06 pm

OH POR DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥️
ay descubrí a Liam, pobres chicas :c !!
pero almenos ya lo saben xd ojala se reconcilien todos !!
Cuidate Vicky :D ♥️
no olvides seguirla :$ muaaa :hug:
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 4 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Vie 19 Oct 2012, 8:32 am

Hola Bonitas <3 Hoy no fui al colegio kjakaskas asique les subo capitulo !

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 4 Tumblrm2miz2bcpn1r3w9hz



Capitulo 15-
Los chicos se subieron al auto de Louis y conducieron lo mas rapido a su casa , no paraban de llamar a las chicas , ninguna les contestaba , se estaban desesperando , fueron a la casa de _____ y no estaban alli , a la ivanna tampoco , la de Sofia , nadie y asique deberian estar en la de Lyly , Louis partio hacia alla .
Narra _____:
Cuando vi que a Harry le quitaron la peluca lo tenia todo claro , por eso se me hacia parecido a alguien , es HARRY STYLES el famoso cantante y los demas eran los Chicos , LIAM PAYNE , LOUIS TOMLINSON , NIALL HORRAN , ZAYN MALIK como pudimos ser tan tontas y caer en su juego ? con las chicas decidimos pasar la noche en casa de Lyly , una vez alli os miramos , todas teniamos el maquillaje corrido y los ojos inchados de tanto llorar .
Ivanna:Como pudieron-dijo rompiendo a llorar -Yo lo amaba , solo jugaron con nosotras
Lyly:Todavia no lo entiendo , porque lo hicieron ? -dijo tambien llorando -
Sofia :Por eso Niall se me hacia tan conocido , como no pude darme cuenta antes , ademas tenian los mismos nombres , solo apellidos diferentes -dijo llorando -
_____:son unos idiotas , jugaron con nosotras , como Harry pudo hacer eso
Derepente unos golpes en la puerta seguidos de un "Lyly abre porfavor" eran los chicos , Lyly se levanto y fue escaleras hacia abajo y llegamos todas a la puerta
Lyly:VETE LOUIS WELLS , DIJO , LOUIS TOMLINSON NO TE QUIERO VER NUNCA MAS EN MI VIDA
Ivanna:SI VALLANSE , LIAM PAYNE PENSABA QUE ERAS UN BUEN CHICO , YO TE AMABA ! COMO PUDIERON , NO TIENEN CORAZON ! -grito con la mas fuerza que pudo -
yo simplement me quede abrazando a Sofia que estaba tiritando y llore con ella mientras las chicas se desquitaban con ellos y la puerta
Louis:Lyly abre y hablemos como personas normales , hay una explicacion -dijo golpenado la puerta-
Liam :Ivanna amor , te amo porfavor abre -dijo -
Las chicas se miraron y suspiraron , abrieron la puerta donde entraron los chicos preocupados y al verlas con los ojos rojos e hinchados corrierona abrazarlas pero ninguna se lo permitio
Lyly :Wow tranquilicense , primero expliquen -dijo señalando la sala de la casa -
Sofia :Tienes mucho que explicar Niall Jones , digo , Niall Horran
Ivanna :y tu -señalando a Liam - tambien Liam , asique rapido -
Yo y Harry nos quedamos mirando , pero ninguno dijo nada , solo _____ nego con la cabeza y fue con las chicas que estaban todas de pie y hicieron que ellos se sentaran .
Sofia :Empiezen -dijo enojada-
Niall suspiro y se dispuso a hablar pero Liam lo interrumpio
Liam :yo lo cuento si chicos ?-ellos asintieron-Nosotros somos One Direction , los chicos mas famosos del mundo , segun dicen las revistas , estabamos cansados de las entrvistas , de las fans persiguiendonos a todas partes , de no tener privacidad , asique ideamos un plan , venir a Holmes Chapel y vivir la vida como un adolescente normal , disfrutar de nuestro ultimo año en la secundaria , tendriamos distintas personalidades para hacerlo mas interesante , todo hiba bien , hasta que las conocimos a ustedes , nos enamoramos , Harry de _____ , Niall de Sofia , Zayn de Emma , Louis de Lyly y yo de ti Ivanna , Zayn fue inteligente y se lo dijo nada mas empezar a salir a Emma , pero nosotros fuimos unos tontos al no decircelos , se los pensabamos decir , esta ultima semana de clases , pero se enteraron de la peor forma , chicas , Ivanna , de verdad lo sentimos -dijo con la voz quebrada -
_____ , Sofia y Lyly lloraban en silecio , mientras Ivanna miraba a Liam
Ivanna : Son los seres mas repugnantes que e visto en mi vida -mascullo - no hicieron eso , yo te amaba Liam , pero veo que ustedes jugaron con fuego y se acabaron quemando , asique Liam -dijo mirandolo -no me vuelvas a hablar en tu vida
Liam cerro los ojos ante aquellas palabras y se paso las manos por el pelo
Lyly:Louis -dijo sollozando -
Louis:Aqui estoy pequeña -dijo acercandose -que pasa ?
Lyly:Quiero que te vallas de mi casa y no vuelvas -le dijo sin mirarlo -ahora
Louis retrocedio y levanto a Liam quien seguia en el sillon en estado de shock
Harry:______ porfavor no
_____:Fuera -le dijo mirandolo a la cara -que te vallas te e dicho !!
Sofia : Niall yo te amo , pero esto es demasiado , porfavor vete
Niall:te amo -susurro -
Dicho esto los chicos se fueron y las dejaron porfin solas
______:Chicas , ahora hay que seguir con nuestras vidas -dijo limpiandose las lagrimas - hay que ir el lunes , recoger nuestros diplomas e ir a la universidad
Ivanna:ese es el problema , no puedo seguir sin el , por mucho que lo odie ahora , lo sigo amando
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 4 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Vie 19 Oct 2012, 8:33 am

ivannaac escribió:OH POR DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥️
ay descubrí a Liam, pobres chicas :c !!
pero almenos ya lo saben xd ojala se reconcilien todos !!
Cuidate Vicky :D ♥️
no olvides seguirla :$ muaaa :hug:

jajajajaj Que Bueno que te halla gustado , Cuidate Linda <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 4 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Vie 19 Oct 2012, 8:34 am

[quote="LylyDirectionerB"]Omggggg me mueroooo seguilaaa esta de lo mejor[/quote

Que Bueno que te halla gustado :) Ya subi capitulo <3 Cuidate !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 4 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por AnyHoranStyles♥ Vie 19 Oct 2012, 10:00 am

Casi Lloraba! :'(
Siguela!♥ Besos!♥
AnyHoranStyles♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 4 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 19 Oct 2012, 10:14 am

HOLA! ESTA SUPER ESTA NOVELA A PENAS LEÍ EL NOMBRE ME ENAMORE DE LA HISTORIA! ME ENKNTAN ESAS HISTORIAS AMOR-ODIO! XD, SI PUEDES CHECA LA MIA... SOY NUEVA EN ESTO! KIZAS PUEDAS ACONSEJARME!, DE VERDAD TU HISTORIA ES EXCELENTE https://onlywn.activoforo.com/t20083-lo-que-ella-quiere-del-odio-al-amor-con-zack-efron
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 4 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Vie 19 Oct 2012, 10:42 am

madog17 escribió:HOLA! ESTA SUPER ESTA NOVELA A PENAS LEÍ EL NOMBRE ME ENAMORE DE LA HISTORIA! ME ENKNTAN ESAS HISTORIAS AMOR-ODIO! XD, SI PUEDES CHECA LA MIA... SOY NUEVA EN ESTO! KIZAS PUEDAS ACONSEJARME!, DE VERDAD TU HISTORIA ES EXCELENTE https://onlywn.activoforo.com/t20083-lo-que-ella-quiere-del-odio-al-amor-con-zack-efron

jajajajj Hola ! Que Bueno que te guste <3 Ahora mismo leo tu nove ! Cualquier cosa , consejo o si no sabes como seguirla solo dime ! Cuidate !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 4 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.