Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.
me encanto!!!!!!!!!!!! siguela pronto que mueroooooooo, aki espero
thaislove1D
NUEVA LECTORA!!, SIGUELA ESTA PRECISOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!, ME ENCANTA, TIENES UNA FAN NUMERO 1 EN VIVO Y EN DIRECTION!!!.. ¿¿PUEDO SER LA NOVIA DE HARRY??? POR FAVOR TE LO PIDO, POR TODOS LOS SANTOS Y LAS VIRGENES DEL MUNDO, PORFAVOR BONITA, TE LO PIDO A MAS NO PODER, ¿PUEDO??..
Travis.
Mahia Rojido Di Luca escribió:NUEVA LECTORA!!, SIGUELA ESTA PRECISOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!, ME ENCANTA, TIENES UNA FAN NUMERO 1 EN VIVO Y EN DIRECTION!!!.. ¿¿PUEDO SER LA NOVIA DE HARRY??? POR FAVOR TE LO PIDO, POR TODOS LOS SANTOS Y LAS VIRGENES DEL MUNDO, PORFAVOR BONITA, TE LO PIDO A MAS NO PODER, ¿PUEDO??..
Harry en esta novela esta ocupado, lo siento mucho, recuerda que esta novela no la escribi yo, la escribio Directioner 14 de Potterfics, asi que la historia ya esta hecha. En serio, lo lamento, gracias por pasarte!
Meg Horan
thaislove1D escribió:me encanto!!!!!!!!!!!! siguela pronto que mueroooooooo, aki espero
Para seguirla necesito mas coments, gracias por leer de todos modos!
Meg Horan
Aqui la sigo :D Gracias por comentar. Recuerden que todo esto salio de la mente de Directioner 14 de Potterfics, NO ES MIO.
Maratón 1/3
Capítulo 14: Algo que no me esperaba
POV Niall
-Hola.-Dijo Liam sonriente.
-Hola.-Dijo _____ sin pizca de alegría en la voz.
-No es que no me alegre de veros, y tampoco es que os este echando, pero, ¿que hacéis aquí?.-Pregunté.
-Es que en casa nos aburríamos así que...
-No, tú te aburrías y me arrastraste contigo.-Le interrumpió _____ a Liam.
-Bueno, veníamos a ver si ¿os apetece ir al cine?.-Preguntó Liam.-Por cierto, ¿nos dejas pasar o no?.
-Claro.-Dije y me hice a un lado para que pasaran.
-Niall, ¿quién era?.-Preguntó de un grito Louis.
-¡Liam y _____!.-Le grité.
Y se oyeron tres risas. Y rodé los ojos... Inmaduros...
-¿Y esas risas?.-Preguntó Liam.
En eso los chicos se dirigían a donde estábamos nosotros...
-Nada, nada.-Dijo Harry rápidamente.
Todos se callaron y vi que ____ se quedo mirando para mi guitarra que estaba en la esquina de la habitación.
-¿Tocas?.-Le pregunté.
-No, pero siempre e querido aprender.-Dijo ella sin quitarle la vista a la guitarra.
-Niall te podría dar unas clases.-Dijo Harry con una sonrisa.
Y al instante también se les dibujó una a Zayn y Louis.
-¿Podrías Niall?.-Me preguntó Liam.-Así la tengo controlada, bastante tiempo...
_____ rodó los ojos.
-Si ella quiere.-Dije con una sonrisa.
-Claro que quiero, llevo queriendo aprender desde enana.-Dijo _____.
-Osea, no hace mucho tiempo.-Susurro Liam.
Y ella le pegó una colleja.
-¡¡Ayy!!.-Se quejó Liam.
-¡Callate!.
-Y, ¿cuando empezamos?.-Le pregunté.
-Que tal ahora.-Dijo Zayn.
Dios, en ese momento tuve ganas de ir hacia el y pegarle un par de sopapos.
-Por mi bien.-Dijo ella.
Vale, esa respuesta si que no me la esperaba...
-Pues vamos.-Dije cojíendo la guitarra.
-¿A donde vais?.-Preguntó Liam.
-A otra habitación, para no molestaros con el ruido.-Dije yo.
-Ah, vale.
Me dirigí hacia las escaleras, la subimos y me dirigí a mi habitación. Entremos y yo me senté en la silla del escritorio y ella en el filo de la cama.
-Oye, ¿te importamos si empezamos otro día?, es que no estoy para estas cosas hoy...-Dijo con los ojos llorosos.
-¿Te pasa algo?.-Le pregunté.
En eso se le cayó una lágrima y se la quitó rápidamente.
-No, gracias.
-Ami me lo puedes contar, soy como una tumba, seguro que desahogarte te hará bien.-Le dije.
-Mi novio me dejó.-Me dijo y en eso estalló en llanto.
Eso me sentó como una patada en la barriga.
-Su familia se tuvo que mudar a España y el también, así que me dejó porque dice que las relaciones a distancia no funcionan.-Dijo entre sollozos...
Cuando dijo eso sentí ganas de ir a pegarle a ese tipo para que recapacitase. Me levante y me senté al lado de ella y le puse mi mano en el hombro, brindándole apoyo.
-Y lo peor es...-Se paró y suspiró, las lágrimas seguían cayendo.-Que yo lo quería.
Si lo de antes me había sentado como una patada esto me sentó como si me hubieran dado una paliza y a la vez sentía algo extraño, ¿celos?, no, no creo...
La abracé y ella lo correspondió.
-Tranquila, una canción dice, "deja que vuele y se valla lejos y si vuelve ese amor es tuyo y si no vuelve nunca fue tuyo", solo el tiempo lo dirá.
-Ya lo sé Niall, pero me da miedo que no vuelva.-Me dijo en el oído.
-Tranquila, seguro que teniendo aquí, esperándole a alguien como tú, seguro que vuelve.
A eso ella rió, la risa le salio medio rara a causa de los lloros.
-Eso espero, muchos gracias Niall, eres un gran amigo.
Nos separemos y ella me sonrió y yo se lo respondí.
-Ya lo sé, me lo dicen mucho.-Dije eso, haciendo como si fuera el mejor.
A eso ella estalló en carcajadas.
-Oye, ¿y el baño?, no puedo dejar que Liam me vea así...
-Tercera puerta a la derecha.-Le dijo, ella se levanto y empezó a caminar hacia la puerta.-Por cierto, ahora me cuentas como es eso de que tu hermano no sabe que tenías novio.
-Claro, en cuando vuelva.
Maratón 1/3
Capítulo 14: Algo que no me esperaba
POV Niall
-Hola.-Dijo Liam sonriente.
-Hola.-Dijo _____ sin pizca de alegría en la voz.
-No es que no me alegre de veros, y tampoco es que os este echando, pero, ¿que hacéis aquí?.-Pregunté.
-Es que en casa nos aburríamos así que...
-No, tú te aburrías y me arrastraste contigo.-Le interrumpió _____ a Liam.
-Bueno, veníamos a ver si ¿os apetece ir al cine?.-Preguntó Liam.-Por cierto, ¿nos dejas pasar o no?.
-Claro.-Dije y me hice a un lado para que pasaran.
-Niall, ¿quién era?.-Preguntó de un grito Louis.
-¡Liam y _____!.-Le grité.
Y se oyeron tres risas. Y rodé los ojos... Inmaduros...
-¿Y esas risas?.-Preguntó Liam.
En eso los chicos se dirigían a donde estábamos nosotros...
-Nada, nada.-Dijo Harry rápidamente.
Todos se callaron y vi que ____ se quedo mirando para mi guitarra que estaba en la esquina de la habitación.
-¿Tocas?.-Le pregunté.
-No, pero siempre e querido aprender.-Dijo ella sin quitarle la vista a la guitarra.
-Niall te podría dar unas clases.-Dijo Harry con una sonrisa.
Y al instante también se les dibujó una a Zayn y Louis.
-¿Podrías Niall?.-Me preguntó Liam.-Así la tengo controlada, bastante tiempo...
_____ rodó los ojos.
-Si ella quiere.-Dije con una sonrisa.
-Claro que quiero, llevo queriendo aprender desde enana.-Dijo _____.
-Osea, no hace mucho tiempo.-Susurro Liam.
Y ella le pegó una colleja.
-¡¡Ayy!!.-Se quejó Liam.
-¡Callate!.
-Y, ¿cuando empezamos?.-Le pregunté.
-Que tal ahora.-Dijo Zayn.
Dios, en ese momento tuve ganas de ir hacia el y pegarle un par de sopapos.
-Por mi bien.-Dijo ella.
Vale, esa respuesta si que no me la esperaba...
-Pues vamos.-Dije cojíendo la guitarra.
-¿A donde vais?.-Preguntó Liam.
-A otra habitación, para no molestaros con el ruido.-Dije yo.
-Ah, vale.
Me dirigí hacia las escaleras, la subimos y me dirigí a mi habitación. Entremos y yo me senté en la silla del escritorio y ella en el filo de la cama.
-Oye, ¿te importamos si empezamos otro día?, es que no estoy para estas cosas hoy...-Dijo con los ojos llorosos.
-¿Te pasa algo?.-Le pregunté.
En eso se le cayó una lágrima y se la quitó rápidamente.
-No, gracias.
-Ami me lo puedes contar, soy como una tumba, seguro que desahogarte te hará bien.-Le dije.
-Mi novio me dejó.-Me dijo y en eso estalló en llanto.
Eso me sentó como una patada en la barriga.
-Su familia se tuvo que mudar a España y el también, así que me dejó porque dice que las relaciones a distancia no funcionan.-Dijo entre sollozos...
Cuando dijo eso sentí ganas de ir a pegarle a ese tipo para que recapacitase. Me levante y me senté al lado de ella y le puse mi mano en el hombro, brindándole apoyo.
-Y lo peor es...-Se paró y suspiró, las lágrimas seguían cayendo.-Que yo lo quería.
Si lo de antes me había sentado como una patada esto me sentó como si me hubieran dado una paliza y a la vez sentía algo extraño, ¿celos?, no, no creo...
La abracé y ella lo correspondió.
-Tranquila, una canción dice, "deja que vuele y se valla lejos y si vuelve ese amor es tuyo y si no vuelve nunca fue tuyo", solo el tiempo lo dirá.
-Ya lo sé Niall, pero me da miedo que no vuelva.-Me dijo en el oído.
-Tranquila, seguro que teniendo aquí, esperándole a alguien como tú, seguro que vuelve.
A eso ella rió, la risa le salio medio rara a causa de los lloros.
-Eso espero, muchos gracias Niall, eres un gran amigo.
Nos separemos y ella me sonrió y yo se lo respondí.
-Ya lo sé, me lo dicen mucho.-Dije eso, haciendo como si fuera el mejor.
A eso ella estalló en carcajadas.
-Oye, ¿y el baño?, no puedo dejar que Liam me vea así...
-Tercera puerta a la derecha.-Le dijo, ella se levanto y empezó a caminar hacia la puerta.-Por cierto, ahora me cuentas como es eso de que tu hermano no sabe que tenías novio.
-Claro, en cuando vuelva.
Meg Horan
Maratón 2/5
Capítulo 15: La historia
Cuando ella se fue al baño, yo me quede pensando:
Si la hubiera besado en el parque, hubiera roto una relación. Me sentí muy mal por eso, pero también me sentía bien porque ella ya no estaba con ese tipo que la dejó para irse a España.
Dejé de pensar en eso y me puse a tocar los acordes de One Less Lonely Girl de Justin Bieber, me encantaba esa canción, aunque fuera una de las primeras que sacó.
Estaba tan concentrado en los acordes que no me había dado cuenta de que ______ había vuelto hasta que se sentó a mi lado.
-Yo conozco esa canción.-Susurró.
Y en lo que la tocaba, ella la cantaba, cantaba precioso.
-There's gonna be one less lonely girl
One less lonely girl
There's gonna be one less lonely girl
One less lonely girl
Cantó la última estrofa y los dos paramos.
-Cantas genial, deberías dedicarte a esto.
-No creo, odio ser el centro de atención, como mucho el cover del otro día con Liz.-Dijo (Tn) con una sonrisa.
Yo se la devolví y miró mi boca, osea mis dientes y por lo tanto mis brackets. Quité la sonrisa al darme cuenta.
-¿Te puedo hacer una pregunta?.
-Claro.-Le respondí.
-¿Porque te pusiste brackets?, Es decir al empezar el programa no los tenías, y al terminarlo tampoco, fue cuando empezasteis a ser famosos a nivel mundial. ¿porque?.-Preguntó.
-Buena pregunta.-Susurré.-Y no eres la primera en hacerla. Veras...-Empecé y ella se colocó como si le fuera a contar un cuento, eso me hizo gracia y reí.-Yo nunca tuve en mente ponerme brackets, me los puse por los comentarios hirientes de las "fans".-Dije haciendo comillas.-Por supuesto no todas son así, la mayoría me dicen que también me idolatraban sin brackets, pero ya se metían conmigo por muchas cosas, porque dicen que cantaba mal, ese era el que más me dolía, lo intenté solucionar queriéndome ir de la banda, pero los chicos no me dejaron porque dicen que sin mi One Direction no seria One direction...
-Es cierto.-Dijo ella concentrada en la historia. Yo reí.
-Gracias. Luego se metían conmigo por que soy rubio teñido,-Como un acto reflejo toqué mi pelo-.
-Pues a mi me gusta.-Dijo y yo reí otra vez.
-Intenté dejármelo de mi color natural pero los productores y el manager no me dejaban por que se me conoce como el "rubio" de la banda. Y por último iban con el típico, mis dientes, ese si lo pude solucionar.-Y se los enseñé.
Ella rió ante mi acción y después mostró cara de confusión.
-Y no se supone que como son tus fans te tienen que apoyar.
-Sí, bueno, las verdaderas directioners me apoyan siempre, a las que me insultan las llaman directionators.
-Pues yo creo que deberías de dejar de intentar ser como la gente quiere que seas, sé tu mismo.-Me dijo.
-Ya (Tn), eso es muy fácil de decir, pero no sabes lo duro que es que a todos le manden cosas bonitas y que a ti te manden "Eres feo, cantas mal y no mereces estar en One Direction", claro que no todos son así, las directioners también me mandan mensajes bonitos, pero duele y yo soy muy... sensible, una vez me dolió tanto que Zayn se enfado con las "fans" y les dio un discurso.-Reí al recordarlo y noté que los ojos se me estaban llenando de lágrimas.
-Ohh, ¿vas a llorar?, nunca e visto a un hombre llorando, ¡¡que tierno!!, no te da verguenza llorar delante de la gente.-Dijo (Tn) entre tierna e intentado consolarme.
-Así no ayudas.-Le dije riendo y noté que se me salió una lágrima, fui corriendo a quitármela de la mejilla.
Ella buscó algo en su bolsillo y sacó el móvil, al encenderlo sus ojos cambiaron y vi que fue porque tenía una foto de ella y supuse que su ex-novio de fondo de pantalla.
-Tranquila.-Le dije. Ella me sonrió.
Fue a twitter y buscó en menciones, al parecer encontró lo que buscaba y me lo dio para que lo leyera.
@(Tn)Payne; Hola, ¿has conocido a Niall?, bueno y si lo has conocido, ¿es como dicen? ¿Tierno, amable, buena persona?, Contesta por favor, Ginna.
Piqué para ver la respuesta;
@GinnaStewart; Hola, la verdad es que no lo conozco, pero por lo que me a contado mi hermano, es todo eso y más. (Tn).
Sonreí al leer eso.
-Y como ese muchos más.-Me dijo.
-Gracias, ya me siento algo mejor.
Cuando le dí el móvil, se fue a galería y vi que empezó a buscar todas las fotos que tenía con su ex y las borro.
Saqué mi móvil, y le dije;
-Ven aquí.-Le puse la mano por el hombro.-Dí, foto twitter.
No lo dijo pero rió y yo saqué la foto.
Entre en twitter y puse;
Primera clase de guitarra a @(Tn)Payne. Y puse la foto.
-¿Sabes?, creo que nos vamos a llevar muy bien.-Me dijo.
-Yo también. O eso espero.-Le dije.-Oh, y, todavía no me has contando como es que tu hermano no sabía que tenías novio.
-Ah, es cierto.-Dijo.-Bueno pues todos en realidad lo sabían, mis padres, mis amigos, pero siempre con cuidado a que Liam no se enterara, llevábamos un año y medio y mis padres me dijeron que al ser una relación larga y "duradera".-Dijo haciendo comillas.-Se lo dijera cuando estuviera preparada, y así llevo nosé cuanto tiempo ya, pero bueno gracias a que no se lo conté, si no ahora tendría un cabreo...
_____________________________-
No se porque Puse tn en vez de la rayita, que prefieren?
Capítulo 15: La historia
Cuando ella se fue al baño, yo me quede pensando:
Si la hubiera besado en el parque, hubiera roto una relación. Me sentí muy mal por eso, pero también me sentía bien porque ella ya no estaba con ese tipo que la dejó para irse a España.
Dejé de pensar en eso y me puse a tocar los acordes de One Less Lonely Girl de Justin Bieber, me encantaba esa canción, aunque fuera una de las primeras que sacó.
Estaba tan concentrado en los acordes que no me había dado cuenta de que ______ había vuelto hasta que se sentó a mi lado.
-Yo conozco esa canción.-Susurró.
Y en lo que la tocaba, ella la cantaba, cantaba precioso.
-There's gonna be one less lonely girl
One less lonely girl
There's gonna be one less lonely girl
One less lonely girl
Cantó la última estrofa y los dos paramos.
-Cantas genial, deberías dedicarte a esto.
-No creo, odio ser el centro de atención, como mucho el cover del otro día con Liz.-Dijo (Tn) con una sonrisa.
Yo se la devolví y miró mi boca, osea mis dientes y por lo tanto mis brackets. Quité la sonrisa al darme cuenta.
-¿Te puedo hacer una pregunta?.
-Claro.-Le respondí.
-¿Porque te pusiste brackets?, Es decir al empezar el programa no los tenías, y al terminarlo tampoco, fue cuando empezasteis a ser famosos a nivel mundial. ¿porque?.-Preguntó.
-Buena pregunta.-Susurré.-Y no eres la primera en hacerla. Veras...-Empecé y ella se colocó como si le fuera a contar un cuento, eso me hizo gracia y reí.-Yo nunca tuve en mente ponerme brackets, me los puse por los comentarios hirientes de las "fans".-Dije haciendo comillas.-Por supuesto no todas son así, la mayoría me dicen que también me idolatraban sin brackets, pero ya se metían conmigo por muchas cosas, porque dicen que cantaba mal, ese era el que más me dolía, lo intenté solucionar queriéndome ir de la banda, pero los chicos no me dejaron porque dicen que sin mi One Direction no seria One direction...
-Es cierto.-Dijo ella concentrada en la historia. Yo reí.
-Gracias. Luego se metían conmigo por que soy rubio teñido,-Como un acto reflejo toqué mi pelo-.
-Pues a mi me gusta.-Dijo y yo reí otra vez.
-Intenté dejármelo de mi color natural pero los productores y el manager no me dejaban por que se me conoce como el "rubio" de la banda. Y por último iban con el típico, mis dientes, ese si lo pude solucionar.-Y se los enseñé.
Ella rió ante mi acción y después mostró cara de confusión.
-Y no se supone que como son tus fans te tienen que apoyar.
-Sí, bueno, las verdaderas directioners me apoyan siempre, a las que me insultan las llaman directionators.
-Pues yo creo que deberías de dejar de intentar ser como la gente quiere que seas, sé tu mismo.-Me dijo.
-Ya (Tn), eso es muy fácil de decir, pero no sabes lo duro que es que a todos le manden cosas bonitas y que a ti te manden "Eres feo, cantas mal y no mereces estar en One Direction", claro que no todos son así, las directioners también me mandan mensajes bonitos, pero duele y yo soy muy... sensible, una vez me dolió tanto que Zayn se enfado con las "fans" y les dio un discurso.-Reí al recordarlo y noté que los ojos se me estaban llenando de lágrimas.
-Ohh, ¿vas a llorar?, nunca e visto a un hombre llorando, ¡¡que tierno!!, no te da verguenza llorar delante de la gente.-Dijo (Tn) entre tierna e intentado consolarme.
-Así no ayudas.-Le dije riendo y noté que se me salió una lágrima, fui corriendo a quitármela de la mejilla.
Ella buscó algo en su bolsillo y sacó el móvil, al encenderlo sus ojos cambiaron y vi que fue porque tenía una foto de ella y supuse que su ex-novio de fondo de pantalla.
-Tranquila.-Le dije. Ella me sonrió.
Fue a twitter y buscó en menciones, al parecer encontró lo que buscaba y me lo dio para que lo leyera.
@(Tn)Payne; Hola, ¿has conocido a Niall?, bueno y si lo has conocido, ¿es como dicen? ¿Tierno, amable, buena persona?, Contesta por favor, Ginna.
Piqué para ver la respuesta;
@GinnaStewart; Hola, la verdad es que no lo conozco, pero por lo que me a contado mi hermano, es todo eso y más. (Tn).
Sonreí al leer eso.
-Y como ese muchos más.-Me dijo.
-Gracias, ya me siento algo mejor.
Cuando le dí el móvil, se fue a galería y vi que empezó a buscar todas las fotos que tenía con su ex y las borro.
Saqué mi móvil, y le dije;
-Ven aquí.-Le puse la mano por el hombro.-Dí, foto twitter.
No lo dijo pero rió y yo saqué la foto.
Entre en twitter y puse;
Primera clase de guitarra a @(Tn)Payne. Y puse la foto.
-¿Sabes?, creo que nos vamos a llevar muy bien.-Me dijo.
-Yo también. O eso espero.-Le dije.-Oh, y, todavía no me has contando como es que tu hermano no sabía que tenías novio.
-Ah, es cierto.-Dijo.-Bueno pues todos en realidad lo sabían, mis padres, mis amigos, pero siempre con cuidado a que Liam no se enterara, llevábamos un año y medio y mis padres me dijeron que al ser una relación larga y "duradera".-Dijo haciendo comillas.-Se lo dijera cuando estuviera preparada, y así llevo nosé cuanto tiempo ya, pero bueno gracias a que no se lo conté, si no ahora tendría un cabreo...
_____________________________-
No se porque Puse tn en vez de la rayita, que prefieren?
Meg Horan
Maraton 3/3
Capítulo 16: Cine, juegos y directioners.
POV _____
Cuando terminé de contarle eso a Niall, mi móvil empezó a sonar con la canción de All Around The World de Justin Bieber, al reconocerla Niall sonrió, cogí el móvil, toqué el icono verde y me lo puse en la oreja.
˜Hola Liz.
Hola ______, ¿donde andas?.
˜En casa de los chicos, Liam me arrastro.
¡¡Que sorpresa!!.-dijo sarcástica.-Bueno, te llamaba para decirte que si ¿te apetece ir al cine?.
˜Claro, también se lo digo a los chicos, que Liam quería ir.
Vale. Pero no veremos la película que ellos digan ¡¡ehh!!
Patinando Liz les cogió confianza a los chicos y a las chicas, pero chocaba un poco con Harry, entraban en peleas estúpidas por boberías, parece que ser tan parecidos, hacía que chocaran mucho...
˜Sí. Estate preparada, que en un rato pasamos a buscarte.
Vale, gracias ____, Adiós.
˜Adiós.
Y Colgué.
-Era Liz.-Le expliqué a Niall.
-Lo noté.-Me respondió-, supongo que le "Hola Liz" ya los decía todo.
-¿Te apetece ir al cine?.-Pregunté.
-Claro, me preparo en lo que se lo dices a los chicos.-Dijo y se dirigió a su armario.
Yo me levanté y salí de la habitación. Desde abajo se escuchaban los gritos de los chicos y reí.
Por el camino no pude evitar pensar en Josh, mi ex-novio, dios como lo extraño... ahora no tenía a Niall para entretenerme y no pensar en el, y no pude evitar que las lágrimas empezaran a bajar por mi mejilla, me pare en las escaleras y me senté en un escalón.
Flashback. (Narrado desde "fuera")
-Hola ____.-Dijo Josh. Dándole a ____ un beso en la mejilla. Ella sabía que algo iba mal, el siempre la saludaba con un beso en los labios y con más ánimo.
-Hola Josh.-Dijo _____.
-Tengo que contarte algo.-Dijo el chico casi en un susurro.
-Claro, dime.-Dijo _____, sin quitar la sonrisa que siempre tenía al estar con Josh.
-Me voy a España.-La sonrisa de _____ se desvaneció.
-¿Qué?.-Preguntó, pensó oír mal.
Josh respiró profundo y suspiró.
-Que me mudo a España con mi familia.
-¿Cuando te vas?.-Preguntó ella en un susurro.
-En unas horas.-La cara de _____ fue un cuadro.
-¡¡¿¿Y me lo dices ahora??!!, pero como se te ocurre.-dijo _____.-Somos pareja, y me dices ahora que en unas horas te mudas a España.-Dijo gritando.
Varia gente que pasaba por al lado de ellos se les quedaba mirando.
-No dramatices por favor, la gente nos mira.-Dijo Josh tapándose la cara con las manos.
-¿Que no dramatice?,¿pero de que vas Josh?.-Dijo _____ desafiante.
-_____, yo te quiero, es más te amo, pero mi familia es mi familia, haria cualquier cosa por ellos, debes entenderlo, se supone que tu lo entiendes, has estado casi tres años separada de tu hermano y a habido muchos momento en los que te sentías muy mal, pues piensa como me sentiría yo si me quedo aquí.
Después de pensarlo _____ lo comprendió.
____ sonrió a Josh, y se fue a acercar a él, con la intención de besarlo pero Josh apartó la cara.
-____, no hagas esto más difícil.-Susurró.-¿Es que no me has oído?, me voy a España.
-Sí, ¿y?.-Dijo ella confusa.
-Pues que lo tendremos que dejar. Las relaciones a distancia no funcionan.-Dijo Josh, y a ____ se le quitó la sonrisa de la cara.
-Hoy te luciste.-Dijo ____ con dolor en la voz y en los ojos.-Hasta nunca Josh.-Y se fue de allí corriendo y llorando.
Josh suspiró y se le escapó una lágrima.
-Hasta nunca, ____.-Dijo en un susurro.
Y el también se fue.
Fin Flashback.
POV _____
Me quité las lagrimas de la cara y respiré profundamente varias veces.
Seguí bajando las escaleras y llegué a donde estaban los chicos.
-Chicos, ¿les apetece ir al cine?.
-Claro.-Dijo Zayn.
-Sí.-Dijeron Harry, Liam y Louis a la vez.
-Pues cuando queráis, nos vamos.-Dije.
-¿Y Niall?.-Preguntó Tommo.
-Estoy aquí.-Dijo Niall apareciendo por el umbral de la puerta.
Se puso una blusa verde que decía "Free Hugs", unos pantalones color caqui y unas zapatillas deportivas blancas de caña alta.
-Bien, ya nos podemos ir.
Salimos de la casa de los chicos y pasamos por Liz.
Le dí un toque por el móvil y salio.
-Por fin.-Dijo Liz al entrar en el coche en el que ivamos Liam, Niall, Harry y yo, solo quedaba un asiento para ella, Louis y Zayn, habían ido en el de Louis y Danielle y Eleanor no pudieron venir porque se tenían que levantar pronto mañana para ir a trabajar.
-Encima que te vinimos a buscar te quejas.-Dijo Harry en forma de reproche.
-Cállate rulos.
-¡¡Que no me digas rulos, rubia de bote!!.-Contraataco Harry.
Liz le dio una colleja a Harry se quejó.
-Lo tienes bien merecido.-Le dio Liz.
Cuando llegamos al centro comercial, los chicos, antes de bajar del coche, se pusieron unos gorros y unas gafas. Yo reí, parecían guiris.
-Los rulos se te salen por debajo del gorro.-Pico Liz a Harry.
Nos bajamos del coche y nos dirijímos al cine, alli estaban Zayn y Louis, los reconocí por que íban "disfrazados" igual que los demás.
Ellos ya habían comprado las entradas, la película se llamaba "Pequeñas mentiras sin importancia", no sabía cual era, pero esperaba que estuviera bien.
Entramos y: LA PELÍCULA ERA UN TOSTÓN.
Después de media hora, no aguanté más, era insoportable, aparte de que no la entendía.
-Ya no aguanto más, me voy, ¿alguien se apunta?.
-Yo.-Dijeron Niall y Zayn a la vez.
Se pusieron el gorro y las gafas y salimos del cine.
-La próxima no dejo que elija Louis.-Dijo Zayn.-Voy al baño.-Dijo después.
-Nosotros te esperamos en la zona de juegos.-Dije.
Y cogí a Niall y lo arrastré hasta la zona de juegos.
-Y, ¿a que vamos a jugar?.-Preguntó.
-¡¡Vamos al simulador!!.-Dije en un grito y gente miro para mi.
-Vale, vamos.-Dijo Niall.
El simulador resultó ser un tostón, igual que la película.
-Esta claro que hoy no es mi día.-Susurré.
-No pienses así, vamos a jugar al billar, veras que eso te anima.-Me dijo Niall.
-No sé jugar al billar.
-Yo te enseño, tu me enseñaste a patinar y yo a ti a jugar al billar.-Dijo el.
-Vale, pero me podrías hacer un favor.-Pregunté.
-Claro, dime.-Respondió.
-¿Podrías quitarte eso?.-Pregunté señalando sus gafas y el gorro.
-¿Quieres que nos masacren las fans?.-Preguntó.
-Pues la verdad, no, pero prefiero eso a que tengas eso puesto todo el rato, me siento rara si tienes eso, puesto es como si no te reconociera.
-Esta bien, pero después no te quejes.-Dijo y empezó a quitarse el gorro y las gafas.-Bien, vamos a jugar al billar.
Cuando el se giró, dije: ¡¡OH DIOS MIO ES NIALL HORAN!!
Cuando el se giró tenía una cara de horror que no podía con ella, al darse cuenta de que había sido yo hizo una mueca.
-Ja, ja, ja, que gracioso.
-Si.-dije riéndome.-Mucho.
Cogió el palo de billar y colocó las bolas, yo cogí otro palo.
Él empezó, a la primera metió una bola en uno de los agujeros, luego lo intenté yo, pero ni si quiera rosé el palo con la bola y Niall empezó a reirse de forma muy cantósa.
-No te rías y enséñame.-Le dije.
Vino hacia donde yo estaba y se puso detrás de mi, me cogió las manos y me dijo donde tenía que ponerlas, me dijo lo que tenía que hacer y metí la bola por el agujero.
-Sí, lo conseguí.-Y empecé a saltar, y le dí un abrazo a Niall.
Cuando nos separamos y Niall le dio a la siguiente bola se escucho...
-¡¡ES NIALL HORAN!!.
-Esta vez no cuela ___.-Dijo mirándome.
-No he sido yo.-dije.
-¡¡Y _____, LA HERMANA DE LIAM!!
Cuando nos viramos vimos una avalancha de chicas corriendo hacia nosotros...
-No quiero morir tan joven.-Susurré.
Niall rió.
-Era demasiado bonito para ser verdad.-Susurró Niall.
En unos segundos habían montones de chicas alrededor nuestro.
Niall firmaba autógrafos y se sacaba fotos con las fans y yo igual con las que me lo pedían.
-¿Estáis saliendo?.-Preguntó una de las chicas.
-¿Que?, no.-Dije yo.-Nos hemos hecho buenos amigos.
Después de un rato, Niall ya había terminado de firmar autógrafos y sacado fotos con todas.
-Chicas no es por se mal educada, ya que os a firmado a todas, ¿nos dejáis seguir jugando?.-Pregunté hablando amablemente.
-Claro.-Dijeron las chicas.
-Adiós y Gracias.-Dijeron algunas.
50 segundos después llegó Zayn.
-Hola chicos.-Saludó.
-¿Ahora llegas?.-Preguntó Niall.
-¿Que a pasado?.-Preguntó.
-Resumiendo, tuvo que firmarle autógrafos y sacarse fotos con 30 fans, fan arriba, fan abajo...-Expliqué.
Capítulo 16: Cine, juegos y directioners.
POV _____
Cuando terminé de contarle eso a Niall, mi móvil empezó a sonar con la canción de All Around The World de Justin Bieber, al reconocerla Niall sonrió, cogí el móvil, toqué el icono verde y me lo puse en la oreja.
˜Hola Liz.
Hola ______, ¿donde andas?.
˜En casa de los chicos, Liam me arrastro.
¡¡Que sorpresa!!.-dijo sarcástica.-Bueno, te llamaba para decirte que si ¿te apetece ir al cine?.
˜Claro, también se lo digo a los chicos, que Liam quería ir.
Vale. Pero no veremos la película que ellos digan ¡¡ehh!!
Patinando Liz les cogió confianza a los chicos y a las chicas, pero chocaba un poco con Harry, entraban en peleas estúpidas por boberías, parece que ser tan parecidos, hacía que chocaran mucho...
˜Sí. Estate preparada, que en un rato pasamos a buscarte.
Vale, gracias ____, Adiós.
˜Adiós.
Y Colgué.
-Era Liz.-Le expliqué a Niall.
-Lo noté.-Me respondió-, supongo que le "Hola Liz" ya los decía todo.
-¿Te apetece ir al cine?.-Pregunté.
-Claro, me preparo en lo que se lo dices a los chicos.-Dijo y se dirigió a su armario.
Yo me levanté y salí de la habitación. Desde abajo se escuchaban los gritos de los chicos y reí.
Por el camino no pude evitar pensar en Josh, mi ex-novio, dios como lo extraño... ahora no tenía a Niall para entretenerme y no pensar en el, y no pude evitar que las lágrimas empezaran a bajar por mi mejilla, me pare en las escaleras y me senté en un escalón.
Flashback. (Narrado desde "fuera")
-Hola ____.-Dijo Josh. Dándole a ____ un beso en la mejilla. Ella sabía que algo iba mal, el siempre la saludaba con un beso en los labios y con más ánimo.
-Hola Josh.-Dijo _____.
-Tengo que contarte algo.-Dijo el chico casi en un susurro.
-Claro, dime.-Dijo _____, sin quitar la sonrisa que siempre tenía al estar con Josh.
-Me voy a España.-La sonrisa de _____ se desvaneció.
-¿Qué?.-Preguntó, pensó oír mal.
Josh respiró profundo y suspiró.
-Que me mudo a España con mi familia.
-¿Cuando te vas?.-Preguntó ella en un susurro.
-En unas horas.-La cara de _____ fue un cuadro.
-¡¡¿¿Y me lo dices ahora??!!, pero como se te ocurre.-dijo _____.-Somos pareja, y me dices ahora que en unas horas te mudas a España.-Dijo gritando.
Varia gente que pasaba por al lado de ellos se les quedaba mirando.
-No dramatices por favor, la gente nos mira.-Dijo Josh tapándose la cara con las manos.
-¿Que no dramatice?,¿pero de que vas Josh?.-Dijo _____ desafiante.
-_____, yo te quiero, es más te amo, pero mi familia es mi familia, haria cualquier cosa por ellos, debes entenderlo, se supone que tu lo entiendes, has estado casi tres años separada de tu hermano y a habido muchos momento en los que te sentías muy mal, pues piensa como me sentiría yo si me quedo aquí.
Después de pensarlo _____ lo comprendió.
____ sonrió a Josh, y se fue a acercar a él, con la intención de besarlo pero Josh apartó la cara.
-____, no hagas esto más difícil.-Susurró.-¿Es que no me has oído?, me voy a España.
-Sí, ¿y?.-Dijo ella confusa.
-Pues que lo tendremos que dejar. Las relaciones a distancia no funcionan.-Dijo Josh, y a ____ se le quitó la sonrisa de la cara.
-Hoy te luciste.-Dijo ____ con dolor en la voz y en los ojos.-Hasta nunca Josh.-Y se fue de allí corriendo y llorando.
Josh suspiró y se le escapó una lágrima.
-Hasta nunca, ____.-Dijo en un susurro.
Y el también se fue.
Fin Flashback.
POV _____
Me quité las lagrimas de la cara y respiré profundamente varias veces.
Seguí bajando las escaleras y llegué a donde estaban los chicos.
-Chicos, ¿les apetece ir al cine?.
-Claro.-Dijo Zayn.
-Sí.-Dijeron Harry, Liam y Louis a la vez.
-Pues cuando queráis, nos vamos.-Dije.
-¿Y Niall?.-Preguntó Tommo.
-Estoy aquí.-Dijo Niall apareciendo por el umbral de la puerta.
Se puso una blusa verde que decía "Free Hugs", unos pantalones color caqui y unas zapatillas deportivas blancas de caña alta.
-Bien, ya nos podemos ir.
Salimos de la casa de los chicos y pasamos por Liz.
Le dí un toque por el móvil y salio.
-Por fin.-Dijo Liz al entrar en el coche en el que ivamos Liam, Niall, Harry y yo, solo quedaba un asiento para ella, Louis y Zayn, habían ido en el de Louis y Danielle y Eleanor no pudieron venir porque se tenían que levantar pronto mañana para ir a trabajar.
-Encima que te vinimos a buscar te quejas.-Dijo Harry en forma de reproche.
-Cállate rulos.
-¡¡Que no me digas rulos, rubia de bote!!.-Contraataco Harry.
Liz le dio una colleja a Harry se quejó.
-Lo tienes bien merecido.-Le dio Liz.
Cuando llegamos al centro comercial, los chicos, antes de bajar del coche, se pusieron unos gorros y unas gafas. Yo reí, parecían guiris.
-Los rulos se te salen por debajo del gorro.-Pico Liz a Harry.
Nos bajamos del coche y nos dirijímos al cine, alli estaban Zayn y Louis, los reconocí por que íban "disfrazados" igual que los demás.
Ellos ya habían comprado las entradas, la película se llamaba "Pequeñas mentiras sin importancia", no sabía cual era, pero esperaba que estuviera bien.
Entramos y: LA PELÍCULA ERA UN TOSTÓN.
Después de media hora, no aguanté más, era insoportable, aparte de que no la entendía.
-Ya no aguanto más, me voy, ¿alguien se apunta?.
-Yo.-Dijeron Niall y Zayn a la vez.
Se pusieron el gorro y las gafas y salimos del cine.
-La próxima no dejo que elija Louis.-Dijo Zayn.-Voy al baño.-Dijo después.
-Nosotros te esperamos en la zona de juegos.-Dije.
Y cogí a Niall y lo arrastré hasta la zona de juegos.
-Y, ¿a que vamos a jugar?.-Preguntó.
-¡¡Vamos al simulador!!.-Dije en un grito y gente miro para mi.
-Vale, vamos.-Dijo Niall.
El simulador resultó ser un tostón, igual que la película.
-Esta claro que hoy no es mi día.-Susurré.
-No pienses así, vamos a jugar al billar, veras que eso te anima.-Me dijo Niall.
-No sé jugar al billar.
-Yo te enseño, tu me enseñaste a patinar y yo a ti a jugar al billar.-Dijo el.
-Vale, pero me podrías hacer un favor.-Pregunté.
-Claro, dime.-Respondió.
-¿Podrías quitarte eso?.-Pregunté señalando sus gafas y el gorro.
-¿Quieres que nos masacren las fans?.-Preguntó.
-Pues la verdad, no, pero prefiero eso a que tengas eso puesto todo el rato, me siento rara si tienes eso, puesto es como si no te reconociera.
-Esta bien, pero después no te quejes.-Dijo y empezó a quitarse el gorro y las gafas.-Bien, vamos a jugar al billar.
Cuando el se giró, dije: ¡¡OH DIOS MIO ES NIALL HORAN!!
Cuando el se giró tenía una cara de horror que no podía con ella, al darse cuenta de que había sido yo hizo una mueca.
-Ja, ja, ja, que gracioso.
-Si.-dije riéndome.-Mucho.
Cogió el palo de billar y colocó las bolas, yo cogí otro palo.
Él empezó, a la primera metió una bola en uno de los agujeros, luego lo intenté yo, pero ni si quiera rosé el palo con la bola y Niall empezó a reirse de forma muy cantósa.
-No te rías y enséñame.-Le dije.
Vino hacia donde yo estaba y se puso detrás de mi, me cogió las manos y me dijo donde tenía que ponerlas, me dijo lo que tenía que hacer y metí la bola por el agujero.
-Sí, lo conseguí.-Y empecé a saltar, y le dí un abrazo a Niall.
Cuando nos separamos y Niall le dio a la siguiente bola se escucho...
-¡¡ES NIALL HORAN!!.
-Esta vez no cuela ___.-Dijo mirándome.
-No he sido yo.-dije.
-¡¡Y _____, LA HERMANA DE LIAM!!
Cuando nos viramos vimos una avalancha de chicas corriendo hacia nosotros...
-No quiero morir tan joven.-Susurré.
Niall rió.
-Era demasiado bonito para ser verdad.-Susurró Niall.
En unos segundos habían montones de chicas alrededor nuestro.
Niall firmaba autógrafos y se sacaba fotos con las fans y yo igual con las que me lo pedían.
-¿Estáis saliendo?.-Preguntó una de las chicas.
-¿Que?, no.-Dije yo.-Nos hemos hecho buenos amigos.
Después de un rato, Niall ya había terminado de firmar autógrafos y sacado fotos con todas.
-Chicas no es por se mal educada, ya que os a firmado a todas, ¿nos dejáis seguir jugando?.-Pregunté hablando amablemente.
-Claro.-Dijeron las chicas.
-Adiós y Gracias.-Dijeron algunas.
50 segundos después llegó Zayn.
-Hola chicos.-Saludó.
-¿Ahora llegas?.-Preguntó Niall.
-¿Que a pasado?.-Preguntó.
-Resumiendo, tuvo que firmarle autógrafos y sacarse fotos con 30 fans, fan arriba, fan abajo...-Expliqué.
Meg Horan
ohhhhhh billar jajajajaj, siguela pronto, aqui espero jijiji
thaislove1D
¡AMO TU NOVELA!
Síguela cuando puedas. Está genial
Síguela cuando puedas. Está genial
CécilieDirectioner♥
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8