O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 4 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2012, 2:49 pm

hola linda, me llamo Sara y soy de Colombia, siguela pronto
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 4 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por thaislove1D Vie 26 Oct 2012, 9:33 pm

capi!!!!!!???????? quiero capi ;i jj siguela pronto aqui estare...
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 4 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por Naomy Vie 26 Oct 2012, 10:59 pm

New Reader!
Hola!, soy Naoh, tengo 13 y soy de Arg. Tu nove esta fabulosa! Siguela!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 4 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por Meg Horan Lun 29 Oct 2012, 1:15 pm

Perdon por no haber podido subir antes, es que se rompio mi computadora y tuvimos que comprar una nueva. Bienvenidas las nuevas lectoras, recuerden que todo esto lo invento Directioner14 de Potterfics. Espero que les guste el cap.!!

Cap 12: Sentimiento de culpabilidad

POV Niall
...y sentí unas ganas tremendas de besarla, poquito a poco me fui acercando a ella, estaba a punto de besarla pero en ese momento escuche que me llamaban...
-¡Niall!.-Reconocí la voz de Liam y en ese momento me sentí muy culpable, mi amigo era muy protector con su hermana, si la hubiera besado y Liam se llega a haber enterado, no se lo que hubiera pasado...
Me pasé a un lado y me levanté al hacerlo casi me caigo y le tendí la mano a ____ para que se agarrara y ayudarla a levantar.
-Lo... siento.-Le dije con la cabeza gacha y rascándome la nuca, gesto que hacía cuando estaba nervioso.
-No pasa nada.-Me dijo con una sonrisa que no le llego a los ojos.
Nos dirigimos hacia donde me habían llamado.
-Dime hermano.-Le dije a Liam por detrás.
El se giró.
-¿Donde estabas?.-Preguntó.
-Por ahí...-Respondí sintiéndome culpable aunque no hubiera pasado nada.
-Bueno, te llamaba porque ya nos íbamos...
Todos nos quitamos los patines y nos fuimos en los coches, solo con la diferencia de que esta vez fui con Louis, Harry, Zayn y Eleanor, diciendo la excusa se que ya nos íbamos todos para casa y así Liam no tendría que llevarme a donde me quebada con Louis, Zayn y Harry...
Nuestra casa estaba antes que la de Ele así que Lou nos dejo a Harry, Zayn y a mi primero, cuando entramos en casa Zayn fue a bañarse, Harry a buscar el cargador del móvil y yo a la cocina.
Cogí las cosas necesarias para hacerme un bocadillo y me puse a hacérmelo, en todo el proceso no podía dejar de pensar en ____, en su perfecta sonrisa, en sus lindos ojos, en todo...
Estaba tan ausente pensando en _____ que cuando Harry me llamó no lo oí...
-Haber Nialler, ahora te vas a sentar aquí y me vas a contar que pasó cuando te empujé...-Al oír eso me giré de golpe.
-¿Fuiste tú?.-Le dije acusándolo con el dedo.
-Sí, pero ya se que me lo vas a agradecer, después de que me cuentes lo que pasó.-Dijo con una sonrisa.
-¿Lo que pasó?, ¿Lo que pasó?.-Le dije a un punto de la histeria.-Lo que pasó es que casi beso a la hermana de uno de mis mejores amigos eso es lo que pasó.
-¿Como?, ¿que no la besaste?.-Me dijo incrédulo.
-No Harry, no lo hice y lo peor de todo es que quería hacerlo...-Dijo con una culpa que no cabía dentro de mi.
-Haber, si querías besarla, entonces, ¿te gusta?.-Me dijo pícaro.
Dios mio cuando no entendía mis dramas me daban ganas a estrangularlo...
-¡Harry!, presta atención, es _______ Payne, por si no lo has notado es la hermana de nuestro mejor amigo, el hermano más sobreprotector que haya habido...-Dije gritando.
-Ya pero la querías besar, por muy hermana de Liam que sea si te enamoraste, te enamoraste...
¿Enamorar?, Aquí nadie a dicho nada de enamoramientos...
-¡Ehh!, para el carro fiera, aquí nadie a dicho nada de enamorarse...
-¿Quién esta enamorado de quién?.-Dijo Lou entrando a la cocina, bonito momento para llegar.
-¡Niall de ______!.-Gritó Harry.
En se momento le dirigí a Harry una mirada de ¡te voy a matar! a lo que el rió.
-¿COMO?.-Exagero Tommo...

___________________

Ya escucharon little things?? En mi opinion, es su mejor cancion.

6 coments. y sigo. Rcuerden, esto salio de la brillane mente de Directioner 14 de Potterfics.

Chaoo

P.D.: Lamentooooo no haber podido subir antes!!!!!!
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 4 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por thaislove1D Lun 29 Oct 2012, 3:08 pm

ohhhhhhhh me encanto el capi jjjj, harry es muy chismoso jajajja, en cuanto a lo de little things, es hermosisisisiisisma ç, el visto el video como sientos de millones de veces, ya que la primera vez grite y grite y grite, la segunda llore, la tercera volvi a gritary ...... asi sucesivamente jajajajaa. siguela pronto jjj
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 4 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2012, 6:38 pm

siguela esta genial!!!!!!!!!
Besos, Sara
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 4 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por lokateen1D Jue 01 Nov 2012, 11:57 am

sube porfa
lokateen1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 4 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por lokateen1D Vie 02 Nov 2012, 12:26 am

porfa no nos dejes con sed de mas
lokateen1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 4 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por lokateen1D Sáb 03 Nov 2012, 10:16 am

soy nueva lectora me encanta tu nove
lokateen1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 4 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por lokateen1D Sáb 03 Nov 2012, 10:17 am

o venga porfa muero por saber que pasara quando liam se entere
lokateen1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 4 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por lokateen1D Dom 04 Nov 2012, 8:55 am

ya tieness los 6 coment porfa sube
lokateen1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 4 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por Lucianatommo Dom 04 Nov 2012, 11:25 am

Siguelaaa! ♥
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 4 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 04 Nov 2012, 12:32 pm

OMG
OMG
OMG
Harry de ******
como se te ocurrete que voy a tu casa mañana y te violo :twisted:
y de paso aprovecho de violarme a los otros chicos
ya me pase
bessos
siguela
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 4 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por Meg Horan Miér 07 Nov 2012, 3:29 pm

Perdon por el retraso, he aqui el cap.! P.D.: Todo esto salio de la brillante mente de Directioner 14 de Potterfics, NO ES MIO.

Capitulo 13: Reacciones raras en mi

POV Niall
-No le hagas caso Lou, ya sabes como es...-Le dije a Louis rodando los ojos.
-¿Seguro?.-Me preguntó Louis otra vez.
-Que si.-Le dije cansado y rodando los ojos otra vez.
-No le hagas caso Boo Bear, me dijo que le dieron ganas de besarla.-Le dijo Harry a Louis.
-Uyy...-Dijo Tommo poniéndose una mano en la barbilla, como si estuviera pensativo.-Pero...
Fue a hablar pero empezó a sonar mi móvil, algo que verdaderamente agradecí.
-¿Hola?.-Dije contestando.
-Niall, primo, Hola.-Por la voz reconocí que era mi primo Austin.
-Hola Austin.-Le dije.
-Primo, te llamaba para decirte que el Lunes vamos para allá.-Mi primo siempre con su forma rara de hablar. Se refería que venían desde Irlanda a pasar un tiempo como siempre, para que mi padre se vea con su hermana y su esposo y yo a mis primos, Austin y Lauren, que tienen la misma edad que yo.
-¡Que bien!.-Le dije a mi primo.
Y nos pasamos media hora hablando, como siempre que nos llamábamos, Austin, Lauren y yo eramos como hermanos...
Cuando terminé de hablar con Austin ya Lou y Harry no estaban, sabedores de mis largas conversaciones con ellos...
Me dirigí a mi cuarto y busqué una ropa cómoda. Me dirigí al baño, me duche y me vestí.
Cuando terminé me fui a la planta baja, me dirigí al salón, encendí la televisión y seguí recto hacia la cocina, cuando entre sentí tres pares de ojos fijos en mi.
-No me miréis así, que me sonrojo.-Les dije rodando los ojos, ya era la tercera vez...
Zayn rió a eso.
-Hay mi Nialler.-Dijo Zayn acercándose a mi y revolbiéndome el pelo como aun niño pequeño.
-Déjame el pelo.-Le dije.-Hay mi Nialler, ¿que?.
-¿Como es eso de que te gusta _____?.
Yo los mato, si solo falta que se lo digan a ella misma y a... Liam.
Yo no puedo hacer nada si me gusta... pero ellos podrían... ¿Si me gusta?... Dios Niall estas entrando en paranoia, claro que no te gusta, solo tuviste ganas de besarla al tenerla tan cerca y piensas que es hermosa como es... pero no te gusta...
-¡¡Que no me gusta!!.-Les dije ya a todos, algo cabreado la verdad.-¡¿En que idioma necesitáis que os lo diga?!.
Los tres abrieron los ojos de par en par al ver mi reacción, nunca les había gritado eran como mis hermano y nunca aviamos llegado a una pelea de más de 5 minutos... Y yo nunca, nunca me había puesto así con ellos...
-Negación...-Susurró Zayn.-Te va a pegar fuerte.-Dijo con una sonrisa.
Y los demás rieron.
-Tiene razón así se empieza, después no quieres nada más que estar cerca de ella, siempre que estés con ella poneras cara de bobito enamorado, y al final, cuando sucedan cosas como las de hoy, no te podrás controlar, aunque el mismo Liam te llamé todas las veces que quiera...-Dijo Harry.
-Dios, sois una panda de insufribles.
Después de decir eso, salí de la cocina y me fui al salón, por el camino Harry me gritó un:
-"Acuérdate de mis palabras".
Y yo rodé los ojos una vez más...
Cuando me fui a sentar en el sillón, tocaron el timbre...
-Niall, abre tu...-Me dijo Lou desde la cocina.
-Voy...
Me dirigí hacia la puerta, abrí y me encontré a dos rostros, uno sonriente y otro sonriente pero ojos tristes...

_______________________

Comenten pliiss, asi subo maratón!!! Recuerden, esto sale de la mente de Directioner 14 de Potterfics
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 4 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por Clara1D Miér 07 Nov 2012, 4:09 pm

Síguelaa!
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 4 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.