O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 2 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por thaislove1D Mar 09 Oct 2012, 5:19 pm

ohhhhhhhhhhhh me fascino, siguela pronto plizzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!11
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 2 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por Meg Horan Miér 10 Oct 2012, 2:14 pm

thaislove1D escribió:ohhhhhhhhhhhh me fascino, siguela pronto plizzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!11

La seguire cuando haya mas coments.... :cry:Por ahora hay muy pocos, si les gusta mucho esta nove., recomiendenla a sus amigos asi me ayudan!! Estaria muy agradecida!!!!!
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 2 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por ivannass14 Miér 10 Oct 2012, 5:03 pm

Okey Nueva lectora bueno cuando empeze a leer la nove tenia cuenta pero no comente porque habia segunda pagina bueno aca estoy siguela o me haras llorar me llamo Ivanna pero me dices Iva okey siguela esta buena no mejor buenissssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiima
La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 2 1606340316
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 2 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por ivannass14 Miér 10 Oct 2012, 5:04 pm

a y lo de Louis es un chiste
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 2 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por Meg Horan Miér 10 Oct 2012, 5:14 pm

Gracias por comentar chicas, me hacen muy feliz! Bienvenida Iva! Jajaj, con lo de Louis opino lo mismo! Bueno, aqui el cap., sigan comentando!!

Capítulo 6: “La entrevista parte 2”

-¿Alguno de ustedes es muy sensible?.-Leyó la siguiente pregunta la entrevistadora.
-Harry es un llorón.-Dijo Zayn.
-No soy llorón.-Se defendió Harry.-Soy sensible solo lloro cuando...
-Mejor di cuando no lloras, terminamos más rápido.-Lo interrumpió Lou.
Harry lo miro con mirada asesina.
-¿Alguno tiene alguna costumbre?.-Preguntó la mujer.
-Niall tiene la costumbre de decir ''guapa'' en español a las chicas.-Respondió Harry.
A lo que Niall sonrió.
-Bueno, ya terminamos con estas preguntas, sigamos con las del público.
Nos viremos hacia el público y una chica a la que ya le habían dado el micrófono preguntó:
-¿Pueden decir algo en español?.
-Te amo.-Dijo Zayn.
-Hola.-Dijo Niall.
-Viva.-Dijo Louis.
-Te quiero.-Dijo Harry.
-Un sacapuntas.-Dijo Liam.
No sabía lo que significa pero la manera en que Liam dijo sacapuntas me pareció muy graciosa.
El micrófono rodó a otra chica.
-Mi preguntas es para _____.-Dijo y sinceramente me descolocó un poco, no estoy nada acostumbrada a esto...
-Claro, dime...-Le dije lo más tranquila que pude.
-¿Tienes novio?.
-Lo cierto es que no, aquí el señor "eres demasiado joven para tener novio" me los espanta, es demasiado sobre protector.-Dije a la chica refiriéndome a Liam.-Aunque en cierto modo es solo unos meses mayor.
-Suele pasar con todos los hermanos.-Dijo la chica y le paso el micrófono a otra:
-La mía es para Louis, ¿que es lo más extraño que has oído?.
-Una vez iba pasando por la habitación de Harry y escuché como le hablaba al espejo y decía ''Harry que sexy eres, y esos rulo wow''.
A eso todo el mundo rió me lo intento imaginar y no puedo, que gracioso.
-Solo da tiempo para dos preguntas más.-Dijo la mujer.
Y otra chica con el micrófono hablo:
-Harry, ¿es cierto que para llegar a las notas altas Zayn te pellizca el trasero?.
-Sí.-Dijo Harry medio despistado.
-¿Que?, No, no.-Dijo Zayn enseguida, intentando reparar los que Harry había hecho.
-Si, seguro.-Susurré.-Cuando escuche una nota alta en alguna canción ya sé lo que pasó ahí.
En eso todo el mundo empezó a reir...
-¿Lo he dicho en alto?.-Pregunté.
-Sí.-Respondió Niall a mi pregunta como pudo con la risa.
-Bueno la última pregunta.
Una chica con el pelo rizado del público hablo:
-La mía es para Liam, ya que _____ dice que eres muy sobre protector, ¿que harías si algún chico de la banda se enamorara de _____?.
A eso a Liam se le quedó una cara increíble, parecía un poema...
-Valla preguntita...-Susurré.
-Ya te acostumbraras a las peguntas raras.-Me dijo Niall poniéndome la mano en el hombro a modo de consuelo.
-Oh no. Yo no me acostumbrare a nada esta será la primera y última entrevista a la que venga.-Dije en susurró hacía Niall.
A lo que el rió y me dedicó una sonrisa hermosa, tiene una sonrisa hermosa y sus ojazos no se quedan atrás, esos ojazos azul cielo, que te quedas embobada cunado los miras... ____, ¡¡¡Vuelve!!!, pero que estas diciendo...
Y en eso Liam encontró algo parecido a una respuesta...
-Si se da el caso, y espero que no...-Les dedico una mirada asesina a los chicos.-Te lo responderé.
-Bueno, ya no tenemos tiempo para más, gracias por vernos y hasta pronto.-Se despidió la mujer.
-Por fin se acabo.-Dije feliz.-Nunca más iré a una cosa de estas te lo estoy diciendo ya...-Le dije a Liam molesta
.
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 2 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por iSupport1Dxx Miér 10 Oct 2012, 5:48 pm

Hello there! Nueva lectora :) me llamo Valentina (dime Val o Valu) tengo 14 y soy de Chile
iSupport1Dxx
iSupport1Dxx


http://stole-manjar.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 2 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por AlenaRose Miér 10 Oct 2012, 7:45 pm

Helloo!! Como prometii, aca me pase por la novee! :)
Me re gustaa! Asi que tenes que seguirla cuando puedas! Besotes!! xoxo :)
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 2 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por Meg Horan Jue 11 Oct 2012, 1:59 pm

Hola Fer y Val, gracias por comentar, este cap. es para Uds.!

Capítulo 7: “Liz”

Cuando llegamos a casa lo primero que hice fue cambiarme la ropa, no aguantaba más con esos tacones...
Cuando bajé Liam me dijo que los chicos se iban a quedar a dormir así que yo iba a ir a avisar a Liz para que ella también se quedará a dormir si no iba a estar rodeada de hombres...
Me dirigí a casa de Liz, no tuve que caminar mucho porque es mi vecina, cuando llegue toque:
-Va.-Se escucho desde dentro de la casa.
En unos segundos salio la Señora Mace.
-Hola _____, ¿que tal?.-Me saludo amablemente.
-Muy bien señora Mace, gracias, ¿esta Liz?.-Le pregunte.
-Claro, entra.-Me dijo y la seguí.
-Esta en su habitación, sube.-Dijo.
-Gracias.
Subí las escaleras y me dirigí hacia la habitación de Liz, toqué la puerta y dijo:
-Pase.
Entre y cuando me vio esbozo una sonrisa.
-____, mi amiga querida.-Dijo feliz Liz.
-Hola Liz.-Dije extrañada.
-Parecías una momia en televisión.-Dijo con las carcajadas a punto de salir.
Y no me equivocaba, después de unos segundos se empezó a reír a carcajadas como si no hubiera un mañana.
-Y... la cara de... tu hermano... con la pregunta...-Dijo como puso entre risas.
A eso yo también, la verdad que la cara de Liam en ese momento fue muy cómica.
-Oye, ¿y que te traes con el rubito?.-Preguntó.
-¿Disculpa?.
-Me has escuchado bastante bien.
-Nada, Liz, ¿porque lo dices?.-Pregunté, la verdad que me parecía un poco rara la pregunta.
-Por las miraditas, las sonrisas cómplices y demás.-Por su cara deduje que lo estaba diciendo bastante enserio, pero en la entrevista claro que nos mirábamos si no, ¿como hablaríamos?.
-Pues hombre Liz, que yo sepa cuando unas personas hablan se miran y si lo que dijo la otra persona hace gracia es normal que te rías.-Le dije.
-Claro, claro y ¿que te parecieron los chicos?.-Preguntó.
-Son todos muy simpáticos, pero Louis se lleva la palma al mas gracioso.-Le dije.
-Louis, ¿el que casi siempre lleva blusas a rayas, verdad?.-Preguntó.
Y me reí al recordar su reacción esta mañana con mi blusa.
-Sí, esta mañana me puse esa blusa a rayas blanca y negra, que sabes que me encanta, pues cuando me la vio me la fue a confiscar.-Le dije.
A eso ella rió.
-¿Enserio?.
-Sí. Ah y ya también conocí a Danielle.
-Bueno, cuantas novedades hay hoy, ¿y, que tal te pareció?.-Preguntó.
-Pues es muy simpática y también conocí a Eleanor.
-Y, ¿ella quién es?.-Preguntó.
-La novia de Louis.-Le dije.-Las dos son muy simpáticas, mañana te las presento. Y hoy te presento a los chicos.
-¿Disculpa?.-Preguntó.
-Sí, hoy los chicos se quedan en mi casa y para no estar yo sola con 5 hombres, te vengo a invitar para que tu también te quedes.
-Claro, pero para que no te quedes sola, no tengo muchas ganas de conocer a estrellitas del pop, sin ofender a tu hermano.-Dijo.
Liz pensaba que como tenían éxito y muchas fans eran unos engreídos aparte de a mi hermano que ya lo conocía de antes que se hiciera famoso.
-No son como tu crees, para nada se comportan como tu te lo imaginas, Liam sigue siendo el de siempre, se porta con el papá de los chicos, Louis es muy parecido a mi, le gusta mucho hacer reír a la gente...
-Hablando de hacer reír a la gente, buen puntazo que te pegaste en la televisión hablando con el moreno y el de los rulos.-Me interrumpió.
-Jaja, gracias aunque no lo quería decir en alto, bueno como iba diciendo, Harry es muy parecido a ti, es muy coqueto, con Zayn no he hablado mucho pero se le nota que es muy buena persona y Niall es un cielo, solo de mirarlo te dan ganas a achucharlo, es como un peluche.
Cuando terminé Liz soltó unas carcajadas.
-Bueno voy a preparar las cosas.-Dijo.
Cojio una mochila y metio un conjunto de ropa, su cepillo del pelo, el de los dientes, en fin lo típico de cuando te quedas a dormir en casa de una amiga.
Cuando termino le dijo a su madre que se iba a quedar en mi casa y nos dirigimos hacia ella.
Entra a mi casa y fuimos hacia el salón, donde estaban los chicos.
-Hola.-Dije cuando entre.
-Hola.-Respondieron todos.
-Chicos ella es Liz, Liz ellos son Louis, Niall, Zayn y Harry y bueno a mi hermano ya lo conoces.-Les presenté.
Se saludaron y yo y Liz nos fuimos para mi habitación.


_____________________________________

Recuerden, todo esto sale de la mente de Directioner 14 de Potterfics. Sigan comentando y hare maraton con los caps. 8, 9, 10 y 11!!!!
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 2 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 11 Oct 2012, 2:19 pm

Hola :), aquí una lectora más babe.
Síguela prontito.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 2 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por Meg Horan Jue 11 Oct 2012, 2:22 pm

Boo. [AlreadyBroken.] escribió:Hola :), aquí una lectora más babe.
Síguela prontito.

Booo!!! Te has pasado, que emocion!!!!!!! Te deicare el próximo maratón!!!!! Tu debes seguir la tuya!!!! En serio, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!!!!!
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 2 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 11 Oct 2012, 2:27 pm

Meg Horan escribió:
Boo. [AlreadyBroken.] escribió:Hola :), aquí una lectora más babe.
Síguela prontito.

Booo!!! Te has pasado, que emocion!!!!!!! Te deicare el próximo maratón!!!!! Tu debes seguir la tuya!!!! En serio, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!!!!!
Claro que me he pasado :) no me tienes que agradecer nada, lo hago por placer.
Y ya estoy trabajando en mi novela para subir cuánto antes.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 2 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por Meg Horan Jue 11 Oct 2012, 2:33 pm

Boo. [AlreadyBroken.] escribió:
Meg Horan escribió:
Boo. [AlreadyBroken.] escribió:Hola :), aquí una lectora más babe.
Síguela prontito.

Booo!!! Te has pasado, que emocion!!!!!!! Te deicare el próximo maratón!!!!! Tu debes seguir la tuya!!!! En serio, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!!!!!
Claro que me he pasado :) no me tienes que agradecer nada, lo hago por placer.
Y ya estoy trabajando en mi novela para subir cuánto antes.

Si, lo lei en tu nove!! Que bueno, y entiendo lo de las salidas, es normal.
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 2 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por Meg Horan Jue 11 Oct 2012, 2:36 pm

URGENTE!!! Si quieren que siga por la nove, pasense por esta y comentenla!!!!: https://onlywn.activoforo.com/t18170-you-re-my-wonderwall-niall-horan-tu Es mi nove favorita, se las recomiendo!!!!
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 2 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por MikMakMalik Jue 11 Oct 2012, 3:15 pm

Hola soy tu nueva lectora, me encanta tu nove! siguela porfi porfii!! me encantaaaa!


por cierto si gustas pasa a mi novela : saluditos y besoos!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 2 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por Meg Horan Jue 11 Oct 2012, 3:19 pm

makmalik escribió:Hola soy tu nueva lectora, me encanta tu nove! siguela porfi porfii!! me encantaaaa!


por cierto si gustas pasa a mi novela : saluditos y besoos!

Bienvenida Malikmalik, que bueno que te guste! Ya me paso por tu nove y tu one shot!
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi amigo - Niall horan y tu. - Página 2 Empty Re: La hermana de mi amigo - Niall horan y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.