Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"el internado" (one direction bromances)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 16. • Comparte
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: "el internado" (one direction bromances)
wiii! EL CAP FUE.. raro.. y lindo.. hahah! eleonor llego.. y el beso. y zayn y sus '' problemitas '' HUWUU! siguela
anely
Maraton 3/3
Capitulo el numero que sea
Narra zayn:
Me desperte y no vi a los chicos,vi la hora y eran las 7 am,me levante y sali de la habitacion, entre al baño y no estaban,entre a la habitacion de harry y _______tn , ellos se encontraban ahi, pero louis dormia con harry y _____tn estaba en otra cama.
Sali al pasillo,comence a buscar a los chicos, pero no estaban, empece a correr y el pasillo se hacia cada vez mas largo, pero al final de este vi a los chicos
Liam: zayn eres un tonto como no entiendes que no te queremos cerca?
Niall:andate inutil o sino nos vamos nosotros
Zayn: no chicos no me dejen yo los amo no se vayan
Liam: como nos vas a amar idiota? No nos conoces
Zayn: chicos yo los amo, liam te amo, niall a ti tambien
Niall: si seguro, vamos liam este loco me desagrada- tomo de la mano a liam y se comenzaron a alejar
Zayn:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! CHICOS NO SE VAYAN!- me desperte y vi a los chicos mirandome fijamente, incluido louis
Capitulo el numero que sea
Narra zayn:
Me desperte y no vi a los chicos,vi la hora y eran las 7 am,me levante y sali de la habitacion, entre al baño y no estaban,entre a la habitacion de harry y _______tn , ellos se encontraban ahi, pero louis dormia con harry y _____tn estaba en otra cama.
Sali al pasillo,comence a buscar a los chicos, pero no estaban, empece a correr y el pasillo se hacia cada vez mas largo, pero al final de este vi a los chicos
Liam: zayn eres un tonto como no entiendes que no te queremos cerca?
Niall:andate inutil o sino nos vamos nosotros
Zayn: no chicos no me dejen yo los amo no se vayan
Liam: como nos vas a amar idiota? No nos conoces
Zayn: chicos yo los amo, liam te amo, niall a ti tambien
Niall: si seguro, vamos liam este loco me desagrada- tomo de la mano a liam y se comenzaron a alejar
Zayn:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! CHICOS NO SE VAYAN!- me desperte y vi a los chicos mirandome fijamente, incluido louis
betty_1D
aaahhhh..!!!! amooo tu novee te lo digoo en serioo relly..!! dioss siguelaa o voy a tu casa y te pongo a escribirla hajuro como seaaa..!!diosss siuelaaa
HeavenlyAngel♡
jajaja pobre zayn sigue con sus sueños creo que se volverá loco jajaja en verdad me encanto el capitulo tienes que seguirla... :D
mariaCamacho
Bueno te espero en mi casa, te aviso que vivo en chile, asi que creo que mejor te quedas en tu casalouisa styless <3 escribió:aaahhhh..!!!! amooo tu novee te lo digoo en serioo relly..!! dioss siguelaa o voy a tu casa y te pongo a escribirla hajuro como seaaa..!!diosss siuelaaa
Me paso algo terrible estaba terminando el cap y se me borro todo , pero lo escribire de nuevo
La sigo en un rato
betty_1D
mariaCamacho escribió:jajaja pobre zayn sigue con sus sueños creo que se volverá loco jajaja en verdad me encanto el capitulo tienes que seguirla... :D
No se volveta loco
La sigo en un rato
Cuidate
betty_1D
Continuacion
Narra zayn
Zayn:hola...como estan?
Louis: bien y yo me voy a bañar-se paro y se fue
Liam se paro y cerro la puerta con llave
Liam:con que soñaste esta vez? Y no mientas
Zayn: fue solo una pesadilla
Niall: ayer igual? Con nosotros incluidos? Porque has dicho nuestros nombres las dos veces
Zayn: enserio?
niall:si enserio
zayn: ok, chicos es que yo no he podido parar de pensar en ustedes en ningun momento
niall: nosotros estamos igual
liam:si y creiamos que tu eras homofobico
zayn: no mi mejor amigo es gay y tiene pareja asi que eso no me preocupa
niall:ok, zayn tu me gustas
liam: y a mi igual
niall: pero no quiero separame de liam, ni el de mi pero queremos estar contigo
zayn: ustedes?
liam: si- se acerco a mi- porque nosotros te encontramos ... sexy- lo ultimo lo susurro pero lo pude oir
zayn: que?
liam: eres sexy- esta vez tocio y no le entendi nada
liam: SEXY, SEXY, JODIDAMENTE SEXY ,ERES DEMASIADO SEXY Y TIERNO- me acerco a el y me beso , le correspondi el beso, sus labios eran dulces y suaves
niall: emm....yo.....
me separe de liam y bese a niall, fue un beso tierno y luego me separe
zayn: chicos no saben cuanto espere esto
cualquiera diria que en 2 dias uno no conoce a las personas, pero yo sentia que conocia a liam y niall, como si los hubiera visto antes
narra karen (la madre de liam):
llame a mis antiguas compañeras de escuela, se llaman tricia y maura, somos las mejores amigas y nuestros hijos no se han visto nunca a exceptuar una vez cuando tenian cinco años, pero nunca mas
para fin de mes nos juntaremos, cada una vendra con sus hijos, ya que tricia me conto que su hijo zayn habia perdido la memoria ya que habian tenido un accidente automovilistico a los 6 y por eso no recuerda sus 5 primeros años, ademas creo que mi hijo tampoco se acuerda de ellos
Narra zayn
Zayn:hola...como estan?
Louis: bien y yo me voy a bañar-se paro y se fue
Liam se paro y cerro la puerta con llave
Liam:con que soñaste esta vez? Y no mientas
Zayn: fue solo una pesadilla
Niall: ayer igual? Con nosotros incluidos? Porque has dicho nuestros nombres las dos veces
Zayn: enserio?
niall:si enserio
zayn: ok, chicos es que yo no he podido parar de pensar en ustedes en ningun momento
niall: nosotros estamos igual
liam:si y creiamos que tu eras homofobico
zayn: no mi mejor amigo es gay y tiene pareja asi que eso no me preocupa
niall:ok, zayn tu me gustas
liam: y a mi igual
niall: pero no quiero separame de liam, ni el de mi pero queremos estar contigo
zayn: ustedes?
liam: si- se acerco a mi- porque nosotros te encontramos ... sexy- lo ultimo lo susurro pero lo pude oir
liam: eres sexy- esta vez tocio y no le entendi nada
liam: SEXY, SEXY, JODIDAMENTE SEXY ,ERES DEMASIADO SEXY Y TIERNO- me acerco a el y me beso , le correspondi el beso, sus labios eran dulces y suaves
niall: emm....yo.....
me separe de liam y bese a niall, fue un beso tierno y luego me separe
zayn: chicos no saben cuanto espere esto
cualquiera diria que en 2 dias uno no conoce a las personas, pero yo sentia que conocia a liam y niall, como si los hubiera visto antes
narra karen (la madre de liam):
llame a mis antiguas compañeras de escuela, se llaman tricia y maura, somos las mejores amigas y nuestros hijos no se han visto nunca a exceptuar una vez cuando tenian cinco años, pero nunca mas
para fin de mes nos juntaremos, cada una vendra con sus hijos, ya que tricia me conto que su hijo zayn habia perdido la memoria ya que habian tenido un accidente automovilistico a los 6 y por eso no recuerda sus 5 primeros años, ademas creo que mi hijo tampoco se acuerda de ellos
betty_1D
omgoood!! fasjlfhksafhsakhfhf siguelaaa! XDD
TaylorLautFanBoy
Diossss..!! Muero con ese capitulosss..!! Siguelaaaa.!! Ahora..!! Dios como la dejas hay pliss necesito el otro cap..!! Besos luci
HeavenlyAngel♡
capitulo nose
narra harry:
me levante, mire a la cama de al lado y recorde que louis se habia ido a la otra habitacion, vi a ____tn y aun encontraba ridicula la idea de haberle pedido que fuera mi novia, como si eso molestara a louis, bufe y me pare, fui al baño, me desnude y me meti a la ducha
comence a cantar, pero senti que alguien entraba al baño
harry: quien es? ______tn eres tu?
louis: no, soy su gemelo, harry, pero mejor me voy
harry: emmmm.... me da igual- me segui duchando, pero se abrio la cortina y louis tenia su celular en sus manos
louis: sonrie- apreto un boton y sono el celular
harry: louis que haras con esa foto?- le pregunte tapandome con la cortina
louis: no lo se, quizas ponerla en el blog del colegio o solo tenerla para mi uso y conveniencia propia
harry: como usarias mi foto?
louis: emmm...emmmm...no se
tome a louis del brazo y lo meti a la ducha, se mojo su celular
louis: que te sucede idiota? mojaste mi celular
harry: que mal no me di cuenta
louis: deja tu sarcasmo y vistete y andate-dijo nervioso
harry: porque no te vas, yo llegue antes y ademas aun no me saco el shampoo del pelo
louis: bueno te lo saco- se acerco a mi y comenzo a sacar el shampoo de mis rulos, hasta que no quedo rastro de el- me encantan tus rulos
harry:tu hermana me dijo lo mismo
louis: ok- se salio de la ducha y se fue
louis me estas volviendo loco, yo no deberia sentir esto, sali de la ducha, me puse una toalla alrededor de mi cintura y me puse el uniforme de el internado, arregle mi cabello y sali del baño
narra louis:
abri la puerta con la llave y me encontre a liam y a niall sobre zayn, no se como estaban los dos sobre el y no queria enterarme
louis:emm...chicos el baño esta vacio
liam: como entraste?
louis: con la llave que me dieron cuando llegamos
zayn: porque yo no tengo llave?
niall: porque no hay mas- beso a zayn- y tu porque estas mojado?
louis: emmm...harry me metio a la ducha con el porque le saque una foto desnudo y me mojo el celular
liam: que planea harry contigo?
louis: no se- me fuia al baño y me puse el uniforme, fui a la habitacion y vi a los chicos ya listos- no se bañaron?
liam: es tarde, ya nos vamos
los chicos se fueron a clases y estaban en todas las clases juntos
--------continuara------------
narra harry:
me levante, mire a la cama de al lado y recorde que louis se habia ido a la otra habitacion, vi a ____tn y aun encontraba ridicula la idea de haberle pedido que fuera mi novia, como si eso molestara a louis, bufe y me pare, fui al baño, me desnude y me meti a la ducha
comence a cantar, pero senti que alguien entraba al baño
harry: quien es? ______tn eres tu?
louis: no, soy su gemelo, harry, pero mejor me voy
harry: emmmm.... me da igual- me segui duchando, pero se abrio la cortina y louis tenia su celular en sus manos
louis: sonrie- apreto un boton y sono el celular
harry: louis que haras con esa foto?- le pregunte tapandome con la cortina
louis: no lo se, quizas ponerla en el blog del colegio o solo tenerla para mi uso y conveniencia propia
harry: como usarias mi foto?
louis: emmm...emmmm...no se
tome a louis del brazo y lo meti a la ducha, se mojo su celular
louis: que te sucede idiota? mojaste mi celular
harry: que mal no me di cuenta
louis: deja tu sarcasmo y vistete y andate-dijo nervioso
harry: porque no te vas, yo llegue antes y ademas aun no me saco el shampoo del pelo
louis: bueno te lo saco- se acerco a mi y comenzo a sacar el shampoo de mis rulos, hasta que no quedo rastro de el- me encantan tus rulos
harry:tu hermana me dijo lo mismo
louis: ok- se salio de la ducha y se fue
louis me estas volviendo loco, yo no deberia sentir esto, sali de la ducha, me puse una toalla alrededor de mi cintura y me puse el uniforme de el internado, arregle mi cabello y sali del baño
narra louis:
abri la puerta con la llave y me encontre a liam y a niall sobre zayn, no se como estaban los dos sobre el y no queria enterarme
louis:emm...chicos el baño esta vacio
liam: como entraste?
louis: con la llave que me dieron cuando llegamos
zayn: porque yo no tengo llave?
niall: porque no hay mas- beso a zayn- y tu porque estas mojado?
louis: emmm...harry me metio a la ducha con el porque le saque una foto desnudo y me mojo el celular
liam: que planea harry contigo?
louis: no se- me fuia al baño y me puse el uniforme, fui a la habitacion y vi a los chicos ya listos- no se bañaron?
liam: es tarde, ya nos vamos
los chicos se fueron a clases y estaban en todas las clases juntos
--------continuara------------
betty_1D
ya la seguiTaylorLautFanBoy escribió:omgoood!! fasjlfhksafhsakhfhf siguelaaa! XDD
betty_1D
ya la seguilouisa styless <3 escribió:Diossss..!! Muero con ese capitulosss..!! Siguelaaaa.!! Ahora..!! Dios como la dejas hay pliss necesito el otro cap..!! Besos luci
besos
betty_1D
cada día esta mas buena tu novela!! eres una super escritora... me encanto el capitulo, espero que sigas pronto la novela.
mariaCamacho
son tres años de practica pero es la primera que publicomariaCamacho escribió:cada día esta mas buena tu novela!! eres una super escritora... me encanto el capitulo, espero que sigas pronto la novela.
y gracias por lo de super escritora
y la sigo pronto
betty_1D
capitulo siguiente
ya era fin de mes y los chicos se tenian que ir a sus hogares, les habia ido muy bien en todas sus clases, y las relaciones iban muy bien, excepto harry y louis, que aun no se podian llevar bien luego de lo del beso.
todos se estaban despidiendo
zayn: no me quiero ir
niall: no quiero ver a mama
liam: porque?
harry: no te conto? su mama cuando lo vino a dejar lo trato super mal
zayn: porque?
niall: es homofobica- sonrio a pesar de que eso lo llenara de tristeza
en eso golpean la puerta, zayn abre y ve a una mujer
mujer: se encuentra niall horan?
zayn: si, pase
niall: mama, emmm...hola?
mama de niall:hola bebe- lo abraza y le da besos en las mejillas-no me presentas a tus amigos?
niall: emm... si el es zayn, el liam, el harry, el louis y ella ____tn, chicos ella es mi mama
mama de niall: diganme maura y ____tn eres muy linda
tn: emmm ... gracias
maura: niall porque no te buscas una novia como ella?
niall: sera porque me gustaria tener un novio
maura: niall!!- dijo muy avergonzada- el solo esta bromeando chicos
niall: mama ellos saben que soy gay, asi que- fue interrumpido por la puerta- yo abro
abre y se encuentra con 2 mujeres
mujer1: esta zayncito?
mujer2: y liamcito?
niall: zayncito y liamcito los buscan- entra riendose a mas no poder, la mama de zayn y la de liam tambien entran
maura: karen? tricia? no lo puedo creer son ustedes- abraza a karen y a tricia y sus hijos las miran raro
liam: hola, mama? tu no me venias a ver?a mi? o a ellas?
karen: cariño, es que ella es mi mejor amiga y tricia igual
zayn: como que yo no sabia esto?
tricia: amor tu si sabias, incluso a ellos los conocias pero con lo del accidente
zayn: eso fue cuando tenia 6
tricia: si y ellos eran tus mejores amigos, pero como tu los olvidaste, niguna de nosotras te quiso presionar para que los recordaras
zayn: amigos?
tricia: si amigos, pero no trates de recordarlo ya ha pasado mucho tiempo
zayn: mejores amigos?
tricia: si , pero ahora pueden recuperar esa amistad
zayn: novios?
liam y niall lo miraron con los ojos como platos, pero zayn no parecia conciente
tricia: quienes son novios? zayn? cariño? que estas hablando?
liam: nada, el no habla nada, es que el debe sentirse presionado, ya empezaron las pruebas y todo
tricia: ok-dijo no muy convencida
liam y niall se llevaron a zayn al baño
pero llega otra mujer, muy parecida a harry
mujer: se encuentra harry styles?
harry: hola mama
mama de harry: hola pequeño, si quieres sale, robert esta en el auto
harry: rob-robert? vino contigo?
mama de harry: si hazza pasa algo?
harry: no nada
el pequeño styles no sabia que hacer, queria llorar, decirle a su mama que el estupido de robert lo habia violado pero no podia el hacia feliz a su mama
harry: mejor te espero
mama de harry: hola soy anne la mama de harry
maura: yo soy maura la mama de niall
karen: yo soy karen y soy la mama de niall
tricia: hola yo soy tricia y soy mama de ese pelinegro que viene entrando- señala a zayn
anne: hola chicos soy la mama de harry
chicos: hola
harry: seguiras haciendo vida social o nos largamos? porque prefiero quedarme aqui con los chicos, sin ti
anne: harold edward styles sal inmediatamente de aqui! y te vas al auto ahora- grito desesperada por el comportamiento de su hijo
los chicos miraron sorprendidos a harry, el cual solo miraba al piso
maura: pero si quieren vienen a mi casa, asi pueden estar los chicos juntos
anne:harry?
harry: ok
anne: pero igual tienes que ir al auto
harry solto un gritito ahogado, que solo oyo louis, quien no habia hablado en ningun momento
tn:yo me voy, un gusto conocerlas, adios harry- le dio un beso en la mejilla y luego uno en los labios- cuidate- se fue
anne: tienes novia y no me avisaste
maura: al menos el tuyo tiene novia, el mio quiere tener novio
en eso suena un celular, louis contesta
louis:alo? si estoy aqui, _____tn ya se fue?, si estoy aqui, ven por mi me siento solo, a todos mis compañeros los vinieron a buscar, ok te espero, chao mami te amo, no me digas asi, ok si soy tu boo bear- corta
llega una mujer y abraza a louis y le despeina su cabello
mama de louis: hola soy Johannah y el y la otra chica son mis hijos
mamas: hola
maura: oye Johannah te gustaria venir a mi casa con louis y quedarte por esta semana
Johannah: ok
los chicos se fueron al baño para dejar a sus mamas tranquilas
niall: harry porque no quisite ir al auto que menciono tu mama?
harry: estaba mi padrastro
liam: y que tiene eso de malo?
harry miro a louis buscando ayuda, louis solo lo pudo abrazar, ya que al ver esos ojos verdes cristalizados, se le olvido hasta porque dejaron de hablarse, harry se puso a llorar de inmediato
liam: que le pasa?
louis: es que su...harry puedo contarselo a los chicos?
harry solo asintio
louis: su padrastro lo violo
los chicos no sabian que decir, liam queria que la tierra se lo tragara por haber preguntado eso que tanto daño le hacia al pequeño styles
louis:cambiando de tema... porque ninguno se recordaba?
niall: en mi defensa olvido todo
liam: yo sabia que antes tenia unos amigos pero no recordaba sus rostros
zayn: y yo perdi la memoria
louis: como fue tu accidente?
zayn: no lo se, pero cuando pequeño siempre tenia una pesadilla, en la que veia el auto de mama volcado y a ella diciendome que todo iba estar bien y luego todo se volvia negro, llore mucho por eso
harry: tu mama te dijo boo bear?- dijo riendo un poco
louis: si y a ti te dijieron hazza
harry: pero eso tu ya lo sabias
louis: me perdonas por lo del otro dia?
harry:si y tu a mi?
louis: si pequeño,hazza bear
harry: como fue eso?
louis: si yo soy boo bear, tu seras hazza bear
harry: ok, me gusta, pero no lo digas frente mi madre
louis: ok
zayn: eso es raro-besa a niall y a liam
liam:quiero otro- besa a niall
maura: chicos salgan o creere que niall los esta convirtiendo
niall: mama-besa a zayn-no bromees-besa a liam- con eso- sele del baño con los labios hichados- nos vamos?
maura: si pero porque tiene....-niall sale corriendo
zayn y liam: es un niño pequeño- rien
anne: harry estuviste llorando?
harry: si es que zayn me hecho jabon en los ojos
tricia: zayn- le pega en la cabeza
louis: mama me puedo ir con harry a la casa de nialler?
Johannah: si pero si a anne no le molesta
anne: no me molesta
todos salieron y se fueron a la casa de nialler
--------------------continuara----------------------------------
ya era fin de mes y los chicos se tenian que ir a sus hogares, les habia ido muy bien en todas sus clases, y las relaciones iban muy bien, excepto harry y louis, que aun no se podian llevar bien luego de lo del beso.
todos se estaban despidiendo
zayn: no me quiero ir
niall: no quiero ver a mama
liam: porque?
harry: no te conto? su mama cuando lo vino a dejar lo trato super mal
zayn: porque?
niall: es homofobica- sonrio a pesar de que eso lo llenara de tristeza
en eso golpean la puerta, zayn abre y ve a una mujer
mujer: se encuentra niall horan?
zayn: si, pase
niall: mama, emmm...hola?
mama de niall:hola bebe- lo abraza y le da besos en las mejillas-no me presentas a tus amigos?
niall: emm... si el es zayn, el liam, el harry, el louis y ella ____tn, chicos ella es mi mama
mama de niall: diganme maura y ____tn eres muy linda
tn: emmm ... gracias
maura: niall porque no te buscas una novia como ella?
niall: sera porque me gustaria tener un novio
maura: niall!!- dijo muy avergonzada- el solo esta bromeando chicos
niall: mama ellos saben que soy gay, asi que- fue interrumpido por la puerta- yo abro
abre y se encuentra con 2 mujeres
mujer1: esta zayncito?
mujer2: y liamcito?
niall: zayncito y liamcito los buscan- entra riendose a mas no poder, la mama de zayn y la de liam tambien entran
maura: karen? tricia? no lo puedo creer son ustedes- abraza a karen y a tricia y sus hijos las miran raro
liam: hola, mama? tu no me venias a ver?a mi? o a ellas?
karen: cariño, es que ella es mi mejor amiga y tricia igual
zayn: como que yo no sabia esto?
tricia: amor tu si sabias, incluso a ellos los conocias pero con lo del accidente
zayn: eso fue cuando tenia 6
tricia: si y ellos eran tus mejores amigos, pero como tu los olvidaste, niguna de nosotras te quiso presionar para que los recordaras
zayn: amigos?
tricia: si amigos, pero no trates de recordarlo ya ha pasado mucho tiempo
zayn: mejores amigos?
tricia: si , pero ahora pueden recuperar esa amistad
zayn: novios?
liam y niall lo miraron con los ojos como platos, pero zayn no parecia conciente
tricia: quienes son novios? zayn? cariño? que estas hablando?
liam: nada, el no habla nada, es que el debe sentirse presionado, ya empezaron las pruebas y todo
tricia: ok-dijo no muy convencida
liam y niall se llevaron a zayn al baño
pero llega otra mujer, muy parecida a harry
mujer: se encuentra harry styles?
harry: hola mama
mama de harry: hola pequeño, si quieres sale, robert esta en el auto
harry: rob-robert? vino contigo?
mama de harry: si hazza pasa algo?
harry: no nada
el pequeño styles no sabia que hacer, queria llorar, decirle a su mama que el estupido de robert lo habia violado pero no podia el hacia feliz a su mama
harry: mejor te espero
mama de harry: hola soy anne la mama de harry
maura: yo soy maura la mama de niall
karen: yo soy karen y soy la mama de niall
tricia: hola yo soy tricia y soy mama de ese pelinegro que viene entrando- señala a zayn
anne: hola chicos soy la mama de harry
chicos: hola
harry: seguiras haciendo vida social o nos largamos? porque prefiero quedarme aqui con los chicos, sin ti
anne: harold edward styles sal inmediatamente de aqui! y te vas al auto ahora- grito desesperada por el comportamiento de su hijo
los chicos miraron sorprendidos a harry, el cual solo miraba al piso
maura: pero si quieren vienen a mi casa, asi pueden estar los chicos juntos
anne:harry?
harry: ok
anne: pero igual tienes que ir al auto
harry solto un gritito ahogado, que solo oyo louis, quien no habia hablado en ningun momento
tn:yo me voy, un gusto conocerlas, adios harry- le dio un beso en la mejilla y luego uno en los labios- cuidate- se fue
anne: tienes novia y no me avisaste
maura: al menos el tuyo tiene novia, el mio quiere tener novio
en eso suena un celular, louis contesta
louis:alo? si estoy aqui, _____tn ya se fue?, si estoy aqui, ven por mi me siento solo, a todos mis compañeros los vinieron a buscar, ok te espero, chao mami te amo, no me digas asi, ok si soy tu boo bear- corta
llega una mujer y abraza a louis y le despeina su cabello
mama de louis: hola soy Johannah y el y la otra chica son mis hijos
mamas: hola
maura: oye Johannah te gustaria venir a mi casa con louis y quedarte por esta semana
Johannah: ok
los chicos se fueron al baño para dejar a sus mamas tranquilas
niall: harry porque no quisite ir al auto que menciono tu mama?
harry: estaba mi padrastro
liam: y que tiene eso de malo?
harry miro a louis buscando ayuda, louis solo lo pudo abrazar, ya que al ver esos ojos verdes cristalizados, se le olvido hasta porque dejaron de hablarse, harry se puso a llorar de inmediato
liam: que le pasa?
louis: es que su...harry puedo contarselo a los chicos?
harry solo asintio
louis: su padrastro lo violo
los chicos no sabian que decir, liam queria que la tierra se lo tragara por haber preguntado eso que tanto daño le hacia al pequeño styles
louis:cambiando de tema... porque ninguno se recordaba?
niall: en mi defensa olvido todo
liam: yo sabia que antes tenia unos amigos pero no recordaba sus rostros
zayn: y yo perdi la memoria
louis: como fue tu accidente?
zayn: no lo se, pero cuando pequeño siempre tenia una pesadilla, en la que veia el auto de mama volcado y a ella diciendome que todo iba estar bien y luego todo se volvia negro, llore mucho por eso
harry: tu mama te dijo boo bear?- dijo riendo un poco
louis: si y a ti te dijieron hazza
harry: pero eso tu ya lo sabias
louis: me perdonas por lo del otro dia?
harry:si y tu a mi?
louis: si pequeño,hazza bear
harry: como fue eso?
louis: si yo soy boo bear, tu seras hazza bear
harry: ok, me gusta, pero no lo digas frente mi madre
louis: ok
zayn: eso es raro-besa a niall y a liam
liam:quiero otro- besa a niall
maura: chicos salgan o creere que niall los esta convirtiendo
niall: mama-besa a zayn-no bromees-besa a liam- con eso- sele del baño con los labios hichados- nos vamos?
maura: si pero porque tiene....-niall sale corriendo
zayn y liam: es un niño pequeño- rien
anne: harry estuviste llorando?
harry: si es que zayn me hecho jabon en los ojos
tricia: zayn- le pega en la cabeza
louis: mama me puedo ir con harry a la casa de nialler?
Johannah: si pero si a anne no le molesta
anne: no me molesta
todos salieron y se fueron a la casa de nialler
--------------------continuara----------------------------------
betty_1D
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16