O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"el internado" (one direction bromances) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"el internado" (one direction bromances) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"el internado" (one direction bromances) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"el internado" (one direction bromances) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"el internado" (one direction bromances) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"el internado" (one direction bromances) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"el internado" (one direction bromances) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"el internado" (one direction bromances) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"el internado" (one direction bromances) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"el internado" (one direction bromances)

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 3 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por betty_1D Jue 18 Oct 2012, 8:36 pm

@Fiore *McGinty* escribió:como que odiar a Lou????....me dejaste con la intriga...
siguela yaaa
besos
cuidate
si lo vas a odiar y mucho
te doy un adelanto la habitación ya no sera larry sera harry y ____tn , porque carrot boy se alejara de harry lo máximo que pueda
Cuídate y hare maraton porque tengo muchas ideas anotadas en mis cuadernos
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 3 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 18 Oct 2012, 9:09 pm

holisss nueva lectora fiel.!! dime lucii ..!! sinseramente es la primera ves q leo una nove de los chicos asi..!! peroo me matoo..!! la intrigaaa..!! todooo..!!diosss siguelaaa y me encantariaa que y si eras maraton..!!

P.D: si no es mucho pedir te podrias pasr por fis por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t18287-as-i-wish-to-be-me-harry-styles-y-tu
besos y siguelaa..!!! ⭐
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 3 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por anely Vie 19 Oct 2012, 10:23 am

aqui ane!! :D

tienes que seguirlaa! NO LO PUEDES DEJAR ASII!

ESPERARE lo necesario pero tienes que subir el prox cap ok?' te esperare :)
anely
avatar


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 3 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Vie 19 Oct 2012, 3:11 pm

Tienes nuevo lector!! <3<3 siguela hahaha me encantaa
me quede en shock cuando zayn se corto las munecas y el cuello... Y antes de eso estaba yo como WTF? deja tu fucking homofobia
Oh por dios!... No me digas que Liam y Niall se violarana a Zayn?cjksdfjsdfggfsdghjg dime que tienes un buen capii para eso ok? jumm y bien largoo
Aaaah llegue yo! sdfjdhfdsh toda yo XD a Joder a Louis y Harry <3<3<3 dfhkdhfdh
siguelaaa <3<3<3
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 3 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por betty_1D Vie 19 Oct 2012, 4:24 pm

louisa styless <3 escribió:holisss nueva lectora fiel.!! dime lucii ..!! sinseramente es la primera ves q leo una nove de los chicos asi..!! peroo me matoo..!! la intrigaaa..!! todooo..!!diosss siguelaaa y me encantariaa que y si eras maraton..!!

P.D: si no es mucho pedir te podrias pasr por fis por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t18287-as-i-wish-to-be-me-harry-styles-y-tu
besos y siguelaa..!!! ⭐
hola luci!
en un rato hago el maraton
me pasare por tu nove en un rato
cuidate y besos
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 3 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por betty_1D Vie 19 Oct 2012, 4:28 pm

anely escribió:aqui ane!! :D

tienes que seguirlaa! NO LO PUEDES DEJAR ASII!

ESPERARE lo necesario pero tienes que subir el prox cap ok?' te esperare :)
hola en un momento la sigo, creo?
cuidate y besos
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 3 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por betty_1D Vie 19 Oct 2012, 4:54 pm

TaylorLautFanBoy escribió:Tienes nuevo lector!! <3<3 siguela hahaha me encantaa
me quede en shock cuando zayn se corto las munecas y el cuello... Y antes de eso estaba yo como WTF? deja tu fucking homofobia
Oh por dios!... No me digas que Liam y Niall se violarana a Zayn?cjksdfjsdfggfsdghjg dime que tienes un buen capii para eso ok? jumm y bien largoo
Aaaah llegue yo! sdfjdhfdsh toda yo XD a Joder a Louis y Harry <3<3<3 dfhkdhfdh
siguelaaa <3<3<3
Hola nuevo lector!!!!!!
Quizas liam y niall se violen a zayn jakajakajkajakaj y creo que si habra un capitulo para eso
Y si llegaste tu, hecha niña pero no llegaste a molestar a larry sino que llegaste para que se den cuenta de que se aman
La sigo en un momento
Cuidate y besos <3


Última edición por betty_1D el Vie 19 Oct 2012, 7:58 pm, editado 1 vez
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 3 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por betty_1D Vie 19 Oct 2012, 5:59 pm

Maraton 1/3
Capitulo 4
Narra zayn:
Ibamos caminando a la habitacion y sentia una mirada en mi, me di vuelta y vi a liam y a niall mirandome pero de inmediato dejaron de hacerlo.
Llegamos a la habitacion y me fui al cuarto,pero escuche a liam y a niall hablar con _____tn
Liam:porque viniste?
Tn: no te importa liam
Liam: me importa pero no quiero seguir escuchandote
Niall: no te conozco asi que no dire nada pero deja a louis tranquilo
Me acoste en la cama que estaba en medio y senti a los chicos acostarse a mi lado
Zayn: chicos no tienen clase?-estoy nervioso y no entiendo porque, todo es culpa de el sueño
Niall: no quiero ir me puedo quedar aqui contigo?- dijo mientras me abrazaba
Zayn: no no puedes anda a clases- dije muy serio pero por dentro moria de la risa
Niall: que? Si yo quiero me quedo tu no me mandas
Liam: si tu no lo mandas, yo soy el unico que lo manda
Niall: si.... que?tu tampoco me mandas
Zayn: eres una ternurita niall- comence a reir
Niall: tienes ganas de reirte?
Zayn: no como se te ocurre- segui riendome
En eso siento que alguien se gano sobre mi y comenzo a hacerme cosquillas
Zayn: ni-niall par-para- no podia parar de reir, si algo tenia eran cosquillas, esoeera uno de mis puntos debiles- li-liam dile algo por favor
Liam: vamos niall sigue
Liam lo animaba? Que hago ahora?
Zayn: niall para, hazlo por mi bien
Niall: nunca lo hare- paro de hacerme cosquillas
Pasamos de las risas a un silencio incomodo, note un bulto en mi pantalon y al parecer niall igual lo noto
Niall: zayn? Puedo?- señalo mi ereccion
Zayn: que planeas niall?- me queria parar e ir al baño a tener una ducha con agua fria
Liam: zayn con que soñaste anoche?
Zayn: con nada- me pare y me fui al baño
Me desnude y me meti a la bañera
Que me esta pasando con niall y liam? Porque siento esto?
Necesitaba bajar esta ereccion y lo mejor que se me ocurrio fue hacerlo pensando en la persona que la creo y su novio
Narra niall:
Luego de que zayn se fuera, me acoste junto a liam y lo bese
Niall: crees que se haya enojado?
Liam: no quien se enojaria contigo duende?
Niall: nadie es mi magia irlandesa
Liam: si fue tu magia irlandesa la que me conquisto
Niall: si aun lo recuerdo, fue hermoso
Flashback
Hace un tiempo noto que el chico nuevo me mira, su nombre es liam payne, es muy inteligente tiene las mejores notas en todo y canta muy bien
Un dia viernes en el cual saliamos temprano, me quede para sacarme una melodia que tenia en mi cabeza, comence a tocarla con mi guitarra pero no me salia, en eso escucho un tarareo , ese tarareo se parecia a la melodia que tenia en mi cabeza, comence a buscar de donde provenia y vi a liam sentado en un rincon
niall: hola
liam: hola
niall: porque no te has ido?
liam: es que queria componer tranquilo una cancion para alguien que me gusta
Niall: que bien - me aleje de el y fui a tomar mi guitarra, la guarde y comence a caminar a la salida
Liam: oye espera un poco
Me detuve y lo mire, me molestaba que le gustara alguien
Niall: que sucede?
Se acerco a mi y me beso, eso me sorprendio mucho, no le correspondi el beso pero en cuanto senti que el se alejaria lo bese desesperadamente, ame el sabor de sus labios, no podia dejarlo, me separe de el por la falta de aire
Niall: gracias por eso
Liam: no te molesta?
Niall: no-lo bese de nuevo pero el se separo- que pasa?
Liam: quieres ser mi novio? Pero si no quieres lo entendere, da igual, no importa
Niall: si quiero- lo bese y asi comenzo todo con liam
Fin del flashback
Niall: Te amo liam
Liam: yo igual
----------continuara----------
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 3 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 19 Oct 2012, 6:33 pm

Aaaaahhhh..!! Yo...!! Morii..!!! Que tierno ( y raro) lo de liam y niall..!! Lo ame..!!! Siguelaaa..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 3 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por mariaCamacho Vie 19 Oct 2012, 6:42 pm

A no me puedes dejar así!! me encanto el capitulo, síguela.
mariaCamacho
mariaCamacho


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 3 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por betty_1D Vie 19 Oct 2012, 7:52 pm

Maraton 2/3
Narra louis:
Harry me esta besando, porque me esta besando? Lo separe de mi bruscamente
Louis: que te sucede?
Harry: no lo se
Louis: porque lo hiciste?
Harry: no se
Louis: es lo unico que diras?
Harry: no , lo siento yo no tenia porque hacerlo, lo lamento mucho
Louis: lo lamentas? No soy homosexual, tengo novia y se llama eleonor calder y yo la amo demasiado
Harry: yo igual tengo novia, solo fue para que dejaras de llorar estupido
Louis: estupido? No, eres un tonto , como me besas?
Harry: con los labios y me voy inutil
Louis: no el que se va soy yo, nosotros no podemos seguir siendo amigos , me cambiare de habitacion
Harry: tanto te molesto ? Ni que te fuera a besar a cada rato , ni que fueras tan lindo
Louis: soy muy lindo y no quiero volver a verte
Harry: bien, yo tampoco quiero verte-se fue corriendo
Narra harry:
Porque lo bese? Soy un inutil, corri a la habitacion y me meti al cuarto y veo a ______tn, me abalance sobre ella y la bese salvajemente, ella me correspondio el beso y luego nos separamos
Tn:que fue eso niño homosexual?
Harry: quieres ser mi novia?
Tn: claro que si- me beso
Narra louis:
Maldito harry, ahora estoy muy confundido,iba caminando hacia la habitacion y me tope con eleonor
Louis: mi amor, te extrañe demasiado-la abraze y bese
Eleonor: yo igual, odio separarme de ti
Louis: me acompañas a la habitacion?
Eleonor: si claro
Ella comenzo a hablarme de sus vacaciones,pero no podia ponerle atencion, llegamos a la habitacion y entre a mi cuarto y vi a harry sobre mi hermana sin camisa, lo tome del hombro y lo levante
Louis: _____tn que se supone que estas haciendo? El es menor que tu
Tn: para el amor no hay edad, cierto hazza?
Harry: si mi amor
Louis: mi amor? Que sinico eres
Tome mi maleta y guarde mis cosas y me fui a la habitacion de al lado.
Abri la puerta y me encontre con los chicos cantando cualquier cosa
Louis: chicos me vengo a dormir aqui
Niall: ok
Me ayudaron a correr una cama y acomode mis cosas
Louis: enserio no les molesta? Porque zayn podria irse a la otra habitacion
Liam y niall:NOOOOOOOOOO!!!!!!!!-lo abrazaron
Zayn: no me puedo ir louis, ellos me aman
Liam: si y mucho
Louis: ok yo me voy con Ele
Zayn:chao
Me fui con Ele al comedor, a tomar un cafe
Narra zayn:
Los chicos aun me tenian abrazados y eso me ponia nervioso
Zayn: chicos louis ya se fue
Niall: si, que bueno que se fue
Niall tomo su guitarra y comenzo a tocar una melodia, liam lo siguio, ya que el sabia tocar porque niall le enseño
Zayn: cuando me vas a enseñar a tocar?
Niall: cuando quieras
Zayn: quiero ahora
Niall me paso una guitarra, me explico las notas, como tocarlas, pero no me resultaba
Zayn: soy un asco tocando la guitarra
Liam: no eres tan malo, es solo que pones mal los dedos-se puso atras mio y me acomodo los dedos y yo comence a tocar- excelente zayn
Zayn: gracias
Liam: ya es hora de descansar
Niall: ok
Los tres chicos se acuestan y se ponen a dormir, y zayn vuelve a soñar con los dos hombres que tiene a su lado, luego llega louis a la habitacion y se pone a pensar en el chico de rulos que hace unas horas lo beso y ahora esta junto a su gemela.
Mientras tanto harry no paraba de pensar en louis y en lo estupido que habia sido al besarlo, sin darse cuenta que en lo mas profundo de su ser, haberlo besado fue lo mejor de su vida.
Y eleonor que noto que su novio no estaba bien y era culpa de harry, pero no precisamente porque estuviera con _____tn, sino que por otra cosa.
Y ______tn que estaba muy feliz de que harry la haya tomado en cuenta y de que no fuera gay, porque segun ella seria un desperdicio de hombre
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 3 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por betty_1D Vie 19 Oct 2012, 7:54 pm

louisa styless <3 escribió:Aaaaahhhh..!! Yo...!! Morii..!!! Que tierno ( y raro) lo de liam y niall..!! Lo ame..!!! Siguelaaa..!!
Ya la segui, revive para que leas digo yo
Cuidate y besos
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 3 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por betty_1D Vie 19 Oct 2012, 7:56 pm

mariaCamacho escribió:A no me puedes dejar así!! me encanto el capitulo, síguela.
Ya la segui y ahora los deje durmiendo para que no hagan nada y falta otro cap del maraton
Cuidate y besos
Quizas pongo un cap extra
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 3 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por mariaCamacho Vie 19 Oct 2012, 8:13 pm

Zayn porque no aceptas que amas a liam y a niall..... No me gusta ver así a harry y a Lou :(. Me encanto el capitulo amo tu novela, síguela.... Besos
mariaCamacho
mariaCamacho


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 3 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Sáb 20 Oct 2012, 11:59 am

el otro capiiiii fahjsafhjafhafj
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 3 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.