O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"el internado" (one direction bromances) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"el internado" (one direction bromances) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"el internado" (one direction bromances) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"el internado" (one direction bromances) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"el internado" (one direction bromances) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"el internado" (one direction bromances) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"el internado" (one direction bromances) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"el internado" (one direction bromances) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"el internado" (one direction bromances) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"el internado" (one direction bromances)

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 15 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por eugisdirectioner Mar 12 Feb 2013, 10:52 am

Hola soy tu nueva lectora me encanta tu novela la amo!
eugisdirectioner
eugisdirectioner


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 15 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por gomi de fresa Mar 12 Feb 2013, 1:18 pm

Holaaaaaaaa NUEVA LECTORA me encanta tu novela pero no la seguis osea que te pasa queres que vaya a tu casa y pege?? si no la seguis voy a ser esto:

voy a ir a tu casa, primero te voy a felicitar por tu grandiosa novela despues voy a agarrar mi sarten y te voy a pegar hasta que quedes inconciente cuando te despiertes te voy a obligar a que escribas de una vez el maldito capitulo "el internado" (one direction bromances) - Página 15 1455425949 y si te diste cuenta me volvi psicopata por tu culpa que verguenza que verguenza "el internado" (one direction bromances) - Página 15 2039594227 en fin



SIGUELAAAAAAAAAA

bye"el internado" (one direction bromances) - Página 15 936364
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 15 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por Franckomunoz Mar 05 Mar 2013, 1:28 pm

Hola!!!! Soy tu nuevo lector, soy Franco y amo tu novela, quiero que la sigas, me da mucha risa y rabia y ternura y muchas otras emociones leerla, pero me encanta, no se te ocurra cancelarla porque llorare xd.

Saludos, SIGUELAAAAA!!!!!!
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 15 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por Cassandra HG Vie 15 Mar 2013, 5:20 am

AUVVGCTGFVWABUABUABAB....NUEVA LECTORA MORI




FIN
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 15 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 23 Mar 2013, 9:44 pm

Porfavor síguela muero por saber que pasara por cierto soy nueva y fiel lectora si puedes pásate por la mías porfa la acabo de empezar
https://onlywn.activoforo.com/t38974-oosame-loveoo-ziall-y-larry-stylinson#2076039
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 15 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 07 Abr 2013, 7:10 am

Olo mi parte favorita fue cuando Harry enfrento a los brabucones siii hazza malote haha ok no bueno bye
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 15 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por AndruJonas1D Dom 07 Abr 2013, 8:01 am

Holiss!! Amo tu novela, porfis seguila... Me da mucha ternura y muchas cosas mas... Niall es re tiernisssss!Holiss
AndruJonas1D
AndruJonas1D


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 15 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por InuShadow Dom 14 Abr 2013, 6:42 pm

Hola! lamento no haber comentado mi parte favorita antes, es que no habia visto ese comentario... ammm mi parte favorita fue: [me siento Dora la exploradora .-.]
Los chicos llegaron a su habitacion, notaron que la habitacion junto a la de ellos estaba ocupada, tocaron la puerta, pero nadie abrio, niall abrio la puerta y se encontraron a dos chicos besandose apasionadamente, uno de ellos sin polera, liam cerro la puerta lo mas rapido que pudo, pero esta sono demasiado, tanto que los chicos que estaban dentro de la habitacion gritaron y salieron a ver quien habia abierto su puerta. Lo unico que vieron fue la puerta de la habitacion continua cerrarse, decidieron entrar, pero habian 2 puertas, entraron a una pero no habia nadie, entraron a la otra pero no encontraban a nadie, el que estaba sin polera miro bajo las camas y se encontro con 6 pares de ojos que lo miraban asustado, les hizo señas para que salieran y los chicos salieron.
Chico: hola soy jj hamblett
Chico 2: y yo soy george shelley

sdfjkñljksldañfjlsdghs AME ESA PARTE LA AMEEEEEEEE ENSERIO; primero por que salio GEORGE SHELLEY y JJ y son PAREJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jdfsskdlfjdsklbhsljfdsasdfjkl woooooow!! cuando lei que era JJ y luego George me quede asi de :ñomñom: OMG! IT'S GEORGE SHELLEY BITCH! Y SE ESTA BESANDO CON JJ! *-* perfecto, eso es perfectisimooo.....

PD. realmente espero que la sigas :lloro: por qu ya hace muchisisimo tiempo que no la has actualizado y para ser sinceros esta es la primera novela que lei en el foro y es mi favorita! pero no hay capitulos :'(

:bye: :muack:
InuShadow
InuShadow


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 15 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por betty_1D Dom 14 Abr 2013, 8:45 pm

Lectores me siento culpable, intentare actualizar, por ustedes
Pero deben tenerme paciencia, es lo unico que pido
Los adoro, cuidense
Besos
Se despide la escritora ingrata
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 15 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 15 Abr 2013, 3:55 pm

No te preocupes sube cuando puedas byee
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 15 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 19 Abr 2013, 9:41 am

Siguela "el internado" (one direction bromances) - Página 15 1926951358
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 15 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por eugisdirectioner Lun 13 Mayo 2013, 8:25 pm

"el internado" (one direction bromances) - Página 15 1926951358 siguelaa la nececito!
eugisdirectioner
eugisdirectioner


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 15 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por GiadaDirectionerGirl Mar 14 Mayo 2013, 6:15 pm

Osea TUUU no la sigues!!! porque??? :misery: sabes que yo te puedo hacer esto??? :muere: Siguela pliss soy lectora desde hace mucho y no la sigues.... "el internado" (one direction bromances) - Página 15 1926951358 Siguela...
GiadaDirectionerGirl
avatar


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 15 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por Alejandraaa Dom 19 Mayo 2013, 3:15 pm

NUEVA LECTORAAA!!!!

Me llamo Alejandra tengo 13 años "el internado" (one direction bromances) - Página 15 1606340316 soy de Hermosillo, Sonora,México. y estoy asi bien sensual okno :pokerface:

Amo tu novelaa! :aah: Tienes que seguirla o si no ire a tu casa te metere en un saco de patatas y te secuestrare para llevarte a Narnia :xd: EN SERIO LA AMOOO! "el internado" (one direction bromances) - Página 15 1926951358 espero que subas pronto :3
Alejandraaa
Alejandraaa


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 15 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por betty_1D Mar 21 Mayo 2013, 7:37 pm

Hola, quien apoya la causa " matar a betty_1d por no seguir las novelas"?, espero que nadie,porque debo seguir con vida, para ir al concierto de 1d en chilito
Bueno, me disculpo por mi ausencia
Aqui hay un mini cap para ustedes
(Siento no responder los comentarios, pero tengo sueño)
Cap con todo el flow del harlem shake
George: se les perdio algo?
Los chicos se miran un poco nerviosos, ya que los habian descubierto
Louis: no, es solo que...... mira hazz, tiene rulitos como tu
Harry: lou mis rulitos son incomparables
Louis: lo se harold- lo abraza
Liam: nosotros solo queriamos saber quienes estaban en esa habitacion
Zayn: hace cuanto llegaron?
Jj: hace una semana
Niall: y porque acabaron en este internado? Solo si nos quieren decir
Jj: a mi me trajieron porque el se vino a este internado
Yesmel: como?
George: mi madre y la madre de jj creyeron que era lo mejor para nosotros
Harry: porque?
George: un chico me estaba acosando y nos golpeaba
Jj: era homofobico, ustedes son homfobicos?
Harry: jajajaja homofobicos? Lou, nos dijo homofobicos
Louis: quieres demostrarles lo contrario?
Harry: claro- lo acerca a el, rodea el cuello de louis con sus brazos y roza sus labios con los de louis
Louis: no juegues styles- lo besa con pasion
Zayn: momento larry
Niall: chicos calmense
Harry:vete a la mierda niall, extrañaba los besos de este hombre
Louis: emmm...- separa a harry- calma styles, luego seguimos
Harry: emm....ok- sonrie
Liam: eso fue un mensaje indirectamente sexual?
Louis: no liam, aunque si harry quiere....
Xxx:que cosa quiere harry?
Louis mira aterrado a su padre
George: director? Que hace aqui?
Director: hijo que quiere harry?
Louis: harry quiere que su suegro le de la bienvenida
Harry: si, le puedo decir suegro?
Director: harry no me mientas, estaban hablando de eso?
Harry: no, pero....no me Haga decir lo otro
Director: ok, en ese caso, louis has visto a tu hermana?
Louis: no, acabo de llegar
Director: ok, me voy
Sale de la habitacion
George: el es tu padre?
Louis: si, soy hijo del director, que emocion, yupi
Harry: que no se note el sarcasmo
Tocan la puerta y entra ____(tn) con un chico
Tn: hola cuñadito- abraza a harry- no te vuelvas a ir, porque tommo lloro mucho por ti
Louis: mentira, yo no llore
Tn: si lo hiciste, emm...el es josh cuthbert, es nuevo y le toca la habitacion contigua
George lo miro asustado y jj se lanzo sobre el, cayendo los 2 al piso
Jj: que haces aqui?- golpea en la cara a josh
Josh: vine a hacerles la vida imposible par de maricones
----continuara----
Cap cortito
Se que me quieren matar, no lo hagan
Lo siento mucho, me fui durante mucho tiempo
Gracias por todos sus comentarios, ustedes mantuvieron viva esta nove
Pronto habra mas caps y sorpresas
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 15 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.