O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"el internado" (one direction bromances) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"el internado" (one direction bromances) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"el internado" (one direction bromances) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"el internado" (one direction bromances) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"el internado" (one direction bromances) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"el internado" (one direction bromances) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"el internado" (one direction bromances) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"el internado" (one direction bromances) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"el internado" (one direction bromances) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"el internado" (one direction bromances)

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 12 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por betty_1D Dom 02 Dic 2012, 6:29 pm

hola lectores
me pase por la nove para avisarles que la sigo mañana con una maraton por haberlos dejado botados por tanto tiempo
bienvenidas a la nove las nuevas
y bueno mañana les pongo cap lo juro por mi mami
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 12 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por betty_1D Dom 02 Dic 2012, 7:10 pm

avances:
larry:
louis miraba a harry dormir, no lo queria perder de nuevo,lo abrazo y harry se removio en los brazos de el, se acurruco y lo abrazo
harry:asi te vas a ganar mi amor? mirandome?
louis lo abrazo con fuerza y beso su frente
--------------------------------------------------------------------------------
harry miro el parque, era al que siempre iba de pequeño, pero, porque louis lo llevo a ese lugar?
miro a louis y este le sonrio, con esa sonrisa, que mostraba que el haria algo que no era del todo bueno
---------------------------------------------------------------------------------
harry se salio del lago y miro con enojo a louis
---------------------------------------------------------------------------------
yesmel y niall:
narra yesmel:
mire la cama y solo estaba niall, me acerque a el
yesmel: hey niall- lo movi un poco, pero nada- niall, oye la mama de harry hizo galletas
Niall: galletas? Yesmel besame
yesmel: porque quieres que te bese?
-----------------------------------------------------------------------------------
ziam:
liam: zayn, me pasas el pan?
zayn: solo si me besas
en eso entra harry con louis
zayn: y ustedes?
louis: volvimos- muestra sus manos entrelazadas
liam: que hace harry mojado?
louis: se cayo
-----------------------------------------------------------------------------------
listo un avance super ridiculo


Última edición por betty_1D el Vie 18 Ene 2013, 1:12 pm, editado 1 vez
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 12 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 02 Dic 2012, 7:16 pm

creooo que no e pasado por aquiii :D omg me gusta tu novela
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 12 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por betty_1D Dom 02 Dic 2012, 7:23 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:creooo que no e pasado por aquiii :D omg me gusta tu novela
si te pasaste
y que bueno que te guste, mañana la sigo,
porque el colegio me tortura hasta mañana
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 12 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 02 Dic 2012, 7:25 pm

betty_1D escribió:
Rachel Blake Ducraine escribió:creooo que no e pasado por aquiii :D omg me gusta tu novela
si te pasaste
y que bueno que te guste, mañana la sigo,
porque el colegio me tortura hasta mañana

eso me pasa por no leer comenarios jajaja yo busco enseguida los cap bueno espero nuevos cap cuando me conecte el jueves besos y suerte en la escuela
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 12 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por betty_1D Dom 02 Dic 2012, 7:26 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:
betty_1D escribió:
Rachel Blake Ducraine escribió:creooo que no e pasado por aquiii :D omg me gusta tu novela
si te pasaste
y que bueno que te guste, mañana la sigo,
porque el colegio me tortura hasta mañana

eso me pasa por no leer comenarios jajaja yo busco enseguida los cap bueno espero nuevos cap cuando me conecte el jueves besos y suerte en la escuela
gracias, si esperalos porque pondre unos cuantos
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 12 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por gabiiiii Dom 02 Dic 2012, 9:36 pm

me encantaaa!!!!!!!!!!!!!!! soy nueva lectora amo tu nove <3 siguela pronto
gabiiiii
gabiiiii


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 12 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por keilimar1D Lun 03 Dic 2012, 8:21 am

HOLA COMO ESTAS? HAY POR FAVOOR SIGUELAA TE LO RUEGO
keilimar1D
keilimar1D


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 12 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por CuchisC:<3 Lun 03 Dic 2012, 4:06 pm

cuando la sigues?? :(
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 12 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por betty_1D Lun 03 Dic 2012, 5:30 pm

cap
larry:
louis subio a la habitacion de harry, abrio la puerta y se tiro a la cama de harry, tomo su maleta y saco su pijama, es decir un pantalon y solo eso, se saco la polera y su pantalon, pero sintio una mirada sobre el, miro hacia el baño y vio a harry afirmado en la puerta mirandolo, al ver que louis lo habia pillado, sus mejillas enrojecieron y se dio vuelta, louis se puso el pantalon y se metio en la cama
harry: dormiras sin polera?
louis:emm...si , te molesta?
harry: no es solo que hace frio- se metio en la cama y apago la luz
paso un tiempo y louis no se podia dormir
louis miraba a harry dormir, no lo queria perder de nuevo,lo abrazo y harry se removio en los brazos de el, se acurruco y lo abrazo
harry:asi te vas a ganar mi amor? mirandome?
louis lo abrazo con fuerza y beso su frente
louis: saldrias conmigo mañana?
harry: ok
a la mañana siguiente los se despertaron temprano, se bañaron y salieron
louis le tapo los ojos a harry
harry: hey, que planeas?
louis se puso atras de harry
harry: que me quieres hacer pervertido?
louis: confia en mi
harry: esta bien pero no me puntees
louis: styles!! callate!!
caminaron un rato hasta llegar al lugar que louis queria, destapo los ojos de harry y le sonrio
harry miro el parque, era al que siempre iba de pequeño, pero, porque louis lo llevo a ese lugar?
miro a louis y este le sonrio, con esa sonrisa, que mostraba que el haria algo que no era del todo bueno, lo acerco al puente del lago y lo lanzo al agua
louis: eso es por haberte ido, sin dejar que yo te explicara
harry se salio del lago y miro con enojo a louis
louis le paso su abrigo a harry
louis: creo que en el bolsillo estan los guantes hazza
harry metio sus manos a los bolsillos y saco una pulsera
[img]"el internado" (one direction bromances) - Página 12 40501337869949220700223 [/img]
louis tomo la pulsera y se la puso a harry
louis: esto es una promesa
harry: promesa?
louis: si, significa que nuestro amor sera infinito, sin importar lo que pase, estaremos juntos infinitamente
harry miro a louis y lo beso desesperadamente, un mes sin sus labios era un verdadera tortura, asi que este era el momento del desquite
cada persona que pasaba junto a ellos los miraba con asco, pero ellos eran felices, porque estaban juntos, otra vez, sin robert, sin eleonor, solo ellos dos
------continuara---------
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 12 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por betty_1D Lun 03 Dic 2012, 8:01 pm

ningun comentario?
me va a dar depresion
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 12 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por CuchisC:<3 Lun 03 Dic 2012, 10:40 pm

oh my gosh son tan uy!! hermosos, tiernos, bellos XD de todo como amo larry hihi
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 12 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por ~Javii~ Miér 05 Dic 2012, 7:08 am

Siguelaaaa[b] Que Me Encanta Tu
Nove
~Javii~
~Javii~


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 12 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por ~Javii~ Miér 05 Dic 2012, 7:10 am

Siguelaaaa[b] Que Me Encanta Tu
Nove
~Javii~
~Javii~


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 12 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por LarryPalikHoran Sáb 08 Dic 2012, 10:02 am

Vas Happening!!!??? Aqui estoy yo habriebole paso al dolor(?) ......... Owwwww Awwwwww Larry Awwwwww MALDITO EL ESTUPIDO DEL PRADASTRO QUE YA SE ME OLVIDO EL NOMBRE(?) Mi Bebe La Paso Mal Por Su Culpa :/..... Y al trio se sumo uno y hicieron un cuarteto? Por cierto tienes que hacer un capitulo donde se Fuif (?) los 4 al mismo tiempo(?) Es que yo tengo una gran mente sexi y pues quiero hdndmdnndjek69hsjdndjdjdjdlsksiejdid.....
P.D1: Soy Una New Reader••• Soy P.R Y Pues Me Llamo Laury O Linette O Como Me Dicen La Familia Ñaña(?)
P.D2: Siguela Si? Siguela por los sabados(?)
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 12 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.