O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"el internado" (one direction bromances) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"el internado" (one direction bromances) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"el internado" (one direction bromances) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"el internado" (one direction bromances) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"el internado" (one direction bromances) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"el internado" (one direction bromances) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"el internado" (one direction bromances) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"el internado" (one direction bromances) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"el internado" (one direction bromances) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"el internado" (one direction bromances)

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 11 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por betty_1D Lun 19 Nov 2012, 4:44 pm

cap dedicado a Kate de Styles Horan

desde el incidente con zayn, habia una mejor relacion entre niall, liam y yesmel, ahora se podian llamar amigos con derechos, ya que cuando zayn se iba con niall, yesmel besaba a liam, lo acariciaba, pero cuando se iba liam y se quedaba con niall, lo besaba tiernamente y le hacia cariño, ya que niall para yesmel era la ternura en persona y no debia excederse con el, pero con zayn se descontrolaba, mas de 3 veces habian quedado solo en boxers.
harry y louis iban de maravilla, se amaban y se pertenecian mutuamente, ya que los dos al comienzo dijieron ser bisexuales pero hasta ahora no habian estado con ninguna chica.
el viernes de la segunda semana, harry y niall iban saliendo de su ultima clase, la que les tocaba juntos y vieron a louis besando a eleonor. ella al ver a harry comenzo a hacerle preguntas a louis
eleonor: seguiras con ese maricon de styles?
louis: no, ya me tiene harto
a harry se le llenaron los ojos de lagrimas
eleonor: me amas lou? mas que a ese inutil homosexual?
louis: si mucho mas de lo que te imaginas
harry ya no soportaba se habia entregado completamente a louis y el lo engaño
eleonor: soy mejor que ese chico asqueroso de rulos?
louis: si, eres mucho mejor, ni siquiera me gusta tanto como para estar con el, ademas aun no quiere tener sexo conmigo, te das cuenta?
eleonor: si vienes a mi cuarto esta noche yo te puedo dar lo que el no
louis: ok, espero a que ese inutil se duerma y voy- la beso y levanto la blusa eleonor
niall estaba en shock, pero reacciono al ver a harry llorando por louis, lo abrazo y comenzo a caminar con el de esa manera
llegaron al comedor y se sentaron con los chicos, aunque harry aun abrazaba a niall
zayn: hey harry no me quites a mi novio
niall lo miro feo y zayn lo miro confundido
niall: harry quizas el...no se que decir
harry:no digas nada- se separo de el y lo miro serio, se seco las lagrimas- el nunca me quizo y nunca lo hara- se paro de la mesa, se dio vuelta pero louis lo abrazo, se safo de su agarre y se fue, pero al llegar a la puerta quizo ver esos ojos azules del chico que tanto amaba por ultima vez, louis ni siquiera lo miro, ya estaba sentado, dandole la espalda
narra harry:
sali de ese lugar lo mas pronto posible, me fui a la oficina del director, toque la puerta, oi un "pase" y entre
director: que se te ofrece harry?
harry: me quiero ir, puede llamar a mis padres?- sabia lo que esto causaria, ver de nuevo a robert, pero preferia hacer eso en vez de quedarme aqui
director: porque motivo?- lo mire por unos minutos y luego mire una foto de louis, algunas lagrimas cayeron por mis mejillas
harry: solo...puede hacerlo?
director: si- tomo el telefono y marco el numero que habia en mi ficha- alo? si, hablo con la mama de harry styles?, soy el director, la llamo porque su hijo quiere volver a su casa, harry quiere hablar contigo- tome el telefono
harry: mama sacame de aqui por favor- no queria llorar pero las lagrimas salian por si solas
anne: harry, que paso? te peleaste con louis?
harry: no, solo sacame de aqui, si no quieres que cometa una locura- dije en tono frio
anne: ok pero mañana ire por ti, bebe no hagas nada, si?
harry: esta bien, adios- le pase el telefono a el director
director: si aja, ok mañana vemos eso, hasta mañana-corta- listo harry
harry: director me da esta foto?- señale la foto en que lou aparecia, si me iba a ir, al menos queria recordarlo
director: esta bien- me la paso y yo la recibi
harry: gracias- me pare y me fui
llegue a la habitacion, ordene mis cosas, las guarde en mis maletas, las meti bajo la cama y me acoste en mi cama, todo era una mentira, todo, cerre los ojos para estar mas tranquilo, pero me dormi.
me desperte, mire la hora, las 10 de la noche, ya no estaba solo, yesmel estaba en la habitacion, pero no habia rastro de louis
yesmel: niall ya nos conto, lo siento
yo solo lo mire, no tenia ganas de hablar
yesmel: harry habla o te corto la lengua
harry: que quieres que te diga? que cai en su juego de enamorar al chico nuevo y que me enamore de el verdaderamente- me levante, me saque la ropa y quede solo en boxers, me meti a la cama- en donde esta?
yesmel: en el baño, pero se ha demorado mucho
harry: si vuelve, dile que estoy durmiendo o que me siento mal
en eso se abre la puerta
louis: yesmel, se ha despertado?
yesmel: si pero se quedo dormido porque se sentia mal
louis: oh que mal, si se despierta dile que me llamo mi papa o mi hermana o algo asi tu inventas- se fue de la habitacion
yesmel se paro, apago la luz de la habitacion y se acerco a mi
yesmel: el te quiere harry, pero quizas esta confundido - se alejo y se acosto- duerme bien hazza

narra louis:
sali de la habitacion y me fui a la de eleonor, pero en mi camino me encontre con ___tn
tn: hola hermano, que haces aqui?
louis: nada que te importe, anda a dormir
ella me miro y se alejo, llegue a la habitacion 8, el numero favorito de hazza, decia que el 8 podia ser tambien el numero infinito, pero porque me acordaba de el, ya me habia hartado de ese chico. entre a la habitacion y vi a el con una bata trasparente que no dejaba nada a la imaginacion
ele: hola lou, que bueno que llegaste- me beso y acaricio mi entrepierna sobre el pantalon- me sentia muy sola
louis: enserio?- la bese y la tire sobre la cama, con harry nunca hubiera hecho esto, el era pequeño y fragil, otra vez tomlinson? harry? enserio?
ele: que pasa lou? estas distraido, no estaras pensando en ese maricon cierto?
louis: no, como se te ocurre
ele se saco la bata y ya estaba desnuda, como me gustaria ver a harry asi
louis: mierda!! eleonor no puedo hacerte esto
ele: no, tu te quedas, el es un chico, no tiene estas curvas, estos senos, ni este trasero
louis: lo siento
ele: no, el es un puto gay maricon que no vale nada, es totalmente raro ese homosexual de mierda- le pegue una cachetada no muy fuerte, solo para que se callara
louis: tu lo vuelves a tratar asi y yo te...
ele: que? andate de mi cuarto
louis: adios- sali de la habitacion, me fui al patio trasero del colegio, mire la hora, eran las 10:30, me sente en el suelo y me puse a pensar pero luego me dormi
narra harry:
me desperte al otro dia, como supuse louis no estaba, entre al baño me duche, me vesti, fui a la habitacion y yesmel no estaba, saque mis maletas y sali de la habitacion larry+yesmel, zayn le puso ese nombre, es tan idiota, aun me quedaba la puerta de la habitacion, abri la puerta y vi a los chicos, sin lou
liam: pensabas irte sin despedirte?
harry: como se enteraron? chicos, yo...no soy bueno con las despedidas
zayn: pero deberias haber dicho chao por ultimo
niall: vinieron a avisar que tu mama ya llego y nos enteramos, no te puedes ir por lou
harry: no me voy por el, el trato con mi mama era, si yo me portaba bien ella me sacaba de aqui,y ayer el director me aviso que mi mama habia llamado
yesmel: claro y nosotros nacimos ayer
harry: ok es mentira, pero no soportare un dia mas sin el a mi lado
todos llegamos a la oficina del director, entramos y vi a mi mama y a robert, me sonrio sinicamente
director: mira harry, eres un gran estudiante y no quiero que te vayas, asi que si no me dices la verdadera razon de tu partida, no puedo dejar que te vayas, liam donde esta lou?
claro pregunte por su hijo, como no me pasa nada con el
liam: no se, no durmio en su cuarto
director: ok,harry espero tu respuesta
harry: tengo memoria fotografica, eso explica que este adelantado en un año escolar y mi buen rendimiento, y al tener esta inutil capacidad no podre olvidar los insultos, engaños y todo lo de louis william tomlinson!- grite con impotencia, sali de esa oficina ya que senti la mirada de todos sobre mi, me sente en el suelo y me puse a llorar
escuche la puerta abrirse y vi a los chicos, me abrazaron
liam: hazza no te vayas- lo mire un rato- ok, andate, pero no vuelvas a este lugar,te odio por ser un cobarde, por no enfrentar a louis
harry: liam, callate- lo abrace fuerte- te quiero payne
liam: eres como mi hermanito pequeño, te voy a extrañar- se separa de mi
zayn:adios, harry- me abraza y se pone a llorar- no me gustan las despedidas- se separa y se seca las lagrimas
yesmel: fue tan poco lo que estuve contigo, pero te hiciste parte de mi- lo abrazo y se separa de mi- ya chao, no me gustan este tipo de cosas triste
niall: hazz, te quiero y adios amigo- lo abrace
harry: te quiero duende, cuidate y cuida a liam, a zayn, a yesmel y a lou
niall: esta bien- me abraza
robert: te deja uno te consigues a otro
harry: anda a joder a otra persona
robert: ja.ja.ja que gracioso estas harry, parate
me tomo del antebrazo, y me paro, sus dedos quedaron marcados en mi brazo
robert: ahora nadie te defendera- me pego a la pared y me beso salvajemente
xxx: hey, que haces?- louis, estupido louis
se separo de mi y miro a louis
robert: que gusto verte louis, te vienes a despedir de harry?- mire a robert con odio, le quite las llaves de el auto y me fui corriendo
llegue al auto y me sente, lo cerre con los seguros y me estire en el asiento trasero, porque tenia que llegar? alguien me explicaria eso?
narra louis:
mire a los chicos, pero ellos miraban el piso, no entendia nada
louis: sacaste a harry del internado?
robert: no precisamente, el se quizo ir y creo que fue porque tu lo engañaste
louis: que? chicos alguien me explica?
los chicos me miraron y se fueron
robert: no se lo que le isiste, pero si que funciono, el te odia
salio anne de la oficina de mi papa, me miro con decepcion y se fue con robert, quizas me vio con ele, maldita sea harry, porque? perdoname, me fui a la habitacion y los chicos estaban ahi, al verme se fueron a una de las habitaciones, y yo solo pude mirar el cartel que habia fuera de la que antes era nuestra habitacion, " larry stylinson + yesmel "
louis: lo siento harry!!! lo siento!!, soy un tonto- comence a pegarme en la puerta- tu eras perfecto para mi, con todos esos pequeños detalles, te amo hazza!!! vuelve!!- me resbale y quede de rodillas frente a la puerta- vuelve, por favor pequeño, tu eras solo mio- me di vuelta y vi a los chicos, liam me abrazo
liam: sabes lo que hiciste? dejaste que se fuera el amor de tu vida, lo perdiste y por una chica que no valia la pena
louis: lo quiero devuelta, lo necesito
---2 semanas despues----
narra harry:
quiero verte louis, es extraño no estar cerca tuyo, el tiempo ha pasado lento, robert ha abusado de mi mas de 20 veces, quiero volver al internado, todo era mejor ahi
narra louis:
mi vida es un desastre, extraño mucho a hazza, extraño sus rulos, pero hoy lo iria a buscar con los chicos a su casa.
todos tomamos nuestras cosas y nos subimos al auto de mi padre, llegamos a las 4 de la tarde a la casa de hazza, 4 horas con yesmel, zayn, liam y niall, no son sanas para nadie, nos bajamos y vimos a la tia anne
louis: tia anne, como esta? y como esta su bebe?
anne: mi bebe esta excelente, vengo de un control medico, pero yo no estoy bien, no me gusta ver a mi hijo triste
louis: lo siento
anne: quieren entrar?
todos asentimos, ella nos hizo entrar
anne: que raro robert deberia estar aqui- le tape la boca, ella me miro enojada
louis: tia anne, no hable se lo pido por favor y chicos menos
subimos las escaleras y nos pusimos frente a una puerta
harry: sueltame!!!
robert: grita todo lo que quieras nadie te oye
abri la puerta y vi a robert sobre harry, me acerque a ellos, tome a robert de el cuello y lo tire al piso
louis: sabes robert, eres bastante inutil- le pegue una patada en el estomago- hola harry
harry me miro y luego miro a su madre
anne: abusaste de mi hijo??!!!
robert la miro y luego me miro a mi
robert: si, porque a el le gusta, cierto harry?
harry nego con su cabeza, me acerque a el, pero se alejo de mi
louis: harry- intente acercarme otra vez, pero paso lo mismo de antes- harry, yo no te hare daño- el se relajo y yo lo abrace
harry: louis sueltame, estoy sucio- comenzo a llorar
-----continuara-----
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 11 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por betty_1D Lun 19 Nov 2012, 4:49 pm

GiadaDirectionerGirl escribió: AAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA :wut:
ya la segui
espero te guste el cap
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 11 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por betty_1D Lun 19 Nov 2012, 4:51 pm

TaylorLautFanBoy escribió: Loka miaaaaa!! Aaaah dfjkjgksdghdghkg omgood OMGOOD mi Zaynie T--T Dios Yesmel es de todo hahaha Tiene novia y va a tener novia ghasdjgasgjafgssg Te dije ahora quiero mi cuarteto no trio cuarteto fhdskfkghadkdshd Yesmel,Zayn,liam y Niall fsdgfsdkgdagad
tu no quieres nada
y si yesmel es parte importante
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 11 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por mariaCamacho Lun 19 Nov 2012, 5:22 pm

me encanto el capitulo siguelaaaaaa!!!!!
mariaCamacho
mariaCamacho


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 11 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por CuchisC:<3 Lun 19 Nov 2012, 7:13 pm

me hiciste llorar con el cap :( fue muy triste ojala q manden al maldito de robert a la carcel como le pudo haber echo eso 20 veces me rompio en corazon y q puta es eleonor y q tonto fue Louis :(
seguila :(
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 11 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por betty_1D Mar 20 Nov 2012, 3:59 pm

Mini cap
Los policias llegaron y se llevaron a robert, al dia siguiente la mama de harry tendria que ir a la comisaria, pero ahora ella debia hablar con harry
Anne: hace cuanto tiempo?
Harry: hace...5 meses, lo siento si no te dije, pero enserio te veias tan feliz con el, que yo solo me mantuve callado
Anne: eres un tonto harry, louis tu lo sabias?
Louis: si harry me conto el dia de su llegada, creo que odie desde ese momento a robert
Anne: y tambien te comenzo a gustar?
Louis la miro y le sonrio
Louis: si, pero hace 2 semanas cometi un error, me perdonas harry?
Harry: tu crees que con venir y pedir perdon todo se soluciona?
Louis: no, pero yo te amo de verdad y si tu me dejas demostrartelo, juro hacerte muy feliz
Harry miro a louis y se perdio totalmemte en esos ojos azules, harry lo queria perdonar, pero queria que louis se la jugara por el
Harry: demuestralo y luego hablamos de amor- le sonrie a louis y se va a su habitacion
Louis: tia anne, me puedo quedar?
Anne: claro, pero tendras que dormir con harry
Yesmel: wow, que castigo
Anne: como te llamas tu?
Yesmel: me llamo yesmel
Anne:genial, ustedes igual se quedan?- los chicos asienten- hay 4 habitaciones
Louis: ellos con una son felices
-----continuara----
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 11 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por keilimar1D Mar 20 Nov 2012, 5:52 pm

SIGUELAAAAAAAAA ame la parte de: "ellos con una son felices" skjdksahdjadhksajahsjkdashdkhsakjdhsakdhsakjdhskdksh SIGUELAAAA POR FAVOOORRRRRR
keilimar1D
keilimar1D


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 11 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por mariaCamacho Mar 20 Nov 2012, 6:30 pm

me encanto el capitulo!! síguela pliss :D
mariaCamacho
mariaCamacho


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 11 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por CuchisC:<3 Mar 20 Nov 2012, 8:12 pm

si con una son muuuuuyyyy felices creepygusta hahaha :P seguila pronto
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 11 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por LittleDreamer Miér 21 Nov 2012, 4:26 am

OMG! AME ESTE CAPITULO! *------------* LKJHGFDSASDFGHJ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TU NOVE ESTAN DFLKJHGFDSASDFGHJKLKJHGFDSAQWE3RTYUIOPKJMNBVCXSWEDRFGTHUIUJHNBVCFDGTHYJNB VCDFGHYJKUYHGTREWSXCVBNM,KLOP0OIKJUYHGTRFEDWSXCVGBHJNBVCDFGBVC


Te shero
"el internado" (one direction bromances) - Página 11 1606340316 "el internado" (one direction bromances) - Página 11 3613480495
LittleDreamer
LittleDreamer


https://onlywn.activoforo.com/u39796

Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 11 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por GiadaDirectionerGirl Vie 23 Nov 2012, 5:34 pm

AAAAAAAAAAAAAA Al fin lo metieron preso a ese Robert... Tu novela es tan gyhjdfnnvhkxcm baba siguela plissss "el internado" (one direction bromances) - Página 11 1606340316
GiadaDirectionerGirl
avatar


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 11 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por CuchisC:<3 Lun 26 Nov 2012, 2:49 am

q bno q lo metieron a la carcel :twisted: ojala no vuelva a aparecer
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 11 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Lun 26 Nov 2012, 1:15 pm

wth... omg.. eso!! si haha robert se fue a la meirda... ahora quiero mi cuartetoooh jum!
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 11 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por ~Javii~ Vie 30 Nov 2012, 7:45 am

Ya po siguelaaaa qe ame demaciado tu noveee, es primera ves qe leo una nove asii y me gusto mucho muchoooo jajajaja ... bueno espero qe subas luego otro capi y largoo plis c:
~Javii~
~Javii~


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 11 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 30 Nov 2012, 8:02 am

Holaaaa :D Trilby reportandose nueva lectora :D se nota que tu nove va a estar buenisima asi que estare pendiente de ella saludos desde Panamá me imagino que sabes quien soy y si nooo bueno soy rachel
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 11 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.