O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"el internado" (one direction bromances) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"el internado" (one direction bromances) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"el internado" (one direction bromances) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"el internado" (one direction bromances) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"el internado" (one direction bromances) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"el internado" (one direction bromances) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"el internado" (one direction bromances) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"el internado" (one direction bromances) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"el internado" (one direction bromances) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"el internado" (one direction bromances)

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 10 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Jue 08 Nov 2012, 12:01 pm

Aaaaah!! fdnfhkshflsdhkghsdg jummm olle... quien es ese Yesmel?... omgood dfshdafhfh i cant wait un capi HOT pleasee porfiss, olle ese estupido de robert... que se cree? el otro capi porfaaa! aaah fgksdfgf ah por cierto te gusta el bromanc de Ziall? estoy escribiendo un one shot super HOT aun no lo termino y le faltan areglos por que mi hobbie no es escribir haha pero lo intentop hehe cuando lo termine y lo suba te aviso vale?
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 10 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por betty_1D Jue 08 Nov 2012, 2:11 pm

TaylorLautFanBoy escribió: Aaaaah!! fdnfhkshflsdhkghsdg jummm olle... quien es ese Yesmel?... omgood dfshdafhfh i cant wait un capi HOT pleasee porfiss, olle ese estupido de robert... que se cree? el otro capi porfaaa! aaah fgksdfgf ah por cierto te gusta el bromanc de Ziall? estoy escribiendo un one shot super HOT aun no lo termino y le faltan areglos por que mi hobbie no es escribir haha pero lo intentop hehe cuando lo termine y lo suba te aviso vale?
no se quien sera ese yesmel,
eres muy pervert
y si me gusta el bromance ziall
claro que leere tu one shot
me hare tu fan
me avisas
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 10 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Jue 08 Nov 2012, 3:33 pm

Aidios... Tengo miedo... Parece cmo si me observaras desde la ventana de tu apartamento y justo ahi unos apartamentos al lado de mi casa y quedan justo al frente de mi ventana .-. ok XDD well si soy super pervert... demasiado .-. hahaha ok te aviso cuando lo suba... :oops: :hug:
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 10 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por ~Gomii*-* Mar 13 Nov 2012, 12:27 am

Holaaaaa!!! Yo vengo a presentarme! :D
Soy tu ex-fantasma xD
Mi nombre es Indra tengo 13 años, soy de Mexico y leo tu novela y me encanta buajajajajaja!
Como sea TIENES QUE SEGUIrLAAA!! Shiii :3
Porque me muero de la intriga!!! ;)
Buaaano siguela cuando puedas n_n
Un Abrazo Psicologico y nos vemos en tu proximo cap :D
BYE ñ-ñ/
~Gomii*-*
~Gomii*-*


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 10 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por CuchisC:<3 Mar 13 Nov 2012, 5:35 pm

Seguila!!!! :lloro:
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 10 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por mariaCamacho Mar 13 Nov 2012, 5:37 pm

síguela por favorrr :D
mariaCamacho
mariaCamacho


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 10 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por LittleDreamer Jue 15 Nov 2012, 5:47 pm

LKJHGFDS OMG! SIGUELAAAAAA! AME TU NOVE! *-* QUISIERA ESCRIBIRTE MAS PERO ESTOY DE CASTIGO Y NO DEBO ESTAR AQUI *SOY UNA MALOTA XD* BUENO BUENO SHA! SOLO TE QERIA DECIR QUE TU NOVE ES GENIAAAAAL! *----------------------------------* SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!

Te shero
"el internado" (one direction bromances) - Página 10 1606340316"el internado" (one direction bromances) - Página 10 3613480495
LittleDreamer
LittleDreamer


https://onlywn.activoforo.com/u39796

Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 10 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por betty_1D Jue 15 Nov 2012, 6:06 pm

cap
los chicos comenzaron las clases de nuevo, liam y niall se ponian celosos de yesmel, pero trataban de controlarse.
el viernes de la primera semana zayn se paro de la mesa y se fue a buscar algo, en ese momento a harry se le vino su momento de curioso
harry: yesmel te gusta zayn?- el cuestionado lo miro sorprendido
yesmel: no... que te hace creer eso?
harry: lo pasas mirando, lo miras cuando esta sin polera, le miras el trasero y...-se callo al ver la expresion de liam y niall
yesmel: lo miro porque me importa
harry: de que manera te importa?
___tn: hazz tu no deberias preguntar eso
harry: porque no? te molesta yesmel?
yesmel: en realidad si
harry: me da igual, tienes que responder mis dudas
yesmel: pero harry...- harry lo interrumpio
harry: te gusta o no?
yesmel: si pero....
zayn: porque no me lo dijiste?
yesmel: zayn espera
zayn: porque no me lo dijiste!!! maldita sea!!!- se fue corriendo
harry: yo...
yesmel: eso es lo que causas con tus estupidas dudas- se paro de la mesa y se fue en la misma direccion que zayn
harry: mis dudas son estupidas, lou?
Louis: harry, a veces no se debe preguntar- lo besa tiernamente
Harry: ok, te quiero
Narra zayn:
Esto explica mucho, por eso me abraza, por eso se viste conmigo, maldita sea como no lo note antes, llegue al patio trasero y me sente en el suelo, mire a mi lado y habia un trozo de vidrio, lo tome, no queria hacerlo, pero dolia, saber que a yesmel yo le Atraia y que sufria porque yo estaba con niall y liam, primer corte, la sangre comenzo a correr por mi brazo, pensar que a niall y a liam no les gustaba verme con yesmel, segundo corte, mas sangre, que mancho la camisa blanca del uniforme, saber que nunca podria hacer feliz a yesmel porque amaba a liam y a niall, tercer,corte, que fue seguido por muchos mas, comence a sentirme debil, me dolia la cabeza y ya estaba mareado.
Mire hacia al frente y vi a yesmel mirarme fijamente, luego mirar mis brazos con odio y luego lo vi acercarse a mi rapidamente, yo solo pude cerrar mis ojos.

Narra yesmel:
Zayn, porque te haces esto? Nunca me gusto que lo hicieras, pero ahora llegaste muy lejos, nunca te habia visto inconciente, no me gustaba, llevarte en mis brazos a la enfermeria, no me gusta, prometo no ser una molestia en tu relacion, lo prometo, abri la puerta de la enfermeria y entre con zayn, lo puse en la camilla y la enfermera se acerco a el.
Enfermera: de nuevo? Porque fue esta vez?
Yo la mire sorprendido, ya lo habia hecho antes
Yesmel: no lo se
Tome mi celular y les mande un mensaje a los chicos, llegaron de inmediato y me miraron, niall y liam se acercaron a zayn
Liam: oye despierta, mi amor hazlo, si?- le tomo la mano
Niall: si zayn, despierta, porque lo haces? Eres un tonto- le acaricia el cabello
Yesmel: zayn... siempre...ha...hecho...lo mismo
Niall: lo sabemos su mama nos dijo
Enfermera: ya lo cure y ahora tiene que despertar
Harry: lo siento yes...- lo interrumpi
Yesmel: no importa, vine a este internado solo para ver a mi amigo, pero me encontre con el amor de mi vida- sonrei- pero no tengo ganas de arruinar una relacion que lo hace tan feliz
Louis: en serio? Pero tu...
Yesmel: tengo novio y pronto tendre novia
Zayn: porque no me avisaste antes de cortarme?
Yesmel: porque no me dejaste explicarte
Zayn: ok- niall y liam lo abrazan
Yesmel: ya... vamos a la habitacion?
Zayn: si, odio este lugar
Enfermera: si, ya vamos saliendo, que tengo que cerrar la enfermeria
Fin narracion yesmel
Los chicos se fueron a la habitacion, y se quedaron todos con zayn.
-----continuara-----

betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 10 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por LittleDreamer Jue 15 Nov 2012, 6:47 pm

SIGUELAAAAAAA "el internado" (one direction bromances) - Página 10 779977
LittleDreamer
LittleDreamer


https://onlywn.activoforo.com/u39796

Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 10 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por betty_1D Jue 15 Nov 2012, 7:12 pm

LittleDreamer escribió:SIGUELAAAAAAA "el internado" (one direction bromances) - Página 10 779977
Quizas la siga mañana, es que tengo que organizar las ideas para esta nove y para mis otras noves
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 10 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por GiadaDirectionerGirl Jue 15 Nov 2012, 8:52 pm

AAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA :wut:
GiadaDirectionerGirl
avatar


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 10 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Jue 15 Nov 2012, 9:32 pm

Loka miaaaaa!! Aaaah dfjkjgksdghdghkg omgood OMGOOD mi Zaynie T--T Dios Yesmel es de todo hahaha Tiene novia y va a tener novia ghasdjgasgjafgssg Te dije ahora quiero mi cuarteto no trio cuarteto fhdskfkghadkdshd Yesmel,Zayn,liam y Niall fsdgfsdkgdagad
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 10 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por mariaCamacho Sáb 17 Nov 2012, 6:51 pm

Síguela por favor!!
mariaCamacho
mariaCamacho


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 10 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por CuchisC:<3 Sáb 17 Nov 2012, 8:54 pm

siguela!!
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 10 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por betty_1D Dom 18 Nov 2012, 7:23 pm

Lectores y lectoras, aqui la escritora
Mañana les escribo un cap, si?
Muy largo para que perdonen mi ausencia
Les pido un favor
Se pasan por la nove ella tiene bolas
Aqui esta el link onlywn.activoforo.com/t19715-ella-tiene-bolas-larry-stylinson
Es de larry, es muy buena y esta recien comenzando, porfa leenla, no es mia, pero es buena
Es espectacular y hasta ahora louis es muy indiferente con hazza
Porfa leanla se las recomiendo
Si veo una publicacion en esa nove de ustedes hago el cap muy largo y se los dedico
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

"el internado" (one direction bromances) - Página 10 Empty Re: "el internado" (one direction bromances)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.