Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor inesperado c: (JB&TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Amor inesperado c: (JB&TU)
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.*/ jaja
CaarFabrii
┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼████┼┼┼┼ ┼┼┼┼███████████████████┼┼┼┼ ┼┼┼┼███████████████████┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼████┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼████┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼████┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼┼┼┼┼██████┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼█████████████┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼██████████████┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼████┼┼┼██┼┼┼███┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼███┼┼┼┼██┼┼┼███┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼████┼┼┼████████┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼████┼┼┼███████┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼███████┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼████████┼┼┼████┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼███┼┼┼██┼┼┼┼███┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼██┼┼┼██┼┼┼████┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼██████████████┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼██████████████┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼███┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼███████████████┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼███████████████┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼██┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼██┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼███████████████┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼███████████████┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼██┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼██┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼███████████████┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼██████████████┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼┼┼█████████┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼████┼┼┼┼┼████┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼████┼┼┼┼┼┼┼████┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼███┼┼┼┼┼┼┼┼┼███┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼████┼┼┼┼┼┼┼████┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼████┼┼┼┼┼████┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼┼┼█████████┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼
santiagopoore
santiagopoore escribió:nwbna! ahora si la leii *-* siguela amor me encanto!!
Voy amarte cada segundo mas por el resto de mi vida :inlove:
Kris Swaggy
Te cuento el sueño cuando llegue a mi casa mi vida.santiagopoore escribió:┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼████┼┼┼┼ ┼┼┼┼███████████████████┼┼┼┼ ┼┼┼┼███████████████████┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼████┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼████┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼████┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼┼┼┼┼██████┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼█████████████┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼██████████████┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼████┼┼┼██┼┼┼███┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼███┼┼┼┼██┼┼┼███┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼████┼┼┼████████┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼████┼┼┼███████┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼███████┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼████████┼┼┼████┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼███┼┼┼██┼┼┼┼███┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼██┼┼┼██┼┼┼████┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼██████████████┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼██████████████┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼███┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼███████████████┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼███████████████┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼██┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼██┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼███████████████┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼███████████████┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼██┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼██┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼███████████████┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼██████████████┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼┼┼█████████┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼████┼┼┼┼┼████┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼████┼┼┼┼┼┼┼████┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼███┼┼┼┼┼┼┼┼┼███┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼████┼┼┼┼┼┼┼████┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼████┼┼┼┼┼████┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼┼┼█████████┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼
Kris Swaggy
Entrevistadora: Justin sientes algo mas por ella que solo amor de mejores amigos? Esa confesión que le ibas hacer hace tres años era de amor?
________________________________________________________________________________
Capitulo 4:
Justin: Bueno si, no puedo ocultar lo que siento por ella.
Narras Tu
Las mejillas de Justin enrojecieron, y yo no podia creer lo que acababa de escuchar, cambie el televisor y puse
E!, pero en casi todos los canales de famosos estaban pasando esa entrevista y algunos decia ''Como se llamara esa chica?'' , ''Donde vivira?'' y muchas otras pregunta y decidí apagar el televisor.
-Hola ______(tn) -dijo alguien a mis espaldas.
-Hola mi amor -respondi cuando me percate de que era Chris.
-Como estas? -preunto sentándose a mi lado- ayer te llame muchas veces para avisarte que estaba cansado y por eso no vine a tu casa de nuevo.
-Esta bien mi amor, yo me había quedado dormida.
-Bueno princesa Te amo -esbozo una de sus hermosas sonrisas.
- Yo te quiero mucho.
4 Meses Después
Narras Tu
Hoy cumplo 4 hermosos meses con Christian, Justin se había ido pero volvió hace una semana y compro la casa de al lado, en todo el tiempo que Justin se estuvo quedando en mi casa hizo todo lo posible para que lo perdonara y para que le hablara y aunque no logro mucho siempre me dice que no se rendirá.
*FLASHBACK*
-Shawty por favor perdóname -dijo Justin bajando las escaleras junto a mi.
-Bieber no me digas así, eso era cuando eramos mejores amigos -le respondí cortante parada en el ultimo escalón- ganarte mi perdón va a ser difícil y ganarte mi confianza mucho mas, sufrí mucho Bieber -camine hacia el mueble y quede de el este.
-Y yo voy a conseguir tu perdon y tu confianza -dijo agarrándome por la cintura.
Lo empuje que se me soltara y Justin para no caerse me agarro mas fuerte de mi pero caímos los dos al mueble. Tenia a Justin arriba de mi y lo iba a empujar pero cuando nuestra miradas se cruzaron quede hipnotizada en sus ojos color miel que siempre he amado de el, sentí una conexión y debo admitir que el había cambiado un poco el físico, obvio se veía mas maduro que hace 3 años y la verdad esta muy hermoso, esa conexión era mas que amistad, mi mirada se desvió a sus labios y pude ver que mordía su labio inferior con su mirada en mis labios, Justin había apoyado sus manos para no dejar caer todo su peso sobre mi. Estaba a centímetros de su cara, podíamos sentir nuestras respiraciones chocar y en un abrir y cerrar de ojos me beso, sus labios eran cálidos y suaves, Justin introdujo su lengua seguí beso que se estaba tornando salvaje, sentí como el bajaba sus besos a mi cuello y una sensación recorrió todo mi cuerpo y aunque nunca antes la había sentido podía asegurar que era de Placer, note que mi debilidad era mi cuello. Si Justin seguía creo que después no lo iba a dejar parar, pero a mi mente vino la imagen de Christian, así que empuje a Justin y me pare.
-Estoy es un error -dije con respiración agitada.
-Ya te lo dije, no me rendiré -respondió parándose del piso.
*FIN DE FLASHBACK*
Lo del beso mas nunca volvió a pasar, pero ese beso hizo que Justin se empeñara mas en recuperar mi amistad y no creo que sea solo eso. Christian perdono a Justin y ahora son de nuevo los Mejores Amigos, aveces me daba cólera verlos juntos, pero no le iba a prohibir a Chris que se juntara con el. Hoy iría a cenar con mi novio así que me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=36324671&.locale=es
Cuando me termine de arreglar fui al cuarto de mi mama a buscar un collar que me había regalado Justin en mi cumpleaños 14, aunque lo odiara, ese collar lo amaba.
*FLASHBACK*
-Shawty cierra los ojos, no los vayas abrir- dijo Justin mientras buscaba algo en los cajones de su habitación- ábrelos -extendió una cajita muy linda la abrí y era un collar muy hermoso http://www.pepitapulgarcita.net/449-651-thickbox/colgante-corazon-plata-y-swarovski.jpg
-Igual que tu, aunque tu eres mas hermosa, cuando lo vi pensé en y dije *Para mi chica favorita*- respondió mientras me ponía el collar.
*FIN DE FLASHBACK*
Cuando revise los cajones de el cuarto de mi mama no lo conseguí así que fue al closet y cuando revise el ultimo cajón me llamo la atención una cajita, la agarre y la abrí. Varias lagrimas callearon por mis mejllas y mis ojos no podían creer lo que estaba viendo, era cierto el si me escribió.
CONTINUARA
:)
Kris Swaggy
Dios, pero porque la mamá de la rayis tenia las cartas? y encima nunca se las dio!!! Necesito saber... por dios siguelaa!!!! exijo la informacion!!!!!
CaarFabrii
Okok mas tarde la sigo c:
Gacias por leer.
Yo estoy leyendo tu nove DOBLE JUEGO es buenisima siguela :D
Gacias por leer.
Yo estoy leyendo tu nove DOBLE JUEGO es buenisima siguela :D
Kris Swaggy
Hoy iba a seguir la novela. Pero no estoy de ánimos. Perdónenme :(
Kris Swaggy
perdonenme a mi fue mi culpa que la chica mas talntosa del mundo no siguiera la novela :c te amo!! siguela *-* y perdoname :(L):
santiagopoore
te aseguro que te pienso mas de lo que te imaginas, que te extraño mas de lo que piensas, y que te AMO mas de lo que a veces te demuestro . :(L):
santiagopoore
Perdónenme por el abandono. Chicas de verdad perdónenme, es que he tenido mucha tarea. Pero ahorita termino de investigar algo que me mandaron del cole y les escribo 2 capitulos c:
Última edición por Kris Swaggy el Lun 22 Oct 2012, 6:54 pm, editado 1 vez
Kris Swaggy
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7