O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 45 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 45 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Página 45 de 46. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 45 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por ali&styles Mar 22 Oct 2013, 10:37 am

Hola Tati :(
No puede acabar ya. Esta ha sido una de las primeras novelas que he leído en OnlyWn, y no puede acabarse ya.
Quiero llorar :(
Por dios, jane ya ha nacido!! Wiiii! ^________^
Espero que subas pronto el epílego, en verdad tengo ganas de leerlo.
Recuerda que siempre estaré aquí para ti. Te quiero ♥️
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 45 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por HaroldStyles Jue 31 Oct 2013, 6:30 pm

Sube pronto!!! queremos leer <3
HaroldStyles
HaroldStyles


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 45 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Mar 10 Dic 2013, 11:09 am

Hola chicas sé que bueno no he subido en un tiempo, pero denme unos días más para terminar de escribir el cap final y el epílogo. Ya terminé clases, pero he empezado a trabajar y llego cansada :/ Lo siento!!!!! Pero en verdad pronto les subo los dos últimos caps!!!!!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 45 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por G R E Y . Miér 11 Dic 2013, 11:28 am

Tatiii! Sisi, yo espero con tal de que los subas *-*
todavía sigo esperando jej
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 45 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Miér 11 Dic 2013, 7:50 pm

_Naiara_ɞ escribió:Me encantooooooo! Me encanto el capítulo! Asdfghjkjhgfd.
Es muy lindo Rayita y Zayn ya tienen una hija, ya son una familia :')
ahq. Zayn compró una casa awww más ti'
y... Ya la estrenaron, eh! 1313 xD
een fin! Ya termina... Why?! Seguilaa xo :D

Qué bueno que te gustó y espero que te guste el final :)
Un beso y muchas gracias por leer!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 45 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Miér 11 Dic 2013, 7:51 pm

Serenity escribió:Tatiiiiiiiiiiiii! Como estas? Tanto tiempo!! 
No puedo creer las cosas que sos capaz de hacer, un choque, una bebe prematura, ahora estan en una casa.. may god!!
Bueno, espero que la sigas, porque sabes que me encantan tus noves!
Besotessss

Hola Pia!! :) Mucho a decir verdad. Ya la sigo, perdón por la demora. Muchas gracias por leerlas!
Un abrazo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 45 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Miér 11 Dic 2013, 7:52 pm

HaroldStyles escribió:Que hermosa novela no me canso de decirlo, la amo y la idolatro es simplemente hermosa y quiero terminar de leerla así que tienes que seguir pronto.
Chao!

Qué lindaaaa :3 Muchas gracias por leer. Perdón por subir tan tarde, peto ya tuve tiempo de terminarla. Un besooo giganteee!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 45 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Miér 11 Dic 2013, 7:55 pm

guys-insane escribió:Sube el último caaaaap:(

Ya lo voy a subir. Perdón por la demora, pero yaaaa! :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 45 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Miér 11 Dic 2013, 7:56 pm

HaroldStyles escribió:tienes que subir!!!! por favor!!!

Ya vooooy!!! :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 45 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Miér 11 Dic 2013, 7:57 pm

ali&styles escribió:Hola Tati :(
No puede acabar ya. Esta ha sido una de las primeras novelas que he leído en OnlyWn, y no puede acabarse ya.
Quiero llorar :(
Por dios, jane ya ha nacido!! Wiiii! ^________^
Espero que subas pronto el epílego, en verdad tengo ganas de leerlo.
Recuerda que siempre estaré aquí para ti. Te quiero ♥️

Hola Ali.
Sí, ya acaba :( Awww lo sé. No, no llores. El final será lindo.
Ya lo subiré todo pronto. Un besooo! Yo también te quiero, linda! :) <3
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 45 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Miér 11 Dic 2013, 7:58 pm

HaroldStyles escribió:Sube pronto!!! queremos leer <3

Ya suboooo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 45 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Miér 11 Dic 2013, 7:59 pm

_Naiara_ɞ escribió:Tatiii! Sisi, yo espero con tal de que los subas *-*
todavía sigo esperando jej

Wooow! Qué fiel lectores eres. Muchas gracias, linda. Ya subo el final y el epílogo. Muchas gracias por esperar. Un abrazo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 45 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Miér 11 Dic 2013, 8:10 pm

Capítulo 42:

ÚLTIMO CAPÍTLO:

La mudanza fue muy divertida. Nos trajimos solo unas cosas de mi apartamento. Jane tiene su propia habitación y eso funciona a la perfección para Zayn y para mí. Demoramos en mudarnos un poco por algunos compromisos de mi Adonis. Tenemos una empleada que nos ayuda con los quehaceres de la casa. La señora Rose es muy atenta y buena persona. Los chicos están de gira en Estados Unidos. Me comunico con Zayn siempre que puede. Jane está más grande y en una semana va a cumplir un año.

Zayn se perdió de sus primeros gateos porque estaba en la gira, pero ha prometido venir a celebrar el primer cumpleaños de Jane. Mi pequeñita balbucea algunas palabritas. Es una consentida. Sus ojos son como los de mi Adonis y su cabello es liso y negro como él también. Es muy hermosa y sí, tiene mi sonrisa.

-Ma… ma – balbucea mi pequeña mientras gatea.

La señora Rose ha hecho el almuerzo y estoy con Emma en el jardín. Ya han terminado las clases y empieza el verano. A Emma le ha ido muy bien este año y me ha contado que tiene novio. Un chico de España. La tiene loca de amor. Sonrío mientras me cuenta sus citas.

-¡Oh Dios! Es que es perfecto. Lo adoro, lo adoro – Jane llega hasta ella y la carga – Hola pequeñita.
-Me alegro Emma. ¿Qué sabes de Eleanor?
-Está con Louis. Viajó ayer a US. ¿Tú no viajarás?
-No lo sé – me encojo de hombros – se supone que le íbamos a celebrar el cumpleaños a Jane aquí en casa.
-Bueno sino viaja a US.
-Supuestamente lo íbamos a celebrar con sus papás, los míos y los amigos más cercanos.
-No te agobies. Si no puedes este año tal vez el otro.
-Tienes razón – sonrío – ¿Y vas a viajar a España para ver a Matías?

Su sonrisa desaparece.

-No lo sé.
-¿Ah?
-No me ha dicho que vaya. Allá vive su familia y no lo sé.
-Pero… ¿no me acabas de decir que las cosas van geniales entre ustedes?
-Sí, pero bueno… tal vez sea muy pronto. Dejaré que él lo decida.
-Ya verás como te llama y te pide que vayas.
-¿Será? – su sonrisa vuelve.
-Sí.

Jane empieza a llorar. Emma no sabe qué hacer y me la da.

-Tranquila peque… ¿tienes hambre?

Jane llora y llora. Entramos a la casa y la señora Rose ya tiene su sopa colada lista. Siento a Jane en su silla de comer. De inmediato deja de llorar. Sabía que mi pequeñita tenía hambre. Le doy de comer mientras hablo con Emma. Jane es de buen apetito así que no tengo que esforzarla a que coma.


Zayn me ha llamado y me ha dicho que sí podrá venir a celebrarle el cumpleaños a nuestra hija. Faltan dos días para su cumpleaños así que voy a las tiendas y a la pastelería a comprar lo necesario. Sus abuelos vendrán, las hermanas de Zayn, Johanna –la mamá de Louis– y sus hermanas, Emma con Matías, Danny y los chicos.

Estoy muy contenta y Jane también. Apenas va a cumplir un añito, pero es muy lista y sabe que va algo importante va a ocurrir. Voy con ella mientras compro las cosas. Su coche es azul oscuro y ella viste un vestido blanquito con zapatitos rosados.

Un joven me ayuda con unas bolsas hasta el auto. Al llegar a la casa la señora Rose está en la cocina. Voy a preparar una gelatina de colores para la fiesta así que ella toma a la niña. Pongo a hervir agua y saco los sobres de los diferentes sabores y colores. Miro el reloj y aún falta tres horas para que llegue el avión de Zayn.

El agua hierve y la vierto en diferentes tasas, hecho las gelatinas y luego hecho agua fría. Dejo que reposen y voy a bañarme para ir a recoger a Zayn. Termino la ducha y me cambió rápido. Un jean negro, una blusa rosa y unas baletas blancas. Encuentro a la señora Rose con Jane en el cuarto de juegos.

-Iremos a recoger a Zayn – le digo a la señora Rose.
-Si señora. La cena está casi lista. Cuando lleguen lo estará.
Tomo a Jane y la cargo. Le he dicho varias veces que no me diga señora, pero como que no se acostumbra.
-Dejé las tasas con la gelatina reposando. Cuando ya no estén calientes por favor mételas en la nevera. Cuando llegué terminaré de hacer la gelatina.

La señora Rose asiente y yo salgo con Jane. Demoro dos horas en llegar al aeropuerto por culpa del tráfico. Parqueo y llevo a Jane en brazos hacia dentro en la sala de espera de los vuelos internacionales. Estoy nerviosa. Desde hace mucho que no veo a Zayn. El vuelo que viene de Los Ángeles nada que llega. Jane juega con mi pelo.

De pronto lo veo. Ay Dios mío. Se ve tan hermoso. ¿En serio Zayn está conmigo? Lleva una chaqueta de cuadros, sus zapatos negros estilo militar –esos son sus favoritos–, un jean entubado y una camiseta negra.

-Jane, mira quién viene ahí – le digo a la bebé.

Mi pequeña deja de jugar con mi cabello y mira hacia donde le señalo. Zayn nos ve y sonríe. Yo le sonrío de vuelta, pero quiero abrazarlo y parece una eternidad cuando por fin llega a mi lado, a nuestro lado.

Jane reconoce a su papá y se le larga los brazos. Zayn deja las maletas aun lado y la toma en brazos.

-¡Hola peque! – le sonríe y Jane de vuelta. Me mira y esa conexión que tenemos se vuelve casi palpable – ¿Y tú no me vas a saludar?

Me acerco y le doy un beso largo. ¡Ay vida, cómo amo a este hombre! Nos separamos porque Jane golpea nuestros rostros con sus manitos.

-Hey, no seas celosa – bromeó.

Mi Adonis sonríe y me da a nuestra pequeña. Toma sus maletas y salimos al parqueadero. Acomodamos a Jane en la silla para bebés que hay en la parte de atrás del carro. Conduzco de vuelta a casa. Zayn me cuenta cómo les va en el tour. Es agradable tenerlo de vuelta junto a mí. Lo extraño mucho cuando se va.

Al llegar cenamos lo que la señora Rose preparó, rabioles con queso asado. Jane se sienta en su mesita y le damos su sopita licuada.

-¿Ya está todo listo?
-Sí, bueno… falta montarlo mañana y me falta de terminar de hacer la gelatina de colores.

Zayn me toma de la mano.

-Estoy muy contento de estar aquí –musita.
-Yo lo estoy más –me acerco y le doy un pico. Jane patalea – Deja los celos, señorita.

Ella le alza los brazos a mi Adonis y papá como no es la persona más mimadora del mundo la toma y la carga. Ellos se van a jugar un rato mientras yo terminó de hacer la gelatina. Licuo leche, leche condensada y crema de leche en la licuadora. Luego saco las gelatinas de la nevera y las parto con un cuchillo. En una tasa más grande echo la mitad del licuado de leche y luego echo los cubitos de gelatina. Vuelvo a echar más del licuado y los últimos cubitos. Meto la tasa en la nevera y lavo los trastos y limpio la cocina.

Cuando subo al segundo piso encuentro a Zayn cargando a Jane dormida. Me ve y sonríe. Se levanta y la lleva a su habitación. La acuesta en su cuna y me toma la mano. Vamos a nuestra habitación. Apenas cierra la puerta se abalanza hacia mí.

Toma mi boca desesperadamente. Sus manos van a mi blusa y las mías a su camiseta. Quedamos desnudos rápidamente. Jadeo cuando me toma el culo y me aprieta más contra él. Siento su miembro duro y firme contra mi pelvis. Caminamos a tropezones hasta la cama y caemos en ella. Yo encima de él. Me acomodó a horcadas sobre su pelvis y tomo como mis manos su pene. Mi Adonis gime con una voz ronca y eso me pone más caliente.

-Móntame, móntame – balbucea desesperado.

Tomada por su necesidad y la mía, lo monto. Ambos gemimos cuando nuestras partes íntimas se juntan. ¡Dios! Hace mucho que no estábamos juntos. Me empiezo a mover sobre mi Zayn y él se yergue para chuparme los senos. Gimo fascinada y arqueo mi espalda para que él tome más de mí y atienda mis pechos.

-Ah, sí, sí – gimo.

Zayn muerde uno de mis pezones. Grito de placer. Entonces me hace girar y yo quedo debajo de él. No se mueve así que me quejo.

-¿Qué…?

Me calla juntando nuestros labios y se empieza a mover. Se mueve duro y lento. Oh sí, sí.

-Ah – gime él.
-Fóllame, fóllame, fóllame – digo descontrolada.

Diez, once, doce, trece…

-Oh sí, sí, sí.

Zayn aumenta la velocidad y sé que él también va a llegar rápido. Para que el orgasmo sea más intenso aprieto mis músculos internos cuando él entra. Zayn jadea y me mira. Demonios, la piel se me eriza y gimo.

-Ah, ah… aaaaaah!

El orgasmo nos asalta a ambos. Es devastador, infinito, impecable, refrescante, delicioso y abrumador. Mi Adonis cae sobre mi pecho. Ambos respiramos agitados y esperamos a que nuestras respiraciones se calmen.

-Oh mi amor – musita mi Zayn – cómo te he extrañado. Te amo.


Zayn ha decorado todo el jardín para la pequeña fiesta de Jane con las figuras y las decoraciones de Timkerbell que compré. Son las 2 de la tarde y los invitados llegarán a las 4, así que cambio a Jane. Le pongo un vestido blanco y unos convers rojos para bebés. La señora Rose me ayuda con Jane mientras Zayn y yo nos alistamos. Nos demoramos un poco más de lo previsto en la ducha. ¿Acaso nunca podré resistirme a ese hombre?

Los primeros que llegan son la familia de Zayn. Mi padre no puede venir de París, pero le ha mandado a Jane una casa gigante de muñecas. Trisha y Yaser son un amor y apenas ven a Jane la toman en brazos. Las hermanas de Zayn, mis cuñadas, nos dan los regalos. A pesar de que les dijimos que no queríamos nada, sólo compartir este momento con ellos.

Luego llegan mamá junto a Johanna, la mamá de Louis. Media hora después llega Emma con su chico españolete Matías. Danny llega junto con su nueva novia, Charlotte.

La pequeña reunión pasa sin problemas. Zayn me ayuda a repartir algunos los bocadillos y bebidas. Cuando partimos la torta llamamos a la señora Rose porque ella es muy importante y de gran ayuda. Le cantamos el cumpleaños a la pequeña y ella baila y sonríe. Qué bonita se ve, con su pelo negro por los hombros y una diadema de florecitas. Entre Zayn y yo soplamos la velita.

-Feliz cumpleaños mi amor – beso a mi bebé en la mejilla. Los ojos se llena de lágrimas, pero las limpio cuando se caen por mis mejillas.

Partimos la torta y todos comen. Jane pasa a los brazos de sus abuelos y tías. Todos reímos y cantamos. Abrimos los regalitos que le dieron a Jane mientras comen la gelatina que he preparado. Ropa, zapatos, unos aretes de oro y más juguetes.
Al final, en la noche, Jane termina dormida en los brazos de Trisha. Toda la familia de se queda en nuestra casa. Los acomodamos en las habitaciones. Termino de recoger los platos y los vasos. Mi Adonis me ayuda a guardar la decoración.

Media hora después subo a la habitación. Escucho ruido en el baño y veo a que mi Adonis está en la tina. Se gira y me sonríe al verme. Me hace una seña con el dedo para que vaya donde está. Me quita el vestido que tengo puesto y la ropa interior. Luego nos metemos en la tina y disfrutamos de un baño relajante.

-La fiesta salió muy bien
-Mmm – confirmo. Mi Adonis ríe.
-¿Ah? - deja de masajear mis pies.
-Oye… - me quejo – sigue por favor.

Zayn viene hasta a mí y me da un beso.

-Gracias por estar aquí – musito.
-No me lo perdería – susurra.
-Te amo – lo beso suavemente.
-Y yo a ti, mi pequeña.

FIN



EPÍLOGO:

-Corre ___... llegaremos tarde – grita Emma – El profesor se va
Mierda, mierda, mierda.

Corro y llego a tiempo a la oficina del maestro Smith.

-Perdón profesor – digo agitada.
-Señor ___ cómo siempre llega tarde.
-Perdón, pero aquí está el último trabajo.

Le entrego el ensayo final. He terminado mi segundo año y Emma el tercero. El maestro Smith lo toma y asiente.

Salimos de las oficinas y vamos a almorzar. Por fin hemos terminado clases y tendremos todo el verano. Vamos a un restaurante de maricos y pido cazuela de mariscos. Terminamos de almorzar y condujo hasta el apto de Emma. Matías, su novio españolete, ha vivido los últimos seis meses en Londres. Zayn y él se llevan muy bien.

-Nos vemos mañana en el asado – dice Emma mientras se despide.
-Sí.

Condujo a casa y cuando llego voy directo al baño a vomitar. Vomito todo el almuerzo. Jane ya tiene dos años y salta de un lado para el otro. La señora Rose me ve y me da un calmante.

-Mami, mami – Jane corre hacia mí.
También ya dice “Papi”.
-Hola mi amor – la alzo – ¿cómo estás?
-Bien... Papi, papi…

Me giro y es Zayn quien viene. Me da un beso.

-¿Puedes cargarla? No me siento bien. Quiero acostarme.
-¿qué tienes? ¿qué te pasa? – carga a Jane.
-Estuve vomitando, pero la señora Rose ya me dio un calmante.
-Vamos corazón… Mami no se siente bien.
-Mami – balbucea mi pequeña.

Subo a la habitación y vuelvo al baño a vomitar. ¿Qué pasa? ¿Por qué? Cuento los días y sigo enferma. Zayn se preocupa e insiste llevarme al hospital, pero no lo dejo. Tal vez fueron los mariscos. Al sexto día Zayn llama a un doctor y me hace que me examine. Él me saca sangre y me da unos analgésicos. A los dos días recibo un sobre del laboratorio.

Como estoy en cama mi Adonis abre el sobre y lee. Cuando no dice nada me preocupo.

-¿Qué pasa? ¿Qué tengo? – trato de levantarme.
-Es… es… es…
-¿Qué?
-Estás embarazada.

Lo miro asombrada.
-¿Qué? ¿Un bebé?

No lo esperaba. ¿Un nuevo bebé? Ay Dios mío. Pero, pero, pero…

-Mi amor – Zayn me toma del rostro para que lo mire – todo estará bien.
-Pero… pero…
-Todo irá bien, mi amor. Yo te ayudaré, estaremos juntos. Imagina un nuevo bebé, un hermanito para Jane.

Entonces lo veo y se me hace una ilusión. Una gran familia. Como Zayn siempre lo ha querido e imaginado.

-¿Una gran familia?
-Sí – sonríe Zayn.
-Oh Zayn.
-Juntos, mi amor. Siempre juntos.

FIN.


Bueno chicas. Este en el fin de esta novela. Espero que les haya gustado. Me pueden dejar aquí un mesajito o en mi twitter @tavagutierrez Si me dan follow, les doy follow. No olviden escribirme allá. Les respondo todos los mensajes que me manden. ¿Querían este final u otro? Cuéntenme. Ah, y dentro de poco voy a volver a escribir y subir capítulos de la novela de Niall así que pendientes en mi twitter. Un beso a todas y todos. Las quiero :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 45 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por G R E Y . Miér 11 Dic 2013, 9:48 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaah! El capítulo estuvo hermoso el primer añito de Jane, ese nena que celosa del padre! Igual... Quien no lo sería con Zayn? Ah.
Más lindooo todo! Y que raro Rayita y Zayn como siempre sus encuentros tan calurosos* ahq.
Y el epílogo... Fue tan lindo, Ahora Jane tiene dos años, ya dice mamá y papá! Más amor, y ahora la ultima noticia ¡Rayita está embarazada! Otra vez! Asdfghjkhgfd :D
un hermanito para Jane! Van a ser papas otras vez asdf ahq.

"-¿Una gran familia?
-Sí – sonríe Zayn.
-Oh Zayn.
-Juntos, mi amor. Siempre juntos."
PERFECT :')
Ese final estuvo divinamente hermoso, adore tu novela, de verdad que si, es hermosaaaa! Escribis muy bien! Y de las partes "en rojo" xp ni hablar Tati... Buee.
Ok esta novela es increiblemente linda, so... Chau... Besos Tati :D
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 45 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Vas happenin? Vie 13 Dic 2013, 9:09 pm

DIOS!!!!! EL FINAL!!!
ESTUVO GENIAL!!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 45 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 46. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.