O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 44 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 44 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Página 44 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 44 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por guys-insane Lun 07 Oct 2013, 7:58 pm

Sube el último capítulo por favor:( no la puedes dejar así!!! u.u
guys-insane
guys-insane


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 44 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Mar 08 Oct 2013, 7:05 pm

_Naiara_ɞ escribió:Ay, pobre Rayita! Menos mal que no fue demasiado y ya está despierta!. Le hicieron cesaria... La bebé nació, es una nena *-* y el nombre, máaas lindo asdfghjkhsdf.
Me encanto el capítulo a pesar de lo del principio :')
ah
Siiiiiii. Ya la bebé nació :) Lindos, lindos.
Gracias por leer. Ya la sigo. Un besoo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 44 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Mar 08 Oct 2013, 7:06 pm

HaroldStyles escribió:YA NACIÓ!
Que hermoso, por un momento pensé que se moría la beba pero todo esta bien. Bueno sobra decirte que me encanta y amo esta novela. Síguela pronto.
Oh nooo! Cómo se iba a morir la bebita :( nooo
Awww muchas gracias. Gracias a ti por leer. Ya la sigooo y espero que te guste. Un beso!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 44 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Mar 08 Oct 2013, 7:07 pm

guys-insane escribió:Que hermoso el cap<333 ya son padres*O* seguila prontoooo, quiero saber que pasa:o besos!
Ya la sigooo! Ya lo sabrás! Siii por fin son papis :3
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 44 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Mar 08 Oct 2013, 7:07 pm

magic directioner forever escribió:awwwwwwwwwwwwwww ya nacio jane super que bueno que no les haiga pasadonada
me encanto porfa siguelaaaaaaaaaaaaa
Ya la sigooooooo! :) Qué bueno que te gustó. Espero que este cap te guste también.
Un abrazo.
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 44 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Mar 08 Oct 2013, 7:08 pm

guys-insane escribió:Sube caaaaaap:(
Ya subooo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 44 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Mar 08 Oct 2013, 7:08 pm

guys-insane escribió:Sube el último capítulo por favor:( no la puedes dejar así!!! u.u
No la voy a dejar así! Ya suboooo! :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 44 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Mar 08 Oct 2013, 7:19 pm

Capítulo 41:

PENÚLTIMO CAPÍTULO

Narras tú

Cuidar a un bebé no es nada fácil. Te despierta toda la noche. Los primeros dos meses no fueron nada fáciles para mí y mi Adonis. Jane es muy rebelde. Pero es la bebita más hermosa del mundo. Tiene el cabello negro y liso como su papá, sus ojos son como los de él también. Zayn dice que tiene mi sonrisa, pero todavía es muy pequeña para saberlo.

Zayn prácticamente estaba viviendo en mi apartamento. La cuna de Jane estaba en nuestra habitación y lo que era mi estudio se había convertido en la habitación de regalos de Jane. Habían tantos paquetes y el apartamento siempre permanecía con gente visitando a la pequeña.

Durante 40 días no pude hacer ningún esfuerzo por la cesaría. Zayn era muy lindo con Jane. Los amo a ambos. Papá llegó de París a las dos semanas y los papás de Zayn también. Los abuelos estaban contentos e incluso pude arreglar las cosas con mamá. Como el nacimiento se adelantó los chicos hicieron una baby-mommy shower para Jane y para mí. Ese día fue genial. Disfruté mucho en compañía de las personas que quiero mucho.

Como tenía la cesaría, Zayn estuvo a cargo de todo el aseo, las compras, el arreglo y la preparación de la cena. Me sentía inútil, pero él tampoco me dejaba hacer nada. Papá se fue luego de tres semanas y los padres de Zayn se quedaron una más, pero también tuvieron que regresar por sus hermanas.

Estoy con la pequeña Jane alimentándola cuando llega mi Adonis con un ramo de flores.

-Hola pequeña –me regala un beso y luego le da uno a la pequeña– cada día está más grande.

Ahora Jane tiene cinco meses y mi adonis volvió de una gira por USA hace unos días. Cuando la prensa se enteró Zayn nos trató de proteger tanto a Jane como a mí. No ha sido nada fácil enfrentar a las cámaras y los paparazzis. Ah, bueno y mucho menos a las fans.

Jane se duerme en mis brazos y la llevo a la cuna. Zayn estaba en la ducha. Sale envuelto en una toalla y mi boca se hace agua. Hace más de cinco meses que no estamos juntos debido a la cesaría, pero me da vergüenza mi cuerpo. Aún no he recuperado la figura que tenía antes del embarazo así que me volteó y salgo de la habitación para que mi Adonis se cambie solo. Voy a la sala a ver tv.

Después de unos minutos Zayn llega a mi lado y me abraza. Vemos una película en silencio. Tenemos de esos radares de bebés que se ponen cuando el bebé duerme y así si estamos en la cocina o la sala podemos escuchar a Jane. Pero ella ya ha comenzado a tener una rutina y ha dejado de llorar tanto.

Cuando la película termina estoy a punto de dormir, pero mi Adonis me habla.

-¿Qué te pasa?
-Nada – me hago la desentendida.
-Pequeña te conozco… Algo te preocupa.
-No, nada me pasa – lo miro y le sonrió – son ideas tuyas.

Él no dice nada, sólo me mira. Suspira y me da un beso en la frente.

-Dime –insiste.
-No me pasa nada – suspiro. ¿Para qué mentirle? – hace mucho que no estamos juntos.

Se extiende un silencio. Mierda. Debería haberme callado.

-Con todo el alboroto que hemos tenido en los últimos meses…
-Tranquilo… Es sólo que… Bueno… Cuando – tartamudeo – cuando te vi salir de…

No soy capaz de terminar. Él suelta una risita.

-A mí me pasa lo mismo…
-No seas mentiroso – lo riño.
-¿Ah?
-Nada – me cruzo de brazos.
-Pequeña, ¿qué dije? ¿por qué te pones así?

La pequeña botella de hormonas que tengo en mi cuerpo embulle.

-¡¿Acaso no lo ves?! ¡Estoy inmunda! ¡Estoy gorda, ojerosa, desarreglada! – rompo a llorar – Dios… ¡Ahora tengo estrías!
Salgo corriendo al baño y lloro allí.

Dos semanas han pasado desde aquel incidente bochornoso. Al día siguiente de mi show Zayn trató de hablar conmigo, pero le dije que dejara las cosas así. Él volvía al estudio y yo estaba en casa cuidando a Jane. Salía a darle un paseo por el parque y a caminar con Emma. Los chicos estaban encantados con Jane, sobretodo Louis. Así que entre mi Adonis y yo decidimos que Louis fuera el padrino de la pequeña Jane. Él aceptó encantado y le dijimos a Eleanor que ella fuera la madrina, como es de suponer ella también acepto.

La casa era un desastre algunas veces, pero siempre estaba para limpiar. Una tarde que estaba con Eleanor y Louis en el apartamento Zayn me llamó.

-¿Sí?
-Baja. Tengo que enseñarte algo.
-¿Ah? ¿Qué cosa? ¿Bajar a dónde?
-Del edificio. Vamos. Louis puede cuidar de Jane.

¿Cómo sabía Zayn que Louis estaba en el apartamento?

-Está bien.

Me disculpé con Louis y Eleanor. Ellos dijeron que no había problema. Baje y encontré a Zayn en su moto. Vaya. Hacía mucho tiempo que no lo veía ahí.

-Sube.

Subí y él arrancó. Pasamos las calles a toda velocidad. Disfrutaba del viento y eso me recordó a la primera vez que nos conocimos. Fue tan espontaneo y loco. De pronto se detuvo frente a una casa. Bueno casi no la podía ver bien porque tenía unos muros y una puerta de metal a la entrada.

-¿Quién vive aquí?
-Baja – me dijo.

Me bajé y arreglé un poco mi cabello.

-¿Quién vive aquí? – volví a preguntar.
-Nosotros – musitó mirándome.
-¿Ah?
-Nosotros… ven.

Tomó mi mano, sacó unas llaves y entramos. ¡Vaya! La casa era muy grande y había un sendero hasta la entrada. A los lados del sendero había unos jardines. Era muy hermoso. La casa era blanca por fuera con ventanas marrones. Él abrió la puerta y quedé sin palabras. La casa era hermosa y estaba amueblada. Era de ensueño. Todo. Zayn me dio un recorrido por el primer piso. Sala, cocina, cuarto de lavado, cuarto de ropa, un estudio, un cuarto para él dibujar, dos baños y otra sala más pequeña. En el segundo piso habían tres baños, cinco habitaciones, la habitación de Jane –que era preciosa– y luego la nuestra con baño propio. La habitación tenía u n ventanal hermoso con un balcón.

-¿Qué…? ¿Cómo…?

No soy capaz de hablar. Estoy abrumada.

-Es para ti, para Jane. Creo que el apartamento ya nos queda pequeño y Jane necesita su propia habitación.  Espero que te gusten los muebles, pero si no lo podemos cambiar.
-No… todo está perfecto.
-Podemos mudarnos cuando quieras – me regala una hermosa sonrisa – te quiero mucho amor y esto es para que vivamos mejor. Quiero empezar a tener una hermosa familia, juntos.
-¡Oh Zayn! – empiezo a llorar – Esto… esto es tan hermoso.
-No llores. Quiero decirte algo.
-¿Qué? – digo mientras me seco las lágrimas.
-Te amo – susurra y se acerca a mí – te amo. Perdona por estos meses sin demostrártelo.


Entonces empieza a besarme. Me besa con pasión, con ternura y luego con fuego. Mi cuerpo se despierta y le responde con la misma intensidad. Lo amo. Amo a este hombre. Amo todo de él. Simplemente es maravilloso tenerlo cerca, tenerlo junto a mí.
Nos desvestimos rápidamente. Nuestros cuerpos arden con pasión. La sangre en mis venas corre cada vez más rápida. Él es mi todo. Zayn es mi todo. Caemos a la cama y él comienza a besar mis senos.

-Siempre tan hermosa – susurra con voz ronca y eso me pone. ¡Oh Dios como me pone!

Doy la vuelta y quedó yo encima de él. Luego giramos de nuevo. Besamos y acariciamos cada parte de nuestros cuerpos. Entonces Zayn se detiene.

-¿Qué pasa?

Pregunto con la respiración acelerada. Siento mis mejillas arder.

-Te amo

Sonrío.

-Y yo a ti.
-Quería tocarte desde hace mucho tiempo, pero… Jane.
-Lo entiendo amor, lo entiendo.

Entonces pone su miembro en mi entrada y doy un respingo. Oh dios. Sí. Mi Adonis me sonríe y entra poco a poco. Gimo y hago una mueca de dolor.

-Amor… estás cerrada.
-Mmm…

Es lo único que puedo decir. Zayn se empieza a mover y disfruto de aquella fricción. Es tan buena, tan genial, tan mágica. Extrañaba sus empujes. Extrañaba moverme junto a él. Oh Dios. Están jodidamente bueno. Zayn gime a mi oído y yo entierro mis uñas es su espalda.

-Oh…
-Ah sí. Sigue. Sigue – gimo.

El orgasmo arrasa con mis sentidos y me hace ver estrellas. Todos mis músculos se tensionan y luego vuelven a la normalidad. Esto somos, dos amantes expresando su amor.

-Eres la única mujer con la que quiero estar – susurra a mi oído y luego muerde mi labio.
-Quiero más de ti.
-Lo tendrás.


Hello girls :) Aquí les traigo un nuevo capítulo y como ven el penúltimo de la novela. Espero que les guste y ya saben qué hacer si les gusta. Pueden seguirme a mi twitter @tavagutierrez Doy follow back y también he creado una páginas en facebook. ¿Le darían like? ¡Vamooooos! Delen like si no no traigo el último capítulo e.e JAJAJAJA no mentiras pero si se los agradecería mucho. Subo cosas lindas. Mírenla y le dan like. Ayúdenmen  a conseguir likes https://www.facebook.com/pages/Tatiana-Guti%C3%A9rrez/238367586313234

Bueno un beso y quiero saber de sus reacciones de este nuevo capítulo. Un beso! Las quiero! :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 44 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 08 Oct 2013, 7:40 pm

omg awwwww qe lindo zayn yupi porfin tienen una casa viven juntos awwwwwww me encanto no puedo creer que ya va a llegar al finalsiguelaaaaa.
cuandoeste en mi compu le doy like a la pagina aurita estoy desde el cel y es lento ..jejeje siguelaaaa.besitos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 44 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por G R E Y . Mar 08 Oct 2013, 8:58 pm

Me encantooooooo! Me encanto el capítulo! Asdfghjkjhgfd.
Es muy lindo Rayita y Zayn ya tienen una hija, ya son una familia :')
ahq. Zayn compró una casa awww más ti'
y... Ya la estrenaron, eh! 1313 xD
een fin! Ya termina... Why?! Seguilaa xo :D
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 44 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 1:52 pm

Tatiiiiiiiiiiiii! Como estas? Tanto tiempo!! 
No puedo creer las cosas que sos capaz de hacer, un choque, una bebe prematura, ahora estan en una casa.. may god!!
Bueno, espero que la sigas, porque sabes que me encantan tus noves!
Besotessss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 44 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por HaroldStyles Lun 14 Oct 2013, 7:54 pm

Que hermosa novela no me canso de decirlo, la amo y la idolatro es simplemente hermosa y quiero terminar de leerla así que tienes que seguir pronto.
Chao!
HaroldStyles
HaroldStyles


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 44 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por guys-insane Jue 17 Oct 2013, 2:47 pm

Sube el último caaaaap:(
guys-insane
guys-insane


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 44 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 17 Oct 2013, 2:58 pm

siguela porfaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 44 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por HaroldStyles Lun 21 Oct 2013, 10:59 pm

tienes que subir!!!! por favor!!!
HaroldStyles
HaroldStyles


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 44 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.