O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 43 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 43 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Página 43 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 43 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Sáb 21 Sep 2013, 4:44 pm

_Naiara_ɞ escribió:Yo entre... Y no había nada... :'(
ah. Jajjaj, no te preocupes vos! Subí los capítulos cuando puedas, te entendemos (:
y enserio? 3 caps? Asdfghjkjhgfd <3
so, los voy a esperar linda (:
Lo siento :(
Pero ya la sigoo!
Muchas gracias linda. Un beso y un abrazo
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 43 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Sáb 21 Sep 2013, 4:52 pm

Capítulo 39:

Lo sentía, mis músculos internos de nuevo se apretaban contra el miembro mi Adonis.

-Ah – gimió él.
-¡Oh! – jadeé.

Enterré mi mano en su cabello liso. ¡Dios! Era perfecto. Todo era perfecto con mi Adonis. Mi Zayn.

-¡Oh Zayn! – grité cuando embistió de nuevo – ¡Sí! ¡Ah!
-¡Ah! – jadeó.
-¡Nena! – gimió Zayn siguiéndome segundos después.

Mi cabeza cayó rendida sobre mi Adonis. Escondí mi rostro en su cuello y mis brazos se aferraron a sus hombros a pesar de lo cansada que me sentía.

-Ya no puedo más, Zayn—dije agitada —Esto es demasiado, amor.– soltó.


Parpadeó un par de veces y suspiró. Cerró los ojos y se durmió. Lo cubrí con una sábana y salí de la cama. Observé a mi Adonis dormir unos minutos. Sonreí. Habíamos hecho el amor cinco veces; sin embargo, sentía que todavía podía hacer más. El embarazo me tenía caliente todo el tiempo.

Fui al baño e hice chichi. También me duché y volví a la cama al lado de Zayn.


-¡Estoy harta! –grité a todo pulmón mientras le arrojaba una lámpara a Zayn.

Pero lastimosamente para mí no di en el blanco. Sólo por unos 20 centímetros más a la derecha y le hubiera dado. Lo odio, lo odio, lo odio. ¡¿Por qué putas no quiere tener sexo conmigo?!

Corrí hacia la habitación y di un portazo. Me metí en el bañó y comencé a llorar. Yo sabía por qué él ya no quiere sexo conmigo… porque estoy gorda, hinchada y redonda como una papa.

Lloré, lloré y lloré. Luego sentí un golpe en la puerta. Sabía que era él, pero me importaba un rábano.

-¡No quiero verte! –grité con voz raposa.

Entonces sentí una arcada y me levanté con mucho esfuerzo hacía el inodoro. Vomité el almuerzo. Cuando me iba a levantar sentí una mano que me ayudaba. Lo dejé ayudarme a levantar y que me llevara al lavamanos.

-Déjame sola – le dije seria.

No puedo calmar mi mal humor. No puedo. Estoy enojada con él todo el tiempo y más desde hace tres semanas que se niega a tener intimidad conmigo. No sólo me enfurece sino que también me hiere que no me encuentre atractiva.

Él suspiró y salió del baño. Me lavé la cara y los dientes. Unas lágrimas se colaron por mis ojos y lloré en silencio sin hacer el menor ruido. Estaba tan avergonzada de mi cuerpo. Quería a este bebé. Lo adoro, pero no me gustaba que no pudiera tener sexo con el hombre que amo y que mi humor fuera como el de una montaña rusa. Espontáneamente recordé las palabras de Zayn en el puente de París “Me gustan las familias grandes”. Joder, no pienso tener más hijos. Este será el único.

Cuando salí del baño la habitación estaba sola. Me acerqué a la cama y me acosté a dormir. Zayn no estaba por ninguna parte. Zayn se había ido, como lo había estado haciendo en los últimos días que peleamos. No sabía a dónde iba ni con quién se encontraba, pero sí sabía que llegaba tarde.

Sólo rogaba que no fuera lo que mi mente pensaba. Tal vez Zayn había encontrado afuera de este apartamento una mujer con el cuerpo tonificado y perfecto. El estómago se me retorcía y el bebé también cada vez que tenía ese pensamiento.

Al abrir los ojos y despertarme soñolienta a las cinco de la mañana porque tenía mucha sed me encontré con el brazo de mi Adonis alrededor de mí. Me lo quité de encima y fui a la cocina por un vaso de agua. Cuando me giré de lavar el vaso vi que en la nevera estaba la fecha de la citad de control. Ya casi se cumplían los seis meses y cada vez más parecía una bola.

En la sala una nueva y bonita lámpara ocupaba el lugar de mi vieja lámpara. Caminé a la habitación y la luz de baño estaba encendida. Zayn estaba sentado con los brazos apoyados en las rodillas.

-Lo siento –musitó bajito.
-No importa – es lo único que le dije.

Rodeé la cama y me acosté dándole la espalda.

-Amor… – me llama bajito – amor… – pide de nuevo que lo mire.
-Zayn, déjalo estar – dije – Entiendo las razones – se me rompe la voz.

Mi Adonis intentó tocándome el brazo, pero me alejé de él. Su solo contacto me enciende y él no va ir más allá conmigo así que es mejor prevenir otra discusión.

-Pequeña – lo escucho decir – no quiero que pienses que no me gustas. ¡Dios! – suspiró y saltó de la cama hacía mi lado – Entiende que es por el bebé – me tomó la cara con ambas manos – No es por más nada. Quiero hacerte el amor miles de veces, pero… le haría daño al bebé.
-¡Eso no es cierto! – las hormonas se me alborotan – ¡Ya no me encuentras atractiva! ¡Acéptalo! – me levantó y empiezo a caminar por toda la habitación alterada – Ya no tengo el mismo cuerpo que antes. Ahora estoy gorda, hinchada…

Zayn selló mis palabras con sus labios. Segundo round de mis hormonas. Se abalancé sobre mi Adonis. Bueno lo máximo que me permitía llegar la barriga. Zayn me correspondió con un gemido y un suspiro. Me besó con pasión, fuerza y ternura.  Cuando nos separamos me miró con los ojos llenos de excitación.

-No estás gorda –dijo con voz ronca – Estás más hermosa y perfecta que nunca. Me encanta verte los pechos llenos y sensibles. Me encanta verte con mi hijo dentro. Me encanta ver tus caderas grandes y provocativas. Pero entiende que me da miedo hacerle daño al bebé.
-No le harás daño – le digo.
-¿Y sí…?
-No, no lo harás. Por favor – ruego.

Zayn me asaltó de nuevo la boca y me llevó a la cama. Oh Dios. Por fin iba a tener sexo de nuevo. Por fin.

La cita del control estuvo muy bien. Estaba de buen peso para los meses que tenía. El bebé estaba muy bien. La hinchazón era normal, pero se podía complicar un poco para el séptimo u octavo mes.

Luego de la cita Zayn tuvo que irse a hacer unas entrevistas y a viajar a promocionar por UK la salida próxima el segundo álbum y del single Live While We’re Young.

-No quiero irme – decía mi Adonis mientras me abrazaba.
-Tranquilo. Estaré bien. Emma vendrá a quedarse. Eleanor pasará por aquí.
-¿Y si algo pasa?
-Nada pasará – le di un besito.

Mi Adonis me abrazó más fuerte y me dio un beso en estómago. Aún no sabíamos si sería niño o niña. Zayn tomó las maletas y se fue. Emma llegó a los pocos minutos. Hacía dos días había regresado de España. Al verme quedó en shock. Sí, es que estaba como una bola. Sólo podía usar vestidos y pantuflas.

-¡Madre santa!
-Hola – le sonreí.
-¿Estás segura que es un bebé? ¿No será un elefante? – reí.

Dejó sus maletas y nos sentamos a hablar. Hacía mucho no lo hacíamos. Me contó muchas cosas de su viaje con su familia y de un chico español con el que estuvo saliendo. Eleanor llegó después y estaba un poco triste porque Louis también se había ido. Esa noche tratamos de hacer una pijamada, pero me quedé dormida primero. Estaba cansada.

Había pasado una semana desde que Zayn y los chicos se fueron. Por las noticias, programas y las llamadas de mi Adonis sabía que todo iba muy bien. Emma y Eleanor habían empezado a estudiar. Yo decidí retrasar un año para poder estar con el bebé.

En los últimos días había estado teniendo dolores en los pies, pero no se lo comenté a Zayn. No quería preocuparlo y simplemente metía mis pies en hielo para bajar la hinchazón. Sentía patadas y como se movía el bebé con frecuencia.
De pronto sonó el teléfono. Contesté.

-¿Diga?
-___, soy yo.

Reconocí su voz. Era mamá. No nos habíamos hablado en casi cinco meses.

-Mamá – fue lo único que pude decir.
-Quiero que nos veamos. Estoy en Londres.
-¿Para qué? – contestó bruscamente – ¿Ya no dijiste lo que tenías que decir antes?
-Por favor hija, quiero hablar contigo.

Suspiré.

-Está bien. ¿En dónde nos vemos?
-Dónde quieras.
-En Mare Italia – le dije. Era nuestro sitio favorito.
-Está bien. ¿En una hora?
-Sí.

Colgué y fui a la habitación a cambiarme y arreglarme un poco. Entonces mi celular sonó. Era Zayn.

-Hola…
-Hola pequeña – me dijo.
-¿Cómo estás?
-Bien ¿y tú?
-Ahí… – digo. Estaba algo preocupada de encontrarme con mamá.
-¿Qué pasa? ¿Qué tienes?
-Mamá me llamó – le dije. Hubo un silencio – quiere que nos veamos. Le dije que sí.
-Pequeña…
-Zayn es mi mamá – contesté sabiendo lo que me iba a decir – tal vez quiera disculparse. No lo sé. Quedamos de vernos en Mare Italia.
-Está bien. Yo llego esta tarde a las seis. Dejaré unas cosas en mi casa y de ahí voy al apartamento.
-Está bien. Creo que a esa hora ya estaré en casa. Te extraño.
-Y yo a ti, amor.
-Te dejo voy de salida.
-Cuídate y cuida al bebé.
-Sí. Te amo Zayn.
-Y yo a ti mi amor.

Colgamos. Busqué un bolso y las llaves del auto de Zayn, el bentley. Caminaba despacio pues tenía muchos dolores y la barriga me pesaba. Bajé al ascensor y oprimí el botón del parqueadero. Subí al auto y lo encendí. Hacía mucho tiempo no conducía. Salí del edificio y fui a encontrarme con mamá.

En una parada de semáforo encendí el aire acondicionado. Arranqué y giré a la derecha. Luego volví a parar en un nuevo semáforo. Pité a un auto BMW negro que no arrancaba. El BMW arrancó y yo detrás de él dirigiéndonos a la autopiesta. Entonces una camioneta Hummer se salió del carril y se metió al nuestro. Impactó al BMW y ambos me impactaron a mí.


Bueno chicas aquí les dejo el primer capítulo que subiré este fin de semana. Faltan dos. Espero que les guste. Me tengo que ir. Pasé super de volada para hablarles y subirle este primer capítulo. Las quiero mucho y díganmen si les gusta o no. Ya saben cuál es mi twitter, pero si aquí se los dejo @tavagutierrez Doy follow back y contesto mensajitos. Un abrazo gigante.
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 43 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por HaroldStyles Sáb 21 Sep 2013, 6:52 pm


!Hasta que subiste capitulo!Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 43 1857533193 
Me encanta, bien dicen que lo mejor se hace esperar y si no lo dicen yo lo digo 🍌 
Espero los DOS capítulos mas ehhh. Un beso y un abrazo :hug: 
HaroldStyles
HaroldStyles


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 43 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 21 Sep 2013, 7:48 pm

ay pobre rayis y sus hormonas del embarazo jejeje
npooooooooooooooooooooooooooooo que no le pase nada a rayis nooooooooooooooooo porque porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 43 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por G R E Y . Dom 22 Sep 2013, 12:47 pm

Zayn tendría que ser más cuidadoso con lo que hace, pobre Rayita y sus hormonas :$
¡La madre de ella la llamó! D:
y ahora que Rayita va a reencontrarse con ella... Como se te ocurre dejarla justo ahí?! Espero que no le haya pasado nada grave a Rayita, aunque seguro no es así :$. Pero bueno, por favor ¡Seguila!
xo <3
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 43 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Dom 22 Sep 2013, 4:38 pm

HaroldStyles escribió:
!Hasta que subiste capitulo!Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 43 1857533193 
Me encanta, bien dicen que lo mejor se hace esperar y si no lo dicen yo lo digo 🍌 
Espero los DOS capítulos mas ehhh. Un beso y un abrazo :hug: 
Qué bueno que te gusto!
Ya la sigooooo! Espero que te guste lo que viene.
Un abrazo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 43 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Dom 22 Sep 2013, 4:38 pm

magic directioner forever escribió:ay pobre rayis y sus hormonas del embarazo jejeje
npooooooooooooooooooooooooooooo que no le pase nada a rayis nooooooooooooooooo porque porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
JAJAJAJAJAJA Sí, pobrecita con esas hormonaaaas!
Ya la sigoooo! Un abrazooo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 43 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Dom 22 Sep 2013, 4:39 pm

_Naiara_ɞ escribió:Zayn tendría que ser más cuidadoso con lo que hace, pobre Rayita y sus hormonas :$
¡La madre de ella la llamó! D:
y ahora que Rayita va a reencontrarse con ella... Como se te ocurre dejarla justo ahí?! Espero que no le haya pasado nada grave a Rayita, aunque seguro no es así :$. Pero bueno, por favor ¡Seguila!
xo <3
Por qué soy mala? Eh no mentiras.
No séee :(
Ya la sigooooooooooo! Espero que te guste. Gracias por pasarte!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 43 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Dom 22 Sep 2013, 4:40 pm

_Naiara_ɞ escribió:Zayn tendría que ser más cuidadoso con lo que hace, pobre Rayita y sus hormonas :$
¡La madre de ella la llamó! D:
y ahora que Rayita va a reencontrarse con ella... Como se te ocurre dejarla justo ahí?! Espero que no le haya pasado nada grave a Rayita, aunque seguro no es así :$. Pero bueno, por favor ¡Seguila!
xo <3
Por qué soy mala? Eh no mentiras.
No séee :(
Ya la sigooooooooooo! Espero que te guste. Gracias por pasarte!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 43 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Dom 22 Sep 2013, 4:45 pm

Capítulo 40:

Narra Zayn

Habíamos llegado a las seis a Londres cuando recibí una llamada del padre de mi pequeña.

-Hola Señor ___(tu apellido)
-Zayn, hijo… – lo escuché con voz rasposa.
-¿Qué pasa?
-___... Su madre me ha llamado. Han pasado dos horas y no llegó a la cita que tenía con ella.

Un frío caló por mis huesos. Temí lo peor. Mi pequeña y mi hijo. ¿Dónde estaban? ¿Qué les habría pasado?

-¿Qué…?
-Quiero saber si ella te dijo algo…
-Ella me dijo que iría – Harry y Niall me miran preocupados.  
Sentí mis ojos llenarse de lágrimas.

-Oh Dios… Zayn, muchacho ella no contesta a su celular…

No, no, no… Por favor no. Es lo único que pensaba.

-La buscaré – es lo único que pude decir.

Colgué y busqué como un mar de nervios a Paul para que me lleve al apartamento. Tal vez se quedó dormida. Harry y Niall me preguntaron qué pasaba. No les respondí, sólo le insistí a Paul. Él accedió. Todos los chicos decidieron acompañarme. Íbamos en la camioneta cuando se escuchó en la radio un reportaje de noticias.

“Al parecer el accidente ocurrido en la autopista que comunica los condados uno y dos fue debido a una falla mecánica de una camioneta negra Hummer. El auto, como se dijo anteriormente, impactó un BMW, un Bentley negro y dos Audi. Entre los heridos se encuentra una mujer embarazada y varios menores. Los heridos fueron llevados a la clínica central de Londres. Más ampliación de esta noticia cuando se obtenga más información.”

Mi mundo se detuvo. Lo presentía. Sabía que algo pasado. ¿Por qué cuando todo estaba bien las cosas se ponen mal? ¿Por qué todo lo malo le tenía que pasar a mi pequeña? ¿Por qué?

-Paul… paul… vamos al hospital, por favor.
-Zayn, ¿no creerás…?
-Por favor – pedí en un susurró.

El camino hacía el hospital fue silencioso y una tortura. Habían trancones y estaba desesperado. Apenas llegamos corrí hacia urgencias. El lugar era un caos. Habían muchos familiares de los heridos. Llegué a dónde una enfermera o médica.

-Señorita, ¿aquí trajeron a una mujer embarazada… en… en el accidente de la autopista? – pregunté desesperado.
-Sí, de seis meses y dos semanas de embarazo.

Aquellas palabras fueron como una patada en mi estómago. ¡Dios! Era ella. Mi pequeña.

-¿Dónde… está?
-Se encuentra en el quirófano. ¿Es usted algún familiar?
-Soy su novio – respondí.

Ella abrió un poco los ojos por la sorpresa.

-Puede ir a esperar en aquella sala. Le avisaré cuando salga del quirófano.
-Pero… ¿por qué está allá? ¿Qué pasa con ella? ¿El bebé está bien?
-Lo siento, pero no le puedo dar más información. Eso es todo lo que sé.

Inspiré hondo y caminé a aquella sala. Ya no estaba solo. Estaba con los chicos, Paul y más familiares esperando noticias. Demonios. Me sentía tan solo aún con toda esa gente a mí alrededor. Lo único que quería era saber de estado de mi pequeña y de mi hijo. ¿Por qué estaban en el quirófano? ¿Algo malo había pasado? ¿Mi bebé estaba…? No, por favor no.

Tres horas después y nada que teníamos noticias. Louis había llamado a Eleanor y ella llegó para darle apoyo y saber cómo estaba mi pequeña, pero no sabíamos nada. Nadie nos daba señales de que todo estaba bien o mal. Los médicos y enfermeros caminaban de un lado al otro. Los pacientes con heridas más leves eran despachados a sus casas poco a poco.

Miré la hora en mi reloj y otra hora más había pasado. Me levanté y empecé a caminar por la sala. Esa incertidumbre me estaba matando. Los ojos me picaban, las manos me temblaban. No quería esperar lo peor.

De pronto una enfermera se acercó a los chicos fui hasta ellos.

-Le hemos hecho una transfusión de sangre –explicaba – Ella se encuentra bien.
-¿Y el bebé? – pregunté.
-Hemos tenido que hacerle una cesaría de urgencia. El impacto fue muy grave. Pensamos que el bebé estaba muerto, pero milagrosamente no fue así.
-¿O sea que el bebé ya nació? – preguntó Louis.
-Sí, se encuentra en cuidados intensivos en una incubadora. Es muy fuerte esa niña.
-¿Niña? – mis oídos no podían creer lo que escuchaba. ¿Una niña? ¿Otra pequeña? – ¿Es una niña? – pregunté.
-Sí, es muy linda. Aún está algo pequeña y creemos que se debe quedar por lo menos dos meses en incubación. Es prematura.
-¿Puedo verla? ¿Y dónde está ___? – hasta ese momento me di cuenta de que estaba llorando.
-Como dije ella no se encuentra fuera de peligro y está en una habitación descansando. Ahora no puede ver a la bebé. Eso sería mañana en la mañana, pero si quiere puede ver a la mamá.
Miré a los chicos.
-Si quieren vayan y descansen. Yo me quedaré aquí.

Ellos asintieron.

-Zayn, felicidades – me felicitó Louis con un abrazo.
-En hora buena – me felicitó Niall.
-¡Vaya, una niña! Felicidades – me animó Harry.
-Felicidades hermano – esta vez fue Liam.
-Felicidades Zayn. Cuídala mucho – esta vez fue Paul.
-Oh Zayn muchas felicidades – me dijo Eleanor entre sollozos. La abracé para confortarla.
-¡Oh! ¡He ganado la apuesta! – exclamó Harry.

Después que los chicos se fueran. La enfermera me lleva a la habitación de mi pequeña. Estaba poco iluminado. Sólo por una escasa luz que entra del pasillo. Mi pequeña está dormida. Tiene unos pequeños morados en el rostro, pero nada más. Le examino los brazos, las manos, el cuello, los pies, las piernas cerciorándome que se encuentra bien. Es extraño ahora verla sin su barriguita de embarazo. Acerqué una silla y tomé su mano. Vigilaba su sueño hasta que me quedé dormido.

Alguien me despertó. Gruñí. No quería levantarme. Tenía mucho sueño. Alguien vuelve a apretarme la mano. Entonces caí en cuenta. Era ___.

Abrí los ojos rápidamente. Mi pequeña me miraba. Tenía una media sonrisa en su rostro.

-¡Mi amor! – exclamé y me levanté para abrazarla.

Ella empezó a llorar.

-No mi amor, no llores. Todo está bien.
-El… el be… el bebé – gimoteó.
-Está bien, amor – la miré a los ojos – Está vivo y es una bebita.

Sus ojos se agradaron.

-¿Una bebita? ¿Es una niña?
-Si mi amor – le sequé los ojos – es una niña.
-¿La has visto?
-No, está en la incubadora.
-¿Por qué está allá?
-Amor, es prematura. Te hicieron una cesaría de urgencia, pero todo está bien.
-Oh Zayn – sollozó de nuevo mi pequeña.

No le impedí  llorar. La abrazaba y la acariciaba. Tal vez tenía que desahogarse. Olía su cabello. Recordaba su aroma. Alá que bueno era tenerla entre mis brazos. Saber que mis dos pequeñas estaban bien me hacía respirar de nuevo.

-Quiero verla. ¿Podemos verla?
-No lo sé – le di un beso en la frente – deja que busque a la doctora y le pregunto.

La doctora dijo que no habría problema. Nos asignó a una enfermera para que nos llevara hasta allá. Tanto mi pequeña como yo teníamos trajes esterilizados y tapabocas. Arrastraba una silla de ruedas con mi pequeña pues no puede caminar. Las cesarías son muy delicadas y ella no puede hacer esfuerzos.
Bajamos del ascensor y entramos al UCI. Luego entramos a una habitación donde habían dos bebés en incubadora. ¿Cuál sería?

-Esta es su hija – nos señaló la doctora a un pequeño bebé.

Arrastré la silla y por fin la pudimos ver. Ambos, mi pequeña y yo, vimos nuestra bebecita. Era tan pequeñita. Se veía tan frágil. Estaba dormida y tenía varios cables conectados y eso me revolvió el estómago.

-¿Por qué tiene todos esos cables?
-Es procedimiento. Tranquila – dijo la enfermera – esta niña es fuerte, pero tendrá que estar aquí dos meses.

Mi pequeña se puso a llorar.

-No mi amor, no. Es normal en estos casos – la abracé y me arrodillé al frente de ella – estará bien. Es fuerte como tú mi amor.
-Los dejaré a solas – se disculpó la enfermera.

Ambos la observamos en silencio. Respiraba rápido. Sus manitas eran pequeñitas, sus piecitos también.

-¿Cómo quieres que se llame? – le pregunté a mi pequeña.
-Me gusta Katherine y Jane.
-A mí me gusta Jane.
-¿Quieres ponerle así?
-Sí – miré a mi bebé – esta pequeñita se llamará Jane.


Bueno chicas aquí les dejo el segundo capítulo que subiré este fin de semana. Falta uno. Las quiero mucho y díganme si les gusta o no. Mi twitter es @tavagutierrez Doy follow back y contesto mensajitos. Un abrazo gigante. Espero que les guste.
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 43 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por G R E Y . Lun 23 Sep 2013, 8:39 pm

Ay, pobre Rayita! Menos mal que no fue demasiado y ya está despierta!. Le hicieron cesaria... La bebé nació, es una nena *-* y el nombre, máaas lindo asdfghjkhsdf.
Me encanto el capítulo a pesar de lo del principio :')
ah
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 43 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por HaroldStyles Mar 24 Sep 2013, 8:20 pm

YA NACIÓ!
Que hermoso, por un momento pensé que se moría la beba pero todo esta bien. Bueno sobra decirte que me encanta y amo esta novela. Síguela pronto.
HaroldStyles
HaroldStyles


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 43 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por guys-insane Mar 01 Oct 2013, 8:22 am

Que hermoso el cap<333 ya son padres*O* seguila prontoooo, quiero saber que pasa:o besos!
guys-insane
guys-insane


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 43 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 01 Oct 2013, 1:33 pm

awwwwwwwwwwwwwww ya nacio jane super que bueno que no les haiga pasadonada
me encanto porfa siguelaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 43 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por guys-insane Vie 04 Oct 2013, 7:44 am

Sube caaaaaap:(
guys-insane
guys-insane


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 43 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.