O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 41 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 41 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Página 41 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 41 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 12 Ago 2013, 8:51 pm

Max:DD escribió:Awww*o*
mori con esta parte -¿Qué quieres decir?
-Que estaré super bipolar.
-¿Más? Eso sé cómo manejarlo – musitó riendo.

me encanto el cap. siiguela pronto Besos:33
Qué bueno que te gustó!
Ya la sigooo! Muchas gracias por leer!
Perdón por seguirla tan tarde! Un abrazo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 41 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 12 Ago 2013, 8:53 pm

Annie Directioner escribió:
TatiStoran escribió:
Annie Directioner escribió:
TatiStoran escribió:
Annie Directioner escribió:HOLA:3 ¿ME RECUERDEAS? Soy una de tus lectoras viejas lol, ¿cómo has estado? Yo bien, el concierto estuvo M A R A V I L L O S O fue el mejor día de mi vida, aún no puedo quitar la sonrisa, literalmente, llore y grite como nunca lo había hecho, la mejor experiencia, pero bueno, mi vida no importa xD lo que importa es la segunda temporada, asdfghjklñ ame los estúpidos capítulos sensuales, mi Zaynie tan tierno, la mama de rayuela tan loca, mis suegros tan lindos, mi padre tan cariñoso, Perrie tan zorra, Rayis tan bipolar, tonta y tierna a la vez, ame todos los capítulos y estoy esperando los próximos, por favor sube varios como estos, espero pronto los siguientes CAPS, te quiero y un beso:*
HOLAAAA! :) Claro que te recuerdo! Awwwww que bueno que los visteeee! dkfbkdbfkjdbgg yo los veré el otro año! rfbeitkghdrjgb <3 <3 <3
Me alegro que te gustaran los caps! Muchas gracias por leer y por estar en esta segunda temporada :333 Rayis tiene problemas! jajajajajajajaj
Un abrazo giganteeeee! Yo también te quiero, linda :)
Hola, que bien que me recuerdas:3 yo igual los veré el otro año :love: gracias a ti, por hacer esta novela, y más por hacer segunda temporada, ya se! Es loca la raya equis de, un beso, te quiero. 

Sobre el cap: JAJAJAJA esos paparazzis son unos LOQUILLOS, 15, ya déjenme xD Aaaaay Zayn ya confirmo que eres su chica-a, y ahora vienen más fotos, lol. Rayis tiene hambre de Zayn JAJAJAJAJAJA, cuando leo esta novela siento un cosquilleo así bonito:3  como un Kevin con exceso de energy juice en mi estómago, cuando vi que cambiaste el color de el CAP, me di cuenta que es porque viene algo hot, siempre haces eso e.e QUE GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN RECONCILIACIÓN (ya tu sabe) ah. Son taaan tiernos, "mi pequeña" amo cuando me dice así :hug:.
¿De dónde eres? Porque aquí todavía no salen a la venta los boletos para WWA2014.
Síguela pronto, me enamore de la novela ¿me puedo casar con ella? Si me lo permites, pediré su mano formalmente. Ahque, lolololololol.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA SON UNOS DIABLILLOS!
Qué bueno que te gustó el cap. Ya la sigo. Muchas gracias por leer, linda.
Claro cásate con ella :333 ¿También los verás? ¡Qué bien! :D
Un abrazoooo!
¡Hasta que respondes! Pensé que no me contestabas porque no querías que me casare con tu novela :( ya que me casare con tu novela, pediré su mano formalmente, ah xD perdón, su letra formalmente xddddd, si los veré :333333333333 
Al fin subes CAP :(L):  Al fin vacacioneeeees e.e EMMA YA SABEEEE, espero que no le cuente a nadie xD los chicos discutiendo por el nombre, siempre pasa :') AJAJAJA viene lo hot, me di cuenta por el color rojo xD no hay ningún capítulo sin acción Loooool, que bien que no pusiste mucho :) aun que, bueno, yo... leí aue hay mas probabilidades de tener cáncer si practicas el sexo oral... :roll: Bueno, Zayn es tan tierno, lo quede dijo del aguacate me dio asco y risa xD, síguela pronto, amo a mi futura esposa novela baba .

Te comprendo, por lo menos no abandonaste la novela y eso es mucho para mi :3 ñ

PD: Si alguno de los chicos necesita novia ¿puedo ser yo? 


Síguela pronto, besos:*.
Jajajajaja que bueno que te gustó. La novela la centro en rayita y en zayn, pero claro si escribo algo sobre los chicos te apunto. Muchas gracias por leer. Un abrazooo. Ya la sigo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 41 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 12 Ago 2013, 8:54 pm

[quote="Crazy Mofo #Aliados"]GRACIAS GRACIAS!! ame el cao fue tan kajxjsj amo a la rayis y zayn juntos son hermosos jajaja las reacciones de Emma siguela siguela!!! Y espero que te recuperes de la tragedia de tu familia linda quiero ser tu amiga me sigues e mi twitter es: @ @Nadri1313 jajaja si pervertida yo jajaja siguela!!

#adri[/quote¨

Gracias a ti por leer, bonita. Qué bueno que te gustó. Ya la sigooooooo. Yo te seguí en twitter. Un abrazo gigante.


TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 41 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 12 Ago 2013, 8:55 pm

HaroldStyles escribió:
!Hey, Hola de nuevo!:cherry: :(L): 
Querida hasta hoy e podido entrar después de tanto tiempo.
He estado ausente en las novelas pero no creas que me olvido de la tuya !Es de las mejores! ;) 
No e leído los capítulos de la nueva temporada🇳🇴 por que me e decidido comentar primero. Pero justo eso voy a hacer.;) !LEER!:(L): 
Me despido y nos comentamos pronto! Un abrazo y un beso :hug: !

 
Holaaaaaaaa! Woe hace mucho que no te veía por mi tema.
Awww muchas gracias linda! ¿Ya los leíste? Espero que te gusten. Un abrazo.
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 41 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 12 Ago 2013, 8:56 pm

ali&styles escribió:Hola!! Siento haber estado desaparecida, pero estuve de vacaciones y no tenía internet :/
Bueno, el capítulo me encantó y siguen siendo unos pervers  :twisted: 
Esperamos ansiosas esos dos capitulos y tu regreso al foro :)
Te seguiré agobiando en la página de facebook. Nunca te dejaré en paz xD 
Te quiero preciosa ♥️♥️
Hola Ali! Tranquilaaaaaa!
Qué bueno que te gustó el cap. Espero que este nuevo te guste también.
Ya regresé al foro. Un abrazooooo! JAJAJAJAJA
Te quiero, linda!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 41 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Mar 13 Ago 2013, 6:33 am

Capítulo 38:

París es una ciudad maravillosa. Siempre me ha encantado visitar París, pero estar junto a mi Adonis la hace más especial. Realmente especial. Caminamos juntos por las calles sin escondernos y de la mano. Papá se tomó unos días de descanso para poder pasar tiempo conmigo y con Zayn. Ese par se lleva maravilloso. Hablan y hablan.

Ahora estaba en mi tercer mes de embarazo y me daba mucho sueño. Duermo más de cinco horas al día y luego en la noche puedo dormir perfectamente hasta el otro día. Nos habíamos abstenido porque estábamos siempre con papá. Los días anteriores mi Adonis le había comprado regalos a sus hermanas y a sus papás. Yo también les compré porque días después de volver a Londres los íbamos a visitar a ellos. Además era la primera vez que iba a conocer a sus hermanas. Estaba hecha un mar de nervios.

Eran las cinco de la tarde y mi papá estaba leyendo el periódico francés y tomando té. Zayn me dijo que saldría a arreglar lo de esta noche y por eso estaba curiosa de que era lo que tenía en mente. Era verano estaba realmente caluroso así que me puse un short unas sandalias y una blusón negro. Zayn también estaba informal cuando salió y no me dijo nada de que me vistiera elegante.

A las cinco y treinta me llegó un mensaje. Era él.

“Te espero en el puente. No tardes.”

¿Puente? ¿Cuál puente?, pensé. Hay muchos. Entonces en mi mente apareció la imagen de ese puente en particular.

Me despedí de papá y tomé mi bolso. Tomé un taxi y como en los días anteriores puse en práctica mis lo que he aprendido en mi carrera. Llegué en diez minutos. Me bajé y me dirigí al Pasarela de Solferino –así se llama el puente – y está al frente Museo D'Orsay, más conocido como el museo de los impresionistas. Comúnmente llaman a este puente el puente de los enamorados. La Pasarela de Solferino parece un gran rectángulo dorando sobre el río Sena.

En las dos semanas que estabas aquí no habíamos estado aquí. Ni siquiera se me había pasado por le mente. Habíamos estado en varios museos, en la torre Eiffel, catedrales antiguas y en el palacio de Versalles. El castillo del último rey de Francia Luis XVI antes de la revolución francesa.

Alcé la mirada y mi Adonis estaba mirando al río desde la mitad del puente. Carraspeé cuando llegué al lado de él. Mi Adonis me miró y me dio esa sonrisita de medio lado que tanto me encantaba.

-Hola.
-Hola.
-¿Y… qué estamos haciendo aquí? – pregunté nerviosa aunque sabía lo que la gente… Bueno una pareja venía a hacer aquí en el puente.
-Vamos a practicar jumping desde aquí – bromeó. Yo arqueé una ceja.
-Muy gracioso – me apoyé sobre el puente.
-Te amo – dijo después de un minuto.

Mi corazón se hinchó. Nunca me cansaría de esas dos palabritas tan pequeñas y con tanto significado. Lo miré y me di cuenta que me estaba mirando fijo.

-Yo te amo más – me acerqué a él y me abrazó.
- ¿Quieres hacer la promesa conmigo? – él también sabía lo de la promesa.
-¿En verdad quieres hacerla?
-Sí…
-Yo me tomó las promesas en serio – bromeé en forma de advertencia.
-Qué bien porque yo también – me sonrió y acarició mi nariz con la suya.
-¿Escribes nuestros nombres? – preguntó y me dio un candado dorado con dos corazones entrelazados y la palabra amor en francés, y un marcador negro.
-¿Te aseguraste que sea permanente? – pregunté con una risita.
-Lo hice – rió.
-Colocaré nuestro nombre y apellido.

Mi Adonis me abrazó más fuerte y empecé a escribir nuestros nombres. Cupo perfecto.

-Ya – tomó mi barbilla y me alzó para que lo mirara.
-Prometo amarte hasta en el más allá. Estar contigo en las buenas y en las malas. Hacerte feliz. Estar junto a ti y a nuestro hijo… y los que vendrán. – ¿Más bebés? Pero me callé para no interrumpirlo – Serte fiel. No discutir contigo sino hablar y llegar a un acuerdo. Darte el mundo entero, protegerte y darte toda la felicidad que esté a mi alcance y más.
Sonreí por sus palabras y me puse de puntas para darle un besito corto. Ahora era mi turno de la promesa.
-Yo prometo amarte siempre. Estar contigo siempre que me necesitas, en las buenas y en las malas. No discutir contigo. Siempre decirte lo que pienso. Estar junto a ti y a nuestro hijo – sentí que mis ojos comenzaron a nublarse. Tomé aire y le sonreí – Darte toda la felicidad del mundo. Satisfacer ese monstro que tienes en el estómago – bromeé. Zayn sonrió – Serte fiel y adorarte.

Mi Adonis juntó nuestras bocas y nos besamos. No importaba que la gente Parisiana nos viera. Nos daba igual. Sellamos nuestra promesa con aquel beso suave, delicado y lleno de amor. Al separarnos nuestros pechos subían y bajaban.

Zayn me mostró la llavecita del candado.

-Pon el candado y ambos tiramos la llave – me dijo. Sonreí.
-¿Lo pongo aquí? – le señale la mitad del puente sobre otros candados.
-Sí – me sonrió y se inclinó conmigo a verlo mientras lo ponía.

Una vez puesto lo miré y me dio un besito en la nariz. Nos erguimos de nuevo y me tomó de la cintura.

-¿Te parece cursi si te propongo que digamos “Para siempre” cuando la arrojemos? – reí y lo miré.
-No – estaba algo ruborizado.
-Está bien. ¿A las tres?
-Sí – tomé su mano en la mía. Zayn alzó un poco el brazo.
-Uno… – contó – Dos… Tres.
-“Para siempre” – dijimos ambos a la vez que arrojamos la llave al río.

La llave cayó con un suave plop y me giré en los brazos de Zayn. Ambos sonreímos.

-Así que… Más hijos, ¿eh?
-Sí – me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Cuántos? – pasé mis manos hacía su cuello.
-¿Tres más? – preguntó algo inseguro. Wow. Eso no me lo esperaba.
-¡¿Tres?!
-Me gustan las familias grandes – se encogió de hombros – y quiero que la mía junto a ti sea grande.
-Bueno la verdad es que también había pensado darle un hermanito o hermanita a este bebé – confesé – no quiero que crezca sola o solo, como yo.
-Bueno entonces está decidido – musitó con una gran sonrisa – será una familia grande.

Lo abracé y una vez más junté nuestros labios.
Cenamos en un bello restaurante romántico frente a la torre Eiffel. Me contó más de cerca cómo iba quedando el segundo álbum y lo entusiasmado que estaba. También lo bueno que se sentía empezar a componer. Una habilidad que todos los chicos estaban explorando y empleando en este nuevo álbum.

Al día siguiente regresamos a Inglaterra. Dejar a papá fue muy triste, pero me alegré porque me dijo que antes de que terminara el verano me iba a visitar de nuevo. El viaje fue agotador. No supe cuando Zayn me llevó al auto en el parqueadero ni nada. Estaba como en vigilia. Hacía todo, pero no era consiente de mis movimientos.

Me desperté con muchas ganas de ir a orinar. Parpadeé para acostumbrarme a la luz cuando la encendí en el baño y oriné. Bajé el agua y me lavé las manos. Tenía calor mucha calor. Sin importar que el aire acondicionado estuviera encendido sentía todo mi cuerpo caluroso. Me quité la ropa y entré a la ducha. Me refresqué con el agua. Me lavé toda, hasta el cabello.

Antes de envolverme en la toalla me vi al espejo y pude ver que tenía un pequeño bulto en mi vientre. ¡Oh Dios! Mi vientre ya había empezado a crecer. Se me notaban los tres meses que tenía. Esa pequeña bolita era mi bebé. Sonreír y me acaricié el bulto.

-Hola… – susurré a mi bebé – vaya que estás grande… Has crecido mucho.

Entonces la puerta del baño se abrió. Era Zayn.

-¿Qué haces? –me preguntó con una sonrisita.
-Nada – me encogí de hombros y tomé la toalla para cubrirme.
-¿Nada? –entró al baño – puedo jurar que te escuché hablar –me tomó la mano en que tenía la toalla – No… te ves muy hermosa.

Me llevó al espejo y me abrazó por detrás. Acarició la pequeña bolita de mi estómago.

-Hola amigo – dijo – Wow… qué grande estás.
-Yo creo que no nos escucha –dije con una risita.
-Mmm… – me giro entre sus brazos y se arrodilló. Miro mi estómago – Hola… – susurró – ¿está todo bien adentro? –solté una carcajada.
-Ya está creciendo –le dije.
-Sí… te ves algo cambiada –alzó su vista hacia a mí – te ves más hermosa… más provocativa.

Repartió varios besitos sobre mi vientre y aquellos roces me estremecieron. Quería volver a estar junto a Zayn. Un calor interior empezó a brotar en mí. Tomé el cabello de Zayn en mis brazos.

-Hazme el amor –pedí.
-Será mi placer –susurró ronco.

Corrí por la habitación, me subí a la cama y él me engancha. Para tener un poco de jueguito. Me tiró en ella y yo me reí escandalosamente. Me besó con deleite mientras reía. Se desabrochó el pantalón y, sin quitarse los calzoncillos, me penetró y yo me acoplé a él. Nos miramos a los ojos y, mientras bombeaba una y otra vez en mi interior, me susurraba cientos de palabras cariñosas en mi oído que me vuelven loca.

Zayn en los últimos días ha estado muy ocupado en el estudio y en algunas entrevistas. Yo he pasado mis días con Eleanor. Vamos al cine, de compras o de picnic con sus amigos. Quedó en shock cuando le dije que estaba embarazada, pero se alegró por mí y Zayn. Louis no le había dicho nada.

Ya llevamos dos semanas en la casa de la familia de Zayn. He conocido a muchos integrantes de su familia. Sus primos, primas, tíos, tías… ¡Es muy numerosa su familia! Y eso me encanta. Se tienen entre ellos y me alegro de saber que algún día este bebé no estará solo. Las hermanas de Zayn son una divinura. Nos caímos bien de inmediato y estaba muy nerviosa cuando las conocí. Trisha prepara una comida deliciosa y me deja unirme a ella para cocinar. Se da cuenta que me encanta cocinar como a ella. Me cuenta más anécdotas de Zayn y me da consejos para cuando me empiece a sentir incomoda en el embarazo. Se sorprende al saber que casi no he vomitado y que no he tenido mareos.

Me despierto del sofá, parpadeo varias veces y vuelvo a cerrar los ojos.

-Hey… – murmuró mi adonis. Siento que un dedo resbala por mi rostro – vamos, pequeña… Es hora de levantarse.
-Mmm…
-Te tengo una sorpresa – abrí los ojos y él soltó una risita – levántate y te lo enseño.

Me desperezo y vuelvo a cerrar los ojos.

-Pequeña, eso no se vale – solté una risita.
-Tengo sueño – murmuro.
-Pero qué mujer tan dormilona eres – me da un beso en la frente – vamos – insiste de nuevo – quiero enseñarte una cosa.

Gruñí y me levanté. Mi Adonis se sentó a mi lado y me da una cajita envuelta en una bolsa de regalo. La agité pero nada sonó.

-¿Qué es? – pregunté curiosa.
-Ábrelo.

Me mordí el labio y rasgué el papel. Dentro de la caja había una bolsita y dentro de ella algo amarillo claro. Abrí la bolsita y saqué una camisetita pequeña y pantanlocito pequeño. Era tan pequeñito, diminuto. La primera ropita del bebé. Mis ojos se nublaron de lágrimas y abracé a mi Adonis. Él me dio un besito en la cabeza.

-Es tan bonito y pequeñito – susurré. Tomó mi barbilla y me miró a los ojos.
-Nunca me perdonaré lo que pasó… Ese tiempo en el que estuvimos separados – lo calló al poner mis dedos sobre su boca.
-Shh… Eso es pasado, amor. Fue hace mucho tiempo. Ahora estamos juntos. Yo te perdoné. Tienes que hacerlo tú también – asintió y sonrió – ¿por qué amarillo? – preguntó cambiando de tema.
-Bueno… no sabemos si es niño o niña...
-¿Quieres saberlo?
-La verdad es que no – se encogió de hombros – me gustaría que fuera una sorpresa.
-Pero ¿Y la otra ropa que tenemos que comprar? ¿Y la habitación?
-Podríamos irla decorando poco a poco, pero si tu si quieres saber el sexo…
-No – sonrió – yo también quiero que sea sorpresa.
-Y si es una niña… – preguntó con una sonrisa oreja a oreja – ¿cómo la llamamos?
-No lo sé… ¿Emma?
-No, es muy común.

Y así decíamos nombres y nombres y ninguno nos gustaba. No nos gustaba ninguno de niña y de niño tampoco.

Volvemos a control después de dos meses. Ahora ya tenía cuatro meses y mi vientre ha crecido más. Mi vientre es una bolita mediana ahora. A mi Adonis le encantaba y todas las noches me acariciaba y me daba a beber un yourguth para el calcio mío y del bebé. El sexo seguía de maravilla y sin condón era perfecto. Sentía su piel cuando rozaba la mía y eso me volvía loca. Era alucinante esa sensación. La mejor sensación. Pronto ya lanzaría el nuevo álbum y Zayn estaba trabajando duro. Sesiones de fotos, promoción y entrevistas. Cuando lanzaron el single de Live While We’re Young. Emma y yo bailamos y la cantamos a todo pulmón.

Pero Zayn ha estado muy ocupado con todos los detalles del nuevo álbum que es muy poco el tiempo que pasamos juntos; sin embargo, lo entiendo. Me alegra mucho saber que tiene muchas fans que lo apoyan y que hace lo que más le gusta hacer y es cantar.

Estaba en el consultorio junto a Louis. Pobre de mi mejor amigo. Quedó tan traumado con unas revistas de parto y embarazo que le tuve que traerle una aromática. Estaba ya en mi quinto mes y mi barriga está aún más grande. Zayn no había llegado y estaba algo preocupada. Él siempre me acompañaba a los controles.

Luego de unos minutos mi Adonis llegó. Entramos y la doctora dijo que todo iba bien. Qué bueno. Estaba en el cuarto mes y cada vez estaba más panzona. Estoy hecha una bola. Cuando salimos Louis estaba esperándonos y fuimos a mi apartamento. Entramos y me acosté en el sofá. Estaba hecha polvo y no supe en qué momento me quedé dormida.

Cuando desperté a mi lado estaba mi amor, mi Adonis, mi Zayn. Sonrió y perezosa me acurrucó más hacía él.

-Eh… Hola bonita – murmuró al darse cuenta que ya estaba despierta.
-Mmm…
-Levántate nena – dijo – te tengo una sorpresa.

Abrí los ojos y le sonreí.

-¿Una sorpresa?
-Una sorpresa – confirma.

Me levantó y mi adonis toma mi mano. Vamos juntos al mi habitación y quedé boquiabierta cuando vi la sorpresa. Una cuna. La cuna para nuestro bebé. Mis ojos se llenan de lágrimas y lloro. Estoy muy sensible y esa cuna hizo que vuelva más sensible. Me acerqué y la toqué. Era blanca con unos ositos grabados en la madera y almohadones blancos y amarillos.

-¿Qué te parece? – preguntó mi hermoso adonis mientras me abrazaba por la cintura.
-Es hermoso – gimoteó.

Me volví y lo besé. Mis hormonas se dispararon e hice que el beso fuera más profundo. Gemí entre su boca y mi Adonis me tomó de las caderas, me alzó y me llevó a la cama. Me depositó suavemente. Cuando abrí mis ojos, él también los tenía abiertos. ¡Dios! Me mataba que me mirará así.

-Te amo – le dije.
-Y yo a ti, mi pequeña.

Su boca volvió a la mía y lo devoré. Quería más de él, mucho más. No supe en que momento nos quitamos la ropa. Grité de satisfacción cuando su miembro entró en mí. Sí, sí, sí. Era el cielo. Zayn se movió lento y duro sobre mí.

-Adoro tus pechos – susurró con voz ronca. ¡Cómo me ponía esa voz! – están tan grandes y duros en todo momento.

Entonces comenzó a lamerlos, chuparlos, besarlos y devorárselos.

-¡Ah! Sí, sí, sí.

Me estaba volviendo loca gracias a su boca y a sus embates. Zayn gruñó cuando levanté mi cadera para sentirlo más. Entonces giró y yo quedé sobre él. Sorprendida por el cambió lo miré a los ojos y sonreí. Me encanta llevar el ritmo.

-Vamos nena, muévete para mí.

Lo complací. Empecé a moverme sobre él. Sobre su largo y duro miembro. Cerré los ojos y eché mi cabeza hacía atrás disfrutando de todas las sensaciones.

-Me encanta tenerte sobre mí, preciosa.
-¡Oh Zayn! – gemí.
-Fóllame, cariño – susurró en mí oído – fóllame.

Jadeé y aumenté mis movimientos mientras me lo follaba. ¡Sí! Mi Adonis acercó su boca de nuevo a mis pechos y yo jadeé, gemí y gruñí complacida.

12, 13, 14, 15…

Mi Adonis volvió a ponerme debajo de él y sus embestidas cambiaron.

-¡Más! – pedí - ¡Más duro! ¡Más rápido!

Gritamos al mismo tiempo cuando Zayn embistió duro.

-Oh, oh… Sí, sí, sí – gemí – sigue… sigue… Fóllame… Fóllame
-Te follo, te follo ¡Oh nena!

12, 13, 14, 15, 16…

-Zayn... ¡Oh Dios! Me…
-Sí… – gruñó – dámelo. Córrete.

Entonces sentí como mi interior ascendía y ascendía rápidamente. Grité y le aruñé su espalda mientras el orgasmo me invadía. Segundos después mi Adonis gruñó y se quedó inmóvil. Se derramó dentro de mí y eso me encantaba. Era uno de nuestros momentos más fogosos.


¡He vueltoooooo! Espero que les guste este nuevo capítulo y si es así ya saben lo que deben hacer. Subiré ahora más seguido. Ya casi la novela llega a su final. Un beso a todas ustedes, fieles lectoras. Las quiero muchooooooooo! :bye: 
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 41 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por ali&styles Mar 13 Ago 2013, 7:05 pm

Amo el capitulo! LO AMO! LO AMO!
Enserio, es jsdhsdjhs y ellos jdshjsdh y tu jkdsods <3
Niño o niña? O gemelos? ¬¬
no se, no se, son muchas preguntas dfhskdf
Joo, que esté embarazada no significa que no lo puedan hacer 🍌 panda de pervertidos Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 41 2278276204 
Dios, enserio, amo a Zayn :)
Nooo, no puede faltar poco para que se acabe. Haz 3ª, 4ª y 5ª temporada porfaaaaa Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 41 961472736 
Bueeeno, me despido preciosa. Te amo pincesa:(L):
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 41 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por kate janeth Jue 15 Ago 2013, 5:21 pm

Yo quiero mas me alegra que regresaras (: siguela, esos calentones ni embarazados paran....creepygusta 

Besos..xX
kate janeth
kate janeth


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 41 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 1:15 pm

Tatiiiiiiiiii!! Me re gusto el capitulo, fue como un pase rapido de los momentos, pero re lindo!!
Como estas? Espero que bien..
Un beso enorme!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 41 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por HaroldStyles Vie 23 Ago 2013, 6:00 pm

!OMG!Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 41 167695056 
Yo aqui reportandome, que bueno que subiste capitulo. 
¿como que ya casi llega al final? Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 41 2039594227 !No quiero! esta taaaaaaaaan linda :enamorado: .
Bueno Zayn es todo un lindo con ella y su embarazo :(L):  
Siguela pronto, y ya sabes un beso y una abrazo :hug: !
HaroldStyles
HaroldStyles


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 41 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 23 Ago 2013, 6:20 pm

ola volvi perdon por desaparecer pero perdi el link y me costo encontrarl ojejejejeje peroya volvi me encantaron los capitulo wou super hot porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 41 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por HaroldStyles Mar 27 Ago 2013, 3:45 pm

¿Cuando la sigues? :(L): 
HaroldStyles
HaroldStyles


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 41 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por HaroldStyles Vie 30 Ago 2013, 7:51 pm

¿CUANDO SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSS?
HaroldStyles
HaroldStyles


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 41 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por ali&styles Sáb 07 Sep 2013, 10:08 am

Porfaa Tati síguela!! Amo tu novela y lo sabes :D
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 41 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Jue 12 Sep 2013, 4:48 pm

Chicas este lunes que viene les traigo dos nuevos caps. Perdón por no subir, pero he estado en exámenes y estaba sin pc. Ya me lo arreglaron.
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 41 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.