O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 39 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 39 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 39 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 39 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Página 39 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 39 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por G R E Y . Miér 19 Jun 2013, 3:16 pm

Aaaah! Me encanto. *-* se arreglaron! Y de que manera... ¡mamita! Ah xD hasta en un ascensor. O sea, chabones! Jejje. (Mmm 5O sombras, ah (? )
bueeeno la cosa es que AME el capítulo :D seguila por favor (:
besos! Chauu :p
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 39 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por lokita Miér 19 Jun 2013, 3:29 pm

oh mi gosh!!! siguelaaaaaaaa
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 39 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por paula-4ever1d Jue 20 Jun 2013, 5:32 am

Awwwwww VOLVISTEEE !!!!! Ya nos tenias abandonadas :'(..... Pero bueno, lo importante es que HAS VUELTO!! Me ha encantado el capitulo. Siguela porfa :)
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 39 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Annie Directioner Dom 23 Jun 2013, 1:32 am

TatiStoran escribió:
Annie Directioner escribió:HOLA:3 ¿ME RECUERDEAS? Soy una de tus lectoras viejas lol, ¿cómo has estado? Yo bien, el concierto estuvo M A R A V I L L O S O fue el mejor día de mi vida, aún no puedo quitar la sonrisa, literalmente, llore y grite como nunca lo había hecho, la mejor experiencia, pero bueno, mi vida no importa xD lo que importa es la segunda temporada, asdfghjklñ ame los estúpidos capítulos sensuales, mi Zaynie tan tierno, la mama de rayuela tan loca, mis suegros tan lindos, mi padre tan cariñoso, Perrie tan zorra, Rayis tan bipolar, tonta y tierna a la vez, ame todos los capítulos y estoy esperando los próximos, por favor sube varios como estos, espero pronto los siguientes CAPS, te quiero y un beso:*

HOLAAAA! :) Claro que te recuerdo! Awwwww que bueno que los visteeee! dkfbkdbfkjdbgg yo los veré el otro año! rfbeitkghdrjgb <3 <3 <3
Me alegro que te gustaran los caps! Muchas gracias por leer y por estar en esta segunda temporada :333 Rayis tiene problemas! jajajajajajajaj
Un abrazo giganteeeee! Yo también te quiero, linda :)
Hola, que bien que me recuerdas:3 yo igual los veré el otro año :love: gracias a ti, por hacer esta novela, y más por hacer segunda temporada, ya se! Es loca la raya equis de, un beso, te quiero. 

Sobre el cap: JAJAJAJA esos paparazzis son unos LOQUILLOS, 15, ya déjenme xD Aaaaay Zayn ya confirmo que eres su chica-a, y ahora vienen más fotos, lol. Rayis tiene hambre de Zayn JAJAJAJAJAJA, cuando leo esta novela siento un cosquilleo así bonito:3  como un Kevin con exceso de energy juice en mi estómago, cuando vi que cambiaste el color de el CAP, me di cuenta que es porque viene algo hot, siempre haces eso e.e QUE GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN RECONCILIACIÓN (ya tu sabe) ah. Son taaan tiernos, "mi pequeña" amo cuando me dice así :hug:.
¿De dónde eres? Porque aquí todavía no salen a la venta los boletos para WWA2014.
Síguela pronto, me enamore de la novela ¿me puedo casar con ella? Si me lo permites, pediré su mano formalmente. Ahque, lolololololol.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 39 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por kate janeth Vie 28 Jun 2013, 12:05 pm

vamos siguela... que sucede :/ espero que estes bien (:
kate janeth
kate janeth


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 39 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por paula-4ever1d Sáb 29 Jun 2013, 9:08 am


Siguelaaaaaa
Porque has seguido 'Pequeñas Cosas' y esta no ??? :(
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 39 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 04 Jul 2013, 3:31 pm

WOU QUE ARREGLASO ENTRE ZAYN Y RAYIS ME ENCANTO WEL CAPITULO PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAA SUBE PROTN OBESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 39 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 07 Jul 2013, 10:41 pm

Siguela siuela mujer siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 39 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Vie 12 Jul 2013, 12:11 am

Vanesa Lozano escribió:Hay estuvo retire o este CAP me encanto, enserio tienes boletas ahhhh muero que curveare yo también, tu cual tienes ahhhhhh cuando me dijeron ya compramos las boletas me morí aunque primero llore como Magdalena porque no alcanze a comprar las platino ya estaban agotadas y llore mucho pero luego me compraron unas súper cerquita no es lo mismo pero por lo menos iré jejenes dime cual tienes ahahaha

PD ame el CAP estuvo muy tierno awwwww

Qué bueno que ya las tieneees! Yo tengo platino occidental :) Fue una locura tener lo de las boletas por la tarjeta y todo eso. Qué bien que iremos al concierto! :D
Ya la sigo. Perdón por la demora.
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 39 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Vie 12 Jul 2013, 12:13 am

ali&styles escribió:Ay me encanto!!!! Panda de pervertidos -.-
Es que Zayn es taaaaaaaaaaaan mooooooono :(L):
Síguela pronto guapa :)
COMO??? YA TENÉIS LAS ENTRADAS???!!!!!!!!!?? QUE SUERTE!!!! :(
Bueeeeno, a ver si vuelven a España y puedo ir :)
Besos princesa. Te quiero :P

Pervertidos totaleeees!!!
Qué bueno que te gustó Ali! :D ¿Mono? ¿Qué significa eso?
Siiii sha las tengooooo <3 <3 Iré con mis amigas.
Yo creo que si vuelven. En un tour con el tercer album. Ya verás :)
Abrazos. Te adorooo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 39 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Vie 12 Jul 2013, 12:15 am

_Naiara_ɞ escribió:Aaaah! Me encanto. *-* se arreglaron! Y de que manera... ¡mamita! Ah xD hasta en un ascensor. O sea, chabones! Jejje. (Mmm 5O sombras, ah (? )
bueeeno la cosa es que AME el capítulo :D seguila por favor (:
besos! Chauu :p

JAJAJAAJAJAJAJAJA son unos diabillos!
Graciaaaaas! Ya la sigooo! Gracias por leer :)
besos!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 39 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Vie 12 Jul 2013, 12:16 am

lokita escribió:oh mi gosh!!! siguelaaaaaaaa

Ya la sigoooo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 39 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Vie 12 Jul 2013, 12:17 am

paula-4ever1d escribió:Awwwwww VOLVISTEEE !!!!! Ya nos tenias abandonadas :'(..... Pero bueno, lo importante es que HAS VUELTO!! Me ha encantado el capitulo. Siguela porfa :)

Ayyyy no sigas esooo! Qué bueno que te gustó. Muchas gracias por leer :D
Ya la sigooo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 39 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Vie 12 Jul 2013, 12:20 am

Annie Directioner escribió:
TatiStoran escribió:
Annie Directioner escribió:HOLA:3 ¿ME RECUERDEAS? Soy una de tus lectoras viejas lol, ¿cómo has estado? Yo bien, el concierto estuvo M A R A V I L L O S O fue el mejor día de mi vida, aún no puedo quitar la sonrisa, literalmente, llore y grite como nunca lo había hecho, la mejor experiencia, pero bueno, mi vida no importa xD lo que importa es la segunda temporada, asdfghjklñ ame los estúpidos capítulos sensuales, mi Zaynie tan tierno, la mama de rayuela tan loca, mis suegros tan lindos, mi padre tan cariñoso, Perrie tan zorra, Rayis tan bipolar, tonta y tierna a la vez, ame todos los capítulos y estoy esperando los próximos, por favor sube varios como estos, espero pronto los siguientes CAPS, te quiero y un beso:*

HOLAAAA! :) Claro que te recuerdo! Awwwww que bueno que los visteeee! dkfbkdbfkjdbgg yo los veré el otro año! rfbeitkghdrjgb <3 <3 <3
Me alegro que te gustaran los caps! Muchas gracias por leer y por estar en esta segunda temporada :333 Rayis tiene problemas! jajajajajajajaj
Un abrazo giganteeeee! Yo también te quiero, linda :)
Hola, que bien que me recuerdas:3 yo igual los veré el otro año :love: gracias a ti, por hacer esta novela, y más por hacer segunda temporada, ya se! Es loca la raya equis de, un beso, te quiero. 

Sobre el cap: JAJAJAJA esos paparazzis son unos LOQUILLOS, 15, ya déjenme xD Aaaaay Zayn ya confirmo que eres su chica-a, y ahora vienen más fotos, lol. Rayis tiene hambre de Zayn JAJAJAJAJAJA, cuando leo esta novela siento un cosquilleo así bonito:3  como un Kevin con exceso de energy juice en mi estómago, cuando vi que cambiaste el color de el CAP, me di cuenta que es porque viene algo hot, siempre haces eso e.e QUE GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN RECONCILIACIÓN (ya tu sabe) ah. Son taaan tiernos, "mi pequeña" amo cuando me dice así :hug:.
¿De dónde eres? Porque aquí todavía no salen a la venta los boletos para WWA2014.
Síguela pronto, me enamore de la novela ¿me puedo casar con ella? Si me lo permites, pediré su mano formalmente. Ahque, lolololololol.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA SON UNOS DIABLILLOS!
Qué bueno que te gustó el cap. Ya la sigo. Muchas gracias por leer, linda.
Claro cásate con ella :333 ¿También los verás? ¡Qué bien! :D
Un abrazoooo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 39 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Vie 12 Jul 2013, 12:20 am

kate janeth escribió:vamos siguela... que sucede :/ espero que estes bien (:

Ya la sigo. Lo siento, pero estaba terminando otra novela. Sí, estoy bien. :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 39 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.