Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 39 de 46. • Comparte
Página 39 de 46. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 42 ... 46
Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)
Aaaah! Me encanto. *-* se arreglaron! Y de que manera... ¡mamita! Ah xD hasta en un ascensor. O sea, chabones! Jejje. (Mmm 5O sombras, ah (? )
bueeeno la cosa es que AME el capítulo :D seguila por favor (:
besos! Chauu :p
G R E Y .
Awwwwww VOLVISTEEE !!!!! Ya nos tenias abandonadas :'(..... Pero bueno, lo importante es que HAS VUELTO!! Me ha encantado el capitulo. Siguela porfa :)
paula-4ever1d
Hola, que bien que me recuerdas:3 yo igual los veré el otro año :love: gracias a ti, por hacer esta novela, y más por hacer segunda temporada, ya se! Es loca la raya equis de, un beso, te quiero.TatiStoran escribió:Annie Directioner escribió:HOLA:3 ¿ME RECUERDEAS? Soy una de tus lectoras viejas lol, ¿cómo has estado? Yo bien, el concierto estuvo M A R A V I L L O S O fue el mejor día de mi vida, aún no puedo quitar la sonrisa, literalmente, llore y grite como nunca lo había hecho, la mejor experiencia, pero bueno, mi vida no importa xD lo que importa es la segunda temporada, asdfghjklñ ame los estúpidos capítulos sensuales, mi Zaynie tan tierno, la mama de rayuela tan loca, mis suegros tan lindos, mi padre tan cariñoso, Perrie tan zorra, Rayis tan bipolar, tonta y tierna a la vez, ame todos los capítulos y estoy esperando los próximos, por favor sube varios como estos, espero pronto los siguientes CAPS, te quiero y un beso:*
HOLAAAA! :) Claro que te recuerdo! Awwwww que bueno que los visteeee! dkfbkdbfkjdbgg yo los veré el otro año! rfbeitkghdrjgb <3 <3 <3
Me alegro que te gustaran los caps! Muchas gracias por leer y por estar en esta segunda temporada :333 Rayis tiene problemas! jajajajajajajaj
Un abrazo giganteeeee! Yo también te quiero, linda :)
Sobre el cap: JAJAJAJA esos paparazzis son unos LOQUILLOS, 15, ya déjenme xD Aaaaay Zayn ya confirmo que eres su chica-a, y ahora vienen más fotos, lol. Rayis tiene hambre de Zayn JAJAJAJAJAJA, cuando leo esta novela siento un cosquilleo así bonito:3 como un Kevin con exceso de energy juice en mi estómago, cuando vi que cambiaste el color de el CAP, me di cuenta que es porque viene algo hot, siempre haces eso e.e QUE GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN RECONCILIACIÓN (ya tu sabe) ah. Son taaan tiernos, "mi pequeña" amo cuando me dice así :hug:.
¿De dónde eres? Porque aquí todavía no salen a la venta los boletos para WWA2014.
Síguela pronto, me enamore de la novela ¿me puedo casar con ella? Si me lo permites, pediré su mano formalmente. Ahque, lolololololol.
Annie Directioner
vamos siguela... que sucede :/ espero que estes bien (:
kate janeth
Siguelaaaaaa
Porque has seguido 'Pequeñas Cosas' y esta no ??? :(
paula-4ever1d
WOU QUE ARREGLASO ENTRE ZAYN Y RAYIS ME ENCANTO WEL CAPITULO PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAA SUBE PROTN OBESOS XX
||Hazzy||
Vanesa Lozano escribió:Hay estuvo retire o este CAP me encanto, enserio tienes boletas ahhhh muero que curveare yo también, tu cual tienes ahhhhhh cuando me dijeron ya compramos las boletas me morí aunque primero llore como Magdalena porque no alcanze a comprar las platino ya estaban agotadas y llore mucho pero luego me compraron unas súper cerquita no es lo mismo pero por lo menos iré jejenes dime cual tienes ahahaha
PD ame el CAP estuvo muy tierno awwwww
Qué bueno que ya las tieneees! Yo tengo platino occidental :) Fue una locura tener lo de las boletas por la tarjeta y todo eso. Qué bien que iremos al concierto! :D
Ya la sigo. Perdón por la demora.
TatiStoran
ali&styles escribió:Ay me encanto!!!! Panda de pervertidos -.-
Es que Zayn es taaaaaaaaaaaan mooooooono :(L):
Síguela pronto guapa :)
COMO??? YA TENÉIS LAS ENTRADAS???!!!!!!!!!?? QUE SUERTE!!!! :(
Bueeeeno, a ver si vuelven a España y puedo ir :)
Besos princesa. Te quiero :P
Pervertidos totaleeees!!!
Qué bueno que te gustó Ali! :D ¿Mono? ¿Qué significa eso?
Siiii sha las tengooooo <3 <3 Iré con mis amigas.
Yo creo que si vuelven. En un tour con el tercer album. Ya verás :)
Abrazos. Te adorooo!
TatiStoran
_Naiara_ɞ escribió:Aaaah! Me encanto. *-* se arreglaron! Y de que manera... ¡mamita! Ah xD hasta en un ascensor. O sea, chabones! Jejje. (Mmm 5O sombras, ah (? )
JAJAJAAJAJAJAJAJA son unos diabillos!
Graciaaaaas! Ya la sigooo! Gracias por leer :)
besos!
TatiStoran
lokita escribió:oh mi gosh!!! siguelaaaaaaaa
Ya la sigoooo!
TatiStoran
paula-4ever1d escribió:Awwwwww VOLVISTEEE !!!!! Ya nos tenias abandonadas :'(..... Pero bueno, lo importante es que HAS VUELTO!! Me ha encantado el capitulo. Siguela porfa :)
Ayyyy no sigas esooo! Qué bueno que te gustó. Muchas gracias por leer :D
Ya la sigooo!
TatiStoran
Annie Directioner escribió:Hola, que bien que me recuerdas:3 yo igual los veré el otro año :love: gracias a ti, por hacer esta novela, y más por hacer segunda temporada, ya se! Es loca la raya equis de, un beso, te quiero.TatiStoran escribió:Annie Directioner escribió:HOLA:3 ¿ME RECUERDEAS? Soy una de tus lectoras viejas lol, ¿cómo has estado? Yo bien, el concierto estuvo M A R A V I L L O S O fue el mejor día de mi vida, aún no puedo quitar la sonrisa, literalmente, llore y grite como nunca lo había hecho, la mejor experiencia, pero bueno, mi vida no importa xD lo que importa es la segunda temporada, asdfghjklñ ame los estúpidos capítulos sensuales, mi Zaynie tan tierno, la mama de rayuela tan loca, mis suegros tan lindos, mi padre tan cariñoso, Perrie tan zorra, Rayis tan bipolar, tonta y tierna a la vez, ame todos los capítulos y estoy esperando los próximos, por favor sube varios como estos, espero pronto los siguientes CAPS, te quiero y un beso:*
HOLAAAA! :) Claro que te recuerdo! Awwwww que bueno que los visteeee! dkfbkdbfkjdbgg yo los veré el otro año! rfbeitkghdrjgb <3 <3 <3
Me alegro que te gustaran los caps! Muchas gracias por leer y por estar en esta segunda temporada :333 Rayis tiene problemas! jajajajajajajaj
Un abrazo giganteeeee! Yo también te quiero, linda :)
Sobre el cap: JAJAJAJA esos paparazzis son unos LOQUILLOS, 15, ya déjenme xD Aaaaay Zayn ya confirmo que eres su chica-a, y ahora vienen más fotos, lol. Rayis tiene hambre de Zayn JAJAJAJAJAJA, cuando leo esta novela siento un cosquilleo así bonito:3 como un Kevin con exceso de energy juice en mi estómago, cuando vi que cambiaste el color de el CAP, me di cuenta que es porque viene algo hot, siempre haces eso e.e QUE GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN RECONCILIACIÓN (ya tu sabe) ah. Son taaan tiernos, "mi pequeña" amo cuando me dice así :hug:.
¿De dónde eres? Porque aquí todavía no salen a la venta los boletos para WWA2014.
Síguela pronto, me enamore de la novela ¿me puedo casar con ella? Si me lo permites, pediré su mano formalmente. Ahque, lolololololol.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA SON UNOS DIABLILLOS!
Qué bueno que te gustó el cap. Ya la sigo. Muchas gracias por leer, linda.
Claro cásate con ella :333 ¿También los verás? ¡Qué bien! :D
Un abrazoooo!
TatiStoran
kate janeth escribió:vamos siguela... que sucede :/ espero que estes bien (:
Ya la sigo. Lo siento, pero estaba terminando otra novela. Sí, estoy bien. :)
TatiStoran
Página 39 de 46. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 42 ... 46