O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 38 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 38 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 38 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 38 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Página 38 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 38 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Mar 18 Jun 2013, 7:37 pm

ali&styles escribió:Dios!!!! Estaba esperando ansiosa los capítulos!!!
Me encantó el maratón Tati :D
La madre de la rayis es una gilipollas kldjfjadfsañicj
Oins Zayn es tan dulce y sexy cmnsananxja
Rayis perver!!!! A saber que van a hacer  :twisted: :twisted::twisted::twisted::twisted: jajajajajajaj
Espero que  puedas seguir pronto esta 2ª temporada!!!
¿Qué tal tus examenes finales? espero que bien :))
Te quiero mi niña!!!! :D

Mis exámenes estuvieron muy bien! Jjajajaj hace uff que estoy de vacaciones :happuy: :happuy: JAJAJAJAJAJ qué bueno que te gustó Ali. Ya la sigo y espero que te gusté mucho más! Un beso, linda!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 38 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Mar 18 Jun 2013, 7:37 pm

paula-4ever1d escribió:Porque no la sigues ??? :'(

Perdón ya la sigo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 38 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Mar 18 Jun 2013, 7:40 pm

_Naiara_ɞ escribió:[size=18]Tatiiii! disculpa por comentar recién hoy es que recién agarro la net. leí los capítulos desde el cel, y no puedo comentar ahí U.u
bueno... M E   E N C A N T A R O N los capítulos los AME. o sea; Aahhhhhhhhhh! por favor estuvieron geniales asknasudcbslikadfcbuiajsbajebdkjsbvfskrg (?)
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 38 1857533193 Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 38 1857533193  Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 38 1857533193  Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 38 1857533193  Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 38 1857533193  Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 38 1857533193  Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 38 1857533193  Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 38 1857533193
jej.
así que Rayita y Zayn no están juntos... todavía ¬¬  Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 38 2278276204
pero al menos se llevan bien y no mal  ;)
y la mamá de Rayitaaa! o sea, ¡que onda chabona! como le puede decir eso  :gasp:
esta loca. xD que se valla a... buee, se re sacaba la mina  :oops:
EeEn! fiin! SEGUILAAA, POR FAVOR ESTA HERMOSA
<3 [/size

Tranquila, linda. Muchas gracias por leer! Qué bien que te gustó! Espero que este nuevo cap te gusté más! Muchas gracias por estar en esta segunda temporada :3333
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 38 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Mar 18 Jun 2013, 7:41 pm

Leils escribió:SEGUILA SEGUILA SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya...ya... ya... ya la sigoooooo! :D
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 38 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Mar 18 Jun 2013, 7:42 pm

paula-4ever1d escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!
:canto:

Ya la sigooooo! :corre: :corre:
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 38 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Mar 18 Jun 2013, 7:44 pm

Annie Directioner escribió:HOLA:3 ¿ME RECUERDEAS? Soy una de tus lectoras viejas lol, ¿cómo has estado? Yo bien, el concierto estuvo M A R A V I L L O S O fue el mejor día de mi vida, aún no puedo quitar la sonrisa, literalmente, llore y grite como nunca lo había hecho, la mejor experiencia, pero bueno, mi vida no importa xD lo que importa es la segunda temporada, asdfghjklñ ame los estúpidos capítulos sensuales, mi Zaynie tan tierno, la mama de rayuela tan loca, mis suegros tan lindos, mi padre tan cariñoso, Perrie tan zorra, Rayis tan bipolar, tonta y tierna a la vez, ame todos los capítulos y estoy esperando los próximos, por favor sube varios como estos, espero pronto los siguientes CAPS, te quiero y un beso:*

HOLAAAA! :) Claro que te recuerdo! Awwwww que bueno que los visteeee! dkfbkdbfkjdbgg yo los veré el otro año! rfbeitkghdrjgb <3 <3 <3
Me alegro que te gustaran los caps! Muchas gracias por leer y por estar en esta segunda temporada :333 Rayis tiene problemas! jajajajajajajaj
Un abrazo giganteeeee! Yo también te quiero, linda :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 38 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Mar 18 Jun 2013, 7:45 pm

masaale escribió:omg omg omg, seguilaaaa, esta buenisima tu novela. La segunda temporada empezo con todooo ! ;)

ya la sigoooo! qué bueno que te gustó! Un besooooo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 38 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Mar 18 Jun 2013, 7:46 pm

jolettemp escribió:Hey me encanta tu nove, siguelaaaaaa. Pasate por la mia please. :amor:

Hey! qué bueno que te gusta!!!! Ya me paso por la tuyaaaa! :D Gracias por leer!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 38 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Mar 18 Jun 2013, 7:46 pm

lokita escribió:siguelaaaaaaaaaaaa

Ya la sigooooooooo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 38 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Mar 18 Jun 2013, 7:47 pm

paula-4ever1d escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MIERDA, POR QUE COÑO NO LA SIGUES????

Ya la sigoooooooo!! YA LA SIGOOOOOO!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 38 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 18 Jun 2013, 7:48 pm

yei espero capitulo
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 38 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Mar 18 Jun 2013, 8:01 pm

Capítulo 36:

Al llegar al recibidor se escucharon algunos murmullos. Luego vinieron todos los flashes. Varios paparazzis estaban en la salida del club. Zayn tomó mi mano con más fuerza, doblamos a la derecha y salimos a la calle. Bajé mi cabeza, pero me sentía mareada por los flashes y las preguntas de los paparazis a Zayn.

-¡Hey! Zayn, Zayn – lo llamaban y era como aquella vez que nos habían visto en el parque, sólo que esta vez ellos tenían capturada mi cara en sus fotos – Zayn, Zayn… ¿Así que ella es tu novia?
-¡Vamos Zayn! – dijo otro – Dinos algo.
-Me están mareando con los flashes – les dijo. Los paparazis rieron.
-¿Es ella tu chica? – levanté la mano que tenía mi cartera y me tapé. No sé por qué lo hice tal vez como acto de reflejo aunque era algo tarde.
-¡¿Qué pasó con la chica del lago?! – gritó uno mientras seguíamos caminando.
-¡Zayn, ¿qué tal tú noche?! – preguntó otro. ¿Cuántos hay?, pensé. No podía ver con claridad.
-Excelente muchachos – les respondió.
-¡Linda tu sonrisa Zayn! ¡Linda tu sonrisa! – solté una risita y Zayn se detuvo.
-¿Qué? – pregunté. Los paparazis nos seguían tomando fotos.
-¿Muy divertida? – preguntó con una sonrisa de medio lado.
-Un poco – comenzó a caminar de nuevo y los paparazis con nosotros.
-¡¿Cómo va el segundo álbum?! – gritó uno. Bajé la mano y me destapé.
-Muy bien...
-¡Vaya! ¡Qué hermosa es tu amiga! – exclamó uno – si no sales con ella ¿puedo invitarla yo? – todos rieron, incluso Zayn. Sentí como la sangre subía a mis mejillas.
-No, eso no se va a poder – dijo Zayn tranquilo.

Nos detuvimos para cruzar la calle y los paparazis lo hicieron con nosotros. Cruzamos y seguimos caminando hacia el estacionamiento.

-¿Y los otros integrantes de 1D? – preguntó uno.
-En el club.
-¿Por qué se van tan temprano? – preguntó otro. Zayn no respondió así que intento con otra cosa – Ella es la chica del lago, ¿cierto Zayn?
-¿No tienen ya suficientes fotos? – preguntó Zayn.
-Anda hermano. Dinos algo – intentó otro. Levanté mi mirada del suelo y pude ver que habían 15 hombres tomándonos fotos – tú nunca nos dices nada, Zayn.
-Bueno… los otros chicos son más interesantes que yo – doblamos en la esquina. Solo un cuadra más.
-Vamos… dinos algo.
-¡Hey, preciosura dinos tu nombre! – gritó uno que iba muy delante de nosotros y caminaba hacia atrás.
-No tienes que hacerlo – susurró Zayn a mi oído.
-Está bien.
-¡Hey, linda. ¿Tú no eres amiga de Louis? ¿Qué haces con Zayn?! – Oh no, pensé.
-Es mi chica – dijo Zayn.

Los flashes se detuvieron por un momento y luego comenzaron a aparecer más rápido como si las fotos ya tomadas no fueran suficientes. No me molesté porque lo dijo. De hecho me gustó que lo dijera. Habíamos vivido nuestra relación en secreto por un buen tiempo y salir tomados de la mano o por un helado era como un pecado. Ya no más, pues Zayn se había encargado de decir que sí era su chica, que estábamos juntos. También supe que lo había dicho por celos.

-¡Eso si es noticia! – se carcajeó uno.
-¡Felicidades Zayn! – gritó otro.
-¿Hace cuánto salen? – preguntó uno.
-Desde antes del lago, ¿no es así? – pareció responder otro.

Llegamos al auto y Zayn me abrió la puerta.

-¡Todo un caballero! – gritó uno de los paparazis.
-Lo siento – musitó Zayn a mi oído mientras pasaba a su lado. Me detuve y lo miré.
-No lo sientas – le dije con una sonrisa.

Entré al auto y los flashes seguían. Miraba mis manos cuando Zayn abrió la puerta del conductor. Levanté mi rostro y sonreí al verlo tan tranquilo y sereno. Encendió el auto y se despidió de los paparazis con un gesto con la mano. Arrancó y pisó el acelerador.

No dijimos nada en todo el camino. Cuando llegamos al apartamento, me sentía nerviosa como una virgen en día de su fiesta de graduación. Hablaríamos o no hablaríamos. Yo no quería hablar, yo quería hacer. Hacer el amor con mi Adonis. El parqueadero estaba solo y silencioso. Miré la hora en el auto, eran las doce y media. Estacionó y suspiró. No entendía por qué suspiraba. Si aquel suspiro era bueno o malo. Cuando salí del auto y cerré la puerta mi Adonis ya estaba al frente mío.

Tomó mi barbilla y me miró. No dijo nada.

-¿Qué? – pregunté rompiendo el silencio.
-No entiendo – dijo – trato de entenderlo, pero no. ¿Qué pasó?
-Confío en ti – musité.

Entonces ahí me di cuenta que mis palabras eran ciertas. Confiaba de nuevo en Zayn y cómo no hacerlo después de estas tres semanas. Me había mostrado con cada uno de sus actos y de sus preocupaciones cuanto le importaba. Que lo había sucedido con Perrie no transcendía y no tenía que transcender. Era a mí a quien amaba. Estuvo conmigo en el hospital. En cada uno de los días de reposo, me consintió y se preocupó por mí. Estuvo a mi lado cuando mi madre vino con su locura del aborto. No se acobardó antes nuestros padres.  No dejaría que algo nos pasara a mí y al bebé. Él siempre ha estado presente.  

Su dolor era tan grande como el mío, pero él había aceptado las condiciones de una nueva oportunidad. Todo aquel acuerdo había sido un escudo porque no confiaba en él; sin embargo con su amor él esquivó ese escudo. Era verdad cuando él había dicho que no podíamos ser amigos después de todo lo vivido y es que éramos más que amigos... Éramos una pareja. Amantes. Mi cuerpo estaba conectado al suyo como por hilos invisibles.

-¿Confías en mí? – preguntó sorprendido.
-Sí – tomé su rostro entre mis manos – Yo tampoco quiero ser una amiga tuya. Es imposible serlo. Somos amantes. Te amo y confío en ti. El dolor que sentí… Eso ha quedado atrás. Lo siento si me di cuenta tarde, pero… Te amo, Zayn.

Sus ojos se cristalizaron y una lágrima cayó por su mejilla izquierda.

-¿Me perdonas? – susurró.
-Yo ya te había perdonado, amor. Sólo quería encontrar esa confianza que se había escapado.
-Dilo de todas formas – presionó su frente contra la mía.
-Te perdono – susurré.


Mi respiración era agitada por su cercanía al igual que la suya. Rocé mi nariz con la de él.

-Te amo – susurré. Mi Adonis jadeó.
-Y yo a ti, mi pequeña.

Mi corazón dio un brinco. Hacía mucho tiempo que no me decía “mi pequeña”. Mis ojos comenzaron a cristalizarse, pero los cerré y acerqué mis labios, por segunda vez esa noche, a su boca. Un jadeo se escapó de su boca cuando la abrió para que mi lengua se deslizara por su boca para buscar a su compañera.

Mis manos tocaban su pecho y las suyas viajaban por mi espalda. Se detuvo y con manos ceñidas en mi espalda me estrechó entre el auto y él. Mis manos llegaron a sus musculosos hombros. Mi vientre tembló cuando sentí su miembro sobre mi estómago. Zayn mordió con fuerza mi labio inferior y yo para no gritar apreté sus hombros. Su boca se deslizó por mi cuello y gemí cuando me mordió. Estaba rendida ante él. Mi cuerpo y mi lógica caían a sus pies.

-Zayn – gemí su nombre.

Sacó sus manos de mi espalda. Ambas manos viajaron hasta mis muslos. Levantó un poco mi vestido y alzó mi pierna izquierda. Deslizó su lengua por mi clavícula mientras deslizaba su mano por mi muslo. Aferré mi pierna a su cintura. Luego hizo lo mismo con mi pierna derecha y yo la aferré a su cintura. Mis manos viajaron a su nuca y me sujeté. Mi respiración se aceleraba mientras mi Adonis viaja con su boca por mi pecho.

-Ah – jadeé.

Entonces abrí los ojos y la realidad me abrumó. No quería que nuestra reconciliación fuera aquí, en un parqueadero. Tragué saliva y me esforcé para hablar.

-Zayn – dije ronca – Zayn… estamos en un parqueadero.
-¿Y? – subió de nuevo a mi pecho.
-Alguien nos puede ver – dije – algún… algún auto puede entrar.

Se retiró y me miró. Sonrió de medio lado y se irguió, llevándome a mí con él. Me sostuvo y salió hacia el vestíbulo.

-¿Qué haces? – pregunté sorprendida.
-Ir al apartamento.

Solté una risita. Mi Adonis me sostuvo. Cuando llegamos al ascensor, agradecí en silencio que las puertas se abrieron inmediatamente. Oprimí el número del mi piso mientras Zayn repartía suaves besitos en mi cuello y mi clavícula. Cuando las puertas se cerraron el ambiente cambió. El deseo aumentó y sentí todos mis poros erizarse. Jadeé. Miré a Zayn y él a mí. Ambos nos dimos cuenta. El espacio cerrado y pequeño, y la necesidad del uno por el otro acrecentaron. Me estiré y oprimí el botón de parar. El ascensor se detuvo un poco brusco, pero entonces busqué los labios de Zayn.

Me empujó hacia un lado del ascensor. Ambos gruñimos cuando choqué. Mi respiración y mi pulso se volvieron a acelerarse. Estaba desesperada. Sentí como poco a poco mojaba mi tanga. ¡Dios! Había pasado mucho tiempo desde la última vez.

Escuché como Zayn torpemente abría su correa tratando de bajarse los pantalones. Como me parecía que lo hacía tan lento llevé mis manos hasta su ingle, desabotoné el jean y bajé su cremallera. Se bajó un poco los pantalones junto con el bóxer y su miembro –grande, largo y duro– salió a la vista. Tragué saliva cuando una gota de su semen salió lentamente.

-No pienso ser cariñoso – sus palabras me hicieron temblar, pero no me importaba si no era cariñoso. Lo quería ya dentro de mí y mi cuerpo no tenía ningún problema. Los días de peligro habían pasado hace mucho.
-No quiero que lo seas – junté su boca en un beso duro. Nuestros dientes chocaron.

Zayn liberó una mano, mientras nos seguíamos besando, y con la otra me agarró la cintura. Metió una mano por debajo de mis piernas. No sabía lo que hacía, pero entonces lo sentí correr mi tanga a un lado. Me alcé un poco más y sentí su miembro en mi entrada. Mis piernas temblaron por la anticipación y sentí un nudo en la garganta. Después de mucho tiempo separados, por la distancia y mi escudo al fin íbamos a estar mi Adonis y yo de vuelta.

Entonces Zayn embistió duro. Grité. Sentí un poco de dolor. Zayn se detuvo y me miró a los ojos. Él también lo sentía, pensé. Mi cuerpo se estaba adaptando su falo.

-Te extrañé nena – susurró Zayn con una voz muy grave.

Yo no le di una respuesta verbal. Lo que hice fue juntar sus labios con los míos. Mi Adonis se retiró y dio otro embate duro. Mordí su labio y él gruñó. Una gota de sudor bajó por mi espalda. Zayn comenzó a moverse lento y duro. En el quinto embate solté su boca y comencé a gemir. Sentía mis pechos pesados. El calor que se concentraba en el ascensor junto con mi respiración agitada y mi deseo quemaba mis pulmones al respirar.

-Déjame ver tus pechos – pidió Zayn jadeando.

Llevé mis manos a mis hombros y me bajé la parte superior del vestido. Luego bajé las copas del brasier y mis pechos salieron al aire. Zayn gruñó y como si mis pechos fueran comida para un indigente que llevaba meses sin comer se llevó uno a la boca. Succionó y lo mordió. Gruñí y gemí. Zayn aumentó las embestidas.

-Oh sí… sí… sí… así – gemí.

Pasé mis manos hacia su cabeza sujetando fuerte su cabello. Mi Adonis fue a mi otro seno. Sentía algunas gotas de sudor en bajar por mi cuello. Cuando el miembro de Zayn retrocedió hice que las paredes de mi interior se contrajeran cuando entraba de nuevo. Gimió con mi seno en su boca. Las embestidas aumentaron más y me fue imposible de no jadear o gritar.

-¡Ah sí! ¡Sí… oh dios! ¡Sí! ¡Fóllame, fóllame, fóllame!
-Lo hago – dijo soltando mi seno y dándome esa sonrisa sexy que tanto me encanta.
-Fóllame más – dije.

Cerré mis ojos disfrutando de la sensación y eché mi cabeza atrás. Una... Dos… Tres… Cuatro…

-¡Oh sí, amor! – jadeé.

Cinco… Seis… Siete… Ocho…

-Mmm…

Nueve… Diez… Once…

De pronto mis piernas comenzaron a temblar. Los folículos de mi cuerpo se erizaron, mis músculos se tensaron. No, pensé. Aún no quería terminar. Traté de respirar equilibradamente.

Doce… Trece… Catorce.

Y en la embista quince el orgasmo me asaltó tan bruscamente y con una fuerza feroz que cuando grité Zayn estrelló su boca contra la mía para callar mi gritó. Todos mis músculos se tensaron y mis pezones se erizaron mucho más. Zayn tensó sus brazos en mi cintura, mordió mi labio y ahí supe que él también lo había conseguido.

Comencé a respirar lentamente y a ser consiente de mi cuerpo. Abrí los ojos y mi Adonis apoyaba su cabeza en la base de mi cuello. Le di un beso cortó y lo escuché suspirar. Se apartó y me miró. Sonreí y él hizo lo mismo.

-No hay nada como un buen polvo con ropa – musitó. Aunque la elección de sus palabras me disgustó un poco no lo corregí porque eso había sido. Un buen polvo con ropa.
-Quiero que me hagas el amor… – acaricié su rostro – lentamente.
-Será para mí un placer – se acercó y acarició mi nariz con la suya – te amo.
-Como yo a ti – sonreí.

Entonces salió de mí y me sentí un poco vacía. Llevé mis piernas al suelo y me tambaleé un poco. Mi Adonis soltó una risita.

-Ven te ayudo – musitó.

Yo me acomodé la tanga mientras que Zayn levantó mi brasier y lo puso en su lugar. Llevé mis manos a la parte caída del vestido para subirla mientras que él se acomodaba los pantalones. Me dio un beso cortó y sonrió. Se acercó al marcador de ascensor y oprimió de nuevo el botón del stop. El elevador cobró vida y siguió subiendo hasta nuestro piso. Zayn tomó mi mano y las puertas se abrieron. Dos parejas que estaban esperando abrieron los ojos cuando nos vieron.

-¿Están bien? – preguntaron.
-Sí – habló Zayn. Yo no era capaz de decir ni una palabra – creemos que se atascó.
-Hemos estado esperando como por quince minutos – dijo uno de los hombres – llamamos a seguridad y dijeron que ya venían.
-No creo que sea necesario – siguió hablando Zayn. Sentí mis mejillas tornarse rojas – parece que ya funciona bien.

Salimos y ellos entraron.

-Qué tengan una buena noche – se despidió Zayn. Me miró y me susurró al oído – Nada como un buen polvo rápido con ropa.


Le sonreí y caminamos hasta la puerta de mi apartamento.

El maldito sonido de la alarma se colocaba por mis oídos. No quería despertar, pero tenía que hacerlo. Estaba muy cómoda en los brazos de Zayn cuando abrí mis ojos y me maravillé con la vista y el olor de mi Adonis. Lamentablemente tenía que ducharme, cambiar e ir a la universidad. En dos semanas terminaba mi segundo año.

Zayn se quejó cuando me moví y escapé de sus brazos. Me duché y cambié rápidamente sin hacer mucho ruido para no despertar a Zayn. Antes de salir le dejé una nota en el refrigerador y corrí al ascensor con las llaves del auto lista para la universidad.

Sentía dolor en mi parte inferior y recordar el por qué hizo que mis mejillas se tiñeran de un rojo profundo. Lo habíamos hecho en un ascensor… ¡En un ascensor! Y luego en el apartamento lo hicimos dos veces más, pero está vez lento y recorriendo cada centímetro de nuestra piel con la boca. Era el mejor sexo de reconciliación de la historia.

Encendí el auto y salí disparada. No podía llegar tarde. Iba a clases y a entregar dos trabajos finales.

Luego de dos bloques de tres horas de clase en la mañana estaba comiendo algo con Emma en la cafetería. Ella aún no sabía lo del embarazo, ni lo de Zayn.

-¿Y qué hiciste anoche? – preguntó.
-No mucho – mentí.
-¿En serio? – asentí – ¡Maldita embustera! – gritó y me tendió su celular. Yo sorprendida por sus palabras bastas lo tomé.

Mierda, pensé. Habían un sinfín de fotos mías con Zayn anoche saliendo del club. En unas salía tapándome el rostro, en otras con la mirada hacia el suelo, en otras mirando hacia adelante y en otras sonriéndole a Zayn. Zayn salía haciendo gestos y sonriendo. También habían algunas con esa sonrisa de medio lado que era muy provocativa.

-Así que… ¿cuándo ibas a decirme que habías vuelto con ese zorro? – preguntó con los brazos cruzados – es que… ¡Con un demonio él te engañó!
-Lo perdoné, ¿Okay? Hemos estado hablando y lo perdoné.
-Pero ___, él no…
-Emma, no puedes acusarlo y no ahora. Estamos bien.
-¡¿No ahora?! ¿Recuerdas quién te prestó el hombro y pasó los miles de pañuelos mientras seguías llorando?
-Tú – musité – pero yo no solo sufrí. Además ayer en el club que estábamos también estaba ella.
-¿Quién? – preguntó curiosa dejando a un lado su mal humor.
-Perrie.
-¡¿Qué, qué?!
-Baja la voz – se acercó más a mí – yo estaba bailando – comencé a narrar – junto con los chicos y en una de esas me volteó a ver a Zayn, que estaba en la sección VIP, y lo vi hablando con una mujer rubia. No sabía que era ella, pero me enojé. Mucho. Fui a la barra y pedí un vaso de agua para calmarme. Fui al baño y estaba en uno de los cubículos cuando escuché una conversación. Era Perrie con una amiga – Emma abrió la boca en una O – La amiga le decía que se olvidara de él, que estaba con su novia. Perrie le dijo que yo no era la novia… Qué solo era una amiga. La cosa es que cuando salí ellas quedaron pálidas – solté una carcajada de solo recordarlo – me lavé las manos y antes de abrir la puerta la miré y le dije: “Escucha a tus amigas, Perrie. Yo soy la novia de Zayn” O algo así le dije.

Emma soltó una carcajada y yo me uní a ella.

-¿En serio le dijiste eso? – asentí – ¡No puedo creerlo! – volvió a reír.
-Confío en Zayn, Emma – le dije – y lo quiero.
-Está bien, está bien – puso la manos en alto – no diré más nada. ¿Qué tal estuvo la fiesta?
-Bien – sonreí – me divertí lo poco que estuvimos ahí.

Terminamos de almorzar y volvimos a clase. Me despedí de Emma en el estacionamiento y manejé hasta mi apartamento. Betty no estaba, así que supuse que Zayn tampoco. Saludé a Jack y entré al ascensor. Estaba cansada, pero el día había sido perfecto.

Dos semanas, me dije. Dos semanas y saldría a vacaciones.

Cuando entré al apartamento llamé a Zayn, pero no contestó. Fui a cocina por agua y había una nota en la nevera.

“Gracias por el desayuno, pequeña. Tengo que ir al estudio. Llegaré tarde. Te amo. X”

Sonreí. De nuevo éramos una pareja. Éramos un par de enamorados. Miré mi celular y tenía dos llamadas de papá. Miré la hora e hice cuentas. Tal vez era un poco tarde en Tokio, pero igual lo llamé. No me contestó así que le envié un mensaje.

Preparé un sándwich de pollo y un té helado. Comí mientras veía algo de televisión. No supe en que momento en que me quedé dormida.
Me desperté abruptamente. ¿Dónde estaba? Revisé mi entorno y era oscuro. Estaba en mi habitación. ¿Cómo había llegado allí? Miré a mi lado y Zayn estaba ahí. Se movió y abrió los ojos.

-¿Qué pasa? – preguntó.
-Nada… sólo me desperté.
-Ven aquí – me abrió sus brazos y me acosté sobre su pecho. Suspiré y cerré los ojos – duerme tranquila, amor.

Y así lo hice. Todo estaba bien entre nosotros. No había nada que temer. Estábamos bien y lo íbamos a estar. Mi Adonis, el bebé y yo estábamos juntos.


Ya la seguí chicas. Espero que les guste y si es así ya saben lo que deben hacer. ¡Mis amigas y yo ya tenemos boletas para el concierto de los chicos el próximo año! fdkgfkbgkjdbf Bueno ya... jajajja Me alegro mucho que en esta nueva temporada sigan fieles y que hayan también nuevas lectoras. Las quiero mucho :(L):Les recuerdo mi twitter @tavagutierrez Doy follow back si lo piden y si quieren quejarse o algo también lo pueden hacer por ahí. Un beso gigante a todas, bellas Directioners :bye:
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 38 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Mar 18 Jun 2013, 8:02 pm

magic directioner forever escribió:yei espero capitulo

ya está el cap online. Un beso, linda!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 38 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 18 Jun 2013, 8:39 pm

Hay estuvo retire o este CAP me encanto, enserio tienes boletas ahhhh muero que curveare yo también, tu cual tienes ahhhhhh cuando me dijeron ya compramos las boletas me morí aunque primero llore como Magdalena porque no alcanze a comprar las platino ya estaban agotadas y llore mucho pero luego me compraron unas súper cerquita no es lo mismo pero por lo menos iré jejenes dime cual tienes ahahaha

PD ame el CAP estuvo muy tierno awwwww
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 38 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por ali&styles Miér 19 Jun 2013, 6:51 am

Ay me encanto!!!! Panda de pervertidos -.-
Es que Zayn es taaaaaaaaaaaan mooooooono :(L):
Síguela pronto guapa :)
COMO??? YA TENÉIS LAS ENTRADAS???!!!!!!!!!?? QUE SUERTE!!!! :(
Bueeeeno, a ver si vuelven a España y puedo ir :)
Besos princesa. Te quiero :P
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 38 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.